FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA

4 participantes

Ir abajo

CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA Empty CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA

Mensaje por Jake LaMotta Jue Mayo 17, 2012 12:12 pm

CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA

ENTRADA:



CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA Vdz8tv CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA Amord1

Daniela lo mira sorprendida y se le llenan los ojos de lágrimas, Antonio mira a Daniela y se da cuenta que se ha estado enamorado de su prima en todo este tiempo, que su pesadilla se hizo realidad, ¿Tan sólo imagínenselo? Te encuentras a alguien en la calle, hablas con esa persona, te emocionas y quieres volver a verlo, y cuando lo vuelves a ver te das cuenta que es un familiar tuyo.

Daniela llora y sale corriendo de la empresa, el vigilante Fausto la ve correr, a Daniela en ese instante se le había roto en mil pedazos la ilusión que se hizo con ese hombre que conoció en el parque. Mientras que Antonio se encontraba con los ojos rojos, respiraba con gran dificultad, Pablo lo mira sumamente preocupado, tenía miedo de que algo le suceda a su amigo.

Pablo: ¿Antonio qué pasa? ¿Estás bien? – Antonio no lloraba, pero tenía los ojos muy abiertos, como para soportar el llanto –

En seguida se ve a Daniela corriendo, llorando, aún no podía procesar la idea de que todos esos “Antonios” de los que estaban hablando sean el mismo.

Daniela (Pensamiento): ¿Acaso se estuvo burlando de mí? ¿Por qué no me dijo que era mi primo? ¿Por qué simplemente se acercó y me intentó ilusionar? ¡Lo has logrado! Me ilusioné y resulté lastimada – Llegó hasta el parque donde conoció por primera vez a Antonio, aquel parque donde Nicole iba para tratar de olvidar sus penas. Se sujetó de un árbol y volvió a romper en llanto –

Pablo veía a su amigo, quien no pudo aguantar más y derramo unas lágrimas tapándose el rostro. Él, al igual que Daniela, se sentía sumamente destrozado, a él le había impresionado mucho la mirada de Daniela, su sonrisa, su majestuosidad.

Pablo: ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras? – Pablo lo mira con ternura y con algo de pena, Antonio levanta la cara y mira a su amigo, estaba con los ojos rojos por culpa del llanto –
Antonio: ¿A dónde se fue? – Sujetó a Pablo de la camisa – ¡Dime a dónde se fue! – Pablo se encontraba sorprendido –
Pablo: ¡No sé! Se fue corriendo, pero… – Antonio salió con rapidez, en busca de Daniela para intentar hablar con ella –

Al salir de la empresa se dirige hacía Fausto, el vigilante, “Él debió ver hacía donde fue Daniela” pensó Antonio.

Antonio: ¿A dónde se fue la señorita? – Fausto se quedó callado por un instante –, ¡Vamos, responde!
Fausto: Se fue corriendo hacía allá, Señor… – Señala de frente –
Antonio: Muchas gracias – Empieza a correr y luego se pone a pensar en el sufrimiento de Daniela –, no me importa que seas mi prima, no quiero que te sientas mal, no sé por qué, pero de alguna forma que desconozco tu dolor me duele y me duele mucho, no quiero verte sufrir ¿Acaso esto será amor?

Empresa – Oficina de Don Martín:

CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA Alejaydonmar

Don Martín ingresa a su oficina junto a Alejandro, ambos se sientan, Don Martín en la silla principal parecía muy molesto.

Don Martín: No puedo creer que me hayas traicionado Alejandro, ¡Así que estás dispuesto a ayudar a mi hermano en lo que sea! – Alejandro soltó una carcajada –
Alejandro: Don Martín, pues eso lo dije para despistarlo, si quiere que cumpla lo que acordamos o mejor dicho si quiere que mate a su hermano, pues tengo que ganarme su confianza – Don Martín agarró una copa y se empezó a servir vino –
Don Martín: Cuando Antonio le cuente a mi hermano como lo trataste no podrás ganarte su confianza – Don Martín le da una copa con vino a Alejandro –
Alejandro: Gracias – Sujetó la copa –, no se preocupe, yo ya veré qué hacer, déjeme hacer mi trabajo – Empezó a beber algo de vino –
Don Martín: Muy bien, espero que lo hagas bien, ¡No me defraudes, no defraudes la confianza que he depositado en ti! – Alejandro le sonríe –
Alejandro: No, ¿Yo cuando le he fallado? ¡Dígame! ¿Cuándo le he fallado? – Volvió a tomar algo de vino, Don Martín empezó a reír –
Don Martín: ¡Nunca, nunca Alejandro! Por eso te tengo tanta confianza, pero igual tengo algo de miedo, lo que vamos a hacer es muy riesgoso, ¡Lo que vas a hacer es muy riesgoso! – Alejandro se acercó a Don Martín –
Alejandro: Agradezco la confianza, pero despreocúpese, yo haré, como siempre, muy bien mi trabajo – Alejandro chocó su copa con la de Don Martín –, ahora quisiera pedirle un favor…
Don Martín: Si, dime, el que tú quieras, Alejandro – Ambos se encontraban sonrientes y felices –
Alejandro: Pues es que hoy cumplo quince años de casado con mi esposa y quería pedirle que me dejara el día libre para salir hoy con ella – Don Martín le sonrío –
Don Martín: Por supuesto, yo te doy el permiso, pero también tienes que pedírselo a mi hermano – Alejandro sonríe porque al parecer ya tenía la estrategia perfecta para ganarse la confianza de Don Javier -

Parque:

CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA Amord1

Daniela seguía llorando, se encontraba sentada en el pasto del mismo parque donde conoció a Antonio, ese parque que le traía gratos y a la vez tristes recuerdos, en ese instante alguien se acerca a ella.

SOUNDTRACK "AMOR DE ANTONIO Y DANIELA" (ESCUCHAR VIDEO, NO VER):



Antonio: Sabía que ibas a estar aquí – Antonio llega y la ve llorando –
Daniela: ¿Qué haces aquí? Vete - Antonio se empieza a acercar -, ¡Vete! – Antonio se sentó a su lado –
Antonio: No me digas eso porque me partes el corazón, ¿Acaso no te das cuenta que yo también me empecé a ilusionar contigo? – Ambos se miraron con un gran dolor en el corazón –
Daniela: ¿Por qué dices también? ¿Acaso crees que yo he sentido algo por ti? No, para nada, yo no he sentido, ni sentiré nada por ti – Antonio le tomó la mano –
Antonio: ¿Estás segura…? – Le tocaba suavemente el rostro –, porque yo siento que tú y yo estamos hechos el uno para el otro – Daniela tenía unos ojos llorosos, pero que brillaban con las palabras de Antonio, quien seguía acariciando su rostro con una mano –
Daniela: ¡Yo no…! – Saca la mano de Antonio de su cara –, yo no creo que tú y yo seamos algo, ¡Además no te puedes enamorar de alguien que has visto tan sólo una vez!
Antonio: Ahora son dos veces – Antonio le sonríe y suspira a la vez –
Daniela: Igual, ¡No te puedes enamorar de alguien tan rápido! – Las palabras de Daniela no la convencían ni siquiera a ella misma –
Antonio: ¿Acaso no has oído del amor a primera vista? – Sonríe y le toca delicadamente las manos –
Daniela: Si, claro que si – Daniela lo mira con gran amor, Antonio le sonríe y pasa una mano hacía su cara, nuevamente –, pero tú y yo somos primos – En ese instante hubo una gran confusión que recorrió el cuerpo de Daniela –
Antonio: ¿Y eso qué importa? ¡A mí no me importa! – Antonio se acerca lentamente a los labios de Daniela, ese instante se hizo largo, pero cuando trató de besarla ella se alejó –
Daniela: ¡A mí si me importa y mucho…! – Se aleja aún más de Antonio –
Antonio: ¡Yo estoy enamorado de ti! Ahora me doy cuenta, no dejé de pensar en ti ni un sólo momento, ¡Desde la primera vez que te vi! Y no me digas que tú no estás enamorada de mí porque no te voy a creer – Daniela cerró los ojos intentando despertar, creyendo que esto era una pesadilla –
Daniela: ¡Estás loco…! ¡Yo no siento nada por ti, absolutamente nada…! – Ambos se miraron fijamente a los ojos y ahí fue que Antonio pudo sonreír –
Antonio: Tus ojos me dicen lo contrario, tus ojos me dicen que me amas con locura – En ese instante un gran aire de felicidad, amor y ternura recorrieron en ambos –
Daniela: ¿Y tú cómo puedes saber lo que dicen mis ojos? – Le pregunta Daniela, quien en ese instante se sentía más enamorada que nunca –
Antonio: Porque ahora me acabo de dar cuenta que puedo leer los ojos del amor de mi vida y ese eres tú, el amor de mi vida – En ese instante Antonio la besa, se besan, se acarician sus rostros, ambos se sentían más amados que nunca, ese beso representó el sello de un amor que duraría para siempre, de un amor que perduraría por toda una vida –

CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA Elamordemivida

Daniela: ¡No! – Se aleja –, esto no puede ser, lo siento, ¡No, tu eres mi primo, eres hijo del hermano de mi papá y no puede haber nada entre nosotros! Lo siento, de verdad lo siento – Daniela se levanta y se va, Antonio ya no intenta perseguirla –
Antonio (pensamiento): No puede ser, en verdad me he enamorado, esta es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida – Sonríe delicadamente –

Daniela toma otra ruta para ir a la empresa, tenía que recoger su carro que había dejado en el estacionamiento, en el trayecto Daniela seguía recordando el suculento beso que se dio con Antonio, ese beso que ella nunca podría olvidar y que ahora estaría plasmado para siempre en su vida

Empresa – Oficina de Don Javier:



Don Javier se encontraba viendo diversos balances de la empresa, en ese instante alguien toca la puerta.

Don Javier: ¡Adelante! ¿Qué es lo que desea? – Era Alejandro, quien venía por el permiso para que le dejen el día libre –
Alejandro: Disculpe que le interrumpa, pero sólo quería pedirle algo – Don Javier suelta una carcajada –
Don Javier: ¡No me diga! Mire usted, recién llego a la empresa y ya me está pidiendo favores… – Alejandro fingió gran humillación –
Alejandro: Discúlpeme, no era mi intención, me retiro – Don Javier se compadece al ver salir a Alejandro –
Don Javier: ¡Oiga usted…! – Alejandro voltea y vuelve su mirada hacía Don Javier – cuénteme, que quería pedirme – Alejandro sonríe –
Alejandro: Muchas gracias, pues – Se sienta –, quería pedirle, por favor, que me dejará el día libre ya que hoy cumplo quince años de casado con mi esposa – Don Javier ríe de felicidad y le da la mano a Alejandro –
Don Javier: ¡Caramba, felicitaciones! Si se trata de amor, pues Usted tiene todo el permiso del mundo – Don Javier le sonríe y le da una palmada en el hombro –
Alejandro: Muchas gracias Don Javier, y quiero que sepa que usted cuenta con todo mi apoyo. Su hermano, Don Martín, ha estado haciendo cosas extrañas en la empresa, cosas que yo no digo por temor de perder mi trabajo – Alejandro agachó su mirada –
Don Javier: Te entiendo, te entiendo, ¿Y cómo te llamas? – Le pregunta el incauto Don Javier –
Alejandro: Alejandro, Alejandro Manrique – Pensamiento: Ya te tengo en mis manos, viejito imbécil –
Don Javier: Bueno, te entiendo Alejandro, ¿Y sabes qué? Me caes bien, se nota que eres una gran persona, una persona muy buena – Alejandro le sonrío –
Alejandro: Muchas gracias, yo sólo cumplo con mis superiores, con mi trabajo, con Usted – Ambos sonreían amigablemente, obviamente Alejandro fingía una grandiosa sonrisa –
Don Javier: Muchas gracias - Don Javier sonríe totalmente confiado y con ganas de hablar -, yo ya estoy hecho un viejo y no sabes cuanto necesito a un amigo. Me inspiras mucha confianza, Alejandro, un hombre que sigue amando a su esposa después de quince años y quiere salir con ella... no se ve todos los días, en serio.
Alejandro: Parece que yo también encontré al amigo que tanto necesitaba, al amigo verdadero, me alegra saber que no sea sólo su empleado, sino también su amigo – Don Javier le da la mano –
Don Javier: Por supuesto, y mira, para cualquier cosa – Le da una tarjeta –, si tienes cualquier problema no dudes en llamarme, aunque no creo que lo tengas, que disfrutes tus quince años de amor con tu esposa – Ambos sonríen, Alejandro guarda la tarjeta y sale de la oficina – se nota que es una buena persona, muy honorable…

Alejandro sale de la oficina, sonríe maliciosamente y camina hasta la recepción, sus planes parecían estar dando frutos.

Alejandro (pensamiento): Muy bien, he obtenido la confianza del viejo Javier y fue más fácil de lo que pensaba, ¡Ahora van a pagar cada una de sus humillaciones! ¡Cada uno de ustedes pagará! – Alejandro fue hacía su oficina –

Casa de Don Martín:



Nicole estaba en su cuarto, se encontraba durmiendo, al parecer estaba soñando con algo muy hermoso ya que sonreía a cada momento…
En el sueño de Nicole, ella se encontraba vestida con ropa muy elegante, parecía la ropa de una época antigua, era una fiesta en la que habían muchos invitados, ella se encontraba sola, sentada, sin nadie que la saque a bailar, en ese instante apareció Pablo, quien se acerca a ella, él también tenía ropa elegante y de época.

Pablo: Me concede esta pieza, bella damisela – La mira, muy sonriente y ella sorprendida –
Nicole: Por supuesto que si – Nicole toma la mano de Pablo y ambos empiezan a danzar al compás de la música –
Pablo: Baila usted muy bien, es toda una maestra, en cambio yo bailo muy mal, espero que sea una buena maestra – Nicole le sonríe amigablemente –
Nicole: Por supuesto, sólo mueve tus pies de izquierda a derecha, muy lentamente y déjate llevar, déjate llevar por mí… – Pablo suspira, parecía triste –
Pablo: Sería difícil dejarme llevar por usted de cualquier forma, es una muchacha tan joven y yo me siento muy incómodo – Nicole sonríe ante el nerviosismo de Pablo –
Nicole: ¿Acaso tienes miedo tan sólo porque soy menor que tú? – Nicole soltó una carcajada –
Pablo: ¿Y acaso usted no me tiene miedo a mí? Yo soy mucho mayor que usted – Nicole puso un dedo en la boca de Pablo y se acercó a él
Nicole: Para el amor no hay edad, no lo hay – Nicole se acerca lentamente a Pablo, quien se encontraba sumamente nervioso, este trata de alejarse, pero cae rendido a sus pies, ambos se besan con locura y desenfreno, todo parecía perfecto en ese instante –

Sin embargo en ese momento el celular de Nicole comenzó a sonar, ella, disgustada, agarró el celular.

CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA Andresel

Nicole: ¡Ay no puede ser! – Contesta el celular –
Andrés: Aló, Nicole, ¡No sabes en el pleito que me metí por tu culpa!
Nicole: ¿Por mi culpa? ¿De qué me hablas? ¿Por qué por mi culpa? – Andrés suelta una carcajada –
Andrés: ¿Cómo que por qué? ¡Porque estaba tan distraído pensando en ti que no pude estudiar para mi examen! Un profesor me encontró con una copia, ahora han llamado a mis padres y eso es tu culpa, nena – Nicole no podía creer el cinismo de Andrés –
Nicole: ¡Ay, que imbécil eres! ¡O sea que sólo por estar pensando en mí no pudiste estudiar! – Nicole movió su cabeza negativamente, mientras que Andrés sonrío y suspiró a la vez –
Andrés: Por supuesto mi amor, es muy difícil dejar de pensar en ti, nunca dejo de hacerlo, siempre pienso en tus labios, en tu rostro, en tu cuerpo, nunca dejó de pensar en que te estoy haciendo el amor – Nicole se sentía ofendida con las palabras de Andrés –
Nicole: Eres un idiota que sólo piensa en asquerosidades, ¿Por qué no aprendes de Pablo? Él si es una persona correcta, un caballero – Andrés se enfurece al escuchar que lo compare con Pablo –
Andrés: ¡Lo sabía, él te interesa! ¿Quieres tener algo con él? ¡Dime! ¿Te gusta…? ¡Si te gusta pues dime y ya…! – Nicole sonríe –
Nicole: Pues si, él me gusta y me gusta mucho porque no es un aniñado como tú, un niñito tonto, porque eso es lo que eres, un simple niñito…
Andrés: Tú eres la niñita porque en vez de experimentar con muchachos de tu edad, como yo, te buscas a un viejito para sentirte protegida, para sentir esa protección que nunca te dio tu padre – Nicole se sintió enormemente sorprendida al escuchar las palabras del que fue su enamorado –
Nicole: ¡Eres un imbécil! ¡Ya estoy harta de tus tonterías! ¡Imbécil! – Andrés sonríe –
Andrés: Tal vez lo sea, pero nunca olvidarás que el primer hombre en tu vida fui yo, ¡El primero y el único! ¿Lo escuchaste bien, niñita? ¡El primero y el único porque no permitiré que te acuestes con Pablo!
Nicole: Me das asco, no entiendo como pude haber estado con alguien como tú – Le cuelga –, es un cerdo, ¡Un simple cerdo…!
Andrés: Me colgó, ¡Me colgó la muy idiota! Pero ya verá, ya verá de lo que soy capaz por ella – Andrés sonrío –

Empresa – Entrada:

CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA Elamord1

Daniela llega en un taxi hacía la empresa, baja y va hacía Fausto, le pregunta por Antonio, quería saber si ya había llegado, no quería cruzárselo, eso le haría mucho daño.

Daniela: ¿Fausto sabes si el Señor Antonio Mendoza ha llegado? – Preguntó, algo curiosa –
Fausto: No Señorita, el señor se fue corriendo atrás de usted, estaba muy preocupado y hasta parecía que estaba llorando
Daniela: ¿Sí? – Daniela se sorprendió, se dio cuenta que Antonio tenía unos grandes sentimientos que ofrecer – ¡Muchas gracias Fausto, nos vemos…!
Fausto: Que tenga buenas tardes señorita – Daniela se sube a su carro y empieza a manejar lentamente –

Daniela manejaba con cautela, se encontraba recordando las palabras que le dijo Antonio, “¡Yo estoy enamorado de ti! Ahora me doy cuenta, no dejé de pensar en ti ni un sólo momento, ¡Desde la primera vez que te vi! Y no me digas que tú no estás enamorada de mí porque no te voy a creer”

Daniela (pensamiento): ¡Ay Antonio! Yo también, yo también me enamoré de ti desde la primera vez que te vi, pero parece que la vida nos tiene deparados destinos sumamente diferentes, y será mejor que nos olvidemos, nos olvidemos de todo esto, de todo esto porque es un amor prohibido – Los ojos de Daniela se humedecen –

Antonio llegó a la empresa, había llegado corriendo con la finalidad de encontrar a Daniela nuevamente, mira a Fausto y va hacía él…

Antonio: ¿Fausto, viste si llego la señorita Daniela? – Fausto asiente con la cabeza –
Fausto: Si, señor, pero ya se fue, y preguntó por Usted – Antonio se emociona –
Antonio: ¿Por mí? ¿Y qué fue lo que te preguntó? – Seguía emocionado –
Fausto: Sólo me pregunto por usted, si había usted llegado y yo le dije que no, que usted salió corriendo y que hasta ahora no llegaba, luego ella se fue en su carro.
Antonio: Muchas gracias Fausto – Sonríe y entra a la empresa caminando, caminando lentamente, con una gran sonrisa de oreja a oreja, en ese instante pensó que él le importaba a Daniela –, le importo, le importo, si no le importara no hubiera preguntado por mí, le importo, le importo tanto como ella me importa a mí, me estoy enamorado de ti Daniela, y ahora que he descubierto el amor no pienso dejarlo ir…

Oficina de Alejandro:

CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA Rickyaleja

Alejandro se encontraba en su oficina, antes de salir a ver a su esposa tenía que terminar de firmar unos papeles, en ese instante se exasperó por los tantos papeles que había y los tira al piso.

Alejandro (pensamiento): ¡Ya estoy harto! – Saca unos puros y enciende uno de ellos, al encenderlo recobró la paz y sonrío al recordar que hoy saldría con su esposa –, ahora te llevaré a pasear mi amor, a un paseo que nunca olvidarás, que nunca olvidaremos, que será inolvidable para los dos – Se empieza a reír solo –

En ese instante entra Ricky, quien lo ve reír, cierra la puerta de la oficina, traía unos papeles en su mano, también miró con sorpresa los papeles tirados en el piso.

Ricky: El que se ríe solo de sus maldades se acuerda o sus maldades planea – Alejandro sonríe –
Alejandro: Ajá, tienes mucha razón, mis maldades planeo, ¿Pero, oye Ricky, el pobre diablo de tu papá no te enseñó que se toca la puerta antes de entrar? – Ricky se enfadó –
Ricky: ¡No vuelvas a hablar así de mi papá! Recuerdo que a él tampoco le caías nada bien, él también sabía de todos tus crímenes – Ambos se miraban a la cara –
Alejandro: Claro, y los que saben las maldades de los malvados como yo, pues muertos deben estar, como tu papá, que está bien muerto – Alejandro empieza a reír –
Ricky: Si, mi papá esta muerto, déjalo en paz, déjalo, Alejandro – Alejandro suspiró –
Alejandro: Es que tu papito nunca, nunca estará en paz, ¡Nunca! – Empieza a reír –
Ricky: ¿Por qué lo dices? ¿Por qué dices eso, víbora? – Alejandro empieza a fumar un poco y luego responde –
Alejandro: Muy pronto lo sabrás – Ricky lo mira con odio, deja los papeles en el escritorio y sale de la oficina –

Alejandro seguía fumando, botaba un gran y esplendoroso humo, mira los papeles que trajo Ricky y también los bota al piso, sonríe maliciosamente.

Alejandro (pensamiento): Tu padre falleció entre mis brazos, el Señor Ricardo merecía la muerte – Se levanta, apaga el cigarro, sale de su oficina, la cierra con llave –, ahora tengo que ir a ver a mi esposa, a llevarla a nuestro nidito del terror…

Oficina de Antonio:

Escuchar Soundtrack: Desconfianza





Antonio entra a su oficina, se extraño al encontrar una taza de café en su escritorio y una nota que decía: “Señor, discúlpeme por el mal entendido de hace un rato, le ofrezco mis disculpas y ahí esta el café que me pidió… Alejandro.”

Alejandro envió el café que Antonio sarcásticamente le pidió, lo hacía para despistarlo y para que este no le cuente ese “mal entendido” a su padre.

Antonio (pensamiento): Este estúpido cree que con esto voy a confiar en él, pero no, ese tal Alejandro no me inspira ninguna confianza, es un hombre muy extraño, sospecho que no traerá buenas cosas – Agarró la taza de café y arrojó el café hacía una maceta –, le aceptaré las disculpas por ahora...

En ese instante tocan la puerta de su oficina, Antonio da la orden para que pasen e ingresa su amigo Pablo.

Antonio: Pablo, pasa, siéntate, ¿Sucede algo? – Le dijo, sonriendo –
Pablo: No, a mí nada, mas bien a ti qué te pasa, ¿Qué tienes que ver tú con la señorita Daniela? - Antonio suelta una ligera sonrisa -
Antonio: Tenemos mucho que ver, mucho, pero ahora estamos entre la espada y la pared – Pablo se encontraba sumamente sorprendido con lo que Antonio le decía –
Pablo: ¿Por qué? ¿Acaso tienes algún problema con tu prima? – Antonio suspiró –
Antonio: Ese es el problema, que es mi prima y yo la amo, amo a mi prima – Pablo se sorprende, abre sus ojos inmensamente –
Pablo: ¿De qué hablas? No puede ser, estás loco, ¿La cárcel te hizo mal? – Antonio agacha la mirada –
Antonio: Si, estoy loco y tal vez cometa una locura, pero es una locura de amor, porque ya era hora de que me enamore, y así es, ya me enamoré y me enamoré de mi prima – Pablo empieza a reír –
Pablo: ¡No puedo creerlo! ¿Y cómo así? ¿Cómo así te enamoraste de ella? – Pablo seguía sonriente, Antonio también –
Antonio: Nos enamoramos, en plural, porque yo sé que ella también está enamorada de mí – Pablo estaba sorprendido –
Pablo: ¿Ella también? Con razón se puso tan triste cuando te vio y se dio cuenta que eras su primo, claro, ¡Ese es el problema! Pero bueno, cuéntame, como así se enamoraron...
Antonio: Es una historia difícil de contar, pero bueno – Empieza a recordar el primer día que se vieron en el parque –

Casa de Don Martín:



Daniela llega, tira las llaves hacía el mueble, sus ojos se vuelven a llenar de lágrimas, su hermana Nicole escuchó la puerta y salió muy sonriente a ver quien era, se sorprendió al ver a su hermana al bordo del llanto.

Nicole: Daniela, ¿Qué te pasa? ¿Quieres llorar? – Nicole se acercó a ella y la miró a los ojos –
Daniela: Si, si quiero, quiero llorar, ¿Puedo hacerlo contigo? – Nicole la abraza –
Nicole: Claro que si, hermanita – Ambas se miran con gran ternura, Daniela seguía llorando –, ¿Qué te pasa?
Daniela: No sabes lo mucho que me duele haber visto a mí primo, Antonio – Dijo, llorando –
Nicole: ¿Y por qué? ¿Se portó mal contigo? ¡Si se portó mal ahora mismo voy para encararlo! – Daniela dijo que no con la cabeza –
Daniela: No, lo que pasa es que me he enamorado de mi primo – Nicole se sorprendió, ambas hermanas se miraban a la cara –

Aeropuerto:



Alejandro se encontraba abrazando a su esposa Amelia, cada uno traía una maleta. Ella le daba muchos besos, besos que Alejandro soportaba con un asco tremebundo.

Alejandro: Subamos al avión, ya quiero librarme de esta maleta, vamos Amelia – Ambos suben al avión, se sientan en sus asientos –, ya verás que la pasaremos muy bien en Acapulco, muy, pero muy bien – Ambos sonríen –
Amelia: Si, yo sé que la pasaremos muy bien, hace mucho tiempo que no tenías ningún detalle conmigo, estoy muy feliz por ello, mi amor – Alejandro le da un beso –
Alejandro: Es que he razonado y me he dado cuenta que tú estás primero, que tú eres mi mujer y que te tengo que cuidar y besar, y amar - La empieza a besar, el avión despega y Amelia sonreía sumamente enamorada –
Amelia: ¡Ay Alejandro no sabes lo feliz que me haces! – Amelia le empieza a besar la boca, la mejilla, el cuello –
Alejandro (Pensamiento): Lo siento Amelia, pero te tengo que matar sin compasión porque eres una estúpida, eso es lo que eres, una estúpida que interfiere en mis planes para conquistar a Daniela – Ambos se seguían besando, el cinismo de Alejandro era realmente sorprendente –

Oficina de Antonio:



Antonio sonreía al recordar a Daniela, era un momento de gran dicha y amor, un momento que nunca se borraría de su mente.

Antonio: ¡Lo recuerdo muy bien! Recuerdo como nos miramos esa primera vez, nos miramos como si nos conociéramos de toda la vida, como si tuviéramos un imán en los rostros, no nos dejábamos de mirar y yo la empecé a querer tan sólo mirándola, la empecé a amar, y ella empezó a mirarme con esa carita tan linda, tan angelical, tan hermosa – Pablo lo mira asombrado –, me he enamorado y en el corazón no se manda, en el corazón no hay razones, sólo se va hacía la persona amada – Pablo sonríe, ¿Quién era él para juzgar a su amigo? –
Pablo: Bueno eso si, tienes razón, no puedo juzgarte, yo también me he enamorado de una mujer que es imposible, es todo un imposible, pero la amo, y como tú dices, en el amor no se manda – Pablo suspira –
Antonio: ¿Y tú de quién te has enamorado? – Pablo agacha la cabeza, se encontraba algo triste, Antonio sonreía esperando su respuesta –
Pablo: ¡Me he enamorado de tu prima! – Antonio se sorprende y mira con gran furia a Pablo –
Antonio: ¿De Daniela? ¿Te has enamorado de Daniela? ¿Pablo pero qué te pasa? Me escuchas con una sonrisa y me dices que estás enamorado de mi Daniela – Ambos se miran, Antonio exasperado y Pablo sonriente –
Pablo: No, de Daniela no, de Nicole – Antonio lo mira aliviado y a la vez sorprendido –
Antonio: De Nicole, ¿Pero acaso ella no es muy joven para ti? - Pablo se molestó por el comentario de su amigo -
Pablo: ¡Daniela tampoco es una Señora, eh! – Antonio sonríe –
Antonio: Si, lo sé, pero al menos no es una chiquilla, ella sabe lo que quiere en su vida y no depende de su padre, en cambio Nicole aún es una niña que depende totalmente de su padre, su padre podría ponerte una denuncia – Ambos se encontraban preocupados –
Pablo: Para nada, ella ya es mayor de edad – Pablo agacha la cabeza –
Antonio: Mi tío Martín es poderoso, podría meter preso al mismo demonio si él quisiera – Pablo se sorprende al escuchar las palabras de Antonio –
Pablo: Bueno, en eso tienes razón, por eso te digo que es un amor imposible, un amor prohibido como el de tu prima – Ambos se acongojan, se encontraban tristes –
Antonio: Amor prohibido, estamos enamorados de un amor prohibido – Ambos se ponen algo tristes, Antonio suspira –, pero yo pienso luchar, pienso luchar por el amor de mi Daniela, ¿Y tú? ¿Piensas luchar por Nicole? – Pablo miró a la nada, se encontraba confundido –
Pablo: No lo sé, tengo miedo, tengo miedo de que ella tan sólo quiera jugar conmigo, que ella no me tome en serio, tú mismo lo has dicho, es una niña, aún está en pañales y lo toma todo a juego…
Antonio: Tal vez no, tal vez es lo suficientemente madura para afrontar una relación contigo, yo te sugiero que luches, que luches por ella – Ambos sonríen, la tristeza parecía haber desaparecido –

Casa de Don Martín:



Daniela seguía llorando, Nicole la abrazaba, ambas se encontraban sentadas en uno de los muebles de la sala.

Daniela: ¡Ya no sé qué hacer! Ya no sé qué hacer, no sé qué hacer con este dolor que me está desgarrando el alma – Nicole le empezó a acariciar el cabello –
Nicole: Tienes que luchar, ¡Tú misma me lo dijiste! Cuando encuentres al amor de tu vida te darías cuenta a la primera mirada y por lo que me has contado puedo darme cuenta que a la primera mirada te diste cuenta de que Antonio era ese amor, tal vez sea tu primo, pero ahora está de moda eso de enamorarse de los primos – Nicole sonríe –
Daniela: ¡No…! – Llora –, no puedo, mi papá se opondría y yo no quiero que mi papá le haga daño a Antonio porque mi papá puede ser muy peligroso – Nicole la vuelve a abrazar –
Nicole: Lo sé, mi no querido padre es un peligro para todos, incluso para mí, que me estoy enamorando de mi Pablo…
Daniela: ¿A sí? Pero si a ti nunca te ha importado lo que diga mi papá – Daniela parecía estar más tranquila en ese instante –
Nicole: Y no me importa, pero al igual que tú tengo miedo de que le haga daño a Pablo, aunque podríamos vivir un amor secreto, ¿No crees? ¡Como un amor de telenovelas! ¡Un amor secreto, a escondidas…!
Daniela: Eso se ve muy bonito en las telenovelas, pero en la vida real yo no podría, ¡No podría! A parte tarde o temprano nuestro padre se daría cuenta, lo mejor será botar todo este amor, botarlo – Nicole se sorprende al escuchar a su hermana –
Nicole: ¡Estás loca! Pero si es lo que quieres, pues hazlo, yo si lucharé por el amor de Pablo, ¡Yo si! – Nicole se levanta y va hacía su cuarto, Daniela se quedó pensando en las palabras de su hermana –

Horas más tarde…



Alejandro estaba descansando en el hotel, ya era de noche, su esposa salió del baño, se encontraba excitada, con unas ganas locas de hacer el amor.

Amelia: Alejandro, mi amor – Se echa junto a él –, vamos de nuevo al mar, quiero hacer el amor contigo en el mar, ahora no hay nadie, ya es de noche – Alejandro sonríe, ese era el momento oportuno para que su plan de resultado –
Alejandro: Por supuesto, tú adelántate, yo te alcanzo, espérame – Amelia sale del cuarto y va hacía la playa –

Alejandro estaba echado, en ese momento se levanta, va hacía su maleta y saca unos guantes negros, se los pone en las manos, sale de la habitación, sin embargo no sale por la puerta principal, sale por la puerta trasera, muy sigilosamente, cuidando que nadie lo viera.

Alejandro (Pensamiento): Bueno, llegó la hora de terminar con este viaje – Sonríe, al fin había llegado el momento en el que se desharía por completo de su esposa –

Casa de Don Martín:

CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA 8wdsib

Don Martín y su hermano llegaron discutiendo a la casa, parecían hablar cosas importantes de la empresa. Don Martín parecía haber bebido demás.

Don Javier: ¡Sabes muy bien que no quiero más fraudes en la empresa! – Don Martín empezó a reír –, ¿De qué tanto te ríes?
Don Martín: ¡Ya me cansé de tus amenazas! ¿Para eso quisiste venir a mi casa? ¿Para humillarme? – Le gritó –
Don Javier: No son amenazas, son advertencias, si no quieres terminar en la cárcel – Don Martín miró con un odio inexplicable a su hermano –
Don Martín: Te odio, te odio hermano, no sabes cuanto te aborrezco – Don Javier se sentía algo triste por las palabras de su hermano –
Don Javier: No entiendo por qué – En ese momento Don Martín se abalanza contra él, lo sujeta del cuello y le tira una bofetada –
Don Martín: ¿Sabes por qué te odio? Porque eres un asqueroso, un idiota asqueroso, mis padres siempre te quisieron a ti, ¡Y yo qué! ¡Yo qué! – Gritaba Don Martín, en ese instante salen Daniela y Nicole y miran a su papá golpeando a su hermano –
Daniela: ¡Papá, tranquilízate, por favor! – Daniela y Nicole fueron hacía su padre –

Acapulco – Playa:

Escuchar Soundtrack: Maldad





Amelia estaba en la playa, dentro del mar, las olas venían lentamente hacía ella, en ese instante apareció Alejandro, traía unos guantes negros en las manos.

Amelia: Llegaste, te estaba esperando – Alejandro se deja caer en la arena y le sonríe – ¡Ay mi amor! ¿Para qué te pones esos guantes? – Alejandro se levanta y camina hacía ella –
Alejandro: ¿Sabes una cosa? – Amelia le sonrío –, tú siempre, pues tú siempre me pareciste una mujer sexy, también por eso me casé contigo, a parte del poder que obtendría, claro está – Alejandro se acerca, la playa se encontraba oscura y desolada, Amelia se aleja, se resbala y cae hacía el mar, en ese instante Alejandro la sujeta de la mano y la levanta –, lo siento Amelia, lo siento – Le agarra fuertemente el cuello –, te vas a morir porque no me sirves para nada, porque tan sólo te dedicas a ser un estorbo en mi vida – Alejandro sonreía –, ¡Un asqueroso estorbo!
Amelia: ¿De qué hablas mi amor? ¿Qué tienes? ¡Por favor, suéltame! – Estaba empezando a asfixiarse –, ¡Me estás ahogando!
Alejandro: Pues esa es la idea, que te ahogues – Amelia le imploraba que la suelte –, ¡No lo haré, no te soltaré porque aquí te mueres! Nunca más podrás ver el amanecer, nunca más podrás ver las fotos de tus padres, nunca más podrás sentir el olor de una riquísima fragancia – La empieza a ahogar y a la vez le seguía apretando el cuello –
Amelia (pensamiento): Te odio Alejandro, eres un asesino, ¡Asesino! Pero te juro que me vengaré, no te dejaré tranquilo en ningún momento de tu vida – Alejandro la seguía ahogando con una furia tremenda, seguía, y no paraba. Después de unos segundos a Alejandro le creció una gran sonrisa, una sonrisa que significaba la muerte de Amelia –

CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA Muere

CONTINUARÁ…

SALIDA:



Última edición por Blades el Jue Jun 21, 2012 11:35 pm, editado 3 veces
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA Empty Re: CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 2:50 am

hola ,como estas? muchas gracias por la conti me encanta mucho ,ay ojala que daniela va luchar por el amor de antonio ,este se pone muy interesante ,que van hacer ahora que estan primos ,porfisss cuando tienes tiempo contiuna ,porfaaa ,beso y cuidate
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA Empty Re: CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA

Mensaje por Jake LaMotta Vie Mayo 18, 2012 2:53 am

Hola alexabianca, gracias por estar acá, pronto pondré un nuevo capítulo, no te preocupes. Un abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA Empty Re: CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA

Mensaje por Gloria Vie Mayo 18, 2012 3:42 am

Qué maldito es Alejandro, pobre Amelia, pero ese último pensamiento de ella, esa impotencia que le hace jurar que se vengará, me encantó, pues no dudo que el alma de Amelia regrese para cobrar venganza y así darle su merecido castigo a Alejandro

Don Martín es más maldito y ambicioso de lo que me imaginaba, mira que odiar tanto a su propio hermano hasta el punto de desearle la muerte y sospecho que él será el que muera y en manos de su disque amigo Alejandro

Sí que Nicole luche por Pablo y él por ella, al igual que Antonio y Daniela, el amor es lo más bello que hay, así que deben luchar los 4 contra viento y marea
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA Empty Re: CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA

Mensaje por Jake LaMotta Vie Mayo 18, 2012 12:15 pm

Hola Gloria, este Alejandro ya cometió uno de los tantos crímenes que ha cometido y que cometerá. Don Martín me parece un resentido, está resentido por lo que acaba de decir, sus padres preferían a Javier que a él y eso le ha dejado una huella imborrable en su corazón. Ya veremos qué sucede con nuestros protagonistas.

Un abrazo y gracias.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA Empty Re: CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA

Mensaje por Gloria Vie Mayo 18, 2012 12:26 pm

Sí los padres cometen un gravísimo error cuando comparan a sus hijos, no se dan cuenta del daño tan grande que les provocan
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA Empty Re: CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA

Mensaje por Jake LaMotta Vie Mayo 18, 2012 4:40 pm

Gloria escribió:Sí los padres cometen un gravísimo error cuando comparan a sus hijos, no se dan cuenta del daño tan grande que les provocan

Si, eso es algo que nunca se debe hacer, comparar a los hijos, yo he sido testigo muy pegado a eso, la verdad, mi padre una vez me dijo "Yo quiero más a XXX (Mi hermano mayor) que a ti", son cosas doloras que pasan. Creo que es por ello que yo ahora vivo con mis abuelos y no con mis padres, a pesar de tener tan sólo 18 años ya soy un tipo prácticamente independiente. A mí eso me hizo ir por un "buen" camino, pero hay otras personas que se llenan de odio y rencor (creo que todos nos llenamos de eso, sólo que algunos lo superamos y otros se quedan ahí).

Un abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA Empty Re: CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA

Mensaje por Gloria Vie Mayo 18, 2012 4:54 pm

Ahora comprendo porque eres tan maduro, nunca creí que en verdad tuvieras tan solo 18 años, pero como dices tu, aquí en este caso te hizo madurar pero en la mayoría de los casos suceden tragedias, ya que es obvio que los hijos se llenen de rencor ante el padre o contra el hermano que muchas veces ni la culpa tienen.

Yo siempre quise tener un hermano, ahora que lo pienso mejor... Qué bueno que no lo tuve Rolling Eyes
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA Empty Re: CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA

Mensaje por Jake LaMotta Vie Mayo 18, 2012 5:00 pm

Gloria escribió:Ahora comprendo porque eres tan maduro, nunca creí que en verdad tuvieras tan solo 18 años, pero como dices tu, aquí en este caso te hizo madurar pero en la mayoría de los casos suceden tragedias, ya que es obvio que los hijos se llenen de rencor ante el padre o contra el hermano que muchas veces ni la culpa tienen.

Yo siempre quise tener un hermano, ahora que lo pienso mejor... Qué bueno que no lo tuve Rolling Eyes

Es bonito tener hermanos. Es un sentimiento extraño, nos peleamos y todo, pero en el fondo nos queremos y nos protegemos mucho. Smile La otra vez estuve viendo un programa de hijos únicos, y un actor de mi país decía "Yo hubiera querido tener un hermano, nunca he sabido que se siente tener hermanos, no lo sé, no sé qué es ese sentimiento, y por favor siempre tengan al menos dos hijos, es muy difícil ser hijo único, encargarte tú solo de las decisiones que tengas qué hacer cuando tus padres están ancianos...", dijo cosas muy fuertes.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA Empty Re: CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA

Mensaje por Gloria Vie Mayo 18, 2012 5:10 pm

Sí es verdad, es muy duro ser hijo único, cuando estaba chiquita me super aburría jugando yo sola con mis juguetes, por eso idee esto de hacer novelas, yo misma era todos los personajes y me la llevaba hablando sola XD y ahora de grande pues al no tener hermanos yo sola me tengo que hacer cargo de mi mamá, me casé y tengo que seguir al lado de ella, no puedo salir a divertirme porque tengo que estar al pendiente de ella, incluso cuando voy a juntas de mis hijos en sus respectivas escuelas que se supone que debe ser primordial, no puedo quedarme mucho tiempo porque tengo que estar con mi mamá ya que no tengo hermanos quien me pudieran echar la mano Rolling Eyes
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA Empty Re: CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA

Mensaje por Jake LaMotta Vie Mayo 18, 2012 11:05 pm

Así es, por suerte yo tengo dos hermanos (los tres somos hombres), una mayor y otro menor. Está bueno esto de andar sacando temas que se ven en las webnovelas (en este caso la hermandad y en el otro el de "el amor a primera vista" o "la emoción a primera vista"), esto hace que haya una especie de debate muy interesante.

Un abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA Empty Re: CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA

Mensaje por Gloria Sáb Mayo 19, 2012 3:58 am

Así es porque aunque parezca chat que nada tenga que ver con el comentario de la webnovela y parezca solo un truco o spam para aumentar el rating, no es así, claro que tiene que ver con la novela, porque no sirve de mucho comentarte "Ay que bonito capítulo, me gustó mucho, sigue así, en espera del siguiente capítulo" NO, el chiste es que el capítulo te haya hecho despertar emociones, recordar cosas, sacar cosas que llevas dentro, eso es cuando realmente transmites en una novela, cuando hay comentarios-debates como estos que ahora estamos haciendo es cuando se ve que realmente hiciste un buen trabajo con la webnovela, que realmente hiciste un buen capi que te emocionó y despertó sentimientos Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA Empty Re: CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 5:16 pm

Excelente capitulo Abel, que escenas mas impactantes!
Verdaderamente el encuentro de Daniela y Antonio, fue verdaderamente muy emotivo me hicieron sufrir con ellos, pobres tan enamorados que estan y tantos obstaculos que lo separan.. Sad ay Antonio, Dani no esta pensando igual que tu no no convencela pues!!!!!! Miren ahora Nicole, es la que quiere luchar valgame que sorpresa me dio esta niña! Madre mia, que escena la de Alejandro matando a su esposa que animal es ese hombre no se tienta ante nada con lograr lo que se propone muy bien lograda esa escena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA Empty Re: CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA

Mensaje por Jake LaMotta Sáb Mayo 19, 2012 10:32 pm

Muchas gracias Stephy, me alegra que te haya llegado adentro la escena de Alejandro y Amelia, el primer asesinato en esta historia. Ya veremos qué sucede entre Antonio y Daniela, pronto colocaré el próximo episodio.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA Empty Re: CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA

Mensaje por Pspain Mar Jun 26, 2012 3:55 pm

pobres Daniela y Antonio, descubrir que son primos cuando acababan de enamorarse... Aunque hoy día hay casos de primos que se casan, no se si la iglesia lo permite pero por juzgado creo que sí... (es más por un problema de genética cuando se tienen hijos que otra cosa).

Alejandro y el viejo de Martin son unos miserables, Martin capaz de mandar matar a su propio hermano, es un criminal. Ahora Alejandro ganandose la confianza de Javier para cumplir su plan.

Daniela y Antonio muy tiernos, bonita pareja y ella aunque se empeñe en negarlo está enamorada de él. Nicole soñando con Pablo, son mi pareja favorita ya te dije, pero ya tuvo el otro que fastidiarle el sueño... Ese Andrés es un niñato, un guaperas que se cree la gran cosa, pero qué imbecil!

Alejandro al final mató a la mujer, pobrecilla... Sad ¿pero por qué? Creo que me olvido de algo de otro cap... ¿Por que la mató? solo por estorbo?

Daniela, Nicole, Pablo y Antonio van a luchar por lo que quieren, eso está bien, pero no lo van a tener nada fácil ninguno de los 4. Y bueno los viejetes no se tragan, pero Martin es por envidia a su hermano, a mi me da que Martin es adoptado y no son hermanos de sangre, por eso le recriminó que sus padres le querían más a Javier que a él.

Buen cap., algunas escenas muy largas, quiza sin las divides un poco sería más agil al leerlas. Yo ando en eso, pero de en vez en cuando me paso.

avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA Empty Re: CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA

Mensaje por Jake LaMotta Mar Jun 26, 2012 11:30 pm

Gracias Pedro, Alejandro ya ha tenido planeado matarla desde hace mucho, verdaderamente su mejor era un estorbo para él. No le permitía acercarse para nada a Daniela, deshaciéndose de ella ahora ya podrá hacerlo y que mejor momento que en este viaje. Lo de las escenas, veré si más adelante puedo hacerlo, aunque hay algunas que deben ser necesariamente así.

Un abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA Empty Re: CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA

Mensaje por Danni Miér Sep 12, 2012 8:04 pm

Qué capítulo mas bueno...

Daniela salió corriendo Sad Pobre chica, pero lo bueno es que ANTONIO la siguió y... ¡Le confesó que está enamorado de ella y hasta le dijo atrevidamente que ella también estaba enamorada de él! ¡Sin saberlo lo sabe! ...y.... LO MEJOR es que se besaron!!! Wink Pero Daniela se fue y luego se va a la empresa a preguntar por Antonio y este hace lo mismo y bien convencido dice que Daniela preguntó por el y es por algo ajajajajajja

Este Andrés llamó a Nicole solo para decirle que por culpa de ella perdió el examen y en este momento está con sus padres, le interrumpió el bellísimo sueño a Nicole sobre ella y Pablo en una fiesta danzando con vestidos de época, me encantó esa escena... OH! Este Alejandro ya se está ganando la confienza de Don Javier Sad QUE MAL! Ahora le pidió permiso para salir, si Javier supiera lo malo que es ese hombre no le hubiera dado el día libre para no poder matar a Amalia, recordando el final del capi, me parece el colmo... La pobre Amelia ama, mas bien, AMABA a Alejandro pero este solo la iba a ahogar... NOOOOOOOOOOO, la mató... Pobre mujer, Alejandro es un... una víbora asquerosa ¿como se atrevió a matar a su esposa? AY NO, que lástima.... Alejandro no es un villano, es un VILLANAZO... ajajajajaja Mañana me leo el capítulo 8 y 9 Very Happy Me estpy poniendo al día muy rápido! Saludos sunny
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA Empty Re: CAPÍTULO N° 7: EL MAL COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.