FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gala Premios Oscar 2012 MF

+7
Fran
Danni
Gared
renzoch
Joana Sabbagh
Gloria
Pspain
11 participantes

Ir abajo

Gala Premios Oscar 2012 MF Empty Gala Premios Oscar 2012 MF

Mensaje por Pspain Miér Jul 18, 2012 5:44 am

ENTRADA


GALA PREMIOS OSCARS 2012 MUNDO FICTION

LOS ANGELES, CALIFORNIA
Gala Premios Oscar 2012 MF Moon-over-skyline-los-angeles-ca

DOLBY THEATER
Gala Premios Oscar 2012 MF Oscar_statues_and_kodak_theater
Gala Premios Oscar 2012 MF The-Kodak-Theatre-during--001

Voz en off: Damas y caballeros… con ustedes… ¡Norkys Batista y Luciano D’Alessandro!

(Aplausos, música)

Gala Premios Oscar 2012 MF Norkluciano

Norkys: ¡Muy buenas noches desde Los Angeles! (Sonríe)

Luciano: Buenas noches América, buenos días ya en Europa. Bienvenidos a la segunda edición de los Premios Oscars Mundo Fiction.

Norkys: A esta hora nos están viendo en más de 20 países de todo el mundo por el canal internacional. Quiero saludar desde aquí a nuestros paisanos de Venezuela, que seguro tampoco se estarán perdiendo este importante evento tan esperado por todos este año.

Luciano: Uno de los tres eventos de mayor relevancia en nuestro canal, junto a los “Globos de Oro” de Buenos Aires, en febrero, y los “Premios Mundo Fiction” de Acapulco, en diciembre. (Sonríe)

Norkys: Bueno pues sin más demora comenzamos con la gala. ¿Te parece, Luciano?

Luciano: Sí, ya todos queremos conocer a los ganadores de este año en sus respectivas categorías.

Norkys: Pero antes, les dejamos con buena música como apertura de esta gala tan especial.

Luciano: El es no sólo uno de los cantantes más importantes de España, sino de todo el mundo. Hoy tenemos el gusto de inaugurar los Oscars 2012 con su presencia.

Norkys: Así, es, y es que él es la gran voz de esta gran noche… Con todos ustedes… ¡David Bisbal! (Aplausos)

ACTUACION MUSICAL, VOZ EN DIRECTO


Luciano: Y ahora sí, señoras y señores, ha llegado el momento de comenzar con la entrega de premios.

Norkys: ¡Qué emoción, Luciano!

Luciano: Empezamos con la categoría a MEJOR BANDA SONORA. Estos son los finalistas.

Norkys: Los nominados más votados al Oscar a Mejor Banda Sonora 2012 MF son… (Mirando la pantalla situada al fondo del escenario)

Voz en off:

El Amor de mi vida
Mi Gran Loco y Dulce Amor
Mundo Fiction TV
Sigo Intentando
Un Corazón que traiciona


Luciano: Y el ganador, el Oscar a Mejor Banda Sonora es para… (Abriendo un sobre rojo)

Norkys: (Leyendo) ¡MUNDO FICTION TV! (Aplausos, música)

Luciano: Con el tema musical “Amor de mis amores” de Lilibeth Morillo. (Sonríe)

Norkys: Recoge el premio RafaCaicedo.

Uno de los productores de esta miniserie deja el patio de butacas en medio de los aplausos para recoger el Oscar a Mejor Banda Sonora. Rafa llega al escenario y es saludado por Norkys y Luciano.

Rafa: ¡Muy buenas noches! Es un honor para mí representar a todo el equipo de Mundo Fiction Tv y recoger hoy este prestigioso galardón. ¡Muchas gracias! (Aplausos)

Norkys: Vamos ahora con el premio al mejor productor, o productora.

Luciano: Así es… Veamos los finalistas de esta categoría. (Mirando a la pantalla)

Voz en off:

Canal Telemaniaco (Gared) por Rebecca Robótica
Danni Productions por Mi Bella Dama
Gloria por Quién eres en verdad
Glous Productions por Frenesí
Pspain Productions por Sigo Intentando

Luciano: Ahora sí, conozcamos al ganador a Mejor Productor.

Norkys: And the Oscar goes to… (abriendo el sobre)

Luciano: ¡GLORIA, POR QUIEN ERES EN VERDAD! (Aplausos, música)

Norkys: Recoge el premio la propia productora mexicana. ¡Gloria, al escenario!

Nuestra Gloria acude al escenario entre los vítores del público del teatro, finalmente llega a donde están Norkys y Luciano con quienes se saluda respectivamente.

Gloria: ¡Muchísimas gracias a todos quienes votaron por mí! Es un gusto ver que el trabajo realizado con esta miniserie, Quién eres en verdad, ha merecido la pena. Estoy muy agradecida. ¡Buenas noches! (Aplausos)

Luciano: Toca ahora el turno de los pequeños actores, Norkys.

Norkys: Damos paso a la categoría de MEJOR ACTUACIÓN INFANTIL. Veamos…

Ambos miran a la pantalla del escenario y…

Voz en of:

Alejandro Felipe Flores por Maldita Herencia
Brigitte Bozzo por Berenice
Brigitte Bozzo por Mujeres Asesinas 4
Carlota García por Bésame sin miedo
Diego Ávila por Maldita Herencia
Wang Suk Hyun por Mi Bella Dama


Norkys: Y el ganador es…

Luciano: El Oscar a Mejor Actuación Infantil es para… (abriendo el sobre)

Norkys: ¡ALEJANDRO FELIPE FLORES, POR MALDITA HERENCIA! (Aplausos, música)

Gala Premios Oscar 2012 MF Alejandro_felipe_flores3_articulo_portrait

El niño sale corriendo del patio de butacas bajando por las escalerillas en dirección al escenario, muy contento. Alejandro llega y es saludado por los presentadores.

Alejandro: ¡Buenas noches! Muchas gracias por votar por mi personaje en Maldita Herencia, me siento muy feliz por haber ganado este premio hoy acá. ¡Gracias! (Alzando la estatuilla)

Norkys: Y ahora vamos con la juventud de Mundo Fiction.

Luciano: Es ahora el momento de conocer al MEJOR ACTOR JUVENIL.

Norkys: Los finalistas son… (Mirando a la pantalla)

Voz en off:

Ferdinando Valencia por El Triángulo de las Bermudas II
Imanol Landeta por El Amor de mi Vida
Lambda García por Berenice
Mane de la Parra por Mundo Fiction TV
Mauricio Henao por Mi Bella Dama
Rafael Verga por Rebecca Robótica

Luciano: Conozcamos sin más demora al ganador.

Norkys: El Oscar a Mejor Actor Juvenil es para… (abriendo el sobre)

Luciano: ¡FERDINANDO VALENCIA, POR EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS II! (Aplausos, música)

Gala Premios Oscar 2012 MF Ferdinando-valencia-09_principalGaleriaRetrato

El joven galán deja su asiento entre la multitud de gente y acude al escenario. Ferdinando se saluda con Norkys y Luciano y recoge la estatuilla.

Ferdinando: Muy buenas noches, quiero agradecer desde aquí a todas aquellas personas que han votado por mí y por mi personaje en Berenice. Es un honor recibir este premio. ¡Gracias! (Aplausos)

Norkys: Toca el momento de la MEJOR ACTRIZ JUVENIL

Luciano: Chicas guapas todas, pero sólo una será la ganadora, veamos las finalistas.

Voz en off:

Altair Jarabo por Rebecca Robótica
Anahí por Mundo Fiction TV
Luciana Echeverría por Quién eres en verdad
Ximena Duque por Azul

Norkys: (Abriendo el sobre) El Oscar a mejor Actriz Juvenil es para…

Luciano: ¡ALTAIR JARABO, POR REBECCA ROBÓTICA! (Aplausos, música)

Gala Premios Oscar 2012 MF Altair-jarabo-300x350

La actriz mexicana no se lo puede creer y se pregunta con sus compañeros de elenco si es cierto. Altair deja su butaca y se dirige al escenario donde la saludan los presentadores.

Altair: ¡Buenas noches! Gracias, gracias de verdad… (Se emociona y llora) No tengo palabras para describir lo que siento en este momento al recibir este premio. ¡Gracias Mundo Fiction! (Aplausos)

Pero en ese preciso instante aparece Morticia en escena, la cual no resultó entre las nominadas en esta categoría. Y se acerca a la Jarabo.

Morticia: !Perdona, bonita, pero esto es mío! (Quitándola la estatuilla, sale corriendo, se escapa)

Altair: !Eh, ladronaaaaaaaaaaa!! (Sale corriendo trás Morticia)

Norkys: Jajajajajja

Luciano: Jajaja, era de esperar que Morticia hiciera una de las suyas hoy.

Norkys: Llega el momento de nuestros primeros actores, los más respetados y de quienes aprendemos día a día en esta profesión tan dura y sacrificada que es el ser actriz o actor.

Luciano: Ellos siempre nos dan lecciones con tu trabajo y hoy merecen ser premiados.

Norkys: Vamos con el Oscar al MEJOR PRIMER ACTOR. Los finalistas son…

Voz en off:

Daniel Lugo por Mi Bella Dama
Ignacio López Tarso por El Triángulo de las Bermudas II
Joaquín Cordero por El Amor de mi Vida
Manuel “Flaco” Ibáñez por Qué familia
Ricardo Blume por Rebeca Robótica
Ricardo Blume por Sigo Intentando

Luciano: ¿Quién será el ganador este año?

Norkys: And the Oscar goes to…

Luciano: !IGNACIO LOPEZ TARSO, POR EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS II! (Aplausos, música)

Gala Premios Oscar 2012 MF 1b6aa2f10479f704da2f1375accb333a_int470

El veterano actor deja su asiento y camina por las escaleras hacia el escenario, donde le saludan Norkys y Luciano. Ignacio se dispone a decir unas palabras al público pero el todo el teatro se pone en pie, aplaudiendo a este gran actor de importante trayectoria. Todos los asistentes aplauden a este maestro de la actuación en México, la ovación dura varios minutos.

Ignacio: Gracias, de verdad, muchas gracias a todo el público. Esta noche es muy especial para mí. Estaba nominado por dos novelas y ahora muy feliz por haber ganado el Oscar. Muchas gracias. (Aplausos)


Luciano: Ahora vamos con las mujeres…

Norkys: Turno ahora de la categoría a MEJOR PRIMERA ACTRIZ.

Luciano: Veamos a las finalistas… Todas primeras damas de la actuación. (Mirando al a pantalla)

Voz en off:

Jacqueline Andere por Sigo Intentando
María Margarita Giraldo por Mi Bella Dama
Ofelia Guilmain por El Triángulo de las Bermudas II
Susana Dosamantes por Berenice
Zully Montero por Desaparecida
Victoria Ruffo por Qué familia

Norkys: Conozcamos sin más demora a la ganadora.

Luciano: El Oscar a Mejor Primera Actriz es para…

Norkys: ¡OFELIA GUILMAIN, POR EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS II! (Aplausos, música)

Gala Premios Oscar 2012 MF Ofelia-guilmain-300x350

La actriz deja su butaca en medio de los aplausos y es saludada por los presentadores ya en el escenario. Ofelia se dirige al público.

Ofelia: Es un honor para mí el recibir este premio, son muchos años en el mundo de la actuación y no esperaba hoy ganar este galardón. ¡Muchas gracias, buenas noches!

Norkys: Una pequeña pausa y enseguida volvemos.

Luciano: Les dejamos con una de las mejores cantantes de todos los tiempos

Norkys: !Tina Turner!

ACTUACION MUSICAL



Luciano: Llegamos a los actores de reparto o también llamados co-estelares.

Norkys: Así es, Luciano, conozcamos a los finalistas de esta categoría.

Luciano: MEJOR ACTOR DE REPARTO

Voz en off:

David Zepeda por Quién eres en verdad
Jaime Camil por Berenice
Roberto Manrique por Mi Bella Dama
Will Smith por Mundo Fiction TV

Norkys: ¿Quién será el ganador?

Luciano: El Oscar a Mejor actor de reparto es para…

Norkys: ¡Zepedaaaa! ¡DAVID ZEPEDA, POR QUIÉN ERES EN VERDAD! (Aplausos, música)

Gala Premios Oscar 2012 MF David-zepeda-16_300x400_90

El actor mexicano deja el patio de butacas en medio de los aplausos del público, en el escenario es saludado por los presentadores.

David: ¡Buenas noches América! Una gran alegría el recibir este premio esta noche acá en Los Angeles. Quiero agradecer enormemente a Gloria por darme la oportunidad de realizar un apasionante personaje en esta exitosa miniserie. ¡Gracias!

Luciano: Y ahora, ellas… Cómo no podía ser menos… (Sonríe)

Norkys: LA MEJOR ACTRIZ DE REPARTO, veamos a las finalistas en la pantalla.

Voz en off:

Anahí por Berenice
Altair Jarabo por El Amor de mi Vida
Angelique Boyer por El Triángulo de las Bermudas II
Gabriela Spanic por Azul
Litzy por Sigo Intentando


Luciano: Y el Oscar a Mejor actriz de reparto es para… (abriendo el sobre)

Norkys: Qué nervios…

Luciano: ¡ANAHÍ, POR BERENICE! (Aplausos, música)

Gala Premios Oscar 2012 MF Anahi-7

La conocida actriz y cantante se acerca al escenario donde Norkys y Luciano la saludan efusivamente. Anahí se dirige a los espectadores.

Anahí: Buenas noches Los Angeles. Gracias por este gran premio. Mi primer Oscar en el mundo de la actuación. Estoy muy feliz de haber llegado hasta aquí con mi trabajo y espero seguir muchos años con ustedes. ¡Muchas gracias! (Aplausos)

Luciano: Toca ahora el turno de conocer a los malos de las webnovelas.

Norkys: Sí, esos que te hacen querer entrar en la pantalla y ahogarlos sin contemplaciones.

Luciano: Jajaja, o quererlos, Norkys, que también se dan casos.

Norkys: Veamos quienes son los finalistas a MEJOR VILLANO.

Voz en off:

Aarón Díaz por Berenice
Guillermo García Cantú por El Amor de mi Vida
Rodrigo Abed por Sigo Intentando
Sergio Sendel por Un Corazón que traiciona
Valentino Lanús por Quién eres en verdad

Norkys: Conozcamos al ganador…

Luciano: Y el Oscar es para…

Norkys: ¡AARÓN DÍAZ, POR BERENICE! (Aplausos, música)

Gala Premios Oscar 2012 MF Aaron-diaz-protagonista-de-teresa-300x380

El galán y villano de esta producción deja su butaca entre las felicitaciones de sus compañeros de elenco y se dirige al escenario. Es saludado por Norkys y Luciano.

Aarón: Muy buenas noches Mundo Fiction. Es un gusto el haber ganado este Oscar esta noche por un personaje que está siendo un placer interpretar. ¡Muchas gracias a todos!

Luciano: y ahora vamos con las chicas.

Norkys: Turno de la MEJOR VILLANA, conozcámoslas en pantalla.

Voz en off:

Catherine Siachoque por Un Corazón que traiciona
Fabiola Campomanes por Maldita Herencia
Gabriela Vergara por Sigo Intentando
Leticia Calderón por Berenice
Rachel McAdams por Mundo Fiction TV
Zully Montero por El Triunfo del Amor

Luciano: Veamos quien es la ganadora de este 2012.

Norkys: El Oscar a Mejor Villana va para…

Luciano: Una venezolana ¡GABRIELA VERGARA, POR SIGO INTENTANDO! (Aplausos, música)

Gala Premios Oscar 2012 MF GABRIELAVERGARA-1

La actriz venezolana acude al escenario y es jaleada por el público. Gaby llega y es saludada cariñosamente por sus paisanos y conductores de este evento.

Gaby: Gracias, muchas gracias a todas aquellas personas que votaron por mí en estos premios. Fue increíble dar vida a una villana tan perversa como Isabel Quinteros. ¡Buenas noches! ¡Gracias! (Aplausos)

Norkys: Ahora vamos con la MEJOR PAREJA PROTAGÓNICA

Luciano: Exacto, esas parejas que te hacen vibrar con su química que a veces hasta traspasa la pantalla.

Norkys: Estas son las finalistas.

Voz en off:

Adanely Núñez y José Ron por Berenice
Laisha Wilkins y Bernie Paz por Rebecca Robótica
Lucero y Marcelo Córdoba por El Triángulo de las Bermudas II
Silvia Navarro y Sergio Basañez por Sigo Intentando
Stephanie Cayo y Erick Elías por Mi Bella Dama

Luciano: Y la pareja ganadora es…

Norkys: ¡LAISHA WILKINS Y BERNIE PAZ, POR REBECCA ROBÓTICA!

Gala Premios Oscar 2012 MF 2007191434311171917271
Gala Premios Oscar 2012 MF BerniePaz21

Ambos actores son felicitados por sus compañeros de novela y van hacia el escenario, bajando por las escaleras. Allí son felicitados por los presentadores de la gala.

Laisha: ¡Hola Mundo Fiction! Muchas gracias por votar por nosotros, es un gusto trabajar con Bernie. La química está garantizada siempre con él. (Sonríe)

Bernie: Buenas noches, agradecer desde aquí a Gared, nuestro productor por darnos estos maravillosos personajes que han logrado que la pareja de esta novela sea hoy la favorita del público. Muchas gracias. (Aplausos)


Norkys: Y ahora el turno de los protagonistas, ellos son los más queridos por el público, sus personajes nos enamoran, nos sentimos identificadas o identificados con ellos en las novelas y vivimos todo lo que les ocurre en carne propia.

Luciano: 5 son los finalistas a la categoría MEJOR ACTOR (PROTAGÓNICO).

Voz en off:

Bernie Paz por Rebecca Robótica
David Zepeda por Cuestión de Alma
Erick Elías por Mi Bella Dama
José Ron por Berenice
Sergio Basañez por Sigo Intentando

Norkys: (Abriendo el sobre) Esta noche tenemos un empate…

Luciano: ¿En serio? ¿Dos premios?

Norkys: Aja… el Oscar a Mejor actor tiene dos nombres y dos estatuillas.

Luciano: El primero de ellos es… ¡ERICK ELÍAS, POR MI BELLA DAMA! (Aplausos, música)

Norkys: Y el segundo es para… ¡JOSÉ RON, POR BERENICE! (Aplausos, música)

Gala Premios Oscar 2012 MF 38
Gala Premios Oscar 2012 MF B1Ay5

Ambos actores dejan sus respectivas butacas y se encaminan hacia el escenario por la escalera central del teatro. Erick llega antes que José, ambos son saludados por los presentadores. Norkys y Luciano les entregan sus respectivas estatuillas.

Erick: ¡Muy buenas noches! Es un verdadero placer haber ganado hoy este Oscar y quiero agradecer a Danni Productions por la oportunidad de trabajar en una novela tan bonita como es Mi Bella Dama. ¡Muchas gracias! (Aplausos)

José: ¡Hola Mundo Fiction! Muchas gracias por este importante premio, que es un gusto compartir con mi cuate Erick Elías. Estoy muy contento de protagonizar una novela como Berenice y espero seguir trabajando duro en mi personaje y en futuros proyectos. ¡Gracias! (Aplausos)

Norkys: Ahora vamos con las chicas, las protagonistas de las webnovelas.

Luciano: Toca el turno de la MEJOR ACTRIZ (PROTAGÓNICA), Veamos…

Voz en off:

Laisha Wilkins por Rebecca Robótica
Marta Julia por Quién eres en verdad
Silvia Navarro por El Amor de mi Vida
Silvia Navarro por Sigo Intentando
Stephanie Cayo por Mi Bella Dama

Norkys: Y la ganadora es…

Luciano: ¡STEPHANIE CAYO, POR MI BELLA DAMA! (Aplausos, música)

Gala Premios Oscar 2012 MF Stephanie-cayo2-300x300

La joven actriz peruana deja su asiento, muy feliz y emocionada, camino al escenario. Stephanie es jaleada por el público y saludada por los presentadores al recoger su premio.

Stephanie: ¡Gracias Mundo Fiction! ¡No esperaba este premio! (Se emociona y llora) Estoy muy feliz esta noche y ha sido un honor el compartir nominación finalista con actrices de la talla de Silvia Navarro o Marta Julia. ¡Muchísimas gracias!


Luciano: Queda cada vez menos para el final de la gala y nos vamos ahora a conocer a las finalistas a MEJOR WEBPELICULA/MINISERIE.

Voz en off:

2012 Tres Historias en medio de una catástrofe
El Triángulo de las Bermudas II
Frenesí
Mundo Fiction TV
Quién eres en verdad

Norkys: Y el ganador es… (abriendo el sobre)

Luciano: El Oscar a Mejor Webpelícula/Miniserie es para…

Norkys: ¡QUIÉN ERES EN VERDAD, DE GLORIA! (Aplausos, música)

Gala Premios Oscar 2012 MF Pedidogloria

Luciano: Recoge el premio Gloria.

La productora deja su asiento camino del escenario donde es saludada por los presentadores.

Gloria: Buenas noches de nuevo. Muchas gracias por estos merecidos premios. Quiero dedicar a todo el público de Quién eres en verdad. ¡Juntos lo hemos logrado, chicos! ¡Muchas gracias!

Norkys: Y llega el momento más esperado de la noche… EL FINAL.

Luciano: El Oscar a MEJOR WEBNOVELA.

Norkys: Conozcamos a las cinco finalistas, veamos la pantalla.

Voz en off:

Berenice
El Amor de mi vida
Mi Bella Dama
Rebecca Robótica
Sigo Intentando


Luciano: Y el premio a Mejor Webnovela de este 2012 es para…

Norkys: ¡REBECCA ROBÓTICA, DE GARED TORREA! (Aplausos música)

Gala Premios Oscar 2012 MF Bannerforonovelarebecca

El productor es homenajeado por todo el teatro y entre vítores y aplausos, Gared llega al escenario donde Norkys y Luciano le saludan amistosamente. Gared trata de decir unas palabras al público pero el teatro se pone en pie para aplaudir a la mejor webnovela del canal en este 2012. La ovación dura varios minutos sin que Gared pueda intervenir.

Gared: Muchísimas gracias por todo su cariño, por toda su fidelidad y por este gran premio que se me otorga hoy. Estoy muy contento y quiero agradecer a todos los que votaron para que Rebecca Robótica fuera elegida la Mejor Webnovela de este 2012 en los Oscars. Gracias. (Aplausos)

Luciano: Bueno, pues señoras y señores, esto ha sido todo por hoy.

Norkys: Enhorabuena a todos los premiados y a los que no también, por haber participado. Otra vez será. (Sonríe)

Luciano: Ha sido un placer estar acá con ustedes esta noche compartiendo esta gala.

Norkys: Muy buenas noches desde Los Angeles. Les dejamos con buena música.

Luciano: ¡Reyli Barba! ¡Chao!

Norkys: ¡Hasta siempre! (Aplausos, música)

ACTUACIÓN MUSICAL


FIN
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Gala Premios Oscar 2012 MF Empty Re: Gala Premios Oscar 2012 MF

Mensaje por Gloria Miér Jul 18, 2012 6:12 am

Guaauu, como siempre Pedro, te has lucido con la gala, nos haces sentir como si en verdad estuviéramos ahí en vivo, hasta siento que escucho las voces, las ovaciones del público y qué risa con lo que hizo la traviesa de Morticia, jajaj, robarle el galardón a la pobre de Altair Jarabo que con esos taconzotes que traía puestos no pudo dar alcance a Morti, jaja.

Muchísimas felicidades a Gared, Pedro, Danniboy y Joana por esos premios tan merecidísimos que obtuvieron y mil gracias por traernos a MF esas historias tan buenas, tan interesantes y por compartir su gran talento con todos nosotros. Felicidades y gracias también a todos los nominados y a todos los participantes en general ya que todas las historias son bellísimas y la verdad es que estuvo muy reñido, solo fueron diferencias de uno o dos votos ya que todas son excelentes producciones.

Millones y millones de gracias a todos los que votaron por QUIEN ERES EN VERDAD y por EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS y en sus respectivas categorías, gracias a ustedes me llevo estos hermosos premios que significan mucho para mi, porque son el resultado de haber trabajado con mucho cariño en esas webseries por y para ustedes, mil gracias. Un besototototototote.


Última edición por Gloria el Miér Jul 18, 2012 6:16 am, editado 1 vez
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Gala Premios Oscar 2012 MF Empty Re: Gala Premios Oscar 2012 MF

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Jul 18, 2012 6:13 am

FELICIDADES!!!
Me lo leí de un tiron. Awwwwwww *O* yo tambien tuve un pequeñito ganador, mi Frijolito jijijiij *O*

Pedro, todo está perfecto, solo que tienes un pequeño error que tienes que corregir a futuro.
Ofelia Guilmain está muerta (que en paz descanse) asi que alli deberías haber incluido un momento de silencio y en la pantalla pasen imagenes de ella como un homenaje, pero ella no tiene como ir al escenario por su premio Razz

Bueno, solo eso, el resto te quedo PERFECTO *O*
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Gala Premios Oscar 2012 MF Empty Re: Gala Premios Oscar 2012 MF

Mensaje por Gloria Miér Jul 18, 2012 6:19 am

Harun Arslanli escribió:FELICIDADES!!!
Me lo leí de un tiron. Awwwwwww *O* yo tambien tuve un pequeñito ganador, mi Frijolito jijijiij *O*

Pedro, todo está perfecto, solo que tienes un pequeño error que tienes que corregir a futuro.
Ofelia Guilmain está muerta (que en paz descanse) asi que alli deberías haber incluido un momento de silencio y en la pantalla pasen imagenes de ella como un homenaje, pero ella no tiene como ir al escenario por su premio Razz

Bueno, solo eso, el resto te quedo PERFECTO *O*

Es que la Morti ayudó a doña Ofelia Guilmain para venir a recoger su premio al igual que la ayudó para que grabara esas escenas en El triángulo de las Bermudas. XD
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Gala Premios Oscar 2012 MF Empty Re: Gala Premios Oscar 2012 MF

Mensaje por renzoch Miér Jul 18, 2012 6:35 am

¡¡¡Felicidades a los ganadores!!! Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gala Premios Oscar 2012 MF Empty Re: Gala Premios Oscar 2012 MF

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Jul 18, 2012 7:19 am

jajaja si, Gloria, pero hay que ser un tanto realistas Razz
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Gala Premios Oscar 2012 MF Empty Re: Gala Premios Oscar 2012 MF

Mensaje por Pspain Miér Jul 18, 2012 7:37 am

Yo no sabía que estaba muerta, lo siento. Bueno lo dejamos así, como si estuviera viva y ya. Qué mas da. El poner actores fallecidos en webnovelas tiene este problema a la hora de hacer premios que no "pueden" recoger. Ya no importa, el caso es que le dieron el premio y punto. Laughing
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Gala Premios Oscar 2012 MF Empty Re: Gala Premios Oscar 2012 MF

Mensaje por renzoch Miér Jul 18, 2012 8:12 am

A mi también me da igual si está viva ó muerta. Estamos hablando de foronovelas... en las foronovelas, todo es posible. Smile Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gala Premios Oscar 2012 MF Empty Re: Gala Premios Oscar 2012 MF

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Jul 18, 2012 8:36 am

Sí, mejor dejarlo asi como cayó ahora.

Renzo, un poco de realismo aunque estamos en webnovelas e.é
se pueden poner muertos actuando claro xD reviven xDD
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Gala Premios Oscar 2012 MF Empty Re: Gala Premios Oscar 2012 MF

Mensaje por Gared Miér Jul 18, 2012 8:55 am

Uyyyyy que gala Pedro... está gala me ha gustado y la he disfrutado mucho... Lo primero es darte las "GRACIAS", por tu trabajo ya que sé que es de tiempo, dedicación y esfuerzo... muchas gracias por ello.

Gloria arrasando con sus 5 premios obtenidos muy merecidos, ¡¡¡Muchas felicidades!!!... fuiste la que obtuviste mas estatuillas... solo 5 y y... jajaja...

Pedro con sus dos producciones obtuvo 4 premios, la que mas me ha agradado fue ver plasmado que Gabriela Vergara obtuviera el premio a mejor villana, ¡¡¡Felicidades Pedro!!!

Y que decir de DannyBoy... con 2 premios... uyyy mijo ahora si que Mi bella Dama llegó para quedarse... sabía que iba a ganar Stephanie Cayo, ya lo intuía y es que sin duda la chica a sido un buen acierto para Mi bella Dama... una verdadera rvelación como protagonica virtual... ¡¡¡Felicidades!!!

También quiero felicitar a Joana por ese merecido premio infantil, mira que ese niño es adorable y la verdad cuando recogio su premio lo disfrute mucho leyendolo... ¡¡¡Felicidades Joana!!!

Al igual la banda sonora de Mundo Fiction TV, jaaaa.. la canción es genial, y aunque no era de mis favoritas para ganar, desde acá ¡¡¡felicidades!!!

Y Pues solo agradecer a todos los que votaron por la robótica que de 16 ternas quedó en 8 como finalista y de esas 8 se ha ganado 3 premios, premios que solo son el reflejo de que la historia, la promoción, los actores. y todo lo que tiene que ver con la robótica, les ha gustado y eso me llena de gusto, ya que tanto estar al frente del monitor haciendo banners, pósters, escribir, editar la revista de la historia y un sin fin de cosas más, han valido la pena y eso solo es de agradecer y ello también incluye el seguir aún con más compromiso y dedicación con mi foronovela, para que ella siga en su gusto... muchas "GRACIAS"...

Bueno pues desde ahora comienzó a hacer la revista de webnovelas y será un especial de los premios Oscars 2012 Mundo Fiction... claro eso lleva tiempo, asi que no será mañana ponerla y aún asi si la tuviera no la pondría ya que hay que disfrutar primero la gran gala... en una semana tienen la revista...

De nuevo Muchas Gracias a todos y felicidades...

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

Gala Premios Oscar 2012 MF Empty Re: Gala Premios Oscar 2012 MF

Mensaje por Gloria Miér Jul 18, 2012 10:27 am

Mil gracias Gared por tus felicitaciones y qué emoción, esperaremos la revista y de nuevo muchas felicidades y gracias a todos!!! cheers
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Gala Premios Oscar 2012 MF Empty Re: Gala Premios Oscar 2012 MF

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Jul 18, 2012 10:39 am

Siiii, Gared, adoro al pequeñito *O*

FELICIDADES!!! nuevamente
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Gala Premios Oscar 2012 MF Empty Re: Gala Premios Oscar 2012 MF

Mensaje por Gloria Miér Jul 18, 2012 10:48 am

Sí ese niño es divino!!! A mí también me dió mucha emoción cuando subió a recoger su premio
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Gala Premios Oscar 2012 MF Empty Re: Gala Premios Oscar 2012 MF

Mensaje por Danni Miér Jul 18, 2012 12:42 pm

Qué alegría!!

¿¡Me gané dos premios!? MUCHAS GRACIAS todos los que votaron por mi... Es un gran honor para mi, en verdad muchas gracias Razz

Quiero felicitar a todas las demás novelas que ganaron y las novelas que no ganaron ninguno: De todas felicitaciones por que aún así, son novelas muy exitosas con autores muy talentosos Very Happy

Gracias Wink
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Gala Premios Oscar 2012 MF Empty Re: Gala Premios Oscar 2012 MF

Mensaje por Fran Miér Jul 18, 2012 2:27 pm

Sabía que yo no iba a ganar nada. Con ese nivel y con solo una nominación era muy complicado.
Mi enhorabuena a los ganadores.
Altair, te han devuelto ya el Oscar?
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Gala Premios Oscar 2012 MF Empty Re: Gala Premios Oscar 2012 MF

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Jul 18, 2012 3:08 pm

jajaja si no se lo han devuelto secuestramos a Morti y se lo quitamos xD
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Gala Premios Oscar 2012 MF Empty Re: Gala Premios Oscar 2012 MF

Mensaje por Gloria Miér Jul 18, 2012 3:25 pm

Fran escribió:Sabía que yo no iba a ganar nada. Con ese nivel y con solo una nominación era muy complicado.
Mi enhorabuena a los ganadores.
Altair, te han devuelto ya el Oscar?

Solo por un punto fue que no te llevaste el galardón Fran, es que todo estuvo reñidísimo, por eso es que felicitamos a todos y cada uno de los participantes no solamente a los ganadores y a los nominados.

Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Gala Premios Oscar 2012 MF Empty Re: Gala Premios Oscar 2012 MF

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 3:46 pm

Déjá Vu... gran gala como siempre Pedro, muy realista Very Happy , Felicidades a los ganadores.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gala Premios Oscar 2012 MF Empty Re: Gala Premios Oscar 2012 MF

Mensaje por angelknigth Miér Jul 18, 2012 3:49 pm

Buenisima gala, muy entretenida, perfecta y totalmente lucidora. Gloria arraso con la gala, solo veia como pasaba su elenco y decia Wow. Felicidades Gloria. Felicidades Danni por dos premios tan importantes que es Actriz y Actor Protagónicos, a Pedro por ser otro de los que arraso, merecido premio a Vergara. Gared muchas felicidades por estos 3 premios tan importantes para "Rebecca Robótica", para que ya no te arrepientas de haber incluido a Jarabo, jeje. Fue una sorpresa que la sra. Guilmain se ganara el premio, que estoy segura se hubiera sentido orgullosa si hubiera presenciada la gala en vida. Muchas felcidiades.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Gala Premios Oscar 2012 MF Empty Re: Gala Premios Oscar 2012 MF

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 4:42 pm

¡Enhorabuena a los premiados!

Una gala realmente buena, como siempre! ¡Felicidades por el trabajo!

Aunque todos merecéis un pedacito de oscar por todo lo que escribís y disfrutáis con ello, que quede claro! jaja

Seguid así!

Abrazos y besos para todos


Donnie
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gala Premios Oscar 2012 MF Empty Re: Gala Premios Oscar 2012 MF

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 4:59 pm

Felicidades a los ganadores! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gala Premios Oscar 2012 MF Empty Re: Gala Premios Oscar 2012 MF

Mensaje por Gloria Miér Jul 18, 2012 5:06 pm

Mil gracias a todos chicos!!! Wink

Y felicidades a todos y cada uno de ustedes también aunque no hayan participado y a los que participaron y no hayan quedado nominados porque todas son excelentes producciones!!! cheers
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Gala Premios Oscar 2012 MF Empty Re: Gala Premios Oscar 2012 MF

Mensaje por Aleja Soto Miér Jul 18, 2012 9:32 pm

Ohhhhhhhhhhhh, felicidades a todos, a Gared como mejor webnovela, muy merecido ese premio, merecidísimo, a Gloria con ¿Quién eres en verdad? Categorías muy importantes, felicidades, ambas producciones han logrado convertirse en mis favoritas y ni hablar de Danni que se ganó también las más importantes el de mejor actor y actriz protagónica, merecidos también y Pedro por que también se ganó en empate el de actor protagónico, cada premio estuvo muy merecido, felicidades, leí con mucha emoción la gala!!!

Una pregunta ¿cuándo hacen los premios Mundo Fiction y los Globo de oro?
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Gala Premios Oscar 2012 MF Empty Re: Gala Premios Oscar 2012 MF

Mensaje por Gloria Miér Jul 18, 2012 10:52 pm

Muchísimas gracias Aleja y como podrás ver tu también tuviste muchos votos a favor.

Los premios Mundo Fiction se realizan en diciembre y los globos de oro en febrero Wink
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Gala Premios Oscar 2012 MF Empty Re: Gala Premios Oscar 2012 MF

Mensaje por emilibalaguer Jue Jul 19, 2012 3:24 am

muchas felicidades a los ganadores, muy buena gala¡
avatar
emilibalaguer

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gala Premios Oscar 2012 MF Empty Re: Gala Premios Oscar 2012 MF

Mensaje por Joana Sabbagh Jue Jul 19, 2012 8:25 am

Los Premios Mundo Fiction los hago yo cada fin de año, en diciembre, desde Acapulco asi que aun falta hasta entonces ^^
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Gala Premios Oscar 2012 MF Empty Re: Gala Premios Oscar 2012 MF

Mensaje por Gloria Jue Jul 19, 2012 10:22 am

Mil gracias Emili
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Gala Premios Oscar 2012 MF Empty Re: Gala Premios Oscar 2012 MF

Mensaje por Pspain Jue Jul 19, 2012 11:33 am

muchas gracias a todos por comentar y felicidades a los ganadores por todos los premios. En unos días moveré esta sección al baúl de los recuerdos. Cool
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Gala Premios Oscar 2012 MF Empty Re: Gala Premios Oscar 2012 MF

Mensaje por Pspain Vie Jul 20, 2012 11:12 am

Aleja se me olvidó decirte, como te contó Joana los Premios Mundo Fiction los hace ella a final de diciembre y los Globos de Oro fueron en febrero (ambas secciones estan en el baul de los recuerdos)
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Gala Premios Oscar 2012 MF Empty Re: Gala Premios Oscar 2012 MF

Mensaje por Amy Vie Jul 20, 2012 4:05 pm

genial la gala!! enhorabuena a los ganadores
Amy
Amy

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Gala Premios Oscar 2012 MF Empty Re: Gala Premios Oscar 2012 MF

Mensaje por Pspain Lun Jul 23, 2012 9:03 am

Gracias de nuevo, sección movida al baul de los recuerdos.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Gala Premios Oscar 2012 MF Empty Re: Gala Premios Oscar 2012 MF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.