FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra

+4
renzoch
Cheminchema
Aleja Soto
Gloria
8 participantes

Ir abajo

El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra Empty El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra

Mensaje por Pspain Jue Feb 05, 2015 3:56 pm

El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra Skibo-castle-by-1night_zps6e05d5f7


EL CASTILLO DE AYRSHIRE
CAPÍTULO 1: NOCHE SINIESTRA






ESCOCIA, REINO UNIDO
EXT. / BOSQUE DE AYRSHIRE / NOCHE
El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra Z
 
Estamos en otoño, las hojas de los árboles cubren la tierra de un misterioso y escalofriante bosque escocés. Comienza a llover ligeramente… Un hombre de unos 50 años camina por el bosque, es el guardia forestal del pueblo. Es una noche oscura y tenebrosa en Ayrshire, los rayos y truenos amenazan tormenta y el guardabosques se dispone a subir a su camioneta. Escuchamos música incidental. En ese instante el tipo es sorprendido por la espalda por alguien desconocido. El guardabosques se da la vuelta y su rostro habla por sí sólo, acaba de ver a uno de los monstruos del Castillo de Ayrshire. El pobre hombre da un grito desgarrador completamente aterrorizado, no podemos ver a la siniestra criatura, sólo su sombra y cómo destroza al guardabosques en una sangrienta y fortísima escena en medio de gritos de dolor, angustia y miedo… un miedo que te cala hasta los huesos… Los destellos de los brillantes relámpagos seguidos del ensordecedor eco de los truenos son el telón de fondo del primer crimen de esta historia. Finalmente podemos ver la cara del monstruo rugiendo...
 
El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra 1423130499510060544_zps2eefb160


ENTRADA




6 HORAS ANTES
INT. / CASTILLO DE AYRSHIRE, COMEDOR / NOCHE
El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra 2iatl6q

 
La familia Rowling se dispone a cenar reunida, todos sentados a una gran mesa decorada con candelabros dorados y diversas velas. Leslie, la empleada de servicio, sirve la cena a los comensales, Anthony, su esposa Heather, la hija de ambos, Megan, y a Pam, una vieja amiga de la familia. Los cuatro conversan animadamente.

El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra 1422765206451069229_zps681e795eEl Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra 1422932951154260971_zpsa107d409El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra 1423111678434281698_zps9a2fb91cEl Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra 1422764750446480977_zpsa183f664El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra 1423113020791553395_zps06079fc8
 
Heather: Puedes retirarte, Leslie… Gracias.
 
Leslie: Ok señora, con permiso. (Se marcha)
 
Heather: Tu hermano y su esposa deben estar por llegar, Megan.
 
Megan: ¿A qué hora dijo Greg que estarían aquí, mamá?
 
Heather: Tú padre fue el que habló por teléfono con él, no me digas…
 
Anthony: Creo que aun falta una hora, Greg me dijo que el avión llegó con retraso a Glasgow.
 
Pam: Todavía no sé como pudo casarse con esa estúpida… ¿Cómo pudo hacerme esto, eh?
 
Megan: Se casó con ella por el dinero…
 
Anthony: Todos sabemos que la abuela de Sally está forrada. Tiene una inmensa fortuna, no en vano es dueña de una importante cadena de joyerías.
 
Heather: Cuando la vieja estire la pata, su nietecita se quedará con todo, ya que es su única heredera.
 
Pam: Entiendo…
 
Megan: Lo primero que tenemos que hacer es deshacernos de Katherine.
 
Heather: No se preocupen… pronto esa abuelita pasará a mejor vida…
 
En ese momento el rostro de Heather cambia y se transforma en una mujer horrible, un espectro fantasmal. La villana sigue hablando pero ahora con una voz de ultratumba completamente aterradora…

El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra 14229328292541013962_zps19f6f337
 
Heather: Eso corre de mi cuenta… jajajaja.
 
Justo al mismo tiempo todos los demás se transforman en terroríficas criaturas sobrenaturales durante unos segundos, vemos la otra cara de Megan, el rostro aterrador de Anthony y la secreta y oscura identidad de Pam…

El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra 1422932675404482385_zpsfed6d7c1El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra 14231304473227659342_zps2ed2caa8El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra 142293275799255060_zps50b716ab
 
Anthony: Primero debemos ganarnos la confianza de la vieja…
 
Pam: Para después atacar y aniquilarla…
 
Megan: Jajajajaja.
 
Todos ríen de una forma sobrecogedora, en instantes los cuatro regresan a sus rostros humanos y es que aunque se transforman en monstruos, nadie es capaz de ver su verdadera identidad… ¿Nadie?
 
 
 
 
 
INT. / COCHE DE GREG / NOCHE
 
Greg va conduciendo su auto, acaban de regresar al país tras su luna de miel. La pareja de recién casados conversa. Sally va en el asiento de al lado.

El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra 1422764461716617717_zps8f8a942eEl Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra 1422764403447452601_zps5d8b1bdc
 
Sally: Me encantó el viaje, mi amor… Fue maravilloso pasar estos días en el Caribe.
 
Greg: Pero ya se acabó lo bueno, preciosa… Ahora toca volver al trabajo. ¿Cuándo es que me dijiste que empiezas en la escuela del pueblo?
 
Sally: Aún no lo sé, todavía tengo que pasar la entrevista con la directora.
 
Greg: ¿Has llamado a tu abuela a Londres, para decirle que llegamos bien del viaje?
 
Sally: Mañana la llamo, ya es muy tarde, seguro está dormida.
 
Greg: Doña Katherine me comentó en la boda que quería venir a Escocia a pasar una temporada.
 
Sally: Se lo dije yo, la verdad me voy a sentir muy sola viviendo en ese castillo, mi amor… Me has hablado tanto de él que me impone un poco.
 
Greg: No te preocupes… ¿Acaso crees en fantasmas y esas cosas, jajaja?
 
Sally: No pero… (Preocupada) ay no sé… acostumbrada toda la vida a un apartamento en Londres pues…
 
Greg: En Ayrshire tendremos una habitación enorme para nosotros sólos, ya vas a ver.
 
Sally: ¿Falta mucho para llegar a Saint Matthews, Greg?
 
Greg: Apenas cinco kilómetros… el castillo queda un poco más allá, a kilómetro y medio del pueblo.
 
Sally: Parece que está empezando a llover… (Mirando por las ventanillas del coche)
 
Greg: Sí… espero que lleguemos antes de que empiece a arreciar… creo que esta noche va a  haber una fuerte tormenta. (Enciende los limpiaparabrisas del auto)
 
 
INT. / BAR DEL PUEBLO / NOCHE
 
Ryan y su amigo Dennis conversan mientras se toman un par de cervezas, sentados a una de las mesas del bar. El local está lleno de gente y se escucha música de fondo.

El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra 1422764373443159102_zps1ac254acEl Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra 14231128891202752855_zpscba04f96
 
Ryan: En este pueblo nunca pasa nada, Dennis. Llevo ya dos meses trabajando aquí y ni un robo, ni un homicidio… nada de nada. Debería pedir el traslado a Edimburgo.
 
Dennis: Te gusta la acción, eh, Ryan... Pues así es la vida en el mundo rural, amigo, esto no es Edimburgo, ni Londres… aquí nunca pasa nada.
 
Ryan: Oye, quería preguntarte algo… ¿El castillo ese que hay a las afueras de Saint Matthews…?
 
Dennis: ¿El de los bosques? ¿El Castillo de Ayrshire?
 
Ryan: Ese… ¿Vive gente en ese lugar? Me pareció ver luces anoche cuando pasé cerca de allí con el coche.
 
Dennis: Sí, vive una familia, bueno, no una familia cualquiera, la familia. Ese castillo ha pertenecido a los Rowling durante generaciones.
 
Ryan: ¿En serio? Pensé que la gente de la Nobleza ya no vivía en sitios así.
 
Dennis: Tienen mucho dinero y una importante yeguada. El señor Rowling se dedica a la cría de caballos.
 
Ryan: Es extraño que nunca haya visto a esa gente por el pueblo… ¿Nunca se pasan por acá?
 
Dennis: Que yo sepa no… casi siempre están allí o en Londres. Hace poco me enteré que el hijo mayor, Greg, se casó con una maestra de escuela. Una tal Sally.
 
 
INT. / CASTILLO DE AYRSHIRE, COCINA / NOCHE
 
Leslie y Tess, las criadas de los Rowling, están fregando los cacharros… La muchacha seca unos cubiertos con un paño de tela blanca.

El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra 1423113020791553395_zps06079fc8El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra 1422932985154217978_zps020aa855
 
Tess: Mira niña… si vas a seguir por ahí es mejor que…
 
Leslie: Sólo te hice una pregunta, Tess, no te enfades. No entiendo como esta gente apenas sale de este caserón…
 
Tess: Ya te dije que es una familia muy rara, yo ya llevo varios años trabajando para ellos. No son de mucha vida social.
 
Leslie: ¿Por qué?
 
Tess: El único que ha vivido más mundo como yo digo, es el señor Greg. Se fue muy joven a estudiar a Londres, allí conoció a su esposa.
 
Leslie: Ya tengo ganas de conocer a la señorita Sally. Deben estar al llegar… (Sonríe)
 
 
INT. / CASTILLO DE AYRSHIRE, SALÓN / NOCHE
 
Toda la familia Rowling recibe a los recién casados, Greg y Sally. La joven rubia sonríe feliz y es saludada por sus suegros y su cuñada Megan.

El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra 1422764403447452601_zps5d8b1bdcEl Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra 1422764461716617717_zps8f8a942eEl Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra 1423111678434281698_zps9a2fb91cEl Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra 1422932951154260971_zpsa107d409El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra 1422765206451069229_zps681e795e
 
Heather: ¿Qué tal la luna de miel, querida? (Se besan en las mejillas)
 
Sally: Genial, Heather, me encantó ese viaje… Ya le he dicho a Greg que tenemos que repetirlo pronto.
 
Anthony: En una de estas nos anuncian que esperan a nuestro primer nieto, jajaja.
 
Greg: Jajaja. ¡Papáaa! (Avergonzado)
 
Megan: Bienvenida, cuñadita… (Sonríe falsa)
 
Sally: Estoy agotada, quiero darme una ducha y acostarme. Mañana será otro día.
 
Anthony: Creo que mañana viene tu abuela a pasar unos días al castillo, Sally.
 
Sally: ¿En serio? No sabía nada…
 
Heather: Doña Katherine me llamó esta tarde por teléfono. Está de viaje a Viena, pero regresa mañana.
 
Greg: ¿A Viena? ¿Y eso?
 
Megan: Al parecer tenía que asistir a una importante exposición de joyería internacional. Ya sabes como es doña Kathy. (Sonríe)
 
Sally: Ahora recuerdo que algo me dijo antes de la boda en Londres… pero no pensé que fuera a venir a visitarme tan pronto a Escocia.
 
Anthony: Les diré a Tess y a Leslie que preparen mañana el cuarto de huéspedes.
 
Sally: ¿Quiénes son Tess y Leslie?
 
Greg: Las empleadas de servicio, mi amor…
 
Sally: ¿Y dónde está tu amiga Pam, Megan? Pensé se quedaría a recibirnos.
 
Megan: Pam tuvo que marcharse después de cenar, ella vive en el pueblo.
 
Greg: Pam trabaja en la oficina de correos de Saint Matthews, cariño. Mañana seguramente venga a hacernos una visita lo más seguro.
 
Heather: Así es, me dijo que está deseando verles.
 
 
Al DÍA SIGUIENTE
INT. / CASTILLO DE AYRSHIRE, COCINA / DÍA
 
Tess y Leslie están en la cocina, mientras la joven pica una cebolla sobre una tabla de madera, Tess prepara una sopa al fuego de la cocina de leña. En ese instante entra Sally.

El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra 1422764403447452601_zps5d8b1bdcEl Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra 1422932985154217978_zps020aa855El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra 1423113020791553395_zps06079fc8
 
Sally: Buenos días… (Sonríe dulce)
 
Leslie: Buenos días señora… (Sonríe)
 
Tess: Hola, señora Rowling.
 
Sally: ¿Ustedes deben ser Tess y Leslie, cierto?
 
Tess: Así es, yo soy Tess. Encantada. (Se dan la mano)
 
Leslie: Y yo Leslie, un gusto tenerla en el castillo de Ayrshire, patrona.
 
Sally: Ay por favor no me digas así, que me hace sentir una viejita, jajaja.
 
Tess y Leslie: Jajajaja.
 
Sally: Hace un día estupendo hoy… a pesar de la tormenta de anoche.
 
Tess: La verdad que sí, salió el sol y está una buena mañana de paseo.
 
Leslie: ¿Le gustaría que fuéramos a dar una vuelta al bosque? Tenía pensado ir a recoger frutas silvestres para hacer un postre.
 
Sally: ¿En serio Leslie? Ay, me encanta la idea, de niña solía ir mucho al bosque a recoger moras y frambuesas allá en Gales… (Sonríe) Qué tiempos… Recuerdo que mi abuela tenía una casa en un pueblecito cerca de Cardiff.
 
Tess: Doña Heather nos ha dicho que su abuela, la señora Wilson, viene hoy.
 
Sally: Sí, precisamente acaba de llamarme al móvil. 
 
Leslie: Bueno pues, vámonos… No tardaremos mucho Tess. (Tomando una cesta de mimbre)
 
Tess: Tengan cuidado, que dicen que han visto lobos en el bosque.
 
Sally: Ay Tess no seas agorera, los lobos no suelen merodear en pleno día, mujer… (Se va con Leslie)
 
 
INT. / GRANJA SMITH, PATIO / DÍA El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra Sddg-farm-folder


Dennis, vestido con un buzo azul de trabajo y unas botas de goma, conversa con su amigo Ryan.

El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra 1422764373443159102_zps1ac254acEl Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra 14231128891202752855_zpscba04f96
 
Dennis: ¿Estás seguro que vas a pedir el traslado a Edimburgo? Mira Ryan, yo sé que tú eres un policía de vocación pero en este pueblo la vida es muy tranquila. ¿Por qué crees que yo compagino mi labor con la granja?
 
Ryan: Si quieres puedo echarte una mano… ahora no tengo nada que hacer, Dennis.
 
Dennis: ¿Tú, trabajando en la granja? Jajaja, por favor no me hagas reír, a leguas se nota que no sabes distinguir una vaca de una oveja.
 
Ryan: Jajaja, pero qué idiota eres… (Le da un golpe en el hombro, sonríe)
 
Dennis: Bueno está bien… ven conmigo… Toma las llaves del tractor.
 
Ryan: ¿Qué vamos a hacer?
 
Dennis: Vas a echarme una mano para repartir el forraje y el pienso para las vacas en la nave.
 
Ryan: ¿Cuántas vacas tienes?
 
Dennis: 80… Heredé la propiedad cuando mi padre falleció el año pasado.
 
Ryan: ¿Se sabe ya que le ocurrió?
 
Dennis: No, la gente del pueblo sigue diciendo que fueron los lobos pero yo no lo creo… Mi padre conocía bien estas tierras y sabía cuidarse.
 
Ryan: ¿Qué hacía aquella noche en el bosque?
 
Dennis: Perseguía a un sospechoso de asesinato, recuerdo que el día anterior me comentó que había visto un tipo muy extraño caminando por el bosque y que cuando pudo verle la cara, su rostro se transformó.
 
Ryan: Me parece que ves muchas películas de terror, tú… ¿Eh?
 
Dennis: ¡Te digo lo que me contó mi padre! El creía ciegamente en esas cosas. De hecho en el pueblo todo el mundo habla de los monstruos de Ayrshire.
 
Ryan: Eso son supercherías de paletos… ¿Quién va a creer en esas bobadas en pleno siglo XXI, Dennis, por favor?
 
Dennis: Mira, yo no sé lo que pasó realmente pero te digo que algo raro ocurre en ese bosque, por las noches han escuchado lamentos, gritos y gruñidos…
 
Ryan: Eso son los lobos, tonto… jajaja. ¡Vamos a atender a tus vacas y déjate de películas de miedo! ¡Steven Spielberg!
 
Dennis: Jajajaja.
 
 
INT. / BOSQUE DE AYRSHIRE / DÍA
 
Sally y Leslie pasean por el bosque, la rubia va detrás de la criada, quien lleva una cesta con varias frutas silvestres, moras, frambuesas, bayas...

El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra 1422764403447452601_zps5d8b1bdcEl Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra 1423113020791553395_zps06079fc8
 
Leslie: Creo que con esto es suficiente, señora…
 
Sally: Leslie, te he dicho que me digas por ni nombre, mujer… No debí venir con tacones… (Caminando con dificultad)
 
Leslie: Jajaja. Sólo a usted, bueno a ti, se te ocurre venir al bosque así. Deberías haberte puesto unas zapatillas como las mías.
 
Sally: A buenas horas…
 
En ese momento Leslie da un grito desgarrador, la muchacha se queda petrificada, completamente horrorizada al ver el cuerpo sin vida y descuartizado de un hombre, el guardabosques del pueblo. Sally se asusta al oírla. Escuchamos música incidental.
 
Sally: ¡Leslie! ¿Qué pasa? ¡Me asustaste loca!! (Nerviosa)
 
Leslie: ¡Oh Dios míoooooooo!!! ¡AHHHHHHHHHHHH!!!! ¡AHHHHHHHHHHH!!!! (Viendo el cadáver en la hierba entre la hojarasca)
 
La rubia se acerca a Leslie y ve el cuerpo destrozado y ensangrentado, dividido en varias partes, un brazo por un lado, una pierna, la cabeza… y el tronco partido en dos… Las dos chicas no saben que hacer y sólo gritan horrorizadas. Leslie deja caer la cesta y sale corriendo… Sally va tras ella, muerta de miedo. Escuchamos música incidental
 
Sally: ¡AHHHHHHHHHHHH!!!!!
 
Leslie: ¡Corre Sally! ¡Corre!! ¡Seguro fueron los lobos!!! ¡Correeee!!!!
 
Sally: ¡AHHH!!! ¡Dios mío!!! ¿Qué fue eso Leslieee?
 
Leslie: ¡Tenemos que llegar al castillo, hay que llamar a la policía! ¡Corre!
 
Ambas jóvenes corren por el bosque, Sally, en tacones, no puede ir muy rápido pero hace el intento. Finalmente las dos chicas logran salir a campo abierto, a un verde prado y se chocan con Ryan que está afianzando una cerca alambrada con unos alicates. El chico se sorprende al verlas en ese estado, totalmente aterrorizadas…

El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra 1422764373443159102_zps1ac254ac
 
Ryan: ¡AHHHHHHH!!!  ¿Se puede saber quien demonios son ustedes dos y que hacen aquí? ¿Por qué gritan?
 
Sally: ¡Cállese imbécil! ¡Tenemos que avisar a la policía!
 
Ryan: ¿Policía? ¿Qué ha ocurrido?
 
Leslie: Acabamos de ver un cadáver en el bosque…
 
Ryan: ¿Quéee? (Dejando caer los alicates)
 
Sally: Ha sido horrible… horrible. Estaba completamente descuartizado… Leslie dice que fueron los lobos pero yo no me lo creo… ¿Qué animal sería capaz de hacer algo así?
 
Ryan: Voy a avisar a Dennis… (Tomando su móvil del pantalón) Disculpen no me he presentado, me llamo Ryan Thomas, policía de Saint Matthews. (Les muestra la placa)
 
Leslie: ¡Gracias a Dios! (Aliviada)
 
Sally: Yo me llamo Saly Rowling, soy la esposa de Greg Rowling, del castillo de Ayrshire.
 
Leslie: Yo soy Leslie, trabajo en el castillo.
 
Ryan: Está bien, por favor, esperen un momento… (Hablando por el móvil) ¡Dennis, Dennis! Deja lo que estés haciendo…
 
 
INT. / GRANJA SMITH, ESTABLOS / DÍA
 
Dennis está atendiendo una vaca que está por parir en los establos. El chico habla por su teléfono móvil con Ryan.

El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra 14231128891202752855_zpscba04f96
 
Dennis: ¡Ahora no Ryan! ¡Tengo una vaca parturienta!
 
Ryan: ¡Ya parirá sola! ¡Ven al cercado del sur! ¡Rápido! Acaba de aparecer un cadáver en el bosque de Ayrshire.
 
Dennis: ¿Quéeee? (Alucinado)  ¿Escuchaste eso? (Hablándole a la vaca) ¡Un muertoooo!!! ¡UAHHHHHHHHHHHHH!!!! (Gritando histérico deja caer el teléfono)
 
Ryan: ¿Dennis? ¡DENNIIIIIIIIISSS!!!!! (Con mal tono)
 
Sally: Nosotras tenemos que irnos al castillo, lo siento mucho agente…
 
Ryan: Esperen, por favor, son las únicas testigos, deben decirme donde encontraron el cuerpo.
 
Leslie: Es… está en… en… Está junto al arroyo, bajo el roble centenario.
 
Ryan: ¿En la fuente de la pléyade?
 
Leslie: Sí… (Angustiada)
 
Ryan: Enseguida voy para allá, no se muevan de aquí, esperen que llegue mi compañero para tomarles declaración… (Sale corriendo en busca del cadáver)
 
 
INT. / CASTILLO DE AYRSHIRE, DESPACHO DE HEATHER / DÍA
 
Heather, transformada, regaña a su esposo, Anthony.  La villana sentada a su escritorio, su marido de pie, frente a ella fumando un puro. 

El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra 1423111678434281698_zps9a2fb91cEl Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra 14229328292541013962_zps19f6f337
 
Heather: ¡Eres un idiota! ¿Pero como fuiste capaz de volver a matar? ¿Estás loco? Nos pueden descubrir.
 
Anthony: Tuve que hacerlo, no me quedó mas remedio. Ese guardabosques me vio matando un caballo en la granja Miller. (Miente)

Ella vuelve a su apariencia humana...

El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra 1422932951154260971_zpsa107d409
 
Heather: ¿Cómo es posible que te viera la cara? ¿No estabas en fogue? (Transformado en monstruo)
 
Anthony: No…
 
Heather: Maldición, sólo espero no encuentren el cuerpo… si no podrían dar contigo…
 
Anthony: No lo creo, nadie va al bosque en esta época del año.
 
Heather: Eso espero… ¿Dónde está Greg?
 
Anthony: Creo que en el pueblo… dijo que iba a ver a Pam.
 


PUEBLO DE SAINT MATTHEWS
El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra Ballater

 
INT. / CASA DE PAM, DORMITORIO / DÍA
 
Greg y Pam, semidesnudos entre las sábanas de la cama, conversan tras haber hecho el amor.

El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra 1422764461716617717_zps8f8a942eEl Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra 1422764750446480977_zpsa183f664
 
Greg: Si me casé con ella fue por el dinero y por tener un heredero.
 
Pam: Yo podría haber sido tu esposa, si hubieras querido.
 
Greg: Ya sabes que mi madre no lo apoyaba, ella quiere que mis hijos mitad humanos, mitad…
 
Pam: Claro y si tienes un hijo conmigo…
 
Greg: Sería un monstruo, porque los dos los somos.
 
Pam: Más te vale no te enamores de esa estúpida de Sally, te lo advierto.
 
Greg: Yo a quien amo es a ti, tonta… Todo sea por hacernos con la fortuna de su abuela. (Se besan)
 
 
EXT. / PRADO / DÍA
 
Dennis interroga a Sally y a Leslie junto a una valla de madera y alambre.

El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra 14231128891202752855_zpscba04f96El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra 1423113020791553395_zps06079fc8El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra 1422764403447452601_zps5d8b1bdc
 
Sally: Su compañero, Ryan, se llama creo… se fue a buscar el cuerpo.
 
Dennis: Está bien… voy a llamarle. Ustedes pueden regresar a su casa. Más tarde iremos a hacerles unas preguntas. Ahora debo irme.
 
Leslie: Dennis, tenga cuidado, por favor… (Mirándole, pues le ha gustado el chico)
 
Dennis: Lo tendré, gracias señorita. (Sonríe y se va corriendo)
 
 
EXT. / BOSQUE DE AYRSHIRE / DÍA
El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra 9k=
 
Ryan observa el cadáver descuartizado del guardabosques y no da crédito a lo que ve. El policía no entiende qué o quién puedo cometer semejante atrocidad. En ese momento es interrumpido por Dennis, que le sorprende por la espalda.

El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra 1422764373443159102_zps1ac254acEl Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra 14231128891202752855_zpscba04f96
 
Dennis: ¡Ya estoy aquí!
 
Ryan: ¡AHHHH!!! ¡Me asustaste idiota! ¡Deberías llevar un cascabel!
 
Dennis: Dios mío… (Mirando el cadáver) Esto no es obra de lobos, ni tampoco de humanos… (Horrorizado)
 
Ryan: ¿De qué estás hablando? No empieces con tus leyendas porque te juro que…
 
Dennis: A este tipo le mató un Wesen.
 
Ryan: ¿Un qué?
 
Dennis: Un wesen, un monstruo de esos, igual que a mi padre…
 
Ryan: Estás loco…
 
Dennis: El mes pasado una de mis vacas apareció muerta y descuartizada… sé de lo que hablo.
 
Ryan: Tenemos que dar parte a la comisaría de Glasgow. Necesitamos que vengan un forense y un juez a levantar el cadáver… Tenemos que investigar quién mató a este hombre.
 
Dennis: Espera… (Viendo una placa en el suelo) No puede ser…
 
Ryan: ¿Qué?
 
Dennis: Era Patrick… el guardabosques…
 
Ryan: Hay que encontrar al asesino o asesinos que hicieron esto, Dennis. ¡A trabajar!
 
 
INT. / CASTILLO DE AYRSHIRE, SALÓN / DÍA
 
Doña Katherine, la abuela de Sally, acaba de llegar en un taxi a la mansión. La anciana conversa con Heather…

El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra 142312727024352912_zps9747000cEl Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra 1422932951154260971_zpsa107d409
 
Heather: Bienvenida, señora Wilson. (Sonríe falsa)
 
Katherine: ¿Dónde está mi nieta? ¿Y Sally?
 
Heather: Salió a dar un paseo con Leslie, la criada… No creo que tarden en…
 
En ese momento Sally y Leslie entran en la sala nerviosas y asustadas.

El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra 1422764403447452601_zps5d8b1bdcEl Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra 1423113020791553395_zps06079fc8
 
Sally: ¡Abuela!!
 
Katherine: ¿Qué te pasó hija? Parece que viste un fantasma.
 
Leslie: Mucho peor, señora…. Muchísimo peor.
 
Heather: ¿Se puede saber de qué están hablando?
 
Sally: Encontramos un cadáver en el bosque de Ayrshire.
 
Katherine y Heather: ¿Quéeeee? (Alucinadas)
 
Escuchamos música incidental. Las cuatro se miran muy asustadas, Heather finge no saber nada del crimen de su esposo.
 

CONTINUARÁ…
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra Empty Re: El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra

Mensaje por Gloria Jue Feb 05, 2015 5:26 pm

Guaua excelente gran estreno Pedro, me ha atrapado totalmente, es fascinante la historia, me puedo imaginar todo perfectamente bien como si lo viera en la tv y hasta se me pone el cuero de gallina, chinito, chinito jaja

Ryan quería acción, hasta iba a pedir el cambio a otro lugar porque ahí no pasaba nada, pues ahora sí que verá acción, mucho que investigar y terminará por creerle a su amigo Dennis su terrorífica historia de como mataron a su padre.

En espera del siguiente capítulo
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra Empty Re: El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra

Mensaje por Aleja Soto Jue Feb 05, 2015 8:38 pm

Muy bueno el estreno Pedro, me gustó mucho la historia, estaba un poquito largo, pero me gustó mucho, hasta tuvo mucha acción con el comienzo cuando Anthony mata al guardabosques. Entonces parece que uno de la familia fue el mató al papá de Dennis...

A ver qué irá a pasar con todo esto, y si Sally va a correr riesgo viviendo en el castillo, y no sólo ella, sino su abuela a la que ya planean matar.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra Empty Re: El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra

Mensaje por Cheminchema Jue Feb 05, 2015 9:07 pm

Bueno, no me queda decir nada más que me fascinó el capítulo, me encantó. A mí no me gusta para nada el comparar series, películas o telenovelas con webnovelas, webseries o webpelículas a menos de que se trate de un remake, y este no lo viene siendo... A lo que voy, se me hace difícil el no comparar con Grimm porque soy seguidor de la serie, y me encantó que incluyeras a los wesen y a David Giuntoli. Aunque no me acostumbro a que la protagonista sea otra actriz que no sea Bitsie Tulloch  Crying or Very sad, pero bueno, ya me iré acostumbrando. Razz 

Otra cosa, en una parte mencionaste "fogue", pero se supone que debería de ser "woge" la palabra correcta. Razz Aunque creo que tú ves la serie con el audio en español, así que creo que la escritura es la que no sabías bien o fue error de dedo, el chiste es que está error, o al menos que lo hayas adaptado a tu gusto. Very Happy 

Ahora me voy a la trama; me encantó cómo se fue desarrollando, Sally llegando con su esposo que en realidad es un maldito, y luego la familia siendo toda una manada de bestias jajajaja. Vaya, Meryl Strep siendo una hexenbiest bien malota. Razz Me encantó eso. Sólo espero que Ryan y Dennis pongan en su lugar a toda la familia Rowling por malditos.

Por cierto, estuvo buenísimo el intro, en donde matan al guardabosques, seguro Ryan no tardará en encontrar al asesino. Very Happy Bueno, me encantó el estreno así que espero el siguiente capítulo, que seguramente estará buenísimo. Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra Empty Re: El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra

Mensaje por Pspain Jue Feb 05, 2015 9:19 pm

Muchas gracias por sus comentarios Aleja y Chema. El cap fue algo largo tal vez por ser estreno, aunque creo fueron 13 páginas de word.

Chema, yo veo la serie doblada en español de España (no latino), entonces no se como se escribe la palabra. Esta es una historia original con la premisa de los wesen nada más. Espero te siga gustando.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra Empty Re: El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra

Mensaje por Pspain Jue Feb 05, 2015 9:22 pm

Gracias por comentar Gloria, espero te siga gustando esta historia, veremos si los Rowling logran matar a la abuela de Sally o no. No se pierdan el próximo capítulo.

Ah, se me olvidó comentar, no fue Anthony quien realmente mató al guardabosques sino Greg, lo que pasa que su padre le está encubriendo.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra Empty Re: El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra

Mensaje por Cheminchema Jue Feb 05, 2015 10:03 pm

Pspain escribió:Muchas gracias por sus comentarios Aleja y Chema. El cap fue algo largo tal vez por ser estreno, aunque creo fueron 13 páginas de word.

Chema, yo veo la serie doblada en español de España (no latino), entonces no se como se escribe la palabra. Esta es una historia original con la premisa de los wesen nada más. Espero te siga gustando.

No de qué. Very Happy Bueno, yo inmediatamente supuse que veías la serie doblada, y claro, en español de España porque eres de allá. Lo sé, por eso dije que no era un remake de Grimm, por eso dije que no me gustaba comparar con otras producciones, pero aquí fue la excepción por lo de la premisa de los wesen. Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra Empty Re: El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra

Mensaje por renzoch Vie Feb 06, 2015 9:48 am

Me gusto este capitulo, tiene mucha acción e intriga, me visualizo perfectamente a los personajes como si los estuviera viendo en TV, sentí toda la acción cuando Leslie y Sally, y de pronto, se topan con el cadáver y ellas salen corriendo.

El capitulo es ágil, no lo sentí tan largo, pero, me envolví con la lectura. Smile

Te debo mis comentarios sobre "London". Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra Empty Re: El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Feb 06, 2015 9:52 am

Coño y es que todos son criaturas en el fondo o ¿cómo va la cosa? Diablos, pero que fea la Heather esa transformándose xDD. Greg la es infiel a Sally con Pam, pero Greg ¿no es el monstruo que apareció al principio?? Leslie se parece a Zuria Vega

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra Empty Re: El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra

Mensaje por Pspain Vie Feb 06, 2015 10:35 am

Gracias por comentar Renzo y Joana, toda la familia Rowling son monstruos solo que se convierten cuando ellos quieren, y no todo el mundo tiene la capacidad de verlos transformados... Ya irán viendo como es la cosa en próximos caps.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra Empty Re: El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Feb 06, 2015 12:39 pm

Esperamos los próximos capítulos. ¿Asi es la serie de Grimm con esos monstruos?
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra Empty Re: El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra

Mensaje por Pspain Vie Feb 06, 2015 12:43 pm

Si, pero cada capitulo es diferente, hay infinidad de monstruos que matan gente y cada cap es un caso a resolver, en apariencia son humanos pero solo el Grimm (el protagonista) es capaz de verlos cuando se transforman. Búscala y ves el cap1 de la primera temporada y ves como es el tema.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra Empty Re: El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra

Mensaje por Pspain Vie Feb 06, 2015 4:34 pm

Chema, tú ves Grimm en versión original subtitulada o doblada en latino?
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra Empty Re: El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra

Mensaje por Gloria Vie Feb 06, 2015 5:13 pm

Grimm ¿No es la serie que se llama Cazador de Demonios?

Porque esa la he visto en dos ocasiones, la dan  a las doce de la noche, está bien padre
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra Empty Re: El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra

Mensaje por MorticiaFonzy Vie Feb 06, 2015 5:16 pm

Mija no sé cual dices tú, Grimm es esta:

MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra Empty Re: El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra

Mensaje por Gloria Vie Feb 06, 2015 5:20 pm

Sí, esa misma es Morti   Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra Empty Re: El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra

Mensaje por Cheminchema Vie Feb 06, 2015 6:26 pm

Pspain escribió:Chema, tú ves Grimm en versión original subtitulada o doblada en latino?

La veo original subtitulada porque no me aguantaría días en lo que sale el capítulo doblado al español. Razz
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra Empty Re: El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra

Mensaje por Rafa Lun Feb 09, 2015 1:23 pm

a ver si me pongo al día, cha chevas tres capítulos en un instante...

Son cortos, ágiles y fáciles de leer, excelente

Uff esa Leslie esta divina

uy, Heather... esto es supernatural

uyy jajajaja no me esperaba, cho si sabia que Nia sanchez era falsa jajaja

RYAN: En este pueblo nunca pasa nada... eso es lo que cree ajajaja

pasaron muchas cosas en el capitulo de esta inovadora webnovela o mas bien, serie

Algo que necesitaba ftv, refrescar con algo nuevo
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra Empty Re: El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra

Mensaje por Pspain Lun Feb 09, 2015 1:26 pm

Gracias Rafa, pues si quise hacer algo distinto y novedoso en FTV, siempre he hecho la típica telenovela... y ya uno se cansa a veces de lo mismo. Tal vez les agobien estos tres capitulos en tan pocos días pero bueno cada quien puede leer a su ritmo, no hace falta vayan al día de publicación... Cada uno que se organice como pueda y quiera... Esperaré unos días para seguir por si acaso...
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra Empty Re: El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra

Mensaje por Pspain Lun Feb 09, 2015 1:29 pm

Se me olvidó comentar una cosa sobre lo de ágil, hay que intentar que los diálogos no sean muy espesos y las escenas no muy largas, ya estamos leyendo y ver más de dos líneas por intervención de cada personaje cansa, eso lo leí en cuando aprendí como se escribía un guión de tv. Si pones tres líneas ya parece un monólogo que aburre. Es mejor hacer ágil la conversación entre personajes que no que parezca están contando un testamento...

La gente quiere las cosas sencillas, si le das un tocho de texto les agobia. No es lo mismo ver en pantalla que leerlo, hay que tener eso en cuenta.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra Empty Re: El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra

Mensaje por Rafa Lun Feb 09, 2015 1:33 pm

Hablas de los dialogos extensos no?
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra Empty Re: El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra

Mensaje por Pspain Lun Feb 09, 2015 1:34 pm

Eso es. En la escuela de escritores de FTV hay un tema que habla de ello, no recuerdo cual era.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra Empty Re: El Castillo de Ayrshire 01: Noche siniestra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.