FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desaparecida: Capitulo 59 "La gran fuga"

Ir abajo

Desaparecida: Capitulo 59 "La gran fuga" Empty Desaparecida: Capitulo 59 "La gran fuga"

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 11:10 pm

Desaparecida: Capitulo 59 "La gran fuga" Desaparecidabanner
Una Pesadilla y una Esperanza


Desaparecida: Capitulo 59 "La gran fuga" 2r3vvp5Desaparecida: Capitulo 59 "La gran fuga" 2j2ai68

- Catalina, apoyándose en la mesa - usted mismo reconoció que secuestro a Marianela no puede negarlo aquí esta la prueba.

- Cristian, dando un suspiro - Eso no es verdad… yo nunca tuve a Marianela secuestrada ni la e violado.

No saca nada por seguir negándolo señor Arriagada usted aquí dio detalles dijo que se había violado a su sobrina. - dice la fiscal -

Es mentira, todo eso es mentira.

Mentira se lo muestro denuevo o me va a decir que es otra persona hablando - dice la fiscal -

- Cristian, colocándose un poco nervioso - Esas palabras no valen nada…estaba arto de que me preguntaran donde tenia a Marianela y les dije lo que querían escuchar.

Desaparecida: Capitulo 59 "La gran fuga" 15xspqw

- Daniela, parándose sale de la sala y contesta su celular - ¡Halo!, ¿Qué paso porque todavía no me llega el mensaje? - sorprendiéndose - ¿Qué? Como que no pudiste adelantar la bomba para cuanto rato mas estaría listo bien - colgando - Con que clase de inútiles estoy trabajando - entrando a la sala -

Club Nocturno - 15:58
Oficina de Francisco

Desaparecida: Capitulo 59 "La gran fuga" 2uh7gapDesaparecida: Capitulo 59 "La gran fuga" 2elupeb

Josefina entrando cierra la puerta…


- Francisco, mirándola - Acaso a ti no te enseñaron a tocar la puerta primero.

- Josefina, acercándose a el - No.

Entonces porque no la tocaste que cochinadas podría estar haciendo junto a mis putas.

- Josefina, sentándose deja su cartera en la mesa - No creo que tengas sexo con esas maracas teniendo cada vez mas cerca a Grace.

¿Por qué dices eso?

- Josefina, sonriendo - Porque te tengo algo muy bueno que contarte de ella que te va a sorprender.

- Francisco, confundiéndose - Habla de una vez por todas mejor

Tienes una hija.

- Francisco, sorprendiéndose -

No te da felicidad que tengas una hija.

¿Có...mo dices?

- Josefina, tomando su cartera - No lo sabias ¡uh! Disculpa te lo tenia que decir Grace sobre Miley - parándose - Bye antes de que me meta en problemas - saliendo de la oficina -

Desaparecida: Capitulo 59 "La gran fuga" 21dri95

- Kevin, entrando - ¿Quién era ella papá?

- Francisco, quedándose callado -

- Kevin, acercándose al escritorio - Papá te sentí bien.

Si - Francisco, mirando a Kevin - ¿Qué quieres?

Venia a pedirte plata… unos 400.000 mil pesos.

- Francisco, pasándole un cheque - Anda a retirarlo al banco… ahora ándate y deja de molestarme.

Saliendo Kevin de la oficina…

- Kevin, pensativo - Miley… Miley mi hija.

Centro de Justicia - 18:05

Desaparecida: Capitulo 59 "La gran fuga" 2r3vvp5

Abogado: Mirando a Cristian - ¿Como se sintió cuando lo detuvieron en la casa de la señora Camila Moncada Fernández?

- Cristian, mirándolo - Quede sorprendido al ver que me estaban acusando de algo que no e hecho, me quede sin palabras y les hice caso en todo.

Abogado: Usted cree que la policía hizo esto para…

Objeción la pregunta es argumentativa - dice Catalana mirando al juez -

Desaparecida: Capitulo 59 "La gran fuga" 15nqe5iDesaparecida: Capitulo 59 "La gran fuga" 6jf1qt

- Grace, parándose mira a Cristian - ¿Porque no dejas de mentir? De una vez por todas.

Mirando todos Grace…

Y le dices a todos los que están aquí, ¿Dónde teni a mi hija? Depravado de mierda - dice Grace -

Juez: Silencio en la corte.

- Alexis, parándose trata de sentar a Grace - Grace cállate y siéntate.

- Grace, mirando a Alexis comienza a gritar - No me voy a callar… por que me tengo que callar sabiendo que ese maricon violo a mi hija y esta puro mintiendo… - acercándose donde esta Cristian - Te voy a matar

Acercándose los guardias a Grace tratan de sacarla de la sala para que se calme…

Tu herí un depravado, no peor que eso herí un pedófilo de mierda que mando a matar a su señora… porque no dices de una vez por todas a donde teni a mi hija… - Grace, gritando - ¡suéltenme!... tu no sabes el dolor que estoy sintiendo yo ahora sin mi hija - dice Grace -

Juez: Sáquenla de la sala.

- Grace, enojándose corre denuevo hasta donde Cristian y le empieza a agarrar el pelo y trata de pegarle como sea ante la mesa - Deja de mentir y devuélveme a mi hija.

- Cristian, poniéndose rojo trata de agarrarle las manos - ¡Sáquenla de aquí!

Los guardias tomándola como sea la sacan de la sala…

Abogado: Señor juez tras esta bochornosa escena que hizo la madre de la menor pido que el juicio continúe mañana porque no creo que mi cliente pueda seguir respondiendo después de lo que paso.

Juez: Golpeando la mesa con su martillo - El juicio ante el señor Arriagada continuara mañana.

Desaparecida: Capitulo 59 "La gran fuga" Ofbn6wDesaparecida: Capitulo 59 "La gran fuga" 15xspqw

- Daniela, mandándole un mensaje al Chepo -

- Sebastian, acercándose a Daniela - No me digas que estas defendiendo a mi padre…. Acaso eres su nueva pololita.

Llevándose los guardias a Cristian…

- Daniela, sonriendo mira a Sebastian - ¡Hola!, ¿Cómo estas?, bien y tu gracias se nota que teni harta educación… si lo estoy defendiendo para que lo sepas… si porque te molestaría que yo fuera tu madrastra.

- Sebastian, poniéndose serio - ¿Cómo puedes defender a una rata como ese?

El no a hecho nada el comisario Rivas lo metió preso porque quería terminar este caso de una vez por todas para que le pagaran y se fuera para otro caso sin descubrir el paradero de Marianela… Ahora Permiso no quiero seguir hablando con un weon como tu - Daniela, saliendo de la sala -

- Sebastian, pensativo - (Algo muy raro están planeando estos dos)

Casa - 19:10
Living

Desaparecida: Capitulo 59 "La gran fuga" 15nqe5iDesaparecida: Capitulo 59 "La gran fuga" 6jf1qt

Entrando la familia a la casa…


- Alexis, cerrando la puerta - Pero que te hay creído en decir eso.

- Grace, dejando su cartera en el sillón - Tenia que decir eso porque no me podía quedar callada dejando que ese maricón le mienta a la justicia y en frente de nosotros.

- Miley, sentándose en el sillón prende la televisión - Pero debiste pensarlo que todas las pruebas que tiene la fiscalía están claramente detalladas de que el secuestro a Marianela.

- Grace, yendo a la cocina saca una botella de vino y le hecha a su vaso y se lo toma al seco - Pero también debes saber que la justicia de este país de mierda es mas mala - yendo al living -

- Alexis, mirando a Grace - Eso es verdad.

No quiero ver a nadie hoy - dice Grace -

Tocando alguien la puerta sale a abrir la empleada…

Empleada: Mirándolo - A ¿Quién busca señor?

Desaparecida: Capitulo 59 "La gran fuga" 2elupeb

- Francisco, serio - ¿Dónde esta Grace?

Empleada: No se encuentra en la casa señor.

- Francisco, mirando el auto - A no, no esta... o es que no quiere ver a nadie después del juicio.

Empleada: Salio hace 10 minutos señor pero cuando llegue la señora le puedo decir que usted vino a verla pero no me haga perder el tiempo de mi trabajo ya que no me pagan por estar parada en la puerta hablando con un desconocido.

No me mienta y déjeme entrar se que esta hay Grace y no me voy a ir hasta que de la cara…dígale que soy Francisco.

Empleada: Espéreme un poco.

Dejando la puerta abierta va al living…

Empleada: Señora Grace la buscan.

- Grace, mirando a la empleada - No te dije que no quería ver a nadie ahora dile que se valla.

Empleada: Es un tal Francisco dice que si no habla con usted no se va de la casa.

- Grace, sonriendo - Dile que ya voy.

- Alexis, mirando a Grace serio - Grace no me digas que vas a caer en sus pies denuevo.

- Grace, tomándose el ultimo vaso de vino de una vez - Déjame ser feliz una vez en la vida. - parándose va a la puerta - ¿a que viniste a mi casa?

- Francisco, mirando a Grace medio enojado - ¿Por qué nunca me lo dijiste?

¿De que cosa hablas Francisco? - dice Grace -

No te vengas a ser la mosquita muerta conmigo porque no te funciona ahora dime porque me ocultaste a mi hija - dice Francisco -

- Grace, sorprendiéndose se larga a reír - Jajá jajá De que hija me estay hablando si tu y yo nunca tuvimos un hijo.

A no y que fue lo que tenias en tu vientre hace 23 años atrás a… a una mosca, pura grasa… a… - francisco, gritándole - respóndeme mierda… ¿Miley es mi hija si o no?

- Grace, apoyándose en Francisco - Por supuesto que si amor… Miley es tu hija jajajaja y si no te lo dije fue porque tenía miedo jajajajaja de que me dejaras de querer jajajajaja porque yo te amo y aun te sigo queriendo jajajajaja

- Francisco, alejándose de Grace se sube a su auto y se va confundido -

- Grace, largándose a reír fuerte - Inútil

25 de Febrero del 2010-07-19

Casa de Daniela - 12:00
Pieza de Daniela

Desaparecida: Capitulo 59 "La gran fuga" 15xspqw


Sonando el celular de Daniela…


- Daniela, contestando su celular - ¡Hola! Chepo ya la bomba explota hoy mismo o voy a tener que hacerlo yo misma… mas te vale que suceda hoy o sino te corto todo lo que tienes de hombre y tu sabes que yo soy capaz de hacerlo - colgando se pone seria y tira el celular a la cama -

Centro de Justicia - 13:00

Desaparecida: Capitulo 59 "La gran fuga" Ofbn6w

Terminando de escuchar la grabación del celular de Sebastian la fiscal Catalina mira a Sebastian…


Abogado: Señor Sebastian ¿Cuándo ocurrió esta llamada?

- Sebastian, serio mira a Cristian - El primero de Enero de este año.

Abogado: Mirándolo - ¿Reconoce la voz? De las personas que están hay.

Por supuesto… las personas que están hay son claramente ese weon depravado, Marianela y Loreto que en paz descanse.

Abogado: Pero como podrías comprobar que mi cliente estaba en ese sitio si el dice claramente que estuvo todo el día en su empresa.