FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabrina - Programa 15

Ir abajo

11122014

Mensaje 

Sabrina - Programa 15 Empty Sabrina - Programa 15




Sabrina - Programa 15 262tcw9

Sabrina Seara: !Hola muy buenas tardes FTV! ¿Cómo están? ¿Cómo va diciembre? Ya falta poco para las navidades. Esta semana tenemos nuevas producciones en nuestro canal. Está por llegar "Mi Gloria Adorada", y no, no la protagoniza nuestra famosa forista, si no Carmen Salinas, jajaja. No se la pierdan, muy pronto. Por otro lado tenemos el estreno de "Infiel", la nueva producción de Pspain Studios que se emitirá a la vez que Papá Corazón. Hoy tenemos en este plató al actor peruano Ismael la Rosa y a la actriz mexicana Maite Embil, protagonistas de "Infiel". !Un aplausooo!!!!

(Aplausos, música, Ismael y Maite entran a plató, se saludan con Sabrina y toman asiento)

Sabrina - Programa 15 F315ed5bebff40a8a1463137e6b9031cSabrina - Programa 15 ISMAEL%20LA%20ROSA%201

Sabrina: Muchas gracias chicos por estar aquí. ¿Cómo están? (Sonríe)

Ismael: No tan bien como tú, la verdad...

Público: Jajajaja

Maite: Jjajaja. Como te oiga Virna te mata.

Sabrina: Virna Flores es la esposa de Ismael la Rosa, para quien no sepa, jajaja

Ismael: Bah, Virna no es celosa, jajajjaa. (Sonríe)

Sabrina: Hace poco salieron en una revista allá en el Perú. ¿Cierto?

Ismael: Así es...

Sabrina: Con sus niños, bonita familia, por cierto. Vean...

Sabrina - Programa 15 10624724_898712576807018_1760761616343623708_n

Ismael: Muchas gracias. 

Maite: Virna estuvo en Santa Diabla además. Hace poquito en Telemundo.

Sabrina: Cambiamos de tema. Bueno pues imagino andan muy ocupados con las grabaciones de esta nueva producción. Cuéntennos un poco... ¿De que va Infiel? ¿Cómo les escogieron a ustedes para protagonistas? Todo queremos saber...

Maite: Bueno pues Pspain Studios siempre está con ideas nuevas y esta vez decidió salir de lo convencional, la típica pareja joven que se conoce y se enamora, la típica novela.

Ismael: En esta ocasión la historia trata de dos personas de 40 años que ya tienen unas respectivas familias, por un lado mi personaje, Carlos, tiene dos hijos, una chica de 17 años y un niño de 10. EStá casado con Adriana (Cathy Siachoque) y ella le es infiel con su mejor amigo y a la vez socio de la empresa que tienen ambos.

Sabrina: Fernando... Flavio Medina, que por cierto le pueden ver ustedes de villano tambien en Televisa en "Yo no creo en los hombres".

Maite: Un saludo para Flavio. (Sonríe) BUeno pues Blanca, o sea yo, es una ama de casa abnegada, es una mujer de buena familia y buena posición. Incluso mejor que la de su esposo, Fernando.

Sabrina: ¿Y cómo es que Carlos y Blanca descubren que sus parejas les engañan?

Ismael: Mi personaje comienza a pensar que su esposa tiene un amante, eso quienes hayan visto el promo de Infiel y el primer capítulo saben por qué lo digo. Carlos sospecha pero jamás se imaginaría que su mujer le es infiel con su amigo de toda la vida. Es una doble traición en toda regla.

Maite: Carlos y Blanca descubren esa infidelidad de casualidad al mismo tiempo y bueno... ya se pueden imaginar lo que sucederá.

Sabrina: Imagino se divorcien de sus parejas, obvio.

Ismael: Y no sólo eso, si no que entre ellos dos comenzará a darse algo más que la simple amistad que tenía hasta el momento. Surgirá el amor, unidos por el dolor.

Maite: Aparte está el tema de la custodia d elos hijos, sobre todo los de Carlos. ¿Verdad Ismael?

Ismael: Si, porque el hijo de Blanca ya es mayor de edad, mientras que los de mi personaje no. Entonces Adriana intentará quedarse con su custodia y eso chocará con Carlos quien no le va a perdonar su engaño.

Sabrina: ¿Qué pasará en el próximo capítulo chicos?

Maite: PUes eso no lo podemos contar pero les animamos a que no se pierdan "Infiel", en su semana de estreno.

Ismael: Sólo aquí en FTV (Sonríe)

Sabrina: !Muchas gracias por haber estado hoy con nosotros en Sabrina! Nos vemos la semana que viene, querido público. No nos fallen!!!

Maite: !Besos!!!! (Sonríe)

Ismael: !Chao, chao!!! (Sonríe)
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Sabrina - Programa 15 :: Comentarios

Joana Sabbagh

Mensaje Jue Dic 11, 2014 5:16 pm por Joana Sabbagh

Me lo imagine todo, me gusta

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue Dic 11, 2014 6:06 pm por Pspain

Gracias, a Maite Embil la conozco de Alma Indomable (que hacía de la españolita Amparo). Salió también en Una Maid en Manhattan y Marido en Alquiler.  

Ismael la Rosa lo vi en  Dónde esta elisa y las otras dos que que dije tambien de Telemundo.

Ambos actúan muy bien.

Volver arriba Ir abajo

Joana Sabbagh

Mensaje Vie Dic 12, 2014 9:46 am por Joana Sabbagh

Sí, así es. A Maite la vi en Marido en Alquiler cuando vi unas cuantas escenas y a Ismael en muchas más novelas más antes de Donde está Elisa.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.