FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rostros de pasión - Capítulo 11 - Final

2 participantes

Ir abajo

Rostros de pasión - Capítulo 11 - Final Empty Rostros de pasión - Capítulo 11 - Final

Mensaje por Rafa Mar Mar 31, 2015 1:49 pm

ROSTROS DE PASION

CAPITULO 11 - FINAL



Rostros de pasión - Capítulo 11 - Final Copiadeposter1_zpsf92b9df1


ENTRADA




Rostros de pasión – Capitulo 11 - FINAL


Los Ángeles - Noche


Int. / Casa Dupont, Habitación de Fabiola / Noche

Fabiana encuentra el diario debajo de la cama y procede a leer…


Rostros de pasión - Capítulo 11 - Final Fabiana_zps572df0a0

-Fabiana (Leyendo y pasando páginas): Un día más soportando los maltratos del monstruo de mi esposo, por eso me he refugiado en los brazos de tantos hombres, incluso con Elisa para distraerme de las atrocidades de ese desgraciado, por eso aunque está mal viajaré hasta Miami a encontrarme con aquella que se parece tanto a mí para que me suplante y yo pueda escapar de José David que me violó y me hizo olvidar a Esteban, mi gran amor (Tapándose la boca), José David me pegaba, pero gracias al plan de Ángel de aquella que encontró parecida a mí en Miami puedo escapar aunque sea por unos meses de ese infeliz… él me ha vuelto la zorra que soy.

-Fabiana (Leyendo para sí): Dios mío, así que no fue casualidad… Fabiola ya me conocía, y aunque todo lo hizo mal su objetivo era escapar de José David… Dios mío… Dios mío


En eso entra José y,…


-José: ¿Qué haces?

-Fabiana (Nerviosa, escondiendo el diario): Nada… nada…

-José: ¿Por qué te comportaste así conmigo?... es normal que tengamos que hacer el amor… primero me buscas y luego me rechazas…


Rostros de pasión - Capítulo 11 - Final Jose_zpsa8bf97baRostros de pasión - Capítulo 11 - Final Fabiana_zps572df0a0


-Fabiana: ¿Qué le hiciste a Topacio?

-José (Nervioso): ¿Qué?

-Fabiana: ¡QUE LE HICISTE A TOPACIO!

-José: lo mismo que te haré a ti si no te entregas a mi ahora (Empujando a Fabiana en la cama)

-Fabiana (Arañando en la cara a José): ¡SUELTAME!

-José: ¡Malnacida! (Sacando un arma)

-Fabiana: Que piensas hacer… Tal parece que Sebastián tenía razón, no eres lo que parece…

-José: MUERETE (Propinándole tres disparos a Fabiana)

-Fabiana: ahhhhhhhhh

-José (Samaqueando a Fabiana): Fabiola, Fabiolaaaaaaaaa… ¿Qué te pasa?... reacciona… ¡PORQUE GRITAS!

-Fabiana (Volviendo en sí): Hay Dios mío, hay Dios mío…

-José: Entré a la habitación y vi que escondiste algo, te pregunte que escondías y te quedaste paralizada unos minutos imaginando no sé qué cosas…

-Fabiana: Sal de aquí por favor…

-José: ¿Qué?

-Fabiana: ¡QUE SALGAS DE AQUÍ!

Rostros de pasión - Capítulo 11 - Final Jose_zpsa8bf97baRostros de pasión - Capítulo 11 - Final Fabiana_zps572df0a0



José sale de la habitación y…

-Fabiana (Con las manos en la cabeza): Dios, me estoy volviendo loca (Recordando lo que leyó en el diario) ¿Y si es verdad?... ¿Y si es mentira?... el único que puede sacarme de todas estas dudas es Ángel…


Fabiana sale de la habitación para buscar a Ángel…


Mientras tanto, en el motel donde están Walter y Cándida…

Maritza entra a la habitación hasta donde siguió a su marido y…




Rostros de pasión - Capítulo 11 - Final Walter_zps7dd88446Rostros de pasión - Capítulo 11 - Final Maritza_zps802f1715Rostros de pasión - Capítulo 11 - Final Candida_zpsa8f75e9f


-Maritza: ¡QUE ES ESTO! (Viendo a Cándida en plena acción con Walter, ella agachada y el atrás)

-Walter: Ay, Maritza... no es lo que parece…

-Maritza: ¿Qué no es lo que parece?... ¡ES PEOR DE LO QUE PARECE! (Agarrando a cachetadas a Cándida)

-Cándida: ahhhhh, suéltame, no me pegues más…

-Walter (Sujetando a Maritza): ¡Cálmate!

-Maritza: Sueltameeeeeeeeeeeee

-Walter (Empujando a Maritza contra la pared): ¡QUE TE CALMEEEEEEEEES!


Maritza se golpea fuertemente y eso la aquieta…



-Walter: Tenemos que matarla, Cándida… juramos que el que se enterara de lo nuestro tenía que morir…

-Cándida (Nerviosa): No… no… ¡Ni siquiera lo pienses!

-Walter (A Maritza): Escúchame bien, Maritza, mi hermano Asdrúbal y yo violamos a tu hijita, en venganza contra ti… ¿O acaso pensaste que jamás me iba a enterar que no era hija mía?

-Maritza (Adolorida): Eres un desgraciado…

-Walter: Cándida y yo somos amantes hace años, nos aliamos para ayudarla a encontrar a tres hermanas que Ángel se robó de un orfanato y repartió a tres mujeres distintas que luego no recordó quienes eran hasta que apareció Fabiola en la vida de José David… se dice que la verdadera madre de esas chicas está ofreciendo una fortuna por volverlas a encontrar…

-Maritza: Eso explica el cambio de Fabiola, quizá no sea ella…

-Walter: De aquí en adelante la historia ya no te interesa (Matando de un disparo en la frente a Maritza)

-Cándida (Gritando): NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO… ¡MATASTE A MI HIJA!

-Walter: ¿Qué?... ¿Maritza era tu hija?... ¿Y tenías el descaro de engañarla conmigo?

-Cándida (Sacando un arma): ¡CALLATE MALNACIDO!


Y ambos se disparan a la misma vez, muriendo instantáneamente…



Mientras tanto, en casa Dupont…



Fabiana encuentra a Ángel en el sótano, esta escondido, no quiere verse con Rosa…


Rostros de pasión - Capítulo 11 - Final Angel_zps42cab725Rostros de pasión - Capítulo 11 - Final Fabiana_zps572df0a0


-Fabiana: Aquí estabas… me vas a explicar ahora mismo lo que tienes con Fabiola…

-Ángel: ¿Qué?... ¡PERO SI TU ERES FABIOLA!

-Fabiana: ¡YA BASTA DE FINGIR! ¡NO SOY FABIOLA! ¡MI NOMBRE ES FABIANA! ¡FABIANAAAAAAAAA!

-Ángel (Aterrado): ¿Qué? Con razón tu cambio… esto no puede ser, así que tú eres una de las tres… solo me falta una…

-Fabiana: ¿Qué?... ¡DE CUALES TRES HABLAS! ¡RESPONDEEEEEEEEE!

-Ángel: Déjame en paz, ahora sí que tengo motivos de salir de aquí, debo contactar a Fabiola como sea de inmediato, solo faltan dos… seré rico…

-Fabiana: ¿Qué?... mira, en el diario de Fabiola decía que ella se había vuelto golfa por José David y que ella viajó hasta Miami para poder escapar de él…

-Ángel: Tú cree lo que quieras, yo solo sé que de todas maneras ella sabía que es tu hermana y que no solo son dos sino tres…

-Fabiana: ¿Queeee?

-Ángel: Así es, pero eso no quiere decir que lo que esté en el diario no sea cierto… a pesar de que ella quería encontrarte a ti y a la que falta por la fortuna, es probable que también quisiera escapar del mounstruo de Jose David y de todos… (Sube las escaleras)

-Fabiana: Esperaaaaaaaaaaaaaaa (Va tras Ángel)


Rostros de pasión - Capítulo 11 - Final Angel_zps42cab725


Ángel sube hasta su habitación, Fabiana va tras de él, Ángel resbala y cae por la ventana…


-Fabiana: Angeeeeeel


En ese instante suena el teléfono de Fabiola…


-Fabiana (Muy nerviosa): ¿Aló?

-Mariano: Hola, Estúpida…

-Fabiana: Que quieres, Mariano…


Rostros de pasión - Capítulo 11 - Final Mariano_zps1b3c8fccRostros de pasión - Capítulo 11 - Final Fabiana_zps572df0a0


-Mariano (Desde Miami, viendo a Iván y a Fabiola amordazados dentro de una ducha): Necesito que hagas lo que te voy a decir ahora mismo…


Rostros de pasión - Capítulo 11 - Final Ivan_zpsf17c676dRostros de pasión - Capítulo 11 - Final Fabiola_zpsb261eca4



-Fabiana: ¡NO TENGO TIEMPO PARA TI! ¡ESTÚPIDO! (Cuelga)

-Mariano: Bueno, te quería librar de más desgracias, mínimo se creyó lo del supuesto diario, ese lo escribí yo, jajajjja (Tirando una plancha de cabello en la tina y viendo como mueren electrocutados Iván y Fabiola)

-Mariano: Me la debías, Fabiola, te dije que a mí nadie me engañaba (Llamando por celular a Alejandra) Hola Alejandra, ya está listo el encargo, maté a tu hermana y al desafortunado que estaba con ella…

-Alejandra (Desde los Ángeles): Ok, perro fiel, gracias por todo, me has ayudado en mi venganza, esas malditas me la van a pagar, pero ahora sigues tú…

-Mariano: ¿Cómo que sigo yo?

-Alejandra: Si, sigues tú


Vemos como varios matones entran y matan a Mariano, estaban listos para hacerlo una vez Mariano terminara con Fabiola por orden de Alejandra…


Resulta que Alejandra es la tercera hermana y quiere vengarse de Fabiola y de Fabiana porque ellas no fueron internadas en el orfanato como Ángel y Cándida creían, a Alejandra fue que la tiraron en un Orfanato, su madre no la quería, la despreció, el caso de Fabiola y Fabiana fue distinto, se las robaron y fueron a parar al mismo Orfanato. Alejandra sufrió con ese trauma toda la vida y al enterarse que Fabiola se casaría con José David Dupont tomó la identidad de otra Alejandra que si era prima de la familia pero que ya había muerto y casi nadie conocía…




En la casa Dupont…


Rostros de pasión - Capítulo 11 - Final Carola_zps7b461d44Rostros de pasión - Capítulo 11 - Final Rosa_zps5d8f1e0bRostros de pasión - Capítulo 11 - Final Jose_zpsa8bf97baRostros de pasión - Capítulo 11 - Final Esteban_zpsd3d38176



Carola y Rosa ven el cadáver de Ángel, consternadas sin saber quién lo tiró de la ventana (El resbaló)

José David ve correr a Fabiana de la casa y ve que tras de ella va Alejandra y decide seguirlas en compañía de Esteban…




15 MINUTOS DESPUES…



Alejandra atrapó a Fabiana y la tiene en una bodega abandonada, le ha contado toda la historia y está a punto de matarla, Esteban y José David están escondidos en la bodega…


Rostros de pasión - Capítulo 11 - Final Alejandra_zpse91dde32Rostros de pasión - Capítulo 11 - Final Fabiana_zps572df0a0


-Alejandra: ¡MALDITA! ¡TU SI SENTISTE AMOR DE TU MADRE! ¡A MI ME DEJARON EN ESE ORFANATO COMO UNA PERRA CHANDOSA!

-Fabiana: Pero según tu a Fabiola y a mí también nos dejaron allí…

-Alejandra (Desquiciada): Pero por causas diferentes… infeliz… ahora te vas a morir tú, aunque antes de que te mueras déjame decirte que tu querida madre postiza, osea Flor se acostaba con Iván, tu novio, y ahora se quedó sin el pan y sin el queso porque él y Fabiola están muertos…

-Fabiana: ¿Queeee?


Alejandra está apunto de disparar y se mete José David y recibe el disparo mientras Esteban sujeta a la loca Alejandra…


Rostros de pasión - Capítulo 11 - Final Jose_zpsa8bf97baRostros de pasión - Capítulo 11 - Final Esteban_zpsd3d38176Rostros de pasión - Capítulo 11 - Final Alejandra_zpse91dde32Rostros de pasión - Capítulo 11 - Final Fabiana_zps572df0a0



-Fabiana: Mi amooooooooooooorrrrr, José David…

-José David (Agonizando): Así que tú no eras Fabiola (Tosiendo) lo sabía, con razón cambiaste tanto, pero sabes una cosa, amé a Fabiola, pero amé mucho más a la que creía que era ella, osea a ti, amé tu forma de ser, tu sencillez y tu ternura, no soy un monstruo y estoy dando la vida por ti (Tosiendo) porque te amo (Expirando)

-Fabiana: Noooooooooooooooooo



MESES DESPUES…

Alejandra fue internada en un manicomio, Fabiana está a punto de viajar a rumbo desconocido y antes de eso visita la fábrica para ver a Paco que le va a mostrar lo que está en el cuarto secreto…



Rostros de pasión - Capítulo 11 - Final Paco_zpsf2ac37c9Rostros de pasión - Capítulo 11 - Final Fabiana_zps572df0a0



-Fabiana (Mirando una perrita de cuatro patas): Así que esto era lo que tenía José David aquí…

-Paco: Si, no sé porque muchos pensaban que tenía un cadáver o algo así aquí…

-Fabiana: Sebastián me dijo que le contaron que una vez José salió con sangre de aquí…

-Paco: Cuando el rescató a la perrita de la calle estaba sangrando, trajo a veterinarios para salvarla, el no quiso llevarla a casa Dupont porque a Rosa no le gustan los animales… la tal Topacio se fue del país a seguir con sus aventuras…

-Fabiana (Llorando): Siempre fue un buen hombre… lo amé tanto… que en paz descanse


Fabiana sale de la fábrica y se encuentra con Esteban…


Rostros de pasión - Capítulo 11 - Final Esteban_zpsd3d38176Rostros de pasión - Capítulo 11 - Final Fabiana_zps572df0a0


-Fabiana (Besándolo en la mejilla): Hola Esteban…

-Esteban: Hola.. Fabiana es que te llamas…

-Fabiana: Si, Fabiana, creo que esta es la última vez que nos vemos…

-Esteban: Todo esto fue tan confuso, echo mucho de menos a mi hermano, algo bueno pasó y es que Charly apareció, está en Nueva York con su tal Ana…

-Fabiana: Que bien, no quería más muertos en la conciencia… bueno, me voy…

-Esteban (Tomándola de la mano): ¿No me vas a dar una pequeñísima oportunidad?

-Fabiana: Pero si tú estabas enamorado de mi hermana Fabiola…

-Esteban: Lo de ella solo era pasión, deseo, pero de ti me enamore profundamente…

-Fabiana: Por ahora no estoy para eso… me saludas a Junior y a todos en casa…

-Esteban: Por lo menos déjame saber a dónde vas y donde te quedaras, para aunque sea guardar la esperanza…



Fabiana le da la dirección a Esteban de donde se quedará, luego se va y vemos a una mujer que tiene exactamente la misma cara de Fabiana y persigue sospechosamente a Fabiana, se le puede ver que tiene un cuchillo en su bolsillo…


-Mujer: Lo que ella no sabe es que somos cuatro

FIN.




Rostros de pasión - Capítulo 11 - Final Poster2_zps86a44dfe


FIN


Última edición por Rafa el Mar Mar 31, 2015 2:59 pm, editado 1 vez
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Rostros de pasión - Capítulo 11 - Final Empty Re: Rostros de pasión - Capítulo 11 - Final

Mensaje por Rafa Mar Mar 31, 2015 1:52 pm

en edicion
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Rostros de pasión - Capítulo 11 - Final Empty Re: Rostros de pasión - Capítulo 11 - Final

Mensaje por Rafa Mar Mar 31, 2015 1:54 pm

Edicion completa, pueden disfrutar de el capitulo final
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Rostros de pasión - Capítulo 11 - Final Empty Re: Rostros de pasión - Capítulo 11 - Final

Mensaje por Aleja Soto Mar Mar 31, 2015 7:58 pm

Este sí que fue un final abierto, inesperado y algo apresurado. Ahora ya entendí lo de las tres hermanas, yo ya me imaginaba que dos de ellas eran Fabiola y Fabiana, pero no sabía que ahí también entraba Alejandra, que había suplantado la identidad de la verdadera Alejandra prima de José David... Y sí que me arrepentí de haber juzgado mal a José David en el capítulo anterior, porque no me imaginé que todo era una fantasía de Fabiana que se imaginaba que José David la mataba... Una lástima que se haya muerto por culpa de la loca, digo Alejandra jejeje y que el diario que supuestamente había escrito Fabiola había sido escrito por Mariano, que era cómplice de Alejandra...

Al menos el final quedó abierto para Fabiana y Esteban, que también hacen bonita pareja Very Happy

Felicidades por finalizar la historia Rafa. Me gustó mucho la historia Very Happy
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Rostros de pasión - Capítulo 11 - Final Empty Re: Rostros de pasión - Capítulo 11 - Final

Mensaje por Rafa Mar Mar 31, 2015 9:15 pm

Aleja Soto escribió:Este sí que fue un final abierto, inesperado y algo apresurado. Ahora ya entendí lo de las tres hermanas, yo ya me imaginaba que dos de ellas eran Fabiola y Fabiana, pero no sabía que ahí también entraba Alejandra, que había suplantado la identidad de la verdadera Alejandra prima de José David... Y sí que me arrepentí de haber juzgado mal a José David en el capítulo anterior, porque no me imaginé que todo era una fantasía de Fabiana que se imaginaba que José David la mataba... Una lástima que se haya muerto por culpa de la loca, digo Alejandra jejeje y que el diario que supuestamente había escrito Fabiola había sido escrito por Mariano, que era cómplice de Alejandra...

Al menos el final quedó abierto para Fabiana y Esteban, que también hacen bonita pareja Very Happy

Felicidades por finalizar la historia Rafa. Me gustó mucho la historia Very Happy


Claro obviamente apresurado

Que fue lo que mas te sorprendió?
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Rostros de pasión - Capítulo 11 - Final Empty Re: Rostros de pasión - Capítulo 11 - Final

Mensaje por Rafa Mar Mar 31, 2015 9:15 pm

Aleja Soto escribió:Este sí que fue un final abierto, inesperado y algo apresurado. Ahora ya entendí lo de las tres hermanas, yo ya me imaginaba que dos de ellas eran Fabiola y Fabiana, pero no sabía que ahí también entraba Alejandra, que había suplantado la identidad de la verdadera Alejandra prima de José David... Y sí que me arrepentí de haber juzgado mal a José David en el capítulo anterior, porque no me imaginé que todo era una fantasía de Fabiana que se imaginaba que José David la mataba... Una lástima que se haya muerto por culpa de la loca, digo Alejandra jejeje y que el diario que supuestamente había escrito Fabiola había sido escrito por Mariano, que era cómplice de Alejandra...

Al menos el final quedó abierto para Fabiana y Esteban, que también hacen bonita pareja Very Happy

Felicidades por finalizar la historia Rafa. Me gustó mucho la historia Very Happy


Claro obviamente apresurado

Que fue lo que mas te sorprendió?
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Rostros de pasión - Capítulo 11 - Final Empty Re: Rostros de pasión - Capítulo 11 - Final

Mensaje por Aleja Soto Mar Mar 31, 2015 9:55 pm

Las muertes de Fabiola e Iván, y también la muerte de José David.

Sí, fue un final apresurado, pero es mucho mejor que hayas seguido la historia hasta el final y no la cancelaras Smile
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Rostros de pasión - Capítulo 11 - Final Empty Re: Rostros de pasión - Capítulo 11 - Final

Mensaje por Rafa Mar Mar 31, 2015 9:56 pm

Exactamente, y gracias a ti por seguirla hasta el final, prácticamente adelante el contenido de unos dos capitulos mas así que no fue mucho jejje
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Rostros de pasión - Capítulo 11 - Final Empty Re: Rostros de pasión - Capítulo 11 - Final

Mensaje por Aleja Soto Miér Abr 01, 2015 11:55 am

Otra cosa que me sorprendió y que no me esperaba era la escena final con la cuarta hermana Surprised
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Rostros de pasión - Capítulo 11 - Final Empty Re: Rostros de pasión - Capítulo 11 - Final

Mensaje por Rafa Miér Abr 01, 2015 12:50 pm

No somos tres, somos cuatro, jejejeje
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Rostros de pasión - Capítulo 11 - Final Empty Re: Rostros de pasión - Capítulo 11 - Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.