FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE?

+2
Gloria
Jake LaMotta
6 participantes

Ir abajo

CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE? Empty CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE?

Mensaje por Jake LaMotta Lun Mayo 07, 2012 1:25 pm

CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE?

Agradecemos las actuaciones imaginarias de: Diego Bertie (Christopher), Benjamín Rojas (Patricio).

ENTRADA:



No me pregunten cómo, pero yo conozco a absolutamente todas estas personas de las cuales vamos a hablar. Déjenme presentarme, mi nombre es Aire, es Tierra, es Oxígeno, es Etcétera. Antiguamente la Cultura Maya no pronosticó necesariamente el fin del mundo en el año 2012, sin embargo si pronosticó el fin de un ciclo, ¿El fin de la raza humana podría ser? Eso no lo sabemos, muchos mitos se han escuchado en los últimos años.

De lo que no muchos hablan es de cómo esto afectaría la vida de los seres humanos, estar a pocos días del supuesto fin, ¿Qué pasaría si las posibilidades de un fin son casi 95 % seguras? Si prácticamente se va a vivir un Apocalipsis en este planeta, ¿Cómo afectaría esto en la vida de personas como tú? ¿Qué pasaría contigo si tu corazón te dice que no te quedan muchos días de vida?

Inglaterra – Londres:

1 de Diciembre del 2012:

CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE? 2vczyua

El primer ministro de Inglaterra, un hombre misterioso de nombre William Jonson (Gary Oldman) acaba de realizar un tratado de Paz para que el mundo entero se una en una sola potencia y así lograr la armonía mundial. Si bien la mayoría de países norteamericanos y europeos han aceptado dicha propuesta, los miembros de los países Latinoamericanos no lo han hecho, ya que prefieren mantener su “rica” cultura separada de la de los demás.
William es un hombre de habla sumamente tímida, con una voz extremadamente baja, de ademanes un tanto femeninos. Es muy difícil verlo alterado, siempre guarda la compostura.

- Señor – Ingresa un hombre vestido de negro a la oficina de este hombre –, es imposible, prácticamente toda Latinoamérica se ha unido para no firmar el acta…
- ¿Si? – Preguntó de manera pasiva –, bueno, si guerra quieren, guerra les daremos…
- ¿Entonces comenzamos de una buena vez? – William se levanta de su asiento y camina hacía una ventana mirando a la calle –
- No entiendo, sinceramente qué les pasa a esos muertos de hambre – Aprieta sus puños y respira tratando de tranquilizarse –, estamos dándoles el privilegio de que se sientan parte de nosotros, que idiotas – No puede evitar soltar algo de ira –, ellos se quejan todo el tiempo de no tener absolutamente nada… y ahora…
- Señor… – El hombre se acerca y toma de la mano al primer ministro –
- Yo soy el salvador – Susurra William –, sólo yo podré salvar a todos vosotros, a todos… – William empieza a buscar en uno de sus cajones con gran tranquilidad, hasta que saca una especie de máquina muy parecida a un casco que nos podríamos colocar en la cabeza –, ¿Ves esto? – Preguntó –, esto es el invento que revolucionará al mundo, ¡Todo aquel que quiera salvarse deberá colocarse este casco de realidad virtual en su cabeza! ¿Y sabes qué pasará? Alguien los estará esperando, alguien los esperará para negociar… negociar si quieren seguir viviendo, ahora si felices de verdad, con dinero, poder, lujuria en sus manos… o si deciden seguir con la estúpida idea de que existe un Dios o un Cristo, y por lo tanto irse con ellos…

Colombia – Bogotá:

CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE? 2q8d188

James Vega (Paul Vega) acaba de salir de los Tribunales, ha ganado un juicio más de los tantos que anda ganando en los últimos años. Mientras iba saliendo se encontraba meditando, pensando en los antiguos tiempos, desde que era un pequeño niño que jugaba con muñecos de súper héroes, en especial con el de Batman que era su preferido. No podía evitar entristecerse por ser, ahora, tan diferente a lo puro que  fue de niño e incluso de adolescente y joven al enamorarse de la que es su esposa, y con la cual no se lleva tan bien ahora. Acababa de defender a un hombre acusado de narcotráfico y que, claro está, era culpable de todos los cargos de los que se le acusaba.

La prensa esperaba impaciente a las afueras para hacerle diversas preguntas, entre los periodistas se encontraba Emily Weisz (Rachel Weisz), su propia esposa, la cual no soportaba que su propio marido sea un vil corrupto, un sinvergüenza más de ese país.

- Doctor Vega, soy del periódico “Verídico”, quisiéramos saber sus opiniones sobre el caso que acaba de ganar – Dijo uno de los periodistas –
- No tengo mucho que decir, mi patrocinado era inocente y de esa forma siempre se ganan los casos – Dijo, sumamente sonriente hasta que vio a su esposa la cual lo miraba con gran decepción, y aquella sonrisa del abogado se esfumó –, ya no pienso responder nada más…
- ¡Pero espere! – Dijo Emily, la esposa de este –, yo quisiera hacerle una pregunta – James se queda totalmente helado por un segundo –, ¿Cómo puede defender casos en los que casi el 70 % de la población sabe que el sujeto al que defendía era un vil delincuente? ¿Acaso no se da cuenta que todos sabemos que está mintiendo descaradamente? – James abrió inmensamente sus ojos al escuchar a su mujer, intenta sonreír para aparentar por un momento –
- Dije que no responderé más preguntas…

CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE? 2rza1xi

Emily queda mirando aún con total decepción e incluso con algo de repugnancia a su marido, quien camina rápidamente hacía su automóvil de color negro y ventanas blindadas. Dentro del carro se encontraba uno de los mejores amigos de James, Christopher (Diego Bertie), quien se encontraba fumando un cigarrillo mientras escuchaba una canción de Fanny Lu.

- Que chévere, mi hermano, ¡Todo te fue excelente! Lo acabo de escuchar en la radio – Dice Chris, mientras sube más la música –, “Quiero que tú sepas que tú no eres para mí…” – Empieza a cantar –
- Ya, ya – Dice James –, cállate y baja el volumen – James golpea el timón con gran fuerza, se encontraba disgustado –
- ¿Oye qué te pasa? – Chris baja el volumen de la radio –, ¿Por qué tan molesto ahora? Acabas de ganar debes sentirte feliz…
- Mi mujer estaba afuera con todos los demás periodistas – James enciende el carro y empieza a manejar –, estoy cansado, esa es la verdad, ¡Yo la quiero! Por supuesto que la quiero, pero ella y sus principios me tienen harto, aburrido…
- Hey ya no sigas con eso, ella es periodista, está haciendo su trabajo, nada más – En ese instante se escucha el anuncio de un terremoto por la radio –
- Si, pero no me puede estar interrogando a mí, yo soy su esposo…
- ¡Shhh! – Chris interrumpe a James –, deja escuchar la noticia.

“El terremoto de 9.0 grados en la escala de Richter comenzó a las 10 de la mañana en punto y tuvo la duración de 3 minutos. El presidente Evo Morales anunció una conferencia de prensa dentro de unas horas, mientras tanto se calculan ya más de un millón de muertos.”

- ¡Mierda! – Dice Chris, mientras apaga la radio –, esas cosas me ponen los pelos de punta…
- No me digas que tú también estás con ese miedo del fin del mundo, que todo se va a acabar – James empieza a reír –, terremotos ha habido siempre, así que no te preocupes…
- No, no me da miedo que el mundo se acabe, lo que me da miedo es que yo me acabe – James mueve la cabeza negativamente, estaba un poco amargado  –
- Pues deja de decir estupideces, ¡Lo que te estaba contando es más importante! – Dice, algo alterado y en ese instante se da cuenta que Chris no tiene puesto el cinturón de seguridad –, idiota ponte el cinturón…

En ese instante un pequeño temblor empezó a sentirse en todo Bogotá. James y Christopher se miraron a la cara muy preocupados, en ese instante el abogado empieza a reírse de su amigo, el cual ya estaba empezando a entrar en pánico.

- ¡Ahí tienes tu fin del mundo! – Dice James riéndose –
- Voy a prender la radio – Dice, sumamente nervioso –

No se escuchaba absolutamente nada. Y cada vez el temblor se hacía más grande, más peligroso. James, quien ya no podía hacer más bromas, quien se encontraba tan nervioso como Chris, perdió el control del auto, no podía hacer nada.

- ¡Mierda! ¡Chris ponte el cinturón! ¡Póntelo! – Frente suyo pasaba un gigantesco camión que llevaba gaseosas con el cual no pudo evitar chocar, la muerte se encontraba, tal vez, a la vuelta de la esquina  –

Argentina – Buenos Aires:

CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE? 2i5ls5

Erik Grint (Rupert Grint) se encontraba viendo la televisión en su cuarto, el primer ministro de Inglaterra se encontraba hablando en los Noticieros, él miraba atentamente, todo lo referido a este hombre le interesaba. Erik veía algo totalmente oscuro encerrado en este hombre, en ese instante su padre, David Grint (Mel Gibson) ingresa al cuarto sin tocar la puerta y se queda pasmado por un instante viendo la televisión.

- Viejo podés tocar la puerta antes de entrar – Dijo Erik, calmado como siempre –, me escuchás o no – Se hizo un silencio, mientras que David miraba fijamente el televisor –, ¿Tenés miedo de que haya guerra? ¿Eso pasá? – Preguntó un poco preocupado –
- No – Dijo por fin –, no, vos no sabés nada pibe – David empezó a reír –, los marinos, como yo, estamos a salvo, ¿Me entendés? Guerra no va a haber, así que yo no tengo de qué preocuparme y vos tampoco – Erik suspiró, fue hacía su padre y lo tomó de la mejilla –
- Si vos estás preocupado, podés decírmelo, no hay ningún problema – David tomó la mano de Erik y la apartó de su mejilla –
- Dejate de joder, Erik, ¡Dejate! – David miró con cierta repugnancia a su hijo –, yo vine hasta acá para decirte que sos un pobre y triste hijo de mil putas, no habés querido dejar la mierda de universidad para meterte a la Marina…
- No me gustá la Marina, papá, ¿Qué querés? Yo no soy un tipo al que le gustá las cosas físicas, a mí me apasiona escribir, me gustá la dramaturgia, ¡Y el que debe dejarse de joder sos vos! ¡Sos vos!
- Me hablás bonito, ¡Me hablás bonito! – David suspira y mira hacía el techo –, no sé qué mierda hago intentando hablar con vos – David sale del cuarto –
- ¡Si hablarás sería bueno! ¡Sos un troglodita que sólo sirve para gritar!

CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE? M833pl

A Erik se le llenaron los ojos de lágrimas y en ese instante su celular empezó a sonar, era Patricio (Benjamín Rojas), un amigo del cual estaba enamorado desde hace mucho tiempo.

- Pato, ¿Qué pasa? Contámelo todo… Si, yo también estoy viendo al ministro ese en la tele, ¿Por qué? – Erik quedó totalmente sorprendido –, no, es que tuve una discusión con el viejo y no escuché esa parte, ¿Ese jueguito de realidad virtual llegará hasta acá también?

Chile – Santiago:

CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE? S1nndj

Claire Watson (Emma Watson), una muchacha de 18 años, se encontraba en un callejón donde habitaban tipos del mal vivir, varios de estos hombres la asediaban y le silbaban informando que su belleza no los dejaba tranquilos. La muchacha se encontraba asustada hasta que llegó a una pequeña casa, muy diminuta, y con una fachada realmente horrenda, de esta casa alguien abrió la puerta, se trataba de Alex Ramírez (Fernando Colunga), un peruano de 45 años que había llegado de inmigrante ilegal a Chile.

- ¿Cómo estás? – Preguntó Claire y lo abrazó –, ¡Cierra la puerta!
- Si – Alex cierra la puerta, se encontraba adolorido, tenía una herida cerca a las costillas –, ¿Me trajiste las medicinas?
- No tengo cómo conseguirlas, no tengo dinero – Claire volvió a abrazarlo –, esa herida se va a infectar, debemos ir a un doctor…
- No, por favor Claire, entiende que si me voy a un hospital se van a enterar que soy peruano y me van a atrapar – Alex cogió de los brazos  a Claire –, te lo pido por lo que más quieras, en mi país me están buscando…
- ¿Y por qué te buscan? ¿Qué ha pasado? ¿Qué hiciste? – Alex queda callado por un instante, sin saber qué decir –
- No quiero recordar el pasado, ¡El pasado es doloroso! Sólo te pido que me ayudes a olvidarlo – Claire mira un tanto asustada –
- Claro que si, yo te ayudaré… – Claire saca de su bolsillo una pequeña radio –, esta es la mini radio que te prometí, aquí podrás escuchar algunas noticias – Alex esboza una sonrisa y coge la pequeña radio –
- Gracias, has sido mi salvación desde que llegué – Enciende la radio, mientras que Claire lo mira sumamente enamorada –, quiero saber sobre los últimos acontecimientos…
- Yo tengo algo de miedo, ¿Sabes? – Alex la mira a los ojos –, tengo miedo de morir, a la muerte…
- Todos vamos a morir algún día – Empieza a mover la radio para encontrar mejor señal y escucha al primer ministro de Inglaterra –, acá está, ese sujeto hablando de la armonía mundial, ¡Mentiroso de mierda!
- Yo tampoco le tengo tanta confianza – Ambos se miraban a la cara mientras escuchaban –

“Este casco de realidad virtual” – decía William Jonson – “hará que todos en este mundo puedan negociar su vida eterna, ¡Yo soy el salvador! ¡Yo lo soy!”

- ¿El salvador? – Preguntó Claire –
- Mira Claire – Dijo, apagando la radio –, hace muchos años mi abuelo, que era todo un investigador, me habló sobre esto… el fin no sería en el año 2012 – Se sienta en el piso y se toca la costilla derecha que era en donde tenía la herida –, el año 2012 simplemente sería el comienzo de lo que podría ser una gran catástrofe – Claire se acerca a él y lo abraza –, dice la leyenda, según mi abuelo, que un hombre aparecería diciendo que es el Salvador, el único que puede dar paz en esta tierra, y que la gente se olvidaría de Dios o de Jesús y que creerán que él es la versión más cercana a ellos de lo que es una verdadera salvación, pero este tipo les dará, a los que los apoyen claro está, tres cortos años de abundancia y felicidad, mientras que los otros cuatro años estarán llenos de penumbras y de oscuridad… – Claire se encontraba sumamente nerviosa –
- ¿Y los que no apoyan nunca a este hombre? – Preguntó muy asustada –
- ¿Nosotros? – Alex agacha la mirada y se queja por el dolor de su herida –, nosotros seremos perseguidos como si fuéramos unos delincuentes – Alex empezó a reír un poco –, aunque yo ya soy perseguido…

Días después…

7 de Diciembre del 2012:

Alex se encontraba aún adolorido por la herida, él sabía que si no se atendía pronto cualquier cosa podría pasarle, estaba sudando, tratando de soportar al menos unos cuantos días más. En ese momento su celular empezó a sonar, como todos los días, el nombre que registraba la llamada decía “Mi amor”, y él no quería contestar.

- ¡Ya deja de perseguirme! – Alex tira su celular hacía la pared y se sienta en el piso a llorar –, ya no quiero más, ¡Ya no más! – Alex se sienta en el piso, totalmente desgarrado –, quiero olvidarme de todo y estar con Claire… eso quiero.

CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE? S1nndj

Argentina – Buenos Aires:

CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE? M833pl

Erik acaba de llegar a casa de Patricio, el amigo del cual estaba enamorado, al llegar se encuentra con una gran sorpresa que él en ningún momento se había imaginado. Al ver aquello, incluso se molestó un poco.

- ¿Qué hacés con eso Pato? – Erik se acercó a Patricio, quien se empezó a reír –, ¿Vos me estás cargando o qué tenés?
- Mirá Erik, tan sólo mirá esta preciosura – Patricio se encontraba emocionado, tenía entre sus manos el casco de realidad virtual creado por el mismo primer ministro de Inglaterra –, lo pedí hace unos días y me acaba de llegar…
- ¿Vos qué tenés, Pato? ¿Pensás usar eso?

Patricio sonrío y se colocó el caso en la cabeza, Erik miró sumamente nervioso y un tanto ofuscado, no podía creer que tuviera ese aparato tan cerca de él y que el hombre del cual se encuentra enamorado lo tuviera puesto ahora.

- ¡Sacate eso de la cabeza, Pato! ¡Pato sacátelo! – Patricio miró a Erik –
- Tenés que enchufar esto a la computadora – Del casco había una especie de cable USB que se tenía que conectar –, vamos conectala a mi computadora…
- Yo no te pienso ayudar en esta locura – Dijo Erik, y en ese momento Patricio se levantó y colocó el mismo el cable USB, luego se volvió a sentar –
- Yo mismo lo hice, no necesito tu ayuda – Erik miró fijamente a Patricio –
- ¿Y qué pasá?

En ese instante los ojos de Patricio se cerraron, él se encontraba en otra realidad, era un lugar totalmente blanco donde se encontraba un hombre de terno volteado.

- ¿Vos quién sos? – En ese instante el hombre voltea y no era nadie más que William Jonson, el primer ministro de Inglaterra –
- ¡Bienvenido a mi juego! – Dijo, con total feminidad –

CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE? 2vczyua

Colombia – Bogotá:

CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE? 2q8d188

James Vega se encontraba en el cementerio. Acaban de enterrar a su buen amigo Christopher, y él se sentía sumamente culpable, él era el que estaba manejando, él perdió el control por culpa del terremoto que sucedió en ese mismo instante, él no pudo obligar a su amigo a que se pusiese el cinturón. Se sentía una total basura cuando su esposa, Emily Weisz, intentó acercarse a él para darle un abrazo.

- Amor, tienes que… – James se fue caminando sin escucharla y esta agachó la mirada -, esto ya no puede continuar así…

El celular de James empieza a sonar, era un número desconocido y al parecer del extranjero, este se queda un poco intrigado y tras una larga pausa mirando su celular, decidió contestar.

- ¿Aló? El abogado James Vega le contesta – Dijo totalmente frío –
- Señor Vega, le hablamos desde las oficinas del Primer Ministro de Inglaterra – James queda totalmente pasmado –, le queremos ofrecer un caso por el cual Usted podría convertirse en uno de los abogados más prestigiosos, y no hablo de su país, sino del mundo – James sonríe por fin –

CONTINUARÁ.


Última edición por Jake LaMotta el Jue Feb 14, 2019 9:14 am, editado 2 veces
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE? Empty Re: CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 1:52 pm

Ese video me gustó mucho, pero con ese miedo me tocó verlo, JÁ y esa música también tan..... escalofriante ajajajajaja ese video me gusta, voy a leerme la historia a ver si me gusta!!!!!

Ajajajajaja, en una parte del video hay una escena de la película estadounidense 2012 ajajajajajaja...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE? Empty Re: CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE?

Mensaje por Jake LaMotta Lun Mayo 07, 2012 1:54 pm

Así es Girdli, hay parte de la película "2012" que no terminé de ver porque me pareció aburridísima (jaja), bueno espero que te guste la historia. Un abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE? Empty Re: CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE?

Mensaje por Gloria Lun Mayo 07, 2012 3:18 pm

Guaua genial Abel!!! Claro como tu siempre lo haces que me dejas maravillada con tu gran imaginación!!!!

Y sí es verdad el mundo se le está acabando a cada quien o mejor dicho cada uno nos estamos acabando el mundo, en vez de estar preocupados por el fin del mundo deberíamos mejorar nuestras relaciones con nuestros seres queridos, como aquí James Vega, él ya está muerto en vida se podría decir, pues ser un abogado y defender a un delincuente... perder la admiración y respeto de la esposa y ahora a su amigo, pobre creo que será muy fácil que lo enreden con eso del casco pues está muy susceptible.

Luego Erik con ese padre que tiene que no lo comprende tiene el mundo acabado, creo que se irá a lado del amigo y también caerán facilmente en el juego William Jonson

Creo que Alex con todo y lo mal herido que está será el único que se salvará junto con Claire, me late que él si tiene carácter y no caerá en los juegos sucios de William Jonson quien solo quiere aprovecharse del miedo, del terror, de la fobia hacia LA CATASTROFE DEL FIN DEL MUNDO DEL 2012
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE? Empty Re: CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 3:54 pm

affraid Llega el fin del mundo!!! jejeje primero que nada Blades me encanta tu manera de escribir, es muy versátil e imaginativa, hay que serlo para escribir una historia tan compleja, con tantas emociones, con tanta acción, te felicito me ha gustado mucho el primer capi, con un elenco que me encanta por cierto, en espera del siguiente Wink 1beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE? Empty Re: CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE?

Mensaje por Gared Lun Mayo 07, 2012 6:33 pm

Blades me lo acabo de leer todito, sabes me agrada que toques temas asi de este tipo, mas aún cuando hay tanta expectativa de por medio al respecto... en especial queria que ya estrenarás este capítulo no tanto para saber como lo ibas a manejar en cuestión de narrativa dntro de la historia, por que eso me quedá claro que sabes escribir bastante bien , mi interés era para conocer como ibas a manejar este tema en particular y es decoroso la forma en como comenzaste con tu historia, una forma de que el ser humano tome consciencia de ello de lo que dices en el principio de la historia.

Ahora tienes algo caracteriztico al escribir y es que abres bastantes temas, los enlazas y todos cierras o al menos no los cierras a lo mejor en el mismo capítulo, pero si en los mas adelante, pero aún asi antes de cerrarlos a todos les das un seguimiento especial que cada escena o cada subtrama pareciera como si ellos fueran los protagonistas de la historia, y eso es muy bueno, saber que ningún perosnaje me lo vas a dejar ahi esperando en la banca ni tampoco ningún tema, ya no digo alguna subtrama... te felicito bastante amigo...

Me gusta como adronas algunas escenas en especial me encanto detalles como el casco, el periódico el “Verídico”, me ha gustado mucho, esos detalles son los que enriquecen mas a tu historia...

Espero que de algo te sirvan mis comentarios que los hago con las mejores de las intenciones, y a parte con todo respeto y admiración...

Sinceramente te felicito de nuevo...

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE? Empty Re: CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE?

Mensaje por Jake LaMotta Mar Mayo 08, 2012 1:04 am

Muchas gracias: Gloria, Glous y Gared (Los tres G comentaron mi historia, jaja).

Gloria, me alegra que te haya gustado la historia y que ya te andes imaginando cosas. Es muy cierto, algunas personas ya viven "muertas en vida", y ya van creando su propio fin, no del mundo, sino de su propia vida. Sólo están en el mundo por estar y no tienen ningún fin más allá que el de la avaricia y crear algo superfluo que no llegue más allá de sus propias narices. El personaje de Alex, ya que lo has mencionado, es uno de los que más me gusta, junto al de James Vega, ¡Gracias nuevamente por leer y por tus lindas palabras!

Glous, gracias por las felicitaciones, que bueno que te guste mi manera de escribir, yo pronto leeré tu historia y te daré mis humildes apreciaciones. Pronto dejaré el segundo capítulo y espero que te siga agradando, ¡Un gran abrazo!

Gared, hermano, que bueno que te hayas pasado por acá. Me sirven mucho tus comentarios y los tomo con mucho cariño, viniendo de un buen compañero como tú. No me había puesto a analizar mi forma de escribir, sin embargo tienes razón, yo siempre intento sorprender al lector con temas un tanto "orates" y trato de que todos los personajes se involucren en ese mismo y que así como un misterio se abre, de a pocos se va cerrando. Y si, siempre, siempre intento de que todos los personajes tengan protagonismo, tal vez algunos más que otros, pero todos bien entrometidos. Muchas gracias por tus felicitaciones, y espero que sigas por acá, ¡Un gran abrazo!
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE? Empty Re: CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE?

Mensaje por Joana Sabbagh Mar Mayo 08, 2012 6:10 am

Me estoy apurando por irme a la universidad asi que solamente lee por encima, pero me gusta mucho :3
Ya en la noche me la leo detenidamente ^^
Por lo pronto me gusta tu manera de escribir
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE? Empty Re: CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE?

Mensaje por Jake LaMotta Mar Mayo 08, 2012 10:45 am

Ok Joana, los estudios son lo primero. Espero que luego puedas leerla completa. Un abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE? Empty Re: CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 11:13 am

wow, Las webseries de Abel son las mejores.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE? Empty Re: CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 11:14 am

es primera vez que veo a DIEGO BERTIE en una foronovela/serie
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE? Empty Re: CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE?

Mensaje por Jake LaMotta Mar Mayo 08, 2012 11:42 am

Hey Rafa muchas gracias por tus palabras, Diego Bertie ¿Si? En "El Misterio de ella" lo puse en una actuación especial, pero esa es considera una Webnovela claro está. No sé si en Webseries ya habrá salido, pero al ser peruano y conocido, pues decidí colocarlo.

Un gran abrazo, hermano, por cierto me alegra que eso de que te ibas no haya sido realidad. Smile
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE? Empty Re: CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 1:49 pm

Blades escribió:Hey Rafa muchas gracias por tus palabras, Diego Bertie ¿Si? En "El Misterio de ella" lo puse en una actuación especial, pero esa es considera una Webnovela claro está. No sé si en Webseries ya habrá salido, pero al ser peruano y conocido, pues decidí colocarlo.

Un gran abrazo, hermano, por cierto me alegra que eso de que te ibas no haya sido realidad. Smile
jajajaj BLADES, era obvio que era mentìra,..solo que me habian secuestrado en la novela,..por eso lo de el mensaje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE? Empty Re: CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE?

Mensaje por Jake LaMotta Mar Mayo 08, 2012 11:28 pm

RafaCaicedo escribió:
Blades escribió:Hey Rafa muchas gracias por tus palabras, Diego Bertie ¿Si? En "El Misterio de ella" lo puse en una actuación especial, pero esa es considera una Webnovela claro está. No sé si en Webseries ya habrá salido, pero al ser peruano y conocido, pues decidí colocarlo.

Un gran abrazo, hermano, por cierto me alegra que eso de que te ibas no haya sido realidad. Smile
jajajaj BLADES, era obvio que era mentìra,..solo que me habian secuestrado en la novela,..por eso lo de el mensaje

Soy muy ingenuo jaja, supuse que era algo así, pero me asusté porque hasta del Facebook nos borraste.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE? Empty Re: CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE?

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Mayo 09, 2012 4:14 pm

Vaya :O acaba de leerlo todo n.n
me gusta el mensaje interior que esta oculto entre las lineas jiji
hasta me da escalofrios xD
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE? Empty Re: CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE?

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 4:48 pm

Estuvo super weno I LOVE EMMA WATSON aunque voy a tenerle que hechar una nueva lectura ya que lo lei anoche y ya se me olvido de lo que se trato peor lo que me acuerdo es que era facil de comprender, me gusto mucho esa fantasia sobre el casco virtual que hacia como los ueños de uno o algo asi xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE? Empty Re: CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE?

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 5:50 pm

Blades escribió:
RafaCaicedo escribió:
Blades escribió:Hey Rafa muchas gracias por tus palabras, Diego Bertie ¿Si? En "El Misterio de ella" lo puse en una actuación especial, pero esa es considera una Webnovela claro está. No sé si en Webseries ya habrá salido, pero al ser peruano y conocido, pues decidí colocarlo.

Un gran abrazo, hermano, por cierto me alegra que eso de que te ibas no haya sido realidad. Smile
jajajaj BLADES, era obvio que era mentìra,..solo que me habian secuestrado en la novela,..por eso lo de el mensaje

Soy muy ingenuo jaja, supuse que era algo así, pero me asusté porque hasta del Facebook nos borraste.
jajaja cuando se trata de traer "rating" todo se vale, jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE? Empty Re: CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE?

Mensaje por Jake LaMotta Miér Mayo 09, 2012 6:22 pm

Gracias Joana, que bueno que te haya dado algo de escalofríos, y también gracias a ti Alex, ya lo leerás de nuevo cuando puedas. Un abrazo.

Posdata: Rafa algún día te secuestrarán de verdad y nadie lo creerá Laughing
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE? Empty Re: CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE?

Mensaje por Joana Sabbagh Jue Mayo 10, 2012 6:20 am

Blades escribió:Posdata: Rafa algún día te secuestrarán de verdad y nadie lo creerá Laughing

+1
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE? Empty Re: CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE?

Mensaje por Jake LaMotta Jue Mayo 10, 2012 11:54 am

Jean Grey escribió:
Blades escribió:Posdata: Rafa algún día te secuestrarán de verdad y nadie lo creerá Laughing

+1

¿Qué significa "+1" mi estimada Joana? ¿Es una especie de "Like" en Facebook? Jaja, ilústrame, estimada.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE? Empty Re: CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE?

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Mayo 11, 2012 7:38 am

Blades escribió:
Jean Grey escribió:
Blades escribió:Posdata: Rafa algún día te secuestrarán de verdad y nadie lo creerá Laughing

+1

¿Qué significa "+1" mi estimada Joana? ¿Es una especie de "Like" en Facebook? Jaja, ilústrame, estimada.

osea que una persona (yo) es de acuerdo con la afirmacion
si viene otro (que tiene otro pj en el foro) pone +2 etc xD
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE? Empty Re: CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE?

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 7:40 am

ay noo. Dios me libre de esa posdata
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE? Empty Re: CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE?

Mensaje por Gared Vie Mayo 11, 2012 9:24 am

+2... Aveces hay que tener cuidado con lo que se escribe... ya que después se nos puede hacer realidad, esperemos eso no pase con Rafa, pero solo tomen en cuenta que el pensamiento crea y después se materializa, eso es un principio de la metafísica...

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE? Empty Re: CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE?

Mensaje por Jake LaMotta Vie Mayo 11, 2012 11:22 pm

Gared Torrea escribió:+2... Aveces hay que tener cuidado con lo que se escribe... ya que después se nos puede hacer realidad, esperemos eso no pase con Rafa, pero solo tomen en cuenta que el pensamiento crea y después se materializa, eso es un principio de la metafísica...

Saludos,
Gared Torrea.

Jajaja, bueno Gared, hay que tomárnoslo más a la ligera, lo que dije es como el cuento del cordero que siempre dice de broma que vendrá el lobo, y cuando en verdad viene nadie le cree y todo termina mal. Simplemente eso Smile no todo puede ser seriedad o tomárnoslo tan personal.

Un abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE? Empty Re: CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE?

Mensaje por Gared Dom Mayo 13, 2012 8:51 am

Jajajaja... no si yo también estoy medio jugando, nada mas que mi forma de hacerlo es mas serio... metiendole cosas reales como la metafísica... pero naaa, sé que es broma y para que algo se realice no nada mas es pensarlo si no que es un trabajo que implica muchas cosas... Claro si fuera asi de fácil imaginemos un poco ¿cuantas cosas no pensamos a diario?... ¿como estuvieramos?... ufff gracias que no es solo asi, si no... nuestra realidad fuera diferente, yo fuera mas alto y un modelo profesional, tu Blades ya todo un éxitoso actor de teatro, Rafa sería un escritor reconocido, Nefertiti tendría una gran galeria y fuera una famosisima pintora... y asi sucesivamente... desgraciadamente el pensamiento crea, pero no solo es asi por asi...

Bueno y ahora retomando tema de tu foronovela ¿pa cuando el siguiente Blades?... bueno sé esperar y aquí estare al pendiente...

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE? Empty Re: CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE?

Mensaje por Jake LaMotta Dom Mayo 13, 2012 1:04 pm

Esta semana ya debería estar colocado el siguiente capítulo, estimado Gared. Un abrazo para ti Smile
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE? Empty Re: CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE?

Mensaje por renzoch Vie Jun 08, 2012 7:44 pm

Genial, me ha gustado esta serie... Se vive un clima de tensión por lo que sucederá el 21 de Diciembre de este año... Veremos que sucede, tiene buena pinta y tu estilo es muy claro y ameno.

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE? Empty Re: CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE?

Mensaje por Jake LaMotta Vie Jun 08, 2012 8:40 pm

Gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado el capítulo y que se pueda sentir esa vibra de tensión, justo era lo que quería.

Un abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE? Empty Re: CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE?

Mensaje por Fran Mar Ago 28, 2012 10:54 am

Al leer el capitulo me he sentido como si esto fuera algo real. Parece como si fuera a pasar de verdad.

Las historias son interesantes. Te felicito.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE? Empty Re: CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE?

Mensaje por Jake LaMotta Mar Ago 28, 2012 12:05 pm

Me alegra que te haya interesado el primer capítulo y que todo parezca tan real. Esa, sin duda alguna, era la idea.

Saludos.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE? Empty Re: CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE?

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 3:52 pm

Primer capitulo Leído y esta Historia apunta para seguir leyendo. no se si la pueda leer toda hoy,. porque ya he leído un montón y no quiero que se me crucen los cables y se me queme el cerebro, pero bueno tratare de leer un poco mas y si no de terminarla mañana o pronto por una sencilla razón, es un trabajo rico en redacción. estas son las historias que me gustan leer.

Tu narración, es exquisita, debo decir que no es impecable, pero si es muy grata y enriquecedora. espero al leer los otros capítulos la originalidad de lo que planteas ya que no me hes nada nuevo leer sobre el fin del mundo y las catástrofes y todo eso, ademas que tenemos referencias como la misma película 2012, o el día después de mañana. por lo que espero aportes cosas que sean inesperadas y muy creativas, Punto a favor LOS CASCOS de REALIDAD VIRTUAL, eso si que le da un toque original a lo que el cine y los libros nos han ofrecido. debo decir que estoy con ansias de ver que mas sucede con estos personajes. Las introducciones que les has dado a cada uno de ellos,. me deja ver que has manejado un backstory, algo que es muy importante, y que las intervenciones hasta el momento han sido mas que necesarias. Lo digo porque hay historias donde nos meten hasta 20 personajes en un solo capitulo y quedamos perdidos ¡¡¡

este capitulo esta excelente, Buen trabajo y si todo lo que escribes es igual. recomiendame tus historias,.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE? Empty Re: CAPÍTULO 001: ¿EL COMIENZO DE LA CATÁSTROFE?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.