FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA!

+2
Pspain
Joana Sabbagh
6 participantes

Ir abajo

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! Empty El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA!

Mensaje por Robert Palacios Jue Nov 20, 2014 6:26 pm

Capitulo 2:

¡EL ENTIERRO DE SELENA!
Participacion especial de:
Gabriel Soto, como Lisandro.
El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! F1

INT. EN EL PROSTIBULO, EN EL CUARTO, NOCHE.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! MZ0XG2 El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! Azw6XL El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! YjcXbZ El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! ULs1J7 El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! KViQIx

Selena ya parecía estar muerta y los tipos le preguntan a Margot:

• Julio: ¿Ahora que haremos con ella?

• Margot: Tirarla por ahí, tengo el lugar perfecto donde dejaremos a esta ramera de quinta.

• Paul: ¿Por donde la sacaremos?

• Margot: Por la puerta de atrás eso siempre esta solo, agárrenla y síganme.

Los tipos agarran a Selena y siguen a Margot.

INT. EN LA CASA DE JULIAN, HABITACION, NOCHE.

Julian y Natalia estaban hablando.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! BrHj54 El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! JnyRuw

• Julian: No puedo creer lo del beso, que yo te guste, pienso que todo esto es un sueño.

• Natalia: Pues no, no es ningún sueño, esto es real, y me fascina enterarme que tu también gusta de mi.

• Julian: Yo siempre pensé que a ti te gustaba el imbécil de Manuel, por un momento creí que ustedes tenían algo, no se.

• Natalia: Pues no, yo jamás tendría algo con un idiota como el, además a mi solo me gustas tu y me importa eres tu y nadie mas.

• Julian: Que lindo saber todo eso.

Julian le da un tierno abrazo a Natalia ella le corresponde.

EXT. EN LA AUTOPISTA, NOCHE.

Margot estaba ayudando a los chicos arrastrar el cadáver de Selena hacia el monte.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! MZ0XG2 El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! Azw6XL El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! YjcXbZ El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! ULs1J7 El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! KViQIx

• Margot: Listo aquí quedaría perfecta.

• Julio: Lastima que una mujer tan bella como ella, se muriera de esta forma.

• Margot: Esa idiota se lo merecía, por robarme mi popularidad.

• Leonidas: Eso se llama envidia mi señora.

• Margot: (Molesta) Mira tu mejor cállate, si no quieres que también te mate a ti. Ahora vámonos y mañana nos enteraremos de la terrible noticia, hasta nunca Selena.

Margot se monta en el auto junto con los otros tres y se van.

Al día siguiente.

INT. EN LA CASA DE JULIAN, SALA, DÍA.

Julian estaba sentado en el mueble, viendo la televisión, también estaba un poco preocupado porque su mamá no había llegado, le parecía muy extraño, en eso se le acerca su abuela Zulay.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! BrHj54 El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! 5nTdbW

• Zulay: Juli, ¿Aun no llega mi hija?

• Julian: No Zuly, la verdad es que me preocupa mucho, no se tengo un mal presentimiento.

• Zulay: Yo también, la verdad que esto no me gusta nada.

En eso llaman por teléfono. Julian contesta rápido.

• Julian: Halo… Si soy yo… (Impactado) ¡QUE! …  No Dios mío no puede ser (Grita) ¡NOOOOOOOOOOO! (Deja caer el teléfono en el piso y se pone a llorar).

• Zulay: (Preocupada) ¿Qué paso Juli? ¿Por qué te pones así?

• Julian: (llorando) Mi… mi… mamá esta muerta Abu… esta muerta. (Abraza a su abuela llorando).

Zulay queda impactada con la noticia, no lo podía creer y se pone a llorar junto con su nieto.

Al día siguiente, en el mediodía.

EXT. EN EL CEMENTERIO, MEDIODÍA.

Estaba Julian llorando abrazando a Natalia que fue acompañarlo en ese momento tan doloroso, al lado se encuentra Zulay muy deprimida, ya que su única hija se había muerto. A lo lejos Julian se da cuenta de que esta allí Giomar, Julian se queda muy extrañado.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! BrHj54 El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! JnyRuw El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! 5nTdbW El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! TIvzfa

• Julian: ¿Qué hará Giomar aquí?

• Natalia: No lo se, la verdad me parece muy extraño.

Entre eso Lisandro se lleva a Zulay, un poco apartado de los que estaban presente.

LISANDRO.
El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! F1

• Lisandro: Tengo algo que contarle.

• Zulay: ¿Qué pasa?

• Lisandro: Yo se quien mato a Selena.

• Zulay: ¿Enserio? ¿Quién fue?

• Lisandro: Su nombre es Margot, Margot Covarrubias, ella es la culpable de la muerte de su hija.

• Zulay: ¿Cómo sabe usted eso?

• Lisandro: Porque a ella le convenía sacar a Selena de su camino, ya que ella era la mas popular, la buscaban todos los tipos y bueno Margot le tenia una envidia horrible, por eso fue que la mato. (Le entrega un video a Zulay). Toma.

• Zulay: ¿Qué es esto?

• Lisandro: Es la evidencia, todo quedo grabado en este video.

• Zulay: (Sorprendida) No puedo creerlo, esto es increíble.

Varias horas después, ya eran las 6:00pm.

INT. EN LA CASA DE JULIAN, SALA, TARDE.

Julian se sienta en el sofá, junto con Natalia, Zulay se va a la cocina.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! BrHj54 El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! JnyRuw

• Natalia: Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, yo siempre voy a estar allí para ti.

• Julian: Gracias Natalia, aparte de mi abuela, tu eres la única que me ha demostrado, que de verdad me quieren. Gracias por todo. (Abraza a Natalia llorando).

Natalia se conmueve y se le salen las lágrimas.

INT. EN EL PROSTIBULO, TARDE.

Lisandro entra y se encuentra con Margot y sus tres ayudantes.

LISANDRO.
El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! F1
El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! Azw6XL El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! YjcXbZ El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! ULs1J7 El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! KViQIx

• Lisandro: Margot… ¿Qué haces aquí tan temprano?

• Margot: Es que he encontrado esto en tu oficina. (Le enseña el video a Lisandro).

• Lisandro: (En sus pensamiento: Esa es la copia del video) Y ¿Qué pasa con el?

• Margot: Tú sabes perfectamente lo que pasa, así que no te hagas el imbécil. ¿Qué es lo que pensabas hacer tu con el?

• Lisandro: Lo correcto, entregárselo a la policía para que te metan presa, por asesina.

• Margot: (Se ríe) Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja… Tú pensabas que yo no me iba a dar cuenta, ¿te crees que soy tonta? Pues fíjate que no, ahora mismo acompañaras a la ridícula de Selena al infierno.

• Lisandro: ¿De que hablas?

• Margot: Julio encárgate de el.

• Julio: Si mi señora. (Apunta a Lisandro con un arma y le dispara en el pecho).



Lisandro cae al suelo, completamente muerto.

• Margot: Desháganse del cuerpo, no quiero evidencias.

Días después.

INT. EN EL AEROPUERTO.

Julian y Zulay estaban esperando su vuelo, mientras Julian hablaba con Natalia.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! BrHj54 El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! JnyRuw El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! 5nTdbW

• Natalia: Te voy a extrañar mucho.

• Julian: Créeme que yo también, pero necesito irme, pensar, relajarme.

• Natalia: Tranquilo que yo te entiendo, me da mucha rabia que mis padres no me dejaran irme contigo.

• Julian: No me iré para siempre, yo voy a regresar y voy a regresar por ti.

• Natalia: Yo te voy a estar esperando.

• Julian: Te amo.

• Natalia: Y yo te amo a ti mi amor.

Soundtrack que dura hasta que se acaba la escena.

Los dos se dan un tierno beso, por unos cuantos segundos, en eso comienzan a llamar a los pasajeros.

• Julian: Ese es mi vuelo, ya me tengo que ir, hasta luego.

• Natalia: Hasta luego amor.

Julian agarra su maleta y se va con su abuela Zulay, mientras que Natalia se le salen las lágrimas, ya que estará mucho tiempo sin el amor de su vida.

1 semana después.

En Aruba, día.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! Eagle-Beach-Area-Aruba

INT. EN LA CASA DE SELENA, SALA, DÍA.

Zulay llega corriendo a la sala, con unos lentes de sol, y un sombrero.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! BrHj54 El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! 5nTdbW

• Zulay: Juli bello hermoso de mi corazón, voy un momento a la playa.

• Julian: Últimamente te la estas pasando mucho allí, no será que ya conseguiste novio, ¿Tengo abuelo nuevo?

• Zulay: Que abuelo ni que nada chico, yo me tengo que conseguir un buen hombre que me represente, alguien como de 20, 21 tú sabes pues.

• Julian: Y ¿tu crees que un joven de 20 o 21, te va a parar a ti? Ósea abuela eres una anciana.

• Zulay: Mira mijito, anciana será la abuela tuya… mira que yo puedo ser hasta tu hermana.

• Julian: Si abuela esta bien como digas.

• Zulay: Abuela nada chico. Bueno me voy, es hora de que mi cuerpito y mis gemelitas se pongan actuar, bye, bye. (Se va).

• Julian: Esa abuela mía es un caso vale. (Julian de pronto observa un video) Y ¿ese video? (Julian lo agarra y lo pone).

Julian comienza a ver lo que le estaban haciendo a su mamá, de cómo la violaban y la maltrataban, pegándole y haciéndole de todo. Julian se queda sorprendido por todo lo que esta viendo, se le salen las lagrimas, cierra los puños apretándolos fuertes, en su mirada se ve un odio terrible.



• Julian: No puedo creer lo que estoy viendo. Estos desgraciados mataron a mi mama, no puede ser.

Julian seguía viéndolo y mas rabia sentía.

• Julian: esto no se quedara así, te juro que voy a vengarte mamá, esos imbéciles, pagaran por tu muerte, eso te lo juro mamá, te lo juro.

Un año después.

Julian decide regresar a Caracas, para vengar la muerte de su madre, el decidió que su abuela se quedara en Aruba, para que no corriera peligro.

Caracas, Día.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! Vista3

INT. EN LA CASA MARGOT, SALA, DÍA.

Tocan la puerta y ella va abrir.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! Azw6XL

• Margot: (Abre la puerta) Y tu… ¿Quién eres?

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! BrHj54

• Julian: Hola Margot.

• Margot: ¿Disculpa? ¿Te conozco?

• Julian: Solo vine a decirte que ya se donde vives, por cierto muy linda casa, ahora me tengo que ir, pero pronto sabrás noticias mías. (Se va).

• Margot: Pero ¿Quién es el? (Intrigada).

Varias horas después, en una plaza.

EXT. EN LA PLAZA, DÍA.

Natalia esta esperando a Julian y camina de un lado a otro, muy ansiosa por verlo. En eso el llega y cuando ella lo ve, sale corriendo y lo abraza.

Soundtrack que dura hasta que se acaba la escena.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! BrHj54 El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! JnyRuw

• Natalia: Por fin volviste, te juro que te extrañaba, un año sin ti es demasiado.

• Julian: Yo también te extrañe mucho mi amor, no sabes cuanto.

• Natalia: (se desprende de el) Te amo y siempre te amare.

• Julian: Y yo a ti mi vida.

Los dos se comienzan a besar, durando varios minutos abrazados y besándose, ya que tenían mucho tiempo sin verse.

Más tarde después.

INT. EN LA UNIVERSIDAD, PASILLO, DÍA.

Natalia llega agarrada de mano de Julian y Manuel se le queda viendo muy furioso, junto con Carola, Rebecca y Giomar.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! BrHj54 El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! JnyRuw El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! PQtx3X El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! 7VVKnc El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! 0DYm20 El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! TIvzfa

• Manuel: Se puede saber ¿Qué haces tu aquí? (Con mal tono).

• Julian: Ya pronto te enteraras, lo que vine hacer aquí.

• Carola: Tú en esta universidad no eres bienvenido, siempre seguirás siendo lo que eres, el hijo de una prostituta.

• Julian: Yo no vine a quedarme en la universidad, yo solo vine a Caracas es a cumplir mis objetivos.

• Manuel: ¿Cuál? Convertirte en un prostituto, como lo era la zorra de tu madre.

• Julian: (Mira horriblemente a Manuel) No, pero les juro que esas palabras que me dices, te la voy hacer tragar, porque tu, Carola y la idiota de Rebecca, pagaran todo el sufrimiento que me han hecho, ustedes no saben con quien se metieron.

• Manuel: yo a ti no te tengo miedo.

• Julian: Tranquilo, pronto lo tendrás, te dejo amor, chao. (Le da un beso a Natalia y se va).

• Manuel: Se puede saber ¿Qué haces tú con ese maniático?

• Natalia: La verdad eso, no es asunto tuyo. (Se va a su clase).

• Manuel: Ese infeliz no me va a quitar a mi Natalia.

• Carola: Yo tampoco dejare que mi amiga, se quede con ese idiota, así que yo te ayudare a separarlos.

• Rebecca: Yo prefiero no meterme en mas líos, adiós. (Se va).

• Giomar: Yo me iré con ella. (Se va).

EXT. EN EL ESTACIONAMIENTO DE UN CENTRO COMERCIAL, TARDE.

Paul esta caminando hasta su coche con una bolsa de mercado, abre la maleta de atrás y mete las bolsas, luego la cierra y se mete en su auto, luego se da cuenta de que hay un chamo atrás. El se asusta y se voltea y el chamo le apunta con un arma, el chamo resulta ser Julian.



El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! KViQIx El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! BrHj54

• Julian: Si te llegas a mover, te juro que te mato aquí mismo.

• Paul: (Asustado) ¿Quién eres? ¿Qué quieres?

• Julian: Ya te darás cuenta de quien soy, ahora arranca.

• Paul: (Asustado arranca el coche) y ¿para donde vamos?

• Julian: Yo te iré diciendo.

Varias horas después.

INT. EN EL PROSTIBULO, NOCHE.

Ya el prostíbulo estaba apunto de abrir, Margot ahora era la nueva dueña de todo.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! Azw6XL El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! YjcXbZ El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! ULs1J7

• Margot: ¿Dónde esta Paul? ¿Por qué no aparece?

• Leonidas: No lo se y el celular tampoco lo contestan.

• Margot: Ese imbécil que se abra creído.

En eso se rompe los vidrios de las ventanas.

Margot y sus dos acompañantes se asustan.

• Margot: ¿Qué fue eso?

Julio se acerca y se da cuenta de que es Paul, muerto con un tiro en la cabeza, estaba sin camisa y en su pecho estaba escrito en sangre: ACABARE CON TODOS, ESPECIALMENTE ACABARE CONTIGO MARGOT, ASI QUE PREPARATE PARA LO QUE VIENE.

Soundtrack que dura, hasta el final del cap.

• Julio: Señora tiene que ver esto.

• Margot: (Se acerca al cadáver y lee el mensaje, se queda muy impactada) Pero ¿Qué es esto? ¿Quién puede estar haciendo esto? (Luego recuerda al chamo que visito su casa).

FLASH-BACK.

INT. EN LA CASA MARGOT, SALA, DÍA.

Tocan la puerta y ella va abrir.

• Margot: (Abre la puerta) Y tu… ¿Quién eres?

• Julian: Hola Margot.

• Margot: ¿Disculpa? ¿Te conozco?

• Julian: Solo vine a decirte que ya se donde vives, por cierto muy linda casa, ahora me tengo que ir, pero pronto sabrás noticias mías. (Se va).

FIN DEL FLASH-BACK.


• Margot: ¿Sera que fue el? Pero ¿Quién es el?

• Leonidas: De ¿Qué hablas señora?

• Margot: Nada yo misma me entiendo.

INT. EN LA CASA DE JULIAN, HABITACION NOCHE.

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! BrHj54

• Julian: Mi venganza esta saliendo perfectamente bien, seguro Margot debe estar asustadísima, pero que se valla preparando, por que juro por Dios que tu sufrirás el doble, de lo que sufrió mi mamá, eso lo juro.

Continuara…
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! Empty Re: El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA!

Mensaje por Pspain Jue Nov 20, 2014 8:45 pm

Madre mía pobre Julián recibir esa noticia, Margot es una hija de puta, con perdón, asesina maldita y sus cómplices en la violación.. Tienen que pagarlo. Qué mala es la envidia... puede llegar a destruir la vida de otras personas. La perra de ella hizo matar a Lisandro.  Evil or Very Mad

Jajaja Zulay buscando novio.

Me encantó el regreso de Julián a Caracas, así se habla, puso en su sitio a los de la univ. ¿Será que mató a Paul? Cuanta intriga, se pone mejor esto. La venganza de Julián acaba de comenzar.

Muy bueno el cap.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! Empty Re: El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA!

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Nov 21, 2014 9:27 am

Que bueno que Julián ya no es el mismo de antes. Me gusta como ha comenzado la venganza. Esa imbécil de Margot tiene que pagar por todo lo que ha hecho. Me encanta.

Y la Zulay esa buscando novio en la playa con las lolas al sol jajaja

Esperramos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! Empty Re: El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA!

Mensaje por Pspain Sáb Nov 22, 2014 1:39 pm

yo ya tengo ganas de saber que hará Julián el próximo cap. Aun me queda la duda de si mató a Paul él...
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! Empty Re: El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA!

Mensaje por Robert Palacios Sáb Nov 22, 2014 11:18 pm

Gracias Pedro y Joana por comentar y seguir la historia, jajaja pronto subo el tercer capitulo *-*
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! Empty Re: El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA!

Mensaje por Rafa Mar Nov 25, 2014 8:34 am

hay bastante elenco Colombiano

Asquerosa Margot, disque tìrala por ahi

Julian no puede creer que Natalia le corresponda jejeje



Pobre Julian y Zulay, ya se enteraron....


vamos Julian, tu puedes

jajaj Zulay porfavor, pero que descaro buscar novio en esas fachas

en espera del proximo
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! Empty Re: El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA!

Mensaje por Aleja Soto Mar Nov 25, 2014 9:50 pm

Muy triste el capítulo Robert, que después de un tiempo de que enterraran a Selena y cuando Julián ya lo estaba superando, justo ve ese video en el que quedó grabado todo lo que le hicieron a su mamá, pero yo me pregunto si él fue el que mató a Paul

Qué asesina Margot, también mató a Lisandro y se apoderó del prostíbulo, vaya vieja más peligrosa

Lo que sí me gustó mucho es como Julián puso en su lugar a todos los de la universidad. Y me dio risa que Zulay andara buscando novio veinteañero a su edad Laughing
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! Empty Re: El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA!

Mensaje por Robert Palacios Miér Dic 03, 2014 11:48 pm

Jeje gracias Rafa y Aleja por comentar, en instante monto el capitulo que sigue jejejeje
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! Empty Re: El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA!

Mensaje por Gloria Jue Dic 04, 2014 5:54 pm

Que vieja tan desgraciada la Margot esa y pensar que solo por envidia es que le hizo tanto daño a Selena, primero ordenar que la violen y luego matarla y hasta a Lisandro también  y quedarse ella con el negocio, que descaro, que sangre tan fría de la pin... vieja, por eso bien merecido que se tiene la venganza de Julián, ahora está bien asustada, pero que Julián  no se fie mucho porque aunque ya mató a uno de ellos, Margot puede atar cabos y puede madrugarle a Julián y hacerle daño a él o a su abuela o a su novia, por eso debe tener mucho cuidado.

En cuanto pueda me leo el siguiente capitulo
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! Empty Re: El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA!

Mensaje por Robert Palacios Jue Dic 04, 2014 7:05 pm

Si pues Margot es la peor de todas jejejeje que bueno que leiste y comentaste Gloria, jajajaja cuando puedas lo lees Gloria jajaja. El capitulo final sorprendera mucho *-*
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA! Empty Re: El Hijo de la Prostituta: Capitulo 2: ¡EL ENTIERRO DE SELENA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.