FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro!

+4
Aleja Soto
Robert Palacios
Gloria
Pspain
8 participantes

Ir abajo

Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Empty Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro!

Mensaje por Rafa Miér Dic 17, 2014 3:15 pm

Mi Gloria Adorada Capitulo Estreno

BUENOS AIRES – ARGENTINA


Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! IDELT-Buenos-Aires-argentina


Buenos Aires, la ciudad del tango, Maradona y la buena comida


Belgrano Day School   Establecimiento educativo bilingüe ubicado en Capital Federal. Nivel primario, secundario y jardín de infantes.

Int. /Belgrano Day School, consultorio de psicología / día
Nicolás Castro se encuentra en su consulta matutina con la psicóloga…

-Psicóloga: ¿Me estás cargando?, ¿Acaso te pensás que no tengo nada más que hacer?, Nene…

-Nicolás: Disculpáme, es algo que no puedo superar…

-Psicóloga: Che, vos Venís todos los días a gastarme, hablando con tu cara de pelotudo sobre la pesada de tu abuela… ¿Qué no tenés más temas para hablar?


Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Nicolas_zps9079568a


-Nicolás: La veo por todos lados… es una pesadicha… aún recuerdo los pañales que siempre me traía de sus viajes…

-Psicóloga: Eso sucedió hace cuatro años… ¡Hace cuatro años!

-Nicolás: Pero es que…

-Psicóloga (Interrumpiendo a Nicolás): Pará… no pienso seguir hablando de esto… ¿Me entendiste? (Levantándose)

-Nicolás (Mirando el rostro de Gloria en la cara de la psicóloga): ahhhh…  cha está pasando otra vez… ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh



Mientras tanto… por los pasillos del Belgrano Day School


Susy habla con su cuñada, hermana de Nicolás, su novio, ambas se encuentran en el mismo curso…


Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Susy_zps26039453Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Florencia_zpsa50f16d1


-Susy: Hola, Flore…

-Florencia: Que hay, Susy

-Susy: Nada, solo te vi y pues te quería preguntar si sabes dónde está mi novio…

-Florencia: Che, el está con la psicóloga…

-Susy: ¿Sigue con las alucinaciones por su abuela?

-Florencia (Mirando al profesor de gimnasia, que se encuentra muy cerca): Así es…

-Susy: ¿Te gusta Ronaldo?

-Florencia: Es tan guapo…

-Susy: Pero muy machor, nena… muy machor…


Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Ronaldo_zps14584979


Ronaldo nota las miradas de Florencia, pero hace caso omiso…



Int. / Casa de la familia Castro, cocina / Día

Negrú, la criada de la casa, se encuentra en la cocina, con una exuberante  figura del cuello para abajo, mientras Félix, padre de Nicolás, Florencia y Teo entra a la cocina para las clases que le da todos los días a Negrú sobre el dialecto argentino, ya que Negrú no es de ese país.

-Félix: Hola, Negrú…

-Negrú (Bailando): Yo soy candela, soy una llamará…

-Félix: Negrúuuuuuuuuuu


Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Feliz_zpsb0fcae69Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Negrue_zpsaf25564d


-Negrú (Girando hacia Félix): Oh… es usted… lo siento, señor.

-Félix (Mirando el cabello liso y sedoso de Negrú): No me acostumbro a verte con ese cabecho así… ¿Por qué no te dejaste el afro?

-Negrú: ¿Acaso estoy en Kenia?.. Jamás volveré a usar afro…

-Félix: Ah, sos de Kenia…

-Negrú: No…

-Félix: Entonces… ¿De dónde sos?

-Negrú: Eh, pues… del Caribe, mano…

-Félix: Chevás años en esta casa y aun es un misterio tu país natal,… en fin… ¿Iniciamos con las clases de hoy?

-Negrú: Todos ya se fueron al colegio…

-Félix: Las clases de Argentino, Negrú…

-Negrú: Ah, ya, ya,… digo… ah, cha cha,…  cha se hablar argentino…

-Félix: A ver…

-Negrú: Por ejemplo, Paraguay se dice Paraguach

-Félix: ¿Qué? (Risas) … Esa entonación achí no aplica, no aplica al final de una palabra…

-Negrú: Ah, entonces es Charaguay…

-Félix (Con las manos en la cabeza): Sabes que… olvidálo, nena… olvidálo.





RAFA ENTERTAINMENT PRESENTA

MI GLORIA ADORADA CAPITULO ESTRENO


Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Migloriaadoradaposter_zpsdc2d15f7

ENTRADA:








Int. / Casa Castro, habitación de Félix / Día

Félix camina por su habitación, angustiado por una llamada que acaba de recibir…

-Félix: Esto no puede estar pasando… ¿Qué voy a hacer?... ¿Qué voy a hacer?... Negrúuuu… ven acá…

-Negrú (Entrando a la habitación): Que pasa, tío…

-Félix: ¿Tío?... Estamos en Argentina… ¿Recuerdas?... AR-GEN-TI-NA


Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Feliz_zpsb0fcae69Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Negrue_zpsaf25564d


-Negrú: Ah, okey, ¿Qué pasa? Boludo…

-Félix (Molesto): ¡NEGRÚ!

-Negrú: okey okey cha está, cha entendí…  ¿Querés un dulce de leche?

-Félix: Tengo dificultades en la empresa de lácteos en Denver – Colorado…

-Negrú: ¿Se lo dejáron Colorado?

-Félix: ¡COLORADO – ESTADOS UNIDOS! , tendré que tomar el primer vuelo,…  ¿Con quién dejaré a los chicos?

-Negrú (Tratando de imitar el dialecto): Cuanto tiempo estará por achá…

-Félix: Creo que es más seguro dejarlos al cuidado de una Sarihuecha que contigo… tendré que chamar a mi mamá… estaré por fuera dos semanas…

-Negrú: Nooooooooooo a ella nooo… digo… nooooo, a echa no… es una ladilla la Gloria esa…

-Félix: Cha está decidido, la chamaré para que se venga esta misma noche… le avisás a los chicos cuando chegen del cole… (Alistando sus maletas)




ESA NOCHE…

Int.  /Casa Castro, Comedor / Noche

Los chicos cenan, aun no se han enterado del viaje de su padre, ni de que su “adorada” abuela Gloria estará al mando de la casa…




Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Nicolas_zps9079568aMi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Florencia_zpsa50f16d1
Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Teo_zps9803c46dMi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Negrue_zpsaf25564d


-Nicolás: ¿Me pasás el aderezo?, Flore…

-Florencia: Aquí tenés, hermanito… ¿Y  vos no querés aderezo? Teo…

-Teo (Malhumorado): No no gracias, así estoy bien…

-Nicolás: Sos re aburrido, Teo…

-Teo: más bien digo que tengo los pies sobre la tierra…

-Florencia: Sos de la clase a la casa y cha está… ¿No salís a divertirte? Nene…

-Teo: No me gusta eso,… será mejor que cha maduren… eh…


Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Florencia_zpsa50f16d1Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Teo_zps9803c46d



-Negrú (Entrando): Aquí está el postre…

-Florencia: ¿Otra vez dulce de leche?... ¿Qué no sabés hacer otra cosa?

-Negrú: Si,… se hacer leche de dulce también…

-Teo: Es una pérdida de tiempo tratar de razonar con Negrú…


Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Nicolas_zps9079568aMi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Florencia_zpsa50f16d1
Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Teo_zps9803c46dMi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Negrue_zpsaf25564d



-Nicolás: ¿Y mi papá?

-Negrú: Fue a ver si lo tiene colorado…

-Nicolás: ¿Qué?

-Teo: Ahhh, viajó a Denver…

-Florencia: ¿Estamos solos?

-Nicolás (Celebrando): ¡SIIIIIIIIIII!

-Negrú: y yo que soy… ¿Una pared?

-Florencia: Una negra pared…

-Nicolás: Chamaré a Susy

-Florencia: Veré tv para adultos…

-Teo: Me encerraré a estudiar en mi habitación.



Int. / Casa de los Guardiola / Noche

Susy le pide permiso a su madre para ir a casa de Nicolás…


Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Tamara_zps5fd7f310Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Susy_zps26039453

-Tamára: ¿Qué se quedaron solos los pibes?

-Susy: Así como lo escuchás, mamá… bueno, cha me voy (topándose en la puerta con Alonso, su padrastro)

-Alonso: Hola, becheza (Mirándola con deseo)


Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Susy_zps26039453Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Alonso_zpsa4b9ae3f

-Susy: Dejáme en paz, Alonso (Se va)

-Alonso (A Tamára): Che, ¿Y qué bicho le picó a Susana?

-Tamára: Va para la casa de su novio… donde los Castro… los chicos se han quedado solos

-Alonso: ¿A qué te refieres con que “se han quedado solos”?

Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Alonso_zpsa4b9ae3fMi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Tamara_zps5fd7f310


-Tamára: Que su padre viajó, están indefensos… sin nadie a su cargo…

-Alonso: Eso es perfecto… ¿Estás Pensando lo mismo que cho?

-Tamára: Claro, acabamos de localizar nuevas víctimas… robaremos la casa de esos pibes para seguir aparentando nuestra vida de lujos…

-Alonso: y Obviamente que tu hija no se entere…

-Tamára: Exactamente, jajajaja

-Alonso: Iniciaremos desde mañana… (Pensamiento: Tarada, lo único que quiero es a tu hija)



Int. / Casa Castro, Habitación de Nicolás / Noche
Nicolás entra a su habitación con su novia Susy, las luces están apagadas…

-Nicolás: Me gusta acicalarte en la oscuridad… nena

-Susy: ¿Quién dice acicalar en este siglo?


Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Nicolas_zps9079568aMi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Susy_zps26039453


-Nicolás (Besando a Susy): Bueno, entonces, pechichar jajajaja

-Susy: Hay que aprovechar que tu chancho no está

-Nicolás: Siiiiiiiiiiiiii… ¿Sabes quién dice acicalar?... la ladicha de mi abuela…

-Gloria (Encendiendo las luces): ¡Se dice revolcarse! ¡Par  de fornicarios!


Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Gloria_zpsb1f29242

-Nicolás (Mirando a Gloria): ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

-Susy: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

-Nicolás: ¿Qué haces acá? Abuela…


Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Nicolas_zps9079568aMi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Susy_zps26039453Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Gloria_zpsb1f29242


-Gloria: ¿Qué no te avisaron?... estoy a cargo de ustedes mientras regresa Félix…

-Nicolás (Gritando tan fuerte que se escucha en toda la cuadra): UAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

-Negrú (Acudiendo a los gritos de Nicolás): ¿Qué pasa? ¿Se quema la casa? ¿Rihanna emblanqueció?

-Gloria: Negrú, porqué permites que mi niño Nicolás entre  con mujeres a la habitación para cogérselas…

-Nicolás (Avergonzado): ¡Abuela!

-Gloria: ¿Qué no te la ibas a coger?  

-Nicolás: ¡ABUELAAAA!

-Susy: Yo mejor me voy (Saliendo de la habitación)


Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Nicolas_zps9079568aMi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Susy_zps26039453

-Nicolás: Oye Susy…

-Susy: Yo te llamo (Se va)

-Nicolás: Chevás cinco minutos acá y cha me tenés con los pelos de punta…

-Negrú: Ay, yo quiero de esos pelos…


Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Negrue_zpsaf25564dMi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Nicolas_zps9079568a

-Nicolás: De que pelos…

-Negrú: Pues, los de punta… Boludo…

-Nicolás: Ay Dios…

-Gloria (Sacando unos pañales de su bolsa): Mira lo que traje de mi último viaje a Vachadolid, en la tienda del rancio; estos pañalson súper prácticos, son para vos…

-Nicolás: Y dale con los pañales… ¡Estoy por cumplir veinte años!, abuela…


Florencia y Teo llegan a la habitación…



Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Teo_zps9803c46dMi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Florencia_zpsa50f16d1Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Gloria_zpsb1f29242


-Teo: ¿Qué pasó?... escuchamos gritos… (Mirando a Gloria): ohhhhhhhhh, Abuela…

-Florencia: ¿Qué haces acá?

-Gloria: Estoy a cargo de ustedes, chicos… ¿No se alegran?

-Florencia y Teo: ehhh... si… si… “obvio”…

-Gloria: Bueno, luego de impedir que mi niño Nicolás descubra el pecado, me hiré a descansar…

-Nicolás: No soy un niño, abuela…

-Gloria (Jalándole el cachete): Mira quien es un niño… (Hablándole como un bebe) el niño de la abuelita… (Haciéndole pucheras)

-Nicolás (Desesperado): ¡Abuelaaaaaaaaaaa!


Florencia y Teo se miran entre si…


Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Teo_zps9803c46dMi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Florencia_zpsa50f16d1Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Gloria_zpsb1f29242Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Nicolas_zps9079568aMi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Negrue_zpsaf25564d


-Gloria: Ohhhhh, se me olvidaba… Negrú, acerca mi valija… la grande…

-Negrú: Eh… señora… mi va… mi… (Nerviosa)… no es tan grande eh… además ¿Para qué quiere que se la acerque?

-Gloria: ¡LA VALIJA! ¡PERVERTIDA!

-Negrú: ah sí si, cha está (Dándole la valija a Gloria)

-Gloria: Mira Nicolás, las fotos que subí a mi Facebook (Mostrándole las fotos a Nicolás)

-Nicolás: ¡LAS FOTOS DE CUANDO ERA UN PIBITO!

-Gloria: Ahora todos sabrán que seguís siendo un niño… Nene… (Se va a su habitación, al segundo piso)


Los chicos salen a la sala a conversar…


Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Nicolas_zps9079568aMi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Florencia_zpsa50f16d1Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Teo_zps9803c46d


-Nicolás: ahhhhhhhhhhhhh no la soporto, es una pesadicha…

-Teo: Calmáte, nene… hasta ahora no ha hecho nada grave…

-Florencia: Pienso lo mismo que Teo, hay que darle otra oportunidad a la abuela…

-Gloria (Asomándose desde la baranda del segundo piso): ¡Florencia! ¡Desde mañana usarás la ropa que te compré!

-Florencia: ¿Qué?


Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Florencia_zpsa50f16d1Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Gloria_zpsb1f29242



-Gloria: No quiero que continúes con esas transparencias, si el profesor de gimnasia te quiere debe pedirme tu mano… ¿entendido?

-Florencia (Avergonzada): ¿Qué?... ¿de qué hablas?

-Gloria: Acabo de leer tu diario, querida (Encerrándose en su habitación)

-Florencia (Furiosa): Esto no puede ser… lechó mi diario… ¡mi abuela es una!

-Teo: Cuidado con tus palabras, jovencita…

-Florencia: ¡Hay que sacarla de aquí! ¡Urgente!

-Nicolás: Tengo un plan…  le vamos a hacer creer que la casa está embrujada para que salga corriendo de aquí… jejejej

Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Nicolas_zps9079568aMi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Florencia_zpsa50f16d1Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Teo_zps9803c46d


A media noche…


Todos duermen, a excepción de Negrú, que disfrazada de fantasma, con una sábana encima y con dos agujeros para poder ver se acerca a la habitación de Gloria…


Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Negrue_zpsaf25564d


-Negrú: No entiendo porque el Nicolás me obligó a hacer esto… pero bueno… me dijo que entrára a la habitación de la abuela y dijera: “BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU”


Negrú entra a la habitación de Gloria para asustarla y…

-Negrú: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU SOY UN FANTASMAAAAAAAAAAA


Gloria enciende la luz y…


Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Negrue_zpsaf25564dMi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Gloria_zpsb1f29242



-Negrú: UAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH (Viendo el rostro de Gloria)  UAHHHHHHHHHH (Es tanto el susto que el cabello se le paró) UAHHHHHHHHHHHH (Sale corriendo)

-Gloria (Hablando para si): jajajajj es el efecto de mi mascara de aguacate… (Apaga la luz y se vuelve a acostar)


Los chicos van a la sala, pues escucharon los gritos de Negrú…

-Nicolás: ¿Qué pasó?

-Teo: ¿La asustaste?


Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Nicolas_zps9079568aMi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Florencia_zpsa50f16d1Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Teo_zps9803c46dMi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Negrue_zpsaf25564d

-Negrú: La asustada fui yó,… esa señora no es tonta eh…

-Florencia: ¿Qué le pasó a tu cabecho?

-Negrú (Mirandose en el espejo): UAHHHHHHHHHHH VIRGEN DEL AGARRADERO, AGARRAME A MI PRIMERO, ME ARRUINÓ EL BLOWER… HE VUELTO A LA ESCLAVITUD (Berriando) VOLVIÓ MI AFRO… NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ME VAN A DEPORTAR AL CONGOOOOOOOOOOOOOOO

-Florencia: No es tan grave…

-Nicolás: Es gravísimo… quien sabe que nos espera mañana…

-Negrú: hay que sacarla de aquí… ¡DEMORÉ SEIS MESES PARA PODER ALISAR MI PELO! ¡Ahora tendré que usar un tenedor de asados para poder peinarme!

-Teo: Vamos a dormir, mejor es que esperemos a que chege papá y aguantarnos a la abuela mientras eso sucede… ¿Acaso puede pasar algo peor?




Horas después

Son las tres de la mañana  y el sueño de todos es interrumpido por una alarma de inciendo y los gritos de Gloria…



-Gloria (En la sala): AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SALGAN DE LA CASA … LA CASA SE ESTÁ QUEMANDO…


Los chicos como pueden salen de sus habitaciónes  y llegan a la sala…

-Florencia (Agitada): ¿Qué pasa abuela?

-Teo: ¿Se quema la casa?
-Nicolás: Hay que avisar a NEGRÚ…
-Negrú (Llegando a la sala): yuahhhhhhhhhhhhh alarma de incendio, no quiero volverme mas negra de lo que soy…


Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Gloria_zpsb1f29242Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Nicolas_zps9079568aMi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Florencia_zpsa50f16d1Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Teo_zps9803c46dMi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Negrue_zpsaf25564d


-Gloria (Apagando la alarma): Chicos… los veo muy mal…

-Nicolás: ¿A que te refieres?

-Gloria: Es el simulacro que hago todas las madrugadas… ¡Demoraron mucho en bajar! ¡que tal si ocurriese un incendio de verdad! (Sube las escaleras y entran a su habitación)


Los chicos se quedan estupefactos al ver que un simulacro a semejantes horas fue el motivo para que los despertaran…


-Nicolás: Definitivamente hay que sacar a la abuela de aquí…

LO QUE NO SABEN ES QUE ESTO APENAS COMIENZA


Última edición por Rafa el Dom Dic 28, 2014 3:41 pm, editado 1 vez
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Empty Re: Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro!

Mensaje por Pspain Miér Dic 17, 2014 4:52 pm

Jajajjajaa Nico tiene visiones con su abuela. Florencia es una cría para fijarse en Ronaldo. Esa Negrú y el Paraguach jajajjajaja.

Me mata esta serie. Jajajaja Negrú es la leche  Laughing

Apareció Gloria jajaja. Esa Susy parece una niña pa andar ya de novia. Qué guapa Tamara aunque me da va a ser una villana.

Fornicarios dice la vieja jajajajjaa

mi valija jajajajjajajajajaja que me parto la Negrú pensando lo que no era jajajjajajajajajjaa

la momia leyó el diario de Floren jajjajajajajjaja

Muy buena, me hizo mucho reír, buen trabajo Rafa, como siempre te luces con las comedias, y esta con la jerga argentina más.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Empty Re: Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro!

Mensaje por Rafa Miér Dic 17, 2014 5:07 pm

Pspain escribió:Jajajjajaa Nico tiene visiones con su abuela. Florencia es una cría para fijarse en Ronaldo. Esa Negrú y el Paraguach jajajjajaja.

Me mata esta serie. Jajajaja Negrú es la leche  Laughing

Apareció Gloria jajaja. Esa Susy parece una niña pa andar ya de novia. Qué guapa Tamara aunque me da va a ser una villana.

Fornicarios dice la vieja jajajajjaa

mi valija jajajajjajajajajaja que me parto la Negrú pensando lo que no era jajajjajajajajajjaa

la momia leyó el diario de Floren jajjajajajajjaja

Muy buena, me hizo mucho reír, buen trabajo Rafa, como siempre te luces con las comedias, y esta con la jerga argentina más.

Mil gracias, apoyo logìstico

tal parece que Morty aqui tambien se va a robar el show, no te parece? ejejejee


es dificil para ti escribir en argentino u otro idioma, como el chino mandarin? jajajaa
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Empty Re: Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro!

Mensaje por Pspain Miér Dic 17, 2014 5:09 pm

jaja eso dame créditos que yo elegí la canción de la entrada y te aconsejé con la novela.  Cool
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Empty Re: Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro!

Mensaje por Rafa Miér Dic 17, 2014 5:09 pm

Pspain escribió:jaja eso dame créditos que yo elegí la canción de la entrada y te aconsejé con la novela.  Cool

que mas creditos que APOYO LOGISTICO jajjajajajja , ya que no puedo poner tu cara porque me demandas
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Empty Re: Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro!

Mensaje por Pspain Miér Dic 17, 2014 5:12 pm

jajaja ya los vi en la entrada el otro dia idiota  Razz
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Empty Re: Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro!

Mensaje por Rafa Miér Dic 17, 2014 5:14 pm

se dice boludo, o pelotudo, che,,,
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Empty Re: Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro!

Mensaje por Gloria Miér Dic 17, 2014 5:24 pm

Jjajajjajja al ratico vengo a terminar de leerlo porque me están quitando la laptopo che

vos sos genial para la comedia che
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Empty Re: Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro!

Mensaje por Rafa Miér Dic 17, 2014 5:58 pm

Gloria escribió:Jjajajjajja al ratico vengo a terminar de leerlo porque me están quitando la laptopo che

vos sos genial para la comedia che

vos porque dejas que tu pibito te quite la laptop a cada rato, che
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Empty Re: Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro!

Mensaje por Robert Palacios Miér Dic 17, 2014 7:59 pm

Demasiado bueno Rafa me rei un monto jajaja pobre de Nicolas que hasta alucinaciones tiene con Gloria Jajajajajaja y ya veo el porque, Dios mio como pudo interrumpir algo tan importante entre Nicolas y Susy Jajajajajajajajaa

Demasiado buena esta historia me supermegafacina

Esperare el siguiente cap
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Empty Re: Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro!

Mensaje por Gloria Miér Dic 17, 2014 8:00 pm

Rafa escribió:
Gloria escribió:Jjajajjajja al ratico vengo a terminar de leerlo porque me están quitando la laptopo che

vos sos genial para la comedia che

vos porque dejas que tu pibito te quite la laptop a cada rato, che

Porque tenemos nuestros turnos asisgnados che, ahora estaba usando el turno del otro pibo pero ya llegó, así que vendré cuando me toca mi turno para que nadie me quite che, cha vengo
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Empty Re: Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro!

Mensaje por Aleja Soto Miér Dic 17, 2014 8:04 pm

Muy bueno el estreno Rafa, me gustó mucho y me hizo reír, las comedias te salen mucho mejor Very Happy

Pobre de Nicolás, bien traumado con su abuelo y los pañales, hasta viendo su cara en la cara de la psicóloga, que por cierta qué clase de psicóloga le habla así a su paciente? Jaajaja

Lo mejor es Negrú, no me imaginé a Morti en un papel así de negra, chacha y metida Laughing Con el pelo alisado, pero del susto que le pegó Gloria, se le volvió a poner el afro. ¿Entonces el misterio de la historia va a ser el país natal de Negrú? Aunque ella dijo que no la podían deportar al Congo, ¿será de allá? Jajajaja

Bien chistosa la parte en que están Nicolás y Susy en el cuarto de él y entra la abuela Gloria.

Encontré un errorcito, pusiste:

Son las tres de la mañana y el sueño de todos es interrumpido por una alarma de inciendo y los gritos de Gloria…

Es Incendio, ¿no?

Ya del resto, todo muy bueno, hasta el acento argentino
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Empty Re: Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro!

Mensaje por Gloria Jue Dic 18, 2014 1:39 am

jAJJAJAJAj Ay no, como me reí, me encanta, esta Gloria síi que es la pesadilla andando, tiene a sus nietos todos traumados sobre todo a Nicolás que la ve hasta en la sopa jajaj y luego la psicóloga que no lo ayuda para nada jaja Luego cuando está Nicolás muy feliz con Susy y Gloria se aparece y arruina todo jajaja, luego que se lee el diario de la nieta, de veras que que metida es jjaja y luego la pobre Negrú en vez de asustar a Gloria, ésta la asusta a ella, jajja tanto que hasta el pelo afro se le volvió jajjaj y para colmo no los deja dormir con su famoso simulacro de incendio jajjajaj

Felicidades y gracias Rafa por el gran estreno, eres genial para la comedia Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Empty Re: Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro!

Mensaje por Rafa Jue Dic 18, 2014 7:44 am

Robert Palacios escribió:Demasiado bueno Rafa me rei un monto jajaja pobre de Nicolas que hasta alucinaciones tiene con Gloria Jajajajajaja y ya veo el porque, Dios mio como pudo interrumpir algo tan importante entre Nicolas y Susy Jajajajajajajajaa

Demasiado buena esta historia me supermegafacina

Esperare el siguiente cap

SE TE ESTÀ PEGANDO EL ARGENTINO EH? JAJAJJAAA
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Empty Re: Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro!

Mensaje por Rafa Jue Dic 18, 2014 7:44 am

Gloria escribió:
Rafa escribió:
Gloria escribió:Jjajajjajja al ratico vengo a terminar de leerlo porque me están quitando la laptopo che

vos sos genial para la comedia che

vos porque dejas que tu pibito te quite la laptop a cada rato, che

Porque tenemos  nuestros turnos asisgnados che, ahora estaba usando el turno del otro pibo pero ya llegó, así que vendré cuando me toca mi turno para que nadie me quite che, cha vengo

che, comprale a ese Pibe una laptop personal jajajajaa
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Empty Re: Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro!

Mensaje por Rafa Jue Dic 18, 2014 7:47 am

Aleja Soto escribió:Muy bueno el estreno Rafa, me gustó mucho y me hizo reír, las comedias te salen mucho mejor Very Happy

Pobre de Nicolás, bien traumado con su abuelo y los pañales, hasta viendo su cara en la cara de la psicóloga, que por cierta qué clase de psicóloga le habla así a su paciente? Jaajaja

Lo mejor es Negrú, no me imaginé a Morti en un papel así de negra, chacha y metida Laughing Con el pelo alisado, pero del susto que le pegó Gloria, se le volvió a poner el afro. ¿Entonces el misterio de la historia va a ser el país natal de Negrú? Aunque ella dijo que no la podían deportar al Congo, ¿será de allá? Jajajaja

Bien chistosa la parte en que están Nicolás y Susy en el cuarto de él y entra la abuela Gloria.

Encontré un errorcito, pusiste:

Son las tres de la mañana  y el sueño de todos es interrumpido por una alarma de inciendo y los gritos de Gloria…

Es Incendio, ¿no?

Ya del resto, todo muy bueno, hasta el acento argentino


jejejeje, era un simulacro de incendio, no un incendio de verdad, gloria los hace todo el tiempo a las tres de la mañana.

jejejje Negru es la lata jajajjajaa

La psicologa estaba harta de Nico

ahhh, como asi que me salen mejor las comedias, jajajaj otras vez hacendo sentir mal a mis otras historias :(uahhhhh voy a chorar
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Empty Re: Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro!

Mensaje por Rafa Jue Dic 18, 2014 7:48 am

Gloria escribió:jAJJAJAJAj   Ay no, como me reí, me encanta, esta Gloria síi que es la pesadilla andando, tiene a sus nietos todos traumados sobre todo a Nicolás que la ve hasta en la sopa jajaj y luego la psicóloga que no lo ayuda para nada jaja Luego cuando está Nicolás muy feliz con Susy y Gloria se aparece y arruina todo jajaja, luego que se lee el diario de la nieta, de veras que que metida es jjaja y luego la pobre Negrú en vez de asustar a Gloria, ésta la asusta a ella, jajja tanto que hasta el pelo afro se le volvió jajjaj y para colmo no los deja dormir con su famoso simulacro de incendio jajjajaj

Felicidades y gracias Rafa por el gran estreno, eres genial para la comedia  Very Happy

Quiere decir que tendrè que hacer comedia de ahora en adelante


No me encasilleeeeeeeeeeeeeeeeen jajajajaa
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Empty Re: Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro!

Mensaje por Gloria Jue Dic 18, 2014 10:20 am

Claro que no Rafa porque también el drama te sale espectacular, ya vez el gran éxito de EL PARIENTE NEGRO y de EL RUISEÑOR DE AMERICA Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Empty Re: Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro!

Mensaje por Rafa Sáb Dic 20, 2014 9:39 pm

Gloria escribió:Claro que  no Rafa porque también el drama te sale espectacular, ya vez el gran éxito de EL PARIENTE NEGRO y de EL RUISEÑOR DE AMERICA Very Happy

gracias, Gloria.
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Empty Re: Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro!

Mensaje por Aleja Soto Sáb Dic 20, 2014 9:42 pm

Claro, el drama también te sale, sólo que hay ciertos géneros que se nos dan mejor
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Empty Re: Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro!

Mensaje por Rafa Dom Dic 21, 2014 6:36 pm

Jejejje si ya me lo dejaron muy claro jajaja
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Empty Re: Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro!

Mensaje por Danni Lun Dic 29, 2014 6:24 pm

Hace media hora me leí el capítulo y ahora vengo a comentarlo Rafa, me gustó bastante, me dio risa en algunas cosas y veo que sabes manejar el argentino muy bien, te felicito Very Happy

Qué cómica son Negrú y Gloria. Jajajaja, la primera con eso de la valija y luego Gloria con la mascarilla, la asustada fue Negrú y no Gloria, cuando el plan era todo lo contrario. Jajajajaja, qué loca es Gloria, cómo se le ocurre hacer un simulacro a esas horas de la madrugada, pensé que era cierto y que Tamara y Alonso ya se habían entrado a robar y se estaban llevando a Gloria.

Así que Florencia está enamorada de su profesor de gimnasia y Nicolás tiene visiones con su querida y adorable abuela Razz También me dio risa cuando Gloria entró al cuarto de su nieto y le dijo a él y a Sussy fornicarios jajajaja Razz

A ver qué sigue sucediendo en ésta cómica historia con Blancú, digo, Negrú Razz Pronto me paso a leer el segundo capítulo, Rafa Very Happy
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Empty Re: Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro!

Mensaje por Rafa Lun Dic 29, 2014 7:57 pm

Danni escribió:Hace media hora me leí el capítulo y ahora vengo a comentarlo Rafa, me gustó bastante, me dio risa en algunas cosas y veo que sabes manejar el argentino muy bien, te felicito Very Happy

Qué cómica son Negrú y Gloria. Jajajaja, la primera con eso de la valija y luego Gloria con la mascarilla, la asustada fue Negrú y no Gloria, cuando el plan era todo lo contrario. Jajajajaja, qué loca es Gloria, cómo se le ocurre hacer un simulacro a esas horas de la madrugada, pensé que era cierto y que Tamara y Alonso ya se habían entrado a robar y se estaban llevando a Gloria.

Así que Florencia está enamorada de su profesor de gimnasia y Nicolás tiene visiones con su querida y adorable abuela Razz También me dio risa cuando Gloria entró al cuarto de su nieto y le dijo a él y a Sussy fornicarios jajajaja Razz

A ver qué sigue sucediendo en ésta cómica historia con Blancú, digo, Negrú Razz Pronto me paso a leer el segundo capítulo, Rafa Very Happy

Jajajaj Blancú jajajajajajaajjajajajajaj
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Empty Re: Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro!

Mensaje por Joana Sabbagh Jue Ene 29, 2015 2:33 pm

Jajaja Negru le va a sacar canas verdes a Felix me encanta. Jajaja Negru no importa para los chicos xD. Jajaja la vieja Gloria asusto a Negru en lugar que la chacha la asuste a ella. Jajjaa ahora los despierta con el incendio hay que sacar a la vieja Gloria de alli

Esperamos el proximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Empty Re: Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro!

Mensaje por Rafa Jue Ene 29, 2015 5:18 pm

Jajaj si la idea es sacar a gloria como sea
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Empty Re: Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro!

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Ene 30, 2015 7:38 am

A ver si lo logran que tiene más raíces que un nuez viejo jaja
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Empty Re: Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro!

Mensaje por EduLin17Xever Miér Abr 29, 2015 10:58 pm

¡JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA! ¡QUE GRAN ESTRENO! Me gusta el humor negro y las cosas sacadas de los argentinos y eso que llevo practicando hablar el "vos".

Pobre de Nico, teniendo retrovisiones con la abuela Gloria, hasta la psicóloga no lo traga. Tener a la novia loca de éste ya es todo un loquillo.Very Happy

Hay pobres pibes, tener que aguantar a MGA, Mi Gloria Adorada, nombre, ver a la abuela Gloria es como ver a una santa que cuando tiene poder hace cosas tan del otro mundo, pero aquí fue ver común. Creo que me gusta ver a Morticya Fonsy como Negrú, su mejor papel, es tan ocurrente y de la comedia sana, que se va al Congo, ajjajaja un verdadero mate de risa.

Incendio provocada, pelos parados y mascarilla de aguacate, tener paciencia para no aguantar de risa, jojojo. ME SUPER ENCANTO EL CAPÍTULO Y ESPERO SEGUIR CON LA HISTORIA.Very Happy Very Happy Very Happy
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Empty Re: Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro!

Mensaje por Rafa Jue Abr 30, 2015 7:18 am

incendio provvocadp¿¿'¡¡? jajaj a que te refieres
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro! Empty Re: Mi Gloria Adorada 001: ¡Todo fue un Simulacro!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.