FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL AMOR DE MI VIDA (Por Blades)

3 participantes

Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA (Por Blades) Empty EL AMOR DE MI VIDA (Por Blades)

Mensaje por Gloria Vie Abr 27, 2012 4:38 pm

Hola ABEL, te invitamos a que nos des a conocer a un actor o actriz de tu foronovela EL AMOR DE MI VIDA, el que tu consideres menos conocido, poniéndonos un video de una novela o película donde haya actuado.

Mil gracias de antemano
https://fictiontv.forosactivos.net/f115-el-amor-de-mi-vida-por-blades
EL AMOR DE MI VIDA (Por Blades) Thump345336bannerelamor
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA (Por Blades) Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA (Por Blades)

Mensaje por Jake LaMotta Mar Mayo 01, 2012 5:05 pm

Gracias Gloria, hoy daré conocer al actor Guillermo García Cantú, quien interpreta a "Alejandro", el villano principal de "El amor de mi vida".

Guillermo García Cantú es un gran actor, con una trayectoria envidiable, es por ello que considero necesario hacer este especial para este gran actor, que sin duda alguna ha marcado y marcará momentos muy emocionantes en mi vida.

EL AMOR DE MI VIDA (Por Blades) Demetrio

Empecé viéndolo en “La Madrastra” con su personaje de “Demetrio Rivera”, un pésimo abogado que resultó siendo el asesino misterioso, de la trama de dicha historia, este asesino se vestía de mujer, por el simple hecho de no ser descubierto, aunque también influenciaba su manera psicológica, “Las mujeres lo hacían sentir menos hombre, decían que era un bueno para nada”, las mujeres sin duda alguna habían destrozado a este personaje, Demetrio se sentía de verdad un poco hombre y necesitaba refugiarse en el cuerpo de una mujer para sentirse mejor.
Alba, Patricia, Ana Rosa, Daniela, Sofía, todas estas mujeres lo habían torturado desde hace mucho, dándole diversos golpes psicológicos, dicen que las palabras duelen más que los golpes y este personaje llamado “Demetrio” hace ver que eso es verdad, en cierta parte “Demetrio” no me parecía tan malo, el quería mucho a “Ángel”, su hijo, sin embargo estas mujeres lo mandaron al destrozo total de su mente…

ESCENA ESPECTACULAR DE DEMETRIO EN “LA MADRASTRA” ¡VÉANLA!



La segunda novela en la que lo vi fue en “Fuego en la sangre”, una telenovela que no es de mi total agrado ya que sus protagonistas como fueron Eduardo Yáñez y Adela Noriega no me convencieron, primero porque se veían muy adultos para esos personajes y segundo porque considero una falta de respeto hacía los protagonistas de la original (Que no es "Pasión de Gavilanes"), sin embargo no estoy aquí para hablar de ello.

EL AMOR DE MI VIDA (Por Blades) Fernandoescandon

En esta telenovela lo vi como el gran e inolvidable “Fernando Escandón”, personaje por el cual “Alejandro” de mi webnovela está inspirado, “Fernando” es ludópata, juega con los sentimientos de los demás y es un verdadero villano de antología, nunca había visto a un villano tan malvado como él, las muertes que causó este personaje fueron tremendas, los daños también, se casó con la madre de su ex esposa, tuvo un hijo con “Rosario”, una bailarina, el final de este personaje fue realmente algo lamentable, creo que los guionistas no supieron apreciar al único personaje, y no lo digo sólo yo, lo dicen diversos críticos, que verdaderamente llamó la atención del público.

ESCENA ESPECTACULAR DE FERNANDO EN “FUEGO EN LA SANGRE” ¡VÉANLA! (Vean hasta la parte en que salen los hermanos Reyes, en esa parte ya la pueden cortar)



Tanta fue la emoción por este personaje llamado “Fernando Escandón” que no hubo duda de que iba a ganar el gran premio “TVyNovelas” como “Mejor Antagonista” y así fue, al igual que Diana Bracho, con la que compartía roles en “Fuego en la sangre”, ambos ganaron a mejores antagonistas, véanlo en el siguiente video…

GANADORES DE PREMIOS TVYNOVELAS ¡VEAN EL VIDEO!



No solo ha ganado premios en la TV, sino también ganó un premio a su única nominación en los “Premios Bef TV” de “Andrés”, sin duda alguna Guillermo García Cantú es el villano de moda, pero no solo eso, también es una persona con sentimientos, que ha sufrido, como todos nosotros…

IMAGEN PREMIOS BEF TV

EL AMOR DE MI VIDA (Por Blades) Ganadorpremios

A continuación imágenes de una entrevista concedida a la revista “TVyNovelas”, antes deben saber que Guillermo García Cantú no ofrece entrevistas casi nunca, sus razones yo no las sé, pero eso hace que sea una persona misteriosa, una gran persona, en realidad, esta entrevista me llega al corazón, admiro mucho a este Señor, sin duda alguna un gran actor y una gran persona, a pesar de sus errores, lean la entrevista, muchas gracias a todos…

IMÁGENES ENTREVISTA…

EL AMOR DE MI VIDA (Por Blades) Memo2w

EL AMOR DE MI VIDA (Por Blades) Memo3g

EL AMOR DE MI VIDA (Por Blades) Memo5
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA (Por Blades) Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA (Por Blades)

Mensaje por Gloria Mar Mayo 01, 2012 5:11 pm

Mil gracias Abel por toda esta información del gran actor GUILLERMO GARCIA CANTU, todo un actorazo de primera, ser villano no es fácil, pues tienes que ganarte el odio del tele espectador sin caer en la ridiculez. Este actor a pesar que la mayoría de las veces ha salido de villano, me encanta que no lo hace igual, en cada historia es diferente y me atrevo a decir que en la novela FUEGO EN LA SANGRE, la novela se salvó por él, junto con la otra villana Diana Bracho y claro el primer actor Joaquín Cordero

MIl gracias de nuevo por los videos Abel. Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA (Por Blades) Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA (Por Blades)

Mensaje por Jake LaMotta Miér Mayo 02, 2012 1:32 am

Gloria escribió:Mil gracias Abel por toda esta información del gran actor GUILLERMO GARCIA CANTU, todo un actorazo de primera, ser villano no es fácil, pues tienes que ganarte el odio del tele espectador sin caer en la ridiculez. Este actor a pesar que la mayoría de las veces ha salido de villano, me encanta que no lo hace igual, en cada historia es diferente y me atrevo a decir que en la novela FUEGO EN LA SANGRE, la novela se salvó por él, junto con la otra villana Diana Bracho y claro el primer actor Joaquín Cordero

MIl gracias de nuevo por los videos Abel. Very Happy

Si, este es un pedazo del especial que hice hace años sobre este actor en el Canal Webnovelas Nefertiti. Guillermo es un actor muy especial, son de esos que son únicos en su especie, que son interesantes de por si.

Un abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA (Por Blades) Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA (Por Blades)

Mensaje por Fran Lun Jul 16, 2012 10:16 am

La primera vez que yo vi a este actor fue en la telenovela "Amar otra vez" donde interpretaba a Guillermo, el padre del protagonista.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA (Por Blades) Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA (Por Blades)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.