FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desaparecida: Capitulo 65 "Engaño"

Ir abajo

Desaparecida: Capitulo 65 "Engaño" Empty Desaparecida: Capitulo 65 "Engaño"

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 11:40 pm

Desaparecida: Capitulo 65 "Engaño" Desaparecidabanner
Una Pesadilla y una Esperanza


A esta hora ya deben estar llegando a la clínica Santa María ahora cálmese.
-----------------

Ok chao (Alexis colgando se apoya en una silla y queda pensativo)

Mientras en el patio delantero Madeleine va al patio…

Desaparecida: Capitulo 65 "Engaño" 15nqe5i Desaparecida: Capitulo 65 "Engaño" 239yz5

- Grace, viendo a Madeleine – Y tu ¿Dónde estabas?

- Madeleine, mirándola – Fui a acompañar a una amiga a que se calmara después del terremoto.

Y ¿Dónde vive ella? Porque uno no se demora 6 horas para que se calme una persona.

- Madeleine, poniéndose seria – Mira Grace si tu no tienes amigas aquí yo no voy a quedarme encerrada en esta casa todos estos días contigo para cagarme la vida ahora permiso – entrando a la casa ve a Alexis – Te sientes bien Alexis.

Desaparecida: Capitulo 65 "Engaño" 6jf1qt

- Alexis, mirándola la abraza – La encontraron

- Madeleine, confundida - ¿De que me estas hablando?

Encontraron a Marianela – dice Alexis –

- Madeleine, sorprendiéndose - ¿Qué? Pe-e-ero como… y ¿Por qué tienes esa cara?

Marianela esta herida… la encontraron junto a una playa herida.

Alexis yendo donde Grace queda Madeleine sola hay parada pensativa…

- Alexis, acercándose a Grace – Grace tenemos que irnos ahora ya para la clínica.

- Grace, confundida - ¿Por qué amor? Si ahora todo el mundo esta en sus casas ordenando lo que se callo del terremoto acaso crees que en una clínica va a estar funcionando.

El comisario va a ser todo lo posible para que funcione – dice Alexis –

- Grace, quedando mirándolo –

Clínica Santa Maria – 14:59
Sala de espera

Desaparecida: Capitulo 65 "Engaño" Vcx8hkDesaparecida: Capitulo 65 "Engaño" 142rnma

Mirando Miley para afuera…

Menos mal que tienen artos personales del aseo y que la abrieron – dice Miley –

- Elisa, asustada – Si… ¿Cómo pueden estar seguro de que el edificio no se va a caer?

- Miley, mirando a Elisa – Elisa ¿Cómo puedes ser tan miedosa?

- Elisa, mirándola comienza a hablar sarcásticamente - ¡Hay! Deberá como tu no gritaste anoche cuando empezó el terremoto esa nadie te la cree.

Bueno si tenia miedo igual pero ahora ya ni tiembla.

Eso crees tu… a ¿Qué hora saldrá el medico?

Llegando toda la familia ven a Miley y Grace se acerca a ella y la va a abrazar…

Desaparecida: Capitulo 65 "Engaño" 15nqe5i Desaparecida: Capitulo 65 "Engaño" 6jf1qt Desaparecida: Capitulo 65 "Engaño" 239yz5

- Grace, abrazándola – Menos mal que estas bien.

- Miley, tratando de que la suelte Grace – Ya suélteme señora.

- Alicia, mirando a Grace y Miley –

- Alexis, mirando a Miley – Y para ¿donde fue el comisario?

- Elisa, mirando a Alexis – A la cafetería a revisar todo el edificio.

- Madeleine, sentándose – Y no a salido el medico de la sala de operaciones.

No pero ya debe estar por salir – dice Elisa –

Llegando el medico a la sala de espera se saca unos guantes blancos que tenia y los mira a todos y ellos se acercan a el…

Desaparecida: Capitulo 65 "Engaño" 3484qgw

- Madeleine, parándose se acerca rápido al medico - ¿Como esta Marianela?

Medico: Marianela perdió mucha sangre entre el trayecto de Iloca hasta acá después en la operación (…)
(INTERRUMPIENDOLO)

- Alicia, comenzando a tiritar se acerca a una silla y se apoya – Quiere decir que… esta muerta.

Medico: No sino que esta en coma.

Y se puede entrar a verla – dice Grace –

Medico: Viendo a Grace – Seria mejor que no pero en esta situación voy a hacer una excepción.

- Grace, sonriendo un poco – Gracias doctor.

Medico: Venga.

Yendo los dos a la habitación donde se encuentra Marianela, abriéndole la puerta a Grace…

Gracias (Grace entrando cierra la puerta y mira a Marianela) Hija – Grace, saliéndole lagrimas –

Viendo a Marianela conectada a un respirador automático ya otras cosas se acerca Grace a ella…

- Grace, tomándole la mano - ¿Quién te hizo esto?... ojala que despiertes pronto para que el que te hizo esto pague muy caro.

Entrando el comisario va a donde Grace…

Desaparecida: Capitulo 65 "Engaño" 263epmt

- Comisario, mirándola – Al fin acabo toda esta pesadilla.

- Grace, brillándole los ojos – Esto todavía no se acaba hasta que no pillemos ¿Quién le disparo? Y ¿Quién la dejo así?

Pero ahora usted la tiene cerca ya no va a pasar todas las noches pensando en ¿Dónde puede estar? Ahora va a poder estar tranquila – dice el comisario Rivas –

- Grace, mirándolo – Y ¿Cómo quieres que me quede tranquila? Si el otro weon no me deja dormir en paz porque ahora puede estar pensando en terminar su trabajo y matarla y la pesadilla continuará.

- Camilo, mirándole los ojos – La única forma de que se termine esta pesadilla es que su hija despierte del coma.

Y ¿Cuánto podría ocurrir eso?

En días, meses o hasta años.

Entonces voy a tener que esperar años para que se despierte… se va a quedar en estado vegetal por tanto tiempo.

Pueda que si o pueda que no… permiso tengo que hacer otras cosas.

Saliendo del cuarto el Comisario Grace queda pensativa y al no aguantar más se larga a llorar…

5 meses después

Empresa de Alexis – 11:30
Oficina de Alexis

Desaparecida: Capitulo 65 "Engaño" 6jf1qt Desaparecida: Capitulo 65 "Engaño" 2uh7gap

Josefina entrando cierra la puerta y se acerca a Alexis…

- Alexis, sonriendo se para y se acerca a ella – Al fin llegas amor – tocándole la cara a Josefina – creí que no ibas a llegar.

Como crees amor en eso – Josefina, mirándole los ojos – tú más que nadie sabe que yo te amo de verdad no como Grace.

- Alexis, alejándose de Josefina mira para afuera – No quiero tocar mas ese tema cuando estemos los dos juntos cuando estamos a punto de tener sexo ósea ¿como puedes ser tan descarada para sacar ese tema?

- Josefina, dando un suspiro – Mira Alexis si tu todavía quieres a Grace entonces terminamos aquí porque yo ya no puedo vivir a escondidas de todo el mundo y diciendo que soy una viuda todavía mientras que tu la besas todo el momento, duermes con ella, vives con ella así que quiero que termines con ella hoy mismo.

- Alexis, riéndose un poco – Estas celosa – dándose la vuelta la mira –

- Josefina, poniéndose seria – Si porque como ahora tu sabes que yo te amo te quiero tener solo para mi.

Entonces hoy mismo le pido el divorcio para que mi reinita no se ponga celosa… ahora porque no seguimos con lo de ayer.

- Josefina, volviendo a sonreír – Bueno pero esta vez no nos vamos a ninguna parte.

Y ¿Dónde quieres hacerlo?

Aquí mismo o acaso tienes miedo a que aparezca Grace y nos pille en el acto.

- Alexis, acercándose a Josefina – Claro que no.

Entonces demuéstralo.

Josefina desabrochándole la camisa a Alexis el comienza a besarla y se gana en un sillón que había y comienzan a besarse apasionadamente…

Casa de Francisco – 12:00

Estando solo Kevin en la casa comienza a buscar en uno de los muebles una llave para abrir el sótano pero no las encuentra así que va al segundo piso y entra a la pieza de Francisco y comienza a buscar en todos los cajones…

Mall Plaza Oeste – 12:05

Rubí caminando cerca de la tienda Falabella se acerca un poco a la parte de afuera de la casa comercial y justo ve a Camila besándose con Francisco al verlos saca altiro su celular y les saca una foto y sonríe y se va…

Casa de Daniela – 12:15
Pieza de Daniela

Desaparecida: Capitulo 65 "Engaño" 15xspqw

- Daniela, tocando la pistola – Me haz ayudado arto pero ahora voy a tener que deshacerme de ti y de Marianela.

Sonando el celular contesta y lo pone en altavoz…

¡Halo!
----------------
XXX: Se lo que hiciste el año pasado junto a Cristian de que lo ayudaste a secuestrar a Marianela.
-------------------------
Daniela, sorprendiéndose - ¿Cómo sabes eso?... ¿Quién eres tu?;¿Qué quieres de mi?
------------------------
XXX: Sonriendo - Marianela despertó y me lo dijo todo en este momento la policía va para tu casa a detenerlo y pronto tu pololito se va a dar cuenta del tipo de perra que eres Daniela Guerrero
--------------------------
Daniela preocupándose deja en celular en el suelo y lo apunta con la pistola al celular y le dispara y se corta la llamada…

- Daniela, soltando la pistola - Eso debe ser una mentira… Marianela no va a despertar mas esta en coma.

Agarrando las sabanas de la cama las tira al suelo…

- Daniela, tiritando mira para todos lados - Toy sucia… estoy llena de sangre.

Empresa de Alexis - 12:20

Desaparecida: Capitulo 65 "Engaño" 15nqe5i

Grace yendo a la oficina de su esposo la secretaria se acerca rápido a Grace y se gana delante de ella…

- grace, mirándola - Déjame pasar.

Secretaria: Nerviosa - No puede pasar porque su esposo no esta.

Entonces lo voy a esperar adentro ahora córrete - dice Grace -

Secretaria: usted sabe que a su marido le molesta a que lo esperen en su oficina.

- Grace seria - No, no lo sabia así que córrete.

Corriéndose la secretaria a la fuerza Grace entra a la oficina de Alexis y se sorprende al verlo tirado a el y a Josefina en el suelo desnudo, Alexis estando arriba de Josefina mientras la penetra… mientras que Alexis respirando rápido…

- Alexis, viendo a Grace -

Desaparecida: Capitulo 65 "Engaño" Desaparecidabanner
Una Pesadilla y una Esperanza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.