Les ha tocado reescribir?
Página 1 de 1.
18012015
Les ha tocado reescribir?
bueno, sucede que estaba escribiendo el capitulo 18 de El Ruiseñor de América y pues era uno de los mejores, le habia puesto mucho empeño y saz se daño la laptop y llevo dias tratando de recuperar el archivo porque ni tiempo me dio de hacer un backup.
Ahora me da pereza volver a escribirlo
te ha pasado algo parecido?
Ahora me da pereza volver a escribirlo
te ha pasado algo parecido?
Última edición por Rafa el Dom Ene 18, 2015 10:39 am, editado 1 vez
Rafa- Admin
Les ha tocado reescribir? :: Comentarios
Sí, alguna vez me pasó, cuando toca empezar de cero te pones de un mal humor...
Pues, a mi también, me ha pasado. Da rabia cuando eso sucede.
Saludos,
Renzo
Saludos,
Renzo
Sí, qué rabia. Te entiendo Rafa Llevas algo bien adelantado, y da flojera empezar otra vez, aunque publica el capítulo cuando puedas. Lo importante es que quede con ese mismo empeño que le estabas poniendo
Ay si, me ha pasado y me dan ganas de aventar la pc y para evitarlo me jalo los pelos y me pongo a gritar como loca hasta que me calmo y ni modo, me toca volver a escribir, no te preocupes Rafita, nosotros esperamos
Gracias a Dios no tuve problemas de este tipo, pero sí algo parecido cuando estaba en Universidad y tuve que formatear mi usb que la ha entrado un virus y perdí mis archivos con las novelas por suerte que tenía guardadas también. Y de re escribir novela estoy haciendo ahora con Atado a tu Amor en Portal Glook porque es Amor Prohibido mi antigua novela
me volvio a pasar y pues ya mande la laptop a reparar, esta vez si logre hacerle backup antes pero solo llevaba la mitad d ele capitulo
Oh Rafa, que feo y desagradable es eso, pero ojalá pronto te entreguen tu lap top en perfectas condiciones y puedas continuar con tus webhistorias