FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relato-Infierno

+2
Fran
Barbie_eliz
6 participantes

Ir abajo

Relato-Infierno Empty Relato-Infierno

Mensaje por Barbie_eliz Vie Ago 31, 2012 12:33 am

Hay muchos y distintos "Infiernos" cada uno lleva el propio como mejor puede, cada uno buscando la salida del suyo, escapar antes de ser consumido en el, pero como hacerlo cuando simplemente no vemos la salida..Asi se sentia Consuelo, sin salida de esa vida llena de maltratos y abusos...El infierno de Consuelo tenia nombre propio, Jorge "El Tigre", su marido y su verdugo, un hombre que la mantenia en una prision de dolor y golpes, en el mas profundo temor de lo que hiciera en contra de sus hijos...
Relato-Infierno 2vwv8egRelato-Infierno Arap19
Consuelo y Tigre vivian un matrimonio desgastado, por los golpes y el maltrato psicologico que "Tigre" le hacia sufrir a su esposa e hijos
-Reprobaste?-Tigre se fue contra Mauricio, dandole golpes que hacian llorar al niño, Maura desde la sala los observaba abrazada de su madre, llorando, Consuelo la hizo subir a su habitacion, y corrio a impedir que Tigre siguiera golpeando a su hijo, Mauricio corrio escaleras arriba
-No, Tigre! no puedes golpear a tus hijos asi!-le reprocho Consuelo, pero Tigre la miro enfurecido, y sin medir consecuencias la golpeo fuertemente
-Ramera!-Tigre discutia fuertemente con Consuelo, al insultarla le solto una cachetada tan fuerte que la hizo perder el equilibrio,la mujer dejaba escapar lagrimas de dolor mientras se llevaba la mano a la mejilla,Tigre estaba enfureciendo cada vez mas
------
Relato-Infierno Juanferrara355509l
El infierno de perderlo todo, y no ser ayudado ni por tus propios hijos, saber que pudiste haber tenido otra vida, al lado de la mujer que amabas y no pudo ser...Anselmo lo vivia todos los días...
---Flash back
Anselmo y Luz se encontraban bailando, Luz se miraba hermosa, radiante al estar entre los brazos del hombre que amaba, Anselmo estaba tanto o mas feliz que ella, mirandola a los ojos, donde se reflejaban los suyos..
-Te amo Luz-susurro Anselmo al oido de la castaña, quien esbozo una amplia sonrisa
Relato-Infierno Blancasotounivisionupfr
-Y yo a ti mi amor-murmuro Luz, fundiendo sus labios
----Fin flash back
Anselmo regreso a la realidad entrando a la sala de su casa, en sus manos tenia el collar de Luz, lo guardo en su bolsillo, y vio a su esposa, Antonia, sentada en el sofa con la mirada perdida
-Dime que nos podemos quedar-dijo Antonia con un nudo en la garganta, Anselmo trago saliva, y nego con la cabeza
Relato-Infierno Naileanorvind300
-Victor no movera un solo dedo por ayudarnos!-dijo Anselmo preocupado, y enojado, Antonia lo miraba sentada en el sofa de su amplia sala, de su casa, la que tendrian que abandonar muy pronto
-Yo no quiero perder esta casa, es mia, aqui hemos vivido durante tantos años..-Antonia dejo escapar un par de lagrimas, Anselmo la miro culpable por su sufrimiento
------
Relato-Infierno 25us17m
Tambien esta el infierno de compartir a un hombre con otras mujeres, tortura al saber que cuando no estaba con ella, se encontraba con alguna de sus otras familias, y eso lo sufria Margot, sabia que su marido estaba con otras mujeres, que tenia mas familas, y solo mantenia el proposito de tenerlo solo para ella, de quedarse con Gregorio...
Relato-Infierno 29fs3l5
-Gregorio me va a elegir a mi, ya veras Florsita, el señor de esta casa permanecera a mi lado, y dejara a las otras viejas-sonrio Margot victoriosa, Flor la miro con desconfianza
-Tal vez señora, pero por que motivo lo haria?Si la amara no estaria con otras, yo desconfiaria-dijo Flor reflexiva, para despues dejar sola a su patrona, Margot permanecio en silencio unos minutos, para despues salir a la calle a mirar como se peleaban un par de niños, par de días despues Gregorio llego a casa de Margot, con la noticia de quedarse deifitivamente con ella, pero sus motivos no eran tan sinceros como decia
-Me quedo contigo Margot, aqui viviremos con nuestra familia-dijo Gregorio forzando y fingiendo una sonrisa, Margot sonrio triunfante, Flor los obervaba desde la cocina, Gregorio le tomo la mano a Margot, quien en el fondo sabia que Gregorio la habia elegido por su dinero
-----
Relato-Infierno Rhk568
Kenia vivia en un infierno tambien, acosada por los fantasmas de sus recuerdos, de saberse la culpable de la infelicidad y el infierno que vivia su hijo, Tigre, de saber que si hubiera tratado mejor a su hijo, sus nietos y su nuera no estarian atrapados en el miedo hacia Tigre, pero aun asi se mostraba dura e inflexible, a pesar de que por dentro estuviera viviendo el peor de los infiernos...Kenia estaba sentada sobre su cama, una foto de su difunto marido se encontraba entre sus manos, la mirada la tenia perdida, sus memorias viajaron a un dia en especifico
---Flash back
Relato-Infierno Adckjm
Kenia y Luis estaban entrando a su habitacion, venian llegando de visitar a su hijo, Tigre, a Consuelo y a sus nietos, Luis se miraba evidentemente molesto, mientras Kenia fingia una indiferencia que luchaba por sentir
-Tu hijo no sabe lo que hace al dañar asi a su familia, un dia de estos Consuelo se hartara y lo dejara-dijo Luis molesto al recordar el moreton que tenia su nuera en la mejilla, Kenia miro a su marido como si estuviera bromeando
-No!Consuelo no puede dejar a Tigre no puede!-grito Kenia con conviccion
-Sientes culpa verdad, por que sabes que Tigre es asi por tu culpa, por tratarlo como lo hiciste, y sabes que si Consuelo lo deja seria culpa de el!
-Eso no va a pasar!-grito Kenia sin medir su tono de voz-Consuelo no va a dejar a Tigre!-Luis miro a su mujer sorprendido
----Fin flas back
Kenia dejo la fotografia sobre la mesita de noche que tenia junto a su cama, por mas que viviera un infierno, no se dejaba ver debil, ni permitiria que Consuelo dejara a Tigre
------
Hay tantos infiernos, distintos y enlazados, cada historia realatando la vida de muchas personas, quienes luchaban por no dejarse consumir,enlazando los infiernos de todos, y jugando a tratar de sobrellevar los miedos, amores, odios, rencores...Pero que sucede cuando de pronto, cuando sientes que el inferno que vives te consume poco a poco, te encuentras de frente con una salida, con la posibilidad de amar tan intensamente para olviar del calvario que vives?
-----
Relato-Infierno 2vwv8eg
Consuelo caminaba hacia su casa, llevaba puestos unos lentes oscuros, que ocultaban el golpe que Tigre le habia dado, estaba perdida en sus pensamientos
-Disculpe se le cayo esto-Consuelo miro a quien le habia hablado, un hombre atractivo, de mirada intensa, que la hizo sentirse extraña, Aldo le tendia su cartera, habia caido del bolsillo de su pantalón,supuso Consuelo, Aldo le sonreia calidamente, Consuelo tomo su cartera
-Gracias-murmuro Consuelo dedicandole una sonrisa que hizo sentir extraño a Aldo, ambos se miraron directamente a los ojo, hasta que el contacto se rompio al escuchar el grito de Tigre, ambos lo miraron acercarse
Relato-Infierno Arap19
-A casa-Tigre tomo a Consuelo del brazo para meterla a su casa, Aldo a unos cuantos pasos de distancia la miro asentir sin decir nada, Aldo comenzo a alejarse, pero a menos de cuatro pasos se volteo para mirar a Consuelo, Tigre estaba en la puerta de la casa, Consuelo lo miro y estuvo a punto de cerrar la reja, pero antes de hacerlo miro a Aldo, sus miradas se conectaron, haciendolos sentirse extraños
Relato-Infierno Marcelocordoba300x350
Para salir del Infierno hace falta valor, y ese valor podria surgir de un profundo y apasionado amor...
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relato-Infierno Empty Re: Relato-Infierno

Mensaje por Fran Vie Ago 31, 2012 10:28 am

Esta historia es corta pero refleja una inmensa realidad que muchas familias pueden vivir, una cada una.

Enhorabuena por la historia.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Relato-Infierno Empty Re: Relato-Infierno

Mensaje por Gloria Vie Ago 31, 2012 10:35 am

Barbie FELICIDADES, te quedó perfecto!!!! Todos los que he leído hasta ahora me han gustado mucho, pero éste más.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Relato-Infierno Empty Re: Relato-Infierno

Mensaje por renzoch Vie Ago 31, 2012 2:07 pm

Me gustó la historia, con una buena dosis de intriga y románticismo. Sentí muy real el encuentro entre Consuelo y Aldo, como si la estuviera viendo en la tele. Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relato-Infierno Empty Re: Relato-Infierno

Mensaje por angelknigth Sáb Sep 01, 2012 2:21 am

Hay Barbie, que gran trabajo hiciste, de verdad que te luciste, es muy bonito cuando se homenaje a la historia de esa manera, de vrdad, gracias. No se si este a tiempo de publicar la de "La Luz de la Esperanza" de Gloria, ¿Hasta cuando es el plazo?

Me encanto la manera en como relataste las escenas, inclusive cuando Consuelo se encontro con Aldo, Muchas Felicidades.

Así es Fran, es una historia que se vive en muchas realidades y gracias renzo.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Relato-Infierno Empty Re: Relato-Infierno

Mensaje por Barbie_eliz Sáb Sep 01, 2012 4:53 pm

Fran escribió:Esta historia es corta pero refleja una inmensa realidad que muchas familias pueden vivir, una cada una.

Enhorabuena por la historia.
Sii, definitivamente una realidad que esta perfectamente planteada en la novela de Angel, Infierno".
Gracias por leer el relato! Smile
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relato-Infierno Empty Re: Relato-Infierno

Mensaje por Barbie_eliz Sáb Sep 01, 2012 4:54 pm

Gloria escribió:Barbie FELICIDADES, te quedó perfecto!!!! Todos los que he leído hasta ahora me han gustado mucho, pero éste más.
Muchas gracias Gloria!!! Very Happy Que honor que digas eso!
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relato-Infierno Empty Re: Relato-Infierno

Mensaje por Barbie_eliz Sáb Sep 01, 2012 4:54 pm

renzoch escribió:Me gustó la historia, con una buena dosis de intriga y románticismo. Sentí muy real el encuentro entre Consuelo y Aldo, como si la estuviera viendo en la tele. Smile

Saludos,

Renzo

Gracias!!!jejeje Very Happy Infierno tiene de todo jeje
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relato-Infierno Empty Re: Relato-Infierno

Mensaje por Barbie_eliz Sáb Sep 01, 2012 4:56 pm

angelknigth escribió:Hay Barbie, que gran trabajo hiciste, de verdad que te luciste, es muy bonito cuando se homenaje a la historia de esa manera, de vrdad, gracias. No se si este a tiempo de publicar la de "La Luz de la Esperanza" de Gloria, ¿Hasta cuando es el plazo?

Me encanto la manera en como relataste las escenas, inclusive cuando Consuelo se encontro con Aldo, Muchas Felicidades.

Así es Fran, es una historia que se vive en muchas realidades y gracias renzo.
Very Happy Que gran gusto que te gustara el relato de Infierno Smile Claro con todo el respeto que merece tu novela Angel Very Happy Espero haber plasmado aunq sea un poquito de tu "Infierno" Very Happy
Gracias!
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relato-Infierno Empty Re: Relato-Infierno

Mensaje por Gloria Sáb Sep 01, 2012 11:21 pm

angelknigth escribió:Hay Barbie, que gran trabajo hiciste, de verdad que te luciste, es muy bonito cuando se homenaje a la historia de esa manera, de vrdad, gracias. No se si este a tiempo de publicar la de "La Luz de la Esperanza" de Gloria, ¿Hasta cuando es el plazo?

Me encanto la manera en como relataste las escenas, inclusive cuando Consuelo se encontro con Aldo, Muchas Felicidades.

Así es Fran, es una historia que se vive en muchas realidades y gracias renzo.

Angel, hasta mañana domingo es el último día para poder publicar tu relato ya que el día lunes ya empezarán las votaciones, solo que una aclaración: Mi novela La Luz de la Esperanza no entró a concurso, cuando tu dijiste que la habías escogido, Pedro te aclaró esto pero creo que ya no lo leíste y te tocó una historia bien pero bien buena que es la de BLADES 2012, TRES HISTORIAS EN MEDIO DE UNA CATASTROFE, así que ahí tienes la gran oportunidad de lucirte. Te prometo que a la próxima vez que haya este concurso si le entro, jeje y con esa novela que tanto te gustó, mil gracias mi queridísimo Angel. Mira aquí te dejo el link donde dice que novela te toca:

https://fictiontv.forosactivos.net/t4652-elige-webnovela-ajena
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Relato-Infierno Empty Re: Relato-Infierno

Mensaje por angelknigth Dom Sep 02, 2012 12:48 am

Ijole de lo que me perdi por las labores de la escuela, ya no podre tener tiempo de publicar el relato Sad Bueno en fin. Lo lamento Blades Sad
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Relato-Infierno Empty Re: Relato-Infierno

Mensaje por Joana Sabbagh Jue Sep 06, 2012 7:23 am

Sencillamente ESPECTACULAR Smile
me dejó sin palabras ^^
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Relato-Infierno Empty Re: Relato-Infierno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.