FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte)

+7
Gloria
Gared
renzoch
Mari
Pspain
Aleja Soto
angelknigth
11 participantes

Ir abajo

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) Empty Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte)

Mensaje por angelknigth Mar Ago 07, 2012 8:55 pm

AUDITORIO NACIONAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) 23w176h

Iniciamos con un número musical:



Voz en Off: ¡Nos encontramos en la excelente Cd. de México en el prestigiado Auditorio Nacional! ¡Y ahora con ustedes el galán venezolano que todo mundo espera y quiere! ¡Demosle un aplauso a Luciano D´Alessandro!

Sale Luciano D´Alessandro después de un acto de humo y dice.

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) 2hfige9

Luciano D´Alessandro: ¡Buenas Noches México! ¡Buenas Noches a todoso los países con emisión a Mundo Fiction, los saluda Luciano D´ Alessandro!

En este momento vienen vienen 8 coreografas disfrazadas de pavo real con 4 mantas agarrada por parejas y la luz se ve en una de las 4 parejas y dicen.

Voz en Off: ¡Con ustedes una gran Belleza! ¡Una mujer que paralizó Venezuela! ¡Una exhuberante Viuda Jóven! ¡Demosle un gran aplauso a ¡Mariángel Ruíz!

Y sale de la manta como por arte de mágia, Mariángel Ruíz.

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) 5zr7sh

Mariángel Ruíz: ¡Buenas noches fiel público Mundo Fiction! ¡Buenas noches Ciudad de México!

Después de su bienvenida y los aplausos de todos otra luz se pone en otra pareja y dice:

Voz en Off: ¡Una mujer de toda carisma! ¡Impecables actuaciones, baile, conducciones! ¡Una chaparrita enorme! ¡Demosle un gran aplauso a Adamari López!

Y sale dela manta como por arte de mágia, Adamari López.

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) 2qizosw

Adamari López: ¡Buenas Noches Mundo Fiction! ¡Mucho gusto llegar a los Premios TLMundiales!

Después de su bienvenida y los aplausos de todos otra luz se pone en otra pareja y dice:

Voz en Off: ¡Una actriz en toda la palabra! ¡Una mujer con una gran presencia que ha paralizado fronteras! ¡Una mujer que nos dijo Tiempo de Héroes en un Corazón Salvaje, dentro del Cielo Rojo de Doña Bárbara! ¡Así es demosle un gran aplauso a Edith González!

Y sale de la manta como por arte de mágia, Edith González.

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) 2w6zzi0

Edith González: ¡Buenas noches a todos! ¡Felicidades a todos los Nominados!

Después de su bienvenida y los aplausos de todos otra luz se pone en otra pareja y dice:

Voz en Off: ¡Ahora con ustedes una espelusnante belleza! ¡El ángel de la oscuridad! ¡Toda una diva de Mundo Fiction! ¡Por supuesto demosle un gran aplauso a Morticia Fonzy!

Y sale de la manta un teléfono, no la propia Morticia y el público y hasta los conductores se quedan sorprendidos, las coreografas le pasan el teléfono a Luciano y dice.

Luciano: Con que un teléfono. ¿Donde estará Morticia? ¿Será esta una pista de lo que nos tenga preparados? Pues ¿Quién sabe, conociendo a Morty sabremos de ella muy pronto? Pero mientras tanto me voy reuniendo con estas tres bellezas del escenario.

Mariángel: ¡Feliz de volverte a ver mi querido compañero!

Luciano: Gracias Mariángel, nuevamente juntos y tambien todo un placer de estar con dos excelentes actrices tan guapas como Adamari López y Edith González.

Adamari: Gracias guapo.

Edith: Mucho gusto Luciano, pues ya los hicimos esperar mucho y es nuestro deber presentar el primer premio de nuestra primera gala todos juntos, por parte del Bloque 1: Entretenimiento.

Luciano: Así es, sin esta categoría no se premiaria a todos aquellos espacios donde los votantes deciden uno de los muchos destinos del mejor.

Mariángel: Gracias a ellos se pueden premiar y hacer una gran fiesta.

Adamari López: Aun que otros de estos solamente son un espectacular festejo u homenaje con el propósito de divertir a los demas.

Edith: Los nominados a Mejor Evento son:

Voz en Off:

Mejor Evento:

*"Fiesta de Aniversario MF" por Blades, RafaCaicedo, PsPain y Gloria
*"Globos de Oro 2012 MF" por PsPain
*"La Mejor Video-Entrada 2012 MF" por PsPain
*"Gran Posada Navideña Virtual de MF" por Gloria
*"Premios Oscars 2012 MF" por PsPain
*"Premios TVyWebnovelas" por Méndez Producciones

Se terminan de decir los nominados y se enfocan las cámaras en ellos por un momento y a Edith se le otorga el sobre y deja ver a sus otros tres compañeros:

Edith: Asombroso.

Mariángel: Así es, la primer categoría, la primer gala y un empate.

Adamari: Así como lo oyen chicos un empate.

Luciano: Y se trata de nada más ni nada menos que de "FIESTA DE ANIVERSARIO MUNDO FICTION" por BLADES, RAFACAICEDO, PSPAIN Y GLORIA y de "PREMIOS OSCARS 2012 MUNDO FICTION" por PSPAIN

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) 2z40dfm
Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) 25r1a13

Los cuatro administradores Blades, Rafa, Pedro y Gloria se van hacia el escenario y a los cuatro conductores se les asigna 5 preseas para entregar, los cuatro son aplaudidos por todo el público y ellos van y saludan a los conductores y uno por uno es entregada la presea (PsPain recibe 2).

Blades: ¡Hola Mundo Fiction! ¡Muchas gracias por votar por la fabulosa Fiesta de Aniversario, gracias a ustedes cumplios 1 año de fantasías, ilusiones, sueños y emociones, gracias!

Gloria: Feliz de recibir este premio en nombre de tantos amigos, de tanto talento, de tantas emociones. Felicidades a todos nosotros por que este premio es para todos ustedes.

RafaCaicedo: En Mundo Fiction hemos compartido alegrías, tristezas, apoyo, datos, notas y me siento muy orgulloso del triunfo de la Fiesta de Aniversario. ¡Gracias!

PsPain: No pues a mí me toca doble discurso, primero hablare por los Oscars, estos premios fueron hechos con el afán de premiar talento, del disfrute de los demas y apoyar a tan geniales historias, y con respecto a la Fiesta de Aniversario, muy feliz de nuestro primer año en Mundo Fiction, gracias a todos por votar. ¡Gracias!

Los cuatro son acompañados por Adamari y Edith, mientras que solo Luciano y Mariángel se quedan.

Luciano: Bien querida Mariángel, presentemos la siguiente categoría.

Mariángel: Sera todo un honor Luciano, en esta categoría se premia a todo ese circulo de entretenimiento, el cual podemos disfrutar, reír, aprender y hacer dinámicas.

Luciano: Sin duda alguna estas categorías son fundamentales para todo nuestro hobbie. Los nominados para Mejor Sección de Entretenimiento son:

Voz en Off:

Mejor Sección de Entretenimiento:

*"La Lectura de la Semana" de Gared Torrea
*"Las Telenovelas Atravéz del Tiempo" de Angelknigth, Gared Torrea y Hersol Navarro2
*"Noche de Entrevista en MF" de Aleja!!
*"Revista Webnovelas" de Gared Torrea
*"Si Nuestras Foronovelas Fueran...Hubieran" de Gared Torrea
*"Travelworld" de PsPain

Se terminan de decir los nominados y se enfocan las cámaras en ellos por un momento. A Mariángel se le otorga el sobre y deja ver el resultado a Luciano:

Luciano: ¡Y el ganador es!

Mariángel y Luciano: ¡GARED TORREA POR LA REVISTA WEBNOVELAS!

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) 2gulk0n

Gared es aplaudido por el público, se para de su asciento y va hasta el auditorio quien es recibido y saludado por Mariángel que le da una presea y saluda a Luciano.

Gared: Muchas gracias Mundo Fiction, el propósito de esta Revista es que ustedes aprendan de nosotros, se entretengan y apoyar a esta gran empresa foronovela. Inicie con mucha ilusión y dedicación esta revista y sin duda alguna se lo quiero dedicar a varios seres especiales que saben de los que hablo. ¡Muchas gracias!

Gared se retira acompañado de Luciano y Mariángel, en esemomento Adamari López y Edith González se quedan en el escenario.

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) 2qizosw Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) 2w6zzi0

Adamari: Bien ahora nosotras somos las encargadas de presentar el Bloque Intermedio.

Edith: Bloque cuyo podemos valorar tanto a una webserie o webpelícula como a una webnovela.

Adamari: Así es, la categoría que presentamos esta llena de ganas, muchas ganas por actuar, de tener hambre de comerse al mundo y demostrar que son unos verdaderos prodigios de la actuación a tan temprana edad.

Edith: Sin duda alguna una categoría donde premiamos a nuestros chiquitos por sus maravillosas actuaciones. Así que los nominados son a Mejor Actuación Infantil son:

Voz en Off:

Mejor Actuación Infantil:

*Alejandro Felipe Flores por "Maldita Herencia"
*Brigite Bozzo por "Mujeres Asesinas 4"
*Constanza Creel González por "Infierno"
*Diego Ávila por "Maldita Herencia"
*PsPain (Infantil) por "Nunca Te Olvidare"
*Wang Suk Hyun por "Mi Bella Dama"

Se terminan de decir los nominados y se enfocan las cámaras en ellos por un momento. A Adamari se le otorga el sobre y deja ver el resultado a Edith:

Adamari: Y el ganador o ganadora es:

Edith y Adamari: ¡BRIGITTE BOZZO POR MUJERES ASESINAS 4!

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) 2ah9t9d

Brigitte emocionada viendo a los alrededores se para y va corriendo al escenario donde es aplaudida por todos, ella llega y es abrazada y saludada por las dos conductoras quienes le otorgan la presea.

Birgitte: Estoy muy nerviosa no me lo esperaba, sin duda alguna le quiero agradecer a Isaac la confianza que me dio para hacer este personaje, de compartir escena con SIlvia Priscila, con todos. ¡Muchas gracias Isaac, a mi familia y a todos los que votaron por mí!

Brigitte se retira con los aplausos de todos, acompañada por Adamari y Edith, todavía sin creer que gano, en eso llegan Luciano y Mariángel a decir la siguiente categoría cuando llega una de las coreografas con un teléfono que les dice a ambos que es Morticia que quiere hablar con el, sorprendido dice.

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) 2hfige9 Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) 5zr7sh

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) Op3bb6

Luciano: Bueno (aló)

Moriticia: Adorado de la muerte perdón por el retraso (se escuchan los aplausos de todos).

Luciano: Morty ¿Donde andabas, preguntaron por tí en la alfombra roja y ya hasta te dimos lapresentación en la gala?

Moriticia: Es que me perdi por los iluminados rincones de un palacio de Transilvania y se me hizo tarde adorado, llegue a tiempo, pero ¿Qué crees que me paso?

Luciano: ¿Qué te paso?

Moritcia: No lo van a creer nenes, pero me persigue mi ex, Herman.

Luciano: ¿Cómo que te persigue Herman? ¿Por qué?

Morticia: Por que "Mi Ex me Tiene Ganas", muajajaja:

Luciano: Ajajajaja.

Morticia: Nos vemoz en unos cuantos segundos. Chaooo adorados.

Moriticia cuelga dando mucha risa a los invitados y a los dos conductores, en eso mariángel para de reír y dice.

Mariángel: Después de esta llamada que nos hizo nuestra adorada Morticia Fonzy, Luciano y yo presentaremos lo que vendria siendo la siguiente categoría.

Luciano: Jeje, pues en esta categoría, vemoz talentos nuevos que nos demuestran un nuevo rumbo a la actuación y a los personajes.

Mariángel: Existen de todo tipo, pero son sus actuaciones las que nos convencen y los adoramos como si los conocieramos de toda la vida.

Luciano: Los nominados son a Revelación del Año:

Voz en off:

Revelación del Año:

*Adanely Núñez por "Berenice"
*Andrea González por "Dulce Dama"
*Regina Murguía por "Mi Bella Dama"
*Silvia Priscila Perales por "Mujeres Asesinas 4"
*Stephanie Cayo por "Mi Bella Dama"
*Valentín Elizalde por "Selena Forever"

Se terminan de decir los nominados y se enfocan las cámaras en ellos por un momento y a Luciano se le otorga el sobre y deja ver el resultado a Mariángel:

Mariángel: Muy bien Luciano, pues la ganadora o ganador es.

Luciano: ¡ADANELY NÚÑEZ POR BERENICE!

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) 2eoie4m

Adanely emocionada dandole un beso en la mejilla a Pedro y a varios compañeros de la novela con los que se va encontrando mientras el público aplaude, ella sube al escenario y dice.

Adanely: ¡Estoy muy emocionada por este premio, quiero agradecer a Pedro que confio en mí para darme un protagónico, y siendo este personaje tan especial que es Berenice! ¡Emocionada con José mi galán de novela y todosmis compañeros de elenco, este premio es para ustedes! ¡Gracias!

Adanely se va acompañada de Luciano y Mariángel, en eso llegan Adamari y Edith a presentar la siguiente categoría.

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) 2qizosw Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) 2w6zzi0

Adamari: ¡Y bueno cerramos con la última categoría del Bloque Intermedio!

Edith: Con esta categoría en la que premiamos todas esas expresiones, esas letras de oro que con esas manos, esa mente nos crean historias tan maravillosas.

Adamari: Si, es tan enorme su creatividad que por eso los premiamos. Los nominados a Mejor Guión o Escritor son:

Voz en Off:

Mejor Guión o Escritor:

*"Berenice" de PsPain
*"El Amor de Mi Vida" de Blades
*"Infierno" de Angelknigth
*"Sigo Intentando" de PsPain

Se terminan de decir los nominados y se enfocan las cámaras en ellos por un momento y a Edith se le otorga el sobre y deja ver el resultado a Adamari:

Edith: 4 historias, 3 talentos, me siento orgullosa de decir que la historia ganadora es...

Edith y Adamari: ¡EL AMOR DE MI VIDA DE BLADES!

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) 2j2dqx0

Blades nuevamente emocionado se para con los aplausos del público y se dirige directamente al escenario quien es saludado por Edith para entregarle la presea y luego por Adamari.

Blades: ¡Muchas gracias! Es un honor para mí recibir este premio en esta historia que les ha gustado mucho, me gusta que les guste. Quiero agradecer tanto apoyo y a todos los de la producción que juntos hemos hecho esta gran historia. ¡Gracias!

Blades se va acompañado de Adamari y Edith con todos los aplausos, en ese momento se encuentran Luciano D´Alessandro y Mariángel Ruíz que abren el Bloque de Series.

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) 2hfige9 Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) 5zr7sh

Luciano: Bien querido público es un honor presentar para ambos el siguiente Bloque.

Mariángel: Si se trata de el Bloque de Series, y que mejor que comenzar con esta categoría, ellos siendo tan jóvenes nos hn demostrado tantas emociones, es innegable que dan sentimiento y tienen la chispa para ser grandes actores en el futuro.

Luciano: En las series no pueden faltar como en esta gala, esta categoría. Los nominados a Mejor Actuación Juvenil en Webserie son:

Voz en Off:

Mejor Actuación Juvenil en Webserie o Webpelícula:

*Emma Watson por "2012 Tres Historias en Medio de una Catastrofe"
*Pee-Wee por "Selena Forever"
*Rachel Finch por "Selena Forever"
*Wendy González por "Nunca Te Olvidaré"

Se terminan de decir los nominados y se enfocan las cámaras en ellos por un momento y a Luciano se le otorga el sobre de una manera extraña, pues la coreografa usa una gran capa para ocultar su identidad y ellos dicen.

Luciano: Mmm Que extraño.

Mariángel: Dinos ¿Quién eres tú?

Desconocida: Creo que me conocen muy bien, muajajajaja.

Deja ver su rostro y es Morticia Fonzy.

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) Op3bb6

Luciano: ¡Morty, Llegaste!

Moriticia: Si mijo, ni modo que todavía este allá.

Mariángel: Jajajaja, ¿Pero qué haces vestida así?

Morticia: Yo a lo que vengo es que este premio es mío niña, por que yo tengo un porte de veinticincoañera increible adorados de la muerte, mis sublimes actuaciones y esta elegancia aun que este en esta capa, son innegables, muajaja.

Luciano: Pues me perdonara su macabresa, pero ese sobre es mío y aquí determina quien es el ganador y si se le ocurre llevarse el premio como en la gala pasada, ¿Sabe que le voy a hacer?

Morticia: ¿Qué mijo?

Luciano: La voy a besar.

Eso deja a Mariángel en risa como a muchos del público y Morticia se queda impresionada y dice.

Moritcia: Esta bien mijo, luego me pongo cachonda ¿Y para qué quieres?

Mariángel: Jajaja.

Luciano: Muy bien, pues ya mucho suspenso, es momento de determinar al ganador o ganadora (se enfoca la cámara en los 4 nominados desesperados por aber el resultado y Luciano le muestra el ganador (a) a Mariángel).

Mariángel: Muy bien, merecidismo. El ganador o gandora es. ¡WENDY GONZÁLEZ POR NUNCA TE OLVIDARÉ!

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) 2cohg5z

Wendy estaba muy emocionada al escuchar el tema de la serie entrelos aplausos del público, sube al escenario quien le entrega Mariángel la presea, pero en eso Morticia trata de arrebatarselo dejando una sonrisa en ella yen el escenario.

Luciano: Morty por favor (Moritica resignada deja que el premio se de Wendy).

Wendy: Jajaja, perdón Morty, pero dejame decirte que ya sera otro día, jeje. ¡Gracias público! ¡Gracias a mi productora Gloria por hacer esta serie tan genial, tan romántica, tan linda, me ha encantado estar aquí, me siento muy feliz y este premio lo comparto con todos mis compañeros. ¡Gracias!

Wendy es acompañada por Luciano, Mariángel y Morticia. Mientras que Edith y Adamari presentan la siguiente categoría:

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) 2w6zzi0 Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) 2qizosw

Edith: Bien, la siguiente categoría marca a estos hombres que son todo un ejemplo a seguir.

Adamari: Estos señorones de la actuación dedican todo su esplendor al escenario y transmitirnos muchas emociones. Los nominados a Mejor Primer Actor de Webserie o Webpelícula son:

Voz en Off:

Mejor Primer Actor de Webserie o Webpelícula:

*Enrique Lizalde por "Nunca Te Olvidaré"
*Gary Oldman por "2012 Tres Historias en Medio de una Catastrofe"
*José Carlos Ruíz por "Selena Forever"

Se terminan de decir los nominados y le llega un sobre que es abierto por Adamari y le enseña el resultado a Edith.

Edith: Muy merecido.

Adamari: El mejor primer actor de webserie o webpelícula es:

Edith y Adamari: ¡JOSÉ CARLOS RUÍZ POR SELENA FOREVER!

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) 2u8j5hs

El señor José Carlos Ruíz es aplaudido por todo el público y todos se paran en honor a el, llega al escenario es recibido por Adamari que le da el premio y saludado por Edith.

José Carlos Ruíz: Muchas gracias público, gracias a Gloria por darme este papel tan bonito en esta gran producción de homenaje en la que pudimos recordar y sentir muchas cosas. SIn duda alguna comparto el premio con los señores Lizalde y Oldman, este premio es de ustedes tambien. ¡Muchisimas gracias!

El señor se va acompañado de Edith y Adamari, mientras llegan Mariángel y Luciano a presentar otra nominación.

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) 2hfige9

Luciano: Bien, ahora venimos a presentar la siguiente caeogoría. Ella desde muchos tiempos nos han brindado unas actuaciones sublimes, en todo género ellas se merecen un premio por tan grandes y memorables actuaciones.

Mariángel: Las nominadas a Mejor Primera Actriz de Webserie o Webpelícula son:

Voz en Off:

Mejor Primera Actriz de Webserie o Webpelícula:

*Ana Bertha Lepe por "Nunca Te Olvidaré"
*Jacqueline Andere por "Selena Forever"
*María Sorté por "Mujeres Asesinas 4"

Se terminan de decir las nominadas y se enfocan las tres, mientras Mariángel recibe un sobre, lo abre ve el resultado y se lo enseña a Luciano.

Luciano: Muy bien, pues sin duda alguna ¡La ganadora es!

Mariángel y Luciano: ¡JACQUELINE ANDERE POR SELENA FOREVER!

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) 35m1jf7

La señora Jacqueline Andere es aplaudida por todos y se paran en honor a ella, se dirige al escenario y Luciano le entrega la presea a quien saluda y luego a Mariángel.

Jacqueline: Muchas graicias adorado público, a mi adorada Gloria para hacer esta villana que me alegro les haya gustado, me gusto compartir con ese gran elenco que me pusiste y esa historia tan bella. ¡Gracias a todos!

La señora Jacqueline se va acompañada de Luciano y Mariángel. En eso llegan Edith y Adamari a presentar la siguiente categoría.

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) 2qizosw Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) 2w6zzi0

Edith: Ellos son cómplices, amigos, amantes, padres...

Adamari: Ellos son muchas cosas y por eso son premiados. El Mejor Actor Co-estelar de Webserie o Webpelícula es:

Voz en Off:

Mejor Actor Co-estelar de Webserie o Webpelícula:

*Fernando Colunga por "2012 Tres Historias en Medio de una Catastrofe"
*Henry Cavill por "Selena Forever"
*Juan Soler por "Nunca Te Olvidaré"
*Lisardo por "Doble Cara"
*Mel Gibson por "2012 Tres Historias en Medio de una Catastrofe"
*Valentino Lanús por "Doble Cara"

Se terminan de decir los nominados y se enfocan en ellos, después el sobre le llega a Edith y le enseña el resultado a Adamari.

Adamari: Muuy bien.

Edith González: El Mejor Actor Co-estelar de Webserie o Webpelícula es: ¡MEL GIBSON POR 2012: TRES HISTORIAS EN MEDIO DE UNA CATÁSTROFE!

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) 2ihpgf7

Mel es aplaudido por todos y se va encontrando con compañeros de la Webserie por quien es saludado, llega al escenario, Adamari le entrega la presea, el las saluda a las dos.

Mel Gibson: ¡Oh Tank you people! Muchas gracias Blades, por llamarme a mí y a todos los de este fabuloso elenco para esta gran serie, agradesco al público que me apoyo, por este sublime personaje.¡Gracias!

Mel es acompañado por Adamari y Edith, mientras llegan Luciano y Mariángel a presentar la siguiete categoría.

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) 2hfige9 Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) 5zr7sh

Mariángel: Ahora vamoz a premiarlas a ellas, estas mujeres dan una muy buena actuación, son parte fundamental de una historia.

Luciano: Ellas son muchas cosas y aquí las premiamos. Las Nominadas a Mejor Actriz Co-estelar de Serie son:

Voz en Off:

Mejor Actriz Co-estelar de Serie:

*Emma Watson por "2012 Tres Historias en Medio de una Catastrofe"
*Luisiana Lopilato por "Doble Cara"
*Maité Perroni por "Nunca Te Olvidaré"

Después de decir las nominadas se le entrega un sobre a Mariángel y deja ver el resultado a Luciano, y el dice.

Luciano: Tres grandes actrices, y de diferente nacionalidad cada una, es increible cuanto talento llega Mundo Fiction.

Mariángel: Exactamente, de todos lados, un muy reñida competencia de la cuál una sera premiada. La ganadora es:

Luciano y Mariángel: ¡EMMA WATSON POR 2012: TRES HISTORIAS EN MEDIO DE UNA CATASTROFE!

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) 348ot95

Emma se sorprende del resultado y todo mundo le aplaude, se va encontrando con gente del elenco quien la saluda hasta llegar al escenario a recibir la presea en manos de Luciano a quien saluda al igual que a Mariángel.

Emma: ¡Hello Mundo Fiction! ¡Thank you! ¡Muchas gracias Blades por incluirme en esta serie tan buena, tan deslumbrante, tan reflexiva! ¡Gracias a todos los dela producción! ¡Gracias!

Emma se va acompañada de Luciano y Mariángel, entonces llegan Adamari y Morticia a presentar a la siguiente categoría.

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) 2qizosw Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) Op3bb6

Morticia: Tenia que ser, ya fue a cantar la abuela al monte y me toco contigo ¡¡ash!!

Adamari: Jaja, lo lamento Morty, ya te tocara con Luciano, huuuy (todo el público se emociona).

Morticia: Mm, bueno, la siguiente categoría es dar como triunfador al más maloso, perro con los que yo me vivo, me vivo de tan malos que son.

Adamari: Y es que sus maldades en webserie o webpelícula son tan magnificas que los premiamos. ¡La Mejor Actuación Antagónica en Webserie o Webpelícula es!

Voz en Off:

Mejor Actuación Antagónica de Webserie o Webpelícula:

*Alberto Estrella por "Nunca Te Olvidaré"
*Gabriel Byrne por "Doble Cara"
*Gary Oldman por "2012 Tres Historias en Medio de una Catastrofe"
*Zully Montero por "Nunca Te Olvidaré"

Se dejan de decir los nominados y se enfocan en los cuatro, mientras Morty recibe el premio y Adamari lo trata de ver pero ella le quita el sobre para que no vea, lo que causa gracia en el público hasta que accede y dice.

Adamari: Hay Morty, pues muy merecido.

Morticia: Y es un escalofriante honor decir que el ganador o ganadora es:

Adamari y Moritcia: ¡GARY OLDMAN POR 2012: TRES HISTORIAS EN MEDIO DE UNA CATÁSTROFE!

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) V7875g

Gary es recibido con los aplausos del público quienes se paran en su honor y se dirige al escenario quien es saludado por Morticia quien le da la presea y saluda a Adamari.

Gary: ¡Very, ver Thank you! Agradesco a todos por sus votos y a Blades por darme este papel tan fundamental en la serie. Estoy muy agradecido, y gracias a la producción.

Gary es acompañado por Morticia y Adamari. Llegan Luciano y Edith a presentar la siguiente categoría.

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) 2hfige9 Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) 2w6zzi0

Luciano: Vaya Edith ya tenia buen rato que no te veia.

Edith: Ni yo Luciano, pero te juro que lo que vamoz a ver en este momento es premiar a todos estos talentos masculinos que han entregado lo mejor de si en la Webserie o Webpelícula.

Luciano: Ellos son la pieza principal del éxito y hoy los premiamos. Los nominados a Mejor Actor Protagónico de Webserie o Webpelícula son:

Voz en Off:

Mejor Actor Protagónico de Webserie o Webpelícula:

*José Ron por "Nunca Te Olvidaré"
*Mauricio Islas por "Doble Cara"
*Paul Vega por "2012 Tres Historias en Medio de una Catastrofe"
*Valentín Elizalde por "Selena Forever"

Se terminan de decir los nominados y se le entrega el sobre a Edith, ve el resultado y lo enseña a Luciano.

Luciano: Oh, muy bien.

Edith: El Mejor Actor Protagónico de Webserie o Webpelícula es.

Luciano y Edith: ¡JOSÉ RON POR NUNCA TE OLVIDARÉ!

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) 205z0h4

José se queda paralizado y muy sorprendido por el resultado sin creer que haya ganado y entonces se para emocionado casi corriendo al escenario y feliz le recibe la presea a Luciano quien lo abraza y luego abraza a Edith y dice.

José Ron: ¡Muchas graciaaas! De verdad sigo sin poder creerlo, me alegro que les haya gustado este personaje, a quien Gloria confio en mí por esta historia tan maravillosa. ¡Gracias a Silvia, Zully, Alberto, Wendy, todos mis compañeros de la novela, ete premio es para ustedes!

Jose se va contento acompañado de Luciano y Edith, entonces llegan Mariángel y Adamari a presentar la siguiente categoría.

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) 5zr7sh Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) 2qizosw

Mariángel: ¡Hoola Adamari!

Adamari: ¡Hola Mariángel! Mejor dejemos de hacer protagonismo, por que ya nos toco hace tiempo, jeje.

Mariángel: Jeje, así, ahora el protagonismo de estas mujeres es premiado que han hecho un trabajo sobervio, muy bueno.

Adamari: Por eso estas mujeres que son la cabeza de cada historia estan nominadas. Las Nominadas a Mejor Actriz Protagónica de Webserie o Webpelícula son:

Voz en Off:

Mejor Actriz Protagónica de Webserie o Webpelícula:

*Altair Jarabo por "Doble Cara"
*Natalia Esperón por "La Historia Paralela de las Foronovelas"
*Rachael Waisz por "2012 Tres Historias en Medio de una Catastrofe"
*Selena Quintanilla por "Selena Forever"
*Silvia Navarro por "Nunca Te Olvidaré"

Se terminan de decir las nominadas y se enfocan en ellas mientras que Adamari recibe el sobre ydeja ver el resultado a Mariángel.

Mariángel: Bien La Mejor Actriz Protagónica de Webserie o Webpelícula...

Adamari y Mariángel: ¡Es..RACHAEL WAISZ POR 2012: TRES HISTORIAS EN MEDIO DE UNA CATASTROFE!

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) 2jed14x

Rachael sonrie y se para mientras escucha los aplausos de todos y sube al escenario y saluda a Mariángel quien le entrega la presea y después a Adamari.

Rachael: ¡Wow, wow, wow! ¡Thank you, thank you! Gracias Blades por darme el protagónico de esta fabulosa serie, estoy muy agradecida y estoy sin palabras. Dedicado a toda la producción. ¡Thank you!

Rachael se va acompañada de Adamari y Mariángel, mientras que a escenario llegan Edith, Luciano y Moriticia.

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) 2w6zzi0 Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) 2hfige9 Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) Op3bb6

Edith: Esta ha sido una gran gala.

Luciano: No y esperate, lo que le falta, todavía falta mucho.

Morticia: Mijos, de verdad que si.

Edith: Y por supuesto más de tus intervenciones.

Morticia: Claro güerita. ¿Crees que no?

Luciano: Jajajaja, estamos apunto de descubrir quien es la Mejor Webserie o Webpelícula, pero después de presentar quien fue la mejor nos tomaremos un descansito a presentar lo que vendra siendo el ultimo bloque.

Edith: Pero antes recordaremos a "Selena Forever".

Morticia: Y a la más que revivida gracias a mí Selena Quintanilla con el siguiente número.

Luciano:¡Vamoz!



Se acaba el número musical y se encuentran los 5 conductores.

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) 2hfige9 Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) 5zr7sh Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) 2qizosw Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) 2w6zzi0 Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) Op3bb6

Luciano: Bien y estamos apunto de cerrar este hermoso bloque.

Mariángel: Que mejor que cerrarlo con saber quien fue La Mejor Webserie o Webpelícula.

Morticia: Me vivo, mijos, me vivo de saber quien es la mejor.

Edith: Todas estas producciones son de grandes tintes, realistas, coloridas, tienen música, tienen comedia, tienen drama.

Adamari: Por eso ¡Hay que premiarlas! Descubramos quien fue la mejor.

Voz en Off:

Mejor Webserie o Webpelícula:

*"Doble Cara" producción de Blades
*"2012: Tres historias en medio de una catástrofe" producción de Blades
*"La Historia Paralela de las Foronovelas" producción de Gared Torrea
*"Nunca Te Olvidaré" producción de Gloria
*"Selena Forever" producción de Gloria

Se terminan de decir las nominadas y el sobre es entregado a Mariángel, se acerca a sus compañeros a que vean el resultado y se ven sorprendidos y a la vez aliviados.

Moriticia: ¡Divinos de la muerte!

Luciano, Mariángel, Adamari, Edith y Moriticia: ¡La mejor Webserie o Webpelícula de los Premios TLmundiales 2012 es: 2012: TRES HISTORIAS EN MEDIO DE UNA CATÁSTROFE!

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) 2nk3m9z

Blades y todo su elenco son inmensamente aplaudidos por el público y entre ellos se abrazan hasta llegar al escenario a saludar a los conductores, donde Luciano le entrega la presea a su productor.

Blades: ¡Gracias Mundo Fiction, de hacer de 2012: Tres Historias en Medio de una Catástrofe como la mejor Webserie de la Primera Gala TLMundiales! ¡Quiero felicitar a mis compañeros nominados! ¡Estoy muy contento que este proyecto acerca del 2012 y las profecías haya gustado y nos hayan otorgado a todos nosostro este gran premio, gracias!

Blades y su elenco estaban felices y fueron acompañados por sus 4 conductoras y solo Luciano se queda.

Luciano: ¡Regresamos en un momento con esta super fiesta, que todavía faltan muchas cosas, la celebración no ha terminado!

CONTINUARA...

PARTE 2 CLICK AQUÍ:

https://fictiontv.forosactivos.net/t4616-gala-de-premios-tlmundiales-parte-2-final#38549


Última edición por angelknigth el Miér Ago 08, 2012 4:16 am, editado 1 vez
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) Empty Re: Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte)

Mensaje por Aleja Soto Mar Ago 07, 2012 9:17 pm

Que genial estuvo la gala Ángel, cuando iban a decir el ganador de una categoría no sabes la emoción que me daba, felicitaciones a todos los que ganaron en cada categoría, cada uno es muy merecido...

Apenas la ví flotando, me apuré a darle click y empecé a leer... Morti como siempre matándonos de la risa, que cómica está en esta gala y los presentadores con su carisma, me encanta... muy buena esta primera parte, espero leer la segunda y darme cuenta de quién ganó en la categoría de webnovelas...

Me encantó, con toda la sinceridad te lo digo, y vuelvo y lo retomo, felicitaciones a todos los que ganaron en cada categoría de cada bloque!!
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) Empty Re: Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte)

Mensaje por Pspain Mar Ago 07, 2012 9:25 pm

Wow Adanely mejor actriz revelación!! genial. Muy buena la primera parte de la gala, buenos presentadores (bien por elegir a Luciano) y Morticia está loca jajajajjaa lo del teléfono al principio que risa. Me alegro que Jose haya ganado mejor actor en webseries, felicidades Gloria! Y bueno me gané el de los Oscars compartido con la fiesta de aniversario, qué bien.

Blades se va a poner muy contento, ya era hora que ganara algo por sus producciones, 2012 Tres Historias se ve que ha tenido mucho éxito.

Enhorabuena a todos los premiados en esta sección, muy entretenida la gala. Esperamos la segunda parte, que emoción. cheers
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) Empty Re: Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte)

Mensaje por Mari Mar Ago 07, 2012 9:33 pm

Muy merecidos los premios a Adanely y José, y me hizo reír mucho Morticia con sus comentarios, sobre todo "Me VIVO por saber quien ganó en vez de "me MUERO por saber...", ajajajaja, excelente ocurrencia. Y cuando quería arrebatarse el premio de mejor actríz jóven...
Felicidades a todos los que ganaron, en especial a Blades que recibió muchas premiaciones por la serie de 2012... yo también me emocionaba mucho antes de que abrieran el sobre para revelar el nombre de los ganadores. Espero con ansías la segunda parte.
avatar
Mari

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) Empty Re: Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte)

Mensaje por renzoch Mar Ago 07, 2012 9:47 pm

¡¡¡Felicitaciones a Blades y a todos los ganadores!!! ¡¡¡Muy buena gala!!! Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) Empty Re: Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte)

Mensaje por Gared Mar Ago 07, 2012 9:59 pm

Ohhhh que maravilla de gala de premios... ¿y aún continua?.. hooo que mejor.... simplemente agredecer por esta gala a ángel y de verdad es un trabajo que tiene mucha dedicación y esfuerzo y eso se agradece... al igual Gracias a todos los que votaron por la revista WebNovelas para ganarme el premio como mejor sección de entretenimiento, es un esfuerzo grande el que hago de mucho trabajo que a veces me lleva toda una semana completa y en ocasiones desvelos y madrugadas, cosa que ustedes a lo mejor no sabían, pero el verlo plasmado en ganadora de un premio es para mi muy importante ya que veo que a la gente le gusta y eso me dan animos para seguirla haciendo, muchisimas gracias...

Felicito a Blades, Gloria, Isaac19able y Pedro por esos premios obtenidos a sus producciones... muchas felicidades...

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) Empty Re: Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte)

Mensaje por Invitado Mar Ago 07, 2012 11:06 pm

yo decidi no anotarme a ninguna categoria
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) Empty Re: Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte)

Mensaje por Gloria Mar Ago 07, 2012 11:29 pm

Guau Angel, te felicito!!! De verdad que te luciste con esta gran gala y con la alfombra roja que al rato te la voy a comentar tambien. Estoy tan, pero tan emocionada que no se ni por donde empezar.

Bueno primero felicitaré a los ganadores y agradeceré los premios, mil gracias a todos los que votaron por mi. A ver vamos por partes:

Primero El mejor evento, qué emoción tan grande que haya ganado FIESTA ANIVERSARIO MUNDO FICTION Y PREMIOS OSCAR 2012 MF, muy merecidísimos el primer lugar a los dos, el de los Oscares un gran esfuerzo y una gran idea de Pedro por realizar ese gran evento que nos deleitó con su gala tan genial y el de Aniversario MF pues qué bien que hayan votado por él ya que ese evento se hizo por ustedes y para ustedes ya que gracias a ustedes es que ya hemos cumplido un año y si seguimos así cumpliremos muchos más. FELICIDADES COMPAÑEROS ADMINISTRADORES BLADES, RAFA Y PEDRO.

FELICIDADES GARED por ese premio tan merecidísimo a esa gran REVISTA WEBNOVELAS qué es genial, eres muy talentoso y creativo

ISAAC mil felicidades por esa gran serie MUJERES ASESINAS y por darle a esta niña tan hermosa BRIGITTE BOZZO, la oportunidad de actuar en tu novela, me llenó de ternura cuando recogió su premio

Pedro mil felicidades por LA REVELACION DEL AÑO, mira que sí que eres un buen productor pues has tenido muy buen ojo con esta chica tan talentosa y tan hermosa ADANELY NÚÑEZ

MI QUERIDISIMO BLADES tu esfuerzo, talento y paciencia hoy han sido premiados, merecidísimo primer lugar EL AMOR DE MI VIDA, esta gran novela tan llena de todo, de amor, de intriga, de pasión, de dolor, de angustia, de emoción que está divina MIL FELICIDADES BLADES!!!

Ay y mis grandes sorpresas de la noche Mejor Actuación Juvenil WENDY GONZALEZ POR NUNCA TE OLVIDARE!!! Mil gracias a todos los que votaron por ella y como agradecimiento por su apoyo retomaré lo más pronto posible esa webserie que por el momento la tengo guardada, mil gracias de nuevo.

y MEJOR PRIMER ACTOR DE WEBPELICULAS JOSE CARLOS RUIZ POR SELENA FOREVER uff mil gracias por haber votado por ese gran actor, el padre de mi adorada Selena.

Y MEJOR PRIMERA ACTRIZ DE WEBPELICULAS JAQUELINE ANDERE POR SELENA FOREVER, millones y millones de gracias a todos por haberla votado.

MEJOR ACTOR PROTAGONICO DE WEBPELICULA, JOSE RON POR NUNCA TE OLVIDARE!!! uff estoy más que super feliz y super agradecida con todos ustedes y como dije anteriormente esto me conduce a sacar esa novela de papelera y retomarla lo más pronto posible.

BLADES nuevamente mil felicidades, pues has arrasado con los premios TL MUNDIALES:

El Mejor Actor Co-estelar de Webserie o Webpelícula es: ¡MEL GIBSON POR 2012: TRES HISTORIAS EN MEDIO DE UNA CATÁSTROFE!

Mejor Actriz Co-estelar de Serie: EMMA WATSON POR 2012: TRES HISTORIAS EN MEDIO DE UNA CATASTROFE!

Mejor Actuación Antagónica de Webserie o Webpelícula: GARY OLDMAN POR 2012: TRES HISTORIAS EN MEDIO DE UNA CATÁSTROFE!

Mejor Actriz Protagónica de Webserie o Webpelícula: RACHAEL WAISZ POR 2012: TRES HISTORIAS EN MEDIO DE UNA CATASTROFE!

Mil felicidades BLADES por todos estos premios tan merecidísimos a tu gran talento, esfuerzo, creatividad y paciencia.

Bueno aparte de todas mis felicitaciones y agradecimientos, me encantó toda la gala y luego que gran idea haber invitado a la Morti, me ha hecho reír tanto, sobre todo cuando dice que su-ex Herman, la persigue porque " MI EX ME TIENE GANAS" jajajaj Razz Razz Razz

Un millón de gracias y felicidades Angel por esta maravillosa gala.


Última edición por Gloria el Miér Ago 08, 2012 3:28 am, editado 1 vez
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) Empty Re: Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte)

Mensaje por Jake LaMotta Mar Ago 07, 2012 11:44 pm

No me queda nada más que agradecer a las personas que han votado por mí en cada una de las categorías. Estoy muy contento, vengo de un día largo y cansado, dinámico y divertido a la vez, pero largo y cansado y toparme con esto ha sido una maravilla. Que bueno haber obtenido premios a algo después de mucho, mucho tiempo. La última vez que recibí un premio fue por el personaje de "Alejandro" de "El amor de mi vida" en los premios BF. TV, y me alegra ahora estar acá con ustedes recibiendo esto, es un honor y una alegría.

Un abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) Empty Re: Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte)

Mensaje por angelknigth Miér Ago 08, 2012 12:41 am

Y agarrense que todavía continúa. Perdón por no poner la segunda parte antes de que terminara el día en México, pero se me ha hecho muy tarde, la compuadora esta algo lenta, una parte de la ceremonia no estaba oficializada y me faltaban fotos. Después tuve que salir y luego cenar, después tenia wur felicitar a mi hermano por teléfono puesto hoy es su comple y no eh podido publicar l parte 2 que esta llena de muchas sorpresas.Espera este lista dentro de 1 hora. Gracias por su paciencia, y que les haya gustado la primeraparte, ya habra tiempo de que felicite a todos. Salu2.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) Empty Re: Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte)

Mensaje por Barbie_eliz Miér Ago 08, 2012 1:57 am

Wouu Angel te luciste con la gala, de maravilla!!!
Mas que merecido el premio a la revista Webnovelas por Gared!!Y es que cada numero es un deleite leerla!!! Very Happy
Blades gano mejor escritor!!!Mas que bien merecido Very Happy
Como me rei con Morticia!!!Un poco mas y le roba el premio a Wendy jejejejejejeje y con lo "güerita" y "mi ex me tiene ganas" me mato de risa jajajajajajaja
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) Empty Re: Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte)

Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 11:03 am

muchisimas felicidades a todos los ganadores
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) Empty Re: Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte)

Mensaje por angelknigth Miér Ago 08, 2012 1:48 pm

Me alegro que les haya gustado la gala, y yo quiero felicitar a todos los ganadores. Blades quien arrazo en el Bloque de Series con 2012, y se gano el premio de evento de Fiesta de Aniversario (compartido), al igual que el Mejor Guión. Muchas felicidades.

Me alegro por Gloria y ganarse el premio compartido de Fiesta de Aniversario, los premios de Wendy y José, pero por supuesto los muy merecidos de los primeros actores: Jose Carlos Ruíz y Jacqueline Andere.

Felicidades Rafa, tambien Pedro por el premio doble de Fiesta de Anversario y los Premios Oscares, dos importantes eventos, felicidades tambien a Adanely Núñez por ser la Revelación del Año.

Muchas felicidades Isaac por que Brigitte haya ganado por esa fabulosa serie, creo fue un premio que conmovio.

Me alegro que les hayan gustado los conductores y por supuesto a la grande Morticia Fonzy.

Morty genial, y ya tienes regreso a las webhistorias, en una webserie que voy a escribir, donde seras precisamente tía de Mariángel Ruíz. ¡Felicidades!

¡Muchas Felicidades a todos!
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) Empty Re: Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte)

Mensaje por Pspain Miér Ago 08, 2012 1:57 pm

Angel cuando pasen unos dias si puedes hacer un resumen a modo lista con todos los premiados para que la gente los tenga claros, pero no lo hagas todavia que si no no te leen la gala!
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) Empty Re: Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte)

Mensaje por angelknigth Miér Ago 08, 2012 2:04 pm

Gracias Pedro si había pensado en eso, yo creo que mañana o el Viernes lo hare. Salu2 Smile
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) Empty Re: Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte)

Mensaje por Danni Miér Ago 08, 2012 3:45 pm

MUY BUENA LA PRIMER PARTE DE LA GALA!!! Very Happy ME ENCANTÓ!!!

Me alegra MUCHO que Los Oscar y Aniversario MF haya ganado Razz Muy bien merecidos... Y felicitaciones a Revista de Webnovelas de Gared, ¡Muy merecido el premio!

¡Qué bien casi todas las Webseries tuvieron la oportunidad de ganar premios! Very Happy Felicitaciones a Pedro por la revelación Razz Me alegra...

Felicitaciones de nuevo a todos Very Happy a Isaac, a Blades, a Pedro, a Gloria Wink ¡Hablado de Gloria! Me alegra MUCHO que Selena Forever haya ganado dos premios Razz Muy merecidos... Por que en verdad que es una historia INOLVIDABLE, Tan especial, Tan LINDA, tan BUENA, Tan MARAVILLOSA, Tan Excelente, TAN ADORABLE, TAN ... No hay palabras... Very Happy Felicitaciones Gloria por esta historia, en verdad te felicito, MUY BUENA!!! Me encanta... Nunca la olvidaré... Mencionando Nunca Olvidar, me acuerdo de Nunca Te Olvidaré Razz También muchas felicitaciones... Muy merecidos los premios... Pero Berenice no se queda atrás, otra muy BUENA, INOLVIDABLE Razz Felicitaciones Pedro, también felicito a Blades Very Happy Con esa historia de él tan buena también, no tuve la oportunidad de leerla pero creo que es MUY BUENA, todo lo demuestra con esos premios Wink ¡A Isaac! Felicitaciones también... Con Mujeres Asesinas, también MUY BUENA historia, me quedé en el 1 ajajajaja Pronto la sigo leyendo Laughing

Voy para la parte dos Very Happy
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) Empty Re: Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte)

Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 7:01 pm

Ahora lo he leido! Esque no he tenido mucho tiempo :S Pero bueno,al tema...Smile

Ay,que emocion...Bueno,pues...Que gracias a los que votaron a Briggitte,es una niña muy tierna :3 La vi en "Amar de Nuevo" y ahora la veo en "Corazón Valiente" y me gusta mucho como actua... Smile

Felicidades a todos! Ojala y sigan ganando premios en estos concursos! Very Happy

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) Empty Re: Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte)

Mensaje por Fran Lun Ago 13, 2012 3:56 pm

Esta parte de las webseries me ha gustado. Enhorabuena a los vencedores. Merecidisimos.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte) Empty Re: Gala de Premios TLMundiales 2012 (Primera Parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.