FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL)

3 participantes

Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Empty Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL)

Mensaje por Rafa Miér Jul 16, 2014 2:59 pm

Bueno chicos, para no dejar inconclusa la historia aquì esta el final.

Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Heridasdelalmabanner_zpsb5c93100

HERIDAS DEL ALMA , FINAL

CAPITULO 6

Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Thalia-William-Levy-imagen-Instagram_LRZIMA20121228_0090_11

Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Heridasdelalma_zpsd19d3f1f

Estefanía tiene un audífono oculto en su cabello, desde donde Ana quien está muy cerca de allí le da órdenes.

Ana: ¡Dile que lo odias, y que no quieres saber nada de el!

Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Ana_zps911964a0

Estefanía (llorando): Te odio,  ¡no quiero saber nada de ti!,… eres el ser más despreciable que he conocido.

David (Conmovido): No entiendo, porque me hablabas así.

Estefanía: Que todos mis sentimientos hacia ti siempre han sido una mentira, nunca te quise

Estefanía intenta irse pero David la detiene.

David: Eso es mentira,… ¡NO TE CREO!

Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Estefania_zpsa17f35beHeridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) David_zps6cffc2af

Ana (A Estefanía .- `por el audífono): Hacelo creer… ¡hàcelo creer!... ¡Hazle creer que lo odias!

POR OTRO LADO…

AAAAAAAAAAAAARGGGG SE ESCUCHAN LOS HORROROZOS GRITOS DE YOMAIRA.

Yomaira: Mario noooooooooooooooooooooooooooooo

Mario desnuda a Yomaira y la viola.

Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Mario_zpsb118a2e4Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Yomaira_zps6819345a

Yomaira: NO NOOOOOOOOOOOOOO

Mario (detrás de Yomaira): Esto era lo que querías… ¡ZORRAAAAAAAAAAAA!

Mario prende la estufa y pone la cara de Yomaira en la parrilla,… quemándole el rostro…

Yomaira: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrhhhhhhhhhh

MIENTRAS TANTO

David (Llorando): No te creo… debes estar mintiendo… ¡quién te dijo que me dijeras esto!

Estefanía: Déjame por favor déjame…

Ana (Pensamiento: sufre, jajajaj Sufre Estefanía)

Estefanía sale corriendo y se encuentra con Ana.

Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Estefania_zpsa17f35beHeridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) David_zps6cffc2af

Estefanía: Ya hice lo que me pediste.

Ana: eso veo,… y desde ahora en adelante harás lo que te diga o te va a pesar.

MIENTRAS TANTO… EN LA MANSION SANTOS…

TOCAN A LA PUERTA…

Danni abre la puerta y…

Patty (con un vestido muy provocativo y ceñido al cuerpo): eres… ¿Danni?

Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Danni_zps18f2f605Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Patty_zps5f789e0d

Danni: Si…

Patty (Pensamiento: No está tan mal el chiquillo, jejejeje)

POR OTRO LADO…

Yomaira se encuentra agonizando en el piso

Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Mario_zpsb118a2e4Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Yomaira_zps6819345a

Mario (Con una Motosierra): Ahora si vas a terminar de pagar lo que me hiciste…

Y MARIO DESCUARTIZA VIVA A YOMAIRA.

Lucas corre y lleva el video a la policía, y la policía trata de atrapar a Mario pero él ha escapado y anda prófugo de la justicia.

UN MES DESPUES…

Danni y Ana tienen una fuerte discusión en el balcón.

Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Danni_zps18f2f605Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Ana_zps911964a0

Ana: ¡Me tienes harta!, siempre quieres estar defendiendo a la estúpida de Estefanía.

Danni: Tengo que defenderla de las malas cosas que haces contra ella

Ana (Cacheteando a Danni): ¡CALLATE!... ¡No vuelvas a hablarme así!

Danni (Sujetando a Ana): ¡Ya no me voy a dejar humillar de ti!

Ana : Sueltame (Resbalando) aaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Estefania_zpsa17f35be

Estefania al escuchar los gritos sale de la casa y ve a Ana que ha caído del balcón muy mal herida.

Estefania (A Danni): ¡que paso!

Danni: ¡FUE UN ACCIDENTE!

DOS HORAS DESPUES…. EN LA CLINICA…

Danni y Estefania están junto a Ana que ha entrado en coma.

Danni le cuenta  a Estefania los motivos del odio desmedido de Ana hacia ella.

Estefania: Asì que por eso es que me odia mi mamà,… porque cree que yò matè a su madre.

Danni: Aunque no sabe que tú no eres su hija.

Estefania: Si lo soy, se de esa historia,… sé que mi tío Mario había cambiado los bebés, pero alguien que lo vio los volvió a cambiar.

Danni: ¿Osea que tú sabes de las villanías de mi hermano y no decías nada?

Estefania: Solamente sabía eso, no estaba enterada de que él había matado a mi abuela.

Danni (Abrazando a Estefanía): Me da gusto que seas mi sobrina de verdad.

En eso llega David y:

David: yo también quiero de ese abrazo jejeje

Estefania : ¡DAVID! (Abrazando a David): que bueno que viniste… necesito hablar contigo

David: Supe lo de tu madre, y quise venir a acompañarte y…

De repente los médicos entran muy asustados a la habitación, ya que Ana ha dejado de mostrar signos vitales.

Logran revivirla con electrochoque pero no despierta del coma.

CINCO DIAS DESPUES…

MARIO AUN SIGUE PROFUGO DE LA JUSTICIA.

Lucas, Oscar y Norma dialogan

Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Oscar_zpsccac2ecaHeridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Lucas_zps23f78d57Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Norma_zpsfaecad7a

Norma: Así que estabas vivo

Oscar: Me he desempeñado como predicador de una iglesia local.

Lucas: Pudiste habernos dicho.

Oscar: Cuando menos pensé pasó el tiempo y me acostumbre a mi nueva vida.

NINGUNO DE ELLOS SE DA CUENTA QUE DAVID ESCUCHA TRAS LAS PAREDES.

Lucas: Bueno, yo quería irme (Por miedo a que Mario tome represalias) y creo que este es el mejor momento.

En eso entra David muy alegre abrazando a Oscar.

David: ¡sabia que había algo mas en ti!

Todos pensaban que David tomarìa mal la noticia de su nuevo padre, pero fue todo lo contrario.

INT. AEROPUERTO

Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Lucrecia_zps7c8663b5Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Patty_zps5f789e0d

Lucrecia y Patty se van rumbo a Alaska.

Lucrecia: Bueno, no pude hacer nada, solo el destino le hará pagar a Mario todas las cosas que ha hecho.

Patty llama por celular a Danni

Patty: Hola, la verdad no tuve tiempo para hablar mucho contigo y…

Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Danni_zps18f2f605

Danni: Yo se que te gusto, y pues estoy esperándote en Alaska.

Patty recibe con sorpresa la noticia, y en verdad Danni la espera en Alaska para formar una relación.

UN MES DESPUES---

ESTEFANIA Y DAVID ESTAN EN LA HABITACION DE UN HOTEL

Estefania: Todo lo que te dije aquel dia fue mentira, fui obligada por mi madre para…

David: Calla, lo se todo, mejor amémonos como siempre.

David le da un buen beso a Estefania, suena música romántica,… Estefania le quita la camisa poco a poco hasta que queda a pecho descubierto,.

Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) 28329

Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Thalia_0

Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) William-0

David le besa el cuello y con su boca le arrebata la blusa a Estefania y ambos quedan totalmente desnudos y viven una gran noche de amor y pasión.

POR OTRO LADO…

Se ve a Mario corriendo sin rumbo en una desconocida selva…

Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Mario_zpsb118a2e4

Mario: tengo que escapar… tengo que escapar… aaaaaaaaaaaaaah

Mario cae en un charco que lo hunde hasta los hombros.

Mario: Arrggg, maldito charco.

Mario empieza a sentir pequeños mordiscos, pero luego se vuelven intensos.

Mario : ¿Qué es esto?... ah ah aaaaaaaaaaah PIRAÑAAAAAAAAAAAAAS

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRGGGG

LAS PIRAÑAS EN UN INSTANTE DEBORAN A MARIO DEJANDOLO EN LOS HUESOS.

Ana Murió pero antes le pidió perdón a Estefanía por todo. Lucas encontró el amor en nada más y nada menos que en Damaris. Oscar y Norma decidieron seguir juntos, Danni y Patty viven un bonito romance en Alaska , Raul se va de la mansiòn, y nuestra pareja Estefanía y David vivieron felices para siempre.

EN UN CRUCERO…

ESTEFANIA Y DAVID VAN ABRAZADOS MIRANDO EL MAR

Estefanía: Gracias, David, gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo,

David: yo nací para sanar tus heridas, .. tus heridas del alma.

Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Viajar-en-crucero

FIN
Rafa
Rafa
Admin

Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL)

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Jul 16, 2014 3:33 pm

ya me pongo al tanto con esto
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

http://mendezproducciones.mess.tv/

Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL)

Mensaje por Rafa Miér Jul 16, 2014 3:54 pm

Joana Sabbagh escribió:ya me pongo al tanto con esto

Ok, querida
Rafa
Rafa
Admin

Mensaje por Efrencito Mar Jul 22, 2014 4:19 pm

muy bien me gusto mucho el capitulo final de "Heridas del Alma" horrible la muerte de Yomaira pero mas horrible fue la muerte del perverso Mario devorado por las pirañas. Lastima que Ana murio pero antes le pidio perdon a Estefania y Oscar regreso a la casa explicandoles a Lucas y Norma que estaba vivo y se dedica a la predica de la iglesia. Lucrecia y Paty viajaron a Alaska y Danny tambien viajo para reencontrarse con Paty en donde inician una historia de amor. Me gusto mucho el capitulo final cuando David le dice a Estefania "yo naci para sanar tus heridas.. tus heridas del alma y un gran barco se despide.
Efrencito
Efrencito

Mensaje por Rafa Mar Jul 22, 2014 4:24 pm

Efrencito escribió:
muy bien me gusto mucho el capitulo final de "Heridas del Alma" horrible la muerte de Yomaira pero mas horrible fue la muerte del perverso Mario devorado por las pirañas. Lastima que Ana murio pero antes le pidio perdon a Estefania y Oscar regreso a la casa explicandoles a Lucas y Norma que estaba vivo y se dedica a la predica de la iglesia. Lucrecia y Paty viajaron a Alaska y Danny tambien viajo para reencontrarse con Paty en donde inician una historia de amor. Me gusto mucho el capitulo final cuando David le dice a Estefania "yo naci para sanar tus heridas.. tus heridas del alma y un gran barco se despide.

asì es, muy romantico, muchas gracias por haber seguido la novela hasta el final, ahora te invito a seguir a TPU:

https://fictiontv.forosactivos.net/f196-todos-para-uno-por-rafa
Rafa
Rafa
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado