FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segundo número... especial mundo fiction

+8
Nuka
MorticiaFonzy
angelknigth
Glous
Gloria
Barbie_eliz
Pspain
Gared
12 participantes

Ir abajo

Segundo número... especial mundo fiction Empty Segundo número... especial mundo fiction

Mensaje por Gared Sáb Ene 28, 2012 3:42 pm

Aquí les dejo, tal y como se había prometido que el especial salía hoy... es un especial como ya muchos saben dedicado a Mundo Fiction, en el cual decidimos poner en portada a los ganadores del certámen miss mister 2012... esperando que lo disfruten, el cual quiero agregar que se ha hecho con mucho respeto, esfuerzo y dedicación, sin más que decir por el momento mas que nos vemos en el tercer número de la revista webnovelas...

Para ver pantalla completa solo dale click en la esquina del documento en este signo Segundo número... especial mundo fiction Fullscreen_alt

Saludos,
Gared Torrea.

Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

Segundo número... especial mundo fiction Empty Re: Segundo número... especial mundo fiction

Mensaje por Pspain Sáb Ene 28, 2012 4:08 pm

Felicitaciones Gared! Un gran trabajo, me ha gustado todo, el especial sobre Mundo Fiction donde explicas toda nuestra historia, nos has mencionado a todos jaja. Tambien los Top 5 del Anuario, muy interesantes, hoy he aprendido mucho más del foro. También el album de fotos, salimos muchos foristas en él. La portada me ha gustado y tambien el especial sobre Miss y Mister y los artículos sobre Luisana y Colunga. Muy interesante la revista de este mes. Gracias por tu trabajo y por compartirla con todos nosotros. Cool

Solo te tengo un par de pegas, que cuando hablaste de la novela de Banderas del Corazón dijiste ambientada en la Segunda Guerra Mundial, y no, es en la Guerra Civil Española (1936-1939).

Y la otra es que pongas puntos en las frases! jajaja.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Segundo número... especial mundo fiction Empty Re: Segundo número... especial mundo fiction

Mensaje por Gared Sáb Ene 28, 2012 4:24 pm

Ok... muchas gracias... Pedro... pues si realmente me falto investigar mas a fondo sobre lo que dices de la foronovela de Nuka... bueno eso se puede editar, por mientras así lo dejaré y ya el lunes prometo editarla y también darle una checada por lo que dices de los tildes y puntos...

Muchas Gracias por tus palabras y no pues gracias a ustedes por darme este espacio que para mi lo valoro muchisimo...

Saludos
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

Segundo número... especial mundo fiction Empty Re: Segundo número... especial mundo fiction

Mensaje por Barbie_eliz Sáb Ene 28, 2012 4:37 pm

Wouuuu cuantas cosas, un numero bien hecho y maravilloso tu trabajo muy profesional como siempre! Very Happy
Felicidades desde la hermosa portada hasta los reportajes me an encantado! Very Happy
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Segundo número... especial mundo fiction Empty Re: Segundo número... especial mundo fiction

Mensaje por Gloria Sáb Ene 28, 2012 5:45 pm

Mil gracias y felicidades Gared por este hermoso número de tu revista. Quedó genial, maravilloso, divino, fantástico, formidable!!! Me encantó, cada detalle que cuidaste de toda nuestra historia, es que está completo, no se te pasó nada y mil gracias por lo que dices de mi, eres un amor!!! Y sí es verdad todos y cada uno de los que integramos MUNDO FICTION hemos hecho de él un GRAN FORO, Pedro ha sido el alma de este foro, es él quien más ha trabajado por el foro y lo ha sabido sacar del pozo cuando ha llegado a caer, más sin embargo por mucho que Pedro y yo trabajemos en él como administradores, sin ustedes, los demás foristas, ésto no sería nada, son ustedes los que realmente le dan vida al foro con sus novelas, con sus comentarios y sus participaciones en todo los eventos y shows que preparamos para ustedes que ahora viendo todo junto a través de tu divina revista se ve que ha sido mucho lo que hemos logrado, lo que nos hemos divertido, lo que hemos compartido, lo que hemos vivido. Solo una pequeña duda, según yo son 6 meses y no 8, porque yo cuento del 22 de julio que fue cuando se inauguró hasta la fecha pero me doy cuenta que este foro ya existía desde el 2010 como lo mencionas pero ni aún así me salen las cuentas, jejej.

Mil gracias de nuevo Gared y mil felicidades por esta aportación tan maravillosa a MUNDO FICTION como lo es LA REVISTA WEBNOVELAS
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Segundo número... especial mundo fiction Empty Re: Segundo número... especial mundo fiction

Mensaje por Gared Dom Ene 29, 2012 8:40 am

Jaaaa.. si es cierto Gloria uyyyy no sé en que estaba pensando que puse 8 en vez de 6 meses, fijate y eso que todavia no había leído el capitulo de Nuka donde Ninette le dio 10 giros al trompo esa noche...jaaa... si no imaginate le hubiera puesto a dos años de su inauguracion... jaaa....

bueno pues eso se arregla, de todos modos voy a editar la revista en donde checaré algunas cosas, y sirve que arreglo eso de los meses, al igual le agregaré unas cosas más...muchas gracias por decirme, me sirve de mucho esa retroalimentación, eso mismo me permite crecer y darme cuenta de mis fallas... que bien que te haya gustado me da gusto...

Saludos,
Gared Torrea.

Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

Segundo número... especial mundo fiction Empty Re: Segundo número... especial mundo fiction

Mensaje por Gloria Dom Ene 29, 2012 8:49 am

jajajj, veo que todavía andamos medio atarantados con el famoso capítulo 8 de la novela de Nuka, jajja, no quiero ni imaginarme lo que pasaría con el capítulo 9 de la Pedro, Ufff, jajj

No, ya en serio Gared estuvo retepadre la revista, lo único que te faltó poner es todo lo que TELEMANIACO ha hecho por MUNDO FICTION y todos los hermosos banners que nos has realizado. Wink
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Segundo número... especial mundo fiction Empty Re: Segundo número... especial mundo fiction

Mensaje por Gared Dom Ene 29, 2012 9:01 am

Pues si Gloria esperemos que para el otro número no me vuelvan a poner un capítulo subido de tono cuando este haciendo la revista que si no imaginate ya me imagino las burradas que pondría... un ejemplo...

Hablemos de Dias de lluvia.. una historia de una niña que quedó huérfana desde que nació...
La luz de la esperanza... una foronovela de la autiría de Pspain... jaaa
Mi nueva Vecina... Una nueva ballena que llega a un delfinario y nadie la quiere...
Cuestion de alma... no te puedes perder esa foronovela en su quinta temporada de estreno...
Sigo intentando... Un hombre impotente que sigue intentando rescatar su matrimonio...

Y así más o menos sería... jaaa...

No ya en serio pues gracias de nuevo, y eso de telemaniaco que me faltó, pues es que no esta en mi decir mis propias cosas, sería muy narcisista de mi parte... mejor eso se lo dejo a ustedes...

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

Segundo número... especial mundo fiction Empty Re: Segundo número... especial mundo fiction

Mensaje por Gloria Dom Ene 29, 2012 9:11 am

Claro por eso lo dije yo porque tu nunca lo dirías Wink

Me encantó eso de las equivocaciones sobre todo lo de SIGO INTENTANDO un hombre impotente que quiere salvar su matrimonio,jajjajaj muy bueno y es que eso mismo pensé yo en el otro post donde pones las foronovelas en el tiempo de la prehistoria que se me ocurrrió que SIGO INTENTANDO se llamaría YA CASI, YA CASI, jajja
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Segundo número... especial mundo fiction Empty Re: Segundo número... especial mundo fiction

Mensaje por Glous Lun Ene 30, 2012 6:08 pm

Enhorabuena Gared, completisima en contenido y muy entretenida, me ha encantado, 1beso
Glous
Glous

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Segundo número... especial mundo fiction Empty Re: Segundo número... especial mundo fiction

Mensaje por Gared Lun Ene 30, 2012 6:22 pm

Muchas gracias Glous... que bien que te haya gustado... en febrero el tercer número... para que no te lo pierdas...

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

Segundo número... especial mundo fiction Empty MUY BUEN NÚMERO

Mensaje por angelknigth Lun Ene 30, 2012 8:00 pm

Es una muy buena revista y este número conmemorando al Foro, estuvo de lujo. Felicidades Gared, me alegra formar parte de esta familia.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Segundo número... especial mundo fiction Empty Re: Segundo número... especial mundo fiction

Mensaje por Gared Lun Ene 30, 2012 8:07 pm

Ahhh Ángel gracias a ti.. por leerla y darme tus comentarios... y gracias igual por tus palabras... Gracias...

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

Segundo número... especial mundo fiction Empty Re: Segundo número... especial mundo fiction

Mensaje por MorticiaFonzy Mar Ene 31, 2012 5:23 pm

me encantaaaaa!!!! si salgo hasta en la revis!!! divina Gargola!!! divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Laughing
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Segundo número... especial mundo fiction Empty Re: Segundo número... especial mundo fiction

Mensaje por Nuka Jue Feb 02, 2012 2:26 pm

que bonito! me encanta!!!!

muy interesante todo! :DD
Nuka
Nuka

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Segundo número... especial mundo fiction Empty Re: Segundo número... especial mundo fiction

Mensaje por Rafa Jue Feb 02, 2012 2:42 pm

jaja estuvo super
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Segundo número... especial mundo fiction Empty Re: Segundo número... especial mundo fiction

Mensaje por Gared Jue Feb 02, 2012 10:56 pm

Gracias muchachos... Nuka, Rafa y Morti por leerla...

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

Segundo número... especial mundo fiction Empty Re: Segundo número... especial mundo fiction

Mensaje por Jake LaMotta Vie Feb 03, 2012 1:09 pm

Gracias por la mención, no sólo a mí, sino también a "El Misterio de Ella", que es muy probable la retome este mes, acabo de salir de funciones, estoy de vacaciones, ha sido agotador. Un gran abrazo para todos.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Segundo número... especial mundo fiction Empty Re: Segundo número... especial mundo fiction

Mensaje por Gloria Vie Feb 03, 2012 1:27 pm

Qué gran noticia Abel, por fin te tendremos de nuevo aquí!!! Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Segundo número... especial mundo fiction Empty Re: Segundo número... especial mundo fiction

Mensaje por Gared Vie Feb 03, 2012 1:34 pm

Gracias Abel por tu comentario hacía la revista, y como no mencionarte a ti y a tu foronovela son parte de la historia de Mundo Fiction... saludos...
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

Segundo número... especial mundo fiction Empty Re: Segundo número... especial mundo fiction

Mensaje por Fran Vie Feb 03, 2012 5:06 pm

Muy buena la revista. Hasta ahora la leo. Me siento honrado de estar en ella, mi novela está considerada y yo también. Quiero agradecer por esta revista que este foro siga tan activo.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Segundo número... especial mundo fiction Empty Re: Segundo número... especial mundo fiction

Mensaje por Pspain Vie Feb 03, 2012 5:11 pm

Qué bueno que pronto vuelves por acá, Abel, espero que te haya ido todo bien en el teatro, un abrazo.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Segundo número... especial mundo fiction Empty Re: Segundo número... especial mundo fiction

Mensaje por vvictoria19 Sáb Feb 04, 2012 2:56 am

me encanto, buen trabajo asi me entere de muchas cosas muy interesantes espero el proximo besos sunny
vvictoria19
vvictoria19

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Segundo número... especial mundo fiction Empty Re: Segundo número... especial mundo fiction

Mensaje por Gared Sáb Feb 04, 2012 8:38 am

Gracias Fran y Carolina, que bueno que les gustó, y muchas gracias por el interés y sus palabras hacía la revista...

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

Segundo número... especial mundo fiction Empty Re: Segundo número... especial mundo fiction

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.