FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenida hermanos de Mundo Fiction

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bienvenida hermanos de Mundo Fiction Empty Bienvenida hermanos de Mundo Fiction

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 1:03 am

Lo primero que deben saber es que esta sección está hecha para gente inteligente y capacitada para leer cosas desagradables. No por nada me han censurado en cuatro foros. No por nada he sido uno de los más buscados por la policía de Enur? lol! No por nada soy uno de los tipos más odiados y más leídos de la red, así que prepárense, porque ni el ajo ni las estacas pueden conmigo.

Y tú Morticia ¿Fonsi? Nunca he entendido por qué se llama así, pero funciona, prepárate porque te vas a enamorar de mí. Soy Judas, y estoy de vuelta pero sólo como su Critivillano favorito.

PD: Si comentas, te expones a mi. Si no comentas, nadie se enterará que existes.
PD 2: QOCT (quién es capaz de decifrarlo?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida hermanos de Mundo Fiction Empty Re: Bienvenida hermanos de Mundo Fiction

Mensaje por Jake LaMotta Vie Jul 22, 2011 1:05 am

Que egocéntrico, carajo, "más leídos de la red", jajajaja, a ver Judas, ten cuidado con Morticia, que te puede hacer daño con los maleficios que dice saber.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida hermanos de Mundo Fiction Empty Re: Bienvenida hermanos de Mundo Fiction

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 1:06 am

Primer hombre expuesto a mi dolor, Blades. O mejor te digo Blandes? Aunque de la B a la G hay sólo 5 letras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida hermanos de Mundo Fiction Empty Re: Bienvenida hermanos de Mundo Fiction

Mensaje por Jake LaMotta Vie Jul 22, 2011 1:10 am

No me interesa, la verdad, porque no es mi apellido, puedes conjugar lo que quieras! Lero, lero!! Cool
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida hermanos de Mundo Fiction Empty Re: Bienvenida hermanos de Mundo Fiction

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 1:13 am

Jajaja me simpatizas. ¿Alguien sabe quién va a ser el galan de Mundo Fiction el 2022? ¿Quién más? Colunga Laughing ¡ME VENGO! affraid A todo esto, qué pasó con MiPARTO CHANNEL?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida hermanos de Mundo Fiction Empty Re: Bienvenida hermanos de Mundo Fiction

Mensaje por Jake LaMotta Vie Jul 22, 2011 1:16 am

Jajajajajajaja... ¡Que masturbador empedernido eres! No, no creo que sea Colunga, tal vez sea Pedro o Gared, que ahora son galanes en una nueva foronovela cheers ¿MiParto Channel? No se ah, no lo conozco, supongo que debe haber cerrado Rolling Eyes
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida hermanos de Mundo Fiction Empty Re: Bienvenida hermanos de Mundo Fiction

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 1:18 am

¿Posta? Bueno todo se paga en esta vida.... Muahaaaaha
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida hermanos de Mundo Fiction Empty Re: Bienvenida hermanos de Mundo Fiction

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Jul 22, 2011 6:58 am

Jajajaja... superar a Morti??? Nunca!!!!!
Morti, yo a ti te defiendo siempre y cuentas conmigo, asi que si alguien se mete con Morti no sale vivo jajaa xD
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida hermanos de Mundo Fiction Empty Re: Bienvenida hermanos de Mundo Fiction

Mensaje por MorticiaFonzy Vie Jul 22, 2011 8:43 am

Mira naco, es F-O-N-Z-Y, no Fonsi, que ese es un cantante ñoño y mediocreee!!! jaja

Fonzy es el apellido de mi padre y toa mi divina y terrorifica familia del más allá! asi que cuidadin!!!!!! y además es mu comercial!!! ya quisieran Cher y Shakira!!! jajajajajjajajaja

enamorarse una de tí?? ay mi hijo pa eso tendrías que dejar el biberón, yo te quintupoplico la edad mihijoooooooooooooooo ajjajajajjaja
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida hermanos de Mundo Fiction Empty Re: Bienvenida hermanos de Mundo Fiction

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Jul 22, 2011 9:47 am

jajajaja
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida hermanos de Mundo Fiction Empty Re: Bienvenida hermanos de Mundo Fiction

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 10:14 am

jajajjajaa...judas..por Dios!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida hermanos de Mundo Fiction Empty Re: Bienvenida hermanos de Mundo Fiction

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 6:18 pm

Mortizia Fonsi, no me trates de niño que tengo más de 2000 años, a diferencia tuya que naciste en la época de la TV. Lo que yo dije fue cierto, el que comentara se expondrá a mis palabrotas!!

¿Quién quiere ser el primero en recibir el Beso de Judas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida hermanos de Mundo Fiction Empty Re: Bienvenida hermanos de Mundo Fiction

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 6:56 pm

bueno judas... ya te estoy comentando... con que me vas a salir ahora.
ay pero porfavor..pretendes infundirnos miedo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida hermanos de Mundo Fiction Empty Re: Bienvenida hermanos de Mundo Fiction

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 7:59 pm

No Rafavisión! Sólo les advierto par que dp no digan que Judas es tan siniestro y traidor!! Debes entender que llevo más de 2000 años con esta reputación!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida hermanos de Mundo Fiction Empty Re: Bienvenida hermanos de Mundo Fiction

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 10:49 pm

Me re meoo xDDD.

Este no tiene arreglo xD.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida hermanos de Mundo Fiction Empty Re: Bienvenida hermanos de Mundo Fiction

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 12:49 am

Hijo mío! Apareciste!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida hermanos de Mundo Fiction Empty Re: Bienvenida hermanos de Mundo Fiction

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 1:22 am

Mmmm, los malos nunca aprenden... hahaha
Te acordaste de mi todavía xD Soy tan mala¿?
Bueno es mejor policía bueno nadie lo recuerda,
pero policía malo esta en boca de todos...
Así que estas llevándote muy bien con todos...
Hasta apodo le diste a Morticia y los demás ni menciono...
(Se me fue la seriedad hahaha)
Me gusto lo de FONSi hahahahaha me acordare de eso hahaha
Besos... Razz
P/D: Cool Apodos para mi no o sino ya veras Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida hermanos de Mundo Fiction Empty Re: Bienvenida hermanos de Mundo Fiction

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 1:40 am

jajjajajaja AJAJJAAJAJJAJJJA Majo!! Prepárate que a ti te voy a dar un mordizco ajjajajaj!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida hermanos de Mundo Fiction Empty Re: Bienvenida hermanos de Mundo Fiction

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 2:50 am

Yo no tengo el "placer" de conocerte, Judas, pero parece ser que tendremos tiempo para irnos conociendo mejor...jajaja Me mueeero de ganas Wink

Ah! y se compasivo conmigo, porfavor!...Razz

Saludos What a Face



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida hermanos de Mundo Fiction Empty Re: Bienvenida hermanos de Mundo Fiction

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 8:33 am

ahora que veo el nick de ALMA NEGRAA y el de JUDAS me suena a un foro hace como un año.. se llamaba foronovelas channel.. estaré equivocado?..creo que yo participe con una foronovela que se llamaba heridas del alma y gané y JUDAS me hizo cuatro banners de regalo y despues el foro desaparecio.
tu judas que tienes 2000 años de reputación respóndeme a esa incognita, okey!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida hermanos de Mundo Fiction Empty Re: Bienvenida hermanos de Mundo Fiction

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 11:49 am

Judas escribió:Hijo mío! Apareciste!!!!

Mi sensei Laughing

Aunque como siempre el alumno, supera al maestro Twisted Evil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida hermanos de Mundo Fiction Empty Re: Bienvenida hermanos de Mundo Fiction

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 11:51 am

Rafavision escribió:ahora que veo el nick de ALMA NEGRAA y el de JUDAS me suena a un foro hace como un año.. se llamaba foronovelas channel.. estaré equivocado?..creo que yo participe con una foronovela que se llamaba heridas del alma y gané y JUDAS me hizo cuatro banners de regalo y despues el foro desaparecio.
tu judas que tienes 2000 años de reputación respóndeme a esa incognita, okey!!!

Sí Rafiavision Smile

Somos los mismos lol!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida hermanos de Mundo Fiction Empty Re: Bienvenida hermanos de Mundo Fiction

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 11:56 am

lo sabía!...
en ese foro fue que inicié
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida hermanos de Mundo Fiction Empty Re: Bienvenida hermanos de Mundo Fiction

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 12:08 pm

Rafavision escribió:lo sabía!...
en ese foro fue que inicié

Sí lo recuerdo Smile

Incluso en el blog de televisión que administro, hicimos una convocatoria para ganarse en cupo en una nueva sección de ese blog dedicada a las Foronovelas y postulaste Razz

Un gusto verte de new Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida hermanos de Mundo Fiction Empty Re: Bienvenida hermanos de Mundo Fiction

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 4:52 pm

Judas escribió:jajjajajaja AJAJJAAJAJJAJJJA Majo!! Prepárate que a ti te voy a dar un mordizco ajjajajaj!!

Ahhh si te atreves muchos aquí me van a defender Cool
Da tu mejor golpe Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida hermanos de Mundo Fiction Empty Re: Bienvenida hermanos de Mundo Fiction

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 5:39 pm

Rafia en verdad me suena mucho pero yo no me acuerdo de Heridas del alma! Pero me suena mucho tu nombre! Si ganaste, debes ser bueno!!! Y sí nosotros estabamos en ese foro que desapareció luego que una chica empezó a mandar SPAM por Mensajes privados para promocionar su foro que parece que también desapareció!! Las vueltas de la vida jajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida hermanos de Mundo Fiction Empty Re: Bienvenida hermanos de Mundo Fiction

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 5:48 pm

Judas Laughing

Cambia xDDD.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida hermanos de Mundo Fiction Empty Re: Bienvenida hermanos de Mundo Fiction

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 1:15 am

alma negra..osea que tu eres el de colombia tv blog?
y judas...tu como premio me distes cuatro banner de heridas del alma que tú me hicistes..pero que no los tengo y los quisiera recuperar.
donde lo habras guardado?..en que servidor?
para refrescarte la memoria, heridas del alma era con maite peroni, jose ron, sergio sendel y lupita ferrer..a y catherine siachoque.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida hermanos de Mundo Fiction Empty Re: Bienvenida hermanos de Mundo Fiction

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 2:42 am

Hola Rafiavisión!! mira me acuerdo de tu nick y todo pero no exactamente del concurso, y revisé mis servidores y no hay nada, debo haberla guardado en en Tinypic y ahí es dificil de recuperar! Lo siento! Eso te pasó por abandonarnos!!! jajajjaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida hermanos de Mundo Fiction Empty Re: Bienvenida hermanos de Mundo Fiction

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 11:52 am

judas..ustedes fueron que cerraron
. yo no los abandonè
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida hermanos de Mundo Fiction Empty Re: Bienvenida hermanos de Mundo Fiction

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 3:32 pm

Rafavision escribió:alma negra..osea que tu eres el de colombia tv blog?
y judas...tu como premio me distes cuatro banner de heridas del alma que tú me hicistes..pero que no los tengo y los quisiera recuperar.
donde lo habras guardado?..en que servidor?
para refrescarte la memoria, heridas del alma era con maite peroni, jose ron, sergio sendel y lupita ferrer..a y catherine siachoque.

Así es Rafia, soy el mismo... I am xDD :LOL:

Lo de los banners es difícil, porque esos los guardamos en servidores públicos no en nuestros Photobuckets Sad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida hermanos de Mundo Fiction Empty Re: Bienvenida hermanos de Mundo Fiction

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 3:38 pm

umm..que lastima...habian quedado bonitos...hermoosos esos banners...
queria continuar con esas historias...pero sin los banners no es lo mismo.
bueno...a concentrarme en las tres que tengo:
confidencial, mi nueva vecina y el pariente negro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida hermanos de Mundo Fiction Empty Re: Bienvenida hermanos de Mundo Fiction

Mensaje por Encarnita Dom Jul 24, 2011 4:45 pm

Aiiiins, pero si está por aquí mi Juditas, cuanto tiempo sin tener una buena charla ¡So traidor! Jajajaja, lo de traidor por la reputación, por mas nada ¿eh amigui? jajajajaja.
Un beso , ah y no me lo devuelvas ¡Nunca me gustaron los besos de Judas xdddd, me meooo!
avatar
Encarnita

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida hermanos de Mundo Fiction Empty Re: Bienvenida hermanos de Mundo Fiction

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 4:48 pm

Jajaja, Encarnita nunca cambies Laughing

Eres tan vivaz Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida hermanos de Mundo Fiction Empty Re: Bienvenida hermanos de Mundo Fiction

Mensaje por Encarnita Dom Jul 24, 2011 4:50 pm

Tu eres mas Vivaz que yo...tienes un alma negra pero energica, jajajaj.
No cambies tampoco, ni aunque te quieran poner el alma de colorines. Cool
avatar
Encarnita

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida hermanos de Mundo Fiction Empty Re: Bienvenida hermanos de Mundo Fiction

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 4:53 pm

AJJAJJA Encarnita!! Tú quedas excenta a mis besos! eres algo asi como mi María Magdalena!! La mujer por la cual Judas traicionó a Cristo! Surprised ¿se imaginan? Da para una buena historia!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida hermanos de Mundo Fiction Empty Re: Bienvenida hermanos de Mundo Fiction

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 4:54 pm

Encarnita escribió:Tu eres mas Vivaz que yo...tienes un alma negra pero energica, jajajaj.
No cambies tampoco, ni aunque te quieran poner el alma de colorines. Cool

Que te encanta que tenga el ama negra ¿ahh? jajajaja, un beso guapa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida hermanos de Mundo Fiction Empty Re: Bienvenida hermanos de Mundo Fiction

Mensaje por Encarnita Dom Jul 24, 2011 5:18 pm

Andaaaa, pues entre tantas almas negras, Judas y Maria Magdalenas se podría crear una historia bastante chula, Judaaas, diste con una idea genial, ponte a trabajar en ella.
Y gracias por decir que soy tu María Magdalena, aunque no tengo un pasado tan a la vida alegre, jejejejejej.
Alaa Alma Negra, ahora las amas son negras y las esclavas las blancas, jajaja (que broma mas tonta, por Dieu)
avatar
Encarnita

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida hermanos de Mundo Fiction Empty Re: Bienvenida hermanos de Mundo Fiction

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 5:23 pm

Ahh! yo no te odio tanto....todavía Suspect
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida hermanos de Mundo Fiction Empty Re: Bienvenida hermanos de Mundo Fiction

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 5:30 pm

Jajaj Encarnita me imagino que ya viste en publicidad mi nueva foronovela que debuta dentro de un rato??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida hermanos de Mundo Fiction Empty Re: Bienvenida hermanos de Mundo Fiction

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.