FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final)

+2
Aleja Soto
Rafa
6 participantes

Ir abajo

Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Empty Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final)

Mensaje por Rafa Jue Nov 27, 2014 4:09 pm

Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) NoeliaBannerNuevo_zpsae726e13


Noelia, Una Mujer Prohibida…

Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Gran Final)


Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Lambda_zps8715d8e4



Noelia, Una Mujer Prohibida, La verdad sobre Aleja Soto (Gran Final)

Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Dubai_de_noche-17317

Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Dubai


Noelia, una mujer prohibida, capitulo 5


Noelia llega a su apartamento, con la cara muy triste…



-Morty: ¿Qué paso?

-Virginia: ¿A dónde fuiste?


Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Noeliaa_zpsc3018955Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Morty_zpsd893f963Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Virginiaa_zps4e8c387e


-Noelia: No aguanto más, no soporto mas todo esto (Llorando) voy a llamar a la policía para que terminen con todo esto de una buena vez…

-Morty: Te comprendo… ven, dejame darte un abrazo…

-Noelia: Perdóname tía, cuando te he tratado mal, es por el estrés, por los deseos de venganza (Abrazando a Morty)


-Morty (Sacando algo de su bolsillo): Tranquila, sabes que te quiero…

-Noelia: Gracias a Dios todo esto se va acabar…

-Morty: En eso tienes razón (Apuñaleando a Noelia en el estómago)

-Noelia: ahhhhh (Sorprendida) ahhhhhhhhhhhh (Tocándose el estomago)

-Morty: Te dije que dejaría de ser tu sombra…


Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Noeliaa_zpsc3018955Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Morty_zpsd893f963



Noelia cae al suelo mientras suena el celular de Morty…



-Morty (Contestando el celular): Ya está hecho…

-Sonia: Buen trabajo, Mamá… ¡BUEN TRABAJO!



Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Sonia_zpsadbef435Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Morty_zpsd893f963




En un lugar secreto…



Vemos a Noelia amarrada a una silla, y con un pañuelo en la boca…




-Noelia (Despertando): umm ummmm (Viendo cómo se desangra por la puñalada)

-Morty: Hola queridita…

-Noelia: ummmm ¡!!!!!

-Morty: Pero… ¿Qué pasa?... ¿Por qué no me hablas?... ¿Acaso te has quedado muda? Jajajajaja

-Sonia: jajajaja, ay madre, que bueno que has recuperado tu sentido del humor…


Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Noeliaa_zpsc3018955Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Morty_zpsd893f963Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Virginiaa_zps4e8c387eNoelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Sonia_zpsadbef435



-Noelia (Sorprendida por todo lo que ve y escucha)

-Morty: Lo había perdido por estar fingiendo con (Cacheteando a Noelia)  esta…

-Virginia: Hablando de cachetadas… ¡TOMAAAAAAA! (Cacheteando a Sonia) me la debías… te pasaste de la raya estúpida…

-Sonia: Cálmate, hermana, luego me cobras las cachetadas que te di, sabes que era parte de nuestro plan…

-Morty: No peleen, hijas… saben bien que necesitábamos a Virginia golpeada para que Noelia sintiera pesar jajajaa

-Noelia: ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

-Morty (Quitándole el trapo a Noelia): vamos, habla, anda…

-Noelia: ¡Maldita traidora! ¡PERRA MALNACIDA! ¡Morder la mano de la que te alimenta!

-Virginia: ¡Cuidado como le hablas a mi mamá!

-Morty: Déjala que se desahogue, jajajaj pues será lo último que haga en su vida…


Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Noeliaa_zpsc3018955Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Morty_zpsd893f963Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Virginiaa_zps4e8c387eNoelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Sonia_zpsadbef435



-Noelia: No entiendo nada de lo que está pasando aquí…

-Morty: Tranquila, te voy a aclarar todo punto por punto…

-Noelia: Haber…

-Morty: Primero… yo no soy tu tía, no soy nada tuyo,… mi nombre es Morty Méndez, Madre de Sonia y Virginia, ¡SOY LA PEOR ENEMIGA DE ALEJANDRA SOTOMAYOR! Querida Noelia Sotomayor…

-Noelia: Así que tú eras enemiga de mi madre…

-Sonia: y tú que pensabas que nosotros no sabíamos quien eras… jajaj todo fue teatro…

-Virginia: Teatro, queridita Noelia, así como los estúpidos de Vicente y Fercho creen que Sonia es mi madre…


Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Virginiaa_zps4e8c387eNoelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Sonia_zpsadbef435Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Noeliaa_zpsc3018955Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Morty_zpsd893f963



-Sonia: Hemos estado fingiendo por años, me era más fácil acceder a ellos en ese momento con una hija, ya que estaba (cínica) “desamparada y sola en esta ciudad con mi hija, sin trabajo, sin que comer” jajajaa

-Virginia: jajajajajaj

-Noelia: Así que el día que llegaste a la cárcel para presentarte como mi tía me engañaste, me mostraste papeles que me hicieron creer que eras hermana de mi madre…

-Morty: Así lo fue, estúpida…

-Noelia: Y tú, Sonia, para que golpeaste a tu hi… a tu hermana…

-Sonia: Queríamos que llegara así golpeada a tu casa, todo eso simplemente fue para jugar con tu inteligencia, para que supieras de una vez y por todas que tú no eras más que nosotros… que somos superiores a ti, en inteligencia… acéptalo Noelia… ¡Perdiste!

-Virginia: Lo único malo es que te pasaste de la raya… y ¿Para qué me dijiste que te provocara diciendo que eras la asesina de Alejandra?

-Sonia: Para pegarte mejor, pego mejor cuando me provocan, por eso te dije que me dijeras todas esas cosas y simular que estaba furiosa…

-Noelia: Entonces díganme de una vez y por todas, ¿QUIEN MATÒ A MI MADRE?



Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Candice_swanepoel_hairstyle



-Morty: ¡FUI YO! (Suena música incidental)

-Noelia: Así que fuiste tú… pero no supe de ti en el diario de mi mamá, ya que por ese diario sabía todo lo de todos…

-Morty: ¿En el diario no estaba yo? … no puede ser, jajajjajaja la maldita de tu madre me quiso quitar el amor de FERCHO,  ¿Por qué crees que no me deje ver de el en la boda que arruinaste de mi hija?

-Fercho (Entrando sorpresivamente): ¡Lo recuerdo muy bien!  (Música Incidental)


Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Fercho_zps81cd6f64



-Morty (Horrorizada): ¡QUE HACES AQUÍ!

-Sonia: ¿COMO DEMONIOS DISTE CON ESTE LUGAR?

-Fercho (Soltando a Noelia): ¿Creyeron que Noelia, una mujer prohibida, era menos inteligente que ustedes? se equivocan…

-Noelia (Quitándose un chaleco antibalas que tenía, y cayéndosele un sobre de salsa de tomate que simulaba la sangre): Así es… Miren el “efecto” de la puñalada que me dio Morty jajajaja

-Virginia: ¡QUE ESTÀ PASANDO AQUÍ!


Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Fercho_zps81cd6f64Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Noeliaa_zpsc3018955Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Morty_zpsd893f963Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Virginiaa_zps4e8c387eNoelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Sonia_zpsadbef435



-Noelia: Desde un principio supe que eras la asesina, Morty, pero necesitaba comprobarlo, y que mejor que esta grabación (Sacando una grabadora del bolsillo) para refundirte en la cárcel…

-Morty: ¡Estupida! ¡Lo sabias todo desde un principio! ¡Te odio! Ahora entiendo porque me tratabas tan mal… (Sacando una pistola) ¡PERO DE AQUÍ NADIE SALDRA VIVO!

-Sonia: Mamá baja el arma

-morty: ¡VAN A MORIR TODOS! ¡TU FERCHO, POR NO AMARME! UNA PREGUNTA… ¿COMO LLEGASTE A ESTE LUGAR?

-Fercho: Noelia me lo contò todo…



FLASH BACK



En esa misma noche…


Int. / Mansion Sequeira, habitación de Fercho / Noche



-Noelia: Gracias por no delatarme…

-Fercho: ¿Por no delatarte?

-Noelia: Así es, no le dijiste a Vicente que tengo llaves de la mansión, y necesito que sea nuestro secretito… que él no lo sepa, por ahora…

-Fercho: Como conseguiste… a verdad que dices que todo esto es “tuyo”… ¿Por qué no quieres decirme quién eres?

-Noelia (Acariciando a Fercho): Escucha, Fercho, necesito que confíes en mí, ten pon seguro que tú no te verás afectado por nada de lo que yo haga…


Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Fercho_zps81cd6f64Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Noeliaa_zpsc3018955

-Fercho: Creo que me estoy enloqueciendo, porque te creo, aunque apenas te conozco creo en ti.

-Noelia: ¿Recuerdas cuando nos refugiábamos en la casa del árbol? Dejamos nuestros nombres impresos en las paredes, y juramos que aun después de la muerte nos amaríamos… (Se va)

-Fercho: Oye, espera… (Hablando para sí: solo había una con quien me encerraba en la casa del árbol, era mi Alejandra Sotomayor, Aleja Soto como le decía cariñosamente) (Alcanzando a Noelia en el jardín) ¡Ahora no te me escapas!

-Noelia: Está bien, te contaré la verdad… soy hija de tu amor, de Alejandra Sotomayor, y gracias al diario de mi madre supe como eras de lindo, tanto por fuera como por dentro… con todo lo que mi madre contaba de ti en ese diario me enamoré aun sin conocerte…

-Fercho: Esa era la razón por la que sabias tantas cosas,… osea que ¿Me amas?

-Noelia: Más que nunca (Besando a Fercho)

-Fercho: Es casi imposible no quererte, creo que el destino me devolvió a tu madre a través de ti…

-Noelia: Fue asesinada por la que se hace pasar por mi tia, Morty Mendez, pero quiero hacerla confesar a ella y a sus cómplices

-Fercho: No conozco a la tal Morty…

-Noelia: Lo que necesito de ti es que me sigas, porque pienso que están tramando algo, confía en mi

-Fercho: Confío y creo en ti


FIN FLASH BACK




-Fercho: Luego vi como se la trajeron hasta acá, las seguí y entre, y todo esto està rodeado de policías…

La policía entra y se llevan a Sonia, Morty y Virginia.





Una semana después…


Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Virginiaa_zps4e8c387eNoelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Sonia_zpsadbef435Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Vicente_zpsab48ae02Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Morty_zpsd893f963



Morty, sus hijas y también Vicente (Fue cómplice)  fueron condenados a muchos años de cárcel por el crimen de Alejandra Sotomayor, Fercho y Noelia se quedaron a vivir en la mansión Sequeira…


En la cárcel…

Sonia regresaba del patio cuando de repente…

-Sonia: ¡MAMAAAAAAAAAA! ¡QUE HICISTE! (Viendo horrorizada a Morty colgada dentro de la celda)


Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Morty_zpsd893f963


Un año después…


Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) 534c3e28a3320_616x410


Vemos a Noelia embarazada,  feliz, en brazos de Fercho…

-Fercho: ¿Será que seremos felices para siempre?


Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Fercho_zps81cd6f64Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Noeliaa_zpsc3018955



-Noelia: Así será, ahora bajemos, que todos los invitados esperan por ti, feliz cumpleaños mi amor,….

Ambos bajan a la sala, y los invitados aplauden a Fercho en su cumpleaños...


¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


FIN




Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Noelia_zps184bab01
[font=Trebuchet MS]


Última edición por Rafa el Jue Nov 27, 2014 4:20 pm, editado 2 veces
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Empty Re: Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final)

Mensaje por Rafa Jue Nov 27, 2014 4:11 pm

En edición...
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Empty Re: Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final)

Mensaje por Rafa Jue Nov 27, 2014 4:20 pm

Edicion completa, pueden disfrutar del capìtulo...
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Empty Re: Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final)

Mensaje por Aleja Soto Jue Nov 27, 2014 8:35 pm

¿La verdad sobre Aleja Soto? Laughing Jajaja me llamó la atención el título. Luego empiezo a leer esta historia tuya Rafa
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Empty Re: Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final)

Mensaje por Rafa Vie Nov 28, 2014 7:39 am

Aleja Soto escribió:¿La verdad sobre Aleja Soto? Laughing Jajaja me llamó la atención el título. Luego empiezo a leer esta historia tuya Rafa

jajaj si, eres el centro de la historia, queridita, jajaja
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Empty Re: Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final)

Mensaje por Pspain Sáb Nov 29, 2014 12:28 pm

Un final inesperado para una historia llena de intrigas y secretos, Morty no era quien pensábamos, y Virgina y Sonia eran hermanas en vez de madre e hija... Al final todos los villanos pagaron por la muerte de Alejandra. Mientras que Noelia y Fercho terminaron juntos y felices. Una miniserie muy entretenida, felicidades Rafa.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Empty Re: Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final)

Mensaje por Gloria Sáb Nov 29, 2014 5:30 pm

Guaua Rafa, me encantó el gran final, pues todo lleno de sorpresas, nada fue lo que pensamos que era sino todo lo contrario jajaj Virgnia no era hija sino hermana de Sonia y todo era un teatro montado por ellas tres, la Morti, la madre de las dos y la principal asesina y mas maldita de las tres y Vicente resultó que si era cómplice también, lo bueno es que todo se aclaró y fueron a la cárcel y Noelia fue feliz con Fercho, lo que mas me encantó de todo fue que las viejas malas creyeron tonta y estúpida a Noelia, que la habían engañado y resultó que cuando ellas apenas iban, Noelia ya venía de regreso jjaja, genial la trama.

Mil felicidades Rafita por esta historia cortita pero bien entretenida y emocionante que estuvo. ME ENCANTO
Código:
 :D
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Empty Re: Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final)

Mensaje por Rafa Sáb Nov 29, 2014 8:17 pm

Pspain escribió:Un final inesperado para una historia llena de intrigas y secretos, Morty no era quien pensábamos, y Virgina y Sonia eran hermanas en vez de madre e hija... Al final todos los villanos pagaron por la muerte de Alejandra. Mientras que Noelia y Fercho terminaron juntos y felices. Una miniserie muy entretenida, felicidades Rafa.

Hola Pedro, no había visto tu comentario, gracias por haber seguido la serie hasta el final. Cual crees que fue el momento mas sorpresivo?
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Empty Re: Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final)

Mensaje por Pspain Sáb Nov 29, 2014 9:00 pm

lo de Morty, la verdad no me lo esperaba, buen giro le diste a la historia al final y cuando pensábamos que Noelia iba a morir no fue así. Muy bueno.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Empty Re: Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final)

Mensaje por Rafa Sáb Nov 29, 2014 9:38 pm

muchas gracias, y Gloria, Morty y sus ecuaces pensaron que tenian todo ganado, cuando estaban era mas metidos en la trampa de Noelia jajaj

esperamos saber como grabó la malvada Morty esas escenas jejej
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Empty Re: Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final)

Mensaje por Robert Palacios Miér Dic 03, 2014 7:24 pm

Me lei los dos capitulos que me faltaban de esta miniserie, me ha encantado mucho, nunca me imagine que Morty fuera la madre de Sonia y de Virginia, la verdad todo fue muy sorpresivo. Que bueno que todos pagaron por la muerta de Aleja Soto.

Me da gusto de que Fercho y Noelia esten juntos y unidos y que esten muy felices, me entreteni mucho con esta miniserie demasiada buena, gran final *-*
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Empty Re: Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final)

Mensaje por Rafa Jue Dic 04, 2014 7:35 am

Robert Palacios escribió:Me lei los dos capitulos que me faltaban de esta miniserie, me ha encantado mucho, nunca me imagine que Morty fuera la madre de Sonia y de Virginia, la verdad todo fue muy sorpresivo. Que bueno que todos pagaron por la muerta de Aleja Soto.

Me da gusto de que Fercho y Noelia esten juntos y unidos y que esten muy felices, me entreteni mucho con esta miniserie demasiada buena, gran final *-*


muchas gracias robert, a proposito el hijo de la prostituta tambien es corta? vi que el tercero es el penultimo capitulo?
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Empty Re: Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final)

Mensaje por EduLin17Xever Jue Jul 23, 2015 7:48 pm

Algo no me tragaba la trama, ya sé que la querida Aleja Soto, era el centro de atención y parte del misterio.Very Happy Pero sentí que eso faltó desglosar para más, aunque me divertí leyendo este juego de intrigas con la loca de Sonia, una Morty mala actriz y una Virginia demasiado pretenciosa.

Jajajajaja... No bueno, pobre Noelia, estar condenada ante tanta plática de una absurda venganza de Sonia y esas dos, no me lo puedo creer.

Todo mal, hasta que Fercho llega al rescate y la salva de las garras de esas tres energúmenas, pero que listillos, en serio, me dejaron con la boca abierta, con cierto sentido del humor.Very Happy

Sobre los demás personajes, que lastima que Vicente no diera una en este final, tan alejado de la trama central, no pudo estar. Respecto a los muertos, digo, la tía Morty, esa vieja ojala pase sus años en la cárcel y se pudra, por mentirosa.

La verdad, el final estuvo bonito y algo corto este capítulo, pero igual me siento satisfecho.Very Happy
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Empty Re: Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final)

Mensaje por Rafa Jue Jul 23, 2015 8:05 pm

Morty no se ahorcó en la cárcel?
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Empty Re: Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final)

Mensaje por EduLin17Xever Jue Jul 23, 2015 9:24 pm

Rafa escribió:Morty no se ahorcó en la cárcel?

Oh vaya, esa escena se me paso, una pena por ella. Sad Shocked Shocked Aunque me sorprendió que tomará esa decisión y ahí terminará con las malignas. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Empty Re: Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final)

Mensaje por Rafa Vie Jul 24, 2015 7:19 am

A Que te referías con que Vicente no diera una en este final
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Empty Re: Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final)

Mensaje por EduLin17Xever Vie Jul 24, 2015 2:38 pm

Rafa escribió:A Que te referías con que Vicente no diera una en este final

En el capítulo anterior, no se vio como un villano principal, sino como uno más, en este solo apareció y fin. Creo falto algo para que luciera.
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Empty Re: Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final)

Mensaje por Rafa Vie Jul 24, 2015 2:40 pm

Porque al final en sí el.villano no era el, de echo podría pasar como un inocente manipulado
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Empty Re: Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final)

Mensaje por EduLin17Xever Vie Jul 24, 2015 3:17 pm

Rafa escribió:Morty, sus hijas y también Vicente (Fue cómplice)  fueron condenados a muchos años de cárcel por el crimen de Alejandra Sotomayor, Fercho y Noelia se quedaron a vivir en la mansión Sequeira…

Eso de ser cómplice lo dice todo, pudo ser un villano, pero fue como que involuntariado, pues que yo recuerde, no vi haciendo tanto mal a Noelia. ¿O sí? scratch
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Empty Re: Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final)

Mensaje por Rafa Vie Jul 24, 2015 3:21 pm

Exactamente tu lo has dicho, marginal
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final) Empty Re: Noelia 05: La verdad sobre Aleja Soto (Final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.