FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desaparecida: Capitulo 68 "Puta mentirosa"

Desaparecida: Capitulo 68 "Puta mentirosa" Empty Desaparecida: Capitulo 68 "Puta mentirosa"

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 11:46 pm

Desaparecida: Capitulo 68 "Puta mentirosa" Desaparecidabanner
Una Pesadilla y una Esperanza

Al día siguiente

Casa - 12:00
Pieza matrimonial

Desaparecida: Capitulo 68 "Puta mentirosa" 6jf1qt Desaparecida: Capitulo 68 "Puta mentirosa" 3484qgw

Alicia entrando a la pieza lo ve llorando y se acerca a el…

- Alicia, sentándose al lado de el - ¿Qué pasa mijo? Que estas llorando.

Se acabo todo mamá… todo lo que construí se fue a la mierda.

- Alicia, mirándolo - ¿Por qué dices eso?

Perdí a Miley embarrándola diciendo que era bastarda, después a Grace y ahora a la persona que mas amaba a Marianela.

Grace entrando a la habitación sonriendo…

Desaparecida: Capitulo 68 "Puta mentirosa" 15nqe5i

- Grace, viendo a Alicia - ¡Hola! Suegra… ¿Cómo esta?

- Alicia, mirándola - Bien… pero tu esposo no acaso no lo ves.

No me importa lo que le pase a el - dice Grace -

- Alicia, enojándose se para- A no y sabes lo que le paso… claro que no si supieras lo que paso estarías en las mismas que el.

- Alexis, parándose - Mamá no pelees.

- Grace, poniéndose seria - ¿Por qué mejor no cortan su show? ¡Ahora! porque callados todos ustedes se ven mejor.

Cuéntale Alexis lo que te pasa no importa que ella no te escuche - dice Alicia -

-Alexis, mirando el suelo - Marianela murió.

- Grace, sonriendo - Ja eso era - sorprendiéndose -

- Alicia, sorprendiéndose - ¿Qué dijiste hijo?

¿Cómo se te ocurre decir esa mentira? - Grace, comenzando a gritarle - No ves que nuestra hija esta entre la vida y la muerte postrada en esa puta cama y tu vienes con esas mentiras para que yo vuelva contigo pero eso no va a ocurrir y deja de estar hablando tonterías.

- Alicia, acercándose a Grace - A ver Grace mi hijo no está hablando tonterías el debe estar diciendo la verdad.

- Grace, enojándose - ¡Usted cállese! Vieja metida no ve que su familia salio escogida la familia reveladora del año porque su hijo secuestro a mi hija y no dio la cara para pagar como debió pagarlo y prefirió matarse.

Alicia pegándole una cachetada…

Lávate la boca antes de hablar de mis hijos… no se como te pudiste casar con mi hijo - dice Alicia -

Mamá cálmate por favor - dice Alexis -

- Alicia, seria - No me voy a calmar hasta que tu esposa se largue de la casa.

No se preocupe yo muy pronto me iré de esta casa para siempre - dice Grace -

- Alexis, acercándose a Grace la mira a los ojos - Grace tienes que creerme nuestra hija murió la mataron de un balazo en la boca… créeme por lo menos una sola vez en tu vida.

- Grace, viéndole los ojos llorosos comienza a calmarse - Y ¿Cómo quieres que te crea? Después de todas las mentiras que haz ocultado.

Tienes que creerme por qué crees que te estuve llamando toda la noche esta vez… yo no jugaría con la vida de mi hija. - dice Alexis -

¿En donde esta el cuerpo de ella?- dice Grace -

En la iglesia a las 3 va a ser el funeral - dice Alexis -

La quiero ir a ver… llévame para despedirme de ella - dice Grace -

Saliendo los dos de la pieza Alicia queda seria…

Exterior Registro Civil - 13:00

Desaparecida: Capitulo 68 "Puta mentirosa" 33lpb3sDesaparecida: Capitulo 68 "Puta mentirosa" 15xspqw

Bajándose los dos del auto Daniela mira a su alrededor…

¿Qué hacemos aquí amor? - dice Daniela -

- Troy, mirándola - Acaso no crees a lo que vinimos.

Aquí hay solo un parque con calles y eso… en otras palabras no - dice Daniela -

Me quiero casar contigo Daniela y lo quiero hacer hoy mismo - dice Troy -

- Daniela, sorprendiéndose comienza a sonreír - Hay amor pero aquí no hay ninguna iglesia.

- Troy, abrazándola - No se necesita una iglesia para casarse para eso existen los registros civiles… y aceptas o no.

- Daniela, guardando por un rato el silencio - Claro que si - dándole un beso -

Minutos después…

Hablando el señor Daniela comienza a sonreír y mira a Troy…

- Daniela, pensativa - (Esta vez si te lo quite para siempre Miley… ahora ya nada me puede salir mal)

Cementerio General - 15:00

Desaparecida: Capitulo 68 "Puta mentirosa" 15nqe5iDesaparecida: Capitulo 68 "Puta mentirosa" 2elupeb

Llegando el auto al cementerio seis hombres tratan de ayudar a bajar el ataúd para llevarlo para adentro del cementerio y llevarla a su tumba. Mientras que millones de personas estando siguiendo comienza a sentirse el ruido de las aves. Alexis yendo atrás del ataúd junto a su madre, Madeleine y Miley mientras que Grace va con Francisco…

- Grace, viendo el cielo - Escogió un lindo día para despedirse.

- Francisco, tomándole la mano - Grace ella en estos minutos debe estar mejor de lo que estuvo aquí.

Casa - 15:01

Comenzando a pasar un fuerte viento frió por la casa se sienten pasos de alguien que con sus pasos trata de decir algo y que va hasta la pieza de Marianela y se cierra la ventana fuerte…

Interior Cementerio General - 15:01

Desaparecida: Capitulo 68 "Puta mentirosa" 6jf1qt Desaparecida: Capitulo 68 "Puta mentirosa" 15nqe5i

Llegando a la tumba donde va a ser sepultada Marianela dejan el ataúd encima de una maquina que después hará bajar el ataúd a la Tierra y los familiares se sientan en unas sillas que le pusieron mientras que Grace se gana al otro del ataúd y se gana mirando frente a frente a Alexis…

Cura: Mirando a todos - Estamos aquí reunidos para que le digamos adiós a una preadolescente que en estos últimos año a sufrido bastante después de vivir lejos de su familia y que justo cuando la encontraron le tocara vivir un horrible final.

- Alexis, pensativo - (¿Cómo se le puede ocurrir venir con ese weon al funeral de nuestra hija?)

Comenzando todos a rezar “Padre nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; No nos dejes caer en tentación, y líbranos del mal Amen. Terminando de rezar Madeleine comienza a hacer movimientos con sus manos como estando nerviosa…

- Grace, comenzando a llorar - ¿Cómo puede estar muerta?

Grace comenzando a salirle lagrimas abraza a Francisco mientras que el ataúd comienza a bajar, una vez que el ataúd bajo y la gente ya no lo ve llegan unos hombres y comienzan a echarle tierra encima…

- Grace, pensativa - (Nunca te voy a olvidar hija)

Casa de Daniela - 23:00
Living

Desaparecida: Capitulo 68 "Puta mentirosa" 33lpb3sDesaparecida: Capitulo 68 "Puta mentirosa" 15xspqw

Espérame un poco Troy voy a buscar mis cosas - dice Daniela -

Daniela subiendo las escaleras va a su pieza. Abriéndose las ventanas comienza a correr un fuerte viento. Daniela asustándose comienza a ver como un brillo labial comienza a escribir en el espejo “Tú me mataste y ahora pagaras el precio”…

- Daniela, gritando - No, no, noooooooooo
(Daniela ganándose en un rincón de su pieza)

Subiendo Troy rápido encuentra a Daniela en un rincón y mira para todas partes al no ver a nadie se acerca a Daniela…

- Troy, hincándose - Estas bien Daniela, Daniela.

1 mes después.

Casa - 13:00
Living

Desaparecida: Capitulo 68 "Puta mentirosa" Vcx8hkDesaparecida: Capitulo 68 "Puta mentirosa" 1553won Desaparecida: Capitulo 68 "Puta mentirosa" 142rnma

- Elisa, dejando el vaso en la mesa - Miley ¿Qué te pasa que tienes esa cara de poto?

- Miley, dando un suspiro - Ya no soporto mas esto me gano.

Extrañas a Troy cierto - dice Elisa -

- Miley, mirándola - Si… desde que lo vi yo sabia que el era para mí y para nadie pero ahora veo que me equivoque.

Amiga no te rindas tienes que aperrar si quieres verla con esa, esa, esa perra - dice Elisa -

Nicole entrando a la casa va al living…

- Nicole, sentándose - ¡Hola! Miley; ¡Hola! Elisa ¿Qué hacen?

- Elisa, mirando a Nicole - Ando aconsejando a Miley para que luche por el amor de Troy.

Sabes que eso podría ser imposible - dice Nicole -

- Miley, mirando a su prima - ¿Por qué imposible? Si yo lo amo con todo mi corazón puedo hacerlo cambiar que esa perra no lo ama.

Bien y si tienes esa mentalidad porque no vas y se lo dices en la cara a Troy - dice Nicole -

- Miley, mirando su vaso - Porque no se donde vive y no tengo pruebas que lo comprueben.

- Elisa, sonriendo - Entonces inventa una historia toda puta tiene un prontuario policía de seguro que mato a alguien.

Valla veo que piensas Elisa - dice Nicole -

- Elisa, hablando sarcásticamente - Ósea obvio para que creí que tengo cabeza.

- Miley, parándose se acerca a las dos - Bueno ustedes dos me van a dar ideas o no.

- Nicole, sonriendo malvadamente - Claro yo tengo la idea perfecta para arruinarles la vida.

Casa de Alberto - 13:25

Desaparecida: Capitulo 68 "Puta mentirosa" Dwb7sj Desaparecida: Capitulo 68 "Puta mentirosa" 2e16e4i Desaparecida: Capitulo 68 "Puta mentirosa" 2w1thsl

Tocando la puerta abre Alberto y Rubí entra rápidamente y va al living, Alberto cerrando la puerta va también al living…

- Alberto, acercándose a Rubí - Rubí ¿qué haces aquí?

- Rubí, mirándolo - A desenmascarar a tu mujer.

- Alberto, confundido - ¿Qué dices? Rubí.

Yendo Camila al living...

- Camila, sonriendo - Amor ¿Quién es? - poniéndose seria - ¿Qué hace esta tipa en mi casa?; ¿Cómo puedes tener el descaro de venir a mi casa a quitarme a mi marido?

- Rubí, Mirándola - A ver tu misma lo estas alejando de ti engañándolo.

¿Qué quieres decir Rubí? - dice Alberto -

Quiero decir que tu mujer te esta engañando haciéndose pasar por una puta y adivina con quien la vi besándose la otra vez en mall… con Francisco - dice Rubí -

- Alberto, sorprendiéndose -

- Camila, enojándose - No le creas amor ella esta mintiendo para que tu te separes de mi y te deje el camino libre para que estés con ella porque después de que su maridito murió se esta aprovechando de vengarse de mi porque me tiene tanto odio.

- Rubí, poniéndose seria - Yo a ti odio de adonde la viste y no es mentira lo que digo tengo hasta imágenes que lo prueban si no me crees Alberto te muestro las imágenes

Rubí sacando su celular se acerca a Alberto y Camila nerviosa trata de quitarle el celular a Rubí y se comienzan a agarra el pelo...

- Rubí, gritando -Suéltame perra de mierda.

Alberto tratando e separarlas agarra a Camila, Rubí mostrándole la foto a Alberto se sorprende…

- Camila, gritando - ¡Suéltame Alberto!

- Alberto, quedando mirando la imagen - ¡Ándate Rubí!

- Camila, mirando con furia a Rubí - Me las vas a pagar maraca.

Saliendo de la casa Rubí se sube a su auto y se va, mientras que Alberto suelta a Camila…

Departamento de Troy - 14:00

Desaparecida: Capitulo 68 "Puta mentirosa" 15xspqwDesaparecida: Capitulo 68 "Puta mentirosa" Vcx8hk

Tocando la puerta Miley sale a abrir Daniela…

- Daniela, sonriendo - Valla miren a quien tenemos aquí.

- Miley, seria - Veo que dejaste tu antigua casa parece que los fantasmas no te dejaban dormir.

- Daniela, poniéndose seria - A ti que te importa eso y más no me fui de la casa por eso.

Y Troy esta en casa - dice Miley -

- Daniela, hablando creída - Para ti no ahora lárgate no quiero que aparezcas nunca mas por acá.

- Miley, tratando de mirar para adentro - Yo se que el esta aquí el conserje me dijo que nadie a salido de esta habitación así que déjame verlo.

¿Para que lo quieres ver? - dice Daniela -

Para decirle lo que siento y lo tan perra que eres - dice Miley -

- Daniela, enojándose - Tú nunca le vas a decir a Troy lo que sientes.

- Miley, sonriendo - A no acaso me vas a matar.

Estas demente parece que al saber la noticia de que nos casamos te afecto en la cabeza - dice Daniela -

Pueda que si o pueda que no pero hay algo que te lo voy a dar por firmado que el no te ama y cada vez que tienen sexo contigo el piensa en mi - dice Miley -

Eso es mentira - dice Daniela -

- Miley, comenzando a gritar - ¿Quién dice que es mentira? Acaso crees que Troy pueda amar a prostituta - enojándose - que mas encima es una asesina que ayudo al pedofilo de Cristian a secuestrar a mi hermana que la llevo hasta Iloca para vengarse de mi y matarla.

- Daniela, sorprendiéndose queda pensativa - (¿Cómo mierda lo sabe?) - comenzado a gritarle - Eso es mentira yo no la mate porque piensas arruinarme la vida - Daniela, dándose vuelta -

Daniela explotando de ira se da vuelta bruscamente y la agarra del cuello a Miley y trata con su fuerza llevarla hasta la baranda del departamento. Miley asustándose se agarra bien de la baranda ya que tiene media espalda para afuera…

¿Por qué mierda piensas cagarme la vida? - dice Daniela -

- Miley, tosiendo trate de hablar - No… hagas una locura.

¿Por qué mejor no te mato de una vez por todas? - dice Daniela -

Miley viendo que su cuerpo se iba mas para atrás comienza a asustarse…

- Miley, asuntándose - N…o…o

Desaparecida: Capitulo 68 "Puta mentirosa" Desaparecidabanner
Una Pesadilla y una Esperanza
Anonymous
Invitado
Invitado