FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mascara de la Muerte Capitulo 1: El Comienzo de una masacre. GRAN ESTRENO

3 participantes

Ir abajo

La Mascara de la Muerte Capitulo 1: El Comienzo de una masacre. GRAN ESTRENO Empty La Mascara de la Muerte Capitulo 1: El Comienzo de una masacre. GRAN ESTRENO

Mensaje por Robert Palacios Sáb Mar 15, 2014 1:46 am

Capitulo 1: El Comienzo de una masacre.


INT. EN LA CASA DE DANIELA, DORMITORIO/DÍA.

La Mascara de la Muerte Capitulo 1: El Comienzo de una masacre. GRAN ESTRENO Et9t

Daniela esta sentada en su cama, escribiendo en su diario de lo más relajada, escribiendo lo que le había pasado ayer, con su novio y sus amigos. En eso suena su celular, Daniela lo ve y sale número desconocido, ella queda muy extrañada, pero aun así contesta.

• Daniela: Halo.

• Voz Desconocida: Hola Daniela.

• Daniela: Si… ¿Quién habla?

• Voz Desconocida: ¿Estas sola en casa?

• Daniela: (Un poco nerviosa) No… mi padre esta abajo y mi mamá esta en la cocina.

• Voz Desconocida: No mientas Dani, se muy bien que estas sola, tu padre no vive contigo y tu mamá acaba de irse al trabajo.

• Daniela: (Asustada) ¿Quién eres?

• Voz Desconocida: La última persona que veras con vida.



Daniela se asusta y sale de la habitación, camina por el pasillo lentamente, bajando las escaleras con mucho cuidado y mirando a todos lados asustada.

• Voz Desconocida: ¿Por qué te quedas tan callada?

• Daniela: Si no me dices quien eres te juro que llamare a la policía.

• Voz Desconocida: (Se ríe) Jajajaja… Sabes perfectamente que la policía nunca llegan a tiempo.

En eso tocan el timbre y Daniela pega un grito.

• Daniela: (Asustada) ¿Quién es?

Pero nadie contestaba, Daniela se acerca a la puerta lentamente, cuando llega a ver por el ojo mágico de la puerta no ve a nadie, comienza a quitar el seguro y la abre.

• Daniela: ¿Quién abra tocado?

Daniela comienza a mirar a todos lados, pero no ve a nadie, estaba solo el vecindario. De repente desprevenidamente la agarran por detrás tapándole la boca, ella se asusta y le muerde la mano, cuando voltea se da cuenta de que era su novio Nicholas.

• Daniela: ¿tu?

La Mascara de la Muerte Capitulo 1: El Comienzo de una masacre. GRAN ESTRENO Y696

• Nicholas: (Adolorido por la mordida) Auch… mi vida me mordiste duro.

• Daniela: Así que eras tu el que me llamaste por teléfono.

• Nicholas: (Se ríe) jajaja… si mi amor, quería jugarte una pequeña broma, además sabe que a mi me sale perfecta la imitación de Ghostface.

• Daniela: Estúpido, me asuste demasiado, no vuelvas hacerme eso.

• Nicholas: Ya tranquila, esta bien me pase un poquito, jajajaja. Bueno amor te vine a buscar para irnos juntos a la uni.

• Daniela: Dale pues, déjame buscar mi bolso arriba y nos vamos.

• Nicholas: Dale mi amor. (Le da un beso en la boca).

Daniela sube a buscar su bolso mientras que Nicholas se queda mirando al cielo, como si estuviera pensativo, Daniela baja con el bolso y se va con su novio a la universidad agarrados de la manos.

INT. EN LA UNIVERSIDAD, EN EL PATIO/DÍA.

La Mascara de la Muerte Capitulo 1: El Comienzo de una masacre. GRAN ESTRENO Mf5b La Mascara de la Muerte Capitulo 1: El Comienzo de una masacre. GRAN ESTRENO Ued0

• Jessie: (Enojada) Yo no puedo creer que me fueras mentido de esa forma, eres la peor persona que he visto en mi vida.

• Jeremy: Que creías que me iba a quedar contigo, pues no, tu para mi solo eras un juego y nada mas, nunca te ame y nunca te voy amar.

• Jessie: (Triste, decepcionada y enojada) Tu lo único que querías era acostarte conmigo, no puedo creer que de verdad me estés haciendo esto, yo que tanto te quise, Jeremy estoy enamorada de ti, completamente enamorada.

• Jeremy: Pero yo no, no te amo, entiéndelo de una vez, a la que amo es Alicia y ella siempre será el amor de mi vida.

• Jessie: Esa estúpida jamás te dará lo que yo te doy.

• Jeremy: Y tu crees que a mi lo que me interesa es el puro sexo, pues te equivocas.

• Jessie: Ella jamás te amara como yo.

• Jeremy: Como digas.

En eso Jeremy se voltea y ve  a Alicia hablando con Mauricio, el camina hacia donde estan ellos y en eso Jessie se le va atrás para reclamarle a Alicia. Llegan hasta donde están Alicia y Mauricio y pasa lo siguiente…

La Mascara de la Muerte Capitulo 1: El Comienzo de una masacre. GRAN ESTRENO Sii6 La Mascara de la Muerte Capitulo 1: El Comienzo de una masacre. GRAN ESTRENO Ea74

• Jessie: (Hablándole a Alicia) Contigo quería hablar estúpida.

• Alicia: ¿Disculpa?

• Jessie: Disculpa nada, te lo advierto de una Jeremy es mío, el jamás será para ti.

• Jeremy: Alicia por Dios estas haciendo el ridículo.

• Jessie: Tú cállate, entiende de una vez por todas que esta jamás te amara como yo te amo, acaso no la vez, es una imbécil.

• Alicia: (Enojada) Un momento, yo no voy aceptar a que me insultes.

• Jessie: Yo te insulto las veces que a mi se me de la relegada gana me oíste, resbalosa.

• Alicia: (Se altera demasiado) A mi no me digas resbalosa.

Alicia le iba a meter una cachetada pero Mauricio la agarra.

• Mauricio: Ali por favor no te rebajes.

• Alicia: Mira mejor lárgate porque te juro que te voy a dejar bien pelona si te llego agarrar por eso cabellos.

• Jessie: Aunque quisieras, jamás lo lograrías estúpida.

En eso llegan Daniela y Nicholas.

La Mascara de la Muerte Capitulo 1: El Comienzo de una masacre. GRAN ESTRENO Et9t La Mascara de la Muerte Capitulo 1: El Comienzo de una masacre. GRAN ESTRENO Y696

• Daniela: ¿Qué esta pasando aquí?

• Alicia: Que la dolida esta llego aquí a insultarme, solo porque no quiere aceptar que Jeremy me prefirió a mi antes que a la estúpida esta.

• Jessie: Aquí la única estúpida eres tú.

• Daniela: Por favor chicas no peleen, detesto ver a mis amigas peleadas.

• Alicia: Es que yo no quiero pelear es ella la que empieza con la vaina.

• Daniela: Jessie por favor vete, yo después hablo contigo.

• Jessie: Esto no se queda así, juro que me la vas a pagar, y tu también Jeremy, los dos me la pagaran. (Se va enojada).

• Jeremy: La verdad que esa chama esta bien tostada de la cabeza.

• Daniela: Jeremy nosotros sabemos muy bien que tu le hiciste falsas ilusiones a ella.

• Jeremy: Yo no la mande a que se ilusionará.

En eso toca el timbre.

• Daniela: Hombre tenías que ser.

Todos se van a sus respectivas clases. Pasan las horas y salen de clases, los 5 se sienta en la cafetería de La Universidad a conversar.

La Mascara de la Muerte Capitulo 1: El Comienzo de una masacre. GRAN ESTRENO Y696 La Mascara de la Muerte Capitulo 1: El Comienzo de una masacre. GRAN ESTRENO Sii6La Mascara de la Muerte Capitulo 1: El Comienzo de una masacre. GRAN ESTRENO Ea74La Mascara de la Muerte Capitulo 1: El Comienzo de una masacre. GRAN ESTRENO Et9tLa Mascara de la Muerte Capitulo 1: El Comienzo de una masacre. GRAN ESTRENO Ued0

• Nicholas: Tenían que verle la cara que puso mi novia de susto con la llamada que le hice, la verdad que fue demasiada cómica.

• Alicia: A mi Jeremy me llega hacer una cosa como esa y te juro que lo mato.

• Mauricio: Si yo tuviera una novia como Daniela, jamás le haría una broma tan pesada como esa.

• Daniela: Gracias, que lindo Mauricio, ves deberías aprender de el.

• Nicholas: Ya amor tranquila que yo mas nunca me vuelvo a jugar así contigo.

• Daniela: Eso espero bebe.

Nicholas y Daniela se comienzan a besar y Mauricio los ve con rabia, Jeremy se da cuenta.

• Jeremy: (Con voz baja) Disimula un poco amigo.

En eso llega Lili con un grupo de amigas.

La Mascara de la Muerte Capitulo 1: El Comienzo de una masacre. GRAN ESTRENO Xhwy

• Lili: (Con sarcasmo) Pero que lindos se ve Daniela besando a su querido noviecito.

• Daniela: ¿Qué quieres Lili?

• Lili: Recordarle a tu novio que algún día tu lo harás sufrir como hiciste sufrir a mi hermano.

• Daniela: Tú sabes muy bien que yo no hice sufrir a nadie.

• Lili: Claro que si, tú lo devastaste, eres de lo peor muchachita, pero te juro que algún día vas a pagar todo lo que le hiciste a mi hermano, cada lágrima que el voto, cada sufrimiento, lo pagaras muy caro. (Se va con su grupo de amigas).

• Alicia: Amiga no le pares, esa es otra loca igual que Jessie.

• Daniela: Yo no le paro a eso, por cierto gracias por nombrármela, hoy quede en hablar con ella, nos vemos mañana chicos.

• Nicholas: Adiós mi amor.

• Daniela: Adiós.

Daniela y Nicholas se dan un largo beso, luego se despide de sus amigos y se va.

• Jeremy: Te llevo a tu casa amor.

• Alicia: No, mi hermano debe de estar allá afuera esperándome, tu sabes como es.

EXT. EN LA CALLE/DÍA.

Daniela y Jessie caminaban mientras hablaban.

La Mascara de la Muerte Capitulo 1: El Comienzo de una masacre. GRAN ESTRENO Et9t La Mascara de la Muerte Capitulo 1: El Comienzo de una masacre. GRAN ESTRENO Mf5b

• Daniela: Amiga yo se que tu amas mucho a Jeremy, pero el nunca te quiso, te utilizo y tu sabias desde un principio que Jeremy estaba enamorado de Alicia.

• Jessie: Lo se pero el a mi me gustaba demasiado, pensé que si me acostaba con el, se enamoraría de mi, pero veo que no, mas bien quede como una rolitranco de perra.

• Daniela: No digas eso amiga.

• Jessie: Es la verdad, así fue como quede.

• Daniela: Jeremy no vale la pena vale, además es chimbo pelear con una amiga solo por un tipo, de verdad que eso no cuadra.

• Jessie: Si, se que estuve mal, pero me dio muchísima rabia y pues me descontrole.

• Daniela: Si yo vi, por eso espero que mañana le pidas disculpa a Alicia.

• Jessie: Esta bien amiga, mañana yo le pido disculpa.

Ya habían llegado a donde vive Jessie.

• Jessie: Bueno, nos vemos mañana.

• Daniela: Dale, te quiero amiga.

• Jessie: Igual.

Ambas se despiden y Jessie entra a su casa, Daniela sigue caminando, cuando Jessie ve que Daniela se va ella sale y saca su celular y marca un numero y llama.

• Jessie: Halo…. Si Martin soy Jessie, ¿Cómo estas?

La Mascara de la Muerte Capitulo 1: El Comienzo de una masacre. GRAN ESTRENO 3qfv

• Martin: Bien vale, ahora mucho mejor que hablo contigo.

• Jessie: Necesito verte, ¿estas en tu casa?

• Martin: No pero si quieres voy.

• Jessie: Dale ya yo voy saliendo para allá.

• Martin: Dale, yo igual nos vemos.

Jessie tranca el teléfono y agarra un taxi, se monta y se va para la casa de Martin.

Mas tarde después, ya en el atardecer.

INT. CASA DE DANIELA, DORMITORIO/TARDE.

La Mascara de la Muerte Capitulo 1: El Comienzo de una masacre. GRAN ESTRENO Et9t

Daniela estaba escribiendo en su diario lo que hoy vivió, en eso entra la mamá en su habitación.

• Daniela: Mami ya llegaste, bendición. (Se para de la cama y le da un beso en la mejilla a su mamá y la abraza).

La Mascara de la Muerte Capitulo 1: El Comienzo de una masacre. GRAN ESTRENO 4wro

• Carlota: Si hija, Dios te bendiga… ¿Qué tal tu día?

• Daniela: Bueno ahí más o menos, pero equis mi novio siempre me alegra el día.

• Carlota: Ay tan bello mi yerno vale, bueno estaré abajo, preparare la cena.

• Daniela: Dale mamá, te amo.

• Carlota: Yo mas hijita hermosa.

Carlota se va a la cocina.

INT. EN LA CASA DE LOS HERMANOS ALICIA Y TERRY, SALA/TARDE.

La Mascara de la Muerte Capitulo 1: El Comienzo de una masacre. GRAN ESTRENO C7gd La Mascara de la Muerte Capitulo 1: El Comienzo de una masacre. GRAN ESTRENO Sii6

• Terry: No puedo creer que estés con ese tipo.

• Alicia: Pues créelo, Jeremy es mi novio y no lo pienso dejar porque a ti no te guste.

• Terry: A mi el no me da buena espina hermana, no creo que sea un buen muchacho.

• Alicia: Para ti nadie es un buen muchacho.

• Terry: Hermana te lo digo enserio no confíes en el.

• Alicia: Ya me tienes harta con tus cuidados estúpidos.

Alicia agarra su bolso y su hermano se queda extrañado.

• Terry: A ¿Dónde vas?

• Alicia: A tomar aire un poco. (Se va y tira la puerta).

EXT. CERCA DE LA CASA DE MARTIN/TARDE.

Jessie estaba afuera esperando a Martin a que llegara, pero nada que aparece, en eso ella se agacha alzando la alfombra para agarrar la llave que tiene oculta ahí Martin para caso de emergencia, ella la agarra y abre la puerta, la cierra y entra, camina hasta el sofá de la sala se sienta, agarra el control y prende la tele.

La Mascara de la Muerte Capitulo 1: El Comienzo de una masacre. GRAN ESTRENO Mf5b

• Jessie: Mientras que te espero, veré un poco de televisión.

En eso el teléfono de la casa de Martin comienza a sonar.

• Jessie: ¿Quién estará llamando a Martin?

Jessie lo ignora y no contesta ya que no esta en su casa, en eso ella recibe un mensaje a su teléfono.

• Jessie: (Ve el mensaje y dice: Contesta el teléfono). ¿Qué es esto?



El teléfono de la casa de Martin vuelve a sonar, Jessie se asusta y deja que el teléfono suene hasta que deja de sonar y vuelve a recibir un mensaje diciendo: Agarra el teléfono maldita perra.

Ella se asusta y se levanta del mueble apagando la televisión, suelta el control y va rápido hacia la puerta principal, en eso ella ve que la puerta la están tratando de abrir se asusta y sale corriendo hasta la cocina. Jessie en la cocina abre la gaveta en donde están los cuchillos y agarra el mas grande cierra la gaveta, se voltea y se queda mirando la puerta de la cocina muy asustada. En eso suena el teléfono de ella, cuando lo ve sale numero desconocido, lo agarra y contesta.

• Jessie: (En voz baja) Halo.

• Voz Desconocida: Hola Jessie.

• Jessie: ¿Quién es?

• Voz Desconocida: ¿Por qué no me quisiste agarrar el teléfono?

• Jessie: (Asustada) Se puede saber ¿Quién carajo eres?

• Voz Desconocida: Aquí las preguntas las hago yo, dime ¿quieres jugar a un juego?

• Jessie: Yo lo único que quiero es que me dejes en paz, seas quien sea.

• Voz Desconocida: No te dejare en paz hasta que aceptes jugar a mi juego.

• Jessie: Yo no voy a jugar un carajo adiós.

• Voz Desconocida: Si me cuelgas el teléfono te juro que te destripo por completa.

• Jessie: (Asustada) No creo que seas capaz.

• Voz Desconocida: Solo ponme a prueba.

• Jessie: (Nerviosa) Esta bien, ¿que clase de juego quieres jugar?

• Voz Desconocida: Yo te hago una pregunta si la aciertas vivirás, es muy sencillo.

• Jessie: ¿Qué clase de preguntas?

• Voz Desconocida: Sobre películas de terror, incluso te haré una pregunta de prueba, ¿Dime el nombre verdadero de Chucky?

• Jessie: Charles Lee Ray.

• Voz Desconocida: Muy bien excelente, ahora va la pregunta de verdad.

• Jessie: No, me estas haciendo trampa.

• Voz Desconocida: Pero si lo estas haciendo muy bien ahora no podemos parar. Dime ¿en que puerta estoy?

• Jessie: ¿Qué?

• Voz Desconocida: Hay dos puertas principales de la casa las de entrada y la de la cocina, ¿en cual estoy?

Jessie queda muy asustada mirando hacia la puerta de la cocina y hacia la entrada de la cocina, en eso el asesino le da una patada fuerte a la puerta de la cocina, rompiéndola.



Jessie se voltea se asusta y grita y sale corriendo hacia la sala, el asesino la persigue, cuando Jessie iba abrir la puerta principal de la casa el asesino le mete un cuchillazo en la espalda, luego la agarra por los cabellos, lanzándola contra el suelo golpeándole duro la cabeza, el asesino se lanza sobre ella pasándole el cuchillo suave por el rostro. Jessie estaba toda adolorida en el suelo, ella logra quitarle la mascara a el asesino y lo ve ella queda sorprendida.

• Jessie: (Adolorida) No puedo… Creer… que… seas… tú.

El asesino le da un cuchillazo en el estomago dos veces, matándolas de inmediato. Martin estaba mirando todo desde la ventana asustado y traumado por lo que el asesino le hacia Jessie.

La Mascara de la Muerte Capitulo 1: El Comienzo de una masacre. GRAN ESTRENO 3qfv

• Martin: (Impactado) No puede, Dios mío….

Continuara…
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

La Mascara de la Muerte Capitulo 1: El Comienzo de una masacre. GRAN ESTRENO Empty Re: La Mascara de la Muerte Capitulo 1: El Comienzo de una masacre. GRAN ESTRENO

Mensaje por Gloria Sáb Mar 15, 2014 12:15 pm

Archirequetecontramegaultraextrasuperpadrísimo primer capítulo!!! Me ha encantado de principio a fin.

Pobre Jessie parecía que era la mala, armando pleitos y resultó ser la primer víctima.

Mi primero sospechoso es Jeremy porque se ve que el chico es malo, primero ilusionó a Jessie y luego ahora a Alicia y el hermano de ésta dice que no le tiene confianza, pero también sospecho de Lili, aunque ella de quien se quiere vengar es de Daniela por lo que supuestamente le hizo a su hermano y también sospecho de Mauricio que aunque se ve buen chico, él está enamarado de Daniela y quizá por despecho se vuelva un asesino pero no la mata directamente a ella sino a su amiga para verla sufrir y por último sospecho de Nicholás ya que disque fue una broma la que le hizo a su novia Daniela pero tal vez no fue tan solo una broma...
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

La Mascara de la Muerte Capitulo 1: El Comienzo de una masacre. GRAN ESTRENO Empty Re: La Mascara de la Muerte Capitulo 1: El Comienzo de una masacre. GRAN ESTRENO

Mensaje por Gloria Sáb Mar 15, 2014 12:19 pm

Ah ahora que me acuerdo también Alicia es una gran sospechosa porque ella se quedó muy enfadada con Jessie por todo lo que le dijo y además cuando su hermano estaba hablando con ella, ella se fue y lo dejó con la palabra en la boca y no dijo a dónde iba...
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

La Mascara de la Muerte Capitulo 1: El Comienzo de una masacre. GRAN ESTRENO Empty Re: La Mascara de la Muerte Capitulo 1: El Comienzo de una masacre. GRAN ESTRENO

Mensaje por Robert Palacios Sáb Mar 15, 2014 4:19 pm

Gloria escribió:Archirequetecontramegaultraextrasuperpadrísimo primer capítulo!!! Me ha encantado de principio a fin.

Pobre Jessie parecía que era la mala, armando pleitos y resultó ser la primer víctima.

Mi primero sospechoso es Jeremy porque se ve que el chico es malo, primero ilusionó a Jessie y luego ahora a Alicia y el hermano de ésta dice que no le tiene confianza, pero también sospecho de Lili, aunque ella de quien se quiere vengar es de Daniela por lo que supuestamente le hizo a su hermano y también sospecho de Mauricio que aunque se ve buen chico, él está enamarado de Daniela y quizá por despecho se vuelva un asesino pero no la mata directamente a ella sino a su amiga para verla sufrir y por último sospecho de Nicholás ya que disque fue una broma la que le hizo a su novia Daniela pero tal vez no fue tan solo una broma...

Me alegra muchisimo que te gustara este primer capitulo, jeje espero que los otros tambien te gusten, jajaja pues si Jessie resulto ser la primera victima de la masacre jeje

Ya veo que sospechas de bastantes personas hasta de Alicia jejeje que bueno ya veremos quienes de ellos sera el culpable tal vez Martin, pueda decir la verdad ya que el es el que sabe quien es el aseino porque lo vio a traves de la ventana.

Gracias por comentar Gloria♥.

Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

La Mascara de la Muerte Capitulo 1: El Comienzo de una masacre. GRAN ESTRENO Empty Re: La Mascara de la Muerte Capitulo 1: El Comienzo de una masacre. GRAN ESTRENO

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Mar 15, 2014 4:37 pm

Mañana lo leo con tranquilidad
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

La Mascara de la Muerte Capitulo 1: El Comienzo de una masacre. GRAN ESTRENO Empty Re: La Mascara de la Muerte Capitulo 1: El Comienzo de una masacre. GRAN ESTRENO

Mensaje por Robert Palacios Sáb Mar 15, 2014 5:19 pm

Joana escribió:Mañana lo leo con tranquilidad

Dale Joana esta bien *--*
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

La Mascara de la Muerte Capitulo 1: El Comienzo de una masacre. GRAN ESTRENO Empty Re: La Mascara de la Muerte Capitulo 1: El Comienzo de una masacre. GRAN ESTRENO

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Mar 31, 2014 5:35 am

jaja me gusta como es Nicholas, hasta me imagine a Ross Lynch xD

me gusta la pelea de Alicia y Jessie

mmm quien será Martin

jajajaj me cago jajaja alli está la de Good luck, Charlie, adoro a Amy jajaja

mmm quien habrá llamado a Jessie, no creo que sea nuevamente Nicholas...
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

La Mascara de la Muerte Capitulo 1: El Comienzo de una masacre. GRAN ESTRENO Empty Re: La Mascara de la Muerte Capitulo 1: El Comienzo de una masacre. GRAN ESTRENO

Mensaje por Robert Palacios Mar Abr 01, 2014 12:27 am

Joana escribió:jaja me gusta como es Nicholas, hasta me imagine a Ross Lynch xD

me gusta la pelea de Alicia y Jessie

mmm quien será Martin

jajajaj me cago jajaja alli está la de Good luck, Charlie, adoro a Amy jajaja

mmm quien habrá llamado a Jessie, no creo que sea nuevamente Nicholas...

Jajajajajajajaja que bueno que te gustara Joana, jeje espero que los demas capitulos tambien te gusten jejeje *-*

Gracias por comentar♥.
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

La Mascara de la Muerte Capitulo 1: El Comienzo de una masacre. GRAN ESTRENO Empty Re: La Mascara de la Muerte Capitulo 1: El Comienzo de una masacre. GRAN ESTRENO

Mensaje por Joana Sabbagh Mar Abr 01, 2014 12:04 pm

Poco a poco, poco a poco leo todo lo que hay por aquí
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

La Mascara de la Muerte Capitulo 1: El Comienzo de una masacre. GRAN ESTRENO Empty Re: La Mascara de la Muerte Capitulo 1: El Comienzo de una masacre. GRAN ESTRENO

Mensaje por Robert Palacios Mar Abr 01, 2014 11:36 pm

Jajaj dale Joana, para nada hay apuro jejeje
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

La Mascara de la Muerte Capitulo 1: El Comienzo de una masacre. GRAN ESTRENO Empty Re: La Mascara de la Muerte Capitulo 1: El Comienzo de una masacre. GRAN ESTRENO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.