FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desaparecida: Capitulo 67 "Goodbye forever"

Ir abajo

Desaparecida: Capitulo 67 "Goodbye forever" Empty Desaparecida: Capitulo 67 "Goodbye forever"

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 11:45 pm

Desaparecida: Capitulo 67 "Goodbye forever" Desaparecidabanner
Una Pesadilla y una Esperanza


- Madeleine, guardando la pistola en su cartera - Más te vale que vallas hoy porque osino Marianela va a contar toda la verdad y yo creo que no quieres pasar toda tu vida encerrada en 4 paredes.

No te preocupes hay estaré - dice Daniela -

Madeleine saliendo de la casa se sube a su auto y se va…

Casa de Nicolás - 22:00

Desaparecida: Capitulo 67 "Goodbye forever" 1553wonDesaparecida: Capitulo 67 "Goodbye forever" Mrzrd4

Nicole golpeando la puerta fuerte sale a abrir Nicolás…

- Nicolás, mirándola - ¿Qué es lo que te pasa?; como vienes a mi a casa a golpear así la puerta.

- Nicole, mirándolo seria - Quiero que te hagas cargo de nuestro hijo.

Y de a ¿donde quieres que saque la plata? Mejor anda a wear a troy con lo de tu hijo.

- Nicole, enojándose - Mira Nicolás si no te quieres ir preso por una violación o mas de una… no se y no me interesa.

- Nicolás, poniéndose serio - ¿Qué tengo que hacer?

Vas a tener que mantenerme a mi y a mi hijo así que empieza a pagarme los 9 meses que estuvo el en mi estomago.

- Nicolás, largándose a reír - Jajajajajsajaj insisto de ¿Dónde quieres que saque la plata?

No se eso debiste pensarlo el día en que me violaste bajo una droga que le echaste a mi trago… tienes menos de 48 horas para pagarme.

¿Este es un chantaje o que?

Si es un chantaje y si no recibo esa plata apróntate a las consecuencias - dice Nicole -

Nicole yéndose se sube al taxi…

¿Por qué mierda me metí con esa?, ahora de adonde voy a sacar la plata - dice Nicolás -

Clínica Santa María - 23:59
Exterior de la habitación de Marianela

Desaparecida: Capitulo 67 "Goodbye forever" 15xspqw

Daniela acercándose al guardia…

- Daniela, hablando sexy - ¡Hola! Amor ¿Qué haces tan solo aquí?

Guardia: Serio - Vigilando ahora se puede marchar señorita.

- Daniela, acercándose mas a el - Porque no vamos a ser algo que de seguro te va a gustar.

Daniela comenzando a tocarle el pantalón le abre un poco el cierre y mete su mano…

No me digas que esto no te exista - dice Daniela -

Guardia: Ven

Yendo los dos a una habitación que estaba desocupada y que quedaba lejos donde estaba Marianela, Marianela viendo que ya no esta el guardia entra a la habitación y deja su cartera y su abrigo en una silla…

Desaparecida: Capitulo 67 "Goodbye forever" 239yz5

¿Por qué mierda naciste? Todo iba a la perfección ellos no se amaban hasta que tu naciste - mirándola fríamente - pero eso se va a acabar hoy mismo.

Sacando la pistola se acerca a Marianela y le abre la boca y le mete un poco la pistola en la boca, Marianela abriendo los ojos la mira sorprendida y Madeleine le dispara y le salta un poco de sangre a la cara y a la ropa. Comenzando a tiritar va al baño que había en la pieza y comienza a echarle agua a la pistola una vez que la sangre no esta la deja en el lava manos y se lava bien la cara, sacando la pistola del lava manos la tiene un arto en la mano y sale del baño y va a buscar su cartera y la hecha adentro y se coloca el abrigo y sale rápido de la pieza y se va rápido del lugar…

Casa de Francisco - 00:07
Pieza de Francisco

Desaparecida: Capitulo 67 "Goodbye forever" 15nqe5iDesaparecida: Capitulo 67 "Goodbye forever" 2elupeb

Estando los dos desnudos en la cama Grace apoya su cabeza al pecho de Francisco…

- Francisco, dando un suspiro - Hace tiempo que extrañaba tus besos, tu cuerpo, tu seducción.

- Grace, tocándole el estomago - ¿Cómo quisiera volver al pasado y cambiar todas las cosas que hice mal?

- Francisco, tocándole el pelo - Se que esto te va a molestar pero tengo derecho a saberlo.

- Grace, mirándolo - ¿Qué cosa amor?

¿Por qué no me lo dijiste cuando llegue a Chile?

Por algo - dice Grace -

Pero ¿Por qué cosa?

- Grace, dando un suspiro - ¿Por qué hice algo muy feo cuando nació?

Y ¿que cosa fue?

Mira se que quieres llegar al fondo con este tema y que vas a hacer preguntas para distraerme y después que se me salga todo pero igual te vas a enterar y sabes porque nunca te lo dije.

Si por miedo - dice Francisco -

No… porque no se si Miley es nuestra hija.

- Francisco, sorprendido - Y ¿Cómo no vas a saberlo si tu estuviste en el parto?

- Grace, sentándose en la cama mira fijamente a Francisco - Si pero cuando me la iban a pasar yo no la quería ver ni siquiera quise saber su sexo… se lo pase a un amigo y bueno le dije que lo llevara a un orfanato y lo dejara hay.

Y ¿Cómo supiste que era mujer?

No se a mi me dio la impresión al verla hace 2 semanas que la deje hay y la fui a buscar mejor.

- Francisco, guardando silencio un rato -

Pero ella ahora me odia por ocultarle que no tenía padre.

Grace tengo que contarte algo que ya no aguanto más tenerlo ocultado.

- Grace, mirándolo - ¿Qué cosa es amor?

Ese niño que no lo quisiste no lo llevaron a un orfanato.

- Grace, confundida - ¿Cómo dices, que dijiste?

Lo llevaron a mi casa y el tiene 23 años y se llama Kevin.

- Grace, sorprendida - Entonces Miley no es mi hija.

Lamentablemente no… ahora entiendo porque Miley no es mi hija yo creyendo que cuando me lo dijiste era verdad y como contaste eso ahora el rompecabezas se armo y se soluciono todo.

- Grace, abrazándolo fuertemente - Y el sabe ¿quien es su mamá?

- Francisco, contento - No pero te anda buscando

Grace dándoles puros besos a Francisco de emocionada…

Casa - 01:10

Desaparecida: Capitulo 67 "Goodbye forever" 239yz5 Desaparecida: Capitulo 67 "Goodbye forever" 6jf1qt

Madeleine entrando despacio a la casa encuentra todo apagado y cierra la puerta y Alexis sale del living y prende la luz…

- Alexis, mirándola - ¿Dónde estabas?

Madeleine asustándose mira a Alexis…

- Madeleine, poniéndose nerviosa - Ennnnnnnn… la casa de un amigo.

- Alexis, serio - Y ¿Qué estaban haciendo a estas horas?

Algo… ahora permiso me quiero ir a bañar.

Tu no pudiste hacerlo con el.

- Madeleine, largando una sonrisa - A no y ¿Por qué no pude hacerlo con el?

Por que tú me amas a mí y no te meterías con otro tipo sin que fuera yo.

A ver estamos celoso yo que me acuerdo soy una mujer libre que puedo hacer lo que quiera con mi vida y mas porque voy a sentir cosas por ti ósea hello despierta no todo el mundo gira entorno de ti ahora chao.

Madeleine yendo a su pieza cierra la puerta con llave y comienza a sacarse la ropa rápido y se mete al baño y hecha a correr el agua. Mientras Alexis se sienta en la escalera a esperar a que llegue Grace…

Clínica Santa María - 01:20
Exterior de la habitación de Marianela

Llegando el guardia a vigilar a que no entre nadie le da por curiosidad entrar a la habitación, abriendo la habitación comienza a sentir un viento bien frió, caminando un poco mas mira a Marianela y se sorprende al ver toda la almohada con sangre y que la hayan apagado el aparato se acerca rápido a ella y le toca el cuello y siente que el corazón dejo de latir y sale altiro de la habitación a buscar a un medico…

Casa - 01:25
Baño de Madeleine

Desaparecida: Capitulo 67 "Goodbye forever" 239yz5

Bañándose queda pensativa…

Flash Back

Desaparecida: Capitulo 67 "Goodbye forever" 239yz5Desaparecida: Capitulo 67 "Goodbye forever" 2r3vvp5

- Madeleine, pensativa - (Y este a ¿Qué hora va a venir al baño?)

Sintiendo a alguien que se acerca trata de que no se le vean los pies y tarta de subirse arriba de la taza del baño, Cristian cerrando la puerta se inca a ver a que no haya nadie y cuando termina de revisar de para y se queda mirándose en el espejo y llama a Daniela…

- Cristian, preocupado - Daniela esto se nos esta yendo de las manos… en cualquier momento van a encontrar el paradero de Marianela y es mejor que la lleves lejos.

- Madeleine, sorprendiéndose - (Así que era verdad)

No se llévala a Iloca pero lejos de Santiago… no se te ocurra matarla porque ó sino te mato yo a ti chao - colgando -

Saliendo del baño, Madeleine abriendo la puerta se mira al espejo…

- Madeleine, sonriendo - Así que tú tienes a Marianela te pille.

Fin Flash Back

Madeleine cerrando los ojos…

Casa - 01:38

Desaparecida: Capitulo 67 "Goodbye forever" 6jf1qt

Sonando el celular de Alexis contesta…

¡Halo! Doctor ¿Qué paso?... - Alexis, sorprendiéndose - no, no puede ser… voy para allá ahora.

Colgando toma la llave del auto y sale rápido tratando de llamar a Grace, subiéndose al auto acelera…

¡Contesta Grace! - dice Alexis -

Casa de Francisco - 01:40
Pieza de Francisco

Sonando una y otra y otra vez el celular de Grace decide apagarlo y seguir en donde estaba con Francisco…

Clínica Santa María - 02:39

Desaparecida: Capitulo 67 "Goodbye forever" 6jf1qt

Llegando Alexis lo espera el medico…

- Alexis, desesperado - ¿En donde esta mi hija?

Doctor: Mirándolo - Tiene que calmarse señor McCann

Llevándolo el doctor a una habitación alejada de la sala de operaciones y otras salas mas entran y se acercan a la camilla en donde esta el cuerpo de Marianela tapado con una sabana…

Doctor: Lo que usted va a ver va a ser muy fuerte.

- Alexis, nervioso - Destápela ya doctor.

Destapando de apoco comienza a verle el cuerpo de Marianela y el medico tira la sabana altiro para atrás…

- Alexis, sorprendiéndose comienza a tiritar y a llorar - No, no, no, noooo - tocándole la cara - no puede estar muerta.

Doctor: Mirándolo -

Desaparecida: Capitulo 67 "Goodbye forever" Desaparecidabanner
Una Pesadilla y una Esperanza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.