FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuéntanos sobre tus nuevos proyectos

09102014

Mensaje 

Cuéntanos sobre tus nuevos proyectos Empty Cuéntanos sobre tus nuevos proyectos

Inicio yo, estoy con Enamorados y el Ruiseñor de América.

Enamorados será de diez capítulos, siendo como una versión resumida de la novela de Renzo que es bastante larga.

Como le comenté a Pedro, este ha sido relativamente un buen año para mi a pesar que aveces el foro no está muy activo, pues he escrito bastantes novelas a comparación de años anteriores como en aquel año que solo escribí Para mi o para quien, en cambio ahora llevo mas de siete historias y una película.

Luego de Enamorados vendría: NUMP, Y quizá siga de a dos novelas.

Y Luego:

-ERDA (Ya esta al aire jeejeje)
-MGA
-GDD
-P
-TPU2

Esas son las que tengo planeadas.
Rafa
Rafa
Admin

Compartir este artículo en : reddit

Cuéntanos sobre tus nuevos proyectos :: Comentarios

Joana Sabbagh

Mensaje Jue Oct 09, 2014 12:42 pm por Joana Sabbagh

Yo tengo planeado terminar #AmoresEnvenenados al cap 15. Después tengo planeada una webserie - que sería la primera xD - de unos 5 cap, #Shadow inspirada en realidad xD y después me encargaría de #Morena que sería el remake de Pasión Morena. Si comienzo ahora con #Morena no tendría tiempo para #Shadow, ya que la primera sería una novela por lo tanto es larga.

Rafa

Mensaje Jue Oct 09, 2014 1:33 pm por Rafa

No has hecho nunca series?

FORES

Mensaje Jue Oct 09, 2014 1:43 pm por FORES

Mis próximos proyectos tengo varios, primero Dios están estas historias intensas por supuesto:

Ángel
El bastardo
Almas Negras (historia protagonizada por dos villanos y uno es gay, conforme pasa la historia se vuelve transexual)
Mi primer Millón (por cierto esa novela le gusta a Joana)
Y una mini webnovela llamada Hermano del Alma
Por el momento esos, son algunos de mis proyectos actualmente.

Espero que se cumplan, ya estaré mas desahogado por la U y así me dedicare a escribir las historias.

Rafa

Mensaje Jue Oct 09, 2014 1:44 pm por Rafa

De que trata ángel

FORES

Mensaje Jue Oct 09, 2014 1:55 pm por FORES

Rafa escribió:De que trata ángel

Esta historia esta inspirada en Rubí y Teresa pero en versión Masculina, de un adolecente con aspecto hermoso que trata de salir de la pobreza, y se entera que es heredero de una gran furtuna, pero es el bastardo de su padre y la familia de el, le hará la vida imposible, el buscara venganza, el se convertirá en villano con ambición seduciendo, a cualquier mujer que tenga dinero y ser rico como de lugar. Es una historia que a mi me impacto jejeje.

A se me olvido decir que tengo otra historia basada en una mujer malvada de aspecto hermoso historia similar a la de Rubí y Teresa se llama Carazamba, es una obra, una novela literaria de un escritor Guatemalteco, en este momento no se me viene a la mente el nombre, pero sera un gran reto para mi pasarla a web novela, porque es contexto para novela así que veremos como me va con ella.

Rafa

Mensaje Jue Oct 09, 2014 1:57 pm por Rafa

Wow

FORES

Mensaje Jue Oct 09, 2014 2:06 pm por FORES

Rafa escribió:Wow

Te sorprendes verdad tengo muchas historias pero las que mas quiero publicar luego son estas dos.

Mensaje Jue Oct 09, 2014 4:04 pm por Aleja Soto

Me llamó muchísimo la atención tu proyecto Fores, el que se llama "Ángel". Me gustaría mucho leerlo, me enganchó tanto como cuando leí por primera vez la sinopsis de tu otra novela María Alejandra, que por cierto no has publicado el cap. 2 en Portal Glook

Yo por el momento, aquí en FTV tengo Alma sin Ti que escribo con Gloria y otro proyecto muy loco que pienso ir promocionando Very Happy

FORES

Mensaje Jue Oct 09, 2014 9:56 pm por FORES

Lo publicare mi Aleja, espero no retrasarme mas, es por la U que casi, ni me queda tiempo de escribirla pero gracias por eso y por que te llamo la atención Ángel.

Mensaje Jue Oct 09, 2014 10:07 pm por Aleja Soto

Me gustó porque no hay muchas historias de hombres protagónicos y antagónicos a la vez Smile

Joana Sabbagh

Mensaje Vie Oct 10, 2014 7:31 am por Joana Sabbagh

No, nunca hice series. Despues de #Shadow tengo pensado hacer una comedia a ver como me va haciéndoles reír. Se tratará de algo que ya verán. Quizás para el 2 de noviembre empezarla por las elecciones aquí que tiene que ver con ello, pero ya veré si me da tiempo.

Rafa

Mensaje Vie Oct 10, 2014 11:40 am por Rafa

Joana Sabbagh escribió:No, nunca hice series. Despues de #Shadow tengo pensado hacer una comedia a ver como me va haciéndoles reír. Se tratará de algo que ya verán. Quizás para el 2 de noviembre empezarla por las elecciones aquí que tiene que ver con ello, pero ya veré si me da tiempo.

CLARO, hay que incursionar en nuevos géneros.

Rafa

Joana Sabbagh escribió:No, nunca hice series. Despues de #Shadow tengo pensado hacer una comedia a ver como me va haciéndoles reír. Se tratará de algo que ya verán. Quizás para el 2 de noviembre empezarla por las elecciones aquí que tiene que ver con ello, pero ya veré si me da tiempo.

Rafa

Rafa

Mensaje Vie Oct 10, 2014 11:41 am por Rafa

Joana Sabbagh

Mensaje Vie Oct 10, 2014 11:47 am por Joana Sabbagh

Madre mía, 4 veces

Rita la Diva del Glamour

Mensaje Sáb Oct 11, 2014 12:29 am por Rita la Diva del Glamour

Mi próximos proyectos son como le copie a na Rupaul, Los marginales y mi próximo show de críticas de web novelas del foro, serán criticas para todos ustedes, esos serán mis próximos proyectos y claro sere mamá de gemelitos de mi gran amor, Omar Borkam Omg!!! Sera una niña y un niño así que ya saben mis proyectos.

Joana Sabbagh

Mensaje Sáb Oct 11, 2014 9:31 am por Joana Sabbagh

Jajaja esperamos las criticas, mi querida Rita

Gloria

Mensaje Sáb Oct 11, 2014 7:46 pm por Gloria

Interesantísimos los proyectos de todos y cada uno de ustedes, pues yo ahorita estoy transmitiendo por ambos canales FTV Y PG, ALMA SIN TI, junto con Aleja y por PG estoy re transmitiendo con un final alternativo ¿QUIEN ERES EN VERDAD?

En un futuro, depende de donde vaya a ver mas lectores si aquí en FTV o en PG, haré una encuesta para ello, publicaré

DETRAS DEL ESPEJO II
ERROR DE LABORATORIO
EL NAHUAL

Las tres de terror

Joana Sabbagh

Mensaje Dom Oct 12, 2014 3:37 am por Joana Sabbagh

Error de laboratorio pinta bien, Glo

Rafa

Mensaje Dom Oct 12, 2014 7:39 am por Rafa

la tal Rita habla mucho y no veo la acción queridita

Conchita Wurst

Mensaje Lun Oct 13, 2014 9:11 am por Conchita Wurst

Rita la Diva del Glamour escribió:Mi próximos proyectos son como le copie a na Rupaul, Los marginales y mi próximo show de críticas de web novelas del foro, serán criticas para todos ustedes, esos serán mis próximos proyectos y claro sere mamá de gemelitos de mi gran amor, Omar Borkam Omg!!! Sera una niña y un niño así que ya saben mis proyectos.

eres vendedora de mercado mija?? pq solo asi se explica tu forma de escribir!! es "Mis próximos proyectos" pq son mas, no uno solo!! y el show de criticas dejame decirte que lo tiene mi mejor amiga morticia asi que no creo encajes tu tambien!! copiar a la ru paul?? copiona!!

Conchita Wurst

Mensaje Lun Oct 13, 2014 10:19 am por Conchita Wurst

Rafa escribió:la tal Rita habla mucho y no veo la acción queridita

exactamente niño rafa

Rafa

Mensaje Lun Oct 13, 2014 10:32 am por Rafa

Jajaja

Rita la Diva del Glamour

Mensaje Lun Oct 13, 2014 8:07 pm por Rita la Diva del Glamour

Conchita Wurst escribió:
Rita la Diva del Glamour escribió:Mi próximos proyectos son como le copie a na Rupaul, Los marginales y mi próximo show de críticas de web novelas del foro, serán criticas para todos ustedes, esos serán mis próximos proyectos y claro sere mamá de gemelitos de mi gran amor, Omar Borkam Omg!!! Sera una niña y un niño así que ya saben mis proyectos.

eres vendedora de mercado mija?? pq solo asi se explica tu forma de escribir!! es "Mis próximos proyectos" pq son mas, no uno solo!! y el show de criticas dejame decirte que lo tiene mi mejor amiga morticia asi que no creo encajes tu tambien!! copiar a la ru paul?? copiona!!

Que?? Ahora eres maestr@ para corregirme mira niñ@ de cuarta, eres y seras una estúpida ilusa, que vas a saber tú de tecnología, si solo llegas a un celular desechables nada mas, mi iPhone 7 me corrige las palabra tarada, así que ya calla tu bigotuda boca y mejor rasurate que se antihigiénico que una mujer, se vea asi.

Mensaje  por Contenido patrocinado