FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios de "MUNDO FICTION TV"

+2
Danni
Gared
6 participantes

Ir abajo

Comentarios de "MUNDO FICTION TV" Empty Comentarios de "MUNDO FICTION TV"

Mensaje por Gared Jue Jun 14, 2012 9:53 am

Bueno pues esta semana corre la quinta lectura, y esta vez la ganadora ha sido ni mas ni menos que la famosa historia grupal, que ha causado mucho interés por todos nosotros los foristas, me refiero a la historia de Mundo Fiction TV. asi que sin mas ni menos los invito a comentar sobre esa historia...

Saludos
Gared Torrea.

Comentarios de "MUNDO FICTION TV" Retro-radial-de-fondo-azul_21280112

Mundo Fiction TV... Grupal

Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de "MUNDO FICTION TV" Empty Re: Comentarios de "MUNDO FICTION TV"

Mensaje por Danni Jue Jun 14, 2012 1:19 pm

Yo ya he comentado todos los capítulos... Es una historia súper buena que me encanta!!! DEMASIADO!!! Bueno, tiene algo que la hace ver divertida, emocionante, con ganas de seguir leyendo y bueno...

Mi personaje favorito es Gloria, es decir... Todos los personajes me encantan y son mis favoritos, solo que el de Gloria es un poco mas favorito para mi Wink Es una historia divertida, donde hay MUCHA comedia, también tiene romance y muchos géneros mas que me gustan mucho... Esta historia es muy buena y me alegra que haya quedado como la Lectura de la Semana por que en verdad se lo merece... Felicito a Pedro, Gloria, Blades y Rafa por hacer esta historia tan buena... El capítulo que mas me ha dado risa es el último que han publicado hasta el momento que es el 004 Very Happy, es decir... TODOS me han dado mucha risa pero el 004 un poquito mas...

En resumen, Mundo Fiction TV ME ENCANTA MUCHO!!! Está en unos de los primeros lugares de mis webnovelas/webseries favoritas...

Saludos sunny
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de "MUNDO FICTION TV" Empty Re: Comentarios de "MUNDO FICTION TV"

Mensaje por Pspain Jue Jun 14, 2012 5:13 pm

Mundo Fiction TV es una idea original de Blades, quien nos reunió a los demás admins para crear el equipo de producción. Hasta ahora yo no he podido hacer capitulo pero si he colaborado con escenas en algunos. Me encargué del vídeo y la fotografía, eso sí.

Es una serie que aunque es comedia tiene mitad dramática. Cada personaje es muy distinto los unos de los otros, y todos tienen parte de nuestra personalidad (exagerada para dar humor) lo que hace que la historia tenga un toque gracioso y divertido.

Rafa es un experto en la comedia, por eso es quizá quien más logra sacarnos una carcajada. Yo hasta ahora me he reido con cada cap. mucho porque nos pasa de todo en esa serie jajaja.

Os la recomiendo mucho, porque es muy divertida y está hecha con mucho trabajo y esfuerzo por parte de nosotros.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de "MUNDO FICTION TV" Empty Re: Comentarios de "MUNDO FICTION TV"

Mensaje por Gloria Jue Jun 14, 2012 5:20 pm

Me alegro muchísimo de que MF TV haya sido la elegida para esta semana, lo cual quiere decir que hemos logrado nuestro objetivo que era divertir a todo el foro, como bien dijo Pedro, la idea original fue de Blades y a los otros 3 nos encantó la idea, la estamos haciendo con todo nuestro corazón para festejar que ya casi cumpliremos UN AÑO EN MUNDO FICTION y qué mejor que celebrar con esta webnovela cómica que también de vez en cuando le metemos drama, Pedro se ha encargado de editar nuestros capis y les agrega más humor todavía, por eso es que han quedado divinos, pero ya tenemos ganas de uno completo de él verdad?

Sigan disfrutando de MF TV qué habrá muchas sorpresas!!!! sunny
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de "MUNDO FICTION TV" Empty Re: Comentarios de "MUNDO FICTION TV"

Mensaje por MorticiaFonzy Vie Jun 15, 2012 3:56 pm

yo la verdad me meo toa con esta serie!!! no puedo con ella!!!! jajajajjajajaj me encanta mi personaje niños!!! la escenita con la joana fue de lujooooo!!!! par de hipócritas, ella más que yo pq la coña es más estúpida que una perra sarnosa en la novela jajajjajajaja
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de "MUNDO FICTION TV" Empty Re: Comentarios de "MUNDO FICTION TV"

Mensaje por Aleja Soto Vie Jun 15, 2012 9:20 pm

Bueno, Mundo Fiction TV se ha logrado convertir en una de mis historias preferidas del foro. Es una historia maravillosa, muy genuina, pues eso de hacer una historia con los foritas es algo muy cómico que solo a sus creadores se les pudo ocurrir.

Como ya lo han dicho antes, cada personaje tiene lo suyo... todos tienen una personalidad muy original, cómica y entretenida, sobre todo divertida y loca que le pone un matíz diferente a la historia y que por eso la hace tan genuina. Sinceramente creo que si alguno de los personajes que hay llegara a faltar, seguro que no tendría esa gracia y ese toque que la hace una historia tan innovadora y diferente.

Todas las acciones que los personajes hacen a lo largo de cada capítulo, sin duda nos sacarán una sonrisa, un momento agradable y casi un remedio para olvidarnos de los problemas y de los momentos malos, por eso mismo es que la comedia es indispensable en nuestro medio e incluso en las foronovelas es tan importante.

Por el momento eso opino de lo que he leído de esta webserie y que si Dios quiere, seguiré leyendo hasta su final...

Saludos Wink
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de "MUNDO FICTION TV" Empty Re: Comentarios de "MUNDO FICTION TV"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.