FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy

5 participantes

Ir abajo

Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Empty Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy

Mensaje por Rafa Lun Feb 02, 2015 5:10 pm

Mi Gloria Adorada – Capitulo 6 - El Complot de Peggy


Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Intercontinental-at-Doral-Miami


MIAMI – DORAL

NOCHE




El público estalla en aplausos al ver la sorprendente pasarela de Miss Argentina (Tamara), Nicolás, Florencia y Teo se burlan de Gloria al creer que Negrú ha mostrado talento, presionándola a que cumpla la promesa que hizo de largarse para siempre si Negrú lograba destacarse en el certamen.



Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Nicolas_zps9079568aMi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Florencia_zpsa50f16d1Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Teo_zps9803c46dMi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Gloria_zpsb1f29242

-Teo: Abue, ¿te achudo con las valijas?

-Florencia: Ay abue, “Me duele tanto que te vachas”… me la pasé tan bien los días que estuviste aquí…

-Gloria: No canten victoria todavía, nenes…

-Nicolás: jajajajajajajajaja



Mientras tanto, tras bambalina,… Susy trata de controlar a Negrú…


Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Negrue_zpsaf25564dMi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Susy_zps26039453


-Negru: El hecho de que no quería venir a esta farsa no significa que deba permitir que alguien me suplante… ¡No ha nacido la primera que me suplante!

-Susy (Sosteniendo a Negru): Calmáte, nena, Calmáte…

-Negru: ¡Soltàme! ¡Enana! ¡Soltáme!... dejáme coger a esa…

-Susy: ¿Coger?... ¿Sabes lo que significa coger?

-Negrú: Bueno, quiero decir… agarrarla del cabecho y arrastrarla por todo el piso por atreverse a suplantarme…



En ese instante Tamara entra al camerino y Negrú va tras ella…



Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Tamara_zps5fd7f310


-Negrú: ¡Ven acá! ¡Negra falsa! (Agarrándola del cabello)

-Tamara: ah… ah… soltáme…

-Susy: Eh… (Cerrando la puerta): Parece la voz de mi mamá…

-Negrú (Tirándole agua a Tamara en la cara): Ohhhhh

-Tamara (Cayéndosele el tizne de la cara): ah ahhhh…


Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Negrue_zpsaf25564dMi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Susy_zps26039453Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Tamara_zps5fd7f310



-Susy (Sorprendida): ¿Mamá?

-Tamara: Eh… sí, soy cho…

-Susy: ¿Será que me puedes explicar esto?



En ese instante, Peggy, la señorita de Venezuela quiere entrar al camerino y…


Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Picture-1


-Peggy: ¡Abran la puerta!

-Negrú: ¡Estoy ocupada! ¡Vete a otro camerino! ¡Cerda!

-Tamara: No sé cómo explicar esto…

-Negrú: ¡Eres una usurpadora!

-Susy: Para Negrú, Pará… mirále el lado bueno, por lo menos convencimos a la abuela que estuviste regia en la pasarela… ahora nos tocará seguir con esta farsa…

-Tamara: ¿Y cómo hacemos?.... ya me quitaron el tizne de la cara…

-Negrú: Cha, se… cuando sudo el sudor me sale de color negro… esperen entro al baño, siempre que pujo sudo, luego te untamos de ese sudor en la cara y cha esta…

-Susy (Con ganas de vomitar): uyyyshhhh…. Bueno, si no hay de otra…


Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Negrue_zpsaf25564dMi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Susy_zps26039453Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Tamara_zps5fd7f310




Ninguna de las tres sabe que Miss Venezuela alias Miss Peggy y Miss Rumanía escuchan la conversación tras la puerta…




-Negrú: A propósito, Nena… ¿Cómo hiciste para que tu pelo quedara con el mío?... ¿Acaso te chamuscaste?... querida…

-Tamara: Ay Nena… ve al baño y traéme el dichoso sudor…





Mientras tanto… en los pasillos… Ioana Irina (Miss Rumania) y Peggy (Miss Venezuela) dialogan…




Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Miss_piggy_9934_908x1200


-Ioana: ¿Qué?... ¿Me estás diciendo que hay dos mis Argentina?

-Peggy (Hablando por la nariz): Así es… ¿Puedes creer?... van a pintar a la otra de negra para ganar el concurso…

-Ioana: Esto no puede quedar así…

-Peggy: Tranquila, si llegan a llamarla en las cinco finalistas la descubro ante todos… igual ya quitamos a Colombia del camino quemándole la nalga… jajajajajaja

-Ioana: jajajajjajajajaa



Mientras tanto… entre el público…


Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Nicolas_zps9079568aMi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Gloria_zpsb1f29242


-Gloria: Cha estamos por saber las cinco finalistas… a ver cómo le va a Negrú…

-Nicolás: Le va a ir bien, cha verás, jajajaj, alista tus valijas como dice Florencia…


Por otro lado… en el camerino…
Susy con asco pinta la cara de Tamara con el sudor de Negrú…



-Tamara: Ay dale, rápido que nos van a chamar…


Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Susy_zps26039453Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Tamara_zps5fd7f310



-Susy: Calmàte… ¿Crees que es fácil para mi tocar esta cosa?




Quince minutos después…

En el escenario…


Las reinas de los diferentes países están de pie ante miles de personas, todas regias esperan los resultados…y la primera finalista es…



¡¡¡¡¡¡¡¡USA!!!!!!!

El público estalla en aplausos…

La segunda finalista es…

¡¡¡¡¡¡¡¡MEXICO!!!!!!!

La tercera finalista es…

¡¡¡¡¡¡¡¡ARUBA!!!!!!!

La cuarta finalista es…

¡¡¡¡¡¡¡¡ISRAEL!!!!!!!


Y La quinta y última finalista es…


Mis Peggy se pre para para salir…


¡¡¡¡¡¡¡¡ARGENTINA!!!!!!!


Sale la negra Tamara regia ante la pantalla…


-Peggy: ¡QUE!


Desde el público, Gloria no puede creer lo que ve, mientras sus nietos se mueren de la risa…


Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Nicolas_zps9079568aMi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Florencia_zpsa50f16d1Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Teo_zps9803c46dMi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Gloria_zpsb1f29242



-Peggy (Empujando al presentador y tomando el micrófono): ¿Por qué no pasé a las cinco finalistas y la impostora de Argentina si?


Todo el público exclama: oooooooohhhhhhh


-Peggy: ¡Rumanía! ¡Trae la manguera!


Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Tamara_zps5fd7f310


El plan era rociar con agua a Tamara para descubrir la verdad, pero…


-Ioana (Con la manguera de bombero en mano): Aquí voy (Resbalando) ahhhhh


La manguera empieza a rosear agua en todo el piso del escenario y…


-Peggy (Cayéndosele la máscara de humano por el agua): aaaaaaaaaaaaaahongong (Todos descubren que es un cerdo)

-Teo: Ohhh por Dios… es la novia de PorkyPig


El agua sigue haciendo estragos… muchas reinas comienzan a resbalar…


-DonalTrump (Cayéndole dos reinas encima): ahhh auxilio…


Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Gloria_zpsb1f29242


-Gloria (Cayéndole Miss Trinidad y Tobago encima): ahhhhhhhhhhhhh quítenme a esta negra…



Tamara aprovecha para escapar al camerino y Negrú entra al escenario por ella, viendo el desastre de reinado que acabó de terminar, dejando a Miss Kenya como reina por default.




RAFA ENTERTAINMENT PRESENTA

MI GLORIA ADORADA CAPITULO 6


Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Migloriaadoradaposter_zpsdc2d15f7

ENTRADA:









DIAS DESPUES…


BUENOS AIRES – ARGENTINA….



Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Spanish-classes-buenos-aires

Nicolás, Florencia y Teo celebran que Gloria se va, ya que aunque Negrú no ganó Miss Universo, por lo menos mostró talento en la pasarela (Gracias a Tamara)



Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Nicolas_zps9079568aMi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Florencia_zpsa50f16d1Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Teo_zps9803c46dMi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Gloria_zpsb1f29242


-Teo (Bailando): Cho soy candela, soy una chamará… jajajajja

-Florencia: Y Cuando siento el ritmo mi cuerpo quiere más…

-Nicolás: Ay, celebremos mejor cuando la abue se vacha…

-Gloria: Tranquilos, celebren, se lo merecen… (Aplaudiendo) muy bien echo… un trato es un trato… voy a alistar mis valijas (Se va a su cuarto)



Int. / Casa de Tamara, salón principal / Noche
Susy dialoga con su madre…


-Susy: Ahora que ha pasado todo este bororó dime… ¿Qué hacías en Miami disfrazada de Negra?... ¡Explícame!...


Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Susy_zps26039453Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Tamara_zps5fd7f310


-Tamara (Evadiéndola): Ay Susy, déjame en paz, quiero descansar…

-Susy: Algún día me tendrás que decir en que andás…

-Tamara: Eh… siento que me falta algo… ¿Dejamos algo en Miami?

-Susy: No nada…


Tamara se va a dormir…


Int. / Casa Castro, habitación de Gloria / Noche
Nicolás habla con su abuela… Gloria tiene ocultas las pantallas donde ve la imagen de las cámaras…




Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Gloria_zpsb1f29242Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Gloria_zpsb1f29242


-Nicolás: Abue, aunque no lo creas te quiero mucho, pero es que eres muy latosa… de todas maneras te voy a extrañar…

-Gloria: ¿Y quién te dijo que me voy a ir?

-Nicolás: ¿Qué dices?

-Gloria: Vas a decirle a tus hermanos que no vas a permitir que cho me vacha de aquí…

-Nicolás (Sorprendido): ¿Y por qué diría eso?

-Gloria (Mostrándole su celular a Nicolás): A menos de que quieras que le muestre esto a la enana pelirroja de tu novia…

-Nicolás (Mirando el video donde Negrú besa a Nicolás): ahhhhhhhhhhhhhh (Espantado) ahhhhhhhhhhhh

-Gloria: jajajajajajjajaja


Mientras tanto…

LLUEVE EN BUENOS AIRES…



Int. / Casa de Tamara, habitación de Tamara / Noche

Tamara da vueltas y vueltas en la cama, tratando de recordar algo que se le ha olvidado, y…


-Tamara (Levantándose de la cama): ¡ALONSO!


Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Tamara_zps5fd7f310




En la casa Castro… Alonso continúa pegado en la pared, recibiendo el agua de la lluvia…


Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Alonso_zpsa4b9ae3f

-Alonso: ahhhhhhhhhhhhhh… auxilio… alguien que me salve… Oprah,… señorita Laura… Doctora Polo… alguien…..ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh




CONTINUARA…

Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Banner2_zps57cef4a8




Última edición por Rafa el Lun Feb 02, 2015 5:22 pm, editado 1 vez
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Empty Re: Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy

Mensaje por Rafa Lun Feb 02, 2015 5:10 pm

En edicion...
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Empty Re: Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy

Mensaje por Rafa Lun Feb 02, 2015 5:22 pm

Edicion completa, pueden disfrutar de el capitulo
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Empty Re: Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy

Mensaje por Gloria Vie Feb 06, 2015 4:26 pm

jajajajjajajjjaajjaja pobre Alonso pidiendo ayuda a todas las condkuctores de reality shows jajaj a Lauro Bozo, doctoro Polo jajjaj, que le pida ayuda a Carmen Salinas que también tiene un show de esos jajaj

Así que Gloria siempre no se va, está chantajeando a Nico con la foto de cuando lo besó Negrú, pobre Nico, doble castigo jajaj

A la señorita Venezuela le cae agua y se descubre que es un  cerdo jaja pobre Peggy ha quedado descalificada de Miss Universo jajjaj

Me voy al siguiente
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Empty Re: Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy

Mensaje por Rafa Vie Feb 06, 2015 7:48 pm

Gloria escribió:jajajajjajajjjaajjaja pobre Alonso pidiendo ayuda a todas las condkuctores de reality shows jajaj a Lauro Bozo, doctoro Polo jajjaj, que le pida ayuda a Carmen Salinas que también tiene un show de esos jajaj

Así que Gloria siempre no se va, está chantajeando a Nico con la foto de cuando lo besó Negrú, pobre Nico, doble castigo jajaj

A la señorita Venezuela le cae agua y se descubre que es un cerdo jaja pobre Peggy ha quedado descalificada de Miss Universo jajjaj

Me voy al siguiente

Jajajaja gloria es todo un caso

Sentiste lastima por peggy ?
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Empty Re: Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy

Mensaje por Rafa Vie Feb 06, 2015 7:49 pm

Gloria escribió:jajajajjajajjjaajjaja pobre Alonso pidiendo ayuda a todas las condkuctores de reality shows jajaj a Lauro Bozo, doctoro Polo jajjaj, que le pida ayuda a Carmen Salinas que también tiene un show de esos jajaj

Así que Gloria siempre no se va, está chantajeando a Nico con la foto de cuando lo besó Negrú, pobre Nico, doble castigo jajaj

A la señorita Venezuela le cae agua y se descubre que es un cerdo jaja pobre Peggy ha quedado descalificada de Miss Universo jajjaj

Me voy al siguiente

Jajajaja gloria es todo un caso

Sentiste lastima por peggy ?
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Empty Re: Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy

Mensaje por Gloria Vie Feb 06, 2015 8:32 pm

Pues en este caso no porque ella le quería hacer daño a la señorita Argentina y le salió el tiro por la culata jajaja

Se le volteó el chirrín por el palito jajaja
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Empty Re: Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy

Mensaje por Rafa Vie Feb 06, 2015 8:40 pm

Gloria escribió:Pues en este caso no porque ella le quería hacer daño a la señorita Argentina y le salió el tiro por la culata jajaja

Se le volteó el chirrín por el palito jajaja

Jajajajja pero ves que la señorita Rumanía también estaba en complot , la Jhoana jajajajaj
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Empty Re: Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy

Mensaje por Rafa Vie Feb 06, 2015 8:40 pm

Gloria escribió:Pues en este caso no porque ella le quería hacer daño a la señorita Argentina y le salió el tiro por la culata jajaja

Se le volteó el chirrín por el palito jajaja

Jajajajja pero ves que la señorita Rumanía también estaba en complot , la Jhoana jajajajaj
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Empty Re: Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Feb 07, 2015 6:47 am

Jajaja parece que les ha funcionado esperamos que Ioana y Peggy no las delaten frente a todos xDD Jajaja Tamara salió en la pantalla xDD a ver si no la descubren antes por lo menos Negru no, pero los demás xDD Jajajja toda una locura en el escenario xDD Jajaja Gloria ahora chantajea a Nicolas con lo del beso de Negru xDD Jajaja Tamara ha olvidado a Alonso en el techo de la casa xDD

Voy al próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Empty Re: Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy

Mensaje por Rafa Sáb Feb 07, 2015 9:20 am

Joana Sabbagh escribió:Jajaja parece que les ha funcionado esperamos que Ioana y Peggy no las delaten frente a todos xDD Jajaja Tamara salió en la pantalla xDD a ver si no la descubren antes por lo menos Negru no, pero los demás xDD Jajajja toda una locura en el escenario xDD Jajaja Gloria ahora chantajea a Nicolas con lo del beso de Negru xDD Jajaja Tamara ha olvidado a Alonso en el techo de la casa xDD

Voy al próximo


Jajaja Tamara decía que se le había olvidado algo y era nada mas u nada menos que el marido ajjaja
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Empty Re: Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy

Mensaje por Rafa Sáb Feb 07, 2015 9:21 am

Joana Sabbagh escribió:Jajaja parece que les ha funcionado esperamos que Ioana y Peggy no las delaten frente a todos xDD Jajaja Tamara salió en la pantalla xDD a ver si no la descubren antes por lo menos Negru no, pero los demás xDD Jajajja toda una locura en el escenario xDD Jajaja Gloria ahora chantajea a Nicolas con lo del beso de Negru xDD Jajaja Tamara ha olvidado a Alonso en el techo de la casa xDD

Voy al próximo


Jajaja Tamara decía que se le había olvidado algo y era nada mas u nada menos que el marido ajjaja
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Empty Re: Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy

Mensaje por Pspain Jue Feb 12, 2015 4:18 pm

Cuando pueda sigo con esta historia, una cosa, deberias poner más detalle a la situación de las escenas porque uno se lía... Me refiero a los encabezados. Ej.:

INT. / CASA CASTRO, COCINA / DÍA

o más sencillo...

CASA CASTRO, COCINA. DÍA. 

Porque en muchas escenas lo pones y en otras no... lo cual hace que el capítulo se vea desorganizado.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Empty Re: Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy

Mensaje por Rafa Jue Feb 12, 2015 4:43 pm

Pspain escribió:Cuando pueda sigo con esta historia, una cosa, deberias poner más detalle a la situación de las escenas porque uno se lía... Me refiero a los encabezados. Ej.:

INT. / CASA CASTRO, COCINA / DÍA

o más sencillo...

CASA CASTRO, COCINA. DÍA. 

Porque en muchas escenas lo pones y en otras no... lo cual hace que el capítulo se vea desorganizado.

ok, lo tendre en cuenta, che
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Empty Re: Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy

Mensaje por EduLin17Xever Mar Jun 09, 2015 5:46 pm

Pero que, ¿qué es esto?, Peggy la cerdita en tu historia, nada más faltan los Muppets y Plaza Sesamo. Y otra metida allí, la niña de Rumania, no pues circo todo y pobre de Miss Kenya en el ring, perdón pasarela.
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Empty Re: Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy

Mensaje por Rafa Mar Jun 09, 2015 7:15 pm

Jajajaja
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy Empty Re: Mi Gloria Adorada 006: El Complot de Peggy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.