Amigos: Historia y Personajes
+2
Gloria
Pspain
6 participantes
Página 1 de 1.
Amigos: Historia y Personajes
"Amigos" narra la historia de 6 jóvenes que comparten piso y está basada en la mítica serie de tv. "Friends". Tres chicos y tres chicas protagonistas de una comedia fresca y juvenil que sin duda no te puedes perder. "Amigos" está ambientada en la ciudad de San Diego, California. ¿Quieres saber más de esta producción? Conoce los perfiles de los personajes aquí. Nos vemos muy pronto.
PERSONAJES PRINCIPALES
Gabriela (Itahísa Machado)
Dueña del bar "Pacific Beach" junto a su amiga Raquel. Ambas regentan el local, punto de encuentro de los 6 amigos. Es la guapa del grupo, aunque también la más crítica con sus amigos. Gabriela sale con Fernando, un tipo engreído e insoportable.
Carlos (Lucas Velázquez)
Enamorado de Gabriela desde siempre pero ella no le hace ni puñetero caso. Carlos mantiene una relación de amor/odio con su ex novia Silvia, una desconocida modelo de bragas y sujetadores. Carlos es actor de teatro, un chico muy serio a la vez que muy reservado.
Raquel (Kimberly dos Ramos)
Es la más sensata del grupo, la madre la llaman todos y es porque Raquel siempre se preocupa de todo el mundo a pesar que pasan de ella. Raquel es hermana de Pablo y la mejor amiga y confidente de Gabriela desde niñas.
Daniel (Jairo Guerrero)
El mejor amigo de Carlos desde la infancia. Es administrativo y siempre fue buen estudiante. Le gustan todas pero no le hace caso ninguna y es que Daniel es muy pedante y al mismo tiempo muy coqueto.
Nuria (Sharlene Taule)
La tonta del grupo, así la llaman, aunque ella no es consciente de todas las estupideces que dice y hace. Es la más distraída a la vez que la más ingenua. Es enfermera. Un día lleva el pelo rojo y al siguiente verde... No les digo más.
Pablo (Alberich Borman)
Hermano de Raquel, es un chico muy risueño a la vez que muy despistado y algo torpe. Su mayor vicio, fumar a escondidas, pues nadie en la casa soporta el tabaco. Trabaja como mesero en el bar "Pacific Beach".
PERSONAJES SECUNDARIOS
Silvia (Daniela Navarro)
La ex novia de Carlos
Fernando (Roberto Plantier)
El novio de Gabriela
Andrea (Kendra Santacruz)
La vecina chismosa y mojigata.
Javier (Jonathan Freudman)
El desconocido
Pspain- Admin
Re: Amigos: Historia y Personajes
Guaua qué buenos perfiles, se ve que esta historia estará interesante y divertida a la vez!!
Gloria- Mensajes : 11369
Muchas gracias Gloria, esta es la historia que llevaré cuando termine EPDD que ya le falta poco. Acabo de publicar el cap. 1
Pspain- Admin
Pspain escribió:Muchas gracias Gloria, esta es la historia que llevaré cuando termine EPDD que ya le falta poco. Acabo de publicar el cap. 1
Ya me lo leí me ha encantado, ahora sí a dormir un ratico jiji
Gloria- Mensajes : 11369
Me gusta mucho la sinopsis, creo que es la primera vez que escribes este tipo de historias, no? Qué bien comienzo, me gustan mucho lo perfiles y sus respectivas fotos. Todo muy interesante Pedro, me gusta tu banner, así como un collage con la foto de todos, está genial
Y pronto me voy a leer el primer capítulo, por favor no publiques aún el 2º para no quedarme atrás
Y pronto me voy a leer el primer capítulo, por favor no publiques aún el 2º para no quedarme atrás
Danni- Mensajes : 5092
Muchas gracias Joana y Dani, espero les guste la comedia y les haga reir.
Pspain- Admin
Qué bueno que nos traigas una historia de comedia en la que no pesen tanto las viejas villanas que siempre pones en tus novelas Pedro
He oído la serie Friends, más nunca la he visto.
Pronto me paso por el capítulo 1
He oído la serie Friends, más nunca la he visto.
Pronto me paso por el capítulo 1
Aleja Soto- Mensajes : 5016
Gracias Aleja, esta vez quise salirme de la típica telenovela y hacer algo diferente, una comedia juvenil. Aunque la verdad es muy dificil hacer reir, pero ahí le vamos...
Pspain- Admin
Que bien empezara a leer esta historia ya empieso
FORES- Mensajes : 385
Esta era la serie original:
Pspain- Admin
Toda historia, aun siendo comedia, necesita de una villana que se precie...
Luisana Lopilato se integra al elenco de "Amigos", ¿Quieres conocer a Verónica? No te pierdas el capítulo 4, muy pronto.
Luisana Lopilato se integra al elenco de "Amigos", ¿Quieres conocer a Verónica? No te pierdas el capítulo 4, muy pronto.
Pspain- Admin