FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo)

5 participantes

Ir abajo

Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Empty Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo)

Mensaje por Rafa Miér Oct 01, 2014 9:44 am

Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) BandidaNuevoBanner_zps5d872476


BANDIDA CAPITULO 9

RAFA ENTERTAINMENT PRESENTA

BANDIDA


Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Bandida_zpse63c31f1



ENTRADA





Al otro día…

En las vegas.



Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) 5084225-Paris_via_New_York_Las_Vegas


Lucrecia por teléfono alivia el corazón de Mónica poniéndola al tanto de que ella está bien junto con Daniel y Junior.

Juan también llama a Fulgencio y Fulgencio le dice que se vaya para Miami cuanto antes.

Juan, Esmeralda, Pamela, Daniel, Junior y Lucrecia se encuentran saliendo de la residencia donde se hospedaron rumbo al aeropuerto y en eso aparece sorpresivamente Samantha (Aunque no es sorpresa, Paco los siguió por la Placa del taxi).


EN PLENA CALLE…


Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Samantha_zpsf1a6bcd9Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Lucrecia_zpsb7bef3f2Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Juan_zpsb9d37186Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Daniel_zps1b9cdc3e


-SAMANTHA (amenazando con suicidarse con un cuchillo): ¡Lucrecia! Si no me das lo que quiero me suicidare

-JUAN: ¿Qué?

-LUCRECIA: ¿Qué?

-DANIEL: De que me perdí.
Samantha trata de manipular a Lucrecia con un supuesto suicidio.

-SAMANTHA: Lucrecia… ¡Si no te vas conmigo me voy a matar!

-LUCRECIA: ¡Deja la ridiculez! Samantha…

-SAMANTHA: No es ninguna ridiculez…  ¡YO TE AMO!

-LUCRECIA: ¡Por favor! Samantha

-SAMANTHA (Apuñaleándose en el estómago): para que veas ahhhhh que hablo en serio.

-LUCRECIA (Espantada): ¡Samantha!

-JUAN (Quitándole el cuchillo a Samantha): ¡Basta de hacer locuras!

-SAMANTHA: Tu eres el hermano de Paloma ¿No?... pues déjame decirte que yo soy su asesina… ¡Yo soy su asesina!

-JUAN: Ya sabía que Lucrecia es inocente, lo que nunca pensé es que tú estuvieras tan loca. ¡Porque mataste a mi hermana!


Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Samantha_zpsf1a6bcd9Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Lucrecia_zpsb7bef3f2Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Juan_zpsb9d37186Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Daniel_zps1b9cdc3e



-SAMANTHA: Porque la estúpida no me hiso caso… ¡Estaba como una idiota enamorada de ella y me despreció y por eso la maté! ¡Lo mismo hice con Princesa! ¡La maté porque no me amaba! Y ahora que aparece esta Lucrecia con el mismo rostro de princesa (Desvariando) pensé que era una segunda oportunidad para mí, para encontrar el amor… ¡Pero vuelve y me desprecia! ¡Por eso voy a matarla! (Quitándole el cuchillo a Juan) muereeeeeeeeeLucreciaaaaaaaa (Arrojándole el cuchillo).


Mientras tanto… en una bodega…

Leonardo se encuentra amarrado en una silla luego de que Junior ayudara a escapar a Juan junto con Lucrecia y los demás. Paco lo ha amarrado ante la sorpresa de su jefe.


-LEONARDO (Tratando de soltarse): ¡No entiendo qué demonios haces! ¡Porque rayos me amarras!

-PACO: Desde hace mucho que me acuesto con su hija… ella es perra y lesbiana a la vez.


Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Paco_zpsd169e7e6Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Leonardo_zpseef212a3


-LEONARDO: ¡Maldito pervertido!  ¡Apenas te agarre te voy a matar!

-PACO: Yo no soy malo, el malo aquí eres tu… todo lo que le hiciste a esas mujeres… las vendiste… menos mal Lucrecia no alcanzó a sufrir tanto contigo… ¡Ni siquiera la cárcel es un digno castigo para ti! (Apuntándole con su arma)

-LEONARDO: ¡Baja esa arma! ¡Loco!

-PACO: En eso tiene razón… ¡Quizá me esté enloqueciendo como lo está tu hija ahora! Me tienes harto… estoy cansado de ser tu lava perros… de hacer cosas que no quería hacer…

-LEONARDO: ¿Qué vas a hacer?... (Nervioso)… ¿Qué vas a hacerme?

-PACO: Matarteeeeeeeeeeeeeee (Apunto de disparar)


Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Rv_cristian_carabias_1024x768_134099378909___364x485
(PACO)


QUIETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO – GRITA FULGENCIO…

TODA LA PATRUYA DE FULGENCIO ENTRA Y…

-PACO: ¿Cómo dieron con mi paradero?

-FULGENCIO: Ya juan me contó todo. ¡Y YA VAMOS POR SAMANTHA!


Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Comisario_zpsb23fa9c2


Mientras tanto…


El cuchillo rozó a Junior.



Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Junior_zpse4f2de18Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Esmeralda_zps19a47e40Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Samantha_zpsf1a6bcd9Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Lucrecia_zpsb7bef3f2Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Juan_zpsb9d37186Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Daniel_zps1b9cdc3e



-JUNIOR: Ahhhahhhh me duele…

-ESMERALDA (Sosteniendo a Junior): Ay Dios ¡Junior!

-DANIEL: ¡Hermano! (Llorando) ven… no es nada… solo te rozó… ven conmigo (Cargando a Junior)

-JUAN (A Lucrecia): Lucrecia… ¿Estas bien?...  te noto algo extraña…

-Lucrecia no contesta-

-JUAN: Lucrecia… responde…

-Lucrecia no contesta-

-DANIEL: Lucrecia…

-PAMELA: Lucrecia…

-JUNIOR: Lucrecia…

-JUAN: ¡LUCRECIAAAAAAAAAA!


Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Lucrecia_zpsb7bef3f2


-LUCRECIA (Furiosa): ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (agarrando del cabello a Samantha) ¡Conmigo puedes hace lo que quieras! Pero (Cacheteando a Samantha) ¡Jamás! (Golpeando a Samantha) ¡Jamás! (Cachetada) ¡JAMAS!  (CACHE – JA – TADA - MÁS) ¡JAMAAAAAS! ¡Jamás vuelvas a tocar a mi hermanito! (Tirando al suelo a Samantha)

-SAMANTHA (Gritando): Calmateeeeeee

-LUCRECIA (Cacheteando en el suelo a Samantha): ¡Esto no te lo voy a perdonar nunca! ¡Me vas a pagar todas y cada una de las cosas que me has hecho!... ¿Cómo te atreviste a tocar a mi hermano?... ¡COMOOOOOOOOOOOO!

-JUAN (Tratando de agarrar a Lucrecia): ¡Lucrecia! ¡Por favor! ¡Cálmate!


Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) 34


-LUCRECIA (Empujando a Juan): ¡Sueltameeeeeeeeee! (Agarrando a Samantha) ¡Eres una maldita! Y no me importa que estés supuestamente loca… ¡Voy a darte tu merecido!

-SAMANTHA: Ahhhhhhhhhhhh

Fulgencio llega con su patrulla y logra separar a las chicas.


UNA SEMANA DESPUES…

MIAMI



Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Miami


Alberto, Leonardo, Samantha y Paco están pagando por sus crímenes en la cárcel.




INT. / MANSION ALTAMIRANO / DIA


Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) MansionDia_zps6eb026e6


Todos los secretos se han revelado, Chabela le confesó a Mónica que fue amante de Alberto, Mónica la perdonó y le dejó continuar con su trabajo en la mansión. Chabela también le dijo a Mónica que tenía un hijo, pero le aseguró que no era de Alberto… que lo abandonó y ahora está arrepentida. Lucrecia ya sabe que no es hija de Alberto, pero no le dio importancia.


En el despacho…


Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Monica_zpsa77d88fbBandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Lucrecia_zpsb7bef3f2


-MONICA: Pensé que tomarías la noticia de otra forma.

-LUCRECIA: No es que me alegre, pero no puedo negar que siento respiro al saber que no tengo la sangre de aquel me vendió. Ahora Junior y Daniel solo son mis hermanos de madre (Risas)

-MONICA: Claro, bueno, ellos si son hijos de Alberto.

-LUCRECIA: ¿Quién es mi padre?

-MONICA: No vive, fue un gran amor de juventud,…cuando conocí a Alberto ya estaba embarazada, de pocos meses, no sé porque nunca le dije a Alberto y pues él creía que tú eras su primer hija, aunque en realidad no le importe mucho.

-LUCRECIA: Lo que si me sorprendió fue lo que me dijiste de que justamente Chabela es la madre de mi Juan.

-MONICA: De hecho ellos están hablando en el jardín.

-LUCRECIA: ¿En serio?



En el jardín…

Juan y Chabela dialogan a gusto.


Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Juan_zpsb9d37186Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Chabela_zpsc416fe28


-JUAN: Ya Fulgencio me lo ha contado todo.

-CHABELA (Afligida): Era una muchacha ignorante, sin futuro, no tenía como mantenerte. El único alivio que puedo sentir es que sé que quedaste en las mejores manos.

-JUAN (Abrazando a su madre): ven aquí mamá. ¡No te atormentes más! …  mi corazón no es capaz de sentir rencor hacia ti.

-CHABELA (Llorando): Gracias por comprenderme hijo,… he cometido muchos errores, pero gracias  a esta oportunidad que me da la vida comenzaré de nuevo. ¿Y cómo vas con la señorita Lucrecia?

-JUAN: No somos ni novios ni nada (Risas) pero esta noche definiremos esa situación.

-CHABELA: Bueno, voy a atender a mi Danielito…

-JUAN: ¿Qué es lo que pasa entre él y tú?

-CHABELA: Bueno, yo le dejaba la puerta abierta de mi habitación porque a él le gustaba que le contara cuentos (Risas) como un niño (Risas)

-JUAN (Risas): Que loco, quizá sea porque no tenía buena relación con su madre, ¿No es así?


MIAMI – NOCHE


Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Miami1


INT. / MANSION ALTAMIRANO, HABITACION DE LUCRECIA / NOCHE


Lucrecia duerme plácidamente hasta que un ruido en la ventana hace que despierte.


-LUCRECIA (Despertando): ¿Qué fue eso? (Acercándose a la ventana) ¿Quién está ahí?... ahhhh (Alguien le ha tapado la boca)


Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Lucrecia_zpsb7bef3f2Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Juan_zpsb9d37186


-JUAN: ¡Shit! ¡Silencio! ¡Van a pensar que son ladrones!

-LUCRECIA: ¡Juan!… ¿Qué haces aquí?

-JUAN (Acercándose a Lucrecia): Que ya no aguanto más… (Besos) ya no aguanto estar un minuto más sin ti (Besos)

-LUCRECIA (Al borde de la cama): ¿Qué sientes por mí?... ¿Pasión?... ¿Deseo?... ¿Locura?

-JUAN: Si, todo eso… pero más que eso, un inmenso amor… que no me cabe en el pecho… siento que desfallezco sin ti (Besando a Lucrecia)

-LUCRECIA (Correspondiendo a los besos de Juan): Te amo, te amo Juan.

-JUAN (Acariciando lentamente el rostro de Lucrecia): Y pensar que llegue a odiarte…

-LUCRECIA: Pero… ¿Cómo te enamoras de mí? … si supuestamente tengo el mismo rostro de Paloma… tu hermana…

-JUAN: Mi hermana… así le decíamos Fulgencio y yo a mi esposa.

-LUCRECIA (Sorprendida): ¿Qué?... ¿Paloma era tu esposa?

-JUAN: Así es. Y ahora que te tengo es como un nuevo amanecer… un regalo precioso, mi querida bandida (Acostando suavemente a Lucrecia en la cama)

-LUCRECIA (Sonrojada): Te amo, mi amor (Besos) desde el primer momento que te vi (Tocando los brazos de Juan)

-JUAN (Quitando lentamente la piyama de Lucrecia): Te amo. (Besándole el cuello)

Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Carlos%2BMarmen%2B-%2BVeintitantos%2BAgo14%2B2%2Bweb


Al otro día…

Vemos en la cama  a Lucrecia recostada al pecho de su amado… y ya tienen planes de boda.



-LUCRECIA: ¿No te parece muy pronto?

-JUAN: Si hay amor no tenemos que esperar… casémonos…


Un mes después…

MIAMI - DIA


INT. / CARCEL ESTATAL  / DIA


Cinthya visita a Alberto.

-CINTHYA: Eres un desgraciado… ¡Ya me enteré que robaste las joyas te Mónica para supuestamente irte conmigo, pero que todo era falso! ¡Me ibas a dejar botada también!

-ALBERTO: Tu eres la estúpida de este cuento… osea, como confías en mi después de todo lo que te he hecho.


Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) ALBERTO_zpsc84cc37eBandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Cynthia_zpscdb0a5ae


-CINTHYA: No te mereces saber la verdad… pero te lo diré… ¡SAMANTHA ES TU HIJA!

-ALBERTO: ¿Qué?... ¿y tú crees que me importa? (Risas)  que se pudra mi hija… me dicen que se ha vuelto loca (Risas)

-CINTHYA  (Cachetada): ¡Eres un maldito! ¡Tú y Leonardo jamás volverán a ver a mi hija!  ¡Y tampoco le diré a el que Samantha no es su hija! ¡Me la llevaré para siempre! (Se va)

-ALBERTO: ¡Tienes que sacarme de aquiiiiiiiii! (Se lo llevan los guardias)


Mientras tanto… en otra celda de esa misma cárcel…

Han sido cambiados los compañeros de celda… ahora Paco es el nuevo compañero de Leonardo.



Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Leonardo_zpseef212a3Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Paco_zpsd169e7e6


-LEONARDO: ¡No me dejen con el!... ¡El está loco!

-PACO: Vaya vaya… ¡El gran Leonardo Méndez siente miedo de un simple peón!

-LEONARDO: Aléjate de mí, Paco.

-PACO: Que suerte tengo… ¡Ahora puedo terminar lo que comencé! ¡Matarte con mis propias manos! (Ahorcando a Leonardo)

-LEONARDO: AHhhhhhhhh (Viéndosele las venas en la cara) ¡Sueltameeeeeee! (Tosiendo) ¡Suéltame! ¡Suel --- suel ---! (Expirando)

-PACO (Desvariando): te mate… (Viendo raro) te mateeeeeeeee.


INT. / MANICOMIO, HABITACION ACOLCHADA / DIA

Cinthya ve con impotencia la locura de su Hija.

-SAMANTHA (Con una muñeca en brazos): Lucrecia… Lucrecia… amame… no me dejes…

-MEDICO (A Cinthya): Es muy doloroso el estado en que quedó Samantha…


Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Samantha_zpsf1a6bcd9Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Cynthia_zpscdb0a5ae


-CINTHYA: Quiero llevármela, la instalaré en la mejor clínica psiquiátrica de España.

-MEDICO: Puede hacer lo que guste… señora.


Al otro día…


Llegó el gran día… todos los invitados están en la capilla, para presenciar el matrimonio entre Juan y Lucrecia.

Entre los invitados, se encuentran juntos de la mano Daniel y Pamela… ya son novios. Junior esta con su madre Mónica y Fulgencio ha notado que Esmeralda no deja de mirarlo.

-FULGENCIO (Acercandose a Esmeralda): ¿Sucede algo?

-ESMERALDA (Nerviosa): No… ¿Por qué?

-FULGENCIO: Veo que no dejas de mirarme…


Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Comisario_zpsb23fa9c2Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Esmeralda_zps19a47e40


-ESMERALDA: Ah pues, quería agradecerte por haber quitado el chip a Pamela y a mi.

-FULGENCIO: No hay de que.

-ESMERALDA (Nerviosa): Es solo eso…

-FULGENCIO: (Risas) okey… espero que esta noche me aceptes una invitación a cenar.

-ESMERALDA (Feliz): De acuerdo.


La ceremonia comienza y luego de varios actos el sacerdote pregunta:

-SI ALGUIEN TIENE ALGUN IMPEDIMENTO EN CONTRA DE ESTA BODA QUE HABLE AHORA O QUE CALLE PARA SIEMPRE...

Se escucha un fuerte: YOOOOOOOOOOOOOOO

Todos voltean a mirar y en la puerta de la capilla se ve a…

-JUAN: ¿Paloma?

Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Juan_zpsb9d37186


-PALOMA: Yo he venido a impedir esta boda.


Todos quedan perplejos al mirar a Paloma, la misma cara de Lucrecia pero con cabello rubio.


Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Jery-sandoval-foto-2013


CONTINUARA.


Última edición por Rafa el Miér Oct 01, 2014 10:07 am, editado 3 veces
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Empty Re: Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo)

Mensaje por Rafa Miér Oct 01, 2014 9:45 am

En edicion...
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Empty Re: Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo)

Mensaje por Rafa Miér Oct 01, 2014 10:07 am

Edición terminada, pueden disfrutar del capitulo.
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Empty Re: Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo)

Mensaje por Gloria Miér Oct 01, 2014 11:52 am

Ooooooooooooooooooooooh!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Así que Paloma no era hermana sino la esposa de Juan y ahora viene a impedir la boda porque no estaba muerta, andaba de parranda Laughing

Oh tal vez sea alguien disfrazada de ella, quizá la misma Samantha que se escapó del manicomio para impedir la boda ya que está tan enamorada de Lucrecia.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Empty Re: Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo)

Mensaje por Rafa Miér Oct 01, 2014 11:58 am

Gloria escribió:Ooooooooooooooooooooooh!!!   Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Así que Paloma no era hermana sino la esposa de Juan y ahora viene a impedir la boda porque no estaba muerta, andaba de parranda  Laughing

Oh tal vez sea alguien disfrazada de ella, quizá la misma Samantha que se escapó del manicomio para impedir la boda ya que está tan enamorada de Lucrecia.

No, porque esta vez es la misma voz de Paloma, si fuese Samantha Juan la descubriria al instante.

Se nos acaba Bandida y se viene el mes de julio jajajaja
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Empty Re: Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo)

Mensaje por Gloria Miér Oct 01, 2014 12:06 pm

El mes de julio?

Creo que Julio será una nueva novela, tu nuevo proyecto verdad Rafa? Por eso es que lo estás promocionando así, muy a tu estilo particular, que nos haces pensar una cosa y resulta que nos das la sorpresa con otra jajaj
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Empty Re: Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo)

Mensaje por Rafa Miér Oct 01, 2014 1:54 pm

Gloria escribió:El mes de julio?

Creo que Julio será una nueva novela, tu nuevo proyecto verdad Rafa? Por eso es que lo estás promocionando así, muy a tu estilo particular, que nos haces pensar una cosa y resulta que nos das la sorpresa con otra jajaj

Jajaja juzga por mi proceder

En cuanto a bandida... Que bueno que se soluciono todo, ahora solo falta resolver lo de Paloma ,a menos que juan se quede con las dos
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Empty Re: Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo)

Mensaje por Gloria Miér Oct 01, 2014 3:56 pm

Jajajj con las dos jajja claro que no, que Juan se quede con su Paloma y Lucrecia se quede con Julio jajaj
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Empty Re: Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo)

Mensaje por Rafa Miér Oct 01, 2014 3:57 pm

Gloria escribió:Jajajj con las dos jajja claro que no, que Juan se quede con su Paloma y Lucrecia se quede con Julio jajaj

jajajaj Julio no porfavor jajajaja
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Empty Re: Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo)

Mensaje por Gloria Miér Oct 01, 2014 4:22 pm

Quién será ese Julio? scratch
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Empty Re: Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo)

Mensaje por Aleja Soto Miér Oct 01, 2014 8:04 pm

Qué capítulo Rafa, lo sentí un poquitín cirquero porque pasaron cosas demasiado rápidas, supongo que es porque ya quieres acabar y empezar nueva novela.

Así que Paloma no era la hermana de Juan, sino su esposa porque así le decía él y ahora se aparece en la boda... ¿Qué irá a pasar en el gran final?

Samantha me gustó mucho como villana, terminó loca, era una lesbiana psicópata Laughing Además tremenda paliza la que le dio Lucrecia a Samantha jajajaja. Eso también me gustó
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Empty Re: Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo)

Mensaje por Rafa Miér Oct 01, 2014 9:22 pm

jajaja cirquero? lo que pasa es que desde el principio plantiè diez capitulos y no me queria pasar de esos diez.

sabes que pudo haber pasado?--- quiza hice el capitulo 8 muy corto y por eso cuando reaccionè ya estaba llegando al diez jajajaja.

Algo similar me pasó con TPU despues de chistes y chistes el gran peso dramatico se resolvio en los ultimos dos capitulos.

Samantha puede dar mas sorpresas...

que esperas del final? jejeje
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Empty Re: Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo)

Mensaje por Aleja Soto Miér Oct 01, 2014 11:21 pm

Que Samantha sea la Paloma que se apareció en la boda disfrazada Laughing

Sí, lo que más me tomó de sorpresa fue eso de que Paloma en realidad no era la hermana de Juan sino su mujer
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Empty Re: Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo)

Mensaje por Rafa Jue Oct 02, 2014 10:06 pm

eajajjajaeeeeeeeeeejajajaj eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno no creo que samanta sea paloma pues eso ya no seria sorpresa
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Empty Re: Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo)

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Oct 06, 2014 10:06 am

Samantha está más loca que una cabra. Así que por eso mato a Princesa y a la hermana de Juan porque se parecían a Lucrecia. Qué bueno que ya Juan perdono a Chabela. Paco habrá matado a Leonardo o solamente enloquecerá el también al igual que Samantha. Llegue a sentir compasión por Sammy. Vaya, llego Pamela que es el mismo rostro de Lucrecia, ¿no será que será su gemela?

Voy al próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Empty Re: Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo)

Mensaje por Rafa Lun Oct 06, 2014 11:03 am

Joana Sabbagh escribió:Samantha está más loca que una cabra. Así que por eso mato a Princesa y a la hermana de Juan porque se parecían a Lucrecia. Qué bueno que ya Juan perdono a Chabela. Paco habrá matado a Leonardo o solamente enloquecerá el también al igual que Samantha. Llegue a sentir compasión por Sammy. Vaya, llego Pamela que es el mismo rostro de Lucrecia, ¿no será que será su gemela?

Voy al próximo


Paloma.

PACO matò a Leonardo en la carcel.
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Empty Re: Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo)

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Oct 06, 2014 11:37 am

Sí, ya lo vi pero puede que quedase vivo y solamente fuera su imaginación (?
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Empty Re: Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo)

Mensaje por renzoch Vie Nov 25, 2016 10:29 pm

Vaya, Lucrecia peleando por Samantha... es que la tal Samantha confesó ser una asesina de lo peor y la internaron presa.

Pero, me alegra que Lucrecia y Juan se hayan reconciliado y que Paloma era, en realidad, la esposa y no la hermana. Esta foronovela si que está llena de sorpresas, incluso, se apareció Paloma en plena boda... ¡¡¡Uau!!! Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo) Empty Re: Bandida 009: No te metas con mi hermano (Penúltimo Capitulo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.