FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 41: Despues de 7 años

Ir abajo

Capitulo 41: Despues de 7 años Empty Capitulo 41: Despues de 7 años

Mensaje por Joana Sabbagh Jue Jun 28, 2012 2:04 pm

Capítulo 41 - Después de 7 años

ENTRADA:


Mansión Díaz-Castro.
Salón principal.

Saúl se sienta al sofá.
SAUL: ¡Dios... ¡ (se pone las manos en la cabeza) Ahora ¿qué voy a hacer?
REYNALDO: ¡Tranquilo! ¡Haz lo que te dice tu corazón! Amas a Sofía ¿verdad?
(Saúl solo puede decir que ‘’sí’’ con la cabeza.)
REYNALDO: ¿Entonces? ¿Qué te impide ser felíz con ella y con su hijo? Porqué supongo que es tuyo...
SAUL: No lo se... todavia no logro entender que es lo que realmente pasó. Y sí, la amo. Pero me tengo que casar con Susana. Ella está esperando un hijo mío.
REYNALDO: ¡Hombre! Hay muchas más maneras de cumplirle a una mujer. No solamente con casarte.
SAUL: ¡No! Quiero hacer todo muy bien. Además no creo que el hijo de Sofía sea mío. Antonio lo dijo cláramente en ese dicho entierro. (recuerda las palabras de Antonio)
ANTONIO: (llora) Te llevaste contigo mi corazón… pero también te llevaste nuestro tesorito… que aunque no éra mío, lo quiero como si lo fuera. ¡Dale un beso de mi parte a nuestro tesorito! (llora)
REYNALDO: (lo nota pensativo) ¿En qué piensas?
SAUL: (suspira) En mi situación... pero ya! Si Dios quizo que así sean las cosas por algo será.
REYNALDO: (sonrie) ¡Cláro, hombre! Sabes que siempre cuentas conmigo.
SAUL: ¡Gracías!
(Los dos se dan un abrazo y se alejan.)
SAUL: El sobre te lo dejo. Si me tienes noticias, me avisas!
REYNALDO: ¡Cláro!
(Saúl se prepara para irse.)
REYNALDO: ¡Te acompaño!
SAUL: ¡Gracías!
(Reynaldo acompaña a la salida a Saúl.)

SAUL SUFRE POR EL AMOR DE SOFIA
Capitulo 41: Despues de 7 años Ovidiu+stanescu

* * *
Orfanato ‘’Santa Lucía’’.
Un coche negro estaciona enfrente del horfanato ‘’Santa Lucía’’. En el jardín habían muchos niños de todas las edades, jugando. Con los niños habían unas monjas que los estaban cuidando. Aníbal entra, cruza el jardín y llega a la dirección del orfanato. Sor Teresa (Ursula Prats), una mujer bastante severa y dura éra la dueña y la directora de aquel orfanato. Aníbal entra al despacho de la directora. Con ella estaba su asistente de siempre, Macarena (Oana Radu), quien es muy diferente a la directora. Ella es quien más consiente y adora a los niños.

ACTUACION ESPECIAL:
URSULA PRATS COMO SOR TERESA
Capitulo 41: Despues de 7 años Ursula-prats-370x270

OANA RADU COMO MACARENA
Capitulo 41: Despues de 7 años Header_oana_radu

ANIBAL: ¡Buenos días, madre!
SOR TERESA: ¡Buenos días, señor Díaz-Castro! (enseña un sillón) ¡Sientese, porfavor!
ANIBAL: (se sienta) ¡Vengo a platicar con usted!
SOR TERESA: (mira insistente a Macarena) Macarena, ve a ver que hacen los niños, porfavor! Y traenos unos tés, porfavor! (a Aníbal) Va a aceptar tomar un té con nosotros ¿verdad?
ANIBAL: La verdad es que ando con prisa, madre. Pero otro día acepto encantado.
SOR TERESA: (a Macarena) Entonces, ¡ve a ver que hacen los niños, porfavor!
MACARENA: Está bien, madre.
(Macarena sale.)
SOR TERESA: ¡Ahorita sí! ¡Cuénteme, señor Díaz-Castro!
ANIBAL: ¡Voy a ser muy directo, madre! ¡Quiero que mi hijo no reciba ningun tipo de visitas! ¡Ni mucho menos que salga de aquí del orfanato!
SOR TERESA: Pero... (confundida) eso contrae a las reglas del orfanato...!
ANIBAL: ¡Mire, madre...! (se levanta, caminando por alli) Le puedo pagar lo que sea! ¡Pero es muy importante que el niño no salga de aquí bajo ninguna circunstancia! ¡Como también le es prohibido recibir visitas! ¡Solamente yo lo puedo visitar!
SOR TERESA: Pero...
(En ese momento Aníbal sacó unos fajetes de dinero y puso en la mesa de la directora. La directora miraba el dinero, lo miraba a él. Se veía que por un lado quiería tomar el dinero y aceptar el plan, pero por otro lado no quiería dejarse corromper.)
SOR TERESA: (tomando el dinero) ¡Está bien! ¡Cuente con eso!
ANIBAL: (sonriendo malvadamente) ¡Una muy buena decisión!
SOR TERESA: ¿Quiere ver a su bebé?
ANIBAL: Noo... otro día será. Ahora ando un poco apurado.
SOR TERESA: ¡Como usted quiera! ¡Aquí siempre será bienvenido!
ANIBAL: ¡Muchísimas gracías! (va hacia la puerta) ¡Me saluda a la hermana! (sonríe) ¡Adiós!
SOR TERESA: ¡Adiós! (se sienta nuevamente en su sillón) ¡Dios mío! ¡Dame fuerzas para lo que va a venir!

ANIBAL SE HA ALIADO CON LA DIRECTORA DEL ORFANATORIO
Capitulo 41: Despues de 7 años Valentino-lanus-370x270aa
Capitulo 41: Despues de 7 años Ursula-prats-370x270

* * *
7 años después.
Han pasado 7 años. Los niños están preparados para su primer año de ir a la escuela.
Casa de Diana.
Diana está arreglando a su hijo Reynaldito para ir en su primer día de escuela. Reynaldo está con ellos y está muy orgulloso de su hijo. Sofía está arreglando a su niño Arturo Saúl también. Antonio estaba con ellos, sonreía y jugaba con su hijo.
Ni Reynaldito, ni Arturo Saúl dejaban que sus mamás le pongan los uniformes. Doña Providencia preparaba el desayuno para todos.

ACTUACION INFANTIL:
ROBIN VEGA COMO REYNALDITO - Hijo de Diana y Reynaldo -
Capitulo 41: Despues de 7 años 126589_prof

ALEJANDRO FELIPE FLORES COMO ARTURO SAUL - Hijo de Sofía y Saúl -
Capitulo 41: Despues de 7 años Alejandro_felipe_flores2_articulo_portrait

SOFIA: (a su hijo) ¡Mi amor, dejame ponerte el uniforme! O vas a tardar al escuela! (lo dijo mientras trataba de vestirlo)
(Antonio estaba sentado en el sofá, apoyado en el bastón, hablando con su hijo. Estaba felíz.)
ANTONIO: Campeón, ¡escucha a tu mamá! ¡Dejan que les pongan los uniformes o no van a llegar a la escuela.
ARTURO SAUL: Pero me vas a llevar a la escuela ¿verdad, papá?
(En este tiempo, Doña Providencia abre la ventana a la sala y la luz del día entra a la casa, junto con el canto de los pajaros y el ruido de los coches allí afuera. Éra un día de otoño, asoleado. En ese momento, Antonio siente un fuerte dolor en los ojos que siente la necesidad de taparselos quejándose. El niño reacciona enseguida.)
ARTURO SAUL: (preocupado) ¿Qué te pasa, papá? ¿Estás bien?
(Antonio aún está sorprendido por lo que sintió. Está empezando a ver unas sombras y se sacude la cabeza. ¿Será posible que podrá volver a ver después de tantos años? Reynaldo está preocupado. Realmente, todos están preocupados. En todo este tiempo Diana terminó de vestir a su hijo Reynaldito y éste está felíz porqué es el primero vestido.)
REYNALDITO: ¡Yo ya estoy listoo! (lo dijo sonriendo porqué le ganó a su primo)
ARTURO SAUL: ¡Hiciste trampa! Te vestiste mientras nosotros estabamos preocupados por mi papá.
REYNALDITO: Pero me vestí jejeje.
(Viene Doña Providencia con dos paquetes con el almuerzo para los niños.)
DOÑA PROVIDENCIA: ¡Niños! Aquí tienen vuestro almuerzo! (les entrega el paquetito a cada uno de ellos; Reynaldo les coge las mochilas y les mete el almuerzo allí.)
REYNALDO: ¡No os preocupeís! Voy a llevar yo a los niños a la escuela! (a Diana) Mi amor, luego voy a ir a la empresa. Nos vemos en la noche en la mansión. No te olvides que empezando de hoy todos nos vamos a mudar allí. (a Doña Providencia) ¡Incluso usted, señora!
DOÑA PROVIDENCIA: No, mi niño. Yo ya estoy vieja. Me quiero morir aquí, a mi barrio.
DIANA: (abraza a su mamá) Noo, de ninguna manera, mamá. ¡Tú te vienes con nosotros!
DOÑA PROVIDENCIA: (no le queda de otra) Está bien, mi hija. Supongo que no me queda de otra.
ANTONIO: Así es, señora jeje.
REYNALDO: ¡Bueno, ya vamos, niños! O sino, van a llegar tarde jeje.
REYNALDITO: (a Diana) ¡Adiós, mamá! (le da dos besos y va con su papá)
DIANA: (le corresponde a los besos de su hijo) ¡Adiós, mi amor! ¡Y portate bien eh!
REYNALDITO: (de la mano con su papá) Yo siempre me porto bien, mami jeje.
ARTURO SAUL: (a Sofía) ¡Adiós, mami! (le da dos besos) ¡Adiós, papá! (le da dos besos)
ANTONIO: (le da dos besos) ¡Adiós, campeón! ¡Y portense bien!
SOFIA: (le da dos besos también) ¡Adiós, mi amor! ¡Y cuidado con hacerle trampa a la maestra o a tus demás compañeros eh! Jeje
ARTURO SAUL: ¡Yo siempre me porto bien, mami!
SOFIA: Sí, cláro... tú sobretodo eres un angelito jaja.
(Reynaldo se va con su hijo y su sobrino a llevarlos a la escuela.)

¿QUÉ LE PASARA A ANTONIO? ¿SERA QUE IRA RECUPERANDO LA VISTA?
Capitulo 41: Despues de 7 años Roberto_Manrique

* * *
Mansión Suarez.
Salón principal.

Saúl estaba sentado en el sofá, con el laptop en sus brazos, viendo algo al laptop. Por las escaleras bajan Susana de la mano con su hija Rocío quien ya estaba vestida con su uniforme. La niña se planta enfrente de su papá dejando que éste le admire el uniforme.

ACTUACION INFANTIL:
MARIANA LODOZA COMO ROCIO
Capitulo 41: Despues de 7 años Mariana-lodoza-rocio

ROCIO: (felíz) ¿Cómo me veo, papá?
SAUL: (admirando a su hija) Mmm... te vez como una verdadera princesa.
ROCIO: ¿Me vas a llevar a la escuela? ¡Quiero que todos vean que mi papá es el más lindo de todo el mundo!
(Rocío le da dos besos a su papá. Saúl la coge en sus brazos y le corresponde.)
ROCIO: ¡Anda, dí que sí, papi!
SAUL: ¡Está bien, mi amor!
ROCIO: (a Susana quien estaba de pie) Mamá ¿nos vas a acompañar verdad?
SUSANA: (suspira; mira a Saúl) Está bien, mi amor...
(Se notaba a leguas que Saúl no éra felíz con Susana y que estaba con ella solo por la niña. La niña aparentemente no se daba cuenta que sus padres ya no se aman, o quizás núnca se amaron.)
* * *
(Bajan Lorenzo con Estrella, quien ya estaban casados. En la mansión solo vivían Saúl con Susana y con la niña, y Lorenzo con Estrella. Doña Victoria se había mudado para su mansión con Aníbal. Rocío corre a abrazar a sus abuelos. Lorenzo la coge en sus brazos.)
ROCIO: ¡Abuelitooo! (corre para abrazarlo)
LORENZO: (la abraza y le da dos besos) ¡Mi amor! ¿Quién es la niña más linda y más hermosa?
ROCIO: (presume) ¡Yo! ¿Cómo me veo?
ESTRELLA: Divina, mi amor. ¡Toda una princesa!
LORENZO: ¡Como toda una princesa!

SUSANA Y SAUL SE HAN DISTANCIADO
Capitulo 41: Despues de 7 años Susana-zabaleta-370x270
Capitulo 41: Despues de 7 años Ovidiu+stanescu

* * *
Orfanato ‘’Santa Lucía’’.
En el orfanato también había un colegio dónde las monjas éran maestras. Hoy es el primer día de escuela de Delfino (Adriano). De todos los niños él ha tenido una infancia bastante difícil. Macarena estaba ayudando al niño a prepararse para su primer día de escuela. Sor Macarena (Oana Radu) éra la única que quiería a los niños del orfanato.

ACTUACION INFANTIL:
ADRIANO COMO DELFINO
Capitulo 41: Despues de 7 años Adriano300x350

DELFINO: ¿Todos los niños que estamos aquí no tenemos papás?
MACARENA: (sin saber que decir; no estaba de acuerdo con lo que la directora hacía, pero callaba para no perder su puesto) Sí, así es.
DELFINO: ¿Y usted sabe como yo llegué aquí? ¿Qué pasó con mis papás?
MACARENA: (suspira; el niño empezaba a preguntarle cosas y no sabía que decirle) Pues... tus papás sufrieron un accidente automovilístico y murieron al instante. Tu tío Aníbal, él que te viene a visitar, es él que se encargó de ti, de que tengas muchas cosas y muchos privilegios aquí.
DELFINO: Y ¿por qué no me llevó con él a vivir en su casa?
MACARENA: (sin saber que decirle) Esto sí que no lo se, Delfino...
DELFINO: ¿No me quiere? ¿Es eso? No me quiere...
MACARENA: (termina de vestirlo) ¡No digas estas cosas! ¿Tú crees que si no te hubiera querido, te habría ayudado?
DELFINO: ¡Tienes razón! ¿Y tú? ¿Tienes hijos? Porqué siempre nos tratas muy bien.
MACARENA: No... (se le cae una lágrima) pero amo mucho a los niños.
DELFINO: Se nota. (sonríe y le borra las lágrimas) ¡No llores! ¡Te quiero mucho!
MACARENA: (sonríe, aún le dan las lágrimas) ¡Y yo a ti!
(Los dos se abrazan. Si no los conocieras, parecían madre e hijo.)

MACARENA QUIERE MUCHO A LOS NIÑOS, INCLUSO A DELFINO QUIEN LE PARECE QUE SUFRIO MUCHO MAS QUE LOS OTROS NIÑOS
Capitulo 41: Despues de 7 años Header_oana_radu
Capitulo 41: Despues de 7 años Adriano300x350

* * *
Escuela ‘’San Pedro’’.
Irma y Rodolfo traen al colegio a su hijo Beto (Diego Avila). El niño le da dos besos a sus padres, coge su mochila y se baja del coche.

ACTUACION INFANTIL:
DIEGO AVILA COMO BETO
Capitulo 41: Despues de 7 años Diego-avila-senal-tn_p

IRMA: ¡Mi amor, portate bien! ¡Cuando termines regresamos por ti!
BETO: Sí, mami.
RODOLFO: ¡Anda, metete dentro, campeón!
BETO: Está bien, papá. ¡Adiós!
(Beto les hace con la mano y se mete dentro del jardín del colegio. Cuando ve que su hijo ya está dentro del jardín del colegio, Rodolfo arranca el coche y se va.)
* * *
(Reynaldo llega con Reynaldito y Arturo Saúl. Susana y Saúl traen a su hija Rocío. Por suerte que Reynaldo no se encuentra con su amigo y su novia. Los niños entran en la escuela. Todos los niños están en el mismo grupo.)

* * *
De noche.
Mansión Díaz-Castro.

Reynaldo y Diana son los amfitriones de la fiesta de esta noche. Fiesta que está dedicada a los niños que ya empezaron las clases.
Todos están allí en la fiesta. Diana y Reynaldo brindaban en un rincón junto con Irma y Rodolfo. En toda la mansión había mucha gente. Los niños están jugando. Sofía sale al jardín. Saúl está durante toda la noche vijilando a Sofía. Cuando ve que sale al jardín sale detras de ella. Llega por detras y le toca los hombros.
SAUL : ¡Mi amor!
SOFIA : (lo siente, y lo amaba tanto que no podía rechazarlo) Saúl… (voltea para mirarlo a los ojos, él la abraza) ¿qué haces aquí?
SAUL : ¿Te das cuenta de lo mucho que nos amamos? Adonde tú irás, siempre voy a estar yo.
SOFIA : Sí, pero esto no está nada bien. Tú ya estás con Susana… además yo estoy con Antonio, que me necesita…
SAUL : Exacto, mi amor. Te necesita, pero veo en tus ojos que no lo amas…
(Sofía está sin saber que decir. Sentía que se derretía por dentro y quiería caer en sus brazos y no soltarlo jamás, pero una fuerza por dentro le decía que mantenga la cordura.)
SAUL : Se que tú me amas a mí… al igual que yo te amo a ti, mi amor…
(Los dos están a punto de besarse, cuando los niños llegan corriendo y riendo.)
ARTURO SAUL : ¡Mamiiiii! (la abraza y le da dos besos)
ROCIO : ¡Papaaaaaaaa! (lo abraza; Saúl la coge en sus brazos)
(Los dos ríen.)
ROCIO : ¡Estoy felíz, papi!
SAUL : ¿Por qué, mi amor?
ARTURO SAUL : Mami, le dí un beso a Rocío. ¿Significa que somos novios?
(De pronto Sofía se pone pálida y siente que pierde el equilibrio. El niño se asusta. Sofía éra la única que sabía la verdad.)
ARTURO SAUL : (asustado) ¡Mamá! ¿Estás bien?
SAUL : ¡Sofía! (no le podía decir ‘’mi amor’’ delante de los niños)
SOFIA : Sí, sí, estoy bien. No se preocupen… (al niño) ¿Cómo que le diste un beso a Rocío?
ARTURO SAUL : Pero ¿qué tiene de malo, mami?
SOFIA : (suspira, sin saber que decirle) ¡Ven! ¡Vamos a tu cuarto!
(Sofía se lleva al niño. Saúl queda con su hija.)
ROCIO : ¿Por qué se puso así la mamá de Arturo Saúl, papá?
SAUL : (escucha el nombre del niño) ¿Cómo dijiste que se llama el niño?
ROCIO : Arturo Saúl, papá. Arturo por su abuelo y Saúl… no se porqué tiene tu nombre, papá.
SAUL : {Pensamiento : Yo si creo porqué, hija… Cláro, ahora entiendo porqué la reacción de Sofía…} (a su hija) Mira, mi amor, no fue bien que le diste un beso a ese muchacho. No sabes quien es, y tú aún eres muy chica. Pero tú eres muy pequeña.
ROCIO : Pero nos queremos papá… a mí por lo menos me gusta.
SAUL : (suspira) Mira… hagamos un trato, hija! Tú esperes a que yo hable con la mama de Arturo y luego yo te aviso si puedes o no estar con él. ¿Va?
ROCIO : (sonríe) ¿La vas a convencer?
SAUL : (sin saber que decir) Está bien, trataré de convencerla.
ROCIO : Está bien, papi… te quiero!
(Los dos se dan dos besos.)

SAUL LE VUELVE A CONFESAR LO QUE SIENTE A SOFIA; LOS SORPRENDEN LOS NIÑOS.
Capitulo 41: Despues de 7 años Ovidiu+stanescu
Capitulo 41: Despues de 7 años Lidia_avila_040907_25_e_1092

* * *
Mansión Díaz-Castro.
Habitación de Arturo Saúl.

Sofía está tapando a su hijo con la sábana. Le da el beso de buenas noches.
SOFIA : ¡Buenas noches, mi amor! ¡Que descanses! ¡Y no vuelvas a besar hasta que crezcas jeje!
ARTURO SAUL : ¡Tú también, mami! Está bien, mami, te lo prometo.
(Sofía apaga la luz y sale de la habitación. Cierra la puerta y se enfoca caminando por el pasillo. Saúl sube las escaleras y se la encuentra. La coge suavemente del brazo.)
SAUL : Ahorita mismo me vas a decir ¿por qué tu hijo lleva mi nombre?
(Sofía está sin saber que decir.)

SAUL PIENSA QUE EL HIJO DE SOFIA PUEDE SER SUYO
Capitulo 41: Despues de 7 años Ovidiu+stanescu
Capitulo 41: Despues de 7 años Alejandro_felipe_flores2_articulo_portrait
Capitulo 41: Despues de 7 años Lidiaavila-320x240-12352

Avances del próximo capítulo:
Mansión Díaz-Castro.
Pasillos del primer piso.
(Sofía apaga la luz y sale de la habitación. Cierra la puerta y se enfoca caminando por el pasillo. Saúl sube las escaleras y se la encuentra. La coge suavemente del brazo.)
SAUL : Ahorita mismo me vas a decir ¿por qué tu hijo lleva mi nombre?
(Sofía está sin saber que decir.)
SOFIA : ¡Ay ya! ¡No te creas el único Saúl en el planeta! Mi hijo lleva el nombre de su abuelo.
¿Será capáz de mentirle al hombre que ama? ¿O de verdad el niño es de Antonio?
-------------------------------------------------------------------------------------
Habitación de Sofía y Antonio.
ANTONIO : ¡No me ama! ¡La ví! ¡La ví con ese maldito! Pero ella jamás, jamás sabrá que yo puedo ver, o irá corriendo en sus brazos y a mí me dejará. ¡Maldito infelíz!
(Por el odio y el coraje que está sintiendo, Antonio tira el vaso de whisky en la pared. Se sienta en la cama llorando.)
¿Qué pasará con Antonio? ¿Habrá recuperado la vista y alcanzó a ver a Sofía con otro?
-------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.