FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado"

Ir abajo

Todo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" Empty Todo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado"

Mensaje por Cheminchema Jue Mayo 21, 2015 1:33 pm

Previamente en Todo a su Tiempo.
Javier veía a personas ocultándose.
Todo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" Javier
Javier: …esos hombres que veía hace semanas, tenían los mismos pasamontañas que utilizaron los que vi hace meses…
Martín y Pablo tienen planes ocultos.
Todo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" PabloTodo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" Martin
Martín: (En voz baja) Tú sigue vigilando perfectamente cada paso de Javier, no importa que se desmaye sin razón alguna.
---
Al frente de la casa de Javier, se estaciona un automóvil, en el que se encuentran el Rector, y para sorpresa de todos, Pablo.
Mateo tenía miedo de su padre.
Todo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" Mateo
Mateo: (Todavía llorando) Y todavía, el otro día, mi padre intentó matarme con un cuchillo.
Y Olivia lo ayudó.
Todo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" Olivia
…en ese momento se escuchan las sirenas de una patrulla, entonces el hombre se asusta y huye por la puerta trasera, Olivia se dirige hacia Mateo para ayudarle.
Olivia: (Llorando) No te preocupes mi amor, todo va a salir bien.
Se cometió una ola de crímenes.
Todo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" Francisco
Paramédicos se encuentran llegando al lugar donde cayó Francisco.
Donde hubo más de una víctima.
Francisco: (Enojado) No puedo creer que escuché. Hoy nos enteramos de que el profesor Octavio no logró sobrevivir
También secuestros.
Todo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" Miguel
Pablo arroja la cubeta a la persona amarrada, resulta ser Miguel, y éste se sorprende al ver a Pablo frente a sus ojos.
Que lograron expulsar la verdad.
Miguel: (Agonizando) Fue Pablo el que me secuestró, nadie de ustedes debe confiar en él.
Y a encontrar pruebas.
Javier llega a su casa y pone el disco en su computadora portátil.
---
Se da cuenta que en el disco, hay una grabación donde Francisco va entrando al salón el momento en que murió, segundos después va pasando Pablo. Javier se sorprende, ya que confirma que la teoría que tanto tiempo tenían, era cierta.
 
CAPÍTULO 10 – “UN DÍA INESPERADO”
Pablo siempre creía que las cosas buenas eran aburridas.
Todo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" Pablo
Pablo se encuentra en su habitación, mirándose seriamente al espejo.
Por eso, cuando era un niño, les robaba sus alimentos a los más pequeños.
Pablo recuerda cuando en la primaria, golpeaba a los niños más pequeños para robarles el almuerzo.
Cuando se hizo adolescente, robaba partes de automóviles.
También recuerda cuando en las noches, junto con sus amigos, quitaban partes de los autos para venderlas.
Y cuando estuvo a punto de ser adulto, entró al negocio de las drogas.
Todo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" Martin
Cuando estaba a punto de cumplir 17 años, llega con Martín para entrar al negocio.
Pero, su vida cambió cuando salió del clóset.
Durante las juntas con los socios, Pablo le lanzaba miradas lascivas a Martín.
Ya no pensaba sólo en perjudicar a los demás.
En secreto, Pablo besaba a Martín.
Pero, todo cambió, cuando la cámara de la fábrica abandonada, les cambió los planes a Pablo y a Martín.
Todo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" Javier
En la misma noche cuando Javier llegó a dicha casa, Pablo revisó las grabaciones, vio que Javier estaba escuchando todo.
Cuando Martín se dio cuenta de que Javier solicitó ficha en la misma universidad en la que era el rector.
Martín se sorprende al ver a Javier solicitando ficha en Rectoría.
Sabía que tenía que lograr que Javier callara, de forma permanente.
Días después de ver a Javier en Rectoría, Martín decide hablar con Pablo.
Meses Antes
INT. FÁBRICA ABANDONADA - DÍA
Pablo: (Sorprendido) ¿Quiere que entre a la UTL?
Martín: Sí, hay que hacer la vida más interesante, ¿recuerdas aquel muchacho que nos espió?
Pablo: Sí, ¿acaso entrará a la UTL?
Martín: Exacto, y necesito que uno de tus amigos te ayude a vigilarlo, obviamente, te encargarás de vigilarlo también.
Pablo: ¿Por qué no lo mata de una vez?
Martín: Porque es un juego con el que me quiero divertir, además también haremos que Miguel entre ahí, para ver si se mete en nuestros planes, y vengarnos de él por traidor.
Pablo: Miguel dejó de comprarnos hace tiempo, no creo que quiera.
Martín: Ya veremos, ya veremos Pablo.
Pablo: Meta a mi amiga Bianca, ya con el tiempo le diré la verdad, y veré si me ayuda, ella es una chica muy mala.
Martín: (Sonríe con malicia) ¿Una mujer? ¡Qué interesante!
Pablo: Bueno, ¿en cuál salón nos meterá?
Martín: Javier solicitó Mecatrónica, haré que entre en el 104, a Miguel no lo he localizado todavía, pero ya me las arreglaré.
Pablo: ¿Y si hago algo estúpido y se graba con las cámaras de seguridad?
Martín: Los guardias están de mi parte, y a los profesores del MT-104, les mentiré para que crean que Javier es un vendedor de droga en la Universidad, y que hay que vigilarlo… Además, les diré que él causó la explosión del laboratorio de química hace dos años.
Pablo: Vaya que a usted le encanta divertirse.
Afortunadamente para Martín.
Días después, Martín busca en la base de datos de las fichas de solicitud a la universidad.
Su suerte empezó a cambiar.
Se da cuenta de que Miguel si decidió entrar a la UTL y en mecatrónica.
E hizo todo lo posible para reunir a aquellos que necesitaba en un solo punto.
Al iniciar las clases, Martín se daba cuenta de que Javier hizo varios amigos.
Para su desgracia, entraron en el plan, más personas de lo que Martín creía.
Martín vio que Javier era más unido con Miguel, Héctor, Ofelia, Luis, Francisco y Paola.
Y sus planes cambiaron completamente.
En la actualidad, Javier decide copiar el CD varias veces, para respaldar la evidencia.
Ahora la batalla entre la verdad,…
5 de noviembre de 2014
Javier va llegando a la Universidad, y se encuentra frente a frente con Pablo.
…una batalla en la que alguien tendrá que morir.
Martín, de lejos observa que Javier está frente a Pablo.
Sí, Pablo creía que las cosas buenas eran aburridas.
Javier se acerca a Pablo, y le comienza a susurrar algo.
Javier: Asesino, ya sé todo, hoy te irás a las celdas asquerosas de la cárcel.
Javier se dirige al salón, Pablo se voltea, saca un arma y apunta a Javier, Martín se sorprende.
Por eso, siempre se arriesgaba a todo.

3 Días Antes - 2 de noviembre del 2014
Todos sabemos que los secretos siempre salen a la luz.
Todo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" Javier
Javier llega a una cafetería de la zona centro de la ciudad.
Y todos tienen su precio.
INT. CAFETERÍA DE LA CIUDAD - DÍA
Todo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" LuisTodo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" PaolaTodo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" OfeliaTodo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" Hector
Javier se sienta en la mesa donde están Paola, Luis, Ofelia y Héctor.
Luis: Que rico café, qué bueno que es domingo, odio el café de la escuela.
Ofelia: Delicioso pan, está tan calientito, y no tan frío como el de la escuela.
Héctor: Amor, me pongo celoso.
Todos se ríen, menos Javier, ya que todavía andaba sorprendido por lo que descubrió.
Paola: Bueno, ¿para qué nos llamaste Javier?
Javier: Me traje mi laptop, para enseñarles algo.
Javier saca su laptop de la mochila, y después la prende.
Luis: ¿Encontraste algo en la universidad?
Javier: Aguanta, todo a su tiempo.
Se enciende la computadora, busca en los archivos el vídeo de la muerte de Francisco.
Javier: No digan nada, por eso los cité en esta misma mesa, para que nadie nos escuche.
Le pone a reproducir al vídeo, y ven cuando Pablo entró al salón, después de Francisco, en el día de la muerte de ese último.
Paola: (En voz baja y sorprendida) Qué hijo de perra.
Javier: Ahora sólo queda denunciarlo.
Luis: (Sorprendido) ¿Y sí también fue él el que me disparó?
Ofelia: Y el que le hizo daño a Miguel.
Héctor: A mí me cae que no sólo es Pablo, hay alguien más detrás de todo esto.
Luis: Pues tenemos que esperar para confrontarlo.
Javier: No, podemos ir a esa fábrica abandonada, bueno, yo iré.
Ofelia: Buena idea, yo me uno.
Paola: Yo también voy.
Luis: No me perderé esto por nada del mundo.
Héctor: No entran a esto sin mí.
Javier: Si entramos, ya hay que arriesgarnos a todo.
Luis: Estoy consciente de eso.
Javier: Bueno, mañana iremos.
Paola: Claro que iremos, todo para que se termine la pesadilla.
Siguen tomando su café mientras comienzan a hablar de los planes para ir a la casa abandonada.
 
INT. CASA DE BIANCA - DÍA
Todo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" Bianca
Bianca se encuentra en su apartamento acomodando su ropa limpia en los cajones, justo en ese momento tocan a la puerta, abre y se da cuenta de que es su madre.
Todo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" Martha
Bianca: (Sorprendida) ¿Qué haces aquí? Y con tus maletas
Martha: (Con mirada de tristeza y culpabilidad) No tengo donde quedarme hija ¿Me dejarías quedarme un tiempo aquí contigo?
Bianca: No lo sé madre, después de todo lo que ¡No hiciste para protegerme!
Martha: Por favor hija, ten piedad de mí.
Bianca se queda pensativa, y después le permite entrar a su casa.
Bianca: Está bien, pero espero no me causes problemas.
Martha: Gracias hija, no sé cómo agradecerte.
Bianca: No agradezcas, sólo entra.
Martha entra a su casa con todo y maletas, coloca las maletas junto a la puerta, Bianca cierra la puerta, la señora se acerca a su hija para abrazarla, pero ésta se aparta.
Bianca: Que te quede clara una cosa, aquí sólo soy una muchacha que intenta ayudar a una señora sin hogar, nada más.
Martha: Pero hija…
Bianca: (Interrumpiendo a su madre) Pero nada, yo ahora ya no soy tu hija, seguiré acomodando la ropa planchada en mi ropero, tú puedes guardar tu ropa en el otro ropero que está junto al baño.
Bianca se regresa a hacer sus deberes, Martha se sienta en el sofá y comienza a llorar.
 
INT. PREVENCIÓN - DÍA
Todo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" Mateo
Mateo se dirige a Prevención, junto con su novia, él entra por su parte a visitar a su padre.
Todo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" Abraham
Abraham: (Con sarcasmo) Mi pequeño hijo me visita, qué lindo.
Mateo: (Con mirada de furia) No seas hipócrita, sólo vine a dejar las cartas sobre la mesa.
Abraham: (Altanero) ¿Qué? Piensas vivir sin mí.
Mateo: Claro, mi novia me aceptó en su casa, así que ya no te necesito.
Abraham: (Con crueldad) ¿Y cuándo te la bajen qué? ¿Vivirás en la calle? ¿Te cobijarás con cartón cómo lo hacía yo cuando era joven?
Mateo: ¿De qué estás hablando?
Abraham: (Comenzando a llorar) Cuándo yo era niño, nunca tuve nada, mis padres me dejaron tirado en la calle, viví de la basura, de las limosnas, de los cartones para no tener frío, tienes suerte de que al menos, conmigo tuvieras techo.
Mateo: Pues todo eso que viviste, debiste al menos procurar que tu hijo no sufriera lo mismo.
Abraham: A la mierda, yo no quiero que los demás vivan mejor que yo, así que, ¿crees que me iba a importar que fueras feliz? No, por eso cuando tu madre murió, te maltraté como yo quería, no te daba de comer, quería que sufrieras lo mismo yo.
Mateo: (Sorprendido) Eres…
Abraham: (Interrumpiendo a Mateo) ¿Soy qué? ¿Un hijo de perra o qué?
Mateo: Eres la peor persona que pude conocer.
Mateo abandona la sala de visitas, y deja a Abraham muy enojado, llega Mateo con Olivia.
Todo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" Olivia
Olivia: ¿Qué pasó Amor? Te veo muy exaltado.
Mateo: Mi padre me dijo cosas horribles, cosas que no me imaginaría nunca.
Olivia: No importa, ahora lo importante es que estamos juntos, perdón si sueno insensible, pero, tu padre no te merece.
A Mateo se le nublan los ojos y abraza a Olivia.
 
INT. CASA DE OFELIA - NOCHE
Todo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" Ofelia
En la noche, Ofelia se encuentra en su casa, está frente a la chimenea, sentada en el suelo, en ese momento se acerca Héctor con dos tazas de té, le da una taza a ella y se sienta a un lado de su amor.
Todo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" Hector
Héctor: Ahora que ya todo esto termine, vamos a ser muy felices, te lo prometo.
Ofelia: Gracias amor, es lo que tanto deseo, ya perdimos dos grandes amigos, no quiero perder a más, quiero que todo esté en paz.
Héctor: Y claro que lo estará, recuerda que en unos meses estaremos metiendo nuestras cartas a la cápsula del tiempo.
Ofelia: Yo espero que en cincuenta años, nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos presencien la abertura de la cápsula del tiempo, ese momento será maravilloso.
Héctor: Y lo será también, si están Javier, Paola y Luis, y sus respectivas familias.
Ofelia: Sabes, Luis necesita a alguien en su vida, si Javier y Paola llegan a estar juntos, sería el único sin pareja.
Héctor: No te preocupes, él ya tendrá a alguien que lo quiera, probablemente igual que Saory.
Ofelia: Ay no, me dio tanta tristeza la historia que nos contó Luis.
Héctor: En pocos días es el aniversario de la muerte de Saory y al día siguiente el cumpleaños de Luis.
Todo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" Luis
Los dos se quedan callados y continúan tomando su té, en ese mismo momento Luis estaba en su casa, comenzando a recordar viejos tiempos, antes de recordar, apaga la luz de su habitación, enciende una vela en el buró, cierra las ventanas y corre las cortinas, y al final, se acuesta en la cama. Comienza a recordar algo.
2 Años Antes
INT. HOSPITAL GENERAL - DÍA
Todo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" Saory
Luis está en el Hospital, en la habitación de Saory.
Luis: (Llorando) Te voy a extrañar mi muñeca.
Saory: (Con lágrimas en los ojos) No llores mi pequeño, te prometo que a pesar de mi partida, todo irá bien.
Luis: Te amo.
Saory: (Llora) Yo también te amo tanto.
Saory comienza a llorar sin consuelo, Luis se acerca a ella y la abraza.
Saory: Si al menos supieran cual enfermedad es, ya estaría curada, y estaríamos juntos. Luis, mírame a los ojos.
Luis la suelta y la mira a los ojos.
Saory: Prométeme que buscarás a alguien con quién ser feliz, que tendrás una hermosa familia.
Luis: No sé si pueda hacerlo.
Saory: (Interrumpiendo a Luis) Promételo, por favor.
Luis: Está bien, te lo prometo, Saory.
Saory: Mi pequeño caramelo.
Lentamente, Saory cierra los ojos y deja caer su mano, Luis se recuesta sobre ella y llora como si su vida estaría terminando.
Luis: (Llorando) Mi Saory.
Presente
Luis: Te prometo mi muñeca, que trataré de ser feliz y que formaré una gran familia.
Luis apaga la vela y después se duerme.
 
Al Día Siguiente
INT. FÁBRICA ABANDONADA - DÍA
Todo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" JavierTodo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" LuisTodo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" PaolaTodo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" OfeliaTodo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" Hector
Los cinco amigos se reúnen cerca de la fábrica abandonada.
Luis: Es hora de ponernos manos a la obra.
Javier: Recuerden no hacer mucho ruido.
Paola: Claro, Javi.
Los cinco amigos entran por el atajo hacia la casa, después se dirigen hacia atrás de la casa, Héctor se cae y escucha unos ladridos de perro.
Héctor: (En voz baja) Demonios, tienen perros guardianes.
Luis y Javier levantan a Héctor.
Paola: Vámonos rápido.
Javier: Síganme.
Los cinco llegan hacia la puerta trasera, ven que los perros los alcanzan, entran rápidamente a la casa, Javier al ser el último, alcanza a cerrar la puerta.
Ofelia: Tengo mucho miedo.
Paola: No lo tengas, si no, ese miedo, hará que nos lleve la fregada.
Javier: Este lugar está horrible, de película de terror.
Héctor: Miren, hay luz allá en esa habitación.
Javier: Vayamos, pero no hagan ruido.
Los cinco se acercan, y escuchan que hablan, Javier se da cuenta de que dos voces son las mismas de las que escuchó meses atrás.
Javier: (En voz baja) Son las mismas voces, de los hombres con pasamontañas.
Paola: Qué miedo da eso.
Héctor: Ahí vienen, vamos a escondernos tras esos botes.
Los cinco se esconden detrás de unos barriles, en ese momento, salen de la habitación Martín, junto con Pablo y los guardias.
Todo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" MartinTodo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" PabloTodo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" RamiroTodo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" Nepomuceno
Ofelia: (Muy sorprendida habla en voz baja) Martín ¿Qué tiene que ver en todo esto?
Luis: Ni idea, pero creo que es cómplice de Pablo.
Por otro lado, Martín se detiene y se voltea a ver a Pablo y a los guardias.
Martín: (Enfadado) ¡Ustedes son unos ineptos! ¡No saben cuidar nada!
Ramiro: (Nervioso) Es que no nos acordábamos de que ese era el tipo que quería que vigiláramos, ese Javier.
Martín: (Más enfadado) ¡¿Entonces para qué les pago?! ¡Ustedes tres son una bola de idiotas que no sirven para nada, tienen suerte de que yo no salga en ese vídeo! Así que Pablo es el que pagará la culpa de la muerte de Francisco, así que si dices algo de mí Pablo, te mato sin dudarlo.
Pablo: (Asustado) ¡Ya tranquilo jefe! Si quiere al rato lo tranquilizo con un baño de burbujas.
Martín: ¿Eres o te haces? Yo sólo me hacía pasar de homosexual contigo para retenerte como mi cómplice, jamás quería algo contigo, ¡POR DIOS! Tengo mi propia familia
Pablo: (Sorprendido) Me engañó todo este tiempo.
Martín: ¡Pues claro! Cuando haga culpar a Javier de que él está negociando droga y que provocó la explosión del laboratorio de química antes de que él decida declarar lo que vio hace meses, me encargaré de que los profesores lo manden a la cárcel, de meterlos a ustedes tres en la cárcel, y dejarlos matándose entre todos ustedes, no saben cómo me complacería todo eso.
Pablo: Lo culpamos a usted, usted sabe que yo tengo pruebas, y de que me mandó secuestrar a Miguel.
Martín: Me desaparezco ¿Por qué crees que mandé a mi familia demasiado lejos? ¡Por Dios! No me ganas en inteligencia… ¡Todos ustedes son unos hijos de perra!
Martín se sale de la fábrica abandonada, Pablo se regresa a la vieja habitación, los guardias siguen a Pablo, los cinco amigos se salen rápidamente por la puerta trasera.
Javier: (Muy sorprendido) Por Dios, cada vez que me entero de más cosas, cada vez más me confundo.
Ofelia: Grabé todo con el celular, tenemos tiempo de ir a poner la denuncia, tienen que capturarlos.
Luis: Vayamos, antes de que sea demasiado tarde.
Los cinco se salen de la casa abandonada y se dirigen hacia prevención.
 
5 de noviembre del 2014
EXT. UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LEÓN - DÍA
Todo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" JavierTodo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" Pablo
Javier va llegando a la Universidad, y se encuentra frente a frente con Pablo, a la vez, Martín de lejos observa que Javier está frente a Pablo, Javier se acerca a Pablo, y le comienza a susurrar algo.
Javier: Asesino, ya supe todo, hoy te irás a las celdas asquerosas de la cárcel.
Todo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" Martin
Javier se dirige al salón, Pablo se voltea, saca un arma y apunta a Javier, Martín se sorprende y se va corriendo rápido a detener a Pablo, pero éste se da media vuelta y dispara a Martín, todos los que estaban en la universidad se sorprenden por el disparo.
Javier: (Sorprendido e Impactado) ¡¿Qué demonios hiciste?!
Pablo: Deberías de estar agradecido, llama a la policía ahora mismo, acabemos con esto de una puta vez.
Una hora después, le toman la declaración a Pablo, inmediatamente el detective Bernardo se dirige hacia donde estaba Javier con sus amigos.
Todo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" Bernardo
Bernardo: ¿Ustedes fueron los que declararon ayer verdad?
Javier: Sí, ¿de seguro le mintió Pablo en su declaración?
Bernardo: No, dijo más cosas de las que ustedes no sabían.
Todo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" Paola
Paola: ¿Sí? ¿De qué cosas?
Bernardo: Todas las muertes que hubo, él fue responsable. Incluyendo la de Miguel López.
Todo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" Miguel
Luis: (Sorprendido) ¿Miguel? ¿Qué tenía que ver él en sus planes?
Bernardo: Al parecer, es un crimen de venganza porque Miguel abandonó el negocio.
Todos se sorprenden por lo que comenta el detective.
Bernardo: Bueno, creía que ustedes deberían de saber todo esto, ustedes serán llamados a atestiguar y a demostrar todo lo sucedido, además le apuntó a usted Javier, para atraer a Martín y dispararle, creo que tomó muy personal los insultos de Martín que se escuchaban en la grabación que nos mostraron.
Todo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" Ofelia
Ofelia: Oiga ¿De casualidad no dijo nada sobre una muchacha llamada Bianca?
Bernardo: No, no dijo nada, ¿Por qué lo dice?
Ofelia: Por nada, creía que ella… olvídelo.
Bernardo: ¿Creía que ella era su cómplice?
Ofelia: Sí, pero resultó ser que no. No resultó ser tan mala como creía.
Bianca llega a la Universidad una hora tarde y se sorprende por lo sucedido, ve a Pablo arrestado y se dirige hacia él lentamente.
Bianca: (Sorprendida) ¿Qué demonios pasó?
Pablo: Ya lo sabrás en las noticias, y tienes que saber que soy gay, y que jamás te quise.
Bianca: (Muy sorprendida) ¿Qué? ¿Entonces sólo me usaste?
Pablo: Estás en lo cierto.
Bianca: (Dándole una cachetada a Pablo) ¡Eres un imbécil!
Bianca se aleja de él y se da cuenta de que los cinco amigos están con el detective.
Bernardo: Vaya, sí que estoy muy sorprendido.
Llega el detective Joel.
Todo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" Joel
Joel: Acabamos de encontrar estos discos en la fábrica abandonada.
Bernardo: ¿Qué contienen?
Joel: Una grabación en donde sale Javier, todo concuerda con las declaraciones.
Bernardo: Gracias. Bueno, todos los crímenes irán a cargo de Pablo… Martín, pues ya murió.
Javier: Gracias Oficial.
Bernardo: Para eso estamos.
Los detectives se retiran, y los cinco amigos se sientan en unas bancas.
Todo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" Hector
Héctor: Ya todo se acabó, y todo porque el rector no era gay.
Paola: Todo esto dejó muchas víctimas, muchas.
En ese momento se acercan todos los profesores que sabían lo de Martín.
Javier: (Sorprendidos) ¡Profes!
Todo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" Victor
Víctor: Hay algo que tenemos que decirles.
Luis: ¿Sobre qué?
Todo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" Elizabeth
Elizabeth: De algo, en lo que esperamos que nos perdonen.
Quince minutos después, los cinco amigos están muy sorprendidos por lo que les dijeron.
Javier: Bueno, Martín los manipuló, que era otra cosa, no fue culpa de ustedes.
Todo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" Cecilia
Cecilia: Es hora de que disfruten su vida jóvenes, que no es para siempre.
Ofelia: Claro que lo haremos. Gracias.
 
7 de diciembre de 2014
INT. CAFETERÍA DE LA CIUDAD - DÍA
Todo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" JavierTodo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" LuisTodo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" PaolaTodo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" OfeliaTodo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" HectorTodo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" MateoTodo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" Olivia
Los cinco amigos se encuentran reunidos en la cafetería que siempre visitan, los cinco sonreían felizmente, en ese momento llegan Mateo y Olivia.
Mateo: Hola amigos ¿Cómo están?
Javier: Bien, aquí contando historias, tomen asiento.
Olivia: Gracias chicos, bueno, ¿qué harán en sus vacaciones?
Paola: Pues descansar, después de un cuatrimestre tan pesado.
Luis: Esa palabra me encanta, este día es el inicio de nuestro descanso.
Ofelia: Pero tampoco abusen.
Héctor: Sólo duerman catorce horas al día, no es mucho.
Todos se ríen, y después Ofelia besa a Héctor.
Mateo: ¿Y ustedes para cuándo?
Javier: ¿Quiénes?
Mateo: Tú y Paola.
Paola: (Sonrojándose) ¿Por qué lo dices?
Olivia: Tranquilo Mateo. No le hagan caso a este loco, bueno, platiquemos de cosas menos incómodas.
Todo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" Saory
En ese momento, entra Saory a la cafetería y Luis se sorprende, se acerca a ella.
Luis: (Sorprendido) ¿Saory?
Saory: (Sorprendida y sonriendo) ¡Luis!
Saory abraza inmediatamente a Luis.
Luis: ¿Qué pasó? No entiendo
En ese momento se levantan todo los amigos de Luis y se sorprenden al darse cuenta de que Saory, una vieja amiga de Luis, estaba viva.
Saory: Mis padres me hicieron pasar por muerta, para mandarme a Estados Unidos a curarme, y regresé para buscarte.
En ese momento Luis acerca sus labios a los de Saory, y después la besa.
 
Narración Final
Sí, los secretos salen a la luz.
Todo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" OfeliaTodo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" Hector
Una hora más tarde, Ofelia y Héctor pasean por el parque bien abrazados.
Y dicen que cada uno tiene su precio.
Todo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" OliviaTodo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" Mateo
Mateo y Olivia están comprando un helado en el centro y embarrándose la cara.
Pero es sorprendente la libertad que uno siente,…
Todo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" JavierTodo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" Paola
Paola y Javier están en la plaza del Centro, cerca de la fuente, platicando bien alegres.
…cuando los secretos desaparecen.
Todo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" LuisTodo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" Saory
Saory y Luis siguen platicando en la cafetería, muy felices.
Obviamente, si nuestros secretos eran graves,…
Todo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" Pablo
Pablo se encuentra en el comedor de la cárcel, comiendo de forma asqueada lo que le sirvieron.
…estamos expuestos a las terribles consecuencias.
Se acercan unos reos y molestan a Pablo.
También hay secretos que no nos dejan vivir tranquilamente.
Todo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" Bianca
Bianca se encuentra llegando a su casa, pero antes se detiene y comienza a llorar.
Y que si son descubiertos,…
Todo a su Tiempo: Capítulo 10 - "Un Día Inesperado" Martha
Martha busca entre las pertenencias de Bianca, para ser precisos, en su ropero.
…nuestro mundo se vendría abajo.      
Y encuentra un arma, dinero y ropa llena de sangre.
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.