FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desaparecida: Capitulo 57 "Las suplicas"

Desaparecida: Capitulo 57 "Las suplicas" Empty Desaparecida: Capitulo 57 "Las suplicas"

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 11:03 pm

Desaparecida: Capitulo 57 "Las suplicas" Desaparecidabanner
Una Pesadilla y una Esperanza

Desaparecida: Capitulo 57 "Las suplicas" 15xspqw

- Daniela, mirando al ciervo - ¿Quién es ella ciervo?

Ciervo: Mirándola - ¿Qué hace usted aquí? Usted no debería estar aquí.

- Daniela, mirando para todos lados - Cristian me dijo que me encargara de este sótano porque el pasara un largo tiempo encerrado.

Ciervo: No necesito a nadie más para que me ayude a vigilar a esta vieja.

Eso crees tu pero no es así… la policía va a buscar en todos lados pistas que incriminen a Cristian y esta es una prueba que lo perjudica… ahora dime ¿Quién es esa vieja?

Ciervo: Mirando a la señora - Alicia.

- Daniela, quedando mirando a Alicia -

Centro Penitenciario - 18: 15
Baños

Desaparecida: Capitulo 57 "Las suplicas" 2r3vvp5

Saliendo los prisioneros del baño queda Cristian tirado en el suelo sangrándole la cara y tiritando en el rincón de una pared. Viendo un guardia a Cristian se acerca junto a otro guardia a el…

- Cristian, tiritando fuertemente - No, no, no, no.

Guardia: Tranquilo te vamos a llevar a la enfermería.

Los guardias ayudando a pararlo le dicen “ya cálmate hombre”, llevándose a Cristian mientras el sigue asustado y tiritando…

Farellones
Cabaña - 18:30

Desaparecida: Capitulo 57 "Las suplicas" 263epmtDesaparecida: Capitulo 57 "Las suplicas" Vcx8hk

Llegando los detectives a dónde se encontraba encerrada Marianela se bajan altiro del auto, Miley subiendo corriendo a la cabaña. Miley entrando a la cabaña se sorprende al ver el cadáver de Loreto…

- Miley, sorprendiéndose - Es verdad - poniéndose tiritona - entonces si mato a Loreto.

- Camilo, entrando se sorprende al ver el cadáver de Loreto, acercándose a Miley - Cálmate.

Miley siguiendo caminando por la cabaña busca por las habitaciones a Marianela. Mientras Camilo sale afuera de la cabaña y le dice a los detectives que busquen por todo el lugar a ver si encuentran pistas que culpen a Cristian y se quede por el resto de su vida en la cárcel…

Casa -20:00
Living

Desaparecida: Capitulo 57 "Las suplicas" Vcx8hkDesaparecida: Capitulo 57 "Las suplicas" 15nqe5iDesaparecida: Capitulo 57 "Las suplicas" 6jf1qt

Miley, entrando a la casa va al living…

- Grace, preocupada mira a Miley - ¿Dónde mierda estabas?.. nos tenias preocupados no sabíamos en donde estabas.

- Miley, mirándola - A usted no le tengo que dar ninguna explicación sobre donde este total yo ya soy mayor de edad y me mando sola.

- Alexis, mirándola - Pero mientras vivas en esta casa nosotros seguiremos poniéndote reglas… por lo menos debiste decir en donde ibas a estar

- Grace, brillandole los ojos - Porque no quiero que te pase lo mismo que a Marianela.

- Miley, sentándose - Fui con el comisario al lugar donde tenían encerrada a Marianela.

Y ¿Qué hacías por allá con el? Dice Grace -

Fuimos a ver si lo que me dijo Cristian es verdad o no.

- Alexis, confundido - ¿Cómo dijiste?

Y ¿La encontraron o no?... - Grace, gritándole -pero habla de una vez por todas Miley.

- Miley, dando un suspiro - No…pero si encontramos el cadáver de Loreto.

- Grace, sorprendiéndose -

Desaparecida: Capitulo 57 "Las suplicas" 239yz5

- Madeleine, entrando a la casa - Porque esas caras acaso encontraron el cadáver de Marianela.

- Grace, poniéndose seria mira a Madeleine y le empieza a gritar - No, no ella no esta muerta - acercándose a ella le pega una cachetada fuerte - que te quede bien claro eso en la cabeza mi hija no esta muerta.

- Madeleine, tocándose el lado donde Grace le pego una cachetada - Yo no me voy a amargar la vida - mirando a Miley - permiso - yendo a su pieza -

- Grace, saliéndole lagrimas -

También Cristian me dijo que todo esto el ya lo tenia planeado… esto lo hizo para vengarse de nosotros… comenzó a seducir a Marianela desde los 10 años.

- Alexis, sorprendiéndose - Me las va a pagar ese weon

- Grace, sorprendiendo - No…no

- Miley, abrazando a Grace -

- Grace, enojándose - Te juro que lo voy a matar con mis propias manos si sale libre.

- Alexis, abrazándola - Ese hijo de puta no va a salir jamás libre.

Casa de Cristian - 21:50

Desaparecida: Capitulo 57 "Las suplicas" 2w1thslDesaparecida: Capitulo 57 "Las suplicas" 1553wonDesaparecida: Capitulo 57 "Las suplicas" 15nqe5i

Tocando a puerta sale a abrir Sebastian, entrando Grace pregunta si esta Nicole al decirle que si Sebastian sale de la casa y entra Grace, cerrando la puerta va al living…

- Grace, viendo a Nicole -¡Hola!, Nicole.

- Nicole, sonriendo la mira - ¡Hola! Tía le presento a una amiga de la familia… Rubí ella es Grace, Grace ella es Rubí.

- Grace, sonriendo - Nos podrías dejar sola un rato.

Si tía - Nicole, subiendo las escaleras se queda a escuchar sin que se den cuenta -

- Rubí, mirándola - ¿Qué me quieres decir?

- Grace, sentándose al lado de Rubí - No se lo quiero decir a Nicole porque tengo miedo que llegue a hacer algo.

- Rubí, sonriendo - ¿De que cosa me quieres decir?

- Grace, cerrando los ojos - Cristian mato a Loreto - abriendo los ojos - el se lo confeso a Miley le dijo todo de cómo ideo la idea de secuestrar a mi hija.

- Rubí, sorprendiéndose - Cómo pudo hacer eso ese maricon de mierda matar a la polola de su propio hijo.

Pero bueno yo no vine aquí para decir esto sino que, ¿Qué me digas como era Cristian con su esposa?

- Rubí, poniéndose seria - Era muy malo con ella le pegaba todo el tiempo cuando ella se entero de que era un taxy boy la relación cambio… el quería matar a esos niños que ella esperaba pero no lo logro por eso la mando a matar y eso es lo que se.

Nicole sorprendiéndose va a la pieza y se encierra, apoyándose en las paredes se larga a llorar…

- Nicole, mirando a todas partes - Todo esto esta sucio… todo esto me lo compro un depravado, un asesino - tirando todo al suelo empieza a gritar - asesinooooo

Mientras en el living…

- Rubí, nerviosa - Yo soy su madre.

Debió ser difícil estar sin ellos todos estos años.

- Rubí, mirando a Grace - Bueno hasta que volví y trato de que nunca lo supieran.

- Grace, Sonriendo - Eso si debe ser una tremenda pesadilla lo que es vivir sin sus hijos.

Escuchando en la pieza de Nicole un ruido…

- Rubí, preocupándose - Voy a ver - subiendo Rubí a la pieza de Nicole -