FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFIERNO (Por Angelknight)

3 participantes

Ir abajo

INFIERNO (Por Angelknight) Empty INFIERNO (Por Angelknight)

Mensaje por Gloria Mar Mayo 01, 2012 4:28 am

Hola ANGEL, te invitamos a que nos des a conocer a un actor o actriz de tu foronovela INFIERNO, el que tu consideres menos conocido, poniéndonos un video de una novela o película donde haya actuado.

Mil gracias de antemano
https://fictiontv.forosactivos.net/f83-infierno-por-angelknight-drama
INFIERNO (Por Angelknight) 2ed029i
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Por Angelknight) Empty Re: INFIERNO (Por Angelknight)

Mensaje por angelknigth Mar Mayo 01, 2012 7:11 pm

Muchas gracias Gloria, pues hablare de una actriz que me ha impactado mucho, que es Claudia Marín, quien personifica a Rebecca Insunza que es la mamá de Mireya interpretada por Altair Jarabo. Siento que es la más desconocida ya que actualmente esta en lo que es su primer telenovela: "La Mujer de Judas", ella solo ha hecho puro teatro, en una entrevista dijo que tambien fue parte de Televisa, pero no a un gran ritmo, más bien se podria decir que pudo haber hecho un unitario y ya, no fue requerida. Claudia Marín hace lo que es su debut en TV, con un personaje tan importante, llegar y ser una de las 6 sospechosas de esta excelente telenovela que hablo pienso fue un reto para ella. Me sorprendio su manera de actuar, de transmitir, de hacerse odiar, de hacerse amar y dije, a esta mujer yo la tengo que traer al mundo de las webnovelas y entonces en "Infierno" escribi un personaje especialmente para ella: Rebecca Insunza. Si se dan cuenta cuando presente al elenco, Claudia Marín no estaba entre ellos y dijo, a esa mujer sea como sea la tengo que traer y lo logre. Me encantaria otorgale un premio por que en mi opinión ella es la Revelación del Año en Televisión, y estoy luchando para que sea la Revelación del Año en Foronovelas con este personaje que podemos gozar, odiar y encantar como Rebecca Insunza que es un personaje de muchas cosas, es ambiciosa, egoísta, vanidosa, víbora y lo que le falta.

Aquí hay dos caps de "La Mujer de Judas" donde la veran interpretar a Refugio "Cuca" Bello de Agüero del Toro, una de las 6 sospechosas, caracterizada por ser ambiciosa y sobretodo alcohólica:



avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Por Angelknight) Empty Re: INFIERNO (Por Angelknight)

Mensaje por Gloria Mar Mayo 01, 2012 7:48 pm

Mil gracias por los videos Angel, si no fuera por ellos creo que nunca hubiera conocido a ninguno de estos actores, jeje sunny
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Por Angelknight) Empty Re: INFIERNO (Por Angelknight)

Mensaje por Fran Lun Jul 16, 2012 10:17 am

Shocked
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Por Angelknight) Empty Re: INFIERNO (Por Angelknight)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.