FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPÍTULO 003: EL FIN DE UNA PRIMERA ETAPA [FIN]

5 participantes

Ir abajo

CAPÍTULO 003: EL FIN DE UNA PRIMERA ETAPA [FIN] Empty CAPÍTULO 003: EL FIN DE UNA PRIMERA ETAPA [FIN]

Mensaje por Jake LaMotta Miér Mayo 30, 2012 7:22 pm

CAPÍTULO 003: EL FIN DE UNA PRIMERA ETAPA

Agradecemos las actuaciones imaginarias de: Benjamín Rojas (Patricio), Joaquín de Orbegoso (Jacob Jhonson - el sobrino del primer ministro).

ENTRADA:



Argentina – Buenos Aires:

CAPÍTULO 003: EL FIN DE UNA PRIMERA ETAPA [FIN] M833pl

Patricio se encontraba apuntando con un arma a Erik, quien se encontraba con el rostro ensangrentado después del golpe que le propinó su pareja, todo parecía perdido para él, todo se tornaba realmente oscuro. En ese instante Patricio va hacía Erik, lo toma de los brazos y lo sienta al lado de la computadora, va hacía su mochila y saca el casco de realidad virtual, ya todo estaba terminado para Erik, él ya no podía moverse, ese sólo golpe había hecho que pierda todas sus fuerzas, no sólo por el dolor físico, sino también por el dolor que significa haber sido traicionado por la persona que quieres.

- Ahora vos sabrás lo que es bueno, Erikcito – Le coloca el casco de realidad virtual –, pelotudo, hijo de mil putas… perdete en el puto infierno – Agarra el cable del casco y lo enchufa a la computadora y sonríe maliciosamente –

Colombia – Bogotá:

CAPÍTULO 003: EL FIN DE UNA PRIMERA ETAPA [FIN] 2q8d188

James Vega se encontraba con el casco de realidad virtual entre sus manos, su tristeza era demasiado grande, su mujer se había ido, lo había dejado y ya nada, absolutamente nada servía en su vida, ya lo había perdido todo, ahora sólo quería morir, irse para siempre de este mundo. En ese instante él mismo se miró, como reflejado en un espejo de verdades y se dio cuenta que se había convertido en algo que él desconocía, esa persona que estaba en el reflejo no era él, era cualquier otro, era cualquiera…

Derramó unas cuantas lágrimas y fue corriendo hacía su cuarto, con un dolor en el alma, en el corazón, al llegar va hacía su computadora, se sienta en una silla, se pone el casco de realidad virtual en la cabeza para luego enchufar el cable USB a la computadora. Todo se tornó blanco en ese momento.

CAPÍTULO 003: EL FIN DE UNA PRIMERA ETAPA [FIN] 33aux39

Mientras que en la celda de Jacob Jonson, sobrino del primer ministro de Inglaterra, se encontraba la mismísima Emily Weisz, la esposa del abogado, quien había sido mandada a hacerle una entrevista a aquel muchacho acusado de asesinar a una mujer.

- Muy bienvenida a mi celda, Señorita Weisz – Dijo, riéndose de manera burlesca –
- Tú te callas la boca – Dijo, sumamente seria y directa, sorprendiendo al detenido –, que mi esposo haya sido complaciente contigo no quiere decir que yo lo sea…
- Hey, un momento – Dijo, esta vez algo molesto –, mi tío William Jonson le dijo al Jefe de su periódico que me tenían que tratar bien y hacer una buena nota…
- Yo no caeré en eso, ¡No me importa que me despidan! – El sobrino del ministro empezó a reír –, yo diré la verdad, diré lo que tu tío y tú hacen… ¡Estafar a la gente!
- Eres una pobre y triste perra, ¿Por qué no aprendes de tu esposo? – Le preguntó –, él ya tiene el casco de realidad virtual y pronto será uno de los nuestros…
- Espero que no sea lo suficientemente estúpido como para caer en su jueguito – Jacob le sonríe y le empieza a tocar el cabello, atemorizando un poco a Emily –
- Yo creo que deberías querer que él sea parte de nosotros, porque si no acepta ya nunca más lo verás… – Emily abrió sus ojos inmensamente, sin poder creerlo, en ese instante sale corriendo de la celda –, perra mal oliente…

Chile – Santiago:

CAPÍTULO 003: EL FIN DE UNA PRIMERA ETAPA [FIN] S1nndj

Alex y Claire miraban sumamente impactados, unos hombres acababan de ingresar a la casa en la que ambos se refugiaban y al parecer estos sujetos venían con la intención de colocarles a las buenas o a las malas los cascos de realidad virtual.

- Siento decirles – Dijo Alex, levantándose lentamente, con algo de dolor –, que en esta casa no contamos con una computadora para instalarnos esos cascos…
- ¿No cuentan con una computadora? – Preguntó uno de los hombres –, entonces tendrán que acompañarnos – En ese instante Alex sacó un arma y tomó a Claire del cuello –
- Nadie me obligará a ir a ningún lado, ¿Quieren ver como los sesos de esta chica se destruyen? ¡Quieren verlo! – Gritaba sumamente eufórico –
- ¡Alex! ¡Alex qué haces! – Decía, sin poder moverse, la pobre Claire –
- Cállate la boca – Dijo Alex y empezó a caminar hacía los hombres –, ¡Salgan de mi camino! – Los hombres empezaron a retroceder lentamente –

Argentina – Buenos Aires:

CAPÍTULO 003: EL FIN DE UNA PRIMERA ETAPA [FIN] 2i5ls5

David Grint, padre de Erik, se encontraba bebiendo en un bar, decepcionado después de haber visto a su hijo besándose en su cuarto con otro hombre, él que es un oficial de la Marina reconocido, ahora todo está hecho mierda, todo huele a mierda. Acaba de asesinar a golpes al Superior de la Marina, ya nada podría salvarlo, sólo se encontraba esperando el momento del fin.

Erik se encontraba en el mundo virtual, el golpe que tenía en el rostro había desaparecido, todo era blanco, se encontraba en la nada, caminaba y todo era absolutamente blanco, en ese instante a lo lejos vio la figura de alguien, era una persona con terno. Erik corre hacía esa persona, aunque atemorizado, pero tenía que saber qué estaba sucediendo.

CAPÍTULO 003: EL FIN DE UNA PRIMERA ETAPA [FIN] 2vczyua

- ¿Vos quién sos? – El hombre empezó a reír –, ¡Respondé de una vez, pelotudo! – William Jonson voltea y lo mira a los ojos dejando sorprendido al homosexual –
- Mi querido Erik Grint, ¿Cómo estás tú? ¡Bienvenido a mi juego! – William vuelve a reír escandalosamente –

Inglaterra – Londres:

William Jonson se encontraba sentado en una silla, en su escritorio mirando a la nada, “Ha llegado el momento… poco a poco todos se irán uniendo a mí, ¡Yo obtendré el poder! ¡Seré el único amo y señor! Estúpidos, por fin, luego de haber estado encerrado por tanto, tanto tiempo, logro salir para cobrar mi revancha, ¡Aquí me tienes Dios! Según la Biblia tú ibas a ganar, ¡Pero hasta ahora no te veo! ¿Dónde estás? ¡Dónde!”, empieza a reír…

Chile – Santiago:

CAPÍTULO 003: EL FIN DE UNA PRIMERA ETAPA [FIN] S1nndj

Alex ya se encontraba en la calle con Claire, a la que apuntaba con un arma, los hombres también estaban afuera mirando un tanto aterrorizados a Alex, todo era confuso en esos instantes, nadie sabía qué podía pasar.

- ¿El carro que está estacionado aquí es de uno de ustedes? – Preguntó Alex –
- ¡Si! – Gritó uno de los hombres –
- Ven y abre la puerta y dejas la llave en la misma cerradura – El hombre se acercó lentamente a abrir la puerta –, deja la llave ahí – El hombre deja la llave en la cerradura –, ahora largo, ¡Todos caminan 5 metros más abajo! – Grita y los hombres no hacen caso –, ¡Que lo hagan! – Grita y lanza un disparo hacía el cielo, los hombres empiezan a caminar hacía atrás, mientras que Alex empuja dentro del carro a Claire, toma la llave y entra –, ¡Ahora si! – Empieza a manejar, mientras que los hombres sacan unas armas de fuego y empiezan a disparar –, ¡No podrán hacer nada! – Alex acelera y va hacía los hombres, atropellándoles y haciéndolos caer al piso –

Argentina – Buenos Aires:

CAPÍTULO 003: EL FIN DE UNA PRIMERA ETAPA [FIN] 2vczyua CAPÍTULO 003: EL FIN DE UNA PRIMERA ETAPA [FIN] M833pl

William y Erik se miraban fijamente a los ojos, el muchacho se encontraba intimidado al tener a alguien de esa magnitud a su lado. El primer ministro camina lentamente hacía el argentino, quien empezó a temblar, sus ojos se pusieron llorosos, quería salir de ahí, quería irse, quería rogar que lo ayudaran, pero era imposible.

- Ya no hay marcha atrás – Le dijo, delicadamente –, no temas Erik – Erik empezó a llorar –, ¿Por qué lloras? ¿Crees que te voy a hacer daño? – William empieza a caminar rodeándolo en círculos –, ¡Bu! – Grita y hace que Erik de un salto por el susto –, que miedoso eres – El ministro empieza a reír delicadamente –
- Le ruego que no me haga daño, vos tenés que saber que no soy una mala persona – Dijo, sin poder contener el llanto –, ¡Patricio de mierda! ¡Sacame de aquí, loco! ¡Sacame!
- Deja de gritar – Le dijo William –, acá tú decidirás si quieres vivir con gran felicidad o simplemente irte a ese paraíso que dicen que existe, ¡Que dicen que existe! ¡Dicen nada más!
- ¿Vos quién sos? ¿De qué me hablás? – William se acerca a Erik y le da una pequeña palmada en el rostro –
- Soy tu salvador, ¿Acaso Patricio no te lo contó? Él decidió ser parte de mí, él decidió estar conmigo, ¡A mi lado! ¡Ser de los míos! Y míralo ahora, está contigo, ¡Te besa! ¡Te toca! – Erik se tapó la cara con sus manos –
- Él hacía eso sólo por ordenes de vos – El primer ministro le sonríe –
- Lo hacía porque te amaba, porque yo lo hice amarte, ¡Porque eso es lo que él quería! ¿Tú crees que él prefería morir y arriesgarse a irse a un paraíso tal vez inexistente? – Le preguntó –, ¡No! – Gritó –, yo no me arriesgaría, ¡Yo preferiría seguir viviendo y ahora sabiendo que seré dueño de una total felicidad en esta vida!
- ¿Vos prometés la felicidad eterna acaso?
- No, prometo la felicidad en esta vida, hasta que te lleguen los últimos días, ¡Sólo debes permitir que te ponga un sello en la frente o en la mano derecha! ¡Tendrás todo lo que quieras! ¿Eres dramaturgo verdad? – Le cuestionó y el muchacho dijo que si con la cabeza –, haré que escribas la mejor obra de tu vida, tendrás el amor de Patricio, tendrás dinero, ¡Todo!

Colombia – Bogotá:

CAPÍTULO 003: EL FIN DE UNA PRIMERA ETAPA [FIN] 2q8d188

James Vega se encontraba sentado en una especie de Tribunal, no entendía qué era lo que había sucedido, se acababa de poner el casco de realidad virtual, sin embargo lo que vio blanco en un momento, terminó por convertirse en un Tribunal donde se estaba juzgando un caso. Un juez se encontraba sentado y empieza a gritar, ese juez no era nadie más que William Jonson, el misterioso primer ministro.

- ¡Orden! ¡Orden! – Gritó –, se le acusa al Señor James Vega de haberse arrepentido de sus malos actos, ¿Cómo se declara? – Preguntó, muy sonriente William –
- ¿De qué me está hablando? – James miró fijamente al Juez –, Usted es el ministro, ¿Qué pasa acá? ¡No entiendo! ¡Déjenme salir! – Cuando intenta levantarse se da cuenta que está amarrado de manos y pies –, ¿Qué pasa acá? ¡Desamárrenme!
- Nadie te desamarrará, estimado James Vega – William se acerca a él –, eres un gran abogado, has logrado grandes cosas, ¿Por qué te estás arrepintiendo de todo?
- ¡Porque esto no está bien! Porque estoy haciendo las cosas de una manera equivocada, ya no quiero seguir en esto, ¡Quiero vivir en paz! – William lo mira fijamente –
- ¿Vivir en paz? ¿Qué significa eso? – James agacha su mirada, totalmente pasmado –
- No sé, tal vez morirme, no sé – Susurra –
- James, te puedo dar todo – Le dice –, el amor de tu esposa, una pequeña hija juguetona, millones de casos ganados, ¡Mucho dinero! ¿Acaso no quieres eso? – Le dice, tentándolo –
- ¡No! – Gritó totalmente decidido –, ¡Ya no! Ya no quiero defraudar más a mi esposa, ella sabe que sus planes no son nada justos ni honrados, ¡Si se entera que vuelvo a hacer algo turbio ahí si que la habré perdido! – William mira totalmente serio –
- ¿Estás seguro de lo que dices? Ella no tendría por qué enterarse, ¡Sería nuestro pequeño secreto! – Le dice, como jugando, muy sonriente –, sólo debes dejarte hacer una marca en la frente o en la mano dere…
- ¡No! – Le interrumpe y William se sorprende y deja su rostro sonriente por uno de gran enfado –, te dije que no, ¡Ahora sácame de aquí! ¡Sácame!
- ¡Ah! ¡Ya sé lo que pasa! Es que tú no sabes qué sucede si tú no aceptas, ¿Verdad? – James miró algo asustado –
- No, no sé, pero tampoco me importa, ¡Sácame! – Volvió a gritar –
- ¿Por qué? ¿Crees que Dios te va a salvar? ¿Quieres que te diga algo sobre Dios? – Preguntaba totalmente molesto –, él es el perdedor más grande de los últimos tiempos, ay, claro, si pasa algo bueno: “Gracias Dios”, si pasa algo malo: “Por algo hace las cosas”, ¡Yo te daré lo que tú quieras y me rechazas! ¿Qué te pasa?
- ¡No quiero escucharte! – Gritó –, ¡Sácame! ¡Sácame!
- Cállate la boca – Le dice, esta vez nada amigable –, si no aceptas te mataré, te irás, ¡Adiós! ¡Dile adiós a tu maldita y putrefacta vida! – Unos hombres de negro van hacía James y empiezan a tirarle golpes en el rostro –, ¡Vamos a crucificarlo! ¡Igual que a su Salvador!

Emily Weisz llegaba corriendo a su casa, empieza a gritar el nombre de James, sin embargo nadie le contesta, va corriendo hasta el segundo piso y llega a su cuarto, ahí ve a James quien tenía puesto el casco de realidad virtual, sin embargo estaba sangrando de la boca, al parecer lo que se encontraba viviendo en esa realidad de fantasía estaba sucediendo en realidad en algún lugar desconocido.

- ¡James! ¡Por Dios! ¡Por Dios! – Gritaba su esposa, mientras intentaba sacarle el casco –, ¡James! – Empieza a jalar el cable totalmente desesperada hasta que logra desconectarlo –, ¡Mi amor! ¿Estás bien? – Preguntó, llorando y James empezó a respirar con gran fuerza –
- ¡Si! – Dijo jadeando –, me salvaste… me has salvado – Ambos se besan –

Inglaterra – Londres:

CAPÍTULO 003: EL FIN DE UNA PRIMERA ETAPA [FIN] 2vczyua

William empezó a gritar desesperado, no podía creer lo que estaba sucediendo, sus planes parecían estar fracasando por un instante, no sólo por no haber podido convencer a James, sino también porque ya eran varios que habían rechazado su oferta.

- ¡Mierda! ¿Qué pasa Dios? ¿Qué pasa? ¿Estás cuidando a tus hijos? – Gritaba, en ese instante se arrodilla –, ¡Maldita sea! – Grita –, ¡Noooooooooooooooooooooooooo!

Chile – Santiago:

CAPÍTULO 003: EL FIN DE UNA PRIMERA ETAPA [FIN] S1nndj

Alex manejaba con gran velocidad, mientras que Claire intentaba pedirle explicaciones, él no hablaba, habían llegado a un descampado, se encontraban solos ahora si, nadie los perseguía, les había perdido el rastro a esos sujetos.

- ¡Ahora si podemos hablar! – Dijo, tocándose la herida que aún le fastidiaba mucho –, siento lo que pasó Claire, nunca te iba a disparar…
- ¿Por qué hiciste eso? – Claire lo abraza –
- ¡Auch! – Dijo, por su herida y Claire deja de abrazarlo –, teníamos que salir, que irnos, esos sujetos querían ponernos ese casco, ¡Acuérdate lo que te conté! La leyenda de mi abuelo, aparecerá alguien que se hará pasar por el salvador, ese alguien nos tentará… si nos ponemos el casco, corremos el riesgo de morir, ¡No! ¡No! ¡Debemos salvarnos! ¡Salvar a los demás!
- Alex, ¿Estás seguro que no me ocultas nada más? – Alex miró a la nada –
- Te oculto algo, si – Le dice –, pero no tiene nada qué ver con lo que ha sucedido – Claire mira con los ojos llenos de lágrimas, esperando que él fuera totalmente sincero –, la policía de Perú me busca – Dijo por fin –, me busca porque cometí un crimen – Claire se asombra demasiado –
- ¿De qué estás hablando? – Preguntó –
- Yo estoy casado, Claire – Confesó y a Claire le empiezan a caer aquellas lágrimas –, tuve una pelea con mi esposa, sin querer la empujé, ella calló al piso y perdió el bebé que estaba esperando, no era mío el niño, era de otro hombre, y ella con su amante decidieron demandarme – Dijo, conteniendo el llanto –, es difícil decir esto, Claire, allá tengo un hijo, tenía una esposa supuestamente fiel… y ahora estoy aquí, prófugo de la justicia, por algo que no quise hacer, por un simple impulso… – Alex empieza a llorar –, ¡Amo a mi hijo! No quería hacerle daño a mi esposa, no quería hacerle daño a nadie…
- Yo te creo – Alex y Claire se miran fijamente y se abrazan con gran ternura y gran fuerza, ambos se necesitaban mutuamente –

Días después…

21 de Diciembre del 2012:

Noche:

CAPÍTULO 003: EL FIN DE UNA PRIMERA ETAPA [FIN] 2q8d188

En Colombia, se veían viviendas destrozadas, personas llorando en las calles. Emily y James se encontraban en su casa aún abrazados, tirados en el piso, esperando a que llegue el momento de un supuesto fin, ambos lloraban esperando que sucediera lo que tenía que suceder…

- Dios creo en ti, en tus manos encomiendo mi espíritu – Dijo James, sorprendiendo a su esposa, quien le dio un pequeño beso en los labios –
- Dios – Dijo, repitiendo lo que su esposo había dicho –, creo en ti, en tus manos encomiendo mi espíritu…

CAPÍTULO 003: EL FIN DE UNA PRIMERA ETAPA [FIN] M833pl

En Argentina la preocupación abundaba, sin embargo Patricio y Erik se encontraban en una reunión social, ahí se vio la marca que Patricio tenía en su mano derecha, una marca algo demoniaca, mientras que Erik se encontraba mirando al piso, un tanto cabizbajo, alza la mirada y se ve que en su frente tiene una marca demoniaca también.

- Vamos Erik, ¡Amor! Levanta esos ánimos – Dijo Patricio –, vamos a bailar… – Pero Erik no era feliz, extrañaba a su papá, extrañaba los viejos tiempos, que sin duda alguna eran malos, pero no tanto como estos –

CAPÍTULO 003: EL FIN DE UNA PRIMERA ETAPA [FIN] 2i5ls5

Mientras que David Grint, padre de Erik, se encontraba en la cárcel que en ese instante empezó a temblar, parecía que habría un gran terremoto en estos instantes en Argentina, parecía que de a poco todo iba a terminar.

- Dios – Dijo el hombre, agarrando los barrotes de la celda –, perdóname por todos mis pecados… – David empezó a llorar –, ¡Perdóname! ¡Te amo! – Se desgarró totalmente, perdió el control –, te amo – Susurró –

CAPÍTULO 003: EL FIN DE UNA PRIMERA ETAPA [FIN] S1nndj

Finalmente en Chile se encontraban en aquel descampado, ocultos en una especie de bosque, Alex y Claire, los únicos que habían podido salvarse de alguna forma. Alex estaba sudando, la herida ya se había infectado, mientras que Claire se encontraba a su costado tocándole la frente.

- No tienes fiebre – Le dijo, algo tranquila –, necesito ir por medicinas – Alex le sonríe –, ¿Y ahora qué sucederá? – Le pregunta –
- Esto recién comienza, Claire – Dijo, con muy pocas fuerzas –, nosotros nos encargaremos de salvarnos y de salvar a los que podamos – Empezó a cerrar los ojos lentamente –, trae la medicina, ¡Ve! – Dijo y Claire se levanto –, tal vez las medicinas alivien el gran dolor físico que tengo, pero el dolor interno sólo lo puedes salvar tú, Dios, yo siempre dudé de tu existencia, pero más me vale creer, más nos vale a todos…

FIN – PRIMERA TEMPORADA

VER VÍDEO FINAL:



Última edición por Blades el Jue Jul 12, 2012 2:20 pm, editado 1 vez
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 003: EL FIN DE UNA PRIMERA ETAPA [FIN] Empty Re: CAPÍTULO 003: EL FIN DE UNA PRIMERA ETAPA [FIN]

Mensaje por Gloria Jue Mayo 31, 2012 7:20 am

Guau, me ha gustado mucho esta historia, llena de suspenso y fantasía y además el mensaje de que no debemos buscar la salvación en algo virtual que al final nos destruiría más aún, si no que la salvación está en nosotros mismos haciendo las cosas tal como se deben de hacer, de acuerdo a nuestros principios, a nuestra moral y al respeto que nos tenemos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos.

Me encantó que James finalmente comprendiera que de nada sirve el poder y el dinero si no está a gusto contigo mismo, que es mejor hacer las cosas derechas y que se reconciliara con su esposa.

GRACIAS Y FELICIDADES POR ESTA GRAN HISTORIA BLADES!!! cheers
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 003: EL FIN DE UNA PRIMERA ETAPA [FIN] Empty Re: CAPÍTULO 003: EL FIN DE UNA PRIMERA ETAPA [FIN]

Mensaje por Jake LaMotta Jue Mayo 31, 2012 10:54 am

Muchas gracias por tus apreciaciones Gloria, me alegra que te haya gustado. Esto ha sido el comienzo de lo que sería una trilogía de hechos paranormales a puertas de lo que sería el fin, aún no sabemos, si de la raza humana o del mundo. La historia tiene muchos mensajes, pero el más importante es: Cree, no importa en qué, pero cree, ten fe y sigue luchando.

Un abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 003: EL FIN DE UNA PRIMERA ETAPA [FIN] Empty Re: CAPÍTULO 003: EL FIN DE UNA PRIMERA ETAPA [FIN]

Mensaje por Gloria Jue Mayo 31, 2012 10:57 am

Me encanta el mensaje muy positivo, para cuando empezarías la segundo parte?
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 003: EL FIN DE UNA PRIMERA ETAPA [FIN] Empty Re: CAPÍTULO 003: EL FIN DE UNA PRIMERA ETAPA [FIN]

Mensaje por Jake LaMotta Jue Mayo 31, 2012 11:00 am

Pronto, antes quisiera ver otros proyectos y ya luego retomaré la segunda parte Smile Veremos al Colunga junto a Emma Watson luchando contra hechos paranormales, jajaja, habrá mucho suspenso, pero supongo que la gente se divertirá imaginando a Colunga así Laughing
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 003: EL FIN DE UNA PRIMERA ETAPA [FIN] Empty Re: CAPÍTULO 003: EL FIN DE UNA PRIMERA ETAPA [FIN]

Mensaje por Gloria Jue Mayo 31, 2012 11:05 am

Uy sí ya quiero ver eso bounce
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 003: EL FIN DE UNA PRIMERA ETAPA [FIN] Empty Re: CAPÍTULO 003: EL FIN DE UNA PRIMERA ETAPA [FIN]

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Jun 01, 2012 10:13 am

WOW o.o
*se queda con la boca abierta*
me gusta me gusta n.n
queremos la segunda parte cuanto antes jiji
beso
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 003: EL FIN DE UNA PRIMERA ETAPA [FIN] Empty Re: CAPÍTULO 003: EL FIN DE UNA PRIMERA ETAPA [FIN]

Mensaje por Jake LaMotta Vie Jun 01, 2012 12:45 pm

Gracias Joana, muy pronto saldrá la segunda parte, ¡Un abrazo!
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 003: EL FIN DE UNA PRIMERA ETAPA [FIN] Empty Re: CAPÍTULO 003: EL FIN DE UNA PRIMERA ETAPA [FIN]

Mensaje por Invitado Vie Sep 07, 2012 6:19 pm

He terminado de leer esta Historia,. es realmente buena,. Todos los tres capítulos están excelentes, tengo un gran sabor de boca, de pensar todo lo que podría suceder de ahora en adelante. en serio Blades esta genial tu historia,. creo que deberían leerla mas personas,.

cada uno de los peersonajes que has utilizado podrian ayudar a una gran historia.
de cabos sueltos que la harian mucho mas interesante.

1 - ¿quien era la mujer que asesino el sobrino del ministro y por que la mató? posiblemente alguien que ya conocía el secreto, o alguien que escapo de la realidad virtual.
2 - saldrá de la carcel el hijo del ministro para encontrarse junto a Patricio y Erick y así unir mas gente a la legión del mal.
3 - la esposa de Alex y el amante de ella. podrían ser candidatos a Malos. que hará Alex para volver a ver a su Hijo.
4 James y Su esposa tendrán la misión de salvar gente.
5 - que sucedera con el padre de erick, estando Erick ya marcado, se unira a ellos, o tratara de salvar a su Hijo,. ¿si tendrán salvación?

Dios mio,. tantas cosas que pueden empezar a pasar con esta Historia,. sencillamente una historia recomendada, fácil de leer, y que logra sumergirte querindo conocer mas de los personajes y de la historia

PD: ojala no se acabe el mundo antes de que salga la segunda Parte

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 003: EL FIN DE UNA PRIMERA ETAPA [FIN] Empty Re: CAPÍTULO 003: EL FIN DE UNA PRIMERA ETAPA [FIN]

Mensaje por Jake LaMotta Vie Sep 07, 2012 9:32 pm

Muchas gracias Lorenzate, me alegra que te haya gustado la historia. Si es posible pronto sacaré la segunda parte, dado que la webnovela ha tenido algo de éxito en los últimos premios del foro.

Intento casi siempre crear personajes realistas, que podamos encontrar a la vuelta de la esquina, creo que es por ello que la gente podría identificarse con ellos. Gracias por tus impresiones, me das, incluso, ideas para la segunda temporada.

Un gran abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 003: EL FIN DE UNA PRIMERA ETAPA [FIN] Empty Re: CAPÍTULO 003: EL FIN DE UNA PRIMERA ETAPA [FIN]

Mensaje por Fran Miér Nov 21, 2012 6:47 am

Mira que pasé un tiempo entre el 2º y el 3º capitulo pero he estado leyendo de manera fija el capitulo. Gracias por la historia.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 003: EL FIN DE UNA PRIMERA ETAPA [FIN] Empty Re: CAPÍTULO 003: EL FIN DE UNA PRIMERA ETAPA [FIN]

Mensaje por renzoch Mar Dic 04, 2012 10:25 pm

Gracias, leí el capitulo 3, sin haber leído el capitulo 2... Como dijo Gloria, es un buen mensaje. La solución esta en nosotros mismos. Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 003: EL FIN DE UNA PRIMERA ETAPA [FIN] Empty Re: CAPÍTULO 003: EL FIN DE UNA PRIMERA ETAPA [FIN]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.