Talent Academy FTV 2014 [Explicación del concurso]
+3
Gloria
Aleja Soto
Danni
7 participantes
Página 1 de 1.
Talent Academy FTV 2014 [Explicación del concurso]
Talent Academy FTV 2014
Es un concurso donde se probará las capacidades mentales de todos, habiendo cinco etapas, las cuales estarán variadas en diferentes pero similares temas.Si se inscribe gran cantidad de participantes, es seguro que se harán las cinco etapas o hasta más, de lo contrario, se disminuirán las pruebas que se explicarán a continuación.
Etapa #1
En esta primera etapa, se inscribirán las bellas y galanes que participarán en todo el concurso. Esto quiere decir que en este tema de explicación, no se inscribirán dichos participantes, se hará cuando se inicie el concurso con la primera prueba o etapa.
Etapa #2
Aquí se harán ciertas preguntas las cuales podrán responder los usuarios mediante mensaje privado. Pueden haber preguntas variadas como de telenovelas de países como Colombia, Venezuela, México, Estados Unidos, entre otros...
Etapa #3
También se evaluará con preguntas de un tema completamente diferente al de las preguntas pasadas.
Etapa #4
En la penúltima etapa, se pondrán descripciones de variadas cosas que están en relación con las telenovelas: Ejemplo: Se puede describir brevemente las características de cierto actor/actriz y de este modo, se dirá por el mismo mecanismo del mensaje, quién es. O también se puede variar describiendo la personalidad de un personaje de telenovela conocida. No solo se haría de estas celebridades, sino también de telenovelas.
Etapa #5
Se tendrá que adivinar el rostro de nuestros actores/actrices. En el tema de ésta etapa, habrá un gráfico con cada actor/actriz donde estarán algunas facetas del rostro. A la hora de llegada de ésta prueba, podrán entender más fácil de lo que trata.
Y esas son las cinco etapas, recuerden que dependiendo de los inscritos, se podrán realizar todas las pruebas completas o hasta de aumentarían. Quien está a cargo del concurso, es Stephanie Cayo.
Gracias por haber leído la explicación
Última edición por Danni el Dom Mar 09, 2014 4:43 pm, editado 1 vez
Danni- Mensajes : 5092
Re: Talent Academy FTV 2014 [Explicación del concurso]
Va a estar muy entretenido Yo me apuntaré cuando abras el tema de inscripciones.
Aleja Soto- Mensajes : 5016
Gracias Aleja . Vamos a ver quién más se interesa por el concurso.
Se ve que estará muy divertido, si me queda tiempo participaré ya que a partir de la semana entrante ya no podré estar tanto tiempo en la compu como hasta ahora lo he hecho solo me conectaré por las tardes pero de todos modos será muy divertido ver a los demás participar. Suerte a todos!!!
Gloria- Mensajes : 11369
Gracias mi Gloria adorada . Sí, podrías entonces ver cómo los demás van participando porque para participar, debes inscribir los dos protagonistas de tu novela al menos de que yo te lo valiera con Detrás del Espejo . Ya solo es Cuestión de Alma, digo... Cuestión de Tiempo
Quién más está interesado en el concurso?
Gracias Joana. Pues por el momento, veo solo tres interesados, de hecho solo tú y Aleja porque MGA solo verá participar. A este paso, el concurso no podrá estar aquí . Necesito por lo menos 3 o 4 interesados, ya que son de bellas y galanes, por lo que los inscritos de las chicas y chicos, en total sale siendo como 8 y eso que eso es poco. Mmmm
Pues sí se hace con 2 o 3 por producción quizás sale algo (?)
Sí, por eso, son 2 por producción, la pareja... Entonces entre más se interesen, mejor porque es el doble. Es decir, ahora veo que tú y Aleja se inscribirán, como son 2 por ti y 2 por Aleja, salen siendo 4 concursantes, como el doble.
Yo tambien me inscribo, disculpa no pude conectar antes.
Pspain- Admin
Gracias Pedro. No te preocupes . Pensaba entonces abrir la etapa 1 mañana martes pero mejor espero hasta el miércoles a ver si alguien más se interesa por el concurso.
Gracias por asegurar a todos inscribirse en este tema. En la etapa 1 también habrá que confirmar la inscripción poniendo a la pareja de su webnovela o webserie.
Gracias por asegurar a todos inscribirse en este tema. En la etapa 1 también habrá que confirmar la inscripción poniendo a la pareja de su webnovela o webserie.
Mandaré publicidad a ver si por lo menos alguien más se interesa por el concurso, ya que como he dicho, necesito por lo menos 4 personas que se inscriban.
Yo no sé si inscribir a los míos. Cuando es de esos yo de todas las respuestas puede que no me sepa.
Fran- Mensajes : 1973
No te preocupes Fran, puedes participar. ¡Vamos! . Como dije explicando las cinco etapas, solo en las etapas 2 y 3, habrán preguntas, pueden haber de telenovelas de Colombia, México, España, Venezuela, Argentina, Chile... Entonces, puedes participar. Ya mismo abro el tema de la ETAPA 1 donde sí podrán inscribirse finalmente. Pudieron haberse inscrito por aquí mismo pero no quise porque de pronto luego cambian de opinión.
mas vale que esta vez estudien pq la otra fue una vergüenza el concurso jajajajjajajajajjaja
MorticiaFonzy- Mensajes : 3127
Jajajajajaja, pues sería bueno dejar pistas de lo que serán las preguntas antes de ser publicadas, lo pensaré . Oye, te dejo participar a ti. Quieres???? Jajajajaja.
Excelente me gusta mucho el concurso muy interesante.
Invitado- Invitado