FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevistas diabólicas

4 participantes

Ir abajo

Entrevistas diabólicas Empty Entrevistas diabólicas

Mensaje por Pspain Dom Mayo 10, 2015 11:07 am

MARIO ESPITIA es MARTÍN en "DIABÓLICA"

Entrevistas diabólicas T9jzwh

Bienvenido Mario, para muchos eres un gran desconocido en webnovelas, cuéntanos un poco de cómo llegaste a protagonizar esta historia

Gracias por la invitación, bueno pues que les puedo contar... Mi llegada a "Diabólica" fue fruto de la casualidad. Los papeles de Coral y Alicia estaban definidos hacía tiempo, en cambio el del galán estaba dando problemas. Pspain Studios había visto algo de mi trabajo en la telenovela colombiana "Rafael Orozco, el ídolo", donde yo daba vida al antagonista Teto Tello. Así mismo también he particicipado en otra novela de Caracol Televisión llamada "La Suegra". Fue gracias a estos dos proyectos que me llamaron para el casting y aquí estoy. Actualmente, aparte de este proyecto, presento un programa en Caracol que se llama "La Fila", junto a Linda Palma.

¿Había más candidatos para interpretar el papel de Martín Santillana, Mario?


Todos los procesos de casting de Pspain Studios son estudiados al milímetro, en el caso de "Diabólica", producción quería un protagonista casi desconocido para no opacar a la gran villana y centro de la historia que es Coral, mi compañera Itatí Cantoral. Se podría decir que no hubo competencia para el papel de Martín, y estoy muy agradecido con esta oportunidad.

¿Cómo es tu personaje en la novela? Cuéntanos.

Bueno pues Martín es un hombre noble y sincero, está muy enamorado de su prometida, Coral, pero no sospecha de su pasado y mucho menos de que su propio padre fue uno de los tres hombres que la violaron cuando apenas era una jovencita de quince años. Al principio de la historia estamos conociendo un Martín cariñoso, que se preocupa por su novia, sus hermanos, su familia... Pero con el paso del tiempo ese carácter se tornará al de un hombre frío y con un corazón de hielo al descubrir que Coral no es la mujer que parecía ser.


Entrevistas diabólicas K5036d

Coral tiene una personalidad bipolar, por un lado inspira lástima, por otro la gente ya la odia. ¿Qué opinas tú de ella?

La verdad que Itatí está trabajando muy duro en la creación de su personaje, por mi parte tengo que decir que Coral es una mujer muy dificil, es vanidosa, es ambiciosa, celosa y sobre todo está desequilibrada. La verdad que no desearía una novia como ella en la vida real, eh, jajaja.

Jajaja. ¿En qué se parece Mario a Martín y en qué se diferencian?

Bueno Martín es un tipo elegante, yo no visto tan finamente, soy más de ropa sport. Además de su ingenuidad, yo soy algo más espabilado. Nos parecemos en que ambos valoramos mucho la familia y somos muy apegados a ella.

¿Cómo te llevas con tus dos mujeres en la novela?

Todavía sólo tengo una, jajaja. No, ya en serio, tanto Itatí como Débora Lyra son excelentes compañeras. Todavía no he tenido escenas con Débora pero ya muy pronto los personajes de ambos se van a conocer, por eso no deben perderse el capítulo 3 de "Diabólica". (Sonríe)

Por ahí opinan tus fans que tus ojos son tu mejor arma de seducción.

Dicen que la mirada es el espejo del alma, no puedo decirte más.

¿Qué tal es trabajar con Tony Dalton?


Tony es un actor extraordinario y me ha ayudado mucho en la novela, estoy aprendiendo mucho de él. Está haciendo un gran villano, y esto que todavía apenas han visto nada. En la vida real nos hemos hecho buenos amigos.

¿Y Héctor Suárez?

Jajaja. Héctor es el mejor de "Diabólica", realmente es un tipo muy divertido, siempre está de bromas, precisamente me estaba acordando de la escena donde don Damián descubre el secreto de Javier y todo fueron risas detrás de las cámaras. La gente dice que como es posible que tanta maldad quepa en un hombre tan pequeño y es que Héctor es muy bajito de estatura, pareciera el enano gruñón, jajaja.

Jajaja. ¿Qué fue lo que pasó?

Cuando el viejo Damián va a golpear a Javier por primera vez, Héctor se resbaló y cayó patas arriba. Hubo que repetir la toma, jajaja.


Entrevistas diabólicas 33my8sz

Sin duda se lo deben de pasar muy bien en las grabaciones.

La verdad que sí, no podemos con sus chistes, tiene un humor ácido genial. (Sonríe)

Una de las cosas que definen "Diabólica" es su banda sonora, el soundtrack que llamamos. ¿Cómo fue la elección de dicha música instrumental?

Pues según tengo entendido producción tardó dos días en escoger la banda sonora de "Diabólica", se escucharon diversos temas, hasta que finalmente se encontró el que era más acorde al título de la historia. Obviamente los derechos son propiedad de Telemundo, quién utilizó dicho soundtrack en la famosa telenovela "Aurora".

El elenco de "Diabólica" está formado por actores de diversos países, ¿Cierto?

Así es, en su mayoría somos colombianos pero están Isabelle Drummond que vino desde Brasil expresamente para trabajar en esta novela, Héctor y la propia Itatí, mexicanos, son el alma de la novela. Por su parte Tony y Keller Wortham de Estados Unidos. Keller fue protagonista de una novela colombiana llamada "Allá te espero" en RCN.

¿Qué va a pasar en "Diabólica" en los próximos capítulos, Mario?

Lo único que te puedo decir es que no se pueden perder el próximo porque otro gran secreto saldrá a la luz, ya lo verán.

¿Habrá otro crimen? No me asustes.

No, pero Coral iniciará su venganza...

Bueno pues esto ha sido todo, Mario, muchas gracias por concedernos está entrevista para FTV.

Gracias a ustedes, un saludo a Colombia y a todos los espectadores que nos ven a través de este maravilloso canal. !No se pierdan "Diabólica", sólo aquí en FTV! (Sonríe y se despide con la mano derecha)


avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas diabólicas Empty Re: Entrevistas diabólicas

Mensaje por Gloria Dom Mayo 10, 2015 1:08 pm

Guaua qué padre entrevista al protagonista de DIABOLICA, me encantó, pues conocimos varias cosas, además me dio mucha risa con el anécdota de que Héctor se cayó patas arriba en la escena en la que golpea a Javier, jajaj ya me lo imagino y es que Héctor es un excelente actor, siendo tan cómico, hace perfecto el papel del maldito villano.

Felicidades y gracias por esta entrevista a Mario Espitia Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas diabólicas Empty Re: Entrevistas diabólicas

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Mayo 10, 2015 1:31 pm

Gracias por la entrevista
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas diabólicas Empty Re: Entrevistas diabólicas

Mensaje por Pspain Lun Mayo 11, 2015 9:04 am

Gracias por sus comentarios, en la próxima entrevista tendremos con nosotros a la protagonista de esta historia, la actriz mexicana Itatí Cantoral. Aquí una breve muestra de su trabajo en televisión, simplemente soberbia. Cool

avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas diabólicas Empty Re: Entrevistas diabólicas

Mensaje por EduLin17Xever Vie Jun 12, 2015 11:25 pm

Oye, no es Mario Espitia, él que hizo del villano Teto Tello en "Rafael Orozco, El Idolo", porque su rostro inolvidable en la novela y hasta me cayo bien, no era el típico malo, sino hasta gracioso se veía.

"Jajaja. ¿En qué se parece Mario a Martín y en qué se diferencian?" Hasta esa parte me he quedado, pues estoy leyendo que esta entrevista era después de tantos capítulos de la historia.

En sí me parece muy jugosa tu historia y pa allá voy y que la leo. Muy buena entrevista.Very Happy
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas diabólicas Empty Re: Entrevistas diabólicas

Mensaje por EduLin17Xever Sáb Jun 27, 2015 10:24 pm

Ya bueno leyendo esto, es entendible el reparto de actores, todos haciendo personajes. Itati y Mario pueden lucir como una pareja dinámica, a como va la historia, se pone cada vez más interesante.

Excelente entrevista, siento no poder comentar mucho, tendría que saber todo lo que hablará la trama. Solo me queda seguirte.Very Happy
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas diabólicas Empty Re: Entrevistas diabólicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.