FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diabólica 02: Sin piedad

5 participantes

Ir abajo

Diabólica 02: Sin piedad Empty Diabólica 02: Sin piedad

Mensaje por Pspain Sáb Mayo 09, 2015 1:40 pm

Diabólica 02: Sin piedad DIABOLICA_zpscznbyx9k




DIABÓLICA
CAPÍTULO 2: SIN PIEDAD




RISARALDA, COLOMBIA
Diabólica 02: Sin piedad 604373


INT. / HACIENDA SANTILLANA, SALÓN / NOCHE
 
Coral sigue recordando su pasado, cuando apenas era una ingenua jovencita de sólo quince años. La villana no puede dar crédito a lo que acaba de descubrir, el padre de su prometido es nada más y nada menos que uno de los tres hombres que la violaron tiempo atrás en una fría noche en Bogotá.

Diabólica 02: Sin piedad 14309651492354634221_zpsb0nbiqvwDiabólica 02: Sin piedad 1430967874187719043_zps1prccfh7Diabólica 02: Sin piedad 14309649552783341668_zpspfvu3utcDiabólica 02: Sin piedad 14309655753166151493_zpsgkp7kkk0Diabólica 02: Sin piedad 14309652763166167388_zpsozoqozxmDiabólica 02: Sin piedad 14309653523254878040_zps8d6prxqdDiabólica 02: Sin piedad 14309660043260527326_zpsf0tisf3a
 
Damián: Bienvenida, Coral. Ya teníamos ganas de que Martín te presentara a la familia. ¿Qué tal viaje, preciosa? (Sonríe)
 
Pero Coral no responde, se queda petrificada sin poder reaccionar. Martín interviene.
 
Martín: ¿Coral, mi amor, ocurre algo?
 
Coral: No… (Nerviosa) Na… nada… nada… cariño, es que no me siento muy bien. ¿El baño por favor?
 
Lucía: Por ese pasillo (Le indica con la mano) Al fondo, a la izquierda.
 
Coral, totalmente horrorizada, no sabe como actuar, se pone muy nerviosa y sale corriendo tapándose la boca, en señal de náuseas y malestar.
 
Leonardo: Jajaja. Ay, Martincito que me parece que tu novia está de encargo. (Sonríe burlón)
 
Martín: ¿Qué? (Extrañado)
 
Eva: Nunca se sabe, como que la noté pálida yo también… ¿No estará embarazada?
 
Martín: No… No creo… No me ha dicho nada… (Nervioso)
 
Javier: No digan tonterías, la cara que tenía no era de eso… Creo que le pasa algo más a esa mujer.
 
Martín: ¿Qué quieres decir Javier?
 
Leonardo: Tú no hagas caso a este… a este… (Mirándole mal) Mejor me callo… (Sonríe burlón nuevamente)
 
Lucía: Bueno ya, no empiecen… Martín, deberías ver como está Coral. A lo mejor pasó mal viaje, o algo…
 
Damián: Ve con ella, será lo mejor. Nosotros esperaremos en el comedor.
 
Martín: Está bien, enseguida estamos con ustedes. Con permiso. (Se va hacia el pasillo)
 
Lucía: La cena ya debe estar lista, mi vida. (Le da un beso en la mejilla a Martín). Ay, qué alegría que hayas vuelto, mi niño. (Sonríe y se va con el resto de la familia)
 
 
INT. / HACIENDA SANTILLANA, CUARTO DE BAÑO / NOCHE
 
Frente a un bonito espejo con marco dorado, Coral se mira a los ojos en su propio reflejo. La villana está completamente en shock, no es capaz de reaccionar. En segundos vuelve a sentir otra desagradable náusea y se acerca a vomitar en el inodoro. Acto seguido se enjuaga la boca con agua del grifo del lavabo y se lava las manos. Coral vuelve a mirarse al espejo y…
 
Coral: Esto no puede ser verdad… No es posible… ¡AHHH!!! ¡Ese maldito viejo es él! ¡Es él! ¡Uno de los hombres que me violó!!! (Dando un puñetazo sobre el lavabo) Diosito, no puede ser cierto, esto no puede estar pasando… Martín es hijo de ese desgraciado… ¡De ese maldito bastardo!!!
 
En ese momento tocan a la puerta, es Martín, quien desde el otro lado, en el pasillo intenta hablar con ella.
 
Martín: Coral, mi amor. ¿Te sientes bien? ¿Qué te pasó?
 
En el cuarto de baño, Coral, nerviosa, se da la vuelta mirando hacia la puerta y…
 
Coral: ¡Na… nada! ¡Nada mi amor, todo bien! Creo que me sentó algo mal, cariño. No te preocupes… (Finge)
 
Martín: ¿Seguro estás bien? ¿Puedo pasar?
 
Coral: ¡No! ¡No hace falta! (Poniendo el cerrojo a la puerta, muy nerviosa)
 
Martín: Está bien, Coral, como quieras. Te esperamos en el comedor. ¿OK?
 
Coral: Ok, cariño. No te preocupes, ahorita mismo voy para allá. No me demoro, es que… es que me estoy retocando un poco el maquillaje, tú sabes… (Sonríe fingida)
 
Martín: Entiendo… Bueno, no te tardes. Mi familia se muere por conocerte y hablar contigo.
 
Coral: Y yo, Martín, yo también… Ahorita voy. Tú ve tranquilo, no me tardo. Dame cinco minutitos.
 
Martín: Ok… Me marcho. (Se va)
 
La villana escucha en silencio junto a la puerta del baño como los pasos de Martín se alejan por el pasillo y finalmente, en la soledad del aseo, vuelve a hablar consigo misma mirándose al espejo.
 
Coral: Ese maldito viejo me las va a pagar… Estoy segura no me reconoció, si no se habría dado cuenta en el momento de quién soy, pero eso va a ser una carta a mi favor. Damián Santillana va a pagar con sangre por todo el daño que me hicieron esos malnacidos. ¡Cerdo, bastardo, viejo del demonio! Si supieras el asco que me dio que me tocaras… ¡Desgraciado! (Histérica, con lágrimas en los ojos)
 
En ese momento, Coral tira con su mano derecha todos los botes de una pequeña estantería con rabia, completamente fuera de sí. Su doble personalidad sale a la luz. Coral lleva con este problema desde aquel entonces, cuando tres tipos la violaron en un oscuro callejón de un humilde barrio de Bogotá. Damián, Alfredo y un tercer hombre a quién Coral nunca pudo verle la cara.
 
Coral: Juro por Dios y por lo más sagrado que te voy a destruir, maldito infeliz. ¡Lo juro!!!!  (Furiosa)
 
 
BOGOTÁ ,COLOMBIA
INT. / APARTAMENTO DE ALICIA, COMEDOR / NOCHE
 
En la capital colombiana, Alicia y su padre, Alfredo, están cenando mientras conversan, sentados a la mesa.

Diabólica 02: Sin piedad 14309650713166165096_zps9ajndaq9Diabólica 02: Sin piedad 1430966726312260828_zpss16odvor
 
Alfredo: ¿Entonces vas a ir de compras mañana, hija?
 
Alicia: Tú me dirás… nadie me dijo nada de la dichosa boda. ¿Cómo pudiste olvidarte?
 
Alfredo: Yo pensé que tu amiga Eva te había contado… hija… No me eches la culpa a mí ahora. Siento haber olvidado comentarte lo de la invitación.
 
Alicia: Voy a matar a Eva… te lo juro. ¿A quién se le ocurre? Espérate a ver si encuentro algo decente para ese día… Si apenas falta una semana.
 
Alfredo: No te preocupes, seguramente pronto encuentras algo que te guste. Aparte de un novio, claro…
 
Alicia: ¡Papáaa!! (Sonríe, avergonzada)
 
Alfredo: Jajaja. Es verdad, bien dicen que de una boda sale otra, a lo mejor con suerte conoces a algún chico interesante.
 
Alicia: No tengo ganas de novios, los hombres son todos unos cerdos que sólo van a lo que van.
 
Alfredo: ¿Lo dices por Leonardo Santillana?
 
Alicia: Ese imbécil es un patán, papá… Me engañó con la golfa esa de Paula, los descubrí en casa de ella, por eso terminé con él.
 
Alfredo: ¿Por qué no me habías contado la verdad antes? Dijiste que…
 
Alicia: Ya ni caso tiene… Mira, voy a ir a la boda por Eva, que es amiga mía pero no quiero ni ver a Leonardo, eso tenlo claro. (Muy seria, bebe de un vaso de jugo de naranja)
 
 
INT. / HACIENDA SANTILLANA, COMEDOR / NOCHE
 
Toda la familia, reunida y sentada a una gran mesa rectangular presidida por don Damián, espera por Coral, en cuestión de segundos la villana aparece en el comedor, visiblemente más tranquila y calmada. Fingiendo que no ocurre nada importante.

Diabólica 02: Sin piedad 14309651492354634221_zpsb0nbiqvwDiabólica 02: Sin piedad 1430967874187719043_zps1prccfh7Diabólica 02: Sin piedad 14309649552783341668_zpspfvu3utcDiabólica 02: Sin piedad 14309655753166151493_zpsgkp7kkk0Diabólica 02: Sin piedad 14309652763166167388_zpsozoqozxmDiabólica 02: Sin piedad 14309653523254878040_zps8d6prxqdDiabólica 02: Sin piedad 14309660043260527326_zpsf0tisf3a
 
 
Martín: ¿Cómo estás mi amor? (Se levanta de la silla y se le acerca, preocupado)
 
Coral: Bien, Martín, no te preocupes. Ya me siento mejor, creo que fue algo que comí en el avión…
 
Lucía: Agg, ni me hables de la comida de los aviones… (Con cara de asco)
 
Eva: Por un momento llegamos a pensar que estabas… (Sonríe) Bueno ya sabes, cuñada…
 
Coral: No, jajaja. Nada que ver. Todavía no, es demasiado pronto para eso. ¿Verdad mi amor? (Sonríe mirando a Martín y le besa en los labios)
 
Martín: Queremos esperar un tiempo, hasta que nos instalemos en San Francisco, queremos comprar una casa y…
 
Javier: ¿Entonces sigues viviendo la suite del hotel, hermano?
 
Leonardo: Con todo el dinero que ganas y viviendo en una suite del hotel, jajaja. En serio, hermanito, no puedes ser más ridículo. (Se burla)
 
Martín: Mira quien habla de ridículo, el que se revuelca con una del pueblo en los pajares de la hacienda. (Sonríe)
 
Leonardo: ¡A mi no me hablas tú así, imbécil!
 
Martín: ¡Te hablo como se me pega la gana! ¿Está claro, Leo? Si no te gusta que haya vuelto no es mi problema. Y no te preocupes, que poco te voy a molestar porque en en cuanto pase la boda, Coral y yo nos volvemos a Estados Unidos.
 
Leonardo: Ojalá sea pronto, porque no te aguanto y lo sabes.
 
Lucía: Bueno ya basta… haya paz, por el amor de Dios. No sé por qué se llevan tan mal, siempre igual.
 
Damián: Mira Martín, tu hermano está muy dolido contigo porque llevas años desentendido de la hacienda, de la familia…
 
Martín: Eso no es cierto.
 
Leonardo: ¡Sí, lo es! (Se levanta dando un puñetazo sobre la mesa, las copas de cristal vibran)
 
En ese momento, Eva, Javier y Lucía se quedan sorprendidos, en silencio y sin decir nada.
 
Damián: Te largaste a San Francisco a dirigir un hotel que ni te va ni te viene. Cuando acá en la hacienda lo tenías todo, todo. ¿Se puede saber que demonios se te ha perdido a ti en California? Tu sitio está acá con tu familia.
 
Martín: ¿Familia? Pero qué familia, papá, si todos nos llevamos a matar…
 
Eva: No digas eso Martín, sabes que nosotros te apreciamos, hermano.
 
Javier: En el fondo Martín tiene razón…
 
Mientras tanto, Coral, en silencio observa y escucha sin decir nada, conociendo que la familia de su novio no es la familia perfecta que aparentaba al principio de su llegada. Coral mira a todos y analiza, va haciendo sus propios perfiles mentales de cada uno.
 
Martín: ¿Ves como Javier opina lo mismo que yo?
 
Leonardo: Javier lo que tiene es mucha cola que le pisen, así que más vale que cierre el pico.
 
Damián: ¡Bueno ya está bien! ¿Alguien me puede decir que demonios pasa con Javier?
 
Lucía: Ya por favor… ya está bien. Qué va a decir Coral… (Nerviosa y preocupada)
 
Leonardo: ¿No lo sabes, papá? ¿Quieres que te lo diga?
 
Javier: Leo, por favor, no… (Nervioso)
 
Coral: Disculpen que interrumpa… (Todos la miran)
 
Martín: Perdona, mi amor… Lamento tengas que presenciar todo esto… La verdad nunca me llevé bien con mi papá y con Leonardo.
 
Coral: Creo que es mejor cambiar de tema, ¿Sí? Al fin y al cabo familia es familia y deben de estar unidos. Por lo que veo todos son muy diferentes… (Sonríe) Pero eso es bueno, si no te qué familia tan aburrida iban a ser.
 
Eva: Jajaja. Tienes razón, Coral. Estoy de acuerdo contigo.
 
Coral: ¿Ves? (Sonríe)
 
Lucía: Será mejor que cenemos. ¡Gladysss!!! (Llamando a una criada) ¡Gladys, ya puedes servir la cena!
 
Se hace silencio, la criada llega al comedor para servir el primer plato. Coral observa a todos sin decir nada y piensa para sí misma.
 
Coral: La madre es tonta… la típica esposa abnegada fácil de convencer. Evita, esa me la gano yo en un abrir y cerrar de ojos. Javier parece tan ingenuo como su madre, tengo que descubrir que es lo que oculta. Leonardo y el viejo son las fichas que tengo que eliminar pronto si quiero hacerme con esta hacienda. Voy a quitarte todo Damián Santillana. Todo lo que tienes, desgraciado infeliz. (Mirando al vejete, Coral le sonríe falsa, como buena actriz, Damián le devuelve al sonrisa, la villana sigue pensando) En cuanto me case con Martín todo esto va a ser mío, sólo mío, de alguna manera voy a cobrarme lo que me hiciste Damián Santillana. Tengo que saber jugar muy bien mis cartas para que Martín no sospeche nada, si se llegara a enterar de mi pasado todo podría irse al traste. Debo ser más lista que todos ellos juntos. En cuanto pase la boda, iniciaré mi plan… (Sonríe con vanidad y comienza a cenar)
 
 
HORAS MÁS TARDE
INT. / HACIENDA SANTILLANA, DORMITORIO DE MARTÍN Y CORAL / NOCHE
 
La villana está en la terraza del dormitorio que comparte con Martín. Su novio está en el cuarto de baño lavándose los dientes. Coral habla por su teléfono móvil con su prima Paula quien está en su casa del pueblo.

Diabólica 02: Sin piedad 14309651492354634221_zpsb0nbiqvwDiabólica 02: Sin piedad 14309657552869213415_zpsj6jkr5eb
 
Coral: Ya estoy en Colombia, primis. ¿Qué tal todo, mi amor?
 
Paula: No me puedo creer que tu fueras la novia de Martín. Pero si ni Leonardo ni yo sabíamos nada.
 
Coral: Pues así es hija… La vida te da sorpresas, y no sabes la que me he llevado yo hoy…
 
Paula: ¿De qué hablas, Coral?
 
Coral: Nada, cariño… Ya te contaré, tengo que dejarte, me he comprado un baby doll negro en San Francisco que pienso estrenar esta noche. (Sonríe con picardía)
 
Paula: Jajaja. Por lo que veo estás muy enamorada de Martín.
 
Coral: Ya quiero que llegue la boda, me muero por llevar la alianza de matrimonio… (Se mira la mano derecha)
 
Paula: Imagino trajiste el vestido de novia de San Francisco…
 
Coral: Sí, me costó un dineral, es precioso, deja que lo veas. Ya hablamos mañana. ¿Te parece bien si quedamos en el pueblo, en tu casa?
 
Paula: OK, prima. Acá te espero. Mañana no trabajo en el bar.
 
Coral: Perfecto. Un beso, Paulis. (Sonríe) ¡Chaooo!!!
 
Paula: Hasta mañana, Coral. (Ambas terminan la llamada)
 
Acto seguido, Martín sale del cuarto de baño en pijama y se sorprende al verla en baby doll. Martín sonríe.

Diabólica 02: Sin piedad 14309649552783341668_zpspfvu3utc
 
Coral: Hola, papacito… (Sonríe coqueta y se le acerca muy sensual)
 
Martín: Coral, aquí no… que nos podrían escuchar… (Avergonzado)
 
Coral: No te preocupes… seré silenciosa… mi amor. (Le roba un beso en los labios y le abre la chaqueta del pijama, ambos terminan haciendo el amor en la cama)
 
 
INT. / HACIENDA SANTILLANA, CUARTO DE BAÑO DE LA PLANTA BAJA / NOCHE
 
Gladys, la criada, una señora de unos 60 años y rasgos indígenas, entra el baño y ve varios botes de champú, cremas, gel, perfume… regados por el piso. La sirvienta no entiende que ha podido pasar y se dispone a recogerlo todo antes de irse a dormir.

Diabólica 02: Sin piedad 10012013_111104
 
Gladys: ¿Qué habrá pasado aquí? Qué desastre, virgencita…  Que estropicio, válgame Dios es cristo.
 
 
AL DÍA SIGUIENTE
EXT. / HACIENDA SANTILLANA, CAMPOS / DÍA
 
Martín, montado a un caballo blanco, conversa con Samuel, quien va subido a un caballo castaño. Ambos charlan bajo el implacable sol de justicia que brilla hoy sobre la región, protegidos por sendos sombreros vaqueros.

Diabólica 02: Sin piedad 14309649552783341668_zpspfvu3utcDiabólica 02: Sin piedad 14309662812699923026_zpsxq0wjcoz
 
Samuel: La verdad que tu novia está que quita el hipo, compadre. (Se burla)
 
Martín: ¿Tengo que ponerme celoso? (Se burla)
 
Samuel: Jajaja, no más decía, a mí la que me gusta es otra. Ya lo sabes.
 
Martín: ¿Cómo va la hacienda, Samuel? Cuéntame detalles, no he querido hablar de ello con mi padre. No hace más que reprocharme cosas.
 
Samuel: Bien, todo bien… Hace poco Leonardo compró unas reses. Tenemos ganado de carne, vacas lecheras, caballos, cultivamos maíz, café y caña de azúcar… La verdad que la finca está dando muchos beneficios.
 
Martín: Imagino Leonardo es quién lleva todo… 
 
Samuel: Sí, así es. Bueno don Damián es el encargado de la administración.
 
Martín: Quería pedir algo…
 
Samuel: Tú dirás, Martín.
 
Martín: ¿Te gustaría ser mi padrino de boda?
 
Samuel: ¿Quién yo? ¿Estás hablando en serio?
 
Martín: Coral no tiene padre y alguien debe llevarla al altar. Había pensado que tal vez tú…
 
Samuel: ¿De verdad? Yo encantado, gracias por la confianza compadre. (Sonríe)
 
Martín: No se lo quiero pedir a mi padre ni mucho menos a Leonardo.
 
Samuel: ¿Y por qué no a tu hermano Javier?
 
Martín: Javier será el padrino de mi primer hijo, jajaja. (Sonríe)
 
Samuel: Jajaja. Genial.
 
 
INT. / HACIENDA SANTILLANA, DESPACHO DE DAMIÁN / DÍA
 
Don Damián ha recibido un sobre con unas fotos, el viejo las ve, sentado a su escritorio y no puede creerlo. Damián alucina con el contenido de dichas imágenes y…

Diabólica 02: Sin piedad 1430967874187719043_zps1prccfh7
 
Damián: No es posible… (Con los ojos como platos) Alguien sabe mi secreto…  ¡Maldita sea!!!
 
En ese momento tocan a la puerta, es Coral.

Diabólica 02: Sin piedad 14309651492354634221_zpsb0nbiqvw
 
Coral: Buenos días, suegrito… (Sonríe con vanidad)
 
Damián: Pasa, hermosa, pasa… (La mira con detalle, como un pervertido) Estoy muy contento de que seas la novia de mi hijo… La verdad que nos has caído a todos muy bien. Mi hija y mi esposa están encantadas con tu llegada, Coral.
 
Coral: Lo mismo digo, don Damián.  (Sonríe falsa)
 
Damián: Llámame Damián, lo del don me hace sentir un viejito. (Sonríe cómico)
 
Coral: Usted todavía es muy joven, suegro. (Sonríe falsa y piensa para sí: Prepárate infeliz porque voy a ser tu peor pesadilla, desgraciado)
 
La villana interpreta la mejor actuación de su vida, sonríe con falsedad y se ahueca el cabello con vanidad.
 
Damián: Y bien… ¿Qué se te ofrece, querida?
 
Coral: Pues quería comentarle algunos aspectos sobre mi boda con Martín, si es posible.
 
Damián: Tú dirás… Siéntate. (La villana se sienta frente a él junto al escritorio)
 
Coral: Quiero que se engalane el jardín con lirios y rosas blancas, ah, y quiero que la orquesta toque un vals para inaugurar el baile. Me imagino la ceremonia va a ser en el jardín, eso me dijo Martín.
 
Damián: Sí, no te preocupes por eso. Ya está casi todo organizado, faltan unos pocos detalles nada más.
 
Coral: También quería decirle que… (Mirando el sobre de la mesa intrigada)
 
Damián: Sí, dime… (Guardando el sobre en un cajón, Coral sonríe)
 
Coral: Martín y yo hemos pensado irnos de luna de miel a Europa, a Italia concretamente.
 
Damián: Muy bonito, no conozco la verdad, pero eso dicen…
 
Coral: A Martín le encanta viajar, gracias a él estoy conociendo infinidad de lugares.  Después regresaremos a San Francisco.
 
 
BOGOTÁ, COLOMBIA
INT. / CLÍNICA VETERINARIA, CONSULTA / DÍA
 
Alicia está hablando por teléfono con su amiga Eva, quién está en la hacienda Santillana, en su cuarto. Ambas chicas conversan.

Diabólica 02: Sin piedad 14309650713166165096_zps9ajndaq9Diabólica 02: Sin piedad 14309653523254878040_zps8d6prxqd
 
Alicia: Te voy a matar… Menos mal que conseguí encontrar un vestido decente.
 
Eva: Jajajaja. Lo siento, en serio que con tantas cosas en la cabeza, me olvidé. Es que la boda ha sido muy precipitada, apenas dos meses para organizarlo todo. Mi mamá es quien se está encargando.
 
Alicia: Ya, chica, pero podías haberme dicho. Me enteré ayer por mi papá.
 
Eva: ¿Don Alfredo está en Bogotá? No sabía nada.
 
Alicia: Vino a visitarme unos días, viajaremos los dos al pueblo el día de la boda de tu hermano.
 
Eva: Anoche conocimos a su novia. Tiene una clase y un saber estar… Es perfecta. (Sonríe)
 
Alicia: Seguro es una de esas gringas forradas en billete…
 
Eva: Pues no, no es gringa, es colombiana, lo que pasa que lleva años en Estados Unidos.
 
Alicia: Tengo ganas de conocer a tu hermano, me has hablado tanto de él…
 
Eva: Te va a caer genial Martín, es guapísimo aparte de muy buena gente. Ya lo conocerás.
 
Alicia: Entonces tu cuñada Coral va a ser muy afortunada, en cambio yo… a este paso me voy a quedar para vestir santos, amiga.
 
Eva: No digas bobadas… Seguro en la boda conoces alguien interesante.
 
Alicia: Quien sabe… Si te digo la verdad no tengo ganas de ver a Leonardo. ¿Sigue con la peliteñida de Paula?
 
Eva: Para mi desgracia… Y lo peor nos la quiere meter a vivir en casa. ¿Te lo puedes creer?
 
Alicia: ¿Y qué dice tu familia de eso?
 
Eva: Mi padre le consiente todo a Leo, ya te lo he dicho, es su ojito derecho.
 
Alicia: Yo creo que don Damián tiene debilidad por Leonardo porque es hijo de su primera esposa.
 
Eva: Ya pero no es justo que nos haga a los otros tres de menos, Alicia.
 
Alicia: ¿Y Javier, qué tal?
 
Eva: Sale con un chico en la capital, ambos tienen un negocio de moda. Después de la boda regresará para Bogotá.
 
Alicia: Entiendo…
 
 
INT. / CASA DE PAULA, SALÓN / DÍA
 
Paula conversa con su prima Coral. Ambas se toman un par de cafés con leche, sentadas en sendas butacas.

Diabólica 02: Sin piedad 14309651492354634221_zpsb0nbiqvwDiabólica 02: Sin piedad 14309657552869213415_zpsj6jkr5eb
 
Coral: Tienes que ayudarme…
 
Paula: ¿Ayudarte con qué primis?
 
Coral: ¿Recuerdas cuando te conté hace años que me habían violado tres tipos en la capital?
 
Paula: Sí, lo recuerdo, apenas tenías quince años. Debió ser terrible.
 
Coral: Pues he encontrado a uno de ellos.
 
Paula: ¿Quién es? ¿Lo conozco? (Bebe de la taza de café)
 
Coral: Damián Santillana.
 
Paula: ¿Quéeee? (Alucinada, escupe el café, casi se ahoga)
 
Coral: Voy a destruir a ese desgraciado, tengo un plan.
 
Paula: Soy toda oídos, prima…
 
Coral: Verás…
 
 
INT.  / HACIENDA SANTILLANA, DESPACHO DE DAMIÁN / DÍA
 
Don Damián saca el sobre de un cajón de su escritorio y vuelve a ver las fotos. En ellas se observa perfectamente como el viejo tiene una doble vida, una amante varios años más joven que él. En las fotos Damián aparece besándose con ella.

Diabólica 02: Sin piedad 1430967874187719043_zps1prccfh7
 
Damián: ¿Quién diablos ha podido sacar estas malditas fotos? Como me entere lo voy a despellejar vivo… Seguro quiere chantajearme… Pues te equivocaste conmigo, quien quiera que seas. Aún no ha nacido la persona capaz de pelear con Damián Santillana. (Serio, rompe las fotos en pedazos, con rabia)
 
 
INT. / HACIENDA SANTILLANA, DORMITORIO DE MARTÍN Y CORAL / DÍA
 
Coral se está probando su vestido de novia, un espectacular traje blanco muy bonito, caro y exclusivo. Junto a ella están su suegra doña Lucía y su cuñada Eva.

Diabólica 02: Sin piedad 14309651492354634221_zpsb0nbiqvwDiabólica 02: Sin piedad 14309655753166151493_zpsgkp7kkk0Diabólica 02: Sin piedad 14309653523254878040_zps8d6prxqd
 
Coral: ¿Qué tal me veo, chicas?
 
Eva: Luces genial, cuñada, toda una reina. Te queda como un guante, chica.
 
Lucía: Martín se va a caer de espaldas cuando te vea con este vestido, mi amor, estás regia.
 
Coral: Gracias Lucía.
 
Eva: Martín nos dijo que no vendrá nadie de tu familia a la boda… Sólo una prima tuya.
 
Coral: Paula.
 
Lucía: ¿Eres prima de Paula? La novia de Leonardo… No sabía nada.
 
Coral: Yo tampoco la verdad, ha sido una casualidad. (Pensando: Quien me iba a decir a mí que iba a dar con uno de los hombres que me desgració la vida…)
 
En ese momento tocan a la puerta, es Martín.

Diabólica 02: Sin piedad 14309649552783341668_zpspfvu3utc
 
Martín: ¿Se puede?
 
Coral: ¡Noooo!!!!!
 
En ese momento Eva y Lucía intentan impedir que Martín entre y la vea vestida de novia.
 
Lucía: ¡Ni se te ocurra entrar! (Sujetando la puerta)
 
Martín: ¿Pero qué pasa? (Extrañado)
 
Eva: Es de mala suerte que el novio vea a la novia con el vestido puesto antes de la boda, tonto.
 
Martín: Jajaja. Eso son tonterías, yo no creo en esas bobadas.
 
Lucía: Haz el favor de largarte de aquí. No seas metiche. ¡Fuera! (Cierra la puerta)
 
Martín: Jajajaja. (Se va riendo)
 
En el dormitorio las tres mujeres se miran y rompen a reír a carcajadas.
 
Coral: Jajajaja, por qué poco Dios mío.
 
Lucía: Hombres… por favor… No hay forma con ellos.
 
Eva: Jajaja. Mira que si te ve y no te casas luego…
 
Coral: Primero muerta, cuñada… De que me caso con tu hermano, me caso. (Sonríe ilusionada)
 
 
INT. / HACIENDA SANTILLANA, DESPACHO DE DAMIÁN / NOCHE
 
Don Damián y su hijo Leonardo charlan sobre Javier.

Diabólica 02: Sin piedad 1430967874187719043_zps1prccfh7Diabólica 02: Sin piedad 14309652763166167388_zpsozoqozxm
 
Damián: Ahora mismo me vas a decir qué es eso que se trae Javier en la capital. ¡Habla!
 
Leonardo: ¿En serio lo quieres saber, papá? Tu hijito es un desviado…
 
Damián: ¿Cómo así que un desviado?
 
Leonardo: Javier es gay, papá.
 
Damián: ¿Quéeeeee??
 
Escuchamos música incidental. El viejo se queda mudo de la impresión. Los ojos de Damián se abren como platos, horrorizado por la noticia. La escena es dramática. Don Damián no es capaz de hablar. Leonardo sonríe con maldad pues quiere ir sacando de su camino al resto de sus hermanos, herederos de la fortuna familiar. Acto seguido, el viejo sale a toda prisa del despacho y camina furioso hacia la habitación de Javier. Escuchamos música incidental (El soundtrack de Diabólica). En el despacho, Leonardo sonríe feliz.
 
 
INT. / HACIENDA SANTILLANA, DORMITORIO DE JAVIER / NOCHE
 
Damián entra en la habitación de su hijo sin tocar a la puerta y…

Diabólica 02: Sin piedad 1430967874187719043_zps1prccfh7Diabólica 02: Sin piedad 14309660043260527326_zpsf0tisf3a
 
Javier: ¿Qué pasa papá? ¿Qué formas son esas de…?
 
Pero el viejo no media palabra alguna y le suelta un sonoro y fortísimo puñetazo que lo empotra contra la pared. Don Damián le agarra del cuello de la camisa.
 
Damián: ¡Pervertido! ¡Desviadoo!!!! ¡Eres un… eres un enfermo!!! (Le pega otro puñetazo)
 
Javier: AHHH!!!!
 
Su padre le muele a golpes en una brutal escena.
 
Javier: ¡Basta papáaa! ¡Bastaaaa!!!
 
Damián: ¡Cállate maldito maricón!!! (Le pega de nuevo)
 
Javier: ¡AHHHH!!! (Sangrando del labio)
 
El viejo le sacude una y otra vez, con rabia. La música incidental sube de volumen en medio de una escena dramática y sobrecogedora. Don Damián se ensaña con su propio hijo.
 
Damián: ¡Te voy a dar una paliza que no la vas a olvidar en tu vida, maldito enfermo!!! (Le pega otro puñetazo)
 
Javier: ¡Basta, papá, basta yaaaa!!! (Llorando, tratando de zafarse de él)
 
Los golpes se suceden… Martín y su madre entran en la habitación alertados por los gritos…

Diabólica 02: Sin piedad 14309649552783341668_zpspfvu3utcDiabólica 02: Sin piedad 14309655753166151493_zpsgkp7kkk0
 
Lucía: ¿Se puede saber qué está pasando aquí? ¡Damián!!! (Horrorizada)
 
Martín: ¡Ya basta papá, basta!!! ¡Suéltalo!!! (Tratando de sujetar a su padre) ¡Que lo sueltes te digo!!!!
 
Damián: ¡Te voy a matar, desgraciado!!! ¡No eres digno de llevar el apellido de esta familia! ¡Maldito enfermo, degeneradooo!!! (Histérico, sujetado por Martín)
 
Lucía: ¿Qué ocurre hijo? ¿Por qué te dice esas cosas tan horribles tu padre? (Asustada)
 
Pero Javier no responde. Se lleva la mano a la boca.
 
Damián: ¡Fuera de mi casa, maricón!!!! (Intentando abalanzarse contra Javier de nuevo)
 
Lucía: ¿Quéee?
 
Martín: ¡BASTA YAAAA!!! ¡BASTA!!! (Se interpone entre los dos) ¡Ya es suficiente! No tienes por qué hablarle así. Es tu hijo.
 
Damián: Ese… ese desviado no es nada mío. ¡Lo niego como hijo! ¡Fuera de mi casa Javier! ¡FUERAAAA!!! (Histérico)
 
Lucía: Dios mío…
 
Martín: ¡Ya cállate papá! ¡Cállate! Javier es gay, ¿Y qué?
 
Damián: ¿O sea que todos lo sabían menos yo? Esto es increíble…
 
Lucía: Ay por favor… (Alucinada)
 
Javier no dice nada y se marcha avergonzado de la habitación.
 
 
EXT. / HACIENDA SANTILLANA, PATIO / DÍA
 
Javier, visiblemente afectado sube a su coche y arranca el vehículo. El chico da un volantazo y se marcha a toda prisa, nervioso y angustiad. Escuchamos música incidental, la sintónia de Diabólica.  Martín sale al patio en su busca pero ya es demasiado tarde. Nuestro protagonista se lleva las manos a la cabeza. Eva sale al patio, preocupada.
 
Eva: ¿Qué pasó Martín? Acabo de enterarme de la discusión.
 
Martín: Javier acaba de irse en su coche… Estaba muy nervioso para manejar.
 
Eva: Dios mío… (Preocupada)
 
Martín: ¡Vamos, sube a mi auto!! Tenemos que encontrarlo. Yo manejo.
 
Eva: ¡OK, dale!
 
Ambos hermanos suben a otro de los coches…
 
 
INT. / COCHE DE JAVIER / NOCHE
 
Javier conduce entre lágrimas por una solitaria carretera comarcal. En ese momento un camión se le viene de frente. Las luces le deslumbran. Javier intenta esquivarlo pero su auto se sale violentamente de la calzada cayendo por un terraplén y dando varias vueltas de campana en una escena aterradora y dantesca. Escuchamos música incidental. Junto al volante y sin conocimiento, vemos a Javier con una brecha en la frente…
 
 
INT. / HACIENDA SANTILLANA, PASILLO / NOCHE
 
Coral ha escuchado toda la bronca y habla en voz baja por su teléfono móvil con su prima Paula.

Diabólica 02: Sin piedad 14309651492354634221_zpsb0nbiqvwDiabólica 02: Sin piedad 14309657552869213415_zpsj6jkr5eb
 
Coral: Que escándalo Paula… Ese era el secreto de Javier. Nadie sospecha quién soy, y mucho menos el viejo. En cuanto lo elimine me haré con esta hacienda y repartiremos el dinero. Primita.
 
Paula: Me encanta la idea, Coral. El desgraciado de Leonardo me las va a pagar por todas sus humillaciones.
 
Coral: Pero tenemos que actuar con sigilo, cariño. Ese malnacido de Damián Santillana no sabe la que le espera… (Sonríe)
 
Pero la villana no se imagina que Gladys, la criada, lo ha estado escuchando todo semi escondida tras la rendija de la puerta de una habitación junto al pasillo. Pero en ese instante Coral termina la llamada al escuchar ruido en dicha recámara. La villana se acerca con cautela como un gato cuando está a punto de cazar un pajarillo indefenso. Coral abre la puerta de golpe y la pilla espiando. Gladys se queda petrificada, muerta de miedo…

Diabólica 02: Sin piedad 10012013_111104
 
Coral: ¡A ti no te enseñaron a no espiar detrás de las puertas, maldita india mugrosa! ¡Ven acá, desgraciada! (Furiosa, la toma del brazo) ¿Qué hacías espiándome, maldita metiche piojosa!!!
 
Gladys: Por favor, señorita, por favor… no me haga nada, no diré nada, lo juro.
 
Coral: Por supuesto que no vas a decir nada, tú no escuchaste nada, ni viste nada, estúpida. (Sujetándola del brazo con rabia)
 
Gladys: Le prometo no diré nada, por favor… no me haga daño. (Asustada)
 
Coral: No te preocupes, cariño… que no te va a pasar nada… (La suelta)
 
Gladys: Gra… gracias señorita Coral… Le juro que…
 
En ese momento, Coral se abalanza contra ella y empuja a la criada brutalmente por las escaleras, escuchamos música incidental. Gladys cae rodando en una escena dramática y sobrecogedora a cámara lenta. La pobre mujer se desnuca al golpearse contra uno de los peldaños. La sirvienta yace sin vida en el piso, en el hall de la mansión. La villana sonríe desde lo alto de las escaleras y se va. Escuchamos música incidental. La sintonía de Diabólica pone fondo a la escena y en ese momento en pantalla se funde con el logo-banner de esta producción.
 
CONTINUARÁ…

avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 02: Sin piedad Empty Re: Diabólica 02: Sin piedad

Mensaje por Gloria Sáb Mayo 09, 2015 7:27 pm

Super impactante ese segundo capítulo, Pedro, de verdad que esta Coral tiene una doble personalidad y nos hace tener dobles sentimientos, sentimientos encontrados, pues no deja de darme lástima por lo que le pasó cuando era casi una niña y luego tres al mismo tiempo, desgraciados malditos y se me hace que el tercero que la violó fue Leonardo, no dudo que Damián haya hecho lo que le hizo delante de él y permitir que él también lo hiciera, pues son un par de degenerados tanto el padre como el hijo, ellos son los degenerados y no Javier, Javier solo es gay pero no es ningún degenerado, es una persona noble de buenos sentimientos y espero no haya muerto, bueno como decía, Coral provoca lástima por lo que sufrió y para colmo, ahora que por fin iba a ser feliz con el hombre que ama, el amor de su vida, resulta ser hijo de uno de los desgraciados que la violó, es como si hubiera nacido con mal estrella, el colmo de la mala suerte, digna de lástima, pero eso que le ha hecho a Gladys... Dios mío! Es para odiarla. Pobre de Gladys, que por cierto me encanta que hayas puesto a la India María, un gran homenaje a esta excelente actriz cómica mexicana que en paz descanse

En espera del siguiente capitulo
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 02: Sin piedad Empty Re: Diabólica 02: Sin piedad

Mensaje por Pspain Sáb Mayo 09, 2015 7:32 pm

Gracias por comentar Gloria, la verdad que Coral está completamente desequilibrada, tiene tal trauma encima que por eso la vemos así, es bipolar, tan pronto inspira lástima y cae bien, como se hace despreciable por sus actos. Lo que pasa que no quería que nadie supiera sus planes y la criada era un estorbo, un daño colateral, dígamos. Veremos que pasa en el próximo. Gracias de nuevo.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 02: Sin piedad Empty Re: Diabólica 02: Sin piedad

Mensaje por Gloria Sáb Mayo 09, 2015 7:39 pm

Sí en verdad el único culpable de todo es el viejo ese de Damián y la pobre criada fue su mala suerte haberse quedado a escuchar, pagó muy caro su curiosidad de querer enterarse de cosas....

Al viejo de Damián si que le deseo lo peor del mundo, mira nomás como fue a tratar al pobre de Javier solo por ser gay y que él se cree muy hombre con lo que hizo? Viejo desgraciado maldito...
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 02: Sin piedad Empty Re: Diabólica 02: Sin piedad

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Mayo 10, 2015 2:37 pm

Pobre Coral... reconoció a uno de sus agresores

¿Quién será que querrá chantajear al viejo?

Lo que faltaba que Damián golpee a su hijo porque tiene otras preferencias sexuales

NOOOO, espero que Javier no vaya a morir

Coral hizo su primer crimen, más bien el segundo
Madre mía, mató a Gladys

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 02: Sin piedad Empty Re: Diabólica 02: Sin piedad

Mensaje por Pspain Dom Mayo 10, 2015 3:02 pm

Gracias por comentar Joana, técnicamente es su primer crimen ya que el de Alfredo es una escena previa que todavia no ha pasado, ocurre tiempo después como indiqué en el primer cap. Me alegro sigas la historia.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 02: Sin piedad Empty Re: Diabólica 02: Sin piedad

Mensaje por Rafa Vie Mayo 22, 2015 7:58 am

Beueno, vamos por el capitulo 2

estuve presente en las grabaciones que hicieron en Risaralda…

Coral recordó su pasado, cuando trataba mal a la maldita lisiada

Me encanta Eva

Ese que hace de Javier creo que protagonizò alla te espero… fue un escanda en Colombia pues tiene una película porno

A Coral se le sale el diablo

por cierto, me encanta el elenco, muy variado

"primis" jejeje

ajjaja serè silenciosa

El pervertido de Damian no sabe lo que le espera

un desviado jajaja

umm, Damian casi mata a Javier…

Lo niega como hijo,… està loco Damian

umm, Damian no lo matò pero ese accidente de pronto si

y por las escaleras se cargaron a Gladys

buen capitulo, Pspain
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 02: Sin piedad Empty Re: Diabólica 02: Sin piedad

Mensaje por Pspain Vie Mayo 22, 2015 9:32 am

Gracias por comentar y seguir la novela, Rafa. Coral se va a vengar de quienes la violaron, Damián, Alfredo y un tercer hombre que todavía no conocemos.

El elenco lo elegí bastante variado, es verdad, mezca de conocidos y menos conocidos.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 02: Sin piedad Empty Re: Diabólica 02: Sin piedad

Mensaje por Rafa Vie Mayo 22, 2015 9:59 am

por ahi vi al protagonista de Niche
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 02: Sin piedad Empty Re: Diabólica 02: Sin piedad

Mensaje por EduLin17Xever Vie Jun 19, 2015 11:34 pm

Esa mujer es hija del Diablo, sinceramente. Ver como se comporta es ver a una loca desequilibrada, demasiado demencial la tipa esa y ambiciosa.

Pobres de los que viven con ella, la pasaran de muertitos en vida. Todo era felicidad de muy buena convivencia entre familias y hasta que llego el momento de revelar, aunque lo que hizo Leonardo, no tiene madre ni perdón, causó una intriga todavía peor. Pobre Javier, el padre de éste le dio una tunda bien dada. Lo peor de todo es el accidente que sufrión, muchas intrigas.

Vaya que Coral lo tiene muy planeado su venganza con su primita, pero ahora que va que llega la amiga de ésta, Alicia. Al final de la escena, lo siento por Gladys, no se merecía esa muerte. Fue fatal ver el primer asesinato de Coral enfrente de Paula.

Bien por ti, el capítulo está lleno de suspenso.
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 02: Sin piedad Empty Re: Diabólica 02: Sin piedad

Mensaje por Pspain Sáb Jun 20, 2015 8:42 am

Paula no estaba con Coral, sólo estaban hablando por teléfono.

Coral está enferma, la violación que sufrió de joven la dejó medio trastornada.

Gracias por comentar y seguir la historia, Edu.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 02: Sin piedad Empty Re: Diabólica 02: Sin piedad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.