FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL)

+8
MorticiaFonzy
Danni
Barbie_eliz
Aleja Soto
Jake LaMotta
Pspain
renzoch
angelknigth
12 participantes

Ir abajo

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) Empty Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL)

Mensaje por angelknigth Miér Ago 08, 2012 4:09 am

Voz en Off: ¡Y regresamos con Luciano D´Alessandro, Mariángel Ruíz, Adamari López, Edith González y Morticia Fonzy!

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) 2hfige9 Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) 5zr7sh Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) 2qizosw Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) 2w6zzi0 Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) Op3bb6

Luciano D´Alessandro: ¡Hemos regresado después de esta celebración tan fantástica! ¡Y después de una eternidad con los comerciales!

Mariángel Ruíz: Jeje Totalmente emocionada por la cantidad de ganadores que hay actualmente.

Morticia Fonzy: ¡Me vivo, me vivo al ver quien más va a ganas!

Adamari López: No te preocupes Morty que ya estamos apunto de comenzar con el Bloque de Webnovelas.

Edith González: Más bien ya lo acabamos de empezar con esta categoría.

Luciano D´Alessandro: Sin ellos, varios capítulos no tendrian la sasón que le llegara a faltar.

Mariángel: Y es que son completamente fundamentales, pues pueden desencadenar historias o inclusive crear más conflictos, obstáculos y circunstancias para la historia.

Morticia: Los nominados son para la Mejor Actuación Masculina.

Voz en Off:

Mejor Actuación Especial Masculina:

*Eric del Castillo por "Infierno"
*José Ron por "Cuestión de Alma"
*Mauricio Aspe por "Cuestión de Alma"
*PsPain por "Infierno"
*Ricardo Darín por "Mi Bella Dama"
*Serhan Yavas por "El Triunfo del Amor"

Se termina de decir los nominados y se le entrega un sobre a Edith y ella le enseña el resultado a sus compañeros y dice.

Edith: Y la Mejor Actuación Masculina es: ¡PSPAIN POR INFIERNO!

Pedro es aplaudido por todos, no lo podia creer, Adanely le da un beso en la mejilla y va al escenario a recibir su premio y es saludado por todos y Edith le da la presea y en eso se escucha que Morticia dice.

Morticia: ¡Felicidades Rancio, muajaja! (eso hace que el público se ría un poco).

Pedro: Jaja, hay Mortifaga, deberaz. Pues muy agradecido con Angel por darme este personaje muy bonito, aun algo desesperanzado. Me gustaron todas las escenas que hize con Blanca y Evangelina. ¡Muchas gracias, nuevamente!

Pedro se va acompañado de Luciano, Morticia y Adamari, quedando Mariángel y Edith presentando la siguiente categoría.

Mariángel: Hola Edith.

Edith: Hola Mariángel, ahora vamoz a presentar la siguiente categoría, ellas pueden ser la piedrita en el zapato de los villanos o de los protagonistas.

Mariángel: Tienen el poder de cambiar el rumbo de la historia o desatar una tragedia, por su gran trabajo y sus inesperadas actuaciones son premiadas. Las Nominadas a Mejor Actuación Especial Femenina son:

Voz en Off:

Mejor Actuación Especial Femenina:

*Ana Bertha Espín por "Cuestión de Alma"
*Julia Roberts por "Los Hermanos"
*Lucero por "Azul"
*Mar Contreras por "Infierno"
*María Sorté por "Infierno"
*Marisol del Olmo por "Sigo Intentando"

Se deja de mencionar a las nominadas y se enfoca a ellas unos momentos mientras que a Mariángel se le otorga un sobre, ve el resultado y se lo enseña a Edith y dice.

Mariángel: Y la Mejor Actuación Especial Femenina es:

Mariángel y Edith: ¡MARISOL DEL OLMO POR SIGO INTENTANDO!

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) 51bksw

Marisol se sorprende mucho y mientras es aplaudida por todos se va apresuradamente hacia el escenario, Edith le entrega la presea y la saluda al igual que Mariángel.

Marisol: Muchas gracias Pedro por darme este simpático papel, aun que pequeño fue sin duda muy desencadenador, llenando en una atmósfera de misterio la historia y me gusto compartir ese tiempo con muy buenos actores. ¡Muchas gracias Mundo Fiction!

Marisol se va acompañada de Mariángel y Edith, en el escenario se quedan Luciano y Adamari presentando la siguiente categoría.

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) 2hfige9 Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) 2qizosw

Luciano: Adamari que gusto presentar la siguiente categoría contigo.

Adamari: Oh, muchas gracias Luciano, a mi tambien me da mucho gusto, tanto como presentar esta terna. Siendo jóvenes, estos hombres han logrado levantar suspiros, han llamado la atención del espectador ylograron cautivarnos con sus esplendidos trabajos.

Luciano: Y es que ellos lo hacen tan bien con una gran experiencia en la sangre. Los nominados a Mejor Actor Jóven son:

Voz en Off:

Mejor Actor Jóven de Webnovela:

*Carlos Hays por "Infierno"
*David Chocarro por "El Triunfo del Amor"
*Imanol Landeta por "El Amor de Mi Vida"
*Lambda García por "Berenice"
*Mauricio Henao por "Mi Bella Dama"
*Osvaldo de León por "Cuestión de Alma"

Se dejan de mencionar a los nominados y los enfocan un momento mientras le llega un sobre a Adamari, ve el resultado y se lo enseña a Luciano.

Adamari: Y el Mejor Actor Jóven es:

Adamari y Luciano: ¡DAVID CHOCARRO POR EL TRIUNFO DEL AMOR!

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) 34no2dy

David muy entusiasmado es aplaudido por el público y se fue corriendo al escenario donde es saludado por Adamari quien le da la presea y lo abraza al igual que Luciano.

David: Wow, estoy muy entusiasmado por el premio, quiero agradecer a Joana con Méndez Producciones por darme este papel tan bonito, me encanto hacerle de fanático del futbol, divertido y todo lo que ella le puso a este personaje tan especial. ¡Gracias Mundo Fiction por Votar por Mí!

Así se despide David aplaudido por todos y acompañado por Adamari y Luciano, en eso llegan Edith y Mariángel a presentar la siguiente categoría.

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) 2w6zzi0 Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) 5zr7sh

Edith: la siguiente categoría premia a estas jóvenes tan talentosas que día con día van formando su camino en una formidable trayectoria para actuar.

Mariángel: Se esfuerzan día con día y captan la atención de los demas. Las Nominadas a Mejor Actriz Jóven son:

Voz en Off:

Mejor Actriz Jóven de Webnovela:

*Alejandra Sandoval por "Dulce Dama"
*Altair Jarabo por "El Amor de mi Vida"
*Ariadne Díaz por "Cuestión de Alma"
*Blanca Soto por "Infierno"
*Kimberly Dos Ramos por "Mi Bella Dama"
*Renata Notni por "Berenice"
*Vanessa Pose por "El Triunfo del Amor"

Se dejan de mencionar a las nominadas y se enfocan en ellas mientras Mariángel recibe un sobre y le enseña el resultado a Edith.

Mariángel: Muy reñido.

Edith: La Mejor Actriz Jóven es:

Mariángel y Edith: ¡ALTAIR JARABO POR EL AMOR DE MI VIDA!

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) 2hfigz6

Altair se queda muy emocionada y mientras es aplaudida por el público es felicitada por sus compañeros de elenco y llega al escenario donde es felicitada por Edith quien la abraza puesto a que ellas comparten webnovela y después por Mariángel:

Altair: ¡Muchas gracias a todos los votantes. ¿No esta Morty por aquí otra vez verdad? (el público se ríe) Si no esta, pues le agradesco el premio a ella, jejeje. No, agradesco completamente a Blades por toda su confianza y darme este personaje, a mis compañeros de elenco que hemos hecho un gran trabajo y a el público. Muchas gracias.

Altair se va acompañada de Edith y Mariángel, mientras llegan Luciano y Adamari a presentar lasiguiente categoría.

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) 2hfige9 Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) 2qizosw

Luciano: Lasiguiente categoría tiene muchisimo ritmo.

Adamari: Exactamente, premiamos a aquellas canciones que describen perfectamente a la historia, esos temas que se nos pegan en la mente y no podemos dejar de cantar.

Luciano: Los Nominados a Mejor Tema Musical son:

Voz en off:

Mejor Tema Musical de Webnovela:

*"Cuestión de Alma" de Ricardo del Castillo por "Cuestión de Alma"
*"Eclipse Total del Amor" de Yuridia y Patricio Borghetti por "Infierno"
*"Fui" de Reik por "Más Allá de Todo"
*"Goma de Mascar" de Paty Cantú por "Mi Bella Dama"
*"Sigo Intentando" de Marta Sánchez por "Sigo Intentando"
*"Vértigo" de Malú por "Azul"

Se enfocan en los nominados mientras que se le entrega un sobre a Adamari, ella ve el resultado y se lo enseña a Luciano.

Luciano: Muy buena, muy buena.

Adamari: Y el mejor tema musical de webnovela es:

Luciano y Adamari: ¡ECLIPSE TOTAL DEL AMOR DE YURIDIA Y PATRICIO BORGHETTI POR INFIERNO!

En representación de ambos cantantes, Angel sube al escenario aplaudido por todos y toma la presea que le da Adamari y saluda a ambos conductores.

Angel: Estoy muy contento por "Infierno", trate de buscar canciones que pudieran con lo que queria plantear y Yuridia y Patricio nos interpretaron un excelente tema del que siento yo nos podemos identificar con lo que pasa en la historia y a muchos de nosotros. ¡Felicidades Yuridia, Patricio y a Infierno!

Angel se va acompañado de Luciano y Adamari. Mientras que Morticia se queda en el escenario con un Premio Especial.

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) Op3bb6

Morticia: ¡Arañas y Murciélagos! Vengo a presentar el siguiente premio "Luminaria TLMundial 2012", veran es un Premio especial para la siguiente actriz:

Se centra en el escenario un video dedicatorio:

*Talentosa, decidida, multifacética y jóven es lo que describe a esta excelente actriz que tan jóven ya se ha ganado el cariño de muchos: Altair Jarabo.

Se convierte en la primera Luminaria TLMundial al ser la actriz con más nominaciones: Mejor Actriz Protagónica de Webserie o Webpelícula, Mejor Actriz Jóven de Webnovela, Mejor Actriz Co-estelar de Webnovela y Mejor Actriz Antagónica de Webnovela por 4 distintos proyectos, más apartede que en las mismas categorías en varias de ellas tuvo varias pre-nominaciones incluyendo en la categoría Mejor Actriz Protagónica de Webnovela.

Altair Jarabo es la actriz más solicitada de Mundo Fiction y el primer rostro en ganarse el Premio Especial.

Altair Jarabo la Luminaria TLMundial 2012.

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) 2hfigz6

Se acaba el video y Altair desde su asciento no lo podia creer se para y es aplaudida por todos en el auditorio y va hacia el escenario donde es saludada por Morticia quien le da el premio y dice.

Morticia: Sin miedo mija, ni que te lo fuera a quitar, muajajaja (eso causa risa en el público).

Altair: Jaja, gracias Morti, no tenia ni idea de estepremio especial, pero se lo debo a todos ustedes que han confiado en mí con tantos proyectos, de verdad gracias que eh sido una actriz con mucha confianza para los espectadores, productores y escritores. (Se le salen unas cuantas lágrimas) ¡Muchas gracias!

Altair se va del escenario acompañada por Morty mientras que desde el rincón de los conductores aplauden Edith y Mariángel.

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) 2w6zzi0 Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) 5zr7sh

Edith: ¡Felicidades amiga!

Mariángel: ¡Muchas Felicidades! Cuantas emociones ¿No Edith?

Edith: Y esperate que todavía falta, y si de emociones se tratan, estos caballeros son expertos.

Mariángel: Así es, ellos nos han enseñado a soñar, suspirar, recordar desde la infancia. Los Nominados a Mejor Primer Actor de Webnovela son:

Voz en Off:

Mejor Primer Actor de Webnovela:

*Daniel Lugo por "Mi Bella Dama"
*Enrique Lizalde por "Marisa"
*Héctor Sáez por "Berenice"
*Ignacio López Tarso por "Azul"
*Joaquín Cordero por "El Amor de Mi Vida"
*Juan Ferrara por "Infierno"

Se termina de mencionar a los nominados y se enfoca en ellos mientras Edith recibe el sobre y le enseña el resultado a Mariángel y dicen.

Mariángel: Un gran señor.

Edith: por supuesto que si, el ganador a Mejor Primer Actor es:

Mariángel y Edith: ¡IGNACIO LÓPEZ TARSO POR AZUL!

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) Ddnayb

Don Ignacio se para como el gran señor que es caminando con mucho respeto mientras es aplaudido por todos en el auditorio quienes se paran en honor a el, el señor llega al escenario y es saludado por Edith que le da la presea y después saluda a Mariángel.

Ignacio: Es un privilegio, trabajar con tanto talento, mi productor Isaac tan jóven me dio este personaje en una historia muy bonita, le agradezco a el y que siga cosechando éxitos. A todo el talento de Mundo Fiction le agradezco este premio y como le dije a el, cosechen éxitos, no se den por vencido. Muchas gracias.

El señor se queda parado con su premio unos segundos más orgulloso de escuchar los aplausos del público, después se retira compañado de Mariángel y Edith. Llegan Luciano y Adamari tambien aplaudiendo a presentar la siguiente categoría.

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) 2hfige9 Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) 2qizosw

Luciano: Y sigamos con las emociones en la siguiente categoría, ellas son los pilares de cada historia, su presencia engalana e ilumina.

Adamari: Hacen de todo, pueden ser buenas, villanas, cómplices, amigas, madres,inclusive otro tipo de personajes, la experiencia que ellas tienen la han sabido transmitir a lo largo de su trayectoria. Las nominadas a Mejor Primera Actriz de Webnovela son:

Voz en Off:

Mejor Primera Actriz de Webnovela:

*Ana Bertha Espín por "Marisa"
*Helena Rojo por "Maldita Herencia"
*Jacqueline Andere por "Sigo Intentando"
*María Rubio por "Infierno"
*María Margarita Giraldo por "Mi Bella Dama"
*Susana Dosamantes por "Berenice"
*Zully Montero por "El Triunfo del Amor"

Se dejan de mencionar a las nominadas y se enfoca a todas ellas mientras que a Luciano le llega un sobre, le muestra el resultado de Adamari y dice.

Adamari: Wow, el segundo empate de la noche.

Luciano: ¡Y las afortunadas son:!

Adamari y Luciano: ¡HELENA ROJO POR MALDITA HERENCIA Y SUSANA DOSAMANTES POR BERENICE!

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) 6jom7o Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) 2njaezm

Las dos mujeres en sus respectivos ascientos se impresionan y se dirigen al escenario ante los aplausos del público, llega una coreografa con otra presea para ambas actrices y cada una saluda a los conductores que les da la presea.

Helena: Muy buenas noches Mundo Fiction, es un honor agradecerle a toda la gente que votopor mí, le agradesco a Joana por llevarme a "Maldita Herencia", un muy cómoda telenovela, le agradesco a todos los de mi elenco. Tambien quiero felicitar a la señora Dosamantes con quien eh tenido el placer de trabajar.

Susana: Gracias Helena, felicidades. Pues yo le quiero agradecer a Pedro a llevarme a esta excelente historia, haciendo lo mejor de mí, claro algo ca..nija (el publico suelta una risa ligera) pero esta muy bien. ¡Gracias Mundo Fiction!

Ambas actrices se van acompañadas de Luciano y Adamari. En eso llegan Edith y Mariángel a presentar la siguiente categoría.

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) 2w6zzi0 Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) 5zr7sh

Edith: La siguiente categoría es para premiar a los que alguna vez han sido cómplices.

Mariángel: Cómplices de villanos y protagonistas que con sus ocurrencias, comicidad, pasión o amor, nos han encantado. Estos hombres que dan lo mejor de si. Los Nominados a Mejor Actor Co-estelar de Webnovela son:

Voz en Off:

Mejor Actor Co-estelar de Webnovela:

*Eugenio Siller por "Berenice"
*Gabriel Soto por "Cuestión de Alma"
*Jaime Camíl por "Berenice"
*Jorge Aravena por "Marisa"
*Manolo Cardona por "Infierno"
*Mauricio Islas por "El Amor de Mi Vida"

Se dejan de mencionar los nominados y se le entrega un sobre a Mariángel y le muestra el resultado a Edith mientras se enfocan en los candidatos.

Mariángel: Bien el Mejor Actor Co-estelar de Webnovela es.

Edith y Mariángel: ¡MAURICIO ISLAS POR EL AMOR DE MI VIDA!

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) 301ehkj

Edith: Mi protagonista de "Cielo Rojo", ¡vamoz Mau!

Mauricio estaba completamente sorprendido y mientras el público le aplaudia el llegaba a ser abrazado por varios de sus compañeros de elenco. El llega y es saludado por Edith quien le otorga la presea y luego por Mariángel.

Mauricio: Hola. ¡Buenas Noches público! ¡Estoy muy contento por este premio gracias a ustedes! Muchas gracias Blades por este personaje tan bueno, tan padre, trabajar escenas con Silvia, con el sr. Joaquín Cordero. Muchas gracias ¡Este premio es para toda la producción!

Mauricio muy emocionado se gano todos los aplausos del público y se va acompañado de Edith y Mariángel. Después llegan Luciano y Adamari.

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) 2hfige9 Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) 2qizosw

Luciano: Sigamos con esta gran fiesta y ahora es momento de premiar a estos personajes tan variados.

Adamari: Son ellas amigas, hermanas, madres, son las cómplices hasta del propio espectador. Las Nominadas a Mejor Actriz Co-estelar de Webnovela son:

Voz en Off:

Mejor Actriz Co-estelar de Webnovela:

*Adanely Núñez por "Sigo Intentando"
*Altair Jarabo por "Un Corazón que Traiciona"
*Florencia de Saracho por "Cuestión de Alma"
*Litzy por "Sigo Intentando"
*Nailea Norvind por "Infierno"
*Verónica Merchant por "Marisa"

Se dejan de mencionar a las nominadas y se enfoca la cámara en ellas, mientras que Adamari recibe el sobre y le enseña el resultado a Luciano.

Luciano: Y la ganadora es.

Luciano y Adamari: ¡FLORENCIA DE SARACHO POR CUESTIÓN DE ALMA!

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) 35i2ctj

Florencia no podia creerlo, se para y llega al escenario, Luciano la felicita y le da el premio, tambien la felicita Adamari.

Florencia: ¡No me esperaba este premio, estoy muy sorprendida! De verdad gracias Fran por este personaje, a la producción, a todo Mundo Fiction. ¡Muchas gracias!

Florencia sorprendida se va acompañada de Luciano y Adamari. Entonces llegan Mariangel y Morticia.

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) 5zr7sh Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) Op3bb6

Mariangel: ¡Hola Morty!

Morticia: Adorada de la muerte, ¿Ya te vaz a hechar a otro marido Viuda Jóven? muajaja.

Mariángel: Jajaja, pues hablando de maldades y asesinatos Morty dejame decirte que ellos que estan apunto de presentar son seductoramente malvados y perversos, no puedes dejar la historia al ver que tantas maldades haran.

Morticia: Los nominados a Mejor Actor Antagónico de Webnovela son:

Voz en Off:

Mejor Actor Antagónico de Webnovela:

*Aarón Díaz por "Berenice"
*Daniel Lugo por "Infierno"
*Guillermo García Cantú por "El Amor de Mi Vida"
*Rodrigo Abed por "Sigo Intentando"
*Tony Plana por "Los Hermanos"
*Valentino Lanús por "Maldita Herencia"

Se dejan de mencionar a los nominados y se enfocan de ellos mientras que a Mariangel se le muestra un sobre y le enseña el resultado a Morticia y dice.

Mariángel: Y el ganador es:

Mariángel y Morticia: ¡GUILLERMO GARCÍA CANTÚ POR EL AMOR DE MI VIDA!

Morticia: ¡Adorado de la muerte!

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) 6nul29

Guillermo se para no sorprendido, pero si con una sonrisa de agrado y mucho respeto, sube y saluda a las dos que le dan la presea.

Guillermo: Muchas gracias a todos los que votaron por mí, sin duda alguna gracias a mi amigo Blades, a la producción y a todos. ¡Los quiero!

Guillermo se va acompañado de Mariángel y de Morticia. Y llegan Luciano y Edith.

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) 2hfige9 Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) 2w6zzi0

Luciano: Mi querida Edith tu debes saber de lo que hablo cuando te digo que en los momentos en que salimos de villanos, el público nos odia. ¿Verdad?

Edith: Exacto Luciano y es que somos tan malos que somo capaces de hacer cualquier cosa, estas mujeres saben muy bien de lo que hablamos. Las Nominadas a Mejor Actriz Antagónica son:

Voz en Off:

Mejor Actriz Antagónica de Webnovela:

*Altair Jarabo por "Infierno"
*Catherine Siachoque por "Un Corazón que Traiciona"
*Gabriela Vergara por "Sigo Intentando"
*Leticia Calderón por "Berenice"
*Sabine Moussier por "El Amor de Mi Vida"
*Zully Montero por "El Triunfo del Amor"

Se dejan de mencionar a las nominadas y se enfocan en ellas mientras se le entrega un sobre a Luciano y deja ver a Edith el resultado.

Edith: La Mejor Actriz Antagónica es...

Luciano y Edith: ¡LETICIA CALDERÓN POR BERENICE!

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) Nmdq8n

Leticia se para de su asciento aplaudida por todos y abraza a sus compañeros de elenco a quien va encontrando, se dirige al escenario y es abrazada por Luciano quien le otorga la presea ysaludada por Edith.

Leticia: Muchisimas gracias Mundo Fiction, por este premio, gracias a Pedro por darme esta oportunidad en "Berenice", ya ganamos dos mulas, jejeje ¿Verdad adorable señora Dosamantes? (eso provoca risas en el público y por parte de Susana Dosamantes). Un premio que dedico a todos. Gracias.

Leticia se va acompañada de Edith y Luciano. Llegan Adamari y Mariángel a presentar la siguiente categoría.

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) 2qizosw Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) 5zr7sh

Adamari: Bueno Mariángel, es momento de premiar a uno de estos guapisimos.

Mariángel: Es que aparte de guapos ellos emuestran con intensidad que saben llevar a cargo el peso de un estelar, siendo valientes, guerreros y esperanzados. Los Nominados son a Mejor Actor Protagónico.

Voz en Off:

Mejor Actor Protagónico de Webnovela:

*Arap Bethke por "Infierno"
*David Zepeda por "Cuestión de Alma"
*Erick Elías por "Mi Bella Dama"
*Fernando Colunga por "El Amor de Mi Vida"
*José Ron por "Berenice"
*Rafael Amaya por "Marisa"
*Sergio Basañez por "Sigo Intentando"

Se dejan de mencionar a los nominados y se enfocan en ellos mientras a Mariángel se le entrega el sobre y deja ver a Adamari el resultado.

Adamari: ¡Muy bien!

Mariángel: ¡El Mejor Actor Protagónico de Webnovela es!

Adamari y Mariángel: ¡ERICK ELÍAS POR MI BELLA DAMA!

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) 2mhv5lh

Erick estaba muy sorprendido y feliz se va corriendo hacia el escenario donde abraza fuertemente tanto a Adamari y a Mariángel por la emoción y le entregan la presea.

Erick: Wow, estoy muy sorprendido, gracias ¡Mi Bella Dama! ¡Stephanie, Roberto, Danni, todo mi elenco, producción! ¡De verdad gracias estoy sin palabras! ¡Muchas gracias a los que votaron por mí.

Erick agitado de la emoción se retira con los aplausos del público acompañado de Adamari y Mariángel. Llegan Luciano y Morticia a presentar la penúltima categoría.

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) 2hfige9 Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) Op3bb6

Morticia: Al fin papirrín te vez tan bello así como el panatano que esta cerca de mi casa (eso causa risa en el público).

Luciano: Gracias Morty, tomare eso como un alago de tu parte. Bueno, pues ellas son los rostros iluminados que nos deslumbran en cada historia, todas ellas han hecho un trabajo maginifico.

Moriticia: Las nominadas a la Mejor Actriz Protagónica son:

Voz en Off:

Mejor Actriz Protagónica de Webnovela:

*Adanely Núñez por "Berenice"
*Andrea González por "Dulce Dama"
*Marisol del Olmo por "Marisa"
*Rebecca Shaeffer por "Una Princesa en Cartagena"
*Silvia Navarro por "Sigo Intentando"
*Stephanie Cayo por "Mi Bella Dama"

Se dejan de mencionar a las nominadas y se enfocan en ellas, mientras que se le es entregado un sobre a Luciano, el deja ver el resultado a Morticia y dicen.

Luciano: La Mejor Actriz Protagónica es.

Morticia: ¿Yo verdad?

Luciano: (Desconcertado) Jajajajaja, hay Morty, no pierdes oportunidad. La Mejor Actriz es...

Luciano y Morticia: ¡MARISOL DEL OLMO POR MARISA!

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) 51bksw

Marisol se quedo impactada por haber ganado casi en shock y se va parando y emocionada, va corriendo al escenario, donde saluda a Morticia y a Luciano, quien le da la presea.

Marisol: De verdad no puedo con la emoción (se le salen varias lágrimas). Le agradesco a la producción, a Mari que fueron tan buenos conmigo después de haber llegado en esa manera tan dificl, en esas circunstancias y gracias a mi productora y escritora, ella confio en mí para ser la sucesora de este papel. Muchisimas gracias.

Marisol se va acompañada con Morticia y Luciano, mientras pasan al escenario Edith, Adamari y Mariángel.

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) 2w6zzi0 Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) 2qizosw Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) 5zr7sh

Edith: Muchas felicidades Marisol, muy merecido.

Adamari: Haay que triste tantas emociones se tienen que acabar.

Mariángel: Pero todo lo que empieza bien termina bien, y así vamoz a cerrar este gran espectaculo.

Edith: Regreso Yuridia a deleitarnos con su voz a lado de Patricio Borghetti que no se encontraban hace un rato, pero regresaron a lucir su premio a tema musical cantando "Eclipse Total del Amor".

AdamariyMariángel: ¡Vamoz!



Yuridia: ¡Gracias Mundo Fiction por este gran premio!

Patricio Borgetti: ¡Los adoramos ygracias.!

Yuridia: ¡Felicidadesa todos los ganadores!

En ese momento se enfocan en los cinco conductores.

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) 2hfige9 Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) 5zr7sh Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) 2qizosw Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) 2w6zzi0 Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) Op3bb6

Luciano: Pues es momento de finalizar con este bloque.

Mariángel: Con esta gran gala.

Morticia: ¡Ya mijos basta de tanta cursileria!

Adamari: Coincido con Morty, todos queremos saber ¡¿Quién es la mejor Webnovela no?!

Edith: Pues conoceremos la que sera la historia ganadora que por sus merítos que hemos dicho a lo largo del programa la componen. Las Nominadas a Mejor Webnovela son:

Voz en off:

Mejor Webnovela:

*"Berenice" producción de PsPain
*"Cuestión de Alma" producción de Fran
*"Dulce Dama" producción de Aleja!!
*"El Amor de Mi Vida" producción de Blades
*"Infierno" producción de Angelknigth
*"Mi Bella Dama" producción de Danni Productions

Se enfocan en los nominados mientras le llega un sobre a Luciano, el deja ver el resultado a sus 4 compañeras que seponen felices.

Luciano: Ya va, ya va.

Morticia: Me vivo por decir quie es.

Adamari: Pues webnovela ganadora en los Premios TLMundiales 2012 es.

Luciano, Mariángel, Adamari, Edith y Morticia: ¡BERENICE PRODUCCIÓN DE PSPAIN!

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) Ei6nbk

Pedro y Adanely que estaban juntos no podian creerlo y subieron al escenario con todos los del elenco a festejar el premio, todos saludan a los conductores quienes les dan el premio.

Pedro: ¡Muchisimas gracias Mundo Fiction! Agradesco a Adanaley y José por hacer de esta una gran historia, mis excelentes protagonistas, todo el elenco estuvo increible y me encanta que les haya gustado la novela.

Adanaley Núñez y José Ron: ¡Muchas gracias Mundo Fiction!

Todos estaban felices y los 5 conductores dicen.

Luciano: ¡Pues esta fue la primer gala Premio!

Mariángel: ¡Los esperamos otro año más con historias nuevas!

Adamari:¡En otro lugar y con muchas emociones!

Edith: ¡Con grandes luminarias talentosas!

Morticia: ¡Y conmigo otravez, no crean que se desharan de mí, muajajajaja!

Luciano: ¡Ya lo dijo Morty!

Luciano, Mariángel, Adamari, Edith y Moriticia: ¡Muchas gracias, hasta la próxima!

Todos en el escenario estaban felicesy los de la producción "Berenice", y pasan los créditos de despedida.

FIN.
HASTA EL PRÓXIMO AÑO.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) Empty Re: Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL)

Mensaje por renzoch Miér Ago 08, 2012 7:26 am

¡Muy buena gala! ¡Feliicitaciones a todos los ganadores! Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) Empty Re: Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL)

Mensaje por Pspain Miér Ago 08, 2012 10:04 am

Bueno! Berenice mejor novela en los TL Mundiales, muchas gracias a todos. Tambien me alegro por los premios a Marisol del Olmo, Susana Dosamantes y Leticia Calderón.

Felicidades a todos los premiados, muy merecidos los ganadores de Blades y Marisol del Olmo de nuevo por Marisa. Enhorabuena.

Gran gala Angel, muchas gracias por tu trabajo. Estuvo muy entretenida y divertida. Smile
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) Empty Re: Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL)

Mensaje por angelknigth Miér Ago 08, 2012 2:00 pm

Gracias Renzo y Pedro, muchas flicidades por tus premios, hasta ganeste por "Infierno", pero sin duda alguna "Berenice" fue la mejor webnovela, muy buenos tus premios por tus novelas: Adanely Núñez, Marisol del Olmo, Susana Dosamantes, Leticia Calderón y la Mejor Webnovela.

Tambien Blades arraso con las webnovelas, puesto a que consiguio la misma cantidad de galardones "El Amor de Mi Vida" a la par con "Berenice": Guión, Altair Jarabo, Mauricio Islas y Guillermo García Cantú. Muchas felicidades más los premios de las Webseries que fue toda una arrasada.

Felicidades a Danni y a Mari por que sus protagonistas ganaron a Actor y Actriz protagónicos respectivamente, a Fran por que gano Florencia de Saracho por "Cuestión de Alma", a Isaac por que gano Ignacio López Tarso por "Azul", a Joana por que gano David Chocarro por "El Triunfo del Amor" y Helena Rojo por "Maldita Herencia" y por supuesto a la Luminaria TLMundiales Altair Jarabo, la mas solicitada.

Yo quiero agradecer que hayan votado por mí y haya podido ganarme dos premios: Actuación Especial masculina: Pedro y Tema Musical. Muchas gracias. Smile

Nos vemoz el próximo año.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) Empty Re: Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL)

Mensaje por Jake LaMotta Miér Ago 08, 2012 2:04 pm

Agradezco que hayan ganado personajes tan entrañables como los que hicieron García Cantú (Alejandro), Mauricio Islas (Ángel) y Altair Jarabo (Nicole), los 3 personajes que me gustan mucho. Felicitaciones a todos los demás ganadores, Pedro que se está esforzando mucho con "Berenice", a Mari por Marisol del Olmo que está genial en "Marisa", sin duda alguna el papel era para ella, a Dany por su premio a mejor actor protagónico y a Ángel por haber escogido una canción tan hermosa como "Eclipse total del amor".

Un abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) Empty Re: Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL)

Mensaje por Aleja Soto Miér Ago 08, 2012 2:05 pm

Me acabo de leer la segunda parte Very Happy Muy buena, de verdad... Felicidades por Berenice que ha sido la mejor novela, y también a todos los demás por los premios ganados a Danni, a Blades, a Ángel, a todos Very Happy

Muy buen trabajo Ángel, la gala quedó genial, muy entretenida, muy vivida, la sentí como si la estuviera viviendo... Felicidades
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) Empty Re: Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL)

Mensaje por Barbie_eliz Miér Ago 08, 2012 3:28 pm

Wouuu que gran gala!!!Felicidades a todos sus merecidos ganadores!!! Very Happy Very Happy
Angel que buen trabajo hiciste al presentarnos esta divina gala! Very Happy
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) Empty Re: Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL)

Mensaje por Danni Miér Ago 08, 2012 3:59 pm

Felicitaciones ANGEL por la GALA Very Happy MUY BUENA Y ENTRETENIDA Razz Gracias angel por la gala, muy BUENA!!!

ME EEEEENCANTÓ!!! ¡Ay que bien! Me gané un PREMIO con Erick Elías, ay gracias a los que votaron por mi Laughing ¡Gracias! ¡Mil gracias! ¡Felicitaciones a Marisol del Olmo por Marisa que está acompañándome ajajajajaja!Very Happy También felicito a las otras novelas... Y a Berenice, que se ganó el de Mejor Webnovela!!! Felicitaciones Razz Muy merecido tu premio...

¿Qué decir de las otras historias? También felicitaciones Very Happy A Azul, El Triunfo del Amor, Sigo Intentando, El Amor de mi Vida, Cuestión de Alma, Maldita Herencia... Felicitaciones a todos!!! Very Happy
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) Empty Re: Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL)

Mensaje por MorticiaFonzy Miér Ago 08, 2012 4:40 pm

si es q donde salgo yo rating seguro que carrizo!!! superdivinas las galas!!! ajjajajaj congratulations peopleeeeeeeeee!!!
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) Empty Re: Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL)

Mensaje por Danni Miér Ago 08, 2012 5:58 pm

ajajajajajaja Esta MORTI!!!
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) Empty Re: Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL)

Mensaje por Gloria Miér Ago 08, 2012 8:03 pm

Guaau Angel, igual de divina la segunda parte como la primera de ayer, la emoción sigue, que merecidísimos los premios, trataré de mencionar uno por uno sin que se me pase alguno ya quiero felicitarlos a todos y cada uno:

A Pedro y a Angel por la Mejor Actuación Masculina: PSPAIN POR INFIERNO, Angel supo muy bien escoger a Pedro para ese lindo personaje de MAXIMILIANO

A Pedro nuevamente por la Mejor Actuación Especial Femenina: MARISOL DEL OLMO POR SIGO INTENTANDO. Un personaje muy bello

A Joana por el Mejor Actor Jóven de Webnovela: DAVID CHOCARRO POR EL TRIUNFO DEL AMOR!

A Blades por la Mejor Actriz Jóven de Webnovela: ALTAIR JARABO POR EL AMOR DE MI VIDA. Mi Nicole adorada!!!

A Angel por el Mejor Tema Musical de Webnovela: ECLIPSE TOTAL DEL AMOR DE YURIDIA Y PATRICIO BORGHETTI POR INFIERNO. Preciosa canción.

Altair Jarabo la Luminaria TLMundial 2012. Qué bien, yo adoro a esta actriz y la tengo en casi todas mis historias!!!!

A Isaac por el Mejor Primer Actor de Webnovela: IGNACIO LÓPEZ TARSO POR AZUL. Qué bien que siendo tan joven hayas puesto a este gran actor en tu historia.

A Joana y a Pedro por el empate a Mejor Primera Actriz de Webnovela: HELENA ROJO POR MALDITA HERENCIA Y SUSANA DOSAMANTES POR BERENICE


A Blades por el Mejor Actor Co-estelar de Webnovelas: MAURICIO ISLAS POR EL AMOR DE MI VIDA.

A Fran por la Mejor Actriz Co-estelar de Webnovela: FLORENCIA DE SARACHO POR CUESTIÓN DE ALMA

A Blades por el Mejor Actor Antagónico de Webnovela: GUILLERMO GARCÍA CANTÚ POR EL AMOR DE MI VIDA. Ese villano tan especial que es ALEJANDRO!!!

A Pedro por la Mejor Actriz Antagónica de Webnovela: LETICIA CALDERÓN POR BERENICE. Esta villana se ha ganado nuestro odio. Pero ¿Qué sería BERENICE sin esta gran villana que le pone más sabor al caldo?

A mi niño adorado Danni por el Mejor Actor Protagónico de Webnovelas: ERICK ELÍAS POR MI BELLA DAMA. Siendo tan pequeño de edad eres tan gran productor que has sabido escoger muy bien a los protagonistas de tu webnovela.

A Mari por la Mejor Actriz Protagónica de Webnovelas: MARISOL DEL OLMO POR MARISA. OH Mari, qué bien, qué bien que decidiste cambiar a la protagonista de Angélica Rivera a Marisol del Olmo, esta bellísima historia de MARISA merecía a una actriz tan bellísima y talentosísima como lo es MARISOL DEL OLMO.

Y nuevamente a Pedro por el primerísimo lugar a Mejor Webnovela: BERENICE. Merecidísimo primer lugar, esta novela está genial como todas las producciones de Pspain.

Muchísimas felicidades a todos los ganadores y mil gracias por compartir con nosotros ese gran talento que tienen.

Mil gracias y mil felicitaciones a Angel por tus premios y por esta maravillosa gala que te quedó divina de la muerte como diría mi adorada Morti. cheers
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) Empty Re: Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL)

Mensaje por angelknigth Jue Ago 09, 2012 2:18 pm

Gracias a todos por su comentarios, me alegro que les haya gustado estagala tanto como a mí, en un rato pondre el resumen de ganadores.

Si Morty donde estas tú hay haaarto rating, jejeje Smile Muchas gracias, y buena conductora que eres.

Gracis Gloria por la dedicatoria Smile
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) Empty Re: Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL)

Mensaje por Danni Jue Ago 09, 2012 4:34 pm

Gloria escribió: A mi niño adorado Danni por el Mejor Actor Protagónico de Webnovelas: ERICK ELÍAS POR MI BELLA DAMA. Siendo tan pequeño de edad eres tan gran productor que has sabido escoger muy bien a los protagonistas de tu webnovela.

Gracias Gloria Very Happy Me alegra que yo sea tu niño adorado ajajajajaja Tu tambiñen eres buena productora, MUY BUENA!!! Nada mas mira el trabajo que hiciste de Selena Forever!!! MARAVILLOSO!!! MA-RA-VI-LLO-SO....... Razz
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) Empty Re: Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL)

Mensaje por Gared Jue Ago 09, 2012 5:23 pm

Me la acabo de leer y solamente felicitar a todos y cada uno de los premiados, y una felicitación igual para ángel que has hecho un gran trabajo...

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) Empty Re: Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL)

Mensaje por angelknigth Jue Ago 09, 2012 5:38 pm

Gracias Danni, muchas gracias Gared, por tu comentario.

Noticia: Si quieren ver de nuevo a tres de estos conductores: Mariángel Ruíz, Morticia Fonzy y Luciano D´Alessandro, ya estan en mi nueva webserie "Las Olimpiadas del Amor", les va a gustar la historia Wink
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) Empty Re: Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL)

Mensaje por Gared Jue Ago 09, 2012 5:49 pm

Si Ángel!!!.. de hecho entro al foro y lo primero que me llamó la atención fue el banner y luego dice las olimpiadas del amor... en un rato me paso a la sección a ver que tal... suerte amigo...
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) Empty Re: Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL)

Mensaje por Pspain Vie Ago 10, 2012 11:13 am

Chicos movemos esta seccion al baul de recuerdos, allá estará.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) Empty Re: Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL)

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Ago 10, 2012 11:46 am

FELICIDADES
luego me la leo con detenimiento
me dices donde la mudas pedro
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) Empty Re: Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL)

Mensaje por Fran Lun Ago 13, 2012 4:04 pm

Pensé que mi foronovela iba a ser un fracaso y he conseguido un premio.

Mi mas sincera enhorabuena a los otros ganadores.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL) Empty Re: Gala de Premios TLMundiales (Parte 2 FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.