FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes //

3 participantes

Ir abajo

La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Empty La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes //

Mensaje por Rafa Sáb Mar 14, 2015 8:33 pm

LA FAMILIA QUE ROBÉ

CAPITULO 6



La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Copiadeposter1_zpsf92b9df1


ENTRADA







La Familia que Robé – Capitulo 6

La Familia que Robé – Capitulo 6 – El Asedio de los amantes…




LOS ANGELES – MADRUGADA



La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Working_in_los_angeles

Es de madrugada y vemos a Fabiana entrando a la cocina por agua y allí se encuentra con Elisa...


La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Elisa_zps668556d3La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Fabiana_zps572df0a0

-Elisa: Vaya... por fin solas... (Doliéndole el estómago)

-Fabiana: ¿Que tienes?

-Elisa: No lo sé, hace rato que me está doliendo el estómago... pero ya sé que puede aliviarme...

-Fabiana: No comprendo...

-Elisa: Lo que hacemos siempre... estas muy rara conmigo desde que llegaste de viaje...

-Fabiana: ¿Qué?... pero si tú siempre me miras con desprecio igual que tu madre...

-Elisa: Sabes que eso siempre ha sido pose para que ella no sospeche de lo nuestro...

-Fabiana: ¿De qué?

-Elisa: A ver si esto te refresca la memoria, Fabiola... (Besando a Fabiana)

-Fabiana (Empujando a Elisa): ¡Pero qué demonios haces! Chamaca… yo no juego para el otro equipo…

-Elisa: ¿Qué?... ¿A estas alturas me sales con esto?... Fabiola… tuve novios por doquier… y tú me sonsacaste… caí en tu juego, así que ahora no te vas a deshacer de mi así porque si ¿Me entiendes?

-Fabiana: Elisa, te juro que no sé de qué me estás hablando y…

-Elisa (Doliéndole el estómago): ahhh… ahhh… me duele (Desvaneciéndose)



La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // 1103302



-Fabiana: Ay Dios mío… Elisa… (Samaqueando a Elisa) Elisa… que tienes (Viendo como Elisa bota espuma por la boca) ay Dios mioooooooo (Gritando) ayudaaaaaaaaaaa… Auxilio…



En ese momento entra Lisbeth a la cocina y…


La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Lisbeth_zps79a2ad69


-Lisbeth: ¿Qué pasa?...  (Mirando a Elisa): Oh por Dios…



Maritza entra a la cocina y…



La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Maritza_zps802f1715La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Elisa_zps668556d3La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Fabiana_zps572df0a0La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Lisbeth_zps79a2ad69



-Maritza: Escuché los gritos… (Mirando a Elisa) ¡QUE PASO AQUÍ! ¡MI HIJAAAAAA! (A Fabiana) ¡QUE LE HICISTE DESGRACIADA!

-Fabiana: Nada, estábamos platicando y de pronto se deschavetó… se desmayó…

-Maritza: Lisbeth… que le hizo esta piruja a mi hija eh…

-Lisbeth: Pos señora, creo que la señora Fabiola está diciendo la verdad…


Maritza recuerda cuando Elisa se tomó la copa y deduce que su hija se ha tomado la copa envenenada…



La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Nailea-Norvind-no-supera-su-ruptura-con-Michel-Franco



-Maritza: ¡No puede ser! (Cogiendo a su hija)… apártense de mi camino, la llevare al hospital…

-Lisbeth: Avisaré a los demás…

-Maritza: No, Lisbeth, no quiero que nadie sepa esto... y hablo por las dos… ¿Me entendieron?… ¡NADIE! (Se va con Elisa rumbo al hospital)

-Lisbeth (a Fabiana): Que raro todo esto… ¿No le parece?... señora Fabiola…

-Fabiana: Si, Lisbeth, muy raro (Se va a su habitación)



Fabiana entra a la habitación de Fabiola y…

La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Walter_zps7dd88446La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Fabiana_zps572df0a0


-Fabiana: ¿Pero qué haces tú aquí?

-Walter: Ya no aguanto más (Cerrando la puerta) no aguanto más tus desprecios y tus rechazos (Quitándose la camisa)

-Fabiola: Que estás haciendo… sal de aquí o grito…

-Walter: Uy si (Abrazándola) grita… gime así como me gusta… como gimes conmigo… grita mi amor…


La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Jose_-Guillermo


-Fabiana: Me estas asustando, Walter… suéltame por favor…

-Walter: ¿Por qué me rechazas? Si tú siempre me buscas… ¿Te cansaste de mí?, Fabiola…

-Fabiana: ¿y si fuera así? que… no puedes hacer nada… ¡Suéltame!

-Walter: ¡No te voy a soltar! ¡Vamos a hacer el amor ahora mismo!

-Fabiana: Suéltame… ¿Acaso no entiendes que puede venir mi marido?

-Walter: Eso no era una excusa para ti… te encanta la adrenalina… más bien desvístete de una vez…

-Fabiana: ¡SUELTAMEEEEEEE! (Mordiéndole la mano a Walter)


La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Aislinn_0


-Walter: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh



En ese instante entra Esteban  y….


La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Esteban_zpsd3d38176La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Walter_zps7dd88446La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Fabiana_zps572df0a0


-Esteban (Abriendo la puerta): ¿Qué pasa aquí?... estaba cerca y escuché gritos…

-Walter (Colocándose la camisa): Nada, Esteban, nada… (Se va)

-Fabiana (Llorando): Gracias por venir, Esteban…

-Esteban: Que te estaba haciendo Walter… mi amor…

-Fabiana: Por favor, no me digas mi amor… no eres mi amor…


La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // CarlosFerro_020311_300


-Esteban: Si lo soy, siempre lo fui, sabes que fuimos novios antes que te casaras con mi hermano…

-Fabiana: ¿Qué?... ¿Qué fue lo que dijiste?

-Esteban: Que fuimos novios, pero José David se enamoró de ti y según tú también de él… me convenciste de dejarte que te casaras con él porque tú y yo nos seguiríamos viendo…

-Fabiana: No puedo con todo esto… Esteban, por favor, sal de aquí…


La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Esteban_zpsd3d38176La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Fabiana_zps572df0a0


-Esteban: Pero…

-Fabiana: Que salgas de aquí… quiero dormir…

-Esteban: Tenemos que hablar, Fabiola… ¡TENEMOS QUE HABLAR! (Se va)


Fabiana destrozada por todas las cosas de las que se ha enterado de Fabiola habla para sí…



-Fabiana (Hablando para sí): No puedo más con esto… ¿Qué voy a hacer en medio de todas estas situaciones?... y no me puedo ir porque esa perversa le puede hacer daño a mi madre… ¿Qué voy a hacer?




AL AMANECER…

LOS ANGELES – DIA


La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Los-angeles


José David va bajando las escaleras, se dispone a ir a la Fábrica y en eso se encuentra con Fabiana, pero la ignora por completo…


La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Fabiana_zps572df0a0La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Jose_zpsa8bf97ba


-Fabiana: José… José… escúchame por favor


Pero José David que está enojado con ella no le habla y sale de la casa…



-Fabiana (Hablando para sí): Esto va de mal en peor…

-José David (Saliendo de la casa): No quiero hablar con ella, lo último que tengo por decirle es que le pediré el divorcio…


En eso aparece Topacio, ex esposa de José y…


La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Topacio_zps2d2cefd2La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Jose_zpsa8bf97ba



-Topacio: ¿El divorcio?... no me digas que por fin te separaras de Fabiola… eso sí que sería una buena noticia…

-José David: ¿Tu?... ¿Qué haces aquí?



LOS ANGELES…

Int. /Apartamento de Carola, salón Principal/ día
Carola, segunda en mando en la policía de los Ángeles, esposa de Asdrúbal (El mismo que anda con Fabiola en Cancún), jefe de policía de los Ángeles se dispone a salir de su apartamento y llegar a su trabajo, a la comisaría… también está lista Luciana, su hermana que también vive allí, para salir a trabajar a la Fabrica Dupont…


La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Carola_zps7b461d44La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Luciana_zps3cfeb478


-Carola: Bien, hermana, entonces ya nos vemos en la noche…

-Luciana: Oye… Carola… ¿Y Asdrúbal?... lleva días sin venir a casa…

-Carola: Me dijo que estaba apoyando un caso en la policía de Nueva York

-Luciana: Eso es raro…, se supone que un policía de un estado no puede entrometerse en los asuntos de otro estado, bueno, aquí en Estados Unidos es así…

-Carola: Es verdad, es algo fuera de jurisdicción, me lo tendrá que explicar cuando regrese…  ¿Vas a la Fabrica?

-Luciana: Claro, a donde más…

-Carola: Hace tiempo no visito a los Dupont…


La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // El-senor-de-los-cielos-season-2-photos-carmen-villalobos


-Luciana: ¿Los conoces?

-Carola: Si, soy amiga de casi todos ellos, y de Fabiola… ellos ostentan ser la familia perfecta, nunca están en ningún escándalo, pero eso es lo que me parece sospechoso, porque nunca nada es lo que parece ser Luciana, nada…



Int. / Casa Dupont, Jardín / Día
Topacio y José David siguen dialogando a las afueras de la casa Dupont…


La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Topacio_zps2d2cefd2La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Jose_zpsa8bf97ba


-José David: Vete de aquí, Topacio, no quiero hablar contigo…

-Topacio: Ay, mi amor, cuéntame lo que te preocupa…

-José David: Nada de lo que pase o deje de pasar en mi vida te importa… ¿Me entendiste?... ahora lárgate de aquí…

-Topacio: Quiero ver a mis hijos…


La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Dayana025


-José David: ¿Estas demente?...

-Topacio: Soy su madre… y tengo derechos…

-José David: Eso debiste pensar cuando decidiste abandonarlos… Junior ni siquiera te recuerda…  el cree que Fabiola es su madre y no pienso contarle la verdad… así que te vas… termina de desaparecer de mi vida… no te mereces nada…

-Topacio: No me voy


La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // NBCUniversal-s-2013-Summer-TCA-Tour-taylor-kinney-36377716-434-594



Sebastián que se alista para ir al colegio observa a Topacio y a José David desde la ventana de su habitación…



La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Sebastian_zps14c84311


-Sebastián: ¿Qué esa no es mi mamá?... si… es Topacio, mi mamá…



Topacio (A José): No me iré…  ¿ Que piensas hacer?


Sebastián ve como José David saca a su madre a la fuerza… entonces baja corriendo de su habitación hasta el jardín y ya no ve a nadie…



-Sebastián: ¿Qué se hizo mi mamá y mi papá?


Mientras tanto… en la cocina…


Int. / Casa Dupont, cocina / día
Cándida y Lisbeth dialogan en la cocina…


La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Candida_zpsa8f75e9fLa Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Lisbeth_zps79a2ad69



-Cándida: Oye, Lisbeth,  ¿Has visto a la señorita Maritza?

-Lisbeth: Eh… eh,… es que, ella me prohibió decir que…

-Cándida (Nerviosa): ¿Qué?... ¿Qué le pasó a Maritza?

-Lisbeth: Esta en el hospital con la señorita Elisa…

-Cándida: ¿Qué?... Porque no lo dijiste… (Se va)


La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Kenya-hijuelos-1a-08-08



En eso entra Charly  que se encuentra enfermo por el chapuzón de anoche…


La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Charly_zpse69f6ca5La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Lisbeth_zps79a2ad69



-Lisbeth: Oye, y tú que te traes…

-Charly (Tosiendo): achuuuu, tengo un terrible resfriado… aaaaaaaaaaachhhhhhhhhuuu

-Lisbeth: Ay… Nacooo… no me tires tus gérmenes… (Se va)


En eso suena el celular de Charly y…

-Charly: ¿Bueno?

-Lisbeth (Con la voz modificada mediante una aplicación de su celular): Hola guapo, soy yo, tu admiradora secreta…

-Charly: Ahora no puedo atenderte… estoy en horario laboral…


La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Bc8a518051965cf2144ca9281ae34515


-Lisbeth: O más bien por tu gripe…

-Charly: ¿Cómo sabes que estoy resfriado? Achuuuu

-Lisbeth: Yo sé todo de ti…

-Charly: ¿Ah sí?...

-Lisbeth: Si, y tengo una receta para que te cures… ve a la nevera y tomate todo el ají picante que hay en un frasco…

-Charly (Abriendo la nevera): Si, aquí está el ají… ¿Me lo tomo?

-Lisbeth: Si, completito…


El bobo de Charly se toma todo el frasco y…


-Charly (Con la piel roja): ah ahhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhh (Sintiendo fuego en su lengua) ahahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh aarrrrrrrggggggggggggg (Sacando la lengua)

-Lisbeth (Escondida): JAJAJAJAJAJAJAJAJAUJAJJA



Int. / Casa Dupont, habitación de Fabiola / día
Fabiana llama por celular a Iván, necesita tener noticias de su madre Flor…



La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Fabiana_zps572df0a0La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Ivan_zpsf17c676d



-Fabiana: ¿Hola?... Iván…

-Iván: Mi amor,… que sorpresa…

-Fabiana: Como que sorpresa… sabes que siempre estoy pendiente de la salud de mi madre…

Iván (Acostado con Yamileth): Dime… que necesitas o que quieres saber…

-Fabiana: Cuéntame, como va mi mamá…

-Iván: Eh (Nervioso) pues, me da pena decirte esto…

-Fabiana (Nerviosa): Ay Dios mío… que le pasó a mi mamá…

-Iván: No, nada, lo que pasa es que la operación resulto más cara de lo pensado, el dinero que mandaste no alcanzó, así que se necesita más para poder hacer la operación a Flor cuanto antes…

-Fabiana: No te preocupes… conseguiré más dinero sea como sea, mañana te llamo… (Cuelga)


En eso entra Walter a la habitación y…


La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Fabiana_zps572df0a0La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Walter_zps7dd88446


-Walter: ¿A quién le vas a mandar dinero?... ¿Ahora le pagas a un gigoló?

-Fabiana: ¿Otra vez tú?... ¿No te cansas de molestar?...

-Walter: No… vengo por lo mío y me lo vas a dar (Tirando a Fabiana en la cama y besándola a la fuerza)

-Fabiana: ¡SUELTAMEEEEEEEE! ¡SUELTAMEEEEEEEEEE!




MIENTRAS TANTO…

MIAMI – DIA



La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Miami

Int. / Apartamento de Yamileth, habitación / día…
Iván y Yamileth siguen revolcándose y haciendo uso de sus pasiones desordenadas…



-Iván: Ufff…eres lo máximo…

-Yamileth: Espera, espera, no me gusta lo que le estás haciendo a tu mujer…


La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Yamileth_zps539e8970La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Ivan_zpsf17c676d


-Iván: Hay, de que hablas…

-Yamileth: ¿Cuándo piensas decirle que su mamá ya murió?...

-Iván: Pues por ahora le seguiré sacando dinero a costa de la operación de la difunta, jajajaja



LOS ANGELES  - DIA

Int. / Fabrica Dupont, oficina de José / Día
Paco entra a la oficina de José y ve que José se está limpiando de sangre que tiene en la mano…

La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // IMAGEN-13273395-2


-José (Nervioso): Paco… ¿Cuántas veces te he dicho que toques antes de entrar?

-Paco: Disculpe… es que… (Viendo la sangre) ¿Qué es esa sangre?... es que lo vi salir muy apurado del cuarto secreto y ahora lo veo con sangre…

-José: Por fin lo hice, Paco…

-Paco: ¿Hizo lo que estoy pensando?... pues que bien,  usted lo tenía planeado hace tiempo…

La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Paco_zpsf2ac37c9La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Jose_zpsa8bf97ba

-José: Se estaba convirtiendo en un estorbo, pero tranquilo, nadie se enterara, nadie… ¿Cuento con tu discreción?

-Paco: Por supuesto que sí, señor…



MIENTRAS TANTO… EN LA CASA DUPONT…

Fabiana sigue forcejeando con Walter…


La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Walter_zps7dd88446La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Fabiana_zps572df0a0



-Fabiana: ¡QUE ME SUELTES!

-Walter: ¡NO! ¡YA NO AGUANTO MAS! ¡VAS A SER MIA! APROVECHEMOS QUE MARITZA NO ESTA EN CASA…


Fabiana logra soltarse de Walter, sale de la habitación gritando y llega hasta la escalera, Walter la persigue…


-Fabiana: ¿No te da miedo que alguien te vea que me quieres hacer esto?

-Walter: Tus hijastros están en sus estudios, mi mujer no está, y los demás viven en las nubes encerrados en sus habitaciones… nadie te escuchara (Agarrando a Fabiana)

-Fabiana: No me toques (Empujando a Walter)

Walter resbala y cae por las escaleras…

-Walter (Cayendo por las escaleras): ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (Cayendo inconsciente)

-Fabiana (Mirando la sangre de Walter): Ay Dios… lo maté, lo maté…



Fabiana en su inocencia busca esconderse en una de las habitaciones… Y Decide que la habitación más segura es la del abuelo Ángel y entra allí…


-Fabiana (Entrando a la habitación de Ángel y cerrando la puerta): Dios… que hice…(Mirando a Ángel) pero aquí puedo protegerme, aquí con este anciano que no habla ni se mueve…

-Ángel: Delante de ti hablo y me muevo muy bien…

-Fabiana (Espantada): ahhhhhhhhhh


La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Angel_zps42cab725La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Fabiana_zps572df0a0



-Ángel (Levantándose de la silla de rueda): ¿Qué significa ese “ahhhhhh”? ¿De qué te asustas?... sabes muy bien que puedo caminar y hablar y vivimos divirtiéndonos… de echo desde que llegaste de viaje no habías venido…

-Fabiana: Esto… esto no puede ser…






La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Poster2_zps86a44dfe


CONTINUARÁ.


Última edición por Rafa el Sáb Mar 14, 2015 8:54 pm, editado 1 vez
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Empty Re: La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes //

Mensaje por Rafa Sáb Mar 14, 2015 8:40 pm

En edicion
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Empty Re: La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes //

Mensaje por Rafa Sáb Mar 14, 2015 8:54 pm

Edicion completa. pueden disfrutar de el capitulo
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Empty Re: La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes //

Mensaje por Aleja Soto Dom Mar 15, 2015 9:37 pm

Jajajajaja me meo, aunque no me debería dar risa, pero de igual forma... Ahora el viejo también resultó ser amante de Fabiola y siempre han fingido estar como un vegetal. Esa sí que es golfa, pero sí me da pesar de Fabiana y más ahora con el pendejo de Iván que no pagó la operación de su mamá y ya se murió Sad

¿Cuándo vuelve a salir Fabiola en acción?

¿Por qué José David tenía las manos manchadas de sangre? Llegué a pensar que mató a su ex mujer Shocked

Voy a estar pendiente del capítulo que sigue Rafa. Me gusta mucho la novela Very Happy
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Empty Re: La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes //

Mensaje por Rafa Dom Mar 15, 2015 9:42 pm

Aleja Soto escribió:Jajajajaja me meo, aunque no me debería dar risa, pero de igual forma... Ahora el viejo también resultó ser amante de Fabiola y siempre han fingido estar como un vegetal. Esa sí que es golfa, pero sí me da pesar de Fabiana y más ahora con el pendejo de Iván que no pagó la operación de su mamá y ya se murió Sad

¿Cuándo vuelve a salir Fabiola en acción?

¿Por qué José David tenía las manos manchadas de sangre? Llegué a pensar que mató a su ex mujer Shocked

Voy a estar pendiente del capítulo que sigue Rafa. Me gusta mucho la novela Very Happy

Jajaja pues definitivamente nací para la comedia, por mas que trato de hacer drama a la larga da risa jajaj hasta yo me río cuando angel se levanto jajajajaja


Pues quizá la veamos en el próximo capítulo, aunque profundizaré mas en la relación Fabiana josé ya que los 6 capítulos ya escritos estaban estipulados en revelar la desenfrenada vida de Fabiola

La pobre Fabiana esta haciendo todo por nada ya que su madre murio

Porque crees tu que tenía sangre ?
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Empty Re: La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes //

Mensaje por Rafa Dom Mar 15, 2015 9:43 pm

Aleja Soto escribió:Jajajajaja me meo, aunque no me debería dar risa, pero de igual forma... Ahora el viejo también resultó ser amante de Fabiola y siempre han fingido estar como un vegetal. Esa sí que es golfa, pero sí me da pesar de Fabiana y más ahora con el pendejo de Iván que no pagó la operación de su mamá y ya se murió Sad

¿Cuándo vuelve a salir Fabiola en acción?

¿Por qué José David tenía las manos manchadas de sangre? Llegué a pensar que mató a su ex mujer Shocked

Voy a estar pendiente del capítulo que sigue Rafa. Me gusta mucho la novela Very Happy

Jajaja pues definitivamente nací para la comedia, por mas que trato de hacer drama a la larga da risa jajaj hasta yo me río cuando angel se levanto jajajajaja


Pues quizá la veamos en el próximo capítulo, aunque profundizaré mas en la relación Fabiana josé ya que los 6 capítulos ya escritos estaban estipulados en revelar la desenfrenada vida de Fabiola

La pobre Fabiana esta haciendo todo por nada ya que su madre murio

Porque crees tu que tenía sangre ?
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Empty Re: La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes //

Mensaje por Aleja Soto Dom Mar 15, 2015 10:07 pm

Yo creo que tenía sangre porque hizo algo malo, aunque conociéndote luego nos sales con que se manchó de pintura roja jejejeje vamos a ver...

Sí que se va a poner emocionante la historia Very Happy

Pues me dio risa porque Ángel se levantó de una forma muy charra y le fue diciendo a Fabiana:

"Ángel: Delante de ti hablo y me muevo muy bien…"

Jajajaja, son escenas que dan risa aunque no sean de risa. A mí me pasa con otras novelas de TV
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Empty Re: La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes //

Mensaje por Rafa Lun Mar 16, 2015 3:17 pm

Jajajaja


Pero no creo que sea pintura , no viste lo que le dijo paco ?
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Empty Re: La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes //

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Mar 22, 2015 4:50 pm

Fabiola tiene tantos secretos que la pobre Fabiana no sabe que hacer

Carola tiene razón, nada es lo que parece

Jajaja el idiota de Charly se tomó todo el ajo xDD

¿Qué habrá hecho José David?

Coño, Ángel se mueve y Fabiola si que es una gerontofila xDD amándose con el viejo, lo que faltaba

Voy al próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Empty Re: La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes //

Mensaje por Rafa Dom Mar 22, 2015 7:04 pm

Joana Sabbagh escribió:Fabiola tiene tantos secretos que la pobre Fabiana no sabe que hacer

Carola tiene razón, nada es lo que parece

Jajaja el idiota de Charly se tomó todo el ajo xDD

¿Qué habrá hecho José David?

Coño, Ángel se mueve y Fabiola si que es una gerontofila xDD amándose con el viejo, lo que faltaba

Voy al próximo


Jajajaj oye joana me puedes decir que es gerontofila???? Jajaja
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Empty Re: La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes //

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Mar 23, 2015 8:22 am

Gerontofilia significa cuando una persona ama en el sentido sexual a los viejos. Viene del sufijo "geronto" viejo y "filo" amar.
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Empty Re: La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes //

Mensaje por Rafa Mar Mar 24, 2015 1:48 pm

Joana Sabbagh escribió:Gerontofilia significa cuando una persona ama en el sentido sexual a los viejos. Viene del sufijo "geronto" viejo y "filo" amar.

ummm ya
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes // Empty Re: La Familia que Robé - Capitulo 06: // El asedio de los amantes //

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.