FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos 003: La vecina chismosa

4 participantes

Ir abajo

Amigos 003: La vecina chismosa Empty Amigos 003: La vecina chismosa

Mensaje por Pspain Jue Abr 03, 2014 3:40 pm

AMIGOS
CAPÍTULO 3:  LA VECINA CHISMOSA


 
SAN DIEGO, CALIFORNIA
INT. / APARTAMENTO, DORMITORIO / DÍA
 
Raquel y Gaby conversan en el cuarto de la morena…

Amigos 003: La vecina chismosa 13963276973190066020_zpsce410e97Amigos 003: La vecina chismosa 13963301481694578320_zpse017e2bc
 
Gaby: ¿Raquel, donde está mi vestido blanco? El de lentejuelas…
 
Raquel: En el barreño de la colada limpia, en el trastero, iba a tenderla ahora…
 
Gaby: Déjalo, ya lo hago yo, amiga…
 
La joven se marcha del cuarto y en unos segundos escuchamos un grito que pone los pelos de punta, como si fuera sacado de la película “Psicosis”.
 
Gaby: ¡UAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!
 
Escuchamos risas… Gaby aparece de nuevo con el vestido en la mano, horrorizada. El traje está totalmente desteñido de varios colores.
 
Gaby: ¿Se puede saber qué diablos es esto, Raquel? ¿Qué le pasó a mi vestido?
 
Raquel: Upss… creo que alguien metió ropa blanca con ropa de color… (Sonríe inocente)
 
Gaby: Te voy a matar… ¡Este vestido me lo regaló Fernando! ¿Qué le voy a decir ahora?
 
Raquel: Chica no seas así, no te preocupes, te puede valer para carnavales… (Risas)
 
 
INT. / APARTAMENTO, COCINA / DÍA
 
Carlos revisa el frigorífico para ver que hay que comprar…

Amigos 003: La vecina chismosa 13963350892540657901_zpsf3b02fa3Amigos 003: La vecina chismosa 1396327218636720088_zpsaf559f3c
 
Carlos: Apunta los melocotones en la lista de la compra, Pablo…
 
Pablo: Voy… (Tomando bolígrafo, escribe sobre el blog de notas en la mesa) Ma-la-ca-to-nes… (Risas)
 
Carlos: No… (Con mal tono)
 
Pablo (Escribiendo de nuevo): Ma-li-co-ti-nes
 
Carlos: Amm, amm… (Negando con la cabeza, molesto)
 
Pablo: Bah, déjalo, mejor compremos unas peras…. (Risas)
 
 
INT. / APARTAMENTO, SALÓN / DÍA
 
Raquel y Gaby se disponen a salir, bien vestidas y elegantes pues van al cine. En ese momento entra por la puerta de la casa la estrafalaria Nuria, esta vez con el cabello amarillo pollo recogido en una coleta.

Amigos 003: La vecina chismosa 13963301481694578320_zpse017e2bcAmigos 003: La vecina chismosa 13963276973190066020_zpsce410e97Amigos 003: La vecina chismosa 1396327052131977179_zps46a9865c
 
Nuria: ¡Chicas, chicas! ¡Tengo que contarle una cosa que las va a dejar muertas en la bañera! (Risas)
 
Raquel: Nuria, no tenemos tiempo para tus tonterías, tenemos prisa.
 
Gaby: Nos vamos al cine, a la sesión de las nueve… Luego hablamos…
 
Ambas chicas están a punto de cruzar la puerta para marcharse pero…
 
Nuria: ¡Se trata de un hombre!
 
Al escuchar eso, Raquel y Gaby se dan la vuelta y se vuelven a toda prisa para sentarse en el sofá. Escuchamos risas…
 
Raquel: ¡Cuenta, cuenta!
 
Nuria: Ay chicas lo conocí esta tarde en el asilo, es nieto de una de las abuelas.
 
Gaby: ¿Está guapo? (Con cara de interés)
 
Nuria: Guapísimo, a su lado Jencarlos Canela parece el jorobado de Notre Dame… (Risas)
 
Raquel: ¿Y qué, le has pedido salir?
 
Nuria: Ay no sé, no me atrevo, la verdad es que algo más joven que yo…
 
Gaby: Eso no importa amiga, en un hombre lo único que importa es… que tenga dinero, que sea mayor de 21 años y que se traiga el cepillo de dientes. (Risas)
 
Raquel: Anda, lánzate, pídele una cita… A lo mejor es muy tímido.
 
Gaby: O a lo mejor es gay… (Risas)
 
Nuria: ¡Gabyyy!!! (Risas)
 
Raquel: Mira, quién no arriesga no gana… no pierdes nada por intentarlo, chava.
 
En ese momento Daniel llega por el pasillo y justo cuando va a abrir la puerta que da al salón, escucha sin querer la conversación. El chico se queda en silencio tras la puerta chismoseando.

Amigos 003: La vecina chismosa 13963270852910333867_zpsdcfe428e
 
Gaby: ¿Y quién es? ¿Cómo se llama ese chico que te gusta, Nuria?
 
Nuria: Daniel… (Sonríe)
 
Tras la puerta Daniel sonríe coqueto, pensando que hablan de él. Y es que Dani es muy vanidoso.
 
Nuria: Es que es tan guapo….
 
Tras la puerta Daniel se alza el cuello de la camisa como presumiendo, sonriendo como tonto.
 
Nuria: Es tan elegante, tan refinado, viste tan bien…
 
Tras la puerta Daniel se mira la ropa, va con un chándal. Escuchamos risas.
 
Nuria: Daniel es inteligente, encantador, divertido… (Sonríe como boba)
 
Al otro lado de la puerta Daniel sonríe y se atusa el cabello con vanidad, sonriendo, le brilla un diente, escuchamos “Cliiinn”. Risas.
 
Raquel: Ay Nuria pero si tanto te gusta pues díselo, mujer…
 
Nuria: ¿Y si no le gusto? ¿Y si me dice que no, ah?
 
Gaby: Bobadas, bobadas… tú lánzate y que sea lo que Dios quiera…


 
AL DÍA SIGUIENTE 
INT. / APARTAMENTO, COCINA / DÍA
 
Daniel entra en la cocina y se encuentra con Carlos y Pablo que están jugando al ajedrez sentados a la mesa, frente a frente.

Amigos 003: La vecina chismosa 13963350892540657901_zpsf3b02fa3Amigos 003: La vecina chismosa 1396327218636720088_zpsaf559f3c
 
Carlos: Jaque mate con el caballo.
 
Pablo: ¡Jayyy chacho y tu jate mates con la furgoneta!! (Con cara de bobo, risas)
 
Daniel: ¿Qué hacen chicos? ¿Jugando una partidita de ajedrez?

Amigos 003: La vecina chismosa 13963270852910333867_zpsdcfe428e
 
Carlos: Si, Dani, aquí estamos, matando el aburrimiento…
 
Pablo: Y dale, vaya una que te ha dado hoy con matar gente… (Risas)
 
Daniel: Les tengo que contar una cosa, no se lo van a creer… (Se sienta junto a ellos)
 
Carlos: Apuesto que es sobre una mujer… Te conozco. Desembucha, suelta la sopa.
 
Daniel: Resulta que ayer escuché a las chicas hablar sobre mí…
 
Pablo: Ya sabemos que se quejan de que meas fuera del inodoro… (Risas)
 
Daniel: ¡No idiota! (Risas) Nuria les estaba contando que gusta de mí, del menda lerenda. (Sonríe, escuchamos risas)
 
Carlos: ¿Qué? ¿Nuria enamorada de ti? Jajajaja
 
Daniel: ¿Oye panita, de qué te ries, ah?
 
Carlos: Jajajajjaja
 
Daniel: ¡Carlos! (Enojado)
 
Carlos: Jajajajjajajjjajaja
 
Pablo: Creo que alguien no se ha tomado hoy su medicación… Voy por las pastillas…. (Risas)
 
Daniel: ¡Ya vale, ya está bueno! Estoy hablando en serio.
 
Carlos: Disculpa que no me lo crea, jajajaja. Nuria y tú… ¿Nuria y… túuuu? Jajjajajaja.
 
Daniel: Oye, ¿Y que tiene? Yo soy un hombre atractivo, inteligente, soy un imán para las mujeres... Tengo perfil griego… mira, mira… (Se pone de perfil, risas)
 
Carlos: Si, el mismo perfil que las ruinas de la Acrópolis… (Risas)
 
Daniel: ¡Imbécil, envidioso!
 
Carlos: A ver… cuéntame exactamente que fue lo que escuchaste.
 
En ese momento vuelve Pablo con una pastilla y un vaso de agua.
 
Pablo: Aquí le traigo la pastilla, abuelo… (Dándosela a Carlos, risas)
 
Carlos: ¡Déjate de pastillas, idiota! ¡Que Daniel está diciendo la verdad parece ser!
 
Pablo: ¿Quéee? ¿Qué la tonta del bote quiere contigo? Anda ya… ¿Pero cómo vas a salir con esa?
 
Carlos: Bien dicen que sarna con gusto no pica… (Risas)
 
Daniel: Dejen las bromas para otro día, estoy hablando en serio. Las oí mencionar mi nombre, Nuria no dejaba de alabarme, de decir cosas buenas sobre mi.
 
Carlos: ¿Seguro que no tienes fiebre, Daniel? (Le pone la mano en la frente, escuchamos risas)
 
Daniel: ¡Que noooooooo!!!! (Risas)
 
Pablo: Bueno tío, pues tu mismo con tu organismo… Ya nos contarás…
 
 
EXT. / EDIFICIO DE APARTAMENTOS / DÍA
 
Gaby se encuentra con Andrea, la vecina chismosa del edificio.

Amigos 003: La vecina chismosa 13963301481694578320_zpse017e2bcAmigos 003: La vecina chismosa 13963291641463977971_zps13ade5e6
 
Andrea: ¡Helloooo Gabyyyy!!!!
 
Gaby (En voz baja): Lo que me faltaba… la looser del bloque… (Risas)
 
Andrea: Hola guapa… ¿Cuánto tiempo sin verte?
 
Gaby: Hablamos esta mañana en el super, Andrea… (Risas)
 
Andrea: Era un decir, mujer… ¿Sabes he visto que han puesto cortinas nuevas en el salón? Están divinas… me encantan esas florecillas y bordados tan cucos… (Sonríe como boba)
 
Gaby: Sí, la verdad que Raquel hizo un gran trabajo, se le da bien lo de coser…
 
Andrea: Oye, quería pedirte un favor, si puede ser…
 
Gaby: Si, hija, tú dirás, para eso están las vecinas… (Pensando: Qué coño querrá ahora esta)
 
Andrea: Es que mira… como ahora soy la presidenta de la comunidad de vecinos pues es mi obligación informar y pedir a todos que dejen de tirar basura al patio de luces.
 
Gaby: A mi no me mires, en mi casa todos somos muy limpios y no hacemos esas cosas, cariño. (Con mal tono)
 
 
INT. / APARTAMENTO, COCINA / DÍA
 
Pablo está asomado a la ventana del patio de luces, fumando a escondidas pues nadie en la casa soporta el humo del tabaco. Pablo termina el cigarrillo y lanza la colilla al patio, en el suelo hay montones de colillas viejas. Escuchamos risas. En ese instante Carlos entra en la cocina. Pablo cierra la ventana bruscamente y mueve las manos para desvanecer el humo.

Amigos 003: La vecina chismosa 1396327218636720088_zpsaf559f3cAmigos 003: La vecina chismosa 13963350892540657901_zpsf3b02fa3
 
Carlos: ¿Qué tal brother? ¿Qué hacías?
 
Pablo: Nada, Carlitos, aquí mirando… los geranios de la ventana…
 
Carlos: Pero si son cactus… (Risas)
 
Pablo: Con razón me picaban… (Risas)
 
En esto que Daniel aparece por la puerta de la cocina, muy elegante vestido de traje gris y corbata.

Amigos 003: La vecina chismosa 13963270852910333867_zpsdcfe428e
 
Daniel: ¡Adivinen quien ha conseguido un trabajooo!!
 
Carlos: Wow Dani, qué bien te ves, pareces todo un ejecutivo de Wall Street.
 
Daniel: No sé donde queda eso… (Risas) Desde mañana voy a empezar a chambear en una gestoría del centro. (Sonríe ilusionado) Al fin encontré empleo.
 
Pablo: Felicidades, amigo, verás como te va a ir super bien. Enhorabuena.
 
Y el iluso Daniel se pone a bailar y cantar en la cocina… Risas.
 
Daniel: ¡Quiero dinero, mucho dinero, esta vez me voy a forraaaaarrr!!              ¡Quiero ser rico, muy, muy, muy rico!!!  (Bailando sin parar como Michael Jackson hacia atrás arrastrando los pies, escuchamos risas)
 
 
AL DÍA SIGUIENTE
INT. / APARTAMENTO, SALÓN / DÍA
 
Carlos está viendo un partido de baloncesto de la NBA sentado en el sofá.

Amigos 003: La vecina chismosa 13963350892540657901_zpsf3b02fa3
 
Carlos: ¡Vamos ahí, ahí, correeee Gasol!! ¡Correeeeeeee!! ¡Encesta, encesta!! ¡Mierdaaa el negro!!!
 
En ese momento tocan al timbre…
 
Carlos: ¿Quién será a estas horas?
 
El chico abre y se encuentra con su ex novia la explosiva Silvia, en minifalda y muy escotada. La joven lo que tiene de sexy lo tiene de tonta.

Amigos 003: La vecina chismosa 13963308751902043961_zpsb9d88357
 
Silvia: Buenas tardes, EX profiterol… (Risas)
 
Carlos: ¿Silvia? ¿Qué haces en mi casa?
 
Silvia: Ay mi rey, vine para hablar personalmente contigo y para decirte que finalmente yo me quedaré con “Matías”.
 
Carlos: Eso no es lo que habíamos quedado, el perro se iba a quedar conmigo. Me lo prometiste.
 
Silvia: ¿Aquí en esta… pocilga? (Mirando a todas partes) Ni hablar, antes muerta, por el amor de Dios… He visto establos con mejores alfombras… (Risas)
 
Carlos: Ninguna pocilga, este apartamento está bien limpio y ordenado ¡Y no me cambies de tema! ¡La leche!
 
Silvia: Mira, guapo, cuando te busques una casa con jardín en un buen barrio residencial de San Diego, tengas chacha, piscina y un cochazo a la puerta, ahí sí, entonces te entregaré a Matías, mientras tanto el “niño” se queda con mamá. (Risas)
 
Carlos: Eres una egoísta… (Enojado)
 
Silvia: Y ahora si me disculpas me voy, tengo mucho trabajo hoy…
 
Carlos: ¿Sigues modelando esos sostenes baratos en el canal 7?
 
Silvia: No, ahora promociono tangas de los chinos en la CBS… (Risas, la modelo se marcha)
 
Carlos cierra la puerta y mueve la cabeza, molesto con Silvia.
 
 
INT. / APARTAMENTO DE ANDREA, COCINA / DÍA
 
Andrea, la vecina chismosa, está regando las macetas en la ventana de su cocina mientras ve como Daniel se cambia de ropa en el cuarto de baño, enfrente, después de ducharse. La curiosa y mojigata vecina se queda como tonta mirando a Daniel. El chico se peina, se echa desodorante, se echa un espray bucal pero se equivoca de bote y se pone desodorante en la boca. Daniel tose como si se ahogara.

Amigos 003: La vecina chismosa 13963291641463977971_zps13ade5e6Amigos 003: La vecina chismosa 13963270852910333867_zpsdcfe428e
 
Daniel: ¡Aggggggggg!!! Me mueroooooooooooo... (Risas) ¿Quién coño me ha cambiado los botes? ¡Puaaaaaaaaaagggg!!! (Se enjuaga la boca con agua)
 
En la ventana, Andrea lo mira y habla consigo misma.
 
Andrea: Si es que todo es Adonis… (Risas, la vecina suspira deja inclinar sin darse cuenta la regadera, cayendo agua al patio sin darse cuenta)
 
 
INT. / APARTAMENTO, COCINA / DÍA
 
Nuria conversa con sus amigas…

Amigos 003: La vecina chismosa 1396327052131977179_zps46a9865cAmigos 003: La vecina chismosa 13963276973190066020_zpsce410e97Amigos 003: La vecina chismosa 13963301481694578320_zpse017e2bc
 
Nuria: Esta tarde le voy a pedir una cita a Daniel…
 
Gaby: ¿En serio? Qué bueno amiga, me alegro al final te hayas decidido a dar el paso…
 
Raquel: ¿Estás segura Nuria? Espero te diga que si.
 
En ese momento entra Daniel por la puerta, bien elegantemente vestido, todo vanidoso y sonriente.
 
Daniel: Por supuesto que voy a salir contigo, guapa!!! (Sonríe, escuchamos risas)
 
Nuria: ¿De qué hablas bobo? (Con cara de tonta)
 
Gaby: Ay la madre, que aquí me da que alguien ha estado escuchando tras las puertas… (Risas)
 
Raquel: Dani… no… no es lo que tú piensas.
 
Daniel: Vamos Nuria, confiesa, estás enamorada de mí. Lo sé todo…
 
Nuria: ¿Qué, quién yo? ¿De ti??? ¡Antes prefiero comer gusanos! (Risas)
 
Daniel: Pero no y que les dijiste a las chicas que yo…
 
Gaby: Dani, Nuria hablaba de otro hombre, otro Daniel…
 
Raquel: Ajá…
 
Daniel: ¿Quéeee? (Enojado)
 
Nuria: Lo siento baby, prueba suerte con la vecina, esa tipa si que se muere por ti… (Risas)
 
Daniel: ¿Qué vecina? ¿La rubia tetona del sexto? ¿La Vane?
 
Gaby: Qué mas quisieras… (Risas)
 
En ese momento tocan al timbre de la puerta…
 
Daniel: ¡Yo abroooo!!!
 
 
INT. / APARTAMENTO, SALÓN  / DÍA
 
Daniel abre la puerta principal de la casa y se encuentre de frente con Andrea.

Amigos 003: La vecina chismosa 13963270852910333867_zpsdcfe428eAmigos 003: La vecina chismosa 13963291641463977971_zps13ade5e6
 
Daniel: ¿Tú?
 
Andrea: Hola, vecino… (Avergonzada y muy tímida)
 
Daniel: ¿Qué se te ofrece? ¿Querías algo?
 
Andrea: Vine por una tacita de azúcar, se me ha terminado…
 
Daniel: OK, pásale, ahorita te la traigo… (Le toma la taza de la mano)
 
La vecina se queda mirando todo el salón como embobada, es muy chismosa y le gusta curiosear en la vida de los demás... Andrea pasa dos dedos por encima del mueblebar y se mancha de polvo gris. Escuchamos risas… La joven se limpia a un cojín del sofá. Dani aparece de nuevo con la taza de azúcar en el salón.
 
Daniel: Toma… aquí tienes…
 
Andrea: Gracias guapo… (Sonríe como boba, tímida y avergonzada)
 
Daniel: ¿Querías algo más?
 
Andrea: Sí, tú número de teléfono… (Risas)
 
Daniel: ¿Perdóoonnn?
 
Andrea: Este… que si… que si puedes prestarme el teléfono… lo tengo averiado.
 
Daniel: OK, ahí lo tienes. Estás en tu casa…
 
 
INT. / APARTAMENTO, DORMITORIO / DÍA
 
Carlos y Pablo conversan, Carlos termina de aprenderse unos libretos, sentado en su cama. Pablo le habla de pie desde la puerta.

Amigos 003: La vecina chismosa 13963350892540657901_zpsf3b02fa3Amigos 003: La vecina chismosa 1396327218636720088_zpsaf559f3c
 
Pablo: Sé lo que sientes por Gaby, Carlos, y créeme, no tienes ninguna posibilidad con ella.
 
Carlos: No sé de que hablas… (Se hace el tonto)
 
Pablo: Venga, brow, Daniel me lo contó todo… Estás enamorado de Gaby, admítelo. El día que vino con su novio te pusiste celoso y Dani se dio cuenta.
 
Carlos: Bueno, vale, está bien, sí, lo reconozco, me gusta Gaby.
 
Pablo: ¿Cuánto hace que se conocen? ¿Dos años, tres?
 
Carlos: Casi tres… ¿Por qué?
 
Pablo: Porque a estas alturas ya estás en su “Friend zone”, es decir, en su zona de amigos. Jamás te va a ver como hombre. Antes se acostaría con un desconocido. (Risas)
 
Carlos: Eso tú no lo sabes…
 
Pablo: Hazme caso, las chicas son así… una vez te encasillan en zona amigos ya te ven como a su hermano… como a una tía!!! (Risas)
 
Carlos: No me digas eso, por favor…
 
Pablo: Sólo te digo la verdad, olvídala. Además tiene novio y se va a casar con él.
 
Carlos: Ya lo sé, con el patán ese de Fernando, el “gym ambulante”. (Risas)
 
Pablo: Venga, vamos a dar una vuelta. ¿Te apetece que salgamos los tres a jugar a los bolos?
 
Carlos: Está bien… vamos a decirle a Daniel…
 
 
INT.  / APARTAMENTO, SALÓN / NOCHE
 
Daniel tiene la minicadena de música a todo volumen, el chico aparece bailando por una puerta en el salón, con una fregona a modo de micrófono. Daniel comienza a cantar el tema “Old rock and roll” de Bog Seger. Obviamente haciendo un playback. (Escuchar canción)

Amigos 003: La vecina chismosa 13963270852910333867_zpsdcfe428e
 
Daniel:
 

 
Risas a carcajadas. Carlos y Pablo le interrumpen…
 
Carlos: ¿Se puede saber que haces, Dani?
 
Pablo: Creo que está practicando para ir a la Voz Kids… (Risas)
 
Ambos chicos se ríen mientras Dani sigue cantando y bailando como todo un rockero.
 

CONTINUARÁ…
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Amigos 003: La vecina chismosa Empty Re: Amigos 003: La vecina chismosa

Mensaje por Gloria Jue Abr 03, 2014 5:27 pm

jjajja Daniel todo ilusionado creyendo que Nuria está loca por él y la que lo está es la vecina chismosa jaja

Pablo: Nada, Carlitos, aquí mirando… los geranios de la ventana…
 
Carlos: Pero si son cactus… 
 
Pablo: Con razón me picaban jajajajjjajjajjaj


Gabriela asegurándole a la vecina que todos ellos son muy limpios y Pablo tirando las colillas jaja


Carlos y su ex novia peleando por la custodia del perrito jajajjja


Andrea espiando a Daniel y se le voltea la regadera jajajja


Daniel se echa desodorante en la boca ¿Quién me cambió los botes? jajajj


Me archirequetecontramegasuperextraultra encanta esta webserie que me hace reir a carcajadas jajajja


Amigos 003: La vecina chismosa 1257727298
Amigos 003: La vecina chismosa 1257727298Amigos 003: La vecina chismosa 1257727298
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Amigos 003: La vecina chismosa Empty Re: Amigos 003: La vecina chismosa

Mensaje por Pspain Jue Abr 03, 2014 8:01 pm

Gracias Gloria por comentar y seguir la serie, si estos muchachos están cada día más locos, les pasa de todo jajajajaja
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Amigos 003: La vecina chismosa Empty Re: Amigos 003: La vecina chismosa

Mensaje por Gloria Jue Abr 03, 2014 8:13 pm

Sí de todo jajaja y mil gracias a ti por hacernos reir tanto

Amigos 003: La vecina chismosa 1257727298
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Amigos 003: La vecina chismosa Empty Re: Amigos 003: La vecina chismosa

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Abr 04, 2014 5:58 am

Más tarde te leo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Amigos 003: La vecina chismosa Empty Re: Amigos 003: La vecina chismosa

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Abr 05, 2014 12:53 pm

Jajaja que idiota Daniel pensando que es él cuando en realidad es otro quizás Daniel el de mi novela, seguro Nuria vio mi novela y así se confunde el Daniel de aquí jajaja

Carlos: Si, el mismo perfil que las ruinas de la Acrópolis… (Risas)
Jajaja que me meo

Jajaja Andrea babea por Daniel y riega el patio

Jajaja ahora Daniel cantando, miren por eso no nos visitan los extraterrestres xD

Voy al próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Amigos 003: La vecina chismosa Empty Re: Amigos 003: La vecina chismosa

Mensaje por MorticiaFonzy Sáb Abr 05, 2014 1:01 pm

mija el daniel de tu novela es un abuelo, este es un chamo joven no compares!!! jajajjajaja
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Amigos 003: La vecina chismosa Empty Re: Amigos 003: La vecina chismosa

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Abr 05, 2014 1:19 pm

Jaja perdon, Morti, el Chris es todo un hombre a sus 40 Cool
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Amigos 003: La vecina chismosa Empty Re: Amigos 003: La vecina chismosa

Mensaje por MorticiaFonzy Sáb Abr 05, 2014 1:24 pm

ya sabemso que te molan los viejos lo raro es que te guste el Alberich Borman nena pq ese parece recién salido del instituto jajajajjajajaja
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Amigos 003: La vecina chismosa Empty Re: Amigos 003: La vecina chismosa

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Abr 05, 2014 1:29 pm

Los maduros

Alberich me gusta demasiado Embarassed
Y Niall Horan Embarassed
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Amigos 003: La vecina chismosa Empty Re: Amigos 003: La vecina chismosa

Mensaje por Pspain Sáb Abr 05, 2014 1:44 pm

Gracias por comentar y seguir la serie Joana.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Amigos 003: La vecina chismosa Empty Re: Amigos 003: La vecina chismosa

Mensaje por MorticiaFonzy Sáb Abr 05, 2014 8:26 pm

tu guapa no tienes termino medio, o te van ancianos o yogurines imberbes jajajjajajaja
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Amigos 003: La vecina chismosa Empty Re: Amigos 003: La vecina chismosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.