FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPITULO XXV (25): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

2 participantes

Ir abajo

CAPITULO XXV (25): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty CAPITULO XXV (25): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por renzoch Sáb Jun 23, 2012 11:07 pm

CAPITULO XXV: MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

CAPITULO XXV (25): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Vn68CAPITULO XXV (25): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 204b4g
(* Owen y Anne-Marie *)

Joe reacciona ofendido a las palabras de Owen, y lo toma de las ropas. Anne-Marie trata de controlarlo
JOE: ¿Qué le pasa a usted, ah? ¡A mi prima la deja tranquila!
ANNE-MARIE: ¡Joe! ¿Qué te pasa? ¿Por qué tratas así al profesor?
JOE: ¡No soporto que estos viejos verdes se aprovechen de una niña inocente como Sandy!
OWEN: ¡Yo amo a Sandy, por las buenas! ¡La amo tanto que soy incapaz de hacerle daño!
JOE: ¡Ja! ¡Eso es lo que usted le dice a todas!
ANNE-MARIE: Joe, creo que debes retirarte de aquí.
JOE: ¡Está bien pero, quiero que sepa que Sandy no está sola! ¡Ella me tiene a mí que soy su única familia!
Joe se retira. Anne-Marie no tiene más remedio que confesarle a Owen que pasó una noche de pasión con Joe.
OWEN: ¿En serio? ¿Te acostaste con tu alumno? ¡Pero, eso es grave, pueden expulsarte de la Universidad!
ANNE-MARIE: ¡Snif! ¡Lo sé! ¡Pero, me dejé llevar por el momento, pero, ahora me arrepiento!
Owen abraza a Anne-Marie.

CAPITULO XXV (25): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR F6mudCAPITULO XXV (25): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 2vi3zh0
(* Sandy y Phil *)

Mientras tanto, en la Piscina del gimnasio, Phil besa apasionadamente a Sandy, dando rienda suelta a su amor.
SANDY: Phil, por favor, la gente nos está mirando.
PHIL: No me importa. Quiero que todo el mundo conozca a la mujer que amo.
SANDY: ¿Y Maggie? ¿Qué va a pasar con ella? Ella te quiere mucho y le puede hacer mucho daño saber la verdad.
PHIL: Maggie no me interesa. Es más, se lo voy a decir, para que no se haga ilusiones.
SANDY: A ella le va a doler. Lo peor es que ella cree que yo soy la mala.
PHIL: Eso no es verdad. Tú eres inocente de todo. Maggie es una gran amiga pero, yo no la amo.
SANDY: Debes decirle la verdad. En serio, ella se hace ilusiones. Incluso, lo ha publicado en Internet.
PHIL: ¿De qué estás hablando?
SANDY: Ella está publicando una novela en Internet, y a la villana la ha llamado Sandy, como yo.
PHIL: ¿En serio? ¿Dónde puedo ver esa página? ¿Y como sabes que lo escribió Maggie?
SANDY: Si gustas, podemos ir a un Café Internet para que la veas. Yo tengo la dirección.
PHIL: Vamos a la biblioteca. Allá tienen conección Internet.

Entonces, Sandy y Phil se dirigen a la biblioteca para conectarse con el ciberespacio. Allí, el descubre la novela que Maggie publica en el ciberespacio. El está atónito.
PHIL: ¡No puedo creerlo! ¡Yo conozco esa página! ¡La he leído varias veces pero, no sabía quién la escribía. Oye, ¿Cómo deduciste que tú eres la Sandy, la villana de su novela?
SANDY: Pues, todo coincide: cantatucha coqueta, le quita sus novios a los demás. Eso es lo que piensa ella de mí.
PHIL: No te preocupes, Sandy, yo voy a hablar con ella. ¡Ella no puede hacerte esto! ¡Tú eres una dama!
SANDY: No, Phil, no lo hagas. ¿No te das cuenta? ¡Ella te ama! ¡Tú debes estar con ella!
PHIL: No, Sandy, yo te amo. Yo quiero estar contigo.
En ese momento, él acaricia una mejilla. Pero, no se percatan que Joe lo está mirando y escucha la conversación.
SANDY: Eso es imposible. Yo estoy con Owen.
PHIL: Pero, ¿Lo amas?
Sandy está impávida. No sabe como responderle a Phil. Entonces, él acaricia suavemente su rostro, su cabello, junta sus labios con los de ella. Y la besa. Ella le responde el beso. Ambos se besan.

CAPITULO XXV (25): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 117g4tg
(* Joe *)

Pero, Joe interviene...
JOE: ¡Sandy! ¡Qué estás haciendo!
SANDY: ¿Joe? Primo, no es lo que estás pensando
En ese momento, la bibliotecaria les pide que guarden silencio. Ellos se retiran de la biblioteca.
PHIL: ¡Ejem! Bueno, me retiro, que voy a llegar tarde a mi clase. Permiso. Chao, Sandy.
Phil se retira. Sandy y Joe están a solas.
JOE: Oye Sandy, ¿Qué te pasa? ¿Qué hay entre el profesor Owen y tú?
SANDY: Owen es mi enamorado.
JOE: ¿Y lo dices con ese descaro? ¡Por favor, Sandy! ¿No te das cuenta que el profesor es mucho mayor para ti?
SANDY: No me importa. Con él, me he sentido segura de mi misma, además que me ha dado alojamiento en su casa.
JOE: ¿Cómo? ¿Estás viviendo con un hombre? ¡No puedo creerlo! ¡Qué tipo de educación te están dando en casa!
SANDY: No tenía donde vivir. Subieron la renta del apartamento y tuve que mudarme, y fue Owen, quién gentilmente me aceptó en su apartamento.
JOE: ¡No puedo creerlo! Estás viviendo en casa de un perfecto desconocido. Y para colmo, te encuentro besando con Phil. ¿Quién eres, Sandy?
SANDY: ¡No te metas con Owen! ¡Es mi pareja y merece respeto! Permiso.
Sandy se retira de su presencia. Entonces, Joe toma rumbos opuestos.

CAPITULO XXV (25): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 2zg9rt4
(* Maggie *)

Por su parte, Phil se encuentra con Maggie en los pasadizos del edificio 6.
PHIL: Oye Maggie, ¿Qué te pasa con Sandy?
MAGGIE: No sé de qué estás hablando. Para lo que me interesa esa zorra.
PHIL: ¡No le digas zorra a Sandy! ¡A ella la respetas!
MAGGIE: Está bien, está bien. Yo sé que tú tienes un concepto errado de la tal Sandy.
PHIL: ¿No será que eres tú la que tiene un concepto errado de ella? ¿Qué es eso que estás publicando en Internet, la historia de una cantantucha coqueta y arribista llamada Sandy?
MAGGIE: Eso es pura coincidencia. No tiene nada que ver con la Sandy que conoces.
PHIL: Por mucho tiempo siempre quise saber quién escribía esa novela en Internet, pero, recién me acabo de enterar que fuiste tú. Te felicito, muy buena tu novela. Pero, no me gustó el personaje de Sandy.
MAGGIE: Pues, Sandy es uno de los personajes más populares. Imaginate que ha sido elegida el personaje del mes.
PHIL: Me has decepcionado, Maggie. Yo tenía otro concepto de ti, pero, me he dado cuenta que eras obsesiva e infantil. Pero, ¿Por qué lo haces, Maggie?
MAGGIE: Por que te amo.
PHIL: ¿Llamas eso amor? ¡Por favor! ¡Tú ni siquiera sabes lo que es amor!
Entonces, ella lo besa impulsivamente en la boca, pero, él la empuja con sus fuerzas. Da la media vuelta y se retira de la presencia de la bella muchacha. Ella llora desconsolada.

CAPITULO XXV (25): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR X5qbt2
(* Taliana *)

Mientras tanto, muy cerca de allí, en otra área del edificio, Taliana, muy triste, se encuentra con Nidia.
NIDIA: ¿Qué te pasa, Taliana? ¿Por qué estás muy triste? ¡Vamos, no te pongas así, que me haces sentir mal!
TALIANA: ¡Snif! ¡Se acabó! ¡Se acabó todo con Michael!

CAPITULO XXV (25): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 4ke8g3
(* Nidia *)

NIDIA: Pero, ¿Qué pasó, Taliana?
TALIANA: ¡Snif! Dayana se enteró de lo que hubo entre Michael y yo, y por eso, terminó con él. ¡Todo por mi culpa!
NIDIA: Pero, eso no es verdad. Además, tú siempre respetaste la relación. Pero, no te aflijas más, Taliana. Tranquila. Pero, ahora que Dayana y Michael no están juntos, ¿Por qué no vuelves con él?
TALIANA: ¡No! ¡No puedo hacerle esto a Dayana!
NIDIA: Pero, entonces, ¿No amas a Michael?
TALIANA: Si, lo amo. Lo amo más que a nadie en la vida.
Nidia siente una punzada en su corazón. Sabe que Taliana se ha convertido en un imposible para ella.
NIDIA: Vamos, Taliana, no te aflijas. No vale la pena vivir así, hay mucha gente que quisiera estar contigo.
TALIANA: Gracias, Nidia. Eres una gran amiga. Pero, dime, ¿Cómo te va con Fabiana?
NIDIA: Pues, Fabiana y yo estamos bien. Es una gran chica.
TALIANA: Yo creo que deberías darle una oportunidad a Fabiana. Además, parece que tú le gustas. Yo creo que Fabiana y tú harían una linda pareja.
NIDIA: ¿En serio? No me había dado cuenta.
Nidia sonríe, mientras recuesta a Taliana en su hombro.

CAPITULO XXV (25): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 352gnk6
(* Sandy *)

Por su parte, Sandy se reúne con Owen en su oficina. Ella lo encuentra abrazando a Anne-Marie
SANDY: ¿Qué significa esto, Owen?
OWEN: No es lo que estás pensando, Sandy. Me estaba hablando de tu primo, Joe.
SANDY: ¿Ah, si? ¿Y qué tiene que ver mi primo en todo esto?
ANNE-MARIE: ¡Snif! Permiso, tengo que ir a mi clase.
OWEN: Anne-Marie, Sandy tiene derecho a saber lo que sientes por su primo.
SANDY: ¿No me digas que tú y mi primo?
ANNE-MARIE: No es lo que estás pensando. Yo estoy enamorada de Joe, pero, lo nuestro es imposible. Permiso.
La guapa profesora se retira. Sandy se pone pensativa pero, Owen la reanima y la besa en la boca.

CAPITULO XXV (25): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 2s0g6psCAPITULO XXV (25): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 2071hdu
(* Rochi y Zoe *)

Mientras tanto, Rochi está en la cafetería conversando con Zoe...
ROCHI: Zoe, la revista está lista y no tenemos ninguna decisión con la portada. ¿Hablaste con Simón?
ZOE: Si, claro. El está gustoso en retratarse con la portada.
ROCHI: ¿Y que sabes de Fabiana?
ZOE: No lo sé. Ultimamente, la estoy viendo mucho con Simón. ¡Salen juntos a todo lado!
ROCHI: ¿En serio? ¿Fabiana y Simón? ¿Y qué pasó, entonces? Pensé que Fabiana le gustaban solo las chicas.
ZOE: Quizás, sea bisexual. Mira, allá vienen los dos.
ROCHI: Dime, Zoe, ¿Te gusta Simón?
ZOE: Es un chico guapo. Cualquier mujer se enamoraría de él.
La hermosa Zoe suspira por Simón. En ese momento, Simón y Fabiana se acercan a la mesa donde estan Rochi y Zoe. Zoe trata de ocultar su incomodidad de ver a Simón con Fabiana.

CAPITULO XXV (25): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Den1ap
(* Fabiana *)

ROCHI: Zoe me contó que ustedes salen juntos. ¡Felicitaciones, hacen ustedes una linda pareja!
FABIANA: La verdad, Simón y yo solo somos amigos. Permiso, voy a servirme algo para comer.
Fabiana se retira y se dirige al buffet, pero, Zoe va tras ella, y en un rincón. Zoe encara a la bella Fabiana.
ZOE: ¡Oye, qué te traes con Simón, ah! ¡No juegues con sus sentimientos ni le pintes pajaritos en el aire!
FABIANA: Simón y yo lo tenemos claro. El sabe muy bien que no puede haber nada serio entre los dos. ¿Por qué te molesta? ¿Será que te gusta Simón?
Zoe está nerviosa no sabe que decir, pero, en ese momento, viene Simón.

CAPITULO XXV (25): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 1z1cj61
(* Simón *)

SIMON: ¿Qué está pasando aquí? Escuché que estaban hablando de mí.
FABIANA: Zoe quiere compartir portada contigo. Ella quiere ser la chica del mes.
SIMON: ¿En serio, Zoe? ¿Quieres compartir portada de la revista conmigo?
ZOE: ¡Ejem! Pues, la verdad que es que yo
FABIANA: ¡Vamos, Zoe! ¡Dile lo mismo que me dijiste a mí! ¡Amas a Simón y quisieras compartir Portada con él!
SIMON: ¿En serio, Zoe? ¿Estás enamorada de mí? ¡Hace tiempo quería decirte esto, y la verdad, es que tú me gustas, y yo estaría gustoso poder compartir portada contigo! Me gustas mucho, Zoe, y quisiera formalizar una relación contigo.
Zoe llora de la emoción, y entonces, ella decide aceptarlo. El la abraza con todas sus fuerzas y se besan. Fabiana mira dichosa a la feliz pareja. Pero, a Claire parece no gustarle la noticia que Zoe y Simón están juntos.

CAPITULO XXV (25): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Rusljt
(* Claire *)

CLAIRE: ¡Oye! ¡Ese no era el acuerdo que teníamos! ¡Se suponía que tenías que conquistar a Fabiana!
FABIANA: ¡No puedo creerlo! Dime, Simón, ¿Es verdad lo que está diciendo Claire?
Simón está nervioso, y entonces, Fabiana le da una bofetada a él, dejándole la cara marcada: ¡¡¡Puafff!!! La bella Fabiana se retira de su presencia. Simón mira a Zoe y Claire, y se retira avergonzado, pero, Zoe va tras él. Mientras tanto, Claire se dirije al comedor cuando encuentra a Joe besando apasionadamente a Rochi, es cuando, la bella Claire arma una escena de celos.
CONTINUARA...
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO XXV (25): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO XXV (25): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por Gloria Vie Mar 03, 2017 1:32 am

Jaja Claire tiene bien merecido sufrir al ver a Joe con Rochi, pues es una venenosa, quiere echar a perder la relación de pareja entre Zoe y Simón y la de amistad entre el mismo Simon y Fabiana.

Sandy duda a quiien de los dos ama
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO XXV (25): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO XXV (25): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por renzoch Sáb Mar 04, 2017 1:36 pm

Gloria escribió:Jaja Claire tiene bien merecido sufrir al ver a Joe con Rochi, pues es una venenosa, quiere echar a perder la relación de pareja entre Zoe y Simón y la de amistad entre el mismo Simon y Fabiana.

Sandy duda a quiien de los dos ama

Sandy ama a Abel, pero, él se aburrió de ella y anda detrás de Fabiola Guajardo (jejejejeje)... me acuerdo que cuando empecé a escribirme con Abel (nuestro Abel, el escritor de "Pecados") me dijo que tenía una fijación platónica con Sandra Muente (la chica que inspiró a "Sandy") y hasta pensó en incluirla en una foronovela... al final, no pasó nada, y Abel siguió escribiendo foronovelas pero, ilustradas en su nueva "musa", Fabiola Guajardo. Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO XXV (25): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO XXV (25): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por Gloria Dom Mar 05, 2017 3:10 am

Jajaja asi que Fabiola hizo que olvidara a Sandy Razz
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO XXV (25): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO XXV (25): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.