FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Líos al escribir dos o más webnovelas a la vez

Ir abajo

21102014

Mensaje 

Líos al escribir dos o más webnovelas a la vez Empty Líos al escribir dos o más webnovelas a la vez




Como ya saben actualmente estoy escribiendo el ruiseñor de América y finalizando enamorados, ya que me he propuesto a no dejar ningún proyecto volando, pero quiero revelarles un secreto y es que me he liado con los personajes pues se me entretejen jajaja es decir, por ejemplo en bandida una vez por escribir juan , escribí Luis, me acuerdo que decían: quien es Luis? Y se trataba justamente de Luis de todos para uno que la tenía muy reciente en la cabeza; lo mismo ahora que escribía thomas en vez de julio , o hasta esto tan loco que se van a reír: escribía DANNI!!!! En vez de julio jejejekej pero ya he ido superando el problema.

Ha alguno le ha pasado algo similar?
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Líos al escribir dos o más webnovelas a la vez :: Comentarios

Robert Palacios

Mensaje Miér Oct 22, 2014 12:10 am por Robert Palacios

Jajaja si ami me ha pasado y me pasa cuando escribo capitulos de Miguel, el feo del barrio y La Familia Perfecta jajajajaja pongo aveces los personajes de la otra historia jajaja yo te entiendo jajajaa.

Volver arriba Ir abajo

Joana Sabbagh

Mensaje Miér Oct 22, 2014 6:35 am por Joana Sabbagh

Yo ahora tengo que finalizar la que empecé con Pedro y también la mía y me toma tiempo

Volver arriba Ir abajo

Gloria

Mensaje Miér Oct 22, 2014 11:50 am por Gloria

Jaajja a mí a cada rato me pasa, revuelvo los personajes de una novela con otra y no solo de las mías sino de las que leo, cuando comento pongo un nombre por otro jaja

Volver arriba Ir abajo

Rafa

Mensaje Miér Oct 22, 2014 11:58 am por Rafa

de las que lees???? jajajjaa

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér Oct 22, 2014 12:43 pm por Danni

Pues yo tengo tres novelas repartidas, 2 en PG y 1 de FTV y para nada me confundo Razz

Volver arriba Ir abajo

Rafa

Mensaje Miér Oct 22, 2014 2:09 pm por Rafa

jejeje , bien por ti, danni

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér Oct 22, 2014 3:30 pm por Aleja Soto

Es lo más común, yo también me he enredado con los nombres, no tanto con los de los personajes principales sino con los nombres de los personajes secundarios jajaja

Volver arriba Ir abajo

Rafa

Mensaje Miér Oct 29, 2014 7:39 am por Rafa

yo casi siempre con los principales... en ladrona aveces escribía IOANA en vez de Cristal...

Volver arriba Ir abajo

Joana Sabbagh

Mensaje Miér Oct 29, 2014 8:21 am por Joana Sabbagh

Yo no me lio, pero toma tiempo. Yo escribo Amores Envenenados para finalizarla aquí, Atado a tu Amor en Glook y ahora tengo que finalizar esa con las Hermanas así que no me lio, pero toma tiempo.

Volver arriba Ir abajo

MorticiaFonzy

Mensaje Miér Oct 29, 2014 9:06 am por MorticiaFonzy

eso pasa por escribir cuatrocientas novelas a la vez jajajajjaja

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Dom Nov 16, 2014 3:21 pm por Pspain

Yo sólo escribo una a la vez, porque así centro mis energías y tiempo en una sola trama, es lo mejor.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.