FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Venganza Infernal — Relato

+2
Pspain
Danni
6 participantes

Ir abajo

La Venganza Infernal — Relato Empty La Venganza Infernal — Relato

Mensaje por Danni Lun Ene 20, 2014 4:44 pm

La Venganza Infernal — Relato T0u9

Con:
Esmeralda Pimentel

La Venganza Infernal — Relato Bjxd

Lucas Velázquez:
La Venganza Infernal — Relato Lujn

Dulce:
La Venganza Infernal — Relato Ttex

Valentino Lanús:
La Venganza Infernal — Relato Xftg

Jorge Salinas:
La Venganza Infernal — Relato V9l8

Margalida Castro:
La Venganza Infernal — Relato Dfc5

DÍA
INSTITUTO COLEGIAL
PATIO TRASERO


Un conjunto de tres chicas, tienen a Esmeralda acorralada en el patio de colegio. Dulce es la líder del grupo.

Dulce: ¿Por qué no hiciste nuestros trabajos? ¡Eres una estúpida! Por tu culpa sacaremos una mala nota.

Esmeralda: (llorando nerviosa) Hice lo que pude pero me quedé anoche dormida. Lo siento mucho…

Dulce (furiosa): ¡No necesito que me des excusas! Ese trabajo era el más importante del período. Esto no se quedará así, vas a tener que pagar muy caro por emendar ese error.

Dulce comienza a burlarse de Esmeralda. Las otras dos chicas también se burlan de ella.

Dulce: Esta noche tendrás que ir al parque que queda a la vuelta de la esquina del colegio. Allá te esperaremos Esmeraldita. No puedes faltar y sino lo haces, te irá mucho peor. ¿Entendido? (Toma de las ropas a Esmeralda zarandeándola).

Esmeralda sólo asienta con la cabeza muy asustada. Dulce y sus amigas se van. La joven se derrumba en el suelo y empieza a llorar por la impotencia de no poder hacer nada por los descarados abusos de sus compañeras de clase, pues durante todo aquel año escolar, la han humillado, maltratado y amenazado. Esmeralda es víctima de bullying.

NOCHE
CASA DE ESMERALDA


La noche ha llegado. Esmeralda se alista para salir al encuentro al que la han citado sus abusadoras. Su abuela Margalida se percata de que va a salir.

Margalida: ¿A dónde vas y a esta hora hija? Son más de las nueve de la noche.

Esmeralda: (mintiendo incómoda) Eh, tengo que ir a la casa de una amiga para hacer un trabajo abuela. Es muy tarde, pero es que teníamos otras tareas y dejamos esta para última hora.

Margalida (indecisa): Está bien. Ve a la casa de tu amiga. Te doy permiso, pero no llegas a más allá de las once. Tú eres una muchacha muy responsable y estoy segura que te darán la beca para ir a la universidad (le sonríe).

Esmeralda le dio las gracias a su abuela y se fue con cierta prisa al parque cercano a su escuela. Al llegar, vio a Dulce y sus otras amigas esperándola. Esmeralda tímida se acercó...

Dulce: Hasta que por fin llegas imbécil. Llevamos esperándote más de diez minutos. Ya que estás aquí, vas a divertirte mucho (ríe).

Dulce hace una seña con la mano y llega un hombre mayor que ellas. Por el aspecto que tiene, no podía tratarse más que de un maleante. Él sonríe maliciosamente mientras Esmeralda miró asustada a Dulce, sin embargo ésta sólo fue con sus amigas, dejando a la muchacha sola con aquel hombre. El parque está desolado. El hombre le lanzó una mirada lasciva y depravada a Esmeralda.

Jorge: Mi nombre es Jorge preciosa. Ya te dijeron tus amiguitas que la vamos a pasar muy bien. Para eso les pagué un buen dinerito.

Esmeralda muy asustada va a salir corriendo, pero para su desgracia, Jorge la toma bruscamente del brazo, la golpea y la tira a la acera donde comienza a abusar de ella. Esmeralda grita desesperada, pero nadie puede hacer nada. Intenta quitarse a Jorge de encima, pero la fuerza de él la domina. El violento acto se consuma. El cruel hombre termina de violar a Esmeralda y antes de irse, la amenaza con no denunciarlo.

Esmeralda está traumatiza por lo que le ha pasado. Las cosas ya habían sobrepasado el límite. Llora desgarrada, sin saber qué hacer. En eso, la figura de un hombre se aparece frente a ella. El hombre está vestido de negro y lleva un sombrero. A Esmeralda por lo que le acaba de suceder, siente miedo al ver alguien más cerca de ella.

Esmeralda: Por favor no me haga nada. Se lo ruego... ¡Por favor no!

Valentino: No te voy a hacer nada, Esmeralda. Me puedo vengar en tu nombre de lo que aquellas muchachas te han hecho. Me llamo Valentino. Sólo tienes que pagarme algo y las enviaré al infierno para que sufran por la eternidad.

Esmeralda (muy débil): Sí… Las odio… Las odio con todo mi corazón. Quiero con sufran y se retuerzan de dolor, así como hicieron que me pasara a mí.

Valentino: Sólo fírmame un contrato y me vengaré de ellas, pero cuanto tú mueras, tu alma también me pertenecerá e irás al infierno. Es el precio que te pido…

Valentino saca de su chaleco un bolígrafo y un documento. Esmeralda toma el bolígrafo y firma, pero inmediatamente, pierde el conocimiento. Esa misma noche, mientras Dulce camina riendo con sus amigas, se aparece frente a ellas Valentino. Las tres se asustan y de repente, la tierra empieza a temblar y abrirse. Unas manos aterradoras jalan y arrastran a las aterrorizadas jóvenes directo para el infierno en medio de gritos desgarradores.

Al día siguiente, Esmeralda está en un hospital, recuperándose de la brutal violación que sufrió la noche anterior. Su abuela Margalida la visita...

Margalida: (llorando) Hija… ¿Cómo te pudo suceder algo así siendo tú una muchacha tan buena? Con razón tenía un mal presentimiento y esto fue lo que pasó.

Esmeralda (débil): No te preocupes abuela. Ya lo que pasó, pasó. Por favor no llores, que me pongo muy mal.

De repente, entra a la habitación un joven, amigo de Esmeralda. Ella se alegra al verlo. Margalida sale para dejarlos solos.

Esmeralda: (sonriendo) Gracias por venir Lucas. Me alegra mucho tu visita.

Lucas: Me enteré de lo que te pasó y no dudé en venir a visitarte. La policía ha buscado a Dulce y sus amigas, pero están desaparecidas. No llegaron a sus casas anoche.

Esmeralda (anonada): Ya veo…

Lucas: Por cierto. Un hombre a la entrada del hospital me entregó un sobre dirigido a ti.

Lucas le entrega el sobre a Esmeralda. Ella lo abre extrañada y pega un grito aterrador al ver el contrato que le firmó la noche anterior a Valentino, escrito en sangre.
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

La Venganza Infernal — Relato Empty Re: La Venganza Infernal — Relato

Mensaje por Pspain Lun Ene 20, 2014 4:49 pm

Muy buena la presentación, te felicito.. Cuando pueda leo tranquilamente y ya en estos días voto a todos los relatos.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La Venganza Infernal — Relato Empty Re: La Venganza Infernal — Relato

Mensaje por Danni Lun Ene 20, 2014 4:50 pm

Muchas gracias Pedro Very Happy. Que bueno que te haya parecido buena la presentación. Lee cuando puedas Cool Gracias.
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

La Venganza Infernal — Relato Empty Re: La Venganza Infernal — Relato

Mensaje por Gloria Lun Ene 20, 2014 5:01 pm

Guaua mi Danni adorado, mil felicidades!!! Qué imaginación!!! Me encantó!!!
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

La Venganza Infernal — Relato Empty Re: La Venganza Infernal — Relato

Mensaje por Pspain Lun Ene 20, 2014 5:09 pm

La mejor presentación es la tuya, sin duda.

El texto está bastante bien, entretenido, interesante el tema del bullying, me dio pena Esmeralda incluso llegando a vender su alma al Diablo como quien dice. Te quedas con ganas de ver que sucede después del final. Muy bueno. Creo que no hay ninguna falta de ortografía. Tuve que buscar emendar en www.rae.es pero pone que se aceptan ambas formas emmendar y emendar. Me gustó que pusieras a Lucas y a Margalida pues son algunos de mis actores favoritos. Voy al resto de relatos  a dejar mis comentarios.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La Venganza Infernal — Relato Empty Re: La Venganza Infernal — Relato

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Ene 20, 2014 5:11 pm

Muy buena idea, me gusta. Tiene una lección de vida incluso.
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

La Venganza Infernal — Relato Empty Re: La Venganza Infernal — Relato

Mensaje por Pspain Lun Ene 20, 2014 5:51 pm

Por ahí te dejé mi comentario, Dani.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La Venganza Infernal — Relato Empty Re: La Venganza Infernal — Relato

Mensaje por Aleja Soto Lun Ene 20, 2014 7:43 pm

Qué buen relato Danni! Como dijo Pedro tiene la mejor presentación porque lo has sabido ilustrar muy bien y como dijo Joana, tiene una lección de vida. Me dio pena por Esmeralda que era víctima de bullying por parte de sus compañeras, pero ellas pagaron caro ya que el diablo se vengó de ellas en nombre de Esmeralda. Lo malo fue que Esmeralda pagó también un precio muy alto al vender su alma...

Buen relato. Me gustó mucho. Iré a votar ya mismo. Va a estar difícil pale.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

La Venganza Infernal — Relato Empty Re: La Venganza Infernal — Relato

Mensaje por Danni Mar Ene 21, 2014 9:44 am

Gloria escribió:Guaua mi Danni adorado, mil felicidades!!! Qué imaginación!!! Me encantó!!!

Gracias mi Gloria adorada Very Happy
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

La Venganza Infernal — Relato Empty Re: La Venganza Infernal — Relato

Mensaje por Danni Mar Ene 21, 2014 9:47 am

Pspain escribió:La mejor presentación es la tuya, sin duda.

El texto está bastante bien, entretenido, interesante el tema del bullying, me dio pena Esmeralda incluso llegando a vender su alma al diablo como quien dice. Te quedas con ganas de ver que sucede después del final. Muy bueno. Creo que no hay ninguna falta de ortografía. Tuve que buscar emendar en www.rae.es pero pone que se aceptan ambas formas emmendar y emendar. Me gustó que pusieras a Lucas y a Margalida pues son algunos de mis actores favoritos. Voy al resto de relatos  a dejar mis comentarios.

Gracias Pedro Smile. Que bueno que te haya gustado la presentación Smile. Me alegra que te haya parecido interesante y sí, tuve mi duda con emendar y emmendar. Aunque como Word me lo admitió, le puse en sinónimos a ver qué aparecía y estaba bien Smile. Sí, Lucas y Margalida con grandes actores [ya iba a poner "son grandes relatos" xD].
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

La Venganza Infernal — Relato Empty Re: La Venganza Infernal — Relato

Mensaje por Danni Mar Ene 21, 2014 9:47 am

Joana escribió:Muy buena idea, me gusta. Tiene una lección de vida incluso.

Gracias Joana, sí, una lección de vida.
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

La Venganza Infernal — Relato Empty Re: La Venganza Infernal — Relato

Mensaje por Danni Mar Ene 21, 2014 9:49 am

Aleja Soto escribió:Qué buen relato Danni! Como dijo Pedro tiene la mejor presentación porque lo has sabido ilustrar muy bien y como dijo Joana, tiene una lección de vida. Me dio pena por Esmeralda que era víctima de bullying por parte de sus compañeras, pero ellas pagaron caro ya que el diablo se vengó de ellas en nombre de Esmeralda. Lo malo fue que Esmeralda pagó también un precio muy alto al vender su alma...

Buen relato. Me gustó mucho. Iré a votar ya mismo. Va a estar difícil pale.

Gracias Aleja, que bueno que te haya parecido bueno. Me alegra que les parezca la mejor presentación jejeje, ahora es que si paso de pronto la prueba, todos empiezan a hacerlo así jajajajaja, es broma xD Laughing. Sí, las abusadoras de Esmeralda lo pagaron muy caro pero Esmeralda le vendió el alma al diablo affraid.

Gracias.
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

La Venganza Infernal — Relato Empty Re: La Venganza Infernal — Relato

Mensaje por Fran Sáb Feb 01, 2014 4:02 pm

He leído con mucho detenimiento este relato. Sé lo que es el bullying porque yo sufrí un poco en el colegio, aunque no tan exagerado como aquí así que por eso me he sentido absorto por esta historia.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La Venganza Infernal — Relato Empty Re: La Venganza Infernal — Relato

Mensaje por Danni Sáb Feb 01, 2014 4:07 pm

Gracias Fran y no sabía eso Surprised. Gracias por leer el relato Cool
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

La Venganza Infernal — Relato Empty Re: La Venganza Infernal — Relato

Mensaje por Fran Sáb Feb 01, 2014 4:47 pm

Ya hace mucho de eso y ahora lo miro y me parecen chiquilladas.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La Venganza Infernal — Relato Empty Re: La Venganza Infernal — Relato

Mensaje por Danni Sáb Feb 01, 2014 5:33 pm

Sí, de seguro...
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

La Venganza Infernal — Relato Empty Re: La Venganza Infernal — Relato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.