FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 29 "Amarga Venganza"

Ir abajo

Capítulo 29 "Amarga Venganza" Empty Capítulo 29 "Amarga Venganza"

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 5:51 pm



"Nunca son tan peligrosos los hombres como cuando se vengan de los crímenes que ellos han cometido."
Sándor Márai


UN NUEVO DÍA LLEGA

Capítulo 29 "Amarga Venganza" Llanos_de_santa_lucia_1

(Dos sicarios que atacaron a Santiago meses atrás(uno de ellos es Tolete asesino de Hilario) cabalgan por el llano con sus caballos cuando se detienen atónitos ante lo que ven.)

Capítulo 29 "Amarga Venganza" 82-05

Tolete: !No puede ser!

Rick: !Dios mio!

Capítulo 29 "Amarga Venganza" 82-04

Tolete: Tu, tu... estabas, tu caíste.

Capítulo 29 "Amarga Venganza" 82-06

Santiago: Veo que tienen buena memoria caballeros...

Capítulo 29 "Amarga Venganza" 82-07

Santiago: Pero aquí me tienen de regreso para cobrárselas todas juntas miserables.

Rick: Es un fantasma Tolete !vámonos!

Tolete: !Que fantasma ni que ocho cuartos imbécil!, este esta mas vivo que tu y yo juntos, y si es un fantasma que se prepare para regresar al infierno junto a su papa.

Capítulo 29 "Amarga Venganza" 82-08

Santiago: Adelante que no te tiemble la mano desgraciado(Santiago desmonta de su caballo)

Capítulo 29 "Amarga Venganza" 82-09

Tolete: !Te voy a despedazar a machetazos guapito de cara!

Santiago: !Adelante miserables!

Capítulo 29 "Amarga Venganza" 82-10

(Santiago se desabrocha su camisa dejando ver las cicatrices de las balas)

Capítulo 29 "Amarga Venganza" 82-27

(Los malhechores se quedan impresionados al ver las marcas grabadas a fuego en la piel de Santiago)

Capítulo 29 "Amarga Venganza" 82-28

Santiago: El que a hierro mata no puede morir a sombrerazos.

Capítulo 29 "Amarga Venganza" 82-29

(Santiago desenfunda su arma y los apunta)

Capítulo 29 "Amarga Venganza" 82-30

(Y dispara dos certeros disparos)

Capítulo 29 "Amarga Venganza" 82-31

Santiago: Dos menos.

Capítulo 29 "Amarga Venganza" 82-32

Capítulo 29 "Amarga Venganza" 82-33

Santiago: Que desperdicio.

Capítulo 29 "Amarga Venganza" 82-34

(Santiago, monta en su caballo y se marcha raudo)

Capítulo 29 "Amarga Venganza" 82-36

Hacienda García

(Isabel espera a Natalia en la sala con cara de pocos amigos)

Natalia: ¿Isabel? creí que te habías ido de Río Claro, que sorpresa, no te esperaba... pero sientate, cuentame ¿donde te has metido todo este tiempo?

Isabel: Natalia esto no es una visita de cortesía, ni un reencuentro entre amigas, quiero que hablemos de Santiago.

Capítulo 29 "Amarga Venganza" Mayrin-Villanueva-15112007

(A Natalia se le cambia el rostro)

Capítulo 29 "Amarga Venganza" 830bn1

Natalia: Isabel, Santiago se murió, y aun así, ¿que tendrías que decir tú de el?

Isabel: Lo se todo Natalia, se que lo quieres proteger, pero yo soy la encargada de eso, yo lo salve cuando se estaba muriendo, !yo! lo he apoyado todos estos meses, y quiero, !te exijo! que lo dejes en paz y ser feliz a mi lado.

Natalia: ¿Que dijiste?

Isabel: Lo que oíste, yo Isabel Salazar soy la mujer de Santiago Torres o Diego García como lo quieras llamar, y estoy dispuesta a defender mi amor con uñas y dientes.

(A Natalia le ha dado un vuelco el corazón, toda la felicidad que tenia se ha venido a bajo de un momento a otro, pese a eso saca fuerzas para enfrentar a Isabel)

Natalia: Entiendo que pasas a ser mi enemiga Isabel..., lo que pasa es que yo siento que Santiago me ama tanto como yo a el, y no, lo siento pero no renunciare a el, y luchare con todas mis fuerzas porque estemos juntos, junto a nuestro hijo.

Isabel: No me hagas esto Natalia, vuestro amor esta demasiado dañado, en cambio el mio es nuevo, es limpio, sin heridas.

Natalia: No tengo nada mas que hablar contigo Isabel, traicionaste mi amistad y mi confianza, cuando supiste que Santiago seguía con vida debiste avisarme, y sin embargo te aprovechaste para intentar enamorarlo y lo apartaste de mí, no te lo perdonare nunca, AMIGA (irónica)

Isabel: !Hipócrita!

(Isabel intenta golpear a Natalia pero este le para la mano)

Natalia: No te atrevas Isabel, !no te atrevas!, ahora largate.

(Isabel se va furiosa y Natalia se gira pensativa y con los ojos llorosos)

Capítulo 29 "Amarga Venganza" 789qe1

Natalia: Esta noche cuando vengas a ver a mi hijo, vas a tener muchas cosas que explicarme, a mi no me vas a ver la cara !no señor!

PUERTO

(Santiago sale de un bar y se cruza con Elena ignorándola pero la joven lo ha visto)

Elena: ¿Santiago?

Santiago: ¿Perdón? creo que se equivoca señorita...

Elena: Elena, Elena Ferrer, esta bien preciosidad te seguiré el juego porque no te quiero perjudicar... me imagino que usted es Diego García ¿no es así?

Santigo: Imagina bien señorita Ferrer, ¿como lo adivino?

Elena: Bueno, digamos que intuición femenina.

Capítulo 29 "Amarga Venganza" Catherine-siachoque_marcia_130201649718___484x363

Santiago: Ajam... ya veo...

Capítulo 29 "Amarga Venganza" 97-12

Elena: Te creí muerto ¿sabes? pero algo en mi me decía que seguías vivo mi amor...

Santiago: Creo que me sigue confundiendo con otra persona señorita, usted es muy bella pero creo que esta igual de loca.

Elena: Loca por ti mi rey, algún día confiaras en mí, algún día seras mi hombre.

Capítulo 29 "Amarga Venganza" Images?q=tbn:ANd9GcT_gJI-WbD7emJpkesOTZWiPPrALAupsXoIo4pLgn2JWQpBdDf463El3WoA

Santiago: Por lo que veo es usted una mujer muy apasionada señorita...

Elena: Llame Elena por favor Diego, te lo suplico, quiero que seamos amigos.

Capítulo 29 "Amarga Venganza" 97-14

Santiago: Es usted muy divertida Elena, creo que nos volveremos a ver, hasta entonces cuidese.

Elena: Diego, si yo tuviese pruebas de que Natalia fue la que mando matar a Santiago, ¿me tendrias a tú lado?

Santiago: Todos los aliados son bienvenidos Elena, pero quiero verdades en forma de pruebas no falsas acusaciones...

(Santiago se retira, Elena sonríe diabólica)

Elena: Tu final se acerca primita...

Horas mas tarde...

Casa de los Torres

(Ricardo y Sonia conversan)

Sonia: Ricardo, yo comprendo perfectamente que lo de Santiago te haya afectado, pero yo te quiero y no puedes pretender aferrarte a un recuerdo...


Capítulo 29 "Amarga Venganza" Sara-erick-elias-370x270

Ricardo: ¿Y que pretendes? que olvide a mi primo.

Sonia: No, y no seas injusto porque el era mi hermano.

Santiago: ¿Por que hablan en pasado?

Capítulo 29 "Amarga Venganza" 96-51

(Ricardo se queda impactado)

Ricardo: No puede ser estas vivo.

Santiago: Si, eso parece loquito.

(Ricardo sonríe dejando caer una lágrima)

Capítulo 29 "Amarga Venganza" Erick-elias-370x270

(Ambos hermanos se abrazan)

Ricardo: Te creí muerto canalla.

Santiago: Era lo mejor para ustedes, yo debía de protegerlos.

(Amaya aparece por detrás)

Amaya: ¿Ni siquiera a mi podías avisarme?, ¿sabes lo que sufrí?.

Santiago: Yo se tía, pero tenia miedo de que os pasará algo, no te enfades conmigo preciosa.

Amaya: ¿Viste a tu bebe?.

Santiago: Si, ayer en la noche pude verlo.

Sonia: ¿Y a Natalia?

Santiago: También, pero ahora no quiero hablar de ella solo quiero estar con ustedes, mi familia, (todos se abrazan sonrientes)


FIN
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capítulo 29 "Amarga Venganza" Empty Re: Capítulo 29 "Amarga Venganza"

Mensaje por Gloria Vie Ene 27, 2012 4:15 am

Qué bonito que ya la familia de Santiago lo sabe vivo, imagino la felicidad tan grande que deben tener.

Elena es una verdadera víbora que le hará muchísimo daño a Natalia y eso sin contar con Isabel, pobre de Natalia la que le espera
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 29 "Amarga Venganza" Empty Re: Capítulo 29 "Amarga Venganza"

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 7:09 pm

Pues si, Natalia ha perdido una amiga, y ha ganado dos enemigas, aunque lo de Elena viene ya de lejos..., tiene que tener mucho cuidado porque Elena es malvadamente inteligente y además tiene un objetivo grabado a fuego, Santiago, y eso la hace el doble de peligrosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capítulo 29 "Amarga Venganza" Empty Re: Capítulo 29 "Amarga Venganza"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.