FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MFTV GRAN FINAL

+4
Pspain
Danni
Joana Sabbagh
Gloria
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MFTV GRAN FINAL Empty MFTV GRAN FINAL

Mensaje por Gloria Miér Oct 17, 2012 5:10 pm

MFTV GRAN FINAL 5014yu

EL GRAN FINAL DE LA SERIE MFTV



Con las actuaciones especiales de:

Nora Velázquez como la Chabelita,
MFTV GRAN FINAL Images?q=tbn:ANd9GcQQ9l73Tg_30m3xzPaXPSCqQmnn0Hw9vLv8sMT-GG92Vtalg8ks

Sergio Corona como el padre Bonancio
MFTV GRAN FINAL Images?q=tbn:ANd9GcTUNhpce2MmGE2JxlsMw2pgudhfJcEigqDfG4FCYMGfPMZGHDB9

Miguel Galván y Adrian Uribe como los policías tercos
MFTV GRAN FINAL Images?q=tbn:ANd9GcSaRqRq0PiocN2dKDseBFtSeLl1c6X9RLpy7ltVfRK6uFNk-pmr6Q

Erick Estrada
MFTV GRAN FINAL Images?q=tbn:ANd9GcQptJSTe84U8fzVAKaluzCYYHIN7Wqer6KgrlB_5dcROuhDlxyG

y John Cena
MFTV GRAN FINAL Images?q=tbn:ANd9GcSWrut29AHIRRKh4YSzsQqzP7OANogOQ-vwaCkvzmVw4Q2Yi4ZM

CAPITULO DIEZ FINAL
CADA QUIEN CON SU CADA CUAL

CASA DE BARBIE

Barbie estaba muy triste ya casi sin esperanzas, ni ganas le daban ya de ir a trabajar, pero mantenía una pequeñita esperanza de que quizá ese día sí hubiera ido a la oficina su amor Blades. Sin desayunar siquiera, ni maquillarse, ni nada, solo se bañó, vistió, cepillo su cabello y se hizo una cola de caballo pues ya ni humor tenía de arreglar su linda cabellera como lo hacía antes, abrió la puerta de su casa y se asustó al ver un vagabundo que estaba justo al abrir la puerta, como que él iba a tocar.

MFTV GRAN FINAL AnahiMFTV GRAN FINAL Tony1

Vagabundo: (Con una barba muy larga y sucio) Soy yo Barbie ¿No me reconoces?

Barbie: (Muy sorprendida y feliz a la vez) ¿Blades?

Blades: Bueno, lo que queda de mi.

Barbie: Pero pase por favor ¿Dónde había estado? Lo hemos extrañado muchísimo.

Blades: Me secuestraron, Barbie, pero logré escaparme.

Barbie: ¿Cómo? ¡Dios mío!

Blades: Barbie, te quisiera pedir un favor muy grande.

Barbie: Sí, claro, el que quiera, dígame.

Blades: Me podrías prestar tu baño, quisiera bañarme, rasurarme, estoy que no me aguanto ni yo mismo, todo este tiempo que me tuvieron secuestrado solo me permitían comer una vez al día e ir al baño pero no a bañarme, fue horrible todo lo que he pasado.

Barbie: Claro, pase, está usted en su casa y ¿sabe qué? Mientras usted se baña, yo le hablaré por teléfono a su hermano Pedro, le va a dar muchísimo gusto saber que usted ya apareció.

Blades: Sí, muchas gracias Barbie y también dígale por favor que me traiga ropa ya que esta que traigo está toda desgarrada y apestosa.

Mientras tanto en

MUNDO FICTION
OFICINA DE PEDRO


MFTV GRAN FINAL Jron1343MFTV GRAN FINAL Selena-Quintanilla-0

Pedro le estaba acabando de dictar unas cartas a Gloria para que ella se las mandara a los clientes.

Pedro: Bien Gloria, eso es todo, ya puedes retirarte. Ah espera, ¿Tu sabes por qué Barbie aún no ha llegado a la oficina?

Gloria: No jefe, no lo se y se me hace muy extraño porque ella siempre es la primera en llegar de todos, solo espero que no esté enferma, últimamente la he visto tan mal a la pobre.

Pedro: Es por mi hermano Blades ¿Verdad?

Gloria: Pues sí, a todos nos ha afectado mucho su desaparición pero a Barbie aún más ya que ella está enamorada de él.

En eso suena el teléfono. Gloria está apunto de contestar pero Pedro se adelanta.

Pedro: Sí, diga.

Del otro lado de la línea, era Barbie quien llamaba.

Barbie: Señor Pedro, soy yo Barbie, hablo para decirle que...

Pedro: (Interrumpiendo a Barbie) No me digas que te sientes mal y que por eso no vas a venir a la oficina.

Barbie: No señor Pedro, al contrario, me siento perfectamente bien y es que...

Pedro: (Interrumpiendo de nuevo a Barbie) ¿Cómo es eso? ¿Te sientes perfectamente bien y por eso no has llegado aquí a trabajar? ¿Acaso te sacaste la lotería y por eso ya no vas a venir más a trabajar con nosotros o qué?

Barbie: No señor Pedro, es mucho mejor que haberme sacado la Lotería, lo que pasa es que...

Pedro: (Nuevamente interrumpiendo) A pues entonces habla de una buena vez.

Barbie: Con todo respeto señor Pedro pero es lo que he tratado de hacer desde que marqué y usted me está interrumpiendo y no me deja hablar.

Pedro: Está bien, habla.

Barbie: ¡Qué el señor Blades ha aparecido y está bien, sano y salvo!

Pedro: (No dando crédito a lo que escucha) ¿Estás segura? ¿Mi hermano está bien? ¿Está ahí contigo? Si es así pásamelo por favor.

Barbie: En estos momentos se está bañando y me dijo que le dijera a usted que si por favor le puede traer ropa aquí a mi casa.

Pedro: Claro que sí, enseguida salgo para allá. Muchísimas gracias Barbie, me ha devuelto usted la alegría, ya no sabía más que hacer.

Pedro cuelga el teléfono y le dice a Gloria:

Pedro: ¿Te diste cuenta? Mi hermano apareció, está en casa de Barbie y necesita que le lleve ropa, salgo para allá.

Gloria: (Gritando de la emoción) ¡Ay qué alegría tan grande! Quisiera ir yo también a verlo pero tengo que mandar todas estas cartas a los clientes.

Pedro: Deja eso para la tarde Gloria. Vente conmigo a ver a mi hermano.

Gloria: ¿De verdad señor Pedro? Ay muchísimas gracias, es usted tan bueno.

Pedro: No, no hay nada que agradecer Gloria, se lo mucho que quieres a Blades.

Los dos se van en el auto de Pedro, mientras tanto en

OFICINA DE UMAR

MFTV GRAN FINAL 2007201812561177110776MFTV GRAN FINAL Aaf10fa0d2a

Joana entra a la oficina de Umar cuando éste se encontraba sentado frente a su escritorio muy triste y pensativo

Joana: Hola Umar. ¡Feliz cumpleaños!

Umar: (Muy conmovido) ¿Cómo supiste que era mi cumple?

Joana: (Muy sensual y abrazándolo) Cuando a una le interesa una persona, averigua todo acerca de ella. Además te traje un regalito, espero te guste.

Umar abre su regalo y queda super emocionado al ver lo que es.

Umar: (Abrazando y besando en la mejilla a Joana) Eres lo máximo Joana, nunca pensé que alguien me diera un regalo así, creo que...

Joana: Sí, dímelo Umar, deseo escuchar de tus labios que tu me a...

Umar: (La interrumpe) Sí Joana, yo te hago una atenta invitación a ver estos videos junto conmigo, desde ahora en adelante serás mi mejor amiga.

Joana: (Pensando) Pero yo quiero ser más que tu mejor amiga.

Umar estaba feliz, el regalo que Joana le había dado era nada más y nada menos que la colección completa de los videos de Barney.

Mientras tanto en.

EL AUTO DE PEDRO

MFTV GRAN FINAL Selena-Quintanilla-0MFTV GRAN FINAL Jron1343

Llegan a la casa de Pedro y él se baja del auto.

Pedro: Ahora mismo vuelvo Gloria, solo traeré rápidamente algo de ropa para mi hermano.

Gloria: Sí esta bien, aquí lo espero.

Pedro toma una camisa y un pantalón para su hermano (olvidó la ropa interior y los zapatos) y sube al auto que lo había dejado encendido para no perder tiempo y ahí van rumbo a la casa de Barbie. Llegan y están apunto de bajarse del auto cuando observan que Barbie y Blades están dentro de otro auto y este arranca pero no alcanzan a ver quien es la persona que maneja.

Gloria: Siga ese auto por favor, señor Pedro, esto está muy raro.

Pedro: Sí eso haré, a mi también se me hace muy raro que se estén yendo sin haberme esperado con la ropa.

Gloria intenta llamar por su celular pero el saldo se ha agotado.

Gloria: No puede ser, cuando más lo necesitaba, el saldo se agotó, quería ver si Barbie y el señor Blades me respondían de su celular.

Pedro: (Pasándole su celular a Gloria) Ten, háblales del mío.

Gloria: (Después de intentar varias veces comunicarse con Barbie y con Blades) No, los dos traen apagados sus celulares, me temo lo peor señor Pedro, que los han secuestrado.

Pedro: No puede ser, apenas aparece y volverlo a perder.

Gloria: Tal vez todo este tiempo estuvo secuestrado y solo le permitieron salir por un momento para algo y ahora se lo vuelven a llevar, llamaré a la policía.

Pedro: Sí hazlo Gloria, es lo mejor.

Gloria marca el 066 teléfono de emergencia.

Central policiaca: (Del otro lado de la línea) Emergencias, le atiende Ruth, dígame en que puedo ayudarle.

Gloria: Señorita necesito que por favor envíe patrullas, están secuestrando a una persona y lo estamos siguiendo, vamos por la calle...

La llamada se corta, Gloria trata de volver a marcar pero nada el celular está muerto.

Pedro: ¿Qué sucede? No puede ser que yo también me haya quedado sin saldo.

Gloria: No, aunque no tuviera saldo la línea de emergencia es gratis, es la red, en esta zona no agarre la red, maldición. Mire señor Pedro, acelere por favor, el semáforo va a cambiar y solo ellos lograran pasar en verde, si hacemos alto los perderemos.

Pedro: Pero no puedo pasarme en rojo Gloria, provocaré un accidente o tal vez por ahí haya un policía escondido listo para multarme.

Gloria: Accidente no habrá porque la calle está sola y si un policía nos ve, pues mucho mejor, es lo que andamos buscando una patrulla que nos ayude.

Pedro: Tienes razón, entonces agárrate que voy a acelerar.

Pedro se pasa el semáforo en rojo y en eso luego, luego una patrulla empieza a hacer sonar la sirena.

Mientras tanto en

OFICINA DE UMAR

MFTV GRAN FINAL Aaf10fa0d2aMFTV GRAN FINAL 2007201812561177110776

Umar y Joana terminan de ver todos los videos de Barney y suspiran.

Umar: De verdad Joana no se como agradecerte todo esto, desde que mi mami murió nadie, ninguna otra mujer me había tratado tan bien como tu.

Joana: (Desilucionada) ¿Quieres decirme que me ves como a tu mamá?

Umar: No, claro que no, no me mal interpretes, lo que quiero decir es que eres muy especial para mi.

Umar y Joana se funden en un tierno, apasionado y larguísimo beso.

Mientras tanto en

EL AUTO DE PEDRO

MFTV GRAN FINAL Images?q=tbn:ANd9GcSaRqRq0PiocN2dKDseBFtSeLl1c6X9RLpy7ltVfRK6uFNk-pmr6Q

Gloria: No se detenga, señor Pedro siga al auto que si no lo perderemos ya cuando los alcancemos y la policía a nosotros les explicamos todo.

Pero la policía acelera, rebasa el auto de Pedro y le corta la pasada atravesándose. Pedro tiene que dar un tremendo frenón. Los dos policías bajan de la patrulla armados y se dirigen al auto de Pedro.

Policía 1: (Dirigiéndose a Pedro) Con que queriendo escapar de la ley ¿No?

Gloria: No es eso señor agente, lo que pasa es que vamos siguiendo a aquel auto que va allá mire, llevan secuestradas a dos personas, ayúdenos por favor a detenerlos.

Policía 1: (Riendo sarcásticamente) Jajaja y qué dijo a este ya me lo bailé ¿No? ¿Escuchaste eso pareja?

Gloria: Es la verdad, es más revise este celular y dese cuenta de que estábamos intentando llamar a la policía pero la llamada se cortó.

Pedro: Por favor señor agente, yo se que hice mal en cruzar en rojo pero era necesario para no perder de viste el auto que lleva secuestrado a mi hermano, mire por favor ayúdenos antes que el auto se aleje más, ya después yo pagaré mi delito o lo que haya cometido, pero ahora es urgente que vayamos tras ese auto.

Policía 2: Pareja, me acaban de informar en la central que efectivamente acaban de realizar una llamada diciendo que había una persona secuestrada y que la iban siguiéndolo pero la llamada se corto justo cuando iban a dar la dirección.

Gloria y Pedro al mismo tiempo: ¿Ya ve?

Policía 1: Ah de manera que son más profesionales de lo que yo creí, con cuartada y toda la cosa ¿No?

Gloria: Bueno, ya basta, usted nos detuvo por habernos pasado el semáforo en rojo ¿NO? Pues entonces levante la infracción y ya.

Pedro le da su licencia de manejo, el terco policía levanta la infracción y se va muy tranquilo pensando que ha cumplido con su deber.

Pedro: (Muy enojado) Imbécil policía, por su culpa ahora ya le perdimos la pista al auto que llevaba a mi hermano.

Gloria: No, no todo está perdido jefe, mientras el policía levantaba la infracción, no quise decir nada pero vi como el auto entraba en aquel callejón que se ve allá al fondo y después se regresó pero ya no iban en él ni Blades ni Barbie, de seguro los dejó por ahí.

Pedro: Entonces vamos. ¿No pudiste ver quien era el chofer del auto, Gloria?

Gloria: No porque iba demasiado recio, no se como el policía no la detuvo por exceso de velocidad, ni siquiera la vió. Lo que si pude darme cuenta es que se trataba de una mujer, bueno eso me pareció. ¡Mire, ese es el callejón, de vuelta aquí por favor!

Mientras tanto en

CERCA DE LAS OFICINAS DE MFTV

MFTV GRAN FINAL Silvia-navarro-300x350MFTV GRAN FINAL Mane20de20la20parra

Stephy está a punto de llegar a la oficina cuando de pronto un hombre con pasamontañas en el rostro le dice:

Hombre: ¡Arriba las manos! ¡Dame tu bolso, tus joyas y no grites porque si no, aquí te mueres!

Stephy: (Muy asustada, suplicando) No, por favor no me haga nada, le daré todo pero no me haga nada por favor.

En eso llega Gared que se da cuenta de todo y le da una patada al delincuente que lo tumba, ya estando el delincuente en el piso, Gared le trenza las piernas y las manos como lazo de cochina y llama a la policía por su celular, la cual llega en tres minutos ya que andaba cerca (Ahi sí sirvió la policía, no como con Pedro y Gloria) La policía se lleva al delincuente y Gared se va a la oficina MFTV junto con Stephy que aún estaba muy asustada y a la vez admirada hacia Gared.

Stephy: Ay Gared, te debo la vida, eres un héroe, llegaste justo en el momento adecuado, no se como agradecértelo.

Gared: No Stephy, no tienes nada que agradecerme, era mi deber detener al delincuente, evitar que cometiera un delito, además cuando vi que a la persona que atacaba era a ti, me salieron fuerzas de no se donde pero yo tenía que evitar que te hicieran daño, no hubiera podido vivir si algo te hubiera pasado.

Stephy: (Muy sorprendida) ¿Gared?

Gared: Sí Stephy, desde hace mucho tiempo estoy muy enamorado de ti, te he amado en silencio y fuera el hombre más feliz del mundo si tu...

Stephy interrumpe a Gared dándole un beso en los labios.

Mientras tanto

En el auto de Pedro

Pedro: ¿Dónde los habrá dejado? Aquí hay muchas casitas de cartón, mira allá al fondo hay una bodega, tal vez ahí...

Gloria: Sí vamos para allá, a mí también me late que ahí es donde están.

Pedro se acerca a la bodega con el auto lentamente para no hacer ruido, lo apaga, bajan del auto los dos con mucha precaución, se acerca a la bodega y se dan cuenta que hay una ventana muy alta, entonces Pedro sube en sus hombros a Gloria para que ella pueda ver y efectivamente ahí están Blades y Barbie amarrados de pies y manos, los cuales logran ver a Gloria y ella les hace señas de que no digan nada. Pedro baja a Gloria y buscan la puerta de entrada, se topan con un hombre.

Hombre: ¿Qué quieren aquí? Esta es propiedad privada.

Gloria: Disculpe señor, lo que pasa es que andamos buscando una casita de renta y nos dijeron que por aquí rentaban una.

Hombre: Pues aquí no es.

Gloria: Bueno pero tal vez usted sepa de alguna por aquí cerca.

Hombre: No, no lo se, así que sigan buscando en aquellas casas, quizá esas sean de renta.

Gloria: Ah, ok gracias señor. Oiga ¿No me podría hacer un favor? Es que necesito que me preste su baño por favor.

Hombre: No tengo baño.

Pedro saca su billetera y le ofrece al hombre unos cuantos billetes mientras le dice.

Pedro: Bueno tal vez no pueda prestarle su baño pero sí se lo pueda rentar, es que de verdad que a ella le urge un baño.

Hombre: (Tomando inmediatamente los billetes) Está bien, les abriré la bodega, pero váyase derechito hacia la izquierda que es donde está el baño, no mire hacia la derecha porque ahí es mi cuarto y tengo un desorden, me da pena que lo vean.

Gloria: No se preocupe señor, yo no soy ninguna fijada, solo me urge entrar al baño.

En cuanto el hombre quita el candado de la puerta, Pedro le pega fuertemente en la nuca, el hombre cae al suelo y Pedro y Gloria entran a la bodega donde encuentran a Blades y a Barbie, los desatan inmediatamente. Blades estaba vestido solo con una bata de baño que Barbie le había prestado mientras llegaba Pedro con la ropa.

Pedro: Rápido vámonos al auto antes que este hombre vuelva en sí, puede que llame a más gente, allá en el camino nos cuenta todo.

MFTV GRAN FINAL Tony1MFTV GRAN FINAL AnahiMFTV GRAN FINAL Jron1343MFTV GRAN FINAL Selena-Quintanilla-0

Pedro, Gloria, Blades y Barbie suben al auto inmediatamente y Pedro enciende el auto, cuando observan que el hombre se incorpora y toma una escopeta y les dispara, Pedro arranca el auto a toda velocidad y logran escapar dejando al hombre frustrado.

Pedro: Ahora sí vamos inmediatamente de aquí derechito a denunciar todo y mientras veme contando que fue todo esto, Blades.

Blades: Sí pero primero quisiera vestirme, ¿No me trajiste la ropa que te pedí?

Pedro: Sí ahí en el asiento de atrás está una bolsa con tu ropa.

Blades: Pero solo es una camisa y un pantalón.

Pedro: Y ¿Qué querías, que te trajera saco y corbata?

Blades: (Sonriendo) Claro que no pero si... (pensamiento) ropa interior. Bueno chicas no miren para acá por favor para poderme cambiar.

Gloria y Barbie: (Al unisono) Claro, nosotras cerraremos los ojos.

Barbie: Por mientras yo les contaré que el señor Blades llegó a mi casa en muy malas condiciones, me contó que lo tenían secuestrado pero que primero le urgía un baño antes de contarme todo y fue cuando yo le hablé al señor Pedro por teléfono, al rato llamaron a la puerta yo cometí el grave error de abrir sin preguntar quien era, ni asomarme primero por la ventana, creyendo que era el señor Pedro quien tocaba, cuando en eso vi que era Marcia con un hombre, me aventaron y me amarraron, en cuanto vieron al señor Blades también le hicieron lo mismo y nos subieron al auto de ellos amenazándonos con una pistola.

Gloria: Sí fue cuando nosotros llegamos y vimos que el auto arancaba y los seguimos porque se nos hizo muy raro que se fueran sin esperar la ropa y además que los dos trajeran el celular apagado, bueno el de Barbie porque después de estar tanto tiempo desaparecido el señor Blades pues no era nada raro que ya ni celular trajera.

Una vez vestido, Blades empieza a contarles a los tres, todo lo que ocurrió desde ese día que salieron de la comandancia y que él no quiso subir al auto con Pedro y Gloria.

Mientras tanto en el

HOSPITAL GRAL. DEL ESTADO

MFTV GRAN FINAL Dgarcia41MMMFTV GRAN FINAL Elsa-pataky-prem-port

A Cristina la han dado de alta y Mari la acompaña.

Mari: Qué alegría tan grande me da amiga que ya estés dada de alta, por un momento pensé que ...

Cristina: Que moriría, yo también lo pensé y estoy muy arrepentida de todo lo que hice, además te hice quedar mal a ti amiga, tu fuiste quien me consiguió ese trabajo en MFTV y mira como les pagué a todos, traicionándolos. (Llora)

Mari: Ya no llores Cristina, lo bueno es que ya aprendiste la lección, solo espero que Blades aparezca.

Cristina: Pero ¿Cómo? ¿Blades está desaparecido?

Mari: Sí Cristina, desde ese mismo día en el que salieron de la comandancia en la tarde dieron la noticia de que tu estabas aquí internada debatiéndote entre la vida y la muerte y Blades no ha aparecido desde entonces por eso llegamos a pensar que él había sido el que te golpeó.

Cristina: No, él no fue, mira te contaré todo como estuvo desde ese día.

FLASH BACK

MFTV GRAN FINAL Elsa-pataky-prem-portMFTV GRAN FINAL Tony1MFTV GRAN FINAL Rachel_mcadams

Blades: (Viendo a Cristina salir de la comandancia) Cristina, espera, necesito hablar contigo, quiero que me digas por qué hiciste todo esto, no creo que haya sido por despecho porque tu no estás enamorada de mí, así que pienso que alguien te obligó a hacerlo.

Cristina: Sí Blades así fue, perdóname por favor, estoy muy avergonzada, ven a mi departamento te invito un café, ahí te contaré todo.

Una vez estando Blades y Cristina, disfrutando de un delicioso café americano en el departamento de ella.

Cristina: Mira Blades, la que está detrás de todo esto es Marcia, ella te odia, no se por qué, nunca me lo dijo pero te odia demasiado y quería vengarse de ti, por eso se asoció con Umar creyendo que por ser él tu rival en negocios haría cosas en contra tuya, todo lo que ella quisiera pero Umar solo es un ambicioso y envidioso, quiere tener más poderío que ustedes los hermanos Malpartida pero jamás mataría a una mosca y Hersol, el que ahora trabaja con ustedes como ofice boy es su cómplice pero como te digo esos son unos villanos inofensivos, todo lo que planean le sale mal, fue excepto lo de las acciones ahí no se como le hizo pero logró quedarse con la parte de Rafa y de Morti, pero bueno de la que si debes de cuidarte y mucho es de Marcia, ella me pagó mucho dinero para que yo te sedujera y cuando le dije que no lo logré me amenazó de muerte para que yo declarara que tu me habías intentado violar.

Blades: Me parece mentira todo esto.

Cristina: Pues es la verdad y ...

En eso escuchan que alguien golpea la puerta y se meten al departamento de Critina, son Marcia y dos hombres, atacan a golpes a Cristina y se llevan a Blades.

FIN DEL FLASH BACK

EN EL AUTO DE PEDRO


Pedro: ¡Así que fue Marcia la que te secuestró! Pues ahora mismo vamos a denunciarla.

Gloria: Claro, ahora que recuerdo era ella la del auto, solo que no la reconocí porque iba demasiado rápido.

Hospital Gral. del Estado

Mari: ¡Dios mío, Virgen Santa Ignacia, nunca lo creí de Marcia! Y ¿Ya la denunciaste?

Cristina: Claro que sí, en cuanto el doctor me dijo que ya podía hablar, dio permiso para que los agentes de la policía entraran a tomar mi declaración y mira que sí ha estado muy estricta la vigilancia todo este tiempo que estuve aquí que si no ya Marcia hubiera entrado y me hubiera matado.

Mari: ¡Virgen Santa Heredia, qué tragedia! Oye pero ¿Ahora que te dan de alta ¿A donde irás a vivir? Supongo en tu departamento no porque ahí pueden volver Marcia y sus hombres asesinos y creo no estarás segura hasta que los hayan atrapado.

Cristina: Todo está perfectamente bien planeado por la policía, amiga, no te preocupes, he aceptado un contrato en París de modelo, que hace tiempo me habían ofrecido, dos agentes me acompañaran al aeropuerto hasta que aborde el avión, ellos también fueron los que me trajeron toda mi ropa y demás pertenencias personales del departamento para que yo no tuviera que ir allá por motivos de seguridad.

Mari: Pues me da mucho gusto por ti amiga pero te voy a extrañar mucho.

Cristina: Yo también te voy a extrañar mucho, pero a diario me conectaré por facebook así que seguiremos en contacto, además en cuanto me entere que han atrapado a Marcia y no hay peligro pues me daré mis vueltas para acá y tal vez en una de esas te animes y vayas conmigo a París a pasar un buen tiempo allá, quien quite y consigas un novio francés.

Mari: Ay amiga, como eres, ¿sabes? Yo ya me estaba enamorando de Hersol, pero ahora que dices que él está con Marcia pues lo tendré que olvidar.

Cristina: No, no, Hersol no está con Marcia, está con Umar que es diferente, ellos pues sí han hecho cosas pero que comparadas con las que ha hecho Marcia pues no tienen mucha importancia, tal vez lo que le hace falta a Hersol sea precisamente una novia como tu que lo conduzca por el buen camino.

En eso llega un agente de la policía:

Policía: (Dirigiéndose a Cristina) Disculpen por favor que las interrumpa, señoritas, pero me han mandado para que la lleve a usted al aeropuerto.

Cristina: Ah claro, ya estoy lista.

Cristina y Mari se despiden con un fuerte abrazo y doble beso en la mejilla.

Mari: Mucha suerte amiga y que la virgen y todos los santos te acompañen y bendigan, te estaré esperando en el facebook.

COMANDANCIA DE POLICIA

Blades, Pedro, Gloria y Barbie llegan a la comandancia de policía y levantan una demanda en contra de Marcia George.

Agente del Ministerio Público: Esta mañana, muy temprano, la señorita Cristina Aguilera levantó una denuncia también en contra de esta persona, por ser la responsable de la golpiza que le propinaron, así que ahora con esta otra denuncia por secuestro y privación de la libertad a ustedes dos, esta señorita pasará muchos años en la cárcel, mis hombres ya la están buscando a ella y a sus dos ayudantes.

Pedro, Gloria, Abel y Barbie salen de la comandancia y suben de nuevo al auto de Pedro

Auto de Pedro

Blades: Bueno chicos, yo quisiera que antes de llegar a la oficina fuéramos primero a la casa para ponerme unos zapatos.

Gloria: Ay ni se preocupe señor Blades, ni cuenta se van a dar en la oficina si usted trae o no zapatos del gusto que les va a dar al verlo de regreso.

Blades: Pues precisamente eso es lo que más me preocupa Gloria, que no se van a dar cuenta de que no traigo zapatos y me van a dar un pisotón, sobre todo mi tía Morticia que usa esos taconzotes que pa'qué te cuento.

Todos ríen.

Pedro: Tienes razón Blades, todo mundo se va a dejar ir a abrazarte y te van a dar un pisotón, así que mejor vamos por tus dichosos zapatos a la casa, pero antes déjame llegar a la gasolinería que ya hemos recorrido mucho camino toda la mañana y no quiero que nos vayamos a quedar tirados por ahí.

IGLESIA SANTO TOMAS

MFTV GRAN FINAL Gabriel-porras-300x350MFTV GRAN FINAL Dgarcia41MM

Mari entra a una iglesia a dar gracias a Dios por haber hecho que su amiga Cristina haya salido bien de todo y que además se arrepintió, cuando en eso ve salir a Hersol de ahí.

Mari: (Sorprendida) ¡Hersol! ¿Tu aquí?

Hersol: Hola Mari, comprendo que se te haga raro verme aquí, lo que pasa es que me siento mal por haber sido en cierta forma cómplice de Marcia, aunque Don Umar y yo no hemos hecho cosas como las que ella hizo pero sea como sea tampoco nos hemos portado muy bien que digamos.

Mari: ¿Tu sabías que Marcia fue la que secuestró a Blades?

Hersol: No, en la mañana muy temprano don Umar y yo estábamos viendo la tele, es que le programa favorito de él, "Plaza Césamo", lo pasan muy, pero muy temprano, antes de que amanezca y cuando lo estábamos viendo interrumpieron la programación para decir que estaban las autoridades buscando a Marcia George porque Cristina la había denunciado que era ella la causante de lo que le pasó y don Umar y yo la verdad nos asustamos mucho y nos arrepentimos de todo lo que hemos hecho en contra de los hermanos Malpartida.

Mari: Bueno eso es lo importante, que ya están arrepentidos.

Hersol: Oye te invito un helado ¿Sale?

Mari: (Feliz) ¡Sale!

Hersol y Mari se van al parque a disfrutar de unos deliciosos helados de chocolate y platican de todo y de nada a la vez. Mientras tanto en

MUNDO FICTION TV

Después de haber echado gasolina al auto de Pedro y haber llegado a la casa de los hermanos Malpartida para que Blades tomara sus zapatos y su ropa interior, se fueron de nuevo en el auto hacia la oficina MFTV.

MFTV GRAN FINAL 41574_101552024914_2980340_nMFTV GRAN FINAL 2jaiw48MFTV GRAN FINAL Jron1343MFTV GRAN FINAL Tony1MFTV GRAN FINAL StephanieCayoMFTV GRAN FINAL Mane20de20la20parraMFTV GRAN FINAL Silvia-navarro-300x350MFTV GRAN FINAL Aaf10fa0d2aMFTV GRAN FINAL 2007201812561177110776MFTV GRAN FINAL Morticia

Pedro: (Llegando a recepción) Hola Glous, dígale por favor a todos que los espero en mi oficina y a usted también por supuesto.

Glous: Sí jefecito, enseguida les llamo a todos.

Una vez todos estando en la oficina de Pedro.

Pedro: ¡SORPRESA!

Blades sale del baño sorprendiendo a todos.

Morti: ¡Sobrino! ¡Por fin!

Stephy: ¡Señor Blades, qué alegría que haya vuelto!

Gared: ¡Blades, no te imaginas el gusto tan enorme que me da volverte a ver!

Glous: ¡La alegría ha regresado a MFTV!

Tammi: ¡No lo puedo creer!

Amy: ¡Bienvenido a tu Mundo Fiction Blades!

Joana: ¿Pero dónde estabas?

Umar: Blades, no sabes el gusto tan grande que me da que estés bien, esta mañana me enteré por el noticiero de lo que Marcia les hizo a ti y a Cristina y la verdad no la creí capaz de tanto, creeme que yo no sabía nada y estoy tan arrepentido de haberme asociado con ella que aquí están los documentos originales que Rafa me firmó, la verdad es que todo fue un plan mío, yo convencí a Kely Kely de que le hiciera firmar a Rafa con engaños, pero estoy arrepentido, así que te devuelvo los documentos y las acciones vuelven a ser tuyas de Pedro, Morticia y Rafa.

Blades: Vaya, qué sorpresa que hayas cambiado de forma de ser ¿Eso se debe a qué te asustaste con lo que hizo Marcia?

Umar: En parte sí y en parte a que me he enamorado de Joana y ella me convenció de decir toda la verdad.

Todos aplauden emocionados con la doble noticia buena, una que Blades haya aparecido y otra que Umar haya regresado las acciones a sus verdadero dueños, todos abrazan a Blades y también a Joana nombrándola heroína ya que gracias a ella, a que enamoró a Umar, MFTV se ha salvado y con la alegría hacen una minifiesta, mandan traer comida "Carnitas de Puerco" Blades comió ración doble porque en todo el tiempo que estuvo secuestrado casi no comía nada el pobre.

En todo el día no hubo trabajo, solo se dedicaron a festejar, ya por la tarde noche, Blades le pidió a Pedro prestado su auto para llevar a Barbie a su casa, ya que el de él pues está en el taller desde hace casi dos meses, tiempo que Blades estuvo desaparecido.

CASA DE BARBIE

MFTV GRAN FINAL Tony1MFTV GRAN FINAL Anahi

Blades: (Tomando a Barbie de las manos) Barbie, todo este tiempo que estuve secuestrado, pensé mucho en ti y me di cuenta que he sido un tonto que ha perdido el tiempo enamorado de Amy quien no me corresponde y teniéndote a ti a mi lado, una mujer tan hermosa, noble e inteligente. Barbie ¿Quieres ser mi novia?

Barbie: ¡Sí! ¡Claro que quiero ser tu novia!

Blades y Barbie se dan un tierno y a la vez apasionado beso el cual sella su compromiso desde ahora en adelante.

Los días pasan, todo tranquilo, Umar sigue trabajando en su propia empresa junto con Hersol y ya no en MFTV, pero ahora sí en competencia sana con los hermanos Malpartida y a veces se asocian para hacer producciones las dos compañías juntas.

Está a punto de llegar el cumpleaños de Pedro y Gloria organiza una fiesta sorpresa en su honor, a puesto a todos de acuerdo, incluyendo a Blades de que no le digan nada a Pedro para que sea una sorpresa.

Gloria está en el ascensor, va hacia el quinto piso donde está la oficina de Pedro, cuando en el tercer piso se abre el ascensor y sube Pedro.

MFTV GRAN FINAL Jron1343MFTV GRAN FINAL Selena-Quintanilla-0

Gloria: Ah jefe, precisamente iba a su oficina para que me firmara estos papeles.

Pedro: Ah esta bien Gloria, vamos para allá entonces para firmártelos porque aquí no traigo pluma.

En eso la luz se va, el ascensor se detiene y Gloria se pone muy nerviosa.

Pedro: Tranquila Gloria, no pasa nada, así es esta zona, hay muchos apagones, pero no te preocupes, verás que ahorita la luz regresa y el ascensor se abre.

Gloria: Lo que pasa es que sufro de claustrofobia.

Los minutos pasan y la luz no regresa, Gloria se pone mal a punto de desmayarse, Pedro la toma en los brazos para evitar que se caiga y de pronto en un impulso los dos se besan en los labios. Gloria siente que ese beso la eleva como si fuera el ascensor, hasta el mismo cielo, de pronto la luz regresa, el ascensor se abre, ellos se sueltan y Gloria mira ilusionada a Pedro, pero él le dice.

Pedro: Perdóname Gloria, no se que me pasó, la verdad no se por qué te besé, perdóname por favor, estoy muy arrepentido.

Gloria siente que después de haber tocado el cielo ahora está en el mismo infierno, quisiera hablar y decirle "No se preocupe, no pasa nada" pero no puede hablar, recupera el movimiento y se va hacia las escaleras, las baja corriendo hasta la planta baja y se va al baño, se encierra para poder desahogarse a llorar todo un mar de lágrimas. Al poco tiempo llega Morticia.

MFTV GRAN FINAL Morticia

Morticia: (Que le urgía entrar al baño y se da cuenta que este estaba cerrado con llave) ¿Pero quien carrizos cerró? ¿Quién está ahí adentro? ¡Abran que me urge!

Gloria que escucha se levanta del piso donde estaba tirada y va y abre la puerta.

Morti: (Al ver como está Gloria) Pero a tí ¿Qué carrizos te pasa mija? ¿Por qué te encerraste a llorar? ¿Acaso murió alguién?

Gloria: (Que no podía parar de llorar) Sí Morti, ha muerto mi corazón.

Morti: Ay mija pero por favor no seas melodramática, no me digas que lloras por el Rancio de mi sobrino.

Gloria: Pues sí Morti, ¿Por quién más?

Morti: ¿Qué fue lo que pasó?

Gloria: Que me besó y después me pidió perdón, yo ya me había hecho a la idea de que él jamás se fijaría en mi y me sentía triste pero tranquila, resignada, pero cuando me besó, sentí que subí al mismo cielo y cuando me dijo que estaba arrepentido, sentí que me aventó desde allá arriba hasta el mismo infierno y me estrellé quedando mi corazón en mil pedazos.

Morti: Ay mija, ¿Qué te puedo decir? Yo por eso cero hombres, solo sirven pa'hacerte llorar. ¿Haz de sentir que lo odias verdad?

Gloria: No, no Morti, eso nunca, jamás podría odiarlo. Oye Morti ¿Pero que no dijiste que te urgía ir al baño? No has entrado.

Morti: Ay Gloris, ahora ya pa'qué?

Gloria: (Muy preocupada) Morti no me digas que por mi culpa ya te ...

Morti: ¿Como crees mija? Solo quería hacerte reír un poco.

Gloria forza una pequeña sonrisa.

Los días pasan y llega el cumpleaños de Pedro, se hace una gran fiesta con mariachi y toda la cosa y Pedro le pide a Gloria que cante.

Pedro: Gloria, me han dicho que te han escuchado cantar y que lo haces muy bien, me gustaría que me cantaras una canción ahora en mi cumple.

Gloria: Está bien jefe, le dedicaré una canción, ese será mi regalo de cumpleaños.

Gloria le canta la canción de Selena Quintanilla, No me queda más.



Pedro solo la mira muy serio y se agacha, toda la demás gente aplaude y pide que cante otra.

Gloria: Mejor que ahora canta Glous, recuerden que a ella le fascina cantar y así se alegrará un poco ya que anda apagada por la ausencia de su hermanita gemela Tammi.

MFTV GRAN FINAL 41574_101552024914_2980340_nMFTV GRAN FINAL Imgwill20smith1MFTV GRAN FINAL Tony1MFTV GRAN FINAL Rachel_mcadams


Glous acepta la invitación a cantar, sube al pequeño estrado donde está el mariachi, se pone de acuerdo con ellos, empieza la música y cuando Glous está a punto de empezar a cantar, todos se sorprenden porque ven llegar a Marcia con pistola en mano que inmediatamente toma a Blades por sopresa. El mariachi deja de tocar y se hace un completo silencio, Glous tiene los ojos como plato sin saber que hacer, todos se sienten impotentes.

Marcia: (Que tenía a Blades tomado del cuello y ella atrás apuntándole con la pistola) Si alguien intenta hacer algo, Blades se muere aquí mismo.

Blades: Marcia, ¿Por qué me odias tanto? ¿Qué es lo que quieres? ¿Dinero? Está bien te daré todo lo que quieras pero por favor tranquilízate.

Marcia: (Ríe a carcajadas diabólicamente) No, no Blades, yo no necesito tu dinero ni el de nadie, soy multimillonaria, mi padre es el hombre más rico del mundo y si entré a trabajar con ustedes en MFTV, fue porque quería estar cerca de ti, siempre estuve enamorada de ti, pero tu nunca ni siquiera volteaste a verme y cuando me pelea con Morticia, tu te pusiste de parte de ella y hasta me corriste de la empresa, por eso ahora tienes que pagar todas esas humillaciones.

Blades: Pues como no iba a defender a Morticia si ella es mi tía y además...

Marcia: Basta, ya cállate, ahora solo importa que vengas conmigo y ya les dije, si alguien se mueve e intenta hacer algo, Blades se muere aquí mismo.

En ese instante Marcia recibe un fuerte golpe que la hace caer al suelo, era nada más y nada menos que Rafa, quien apareció de repente. Todos aplauden emocionados y le preguntan que si donde había estado.

Rafa: (Después de patear la pistola de Marcia para que esta quedara lejos de ella y haber llamado a la policía por medio de su celular) Ahora no puedo contestarles nada todavía para no distraerme, debo cuidar que esta loca no vaya a despertar y tratar de agarrar la pistola de nuevo, la vigilaré hasta que llegue la policía y se la lleven.

Morticia: No te preocupes mijo, tu ve con la gente a contarles todas tus aventuras que yo me encargo de esta vibora.

MFTV GRAN FINAL Rachel_mcadamsMFTV GRAN FINAL MorticiaMFTV GRAN FINAL Images?q=tbn:ANd9GcQptJSTe84U8fzVAKaluzCYYHIN7Wqer6KgrlB_5dcROuhDlxyG

Marcia empezaba a abrir los ojos cuando Morticia le dió una tremenda cachetada que sonó en todo el lugar más fuerte que ni la música del mariachi, Marcia trató de devolverle la cachetada a Morticia, pero esta última la tomó de las greñas con una mano y con la otra le dió tremendo arañazo que le dejó a Marcia la cara como de Tigre por lo rayado. Marcia gritaba, cuando en eso la policía aparece.

Marcia: ¡Policías, policías, llévenme presa pero quítenme a esta bruja de encima!

Morticia: (Dándole una fuerte patada a Marcia que la envía justo hasta donde están los policías) Bruja tu abuela, tu madre y todas las de tu casa.

Los policías se llevan presa a Marcia después de leerle sus derechos y comunicarle que pasará el resto de su vida en la cárcel ya que tiene varios cargos en su contra: Secuestro, intento de asesinato, amenazas a mano armada, etc. etc. y Rafa cuenta a todo mundo todo lo que vivió en sus vacaciones, ya después todo mundo sigue disfrutando de la fiesta, bailando y cantando. Rafa después de haber cantado con el mariachi se acerca a Glous al verla tan triste.

Rafa: Hola Glous ¿Por qué estás tan triste?

MFTV GRAN FINAL Imgwill20smith1MFTV GRAN FINAL 41574_101552024914_2980340_n

Glous: Ay Rafita, es que mi hermana Tammi se casó con su novio que tenía desde hace 10 años, así de repente, ni fiesta hicieron ni nada y se fueron de luna de miel, ahora estoy tan solita, como siempre andábamos juntas para todos lados pues nada más no me hallo.

Rafa: Bueno piensa en que tu hermana en estos momentos debe estar muy feliz y que tu también deberías buscar tu media naranja.

Glous: Pues sí es lo que quisiera, tener un novio que me quisiera muchísimo y que le gustara cantar como a mi, que fuera muy alegre, comprensivo, cariñoso, dulce, romántico, ahh (suspirando).

Rafa: Pues ya no busques más preciosa, haz descrito exactamente mi persona, yo soy ese hombre que tu necesitas.

Glous solo mira a Rafa muy ilusionada y los dos se dan un apasionadísimo beso.

A la fiesta han venido grandes estrellas, casi todo el elenco de las novelas de los productores de MFTV, entre ellos Adanely Nuñez quien anda bailando con Pedro y Valentino Lanús quien anda bailando con Amy y todo mundo está muy feliz porque por fin se han librado de la malvada Marcia.

UN MES DESPUES
OFICINA DE GLORIA


MFTV GRAN FINAL Jron1343MFTV GRAN FINAL Selena-Quintanilla-0

Pedro está en la oficina de Gloria, ella no está, entonces él quiere dejarle una nota y busca papel y pluma para hacerla, al buscar en los cajones del escritorio se encuentra una carta y la lee

Gracias por existir, es por ti que existo yo, mi vida no tuviera sentido si ti.
Te quiero tanto, tanto, como no creí llegar a querer nunca, eres mi todo, te amo...


Pedro deja de leer la carta al darse cuenta que Gloria entra a la oficina.

Pedro: Gloria, perdóname por haber leído la carta, fue sin querer, yo buscaba papel para dejarte una nota y la vi y no pude evitar leerla.

Gloria: Está bien no se...

Pedro: (Interrumpiendo a Gloria) Mira yo no quiero hacerte daño Gloria, pero entiende en el corazón no se manda y yo no puedo amarte como tu a mi.

Gloria: Pero es que..

Pedro: Mira, antes estaba enamorado de Amy pero no se si te darías cuenta que el día de la fiesta ella se puso de novia con Valentino Lanús y yo conocí a Adanely Nuñez, fue un amor a primera vista, se que estoy siendo muy duro pero es mejor que lo sepas por mi y por otra persona.

Gloria: Permítame hablar por favor, yo ya lo dejé hablar a usted ahora por favor escúcheme a mi.

Pedro: Está bien Gloria, te eschucho.

Gloria: Bueno lo que quiero decirle es que esa carta que usted leyó no es para usted, es para mi novio John Cena.

Pedro: ¿John Cena? ¿El sujeto que me mandó al hospital?

Gloria: Sí pero todo fue culpa de Marcia también, mire deje y le explico: al día siguiente de la fiesta, el día que usted no vino a la oficina, Jonh llegó a buscarlo.

FLASH BACK
OFICINA DE GLORIA


John Cena: (Entrando a la oficina de Gloria) Buenas tardes señorita, disculpe ando buscando al señor Pedro Malpartida.

Gloria: (Embobada al verlo) En estos momentos no se encuentra, pero dígame ¿En qué le puedo servir?

John Cena: Verá lo que pasa es que necesita hablar con el señor para pedirle una disculpa, hace tiempo un problema con él pero fue un mal entendido, hasta ahora que me enteré por las noticias que habían aprendido a Marcia George por secuestro del señor Blades Malpartida, mis compañeros y yo nos dimos cuenta de que todo fue una trampa de ella.

MFTV GRAN FINAL Selena-Quintanilla-0MFTV GRAN FINAL Images?q=tbn:ANd9GcTFlDxmrucA4_VL73I3obGOAMzW--jp4GDH2fSohFb5gEQgZ7nWSw

Gloria: Disculpe pero aún no le entiendo muy bien a qué se refiere.

John: Mire le explico desde el principio: Yo soy luchador, lucha libre usted sabe y hace tiempo la señorita Marcia nos tendió una trampa, diciéndonos que los hermanos Malpartida, junto con el señor Gared y el señor Rafael nos quería golpear, que ellos también eran luchadores y que se burlaban de nosotros diciendo que lo nuestro era puro show y por eso Randy Orton y yo le propinamos tremenda paliza a ellos, pero ahora me doy cuenta de todo.

Gloria: Ok, ya entendí, se ve que Marcia de verdad quería acabar con los hermanos Malpartida, pero bien, lo bueno es que todo se aclaró, no se preocupe, yo hablaré con el señor Pedro y le explicaré todo.

John: Oiga y hablando de otra cosa, ¿Aceptaría usted tomar un café conmigo?

FIN DEL FLASH BACK

Gloria: (Explicando a Pedro) Y bueno eso fue todo, digo porque tampoco me voy a poner a contarle todo lo que sucedió después ¿No? El caso es que ahora somos novios.

Pedro: Pues me alegro mucho Gloria de que usted haya encontrado a su media naranja, ¿Me permite darle un abrazo de amigos?

Gloria: (Sonriendo feliz) Claro que sí.

Los dos se abrazan deseándose uno al otro la felicidad merecida con sus respectivas parejas.

SEIS MESES DESPUES
IGLESIA SANTO TOMAS


Pedro: (Haciendo cola para confesarse) ¡Pero cómo se tarda esa persona en el confesionario! Llevo aquí más de una hora esperando que salga.

Rafa: Yo llevo una hora con 15 minutos.

Umar: Yo llevo una hora y media.

Blades: Yo dos horas.

Hersol: Yo dos horas y media.

John Cena: Yo casi las tres horas.

Valentino Lanús: Yo tres horas con 5 minutos para ser exactos.

Gared: Ni se quejen muchachos que yo estoy aquí desde en la mañana y esa persona ya estaba ahí dentro confesándose.

Pedro: Pero qué tanto confesará, ?Cuántos pecados tendrá? ¿No será algún asesino serial y ya hasta mató al padre?

Gared: No hombre, lo que pasa es que esa señora siempre hace lo mismo y eso que viene todos los días a confesarse, es la famosa Chabelita.

Todos en coro: ¡Ah con razón!

Sí mis queridísimos lectores, han entendido bien, todos los chicos están en la iglesia haciendo cola para confesarse porque se van a casar y claro, han dejado eso para última hora. Blades se casa con Barbie, Pedro con Adanely Nuñez, Rafa con Glous, Gared con Stephy, Umar con Joana, Hersol con Mari, Valentino Lanús con Amy y Jonh Cena con Gloria.

Pedro: Pues mientras esa señora siga ahí no podremos entrar a confesarnos y por lo tanto no habrá ninguna boda, así que yo mismo iré a sacarla de ahí.

Todos: No espera Pedro, no puedes hacer eso.

En ese momento sale la señora del confesionario.

MFTV GRAN FINAL Images?q=tbn:ANd9GcQQ9l73Tg_30m3xzPaXPSCqQmnn0Hw9vLv8sMT-GG92Vtalg8ks
MFTV GRAN FINAL Images?q=tbn:ANd9GcSR-anF7jeMIGp6K51YVXjlBc8XqyKDZwChGqZ-mGnkY5-03UKwdwMFTV GRAN FINAL Images?q=tbn:ANd9GcSR-anF7jeMIGp6K51YVXjlBc8XqyKDZwChGqZ-mGnkY5-03UKwdw

Chabelita: (Dirigiéndose a todos los muchachos que la miran con coraje y desesperación) Ay bueno no me miren así, yo no tengo la culpa de que ustedes tengan tantos pecados, pero no se preocupen, el padrecito les dará la absolución a todos, no importa que los haya tocado el demonio del medio día, es que el padrecito Bonifacio ¡Es tan bueno!

TRES HORAS DESPUES
MISMA IGLESIA SANTO TOMAS


MFTV GRAN FINAL Images?q=tbn:ANd9GcTUNhpce2MmGE2JxlsMw2pgudhfJcEigqDfG4FCYMGfPMZGHDB9

MFTV GRAN FINAL Images?q=tbn:ANd9GcSQNthLuRBOZaMBhWxIMVKR0hipEz6qGsh8aJt6-ZxkyxyiAyOYMFTV GRAN FINAL Selena-Quintanilla-0

MFTV GRAN FINAL Jron1343MFTV GRAN FINAL Images?q=tbn:ANd9GcTn5HLC3pBDcu38_nPmxUo7YDWIKHUJkaiUxxm_8MYxbS4Cf-531TzLu2E

MFTV GRAN FINAL Tony1MFTV GRAN FINAL Anahi

MFTV GRAN FINAL Imgwill20smith1MFTV GRAN FINAL 41574_101552024914_2980340_n

MFTV GRAN FINAL Mane20de20la20parraMFTV GRAN FINAL Silvia-navarro-300x350

MFTV GRAN FINAL 2007201812561177110776MFTV GRAN FINAL Aaf10fa0d2a

MFTV GRAN FINAL Gabriel-porras-300x350MFTV GRAN FINAL Dgarcia41MM

MFTV GRAN FINAL StephanieCayoMFTV GRAN FINAL Images?q=tbn:ANd9GcTJvZkTA9NjS3mu_fRjdNPhxCMsh_oiceDQfpztEvfJejZcYiX0U1B2YYo

Padre: Bueno hijos, estamos aquí todos reunidos para celebrar esta boda múltiple y como todos nos queremos ir pronto pa'la pachanga pues seremos breves, así que les preguntaré en forma grupal para no perder mucho tiempo: Muchachos, ¿Aceptan a sus respectivas mujeres como esposas, para amarlas y respetarlas todos los días se su vida y de bajada también, sí osea en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe?

Los chicos: (Pedro, Blades, Rafa, Gared, Umar, Hersol, Valentino y John Cena) Sí, acepto.

Padre: Mujeres, ¿Aceptan a sus respectivos hombres como esposos, para amarlos y respetarlos todos los días de su vida en las buenas, en las malas y en las peores, hasta que la muerte los separe?

Las chicas: (Adanely, Babie, Glous, Stephy, Joana, Mari, Amy y Gloria) Sí acepto.

Padre: Bien, pues yo los declaro Marido y Mujer y CADA QUIEN PUEDE BESAR A SU CADA CUAL, no se me vayan a equivocar y hacer cambios de pareja, no se hagan que cada quien sabe a quien pertenecen, así que sin hacer trampas eh?

Todas las parejas se besan tierna y apasionadamente sellando así su unión para toda la vida. y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

FIN



Última edición por Gloriam el Jue Oct 18, 2012 4:26 am, editado 2 veces
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV GRAN FINAL Empty Re: MFTV GRAN FINAL

Mensaje por Invitado Miér Oct 17, 2012 6:00 pm

Me encantó el final tocaya, sín duda alguna nadie mejor que tú para sellar una historia tan bonita, cómica y con sus dosis de intriga también, decirte que me encantó que mi personaje (Glous) acabará con Rafita y por supuesto no pare de reir con la multitudinaria boda jejejeje, gran final para una gran historia, 1beso y gracias por brindarnos este final tan bello para MundoFiction TV. Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MFTV GRAN FINAL Empty Re: MFTV GRAN FINAL

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Oct 17, 2012 6:01 pm

awwwwwwwwwwwwwww soy la primera en desvirgar este capitulo jijiji

vaya asi que Joana quedó con Umar Cool y eso con lo mucho que me gusta Alexis Ayala Embarassed jajaja bien Gloria, con esto te como toda Cool

jajajaja asi que Marcia habia secuestrado a Blades xDD

jajajaja me gustó la pelea de gatas de final entre Morticia y Marcia xDDDDD

pero este Pedro es mas tonto que una pelota de futbol xDD besa a Gloria, pero no le dice nada u.ú que espera? a que los ornitorincos hueven? xDD

por las pelotas de Merlin, ya declarate mijo!!!

jajajajaja y Morticia interrumpiendo que quiere ir al baño

y hablando de baño, yo tambien me voy al baño y a dormir

Edit: jaaaaaaaaaaaaa me meo boda triple cvadruple quintada o como se diga jajaja me gusta me gusta Cool
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

MFTV GRAN FINAL Empty Re: MFTV GRAN FINAL

Mensaje por Danni Miér Oct 17, 2012 6:07 pm

ajajajajajajaja ¡FINALAZO! Razz Guau!!! Me encantó, es el capítulo mas largo pero yo sentí que es el más corto Razz Muy pero muy BUENO, me re-encantó... ¿si ves? Tus finales siempre son geniales!!!!!!

Pedro y Gloria por lo menos se besaron ajajajajajaja a Marcia la capturaron y Morti le dio su merecido, Barbie y Blades quedaron felices. Hersol y Mari también parecen mas que amigos, Gared Stephy también quedaron muy felicesy Joana y Umar que ya son mas de amigos como quería Joa que hasta le trajo toda la colección del disco de BARNIE ajajajajajaja...

Qué bueno que Rafa regresó!!! Qué bueno que Cristina AGUILERA haya confesado todo y se haya vuelto MUY AMIGA de Mari Razz

Esto fue un final feliz. Como siempre Morti me da trae muchas carcajadas, otra cosa que me dio risa es lo de los policías que son unos tercos... Me encanta esa canción de Selena Quintanilla, la que Gloria le dedicó a su enamorado Pedro...

Qué gran capítulo Gloria Razz ME EEEEEEEEENCANTÓ!!!!!!!!!!! Felicitaciones, muchas felicitaciones, y muchas mas!!!!!!! Te quedó GENIAL este GRAN FINAL...

Espero ansioso la segunda temporada...

Saludos sunny
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

MFTV GRAN FINAL Empty Re: MFTV GRAN FINAL

Mensaje por Pspain Miér Oct 17, 2012 6:09 pm

Genial el final, como ya te dije en la sala de admins ha tenido de todo, ha sido emotivo, emocionante con mucha acción, ha habido amor, drama. Gran final merecido para esta serie que seguro se va a echar de menos en el foro. Todos felices con sus respectivas parejas. Al final Marcia todo lo hizo por despecho... menos mal que Rafa la noqueó y Morticia la dio lo s uyo al final jajaja. Umar se hizo bueno y se enamoró de Joana jaja y Hersol con Mari, que pareja más estrambótica! Bueno ha sido muy entretenido me lo leí de un tirón, muy bueno. Felicitaciones y gracias a todos por haber seguido la serie desde el principio. Very Happy
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

MFTV GRAN FINAL Empty Re: MFTV GRAN FINAL

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Oct 17, 2012 6:12 pm

bueno, pues como te dije gloria si aun quieres el final alternativo te lo doy para el domingo maximo n.n
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

MFTV GRAN FINAL Empty Re: MFTV GRAN FINAL

Mensaje por Gloria Miér Oct 17, 2012 10:27 pm

Glous escribió:Me encantó el final tocaya, sín duda alguna nadie mejor que tú para sellar una historia tan bonita, cómica y con sus dosis de intriga también, decirte que me encantó que mi personaje (Glous) acabará con Rafita y por supuesto no pare de reir con la multitudinaria boda jejejeje, gran final para una gran historia, 1beso y gracias por brindarnos este final tan bello para MundoFiction TV. Very Happy

Me alegro muchísimo que te haya gustado tanto el final de toda la serie como el de tu personaje y mil gracias por haber seguido capítulo a capítulo esta historia.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV GRAN FINAL Empty Re: MFTV GRAN FINAL

Mensaje por Gloria Miér Oct 17, 2012 10:33 pm

Harun escribió:awwwwwwwwwwwwwww soy la primera en desvirgar este capitulo jijiji

vaya asi que Joana quedó con Umar Cool y eso con lo mucho que me gusta Alexis Ayala Embarassed jajaja bien Gloria, con esto te como toda Cool

jajajaja asi que Marcia habia secuestrado a Blades xDD

jajajaja me gustó la pelea de gatas de final entre Morticia y Marcia xDDDDD

pero este Pedro es mas tonto que una pelota de futbol xDD besa a Gloria, pero no le dice nada u.ú que espera? a que los ornitorincos hueven? xDD

por las pelotas de Merlin, ya declarate mijo!!!

jajajajaja y Morticia interrumpiendo que quiere ir al baño

y hablando de baño, yo tambien me voy al baño y a dormir

Edit: jaaaaaaaaaaaaa me meo boda triple cvadruple quintada o como se diga jajaja me gusta me gusta Cool

jaja sabía que te encantaría el final de tu personaje con Umar (Alexis Ayala) Sí córrele al baño antes que te gane el pis como a la Morti, jajaj si fue una poliboda no porque fue entre policías sino porque fueron muchas parejas 8 jajja, hasta al padre le dió flojera nombrar a uno por uno y prefirió hacerlo en grupo, ya le andaba por irse a la pachanga.jjaja

Pedro no supo porqué besó a Gloria, lo descubrirá en la segunda temporada?
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV GRAN FINAL Empty Re: MFTV GRAN FINAL

Mensaje por Gloria Miér Oct 17, 2012 10:37 pm

DanniBoy escribió:ajajajajajajaja ¡FINALAZO! Razz Guau!!! Me encantó, es el capítulo mas largo pero yo sentí que es el más corto Razz Muy pero muy BUENO, me re-encantó... ¿si ves? Tus finales siempre son geniales!!!!!!

Pedro y Gloria por lo menos se besaron ajajajajajaja a Marcia la capturaron y Morti le dio su merecido, Barbie y Blades quedaron felices. Hersol y Mari también parecen mas que amigos, Gared Stephy también quedaron muy felicesy Joana y Umar que ya son mas de amigos como quería Joa que hasta le trajo toda la colección del disco de BARNIE ajajajajajaja...

Qué bueno que Rafa regresó!!! Qué bueno que Cristina AGUILERA haya confesado todo y se haya vuelto MUY AMIGA de Mari Razz

Esto fue un final feliz. Como siempre Morti me da trae muchas carcajadas, otra cosa que me dio risa es lo de los policías que son unos tercos... Me encanta esa canción de Selena Quintanilla, la que Gloria le dedicó a su enamorado Pedro...

Qué gran capítulo Gloria Razz ME EEEEEEEEENCANTÓ!!!!!!!!!!! Felicitaciones, muchas felicitaciones, y muchas mas!!!!!!! Te quedó GENIAL este GRAN FINAL...

Espero ansioso la segunda temporada...

Saludos sunny

Sí sabía que te gustaría el video de Selena, jaja tenía que aprovechar que ella representó a mi personaje para poner un video de ella, no podía faltar Very Happy Sí todos terminaron bien unidos y para siempre, bueno al menos eso dijo el padre ya veremos en la segunda temporada qué pasa, jeje
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV GRAN FINAL Empty Re: MFTV GRAN FINAL

Mensaje por Gloria Miér Oct 17, 2012 10:42 pm

Pspain escribió:Genial el final, como ya te dije en la sala de admins ha tenido de todo, ha sido emotivo, emocionante con mucha acción, ha habido amor, drama. Gran final merecido para esta serie que seguro se va a echar de menos en el foro. Todos felices con sus respectivas parejas. Al final Marcia todo lo hizo por despecho... menos mal que Rafa la noqueó y Morticia la dio lo s uyo al final jajaja. Umar se hizo bueno y se enamoró de Joana jaja y Hersol con Mari, que pareja más estrambótica! Bueno ha sido muy entretenido me lo leí de un tirón, muy bueno. Felicitaciones y gracias a todos por haber seguido la serie desde el principio. Very Happy

Sí Marcia estaba enamorada de Blades y como él no la peló se volvió una loca asesina pero al final hasta le pidió a los mismos policías que se la llevaran porque ya no aguantaba los golpes y los arañazos de la Morti, jajaj. Joana con su amor logró que Umar se arrepintiera y devolviera las acciones a los hermanos Malpartida y a Hersol también lograron cambiarlo, Mari con su bondad y su amor lo cambió, nadie se esperaba esta parejita verdad? jeje. Me alegro mucho que te haya gustado el final. Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV GRAN FINAL Empty Re: MFTV GRAN FINAL

Mensaje por Gloria Miér Oct 17, 2012 10:44 pm

Harun escribió:bueno, pues como te dije gloria si aun quieres el final alternativo te lo doy para el domingo maximo n.n

Claro que sí Joana, nos encantaría tener un final alternativo cheers
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV GRAN FINAL Empty Re: MFTV GRAN FINAL

Mensaje por Joana Sabbagh Jue Oct 18, 2012 6:44 am

Pues ya mismo me encargo de pensar algo entonces jaja
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

MFTV GRAN FINAL Empty Re: MFTV GRAN FINAL

Mensaje por Fran Jue Oct 18, 2012 7:46 am

Me ha gustado mucho este final. Enhorabuena.

Lo de Chabelita muy gracioso.

No pensé que Gloria y Pedro no acabaran juntos, me ha sorprendido.

Que mala era Marcia. Menos mal que recibió su merecido y muchos de los malos (o tontos) se arrepintieron.

Gracias por la historia. Una vez mas, enhorabuena.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MFTV GRAN FINAL Empty Re: MFTV GRAN FINAL

Mensaje por Gloria Jue Oct 18, 2012 10:33 am

Fran escribió:Me ha gustado mucho este final. Enhorabuena.

Lo de Chabelita muy gracioso.

No pensé que Gloria y Pedro no acabaran juntos, me ha sorprendido.

Que mala era Marcia. Menos mal que recibió su merecido y muchos de los malos (o tontos) se arrepintieron.

Gracias por la historia. Una vez mas, enhorabuena.

Gracias Fran, que bien que te haya gustado el final y pues sí los que no eran tan malos Umar, Hersol y Cristina se arrepintieron y Marcia que era la verdadera villana recibió su merecido primero por la Morti y luego con cadena perpetua.

Pedro y Gloria no acabaron juntos en esta primera temporada, pero quien sabe que pase en la segunda...

Mil gracias por seguir la historia hasta el final y comentar. Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV GRAN FINAL Empty Re: MFTV GRAN FINAL

Mensaje por Pspain Vie Oct 19, 2012 12:20 pm

Chicos la semana que viene moveremos esta sección al canal 3, hasta que comience la segunda temporada más adelante.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

MFTV GRAN FINAL Empty Re: MFTV GRAN FINAL

Mensaje por Gloria Vie Oct 19, 2012 12:24 pm

Y también le recordamos que el próximo domingo 21 de octubre Joana nos traerá un final alternativo de esta serie MFTV
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV GRAN FINAL Empty Re: MFTV GRAN FINAL

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Oct 19, 2012 12:31 pm

Pues si, tratare de tenerlo listo el domingo, Gloria, porque veo que eres amante de dobles finales jaja
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

MFTV GRAN FINAL Empty Re: MFTV GRAN FINAL

Mensaje por Gloria Vie Oct 19, 2012 12:34 pm

Sí es que así si no les gusta un final pues les gusta el otro y así todo mundo contento, jeje Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV GRAN FINAL Empty Re: MFTV GRAN FINAL

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Oct 19, 2012 12:34 pm

Pues si, entonces el domingo por la noche se emite
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

MFTV GRAN FINAL Empty Re: MFTV GRAN FINAL

Mensaje por Gloria Vie Oct 19, 2012 12:36 pm

Ok, entonces aquí lo esperamos listos con nuestras palomitas y refresco Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV GRAN FINAL Empty Re: MFTV GRAN FINAL

Mensaje por Aleja Soto Vie Oct 19, 2012 8:55 pm

Me encantó el final Gloria. Me da algo de tristeza saber que la historia ha terminado. De verdad se convirtió en una de mis historias preferidas del foro, me sacó muchas risas y varias veces me mejoró el humor Smile Ahora con el final, de verdad que como dicen aquí en Colombia que chévere estuvo, que es lo mismo que decir estuvo muy padre ajajajajajaja Muy bueno que la policía capturó a la malvada Marcia. Tal y como le pasó a Umar y a Hersol, ¿quién pensaría que era de mente tan retorcida y mala? Hasta intentó matar a Blades a mano armada, pero prefirió ir a la cárcel que quedarse con Morti jajajajajajajaj me encantó la pelea que hubo entre ellas jajajajajaj

Me alegra que todos hayan quedado felices con su media naranja, solo me dio tristeza por Pedro y Gloria. ¡¡Ellos debieron quedar juntos!! Aunque ya veremos que sucede en la segunda temporada bounce Very Happy La boda múltiple, me encantó, las parejas muy bien conformadas, Umar con sus infantilerías, el cumpleaños de Pedro y cuando Gloria cantó No me queda más, todo eso me encantó!!! De verdad Glorid que el final te quedó divino, muy bien armado!!!

Por cierto, ¿qué pasó con Morti? jajajajajaja
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

MFTV GRAN FINAL Empty Re: MFTV GRAN FINAL

Mensaje por Gloria Vie Oct 19, 2012 9:17 pm

Aleja!! escribió:Me encantó el final Gloria. Me da algo de tristeza saber que la historia ha terminado. De verdad se convirtió en una de mis historias preferidas del foro, me sacó muchas risas y varias veces me mejoró el humor Smile Ahora con el final, de verdad que como dicen aquí en Colombia que chévere estuvo, que es lo mismo que decir estuvo muy padre ajajajajajaja Muy bueno que la policía capturó a la malvada Marcia. Tal y como le pasó a Umar y a Hersol, ¿quién pensaría que era de mente tan retorcida y mala? Hasta intentó matar a Blades a mano armada, pero prefirió ir a la cárcel que quedarse con Morti jajajajajajajaj me encantó la pelea que hubo entre ellas jajajajajaj

Me alegra que todos hayan quedado felices con su media naranja, solo me dio tristeza por Pedro y Gloria. ¡¡Ellos debieron quedar juntos!! Aunque ya veremos que sucede en la segunda temporada bounce Very Happy La boda múltiple, me encantó, las parejas muy bien conformadas, Umar con sus infantilerías, el cumpleaños de Pedro y cuando Gloria cantó No me queda más, todo eso me encantó!!! De verdad Glorid que el final te quedó divino, muy bien armado!!!

Por cierto, ¿qué pasó con Morti? jajajajajaja

Me alegro muchísimo que te haya gustado el final Aleja, siempre fuiste fiel lectora de toda la webserie, mil gracias y sí Morti pues... quedó muy cansada la pobre de darle su merecido a Marcia y se fue de nuevo al logo Ness con su amigo Nessi Laughing Creo que volverá para el próximo día 31 que es su cumpleaños, digo tendrá que venir a la fiesta de Hallowen Laughing

Y si creo que tendremos que hacer una segunda temporada para ver que pasó con Pedro y Gloria porque por lo que veo a nadie le gustó que no quedaran juntos y pues vamos a ver que pasa en la segunda temporada Very Happy

Mil gracias de nuevo y el domingo Joana nos traerá un final alternativo. cheers
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV GRAN FINAL Empty Re: MFTV GRAN FINAL

Mensaje por Aleja Soto Vie Oct 19, 2012 9:32 pm

De verdad habrá final alternativo? Bueno, entonces lo espero. Pues, a mí, no es que no me haya gustado que Pedro y Gloria quedaran juntos, solo me dio tristeza por ellos y es que él fue un tonto!!! ¿Cómo besa impulsivamente a Gloria para luego pedirle perdón? No Sad Pobre Gloria.... por eso espero la segunda temporada muy pronto!!
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

MFTV GRAN FINAL Empty Re: MFTV GRAN FINAL

Mensaje por Gloria Vie Oct 19, 2012 9:36 pm

Sí trataremos de hacerla lo más pronto posible!!! Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV GRAN FINAL Empty Re: MFTV GRAN FINAL

Mensaje por Invitado Dom Oct 21, 2012 3:14 pm

HUUUYY que largo e intenso el capitulo ,.. MUY BUENO,.. jejejejeje emotivo y feliz ese final, divertido y con accion,. en serio me gusto mucho. Umar y Johana jejeje que bien,. todos con sus todos,..

Yo sabia que Marcia era culpable por lo del cpaitulo anterior cuando, la llamaron y le dijeron que "se habia escapado" obvio era Blades ¡¡¡¡ si tenia mis dudas en cuanto si ella misma habia planeado la golpiza de Cristina,::: bueno al emnos cristina confezo todo y se fue bien ¡¡¡ muchos exitos modelando por halla

¡¡ Gloria sin pedro,.. EXCELENTE, él no se la merece a ella,. pero si debo decir algo,. Gloria esta muy enamorada de él así que no cre sean muy felices con Jhon cena,.. creoq ue en la segunda temporada,.. Jhon rompera con ella pues ella ama a Pedro,.. ojala ahora que pedro no la tiene y que esta no le muestra interes,. así este casado le haga falta glroia y la busque él a ella

Bueno,.. me gusot mucho el final,.¡¡ felicidades gloria,. Y pobre padre,.. primero aguantarse la confesion de la doña por tantas horas y luego casar a ese jurgo de gente ¡¡¡
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MFTV GRAN FINAL Empty Re: MFTV GRAN FINAL

Mensaje por Pspain Dom Oct 21, 2012 3:26 pm

No es que no se la mereciera Lorenzate es que en el corazón de las personas no se manda y si el estaba enamorado de otra... De todas formas hay un final alternativo donde si terminan juntos. Acaso tu no te has enamorado de alguien que no te correspondia? No te merecia tal vez... y al revés? Alguien que se haya enamorado de ti y tu no sintieras lo mismo. Esa persona pensaria que tú no te la mereces a ella e incluso te odie pero es tu culpa no sentir lo mismo que ella?. Asi es la vida, no se puede obligar a nadie a amar.

avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

MFTV GRAN FINAL Empty Re: MFTV GRAN FINAL

Mensaje por Gloria Dom Oct 21, 2012 3:44 pm

Pues sí Marcia tuvo su merecido y pobre padre como bien dices Lorenzate tener que aguantar a la Chabelita primero y luego confesar a 8 hombres para su boda, por eso a la hora de casarlos ya ni nombró a uno por uno sino a todos juntos porque ya estaba muy cansado, jejje y quería irse a la pachanga (Fiesta de la boda)

Si tienes razón Lorenzate, Gloria se casó con Jonh Cena porque estaba resignada a que Pedro jamás la amará y pues en Jonh encontró la persona ideal con quien poder olvidar a Pedro, ya que él se enamoró de ella y es guapo pero el verdadero amor no se olvida nunca y así Jonh trate de hacerla muy feliz creo que ella no olvidará nunca a Pedro, por eso hay un final alternativo donde Pedro y Gloria sí son felices para siempre. Te invito a leerlo. Very Happy

Mil gracias por seguir la historia completa y comentar. cheers
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV GRAN FINAL Empty Re: MFTV GRAN FINAL

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Oct 22, 2012 4:33 am

jajaja sii, pero seguro ganó mas el padre xDD
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

MFTV GRAN FINAL Empty Re: MFTV GRAN FINAL

Mensaje por Amy Mar Oct 23, 2012 4:22 am

Wuauuu Gloria, me encantó el final!!!!
Que decir, esta serie se merecía algo grande y así lo hiciste. Que bueno que finálmente la pelona de Marcia pagó por todo, aunque se me hace raro ver a Umar en ese plan, de bueno, jajajjaa, no se. Genial que todo el mundo acabó feliz, ha sido muy emotivo y a la vez divertido, muchas gracias a los cuatro escritores por darnos esta gran historia.
Amy
Amy

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

MFTV GRAN FINAL Empty Re: MFTV GRAN FINAL

Mensaje por Gloria Mar Oct 23, 2012 11:52 am

Mil gracias a ti Amy por seguir la historia hasta el final y mira no comentaste nada acerca de que te casaste con tu piojo adorado Laughing
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV GRAN FINAL Empty Re: MFTV GRAN FINAL

Mensaje por Barbie_eliz Mar Oct 23, 2012 5:07 pm

Woooouuu jejejeje ya me habia leido el final, pero veo que olvide comentar Razz Asi que...buehhh aqui vamos...jejejeje
Pobre Barbie tanto que espero a Blades y cuando lo tiene para ella solita zas que los secuestran!!!No pobre parejita secuestrada, menos mal que Gloria y Pedro los vieron y rescataron!!!Que si no...Razz jejejeje
Menuda loca salio Marcia!!!Joana...buenas estrategias con Umar que hasta lo logro casar!!!jajajajaajajaja Stephy y Gared...ya era justo!!!jejejejeje
Rafa con Glous que pareja!!!jajajajajajajaja Razz
Amyyyy conn mi piojo??!!!jajajajajaja miraaa que se le cumplio el sueño ehhh jajajajaja bien bien por ellos jajajajajajaja Very Happy
Buenisimo el final Gloria, como siempre sorprendiendonos con tus finales tan hermosos!!!Ahora si me voy a comentarte el alternativo...jejejejeje
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MFTV GRAN FINAL Empty Re: MFTV GRAN FINAL

Mensaje por Gloria Mar Oct 23, 2012 5:34 pm

Mil gracias Barbie, que bueno que te haya gustado, sí por fin Barbie y Blades felices para siempre Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV GRAN FINAL Empty Re: MFTV GRAN FINAL

Mensaje por Amy Miér Oct 24, 2012 2:20 pm

jajjajaa, si Gloria, era por no dar la lata con el piojo....que no es poca la que he dado ya por aqui, jajaja.
Oye Barbie como q tu piojo? no, no ehh, es mio solo mio y de mi propiedad, jajajaja.
Amy
Amy

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

MFTV GRAN FINAL Empty Re: MFTV GRAN FINAL

Mensaje por Gloria Miér Oct 24, 2012 2:59 pm

Oigan chicas esta pelea entre ustedes por el piojo me ha dado una idea para otra webnovela jaajaj Laughing Razz
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV GRAN FINAL Empty Re: MFTV GRAN FINAL

Mensaje por Barbie_eliz Miér Oct 24, 2012 6:57 pm

Amy escribió:jajjajaa, si Gloria, era por no dar la lata con el piojo....que no es poca la que he dado ya por aqui, jajaja.
Oye Barbie como q tu piojo? no, no ehh, es mio solo mio y de mi propiedad, jajajaja.
jejejeje siii mio mio mio el piojo Amy jajajajajaja aqui te lo preste pero valee, no te sulfures tanto que te lo presto con gusto jejejejeje Lo compartimos ehhh jajajajaja
Gloria vale una webnovela???Buehh yo quiero al piojo ehh, en una wn eres capaz de ponernos a pelear por el jajajajajajajajajaaja Razz
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MFTV GRAN FINAL Empty Re: MFTV GRAN FINAL

Mensaje por Gloria Miér Oct 24, 2012 7:48 pm

Sí se llamará UN CORAZON PARA DOS Laughing
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV GRAN FINAL Empty Re: MFTV GRAN FINAL

Mensaje por Amy Jue Oct 25, 2012 4:10 am

jajajjajaa, ya lo estoy viendo, nos tiramos hasta de los pelos, jajjajaa. No, no, tu quedate con tu basañez, colunga and comany que al piojo lo tengo yo muy ocupado, jajaja.


Última edición por Amy el Jue Oct 25, 2012 2:53 pm, editado 1 vez
Amy
Amy

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

MFTV GRAN FINAL Empty Re: MFTV GRAN FINAL

Mensaje por Gloria Jue Oct 25, 2012 4:45 am

jajajjajajajaja Razz
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV GRAN FINAL Empty Re: MFTV GRAN FINAL

Mensaje por Barbie_eliz Jue Oct 25, 2012 7:31 pm

Amy escribió:jajajjajaa, ya lo estoy viendo, nos tiramos hasta de los pelos, jajjajaa. No, no, tu quedate con tu basañez, colunga and comany que al piojo lo tengo yo muy ocupado, jajaja.
jejejeje no, no yo me quedo al piojo jajajajaja Razz sii capaz Gloria nos hace jalarnos de los cabellos!!!jajajajajajajaja Hey hey que el basañez...se lo deje a Stephy jejeje todo por De la Fuente...okok nooop jajajajajajaja naaaa, aqui el piojo es unico mi Amy jajajajajaja
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MFTV GRAN FINAL Empty Re: MFTV GRAN FINAL

Mensaje por Gloria Jue Oct 25, 2012 8:30 pm

Barbie recuerda que el piojo ya se casó con Amy y tu con Blades Laughing
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV GRAN FINAL Empty Re: MFTV GRAN FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.