FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De que trata La lectura de la semana...

5 participantes

Ir abajo

De que trata La lectura de la semana... Empty De que trata La lectura de la semana...

Mensaje por Gared Dom Mayo 13, 2012 1:26 pm

Bueno como ya lo dije en un post colocado en charla general, me surguió una idea, eso después de ver que en el foro de literatura donde yo participo también, tienen una sección o un mecanismo de que por lo general cada 15 días ellos votan por un libro a leer, todos comenzamos a votar y ya al final del día se dice cual gano, el cual se da un tiempo de leer y después posteriormente comentarlo en linea, es algo muy didactico y sobre todo algo que al foro le da cierta vitalidad y actividad...

Aquí mismo me ha surguido esa idea con el siguiente mecanismo, esto es asi:
Miren aquí mismo en esta sección por lo general el domingo se pondrá una lista para que las personas voten por la que quieren que sea la lectura de la semana, teniendo asi como tiempo de referencia a partir del domingo. lunes y martes para votar... el mismo martes se dice cual es la foronovela a leer esa semana, y a partir de ahí hasta llegar al viernes uno tendra la oportunidad de leer ya sea algo de ella, o si es una historia que no has comenzado a leer, pues es un buen inicio para hacerlo o de igual forma si es una foronovela que estás leyendo pues continuar algo ya sea de menos el siguiente capítulo et, etc...

A partir del viernes en la tarde se pondra el post de esa foronovela de la semana y ahi a postear lo que se nos haga interesante, que personaje te gusto mas, que crees que le haga falta que sé yo... y teniendo dos dias mas para comentarla... claro uno puede seguir comentandola cuantas veces quiera, pero a partir del siguiente domingo se hace otra convocatoria para la foronovela que sigue... y asi...

Espero haber sido claro y haberme dado entender a la perfección... por su interés gracias... eso si una cosa, esto no es ni mio, ni mi post, ni soy su dueño, esto es de todos y lo hacemos todos...

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

De que trata La lectura de la semana... Empty Re: De que trata La lectura de la semana...

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 1:37 pm

muy bien...y que foronovelas serán las primeras?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De que trata La lectura de la semana... Empty Re: De que trata La lectura de la semana...

Mensaje por Gared Dom Mayo 13, 2012 1:50 pm

Pues eso depende de por quienes voten los usuarios la que tenga al final del martes mas votación esa ganara y será la primera de la lectura de la semana... yo ya vote por las mias, aqui mismo en el otro post vecino "primera votación..."

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

De que trata La lectura de la semana... Empty Re: De que trata La lectura de la semana...

Mensaje por Jake LaMotta Dom Mayo 13, 2012 3:07 pm

Genial, dejaré mis elecciones, ¡Un abrazo!
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De que trata La lectura de la semana... Empty Re: De que trata La lectura de la semana...

Mensaje por angelknigth Dom Mayo 13, 2012 3:09 pm

Me gusta la idea, así podremos leer con calma las wenovelas de MUNDO FICTION
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

De que trata La lectura de la semana... Empty Re: De que trata La lectura de la semana...

Mensaje por Gloria Dom Mayo 13, 2012 4:20 pm

Me parece una excelente idea, así ninguna foronovela se quedará sin lectura, yo no voy a postular ni a votar ya que leo todas porque todas me gustan, así que voy a esperar a que ustedes decidan, o sea la mayoría y ya leeré esa, eso me servirá mucho a mi también porque no hallo a veces cuál leer primero y ya que con esto pues no me liaré, leeré por semana la que ustedes decidan entre la mayoría cheers
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

De que trata La lectura de la semana... Empty Re: De que trata La lectura de la semana...

Mensaje por Fran Lun Jul 16, 2012 2:35 pm

A mi me faltan unas cuantas por leer. Tengo que ponerme al dia.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

De que trata La lectura de la semana... Empty Re: De que trata La lectura de la semana...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.