FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pareja ganadora del mes de Noviembre 2014.

+2
Pspain
Robert Palacios
6 participantes

Ir abajo

Pareja ganadora del mes de Noviembre 2014. Empty Pareja ganadora del mes de Noviembre 2014.

Mensaje por Robert Palacios Jue Nov 13, 2014 1:36 am

• Voz Masculina: Con ustedes Mariangel Ruíz.

Las cámaras se enfocan a Mariangel Ruíz.

Pareja ganadora del mes de Noviembre 2014. Mariangel_ruiz_1

• Mariangel: (Contenta saludando a todos) Hola buenas tardes, ¿como están? Me supongo que bien, bueno hoy tengo la oportunidad de presentarles a dos parejas que ganaron en este mes de Noviembre, como mejor pareja del año, ellos son nada más y nada menos que la actriz venezolana Juliette Pardau y el actor español Mario Casas.

Mario y Juliette pasan adelante, saludan a Mariangel y luego se sientan cada uno en sus respectivas sillas.

Pareja ganadora del mes de Noviembre 2014. Mario-casas-de-negro Pareja ganadora del mes de Noviembre 2014. Juliette-Pardau-682x1024

• Mariangel: Y ¿Robert Palacios por que no vino con ustedes?

• Mario: Pues la verdad Robert le hubiese gustado estar aquí agradeciendo por ganar este mes a la mejor pareja, pero esta muy ocupado con las grabaciones en Portal Glook con su historia de “La Familia Perfecta”, también anda con las grabaciones aquí en FTV con su nueva producción que es “El Hijo de la Prostituta”, que esta también en grabación y bueno continua grabando la historia que protagonizo, junto a esta bella dama aquí presente que es la de “Miguel, el feo del barrio”.

• Mariangel: En eso tiene muchas razón, Robert ahorita tiene mucho trabajo con sus tres producciones, lo se porque yo ando grabando también con el, jajajajaja… Bueno, hablando de ustedes de la pareja protagónica, ¿Cómo hicieron para conseguir este papel? Primero tu Juliette.

• Juliette: Para serte sincera a mi Robert me agarro de sorpresa, el papel protagónico lo iba a interpreta era Sheryl Rubio, pero el estaba buscando otro rostro para el personaje, luego hizo un casting con varias actrices, la competencia estuvo difícil entre Eiza González, Belinda y mi persona. Cualquiera de las tres podríamos haber sido la protagonista de la historia, pero Robert Palacios finalmente se decidió por mi, porque dijo que yo tenia la personalidad y el carisma perfecto para el personaje, yo para serte sincera quede súper impactada y emocionada a la vez, fue una emoción muy grande protagonizar esta súper gran historia.

• Mariangel: Guao, veo que fue algo difícil, y ahora vamos contigo Mario ¿Cómo conseguiste este gran personaje?

• Mario: Pues… fue algo no tan difícil, aunque Robert buscaba mas un actor Venezolano que interpretara el personaje de Miguel, pero el lo pensó mejor y decidió buscar en el exterior. Busco actores mexicanos y colombianos, pero de Colombia ninguno tomaba esa característica, en México solo encontró a uno al gran actor Gabriel Soto, pero el no combinaba con la protagonista, no tenían química y eso que ya tenían dos capítulos grabados con el actor Gabriel Soto, luego Robert decidió seguir buscando al actor protagonista y fue cuando yo aproveche la oportunidad de presentarme al casting, tuve la brillante suerte de quedar y el productor estuvo muy contento en como me desenvolví con el personaje, y bueno me quede con el papel.

• Mariangel: Vaya muy interesante todo y díganme ¿Qué nos puede adelantar sobre la historia?

• Juliette: No tenemos permitido por el productor adelantar nada, pero créeme que ya la historia esta tomando un rumbo bastante interesante, como pudieron ver en el capitulo 8, pasaron muchísimas cosas, se descubrió una mentira de Humberto y de Laura que son los villanos principales de la novela, que es impactante, además Daniel personaje interpretado por el escritor y productor Danni Gaviria, pues el llego a la mansión Humboldt diciendo que es el hijo de Laura, todos quedan muy impresionado por esa noticia, ósea que en el capitulo 9 se vienen muchísimas cosas buenas, así que no se pierdan esta gran historia.

• Mariangel: Pues si que es bastante buena la novela, yo que la he seguido jajajaja por eso acepte el personaje que me dieron en la nueva producción de Robert jajajaja… ahora cuéntenos ¿Se la llevan bien con todo el elenco?

• Mario: Yo si me la llevo bien con todos, son muy profesionales, además es un tremendo orgullo tener que trabajar con actores de primera, como los son: Jean Carlos Simanca, Mimí Lazo, Beatriz Valdez y la gran actriz Eva Blanco, la verdad que ellos son grandes en la actuación. También muy contento de conocer gente nueva y muy agradecido de trabajar también con el actor Español Joaquín Climent, que es un excelente actor de verdad y pues los niños que son muy tiernos, son encantadores.

• Juliette: Pues lo mismo que Mario todos son bastante profesionales, el compañerismo es muy bueno de verdad. Con la única que si es un show grabar es con RuPaul, ella quiere ser la protagonista de la novela jajajaja, se quiere quedar hasta con el galán de la historia. Ella me da mucha risa y mas la escena que tuvieron ella y Morticia en la novela…

• Mariangel: Osea que Morty también esta en este culebrón.

• Mario: Bueno eso era algo que no tenías que decir Juliette.

• Juliette: Se me escapo, hay de seguro Robert me mata jajajaja… Pero si Morty esta en la historia pero solo en algunos capítulos nada mas, ya verán las escenas de ellas dos juntas, será muy buena jajajaja…

• Mariangel: Bueno creo que ya esto ha sido todo por hoy, me agrado mucho ser yo en este mes hacer esta entrevista a ustedes, estoy muy contenta de que me eligieran. ¿Algo que quieran decir antes de despedirnos?

• Juliette: Pues estoy muy emocionada, al igual que Mario lo esta de que votaran por nosotros como la pareja del mes y bueno que no se pierdan los reveladores capítulos de Miguel, el feo del barrio que cada día están mas buenos e interesantes.

• Mario: Como dice mi compañera estoy bastante contento por esa votación, mi productor Robert Palacios también esta muy agradecido, el no se esperaba que ganaríamos en este mes. Bueno espero que no se pierdan la historia que esta muy buena de verdad, se vienen muchísimas sorpresas.

• Mariangel: Bueno chicos muchas gracias por venir, ahora esperaremos a los próximos participante del mes de Diciembre. ¿Quiénes podrán ser los nuevos ganadores? Pues eso lo sabrán en el siguiente mes, espero que me elijan nuevamente para entrevistarlos, ahora si me despido adiós, hasta una próxima.

Todos se despiden, mientras que las cámaras se van alejando poco a poco.

Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Pareja ganadora del mes de Noviembre 2014. Empty Re: Pareja ganadora del mes de Noviembre 2014.

Mensaje por Robert Palacios Jue Nov 13, 2014 2:09 am

Algo corta jajaja me tarde un poco en publicarla, espero que les guste.
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Pareja ganadora del mes de Noviembre 2014. Empty Re: Pareja ganadora del mes de Noviembre 2014.

Mensaje por Pspain Jue Nov 13, 2014 9:41 am

Muy buena Robert, así conocimos más sobre los protas de "Miguel, el feo del barrio". No sabía que la Morti tenia una participación especial jaja.

Bueno pues fichamos a Mariangel Ruiz para presentar esta sección cuando gane otra pareja el mes que viene. Por cierto, no se olviden de inscribir a los protagonistas de las nuevas producciones que vayan estrenando...
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Pareja ganadora del mes de Noviembre 2014. Empty Re: Pareja ganadora del mes de Noviembre 2014.

Mensaje por Joana Sabbagh Jue Nov 13, 2014 1:09 pm

Me ha gustado la entrevista, me imaginé todo. Felicidades
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Pareja ganadora del mes de Noviembre 2014. Empty Re: Pareja ganadora del mes de Noviembre 2014.

Mensaje por renzoch Jue Nov 13, 2014 5:52 pm

Muy buena entrevista, tienen mucha imaginación, y se ve que se han instruido bien sobre los artistas... ¡¡¡FELICITACIONES¡¡¡ Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pareja ganadora del mes de Noviembre 2014. Empty Re: Pareja ganadora del mes de Noviembre 2014.

Mensaje por Aleja Soto Jue Nov 13, 2014 8:54 pm

Te quedó muy buena la entrevista Robert, me gustó, la supiste redactar muy bien con Mariángel presentando Very Happy

Yo tampoco sabía que la Morti iba a tener participación especial. Mínimo habrán mechoneadas y jalonadas de pelo de ella con la mami Laughing
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Pareja ganadora del mes de Noviembre 2014. Empty Re: Pareja ganadora del mes de Noviembre 2014.

Mensaje por MorticiaFonzy Vie Nov 14, 2014 2:29 pm

esa mariangel ruiz esta en toas partes la jodía, no tiene bastante con presentar el miss venezuela to los años la coña, pesada que es... pero que asco de vieja jajajjajajajaa
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Pareja ganadora del mes de Noviembre 2014. Empty Re: Pareja ganadora del mes de Noviembre 2014.

Mensaje por Robert Palacios Vie Nov 14, 2014 10:06 pm

Jajaja que bueno que les gusto a todos la entrevista jajaja pues que fino que dejaran a Mariangel, para las entrevistas jejeje. Bueno gracias a todos por comentar Very Happy
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Pareja ganadora del mes de Noviembre 2014. Empty Re: Pareja ganadora del mes de Noviembre 2014.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.