FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El final favorito de tu Webnovela

Ir abajo

29102014

Mensaje 

El final favorito de tu Webnovela Empty El final favorito de tu Webnovela




Dinos un solo final de una de tus webnovelas, tu preferido, o el que crees que es inolvidable para ti como escritor.

Inicio yò, y escojo el final de BANDIDA, Por ser diferente, intrigante, un final casi abierto, y que nos deja con los pelos de punta:

El final favorito de tu Webnovela BandidaNuevoBanner_zps5d872476


Juan camina en la playa…. Aun triste por la muerte de las dos mujeres de su vida.


-JUAN (Viendo el mar): Quisiera tenerte a mi lado Lucrecia… que triste fue tu destino…


Juan se levanta del suelo y se dirige a los baños de un establecimiento cerca de la playa… y ve a una chica que cree conocer…


-JUAN (Siguiendo a la chica): oyeee… ohhh ¡LUCRECIA!

-LUCRECIA: ¡Mi amor! (Escondiendo algo en su bolsillo de atrás)


El final favorito de tu Webnovela Lucrecia_zpsb7bef3f2El final favorito de tu Webnovela Juan_zpsb9d37186


-JUAN (Abrazando a Lucrecia): ¡Esto tiene que ser un milagro!... pero… ¿Dónde estuviste todo este tiempo?... ¿y Paloma?

-LUCRECIA: no lo sé, solo desperté en una casa, tal parece que alguien me rescató. No sé de Paloma.

-JUAN (Besando a Lucrecia): Te amo mi amor… ¡TE AMO!... Vamos a contarles a todos, pues creen que estas muerta….

-LUCRECIA: Vamos, de una vez.


Ambos se van abrazados mientras a Lucrecia se le cae del Bolsillo de atrás un sobre de tintura de cabello.


¿FIN?


Última edición por Rafa el Miér Oct 29, 2014 5:51 pm, editado 1 vez
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

El final favorito de tu Webnovela :: Comentarios

Joana Sabbagh

Mensaje Miér Oct 29, 2014 8:17 am por Joana Sabbagh

A mí me gustó el final de Maldita Herencia con la muerte de Anibal

* * *
Aníbal corre para que la policía no lo agarre. Irma no corre igual de rápido que él porqué queda siempre atrás. Aníbal voltea para cogerla de la mano. No quiería que la mujer dejára de seguirlo y se regrese.
ANIBAL: ¡Vamos! ¡Tú te irás conmigo!
IRMA: (quejandose) ¡Ya! ¡Sueltame…! ¡Me cansé…! ¡Vamos a descansar un rato!
ANIBAL: (irónico) ¿Un café no querrás? (la jala de la mano, pero se le escapa) ¡Vamos! ¡O te pego un tiro aquí mismo!
(Rodolfo corría detrás para alcanzarlos. Aníbal corría obligando a Irma correr detrás de ella. La mujer corría lento porqué quedó atrás. Aníbal voltea la cabeza para apurarla. Pero ese error le costará la vida, porqué al voltear la cabeza no ve que entró en una zona con colmenas. Al voltear la cabeza no ve que se acerca a una colmena y tropieza con ella. La colmena cae al suelo y de allí empiezan a salir todas las abejas. Irma se echa para atrás del susto. Rodolfo alcanza a Irma y la abraza. Irma se abraza a él.
IRMA: ¡Mi amor!
RODOLFO: ¡Tranquila!
(Rodolfo abraza a Irma para tranquilizarla. Los dos miran como Aníbal ya no tiene escapatoria. Se enfoca a Aníbal gritando y moviendose tratando de zafarse de las abejas, pero ella están decididas en perjudicar al que les molestó la colmena.
ANIBAL: ¡Abejas! (aterrado) ¡NOOOO!!!
El final favorito de tu Webnovela 2zyjwa9

(Aníbal se está moviendo demasiado, pero las abejas tampoco lo quieren dejar en paz. Irma y Rodolfo miran aterrados tal escena. Ya nada podía hacerse.)
IRMA: (abrazada a Rodolfo) ¡Mi amor, sálvalo!
RODOLFO: (abraza a Irma) ¡Ya no se puede hacer nada…! Él eligió semejante sufrimiento…
(Se enfoca a Aníbal caído en la hierba con un montón de abejas encima de él moviendose.)
El final favorito de tu Webnovela Beaooh
(***Imaginense a Valentino Lanús así***)

* * *
Minutos después.
Irma y Rodolfo llegan al lugar dónde estaba el comisario. Saúl ya estaba en el coche con su hijo y Beto. El comisario manda a llamar a una ambulancia para que venga por Aníbal. Irma y Rodolfo se suben al coche. Estaban felices de volver a ver a su hijo. Beto ve a lo lejos, venir del bosque, a un hombre desfigurado que se arrastraba. Se enfoca a Aníbal arrastrandose por el dolor que tenía. Todos miran hacia allá. Se enfoca a Aníbal solo poder decir una cosa.
ANIBAL: ¡A-yu-de-me…!
(Aníbal se desmayó por el dolor. Estaba totalmente desfigurado.)
El final favorito de tu Webnovela 2zscjg5
(***Igual, imaginense así a Valentino Lanús***)


Me gustó la muerte de Anibal que es única en las webnovelas, fue como Maura en Tormenta en el Paraiso. Al final pidió perdón por lo que ha hechó. Y el final finaliza con la boda triple y nuevamente la fiesta en el yate de la familia.

Volver arriba Ir abajo

Rafa

Mensaje Miér Oct 29, 2014 8:31 am por Rafa

esa es la de tormenta en el paraiso no?

Volver arriba Ir abajo

Joana Sabbagh

Mensaje Miér Oct 29, 2014 8:37 am por Joana Sabbagh

Inspirado en la muerte de Maura

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér Oct 29, 2014 8:41 am por Pspain

de mis novelas recuerdo varios pero por ej. el de El Poder del Dinero, la muerte de Ágata.

INT. / ESTACIÓN DE UN PUEBLO / DÍA

El tren se detiene en una estación de paso, un pequeño pueblo a pocos kilómetros de Nueva York. Paloma logra subir al tren pero a Eva no le da tiempo. El tren arranca. Eva llama a la policía con su celular. Dentro del tren, Paloma busca por todos los lugares a doña Ágata con el bebé, caminando por el pasillo, vagón por vagón.

El final favorito de tu Webnovela 1393081433934732419_zps6c2974aa

INT. / TREN NUEVA YORK-CHICAGO / DÍA

Paloma consigue dar con doña Ágata y Danielito. El bebé descansa en un capazo en el asiento contiguo al de la malvada villana. Doña Ágata se queda alucinada al ver a Paloma en el tren.



El final favorito de tu Webnovela Lupita-Ferrer---Rosa-Diamante-Telemundo-2-jpg_202514_zpsd7c5ac77

Ágata: ¡PALOMA!!! (Horrorizada, se levanta de su asiento)

Paloma: Maldita vieja del demonio… ¡Bruja! ¡Ahora si que vamos a ajustar cuentas usted y yo desgraciada!

Delante de varios pasajeros, Paloma le suelta una brutal y sonora bofetada a doña Ágata, tan fuerte que su sonido llena la escena. Escuchamos música incidental.




Doña Ágata la toma del cuello tratando de ahorcarla. Los viajeros, asustados no saben como reaccionar. El tren sigue a toda velocidad. Ambas mujeres se enzarzan en una fuerte pelea, se tiran de los pelos, el escándalo es monumental. Doña Ágata intenta ahorcarla con sus propias manos… Paloma la pega un fortísimo puñetazo rompiéndole la nariz. La villana sangra abundantemente pero no se amilana y sigue la pelea. La vieja trata de sacarle los ojos con sus propias uñas a Paloma. La morena la toma del cabello y la empuja contra la puerta del vagón. Ambas mujeres siguen la pelea sin descanso entre gritos y chillidos. Doña Ágata la empuja hacia el vestíbulo del vagón…  Escuchamos música incidental.

La pelea es brutal. La villana abre la puerta del tren y trata de tirar a Paloma fuera del vagón, hacia las vías, al campo. El convoy viaja a toda velocidad. Ágata la intenta ahogar, la araña la cara. Paloma está a punto de caer fuera del tren. La vieja villana la empuja con fuerza pero la chica no se deja de ella. En segundos la situación se torna al revés y es Ágata quien está al borde de la puerta del vagón. Paloma y ella siguen la pelea, una auténtica pelea de gatas a bordo del tren. A lo lejos se oye al pequeño Danielito llorar en su capazo. En ese momento doña Ágata pierde el equilibrio y cae fuera del tren, rodando por las vías, la fuerza de succión del convoy la absorbe bajo las ruedas y la destroza brutalmente. El tren la pasa por encima. Doña Ágata muere de una forma horrible, descuartizada por las ruedas del tren. Paloma grita horrorizada mirando por la puerta del vagón en marcha. Escuchamos música incidental.

Volver arriba Ir abajo

Rafa

Mensaje Miér Oct 29, 2014 8:54 am por Rafa

y ahì finaliza?

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér Oct 29, 2014 8:56 am por Pspain

No, habia otra escena despues

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér Oct 29, 2014 2:06 pm por Danni

El final favorito de mis webnovelas fue el de Mi Bella Dama y Corazón de Tormento, los cuales dejé en un tema parecido a éste que se publicó en PG.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér Oct 29, 2014 4:25 pm por Aleja Soto

En mi caso, el de No me Olvides...

Minutos después, alejados totalmente de la gente, Oliver carga en su espalda a la debilitada Hanna. Caminan a pasos lentos por aquel paisaje donde una vez Oliver le hizo una promesa de primavera a Hanna, de amarla hasta el último día de sus vidas. 


El final favorito de tu Webnovela Blt9El final favorito de tu Webnovela L2qi


Hanna: Oliver, mi amor. Cuida mucho a nuestra hijita, no la abandones. Quiérele y háblale de su madre… Dile que la quise con toda mi alma y por tal razón, le di mi vida.


Oliver: (conteniendo el llanto) Eso haré… Te lo prometo. 


Hanna se abraza más al cuello de Oliver, cerrando los ojos.


Hanna: Está por venir… Viene a buscarme. Tengo miedo... Mucho frío. 


Oliver: Te amo Hanna (Llorando). Te amo y te seguiré amando aún después de que no estés. Por favor, no me olvides cuando estés en el cielo. No me Olvides, por favor. Te lo suplico.


Hanna: Yo también te amo y no te olvidaré cuando esté al lado de Jesús, descansando en plena paz, donde no habrá ninguna pena, ninguna tristeza o preocupación, donde Él me recibirá con brazos abiertos para consolarme si condición alguna. (Susurrando) Te amo…


Hanna suelta un último suspira en espaldas de Oliver. Éste llora entre lágrimas al ver como su gran amor se ha ido, por siempre… Pero guarda la esperanza de algún día reunirse con ella. Oliver llora recordando cada momento que pasó al lado de Hanna, cada sonrisa, cada beso, cada abrazo. Por cada recuerdo, Oliver empieza a llorar más fuerte aún cargando a Hanna en medio de esa primavera que fue testigo de su amor.


FIN

Volver arriba Ir abajo

Joana Sabbagh

Mensaje Miér Oct 29, 2014 4:28 pm por Joana Sabbagh

La muerte de Ágata... como vamos a olvidarla

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér Oct 29, 2014 4:29 pm por Pspain

un final dramático fue el de "Cuando se ama de verdad" también, aunque preferí el de El Poder del Dinero por la acción.

Volver arriba Ir abajo

Joana Sabbagh

Mensaje Miér Oct 29, 2014 4:31 pm por Joana Sabbagh

No logre terminarla aun

Volver arriba Ir abajo

Rafa

Mensaje Miér Oct 29, 2014 5:06 pm por Rafa

un final atipico, el de para mi o para quien, no hay casorio ni nada

Volver arriba Ir abajo

MorticiaFonzy

Mensaje Miér Oct 29, 2014 5:18 pm por MorticiaFonzy

dicen que Oliver se casó con otra luego de morir Hanna y ahora tiene tres muchachos, vamos que si la olvidó jajajjajajaja

Volver arriba Ir abajo

Rafa

Mensaje Miér Oct 29, 2014 5:19 pm por Rafa

ajja morty, ese es el final de tu novela? jajjaja

Volver arriba Ir abajo

MorticiaFonzy

Mensaje Miér Oct 29, 2014 5:21 pm por MorticiaFonzy

eso fue lo que pasó tras el final de No me olvides dicen las malas lenguas, el Oliver se buscó otra, ley de vida no se iba a quedar pa vestir santos el pobre,  jajjajaja

Volver arriba Ir abajo

Rafa

Mensaje Miér Oct 29, 2014 5:22 pm por Rafa

as, entonces me dañaste la lectura... no ves que no habia leido el final!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

MorticiaFonzy

Mensaje Miér Oct 29, 2014 5:26 pm por MorticiaFonzy

pero si en finalizadas no lee nadie ,hay mas polvo y telarañas por alli abajo que no veas jajajjajaja

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér Oct 29, 2014 5:36 pm por Aleja Soto

Jajajajaja Laughing No sabía nada de eso. ¿Quién te lo dijo?

Volver arriba Ir abajo

MorticiaFonzy

Mensaje Miér Oct 29, 2014 5:38 pm por MorticiaFonzy

una que lo sabe todo, el muy desgraciao se le pasó pronto el luto, enseguida se buscó una pelandrusca, no si bien, mi madre es mi madre y a ti te econtré en la calle o a reina muerta reina puesta jajajjajajajajjaaj desgraciaooo!!! concha su madre el oliver!!! jajajjaja

Volver arriba Ir abajo

Rafa

Mensaje Miér Oct 29, 2014 5:38 pm por Rafa

jajajaja si todo lo sabes, dime quien muriò en realidad en el final de bandida: Lucrecia o Paloma

Volver arriba Ir abajo

MorticiaFonzy

Mensaje Miér Oct 29, 2014 5:39 pm por MorticiaFonzy

murio palomita la pobre, era tan bobita.... , lucrecia ahora trabaja de prostituta en un burdel de las vegas la muy guarra de ella jajajjajajajjaa

Volver arriba Ir abajo

Rafa

Mensaje Miér Oct 29, 2014 5:42 pm por Rafa

error, tus fuentes se equivocaron mi amor, jajaja

Volver arriba Ir abajo

MorticiaFonzy

Mensaje Miér Oct 29, 2014 5:43 pm por MorticiaFonzy

callate coño, que te digo que la han visto trabajando en la esquina y la pedian precio jajjajajaja

Volver arriba Ir abajo

Rafa

Mensaje Miér Oct 29, 2014 5:44 pm por Rafa

pobre, tan seriesita que se veìa

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér Oct 29, 2014 5:44 pm por Aleja Soto

MorticiaFonzy escribió:una que lo sabe todo, el muy desgraciao se le pasó pronto el luto, enseguida se buscó una pelandrusca, no si bien, mi madre es mi madre y a ti te econtré en la calle o a reina muerta reina puesta jajajjajajajajjaaj desgraciaooo!!! concha su madre el oliver!!! jajajjaja

Jajajajajaja Eso nunca me lo llegué a imaginar, pero espérate, ayuda a Hanna a vengarse del más allá tú que puedes tener contacto con ella.

Volver arriba Ir abajo

MorticiaFonzy

Mensaje Miér Oct 29, 2014 5:44 pm por MorticiaFonzy

ya te digo esas mosquitas muertas son las peores!! so marrana!!!

Volver arriba Ir abajo

MorticiaFonzy

Mensaje Miér Oct 29, 2014 5:45 pm por MorticiaFonzy

Aleja Soto escribió:
MorticiaFonzy escribió:una que lo sabe todo, el muy desgraciao se le pasó pronto el luto, enseguida se buscó una pelandrusca, no si bien, mi madre es mi madre y a ti te econtré en la calle o a reina muerta reina puesta jajajjajajajajjaaj desgraciaooo!!! concha su madre el oliver!!! jajajjaja

Jajajajajaja Eso nunca me lo llegué a imaginar, pero espérate, ayuda a Hanna a vengarse del más allá tú que puedes tener contacto con ella.


Hanna va a regresar en la secuela de No me olvides, se llamará, El regreso de la momia y viene en otra piel pa vengarse ya veran ya jajajajjajaja

Volver arriba Ir abajo

Rafa

Mensaje Miér Oct 29, 2014 5:48 pm por Rafa

jejejee ella encarnarà en Noelia

Volver arriba Ir abajo

MorticiaFonzy

Mensaje Miér Oct 29, 2014 5:50 pm por MorticiaFonzy

la lenteja deberia hacer esa secuela, la pazguata de Hanna regresa de la muerte en el cuerpo de Ninel Conde jajajjajajaja

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér Oct 29, 2014 6:07 pm por Aleja Soto

No me parece mala idea, es más la estoy considerando Surprised Jajajaja ya verán

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér Oct 29, 2014 6:09 pm por Pspain

Hanna va a volver a vengarse porque Oliver la olvidó jaja

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér Oct 29, 2014 6:12 pm por Aleja Soto

Jajajaja todas las muertas en los finales de estas novelas que dejamos deberían aparecer en una webserie

Volver arriba Ir abajo

Rafa

Mensaje Miér Oct 29, 2014 6:14 pm por Rafa

uy si.: MUERTE VENGANZA

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér Oct 29, 2014 6:19 pm por Pspain

pues con tantas que son no iban a caber en una misma novela jajajaja, ya me las imagino bailando a lo Michael Jackson todas zombies

Volver arriba Ir abajo

Rafa

Mensaje Jue Oct 30, 2014 3:22 pm por Rafa

jajaja

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue Oct 30, 2014 3:29 pm por Pspain

grande Michael, era un artista. Cuando vi este videoclip de niño tenia pesadillas, lo pase mas mal jajajjaa

Volver arriba Ir abajo

Rafa

Mensaje Jue Oct 30, 2014 3:38 pm por Rafa

eje jejje en serio, pesadillas?

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue Oct 30, 2014 3:55 pm por Pspain

que quieres, tenía cuatro añitos cuando salio esa canción  Razz

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue Oct 30, 2014 4:01 pm por Pspain

no hay nada como los 80 y los 90, nada que ver con la música de ahora, hasta había mejores series y todo... ya me dio la nostalgia, qué tiempos... la mejor época de mi vida. Hay series como ALF  que es escuchar la sintonía de cabecera y es como si volviera a tener 8 años

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.