FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios de "EL AMOR DE MI VIDA"

5 participantes

Ir abajo

Comentarios de "EL AMOR DE MI VIDA" Empty Comentarios de "EL AMOR DE MI VIDA"

Mensaje por Gared Lun Jul 02, 2012 12:55 pm

Muchas felicidades de nuevo a la que se corona hoy como la octava foronovela de lectura de la semana, nos referimos a "El amor de mi vida", asi que esperamos sus comentarios al respecto de esta historia que es mas que un agazajo leerla eso me dicen sus seguidores y comentarios que he visto, asi mismo me daré una chancita de leer algo al respecto y comentar posteriormente.


Saludos,
Gared Torrea.

Comentarios de "EL AMOR DE MI VIDA" Thump345336bannerelamor

EL AMOR DE MI VIDA... DE BLADES

Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de "EL AMOR DE MI VIDA" Empty Re: Comentarios de "EL AMOR DE MI VIDA"

Mensaje por Pspain Lun Jul 02, 2012 1:15 pm

Bueno pues esta novela yo llevo ya leidos varios capítulos y está bastante bien. Tiene mucho drama, unos villanos muy interesantes, sobre todo Alejandro (G.G. Cantú) . Tambien hay amor con las parejas de Colunga y Navarro por un lado y Lanús y Jarabo por otro (esta segunda es mi favorita). Ya ha habido algún crimen y discusiones, hay mucha rivalidad entre algunos de los personajes. Luego está la sensual Sabine Moussier que es la villana desgraciada que tanto necesita una novela para dar juego. La novela engancha, siempre que te quedas con ganas de leer más capítulos (al menos yo sí). Hay mucha maldad y muchos buitres merodeando a los protagonistas. No aburre ya que no es todo color de rosa y siempre hay algo nuevo.

Es de las pocas historias donde dos personajes de la tercera edad tienen mucho peso en la trama, ya que normalmente siempre que se usa gente mayor es de relleno. Aquí no, tanto Javier como Martín son dos personajes con mucha fuerza y de ellos viene todo el conflicto principal de la novela.

Pegas no tiene muchas, para mí la única es quizá deberían salir más mujeres en la novela ya que la trama está más centrada en ellos. En resumen, que recomiendo esta novela, seguro les gustará. Wink
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de "EL AMOR DE MI VIDA" Empty Re: Comentarios de "EL AMOR DE MI VIDA"

Mensaje por Gloria Lun Jul 02, 2012 2:41 pm

Guauau qué bueno que quedó esta novela EL AMOR DE MI VIDA DE BLADES, es una excelentísima novela, para empezar tiene un elenco de lujo, tanto los protagonistas como los primeros actores, de reparto y villanos. Es toda una trama, un culebrón donde hay de todo, amor, odio, intriga, maldad, envidia, secretos, crímenes, drogas y lo que más me encanta es que cada personaje tiene lo suyo, cada personaje tiene algo distinto, algo único que lo hace más interesante, los villanos no son malos nada más porque sí, si no tienen su pasado, su lado humano por así decirlo que te hace emocionarte de una manera muy rica, pues a veces lloras, a veces ries, disfrutas de las cosas buenas que suceden a los buenos y gozas cuando el malvado recibe su castigo, pero también logras apiadarte del villano, léenla y sabrá por qué se los digo. La recomiendo al 100%, es una historia que jamás olvidarán y jamás se cansarán de leer, siempre quiere uno más y más de esa maravillosa historia. Felicidades a Blades y NO DEJEN DE LEER EL AMOR DE MI VIDA!!!! sunny
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de "EL AMOR DE MI VIDA" Empty Re: Comentarios de "EL AMOR DE MI VIDA"

Mensaje por Jake LaMotta Mar Jul 03, 2012 12:17 am

Las historias que yo creo, en su mayoría provienen de cierta realidad. Tanto "El amor de mi vida", como "Aliados" y "El misterio de ella", provienen de una realidad elevada al máximo.

Yo conocí a dos primos que se casaron y tuvieron miles de problemas, en el caso de "El amor de mi vida", Antonio (Fernando Colunga, el cual está inspirado en el personaje de Eduardo/Franco Santoro de "Mañana es para siempre") y Daniela (Silvia Navarro, personaje que está inspirado en "Fernanda" de "Mañana es para siempre") son primos (o al menos eso parece) y a su alrededor sufren diversos choques. Hay personajes fuertes como Alejandro (Guillermo García Cantú, personaje inspirado en Fernando Escandón de "Fuego en la sangre", lo más rescatable de esa telenovela, y en Demetrio de "La Madrastra", una de las mejores telenovelas de Televisa, a mí parecer).

El personaje de Nicole, interpretado por Altair Jarabo, está inspirado precisamente en como me imagino a esta actriz. Y es que yo no he visto muchas entrevista, ni sé muy bien cómo es ella. Entonces me la imaginé y cree a este personaje. El personaje de Pablo, interpretado por Valentino Lanús, lo cree luego de ver a este actor en "Las tontas no van al cielo". Curiosamente Altair y Lanus hacen pareja en esta Webnovela antes de aparecer como pareja en "Llena de amor". Algo que me pareció sumamente interesante.

Hay personajes que para mí son memorables, como Ángel (Mauricio Islas), Don Martín (Joaquín Cordero), Ericka (Rossana Fernandez Maldonado, que aún no aparece en la historia y es precisamente en el capítulo 15, que es el que falta colocar, en el que aparece).

Invito a todos los usuarios a que le den una oportunidad a la historia. Dos grandes lectores y escritores como Pedro y Gloria la recomiendan (cosa que les agradezco, amigos).

La historia fue estrenada en el 2009 con una muy mala calidad de escritura, ahora en el 2012 les entrego una buena historia, re-editada, con una mejor ortografía, descripción e imagen.

Un abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de "EL AMOR DE MI VIDA" Empty Re: Comentarios de "EL AMOR DE MI VIDA"

Mensaje por Aleja Soto Lun Jul 16, 2012 7:45 pm

Sé que la semana de El amor de mi vida ya pasó, pero prometí que siempre participaría, ya que esto de la lectura de la semana ayuda que todas las historias puedan ser leídas y comentadas al respecto. Viendo el elenco, las entradas, y partes de capítulos logro ver que es una historia muuyyyyy buena, la verdad es que me cautivó bastante por que es muy interesante esto de amor entre primos, es algo que a pesar de que está aprobado en la sociedad no está bien visto así como la homosexualidad.

Colunga hace un muy buen personaje aquí y ni hablar de Silvia Navarro, una actriz que debo confesar no conocía antes de llegar al foro, pero que ahora está muy promocionada y me ha logrado caer muy bien por su profesionalidad como actriz. La novela tiene un gran elenco, una trama muy completa en todo sentido: sucesos, perfiles, personajes, calidad... y las entradas viéndolas también son geniales, muy bien preparadas...

avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de "EL AMOR DE MI VIDA" Empty Re: Comentarios de "EL AMOR DE MI VIDA"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.