FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué final de MFTV te gustó más?

+5
Fran
Joana Sabbagh
Gloria
Danni
Pspain
9 participantes

Ir abajo

¿Qué final de MFTV te gustó más?

¿Qué final de MFTV te gustó más? Vote_lcap37%¿Qué final de MFTV te gustó más? Vote_rcap 37% 
[ 7 ]
¿Qué final de MFTV te gustó más? Vote_lcap63%¿Qué final de MFTV te gustó más? Vote_rcap 63% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

¿Qué final de MFTV te gustó más? Empty ¿Qué final de MFTV te gustó más?

Mensaje por Pspain Dom Oct 21, 2012 3:30 pm

Y por qué? cuéntanos. Cool

Chicos, se me olvidó comentar, la encuesta es para saber como iniciaría la segunda temporada, entonces el final que más haya gustado a partir de ahi empezaría la segunda temporada, por lo que dependiendo se elija uno u otro el nuevo cap sería muy diferente.


Última edición por Pspain el Dom Oct 21, 2012 4:06 pm, editado 1 vez
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Qué final de MFTV te gustó más? Empty Re: ¿Qué final de MFTV te gustó más?

Mensaje por Danni Dom Oct 21, 2012 3:52 pm

¡Qué buena pregunta! Razz

A mi me gustaron ambos... Pero me gustó más el PRIMERO Razz Aunque hubiera sido genial que Gloria y Pedro hubieran quedado juntos Wink Pero todo lo demás me encantó Razz

Me gustó el primero por que estuvo todo más detallado, todos quedaron como debían quedar (a excepción de Pedro y Gloria) aunque estoy seguro que en la 2º temporada al final Pedro y Gloria si quedarán juntos, tuvo más comedia... Razz

Saludos sunny
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué final de MFTV te gustó más? Empty Re: ¿Qué final de MFTV te gustó más?

Mensaje por Gloria Dom Oct 21, 2012 3:56 pm

Pues yo misma que hice los dos finales me gustó más el segundo, ahora explico:

Primero puse que Gloria y Pedro quedaban separados porque no se me hacía lógico que en todos los capítulos Pedro despreció a Gloria y que luego en el último capítulo de repente se enamora de Gloria pero cuando leí los comentarios de todos ustedes me di cuenta que al contrario, era ilógico que terminaran separados ya que era más romántico y bonito que una pareja que ustedes conocieron por varios meses a través de los capítulos, terminaran juntos porque ustedes les llegaron a tomar cariño a los dos personajes y eso es lo que estábamos esperando un final feliz, donde Pedro descubriera que si amaba a Gloria y fueran felices para siempre.

Ahora ustedes cuéntenos que final les gustó más y por qué? Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

¿Qué final de MFTV te gustó más? Empty Re: ¿Qué final de MFTV te gustó más?

Mensaje por Gloria Dom Oct 21, 2012 3:59 pm

DanniBoy escribió:¡Qué buena pregunta! Razz

A mi me gustaron ambos... Pero me gustó más el PRIMERO Razz Aunque hubiera sido genial que Gloria y Pedro hubieran quedado juntos Wink Pero todo lo demás me encantó Razz

Me gustó el primero por que estuvo todo más detallado, todos quedaron como debían quedar (a excepción de Pedro y Gloria) aunque estoy seguro que en la 2º temporada al final Pedro y Gloria si quedarán juntos, tuvo más comedia... Razz

Saludos sunny

Bueno Danny lo que pasa es que se supone que en el segundo final alternativo también sucedió todo lo que pasó en el primero, solo que escribí la pura diferencia que era lo de Pedro y Gloria o sea la única diferencia entre el primer final y el segundo es que eliminamos a Adanely Nuñez y a John Cena para que Pedro y Gloria quedaran juntos. Así que eso quiere decir que realmente el final que más te gustó fue el segundo verdad?
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

¿Qué final de MFTV te gustó más? Empty Re: ¿Qué final de MFTV te gustó más?

Mensaje por Pspain Dom Oct 21, 2012 4:05 pm

Chicos, se me olvidó comentar, la encuesta es para saber como iniciaría la segunda temporada, entonces el final que más haya gustado a partir de ahi empezaría la segunda temporada, por lo que dependiendo se elija uno u otro el nuevo cap sería muy diferente.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Qué final de MFTV te gustó más? Empty Re: ¿Qué final de MFTV te gustó más?

Mensaje por Gloria Dom Oct 21, 2012 4:07 pm

Así que ya saben chicos, voten for please!!! sunny
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

¿Qué final de MFTV te gustó más? Empty Re: ¿Qué final de MFTV te gustó más?

Mensaje por Danni Dom Oct 21, 2012 4:07 pm

Razz Así es Mi Gloria Adorada, eso quiere decir que me gustó más el segundo... El problema es que ya no puedo volver a votar pero bueno...
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué final de MFTV te gustó más? Empty Re: ¿Qué final de MFTV te gustó más?

Mensaje por Gloria Dom Oct 21, 2012 4:09 pm

Ok entonces tomamos nota van dos a favor del segundo final Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

¿Qué final de MFTV te gustó más? Empty Re: ¿Qué final de MFTV te gustó más?

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Oct 22, 2012 4:33 am

me gustó mas el primero Cool
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué final de MFTV te gustó más? Empty Re: ¿Qué final de MFTV te gustó más?

Mensaje por Fran Lun Oct 22, 2012 6:01 am

Debería estar la opción de los dos finales por igual.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Qué final de MFTV te gustó más? Empty Re: ¿Qué final de MFTV te gustó más?

Mensaje por Gloria Lun Oct 22, 2012 6:07 am

Fran escribió:Debería estar la opción de los dos finales por igual.

Lo que pasa Fran es que dependiendo de lo que la mayoría decida, haremos la segunda temporada de la serie, es decir si Gloria y Pedro estarán juntos o no, dependiendo del final que más les haya gustado.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

¿Qué final de MFTV te gustó más? Empty Re: ¿Qué final de MFTV te gustó más?

Mensaje por Gared Lun Oct 22, 2012 8:34 am

Pues la única diferencia como ya lo has externado en varios comentarios es que Pedro y Gloria se encuentran juntos, de ahí todo es igual, así que yo veo esto de esta manera...

Si nos quedamos con el Primer final... de seguro sería el comienzo así... Pedro y Gloria se divorcian de sus respectivas parejas y Gloria se da cuenta que nunca pudo olvidar a Pedro y vuelven a las andadas, algo así... o si siguen juntos cada quien con su cada cual, es meter dos personajes más a la historia, la Núñez y el Cena y la verdad Cena no me guste para Gloria, pero la Núñez para Pedro sí...

Si nos quedamos con el segundo final... de seguro sería algo así... Pedro y Gloria después de vivir un tiempo juntos y felices comienzan los problemas y tienen un matrimonio que a lo mejor no fue lo mejor haberse casado... o Pedro aún sigue como si fuera soltero y comienza a ponerle los cuernos a Gloria y esta encolerizada y llena de celos jura vengarse de la vieja que le quito a su hombre... y cosas así por el estilo...

Lo único que pretendo al dar estos dos ejemplos es que con el segundo final hay más tela de donde cortar y seguir una historia que atrape entre ellos dos, le pueden agregar a estos dos personajes más cosas juntos que por separado y más atrapará que es lo mejor, por eso me quedo con el final de Pedro y Gloria felices para siempre...

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

¿Qué final de MFTV te gustó más? Empty Re: ¿Qué final de MFTV te gustó más?

Mensaje por Pspain Lun Oct 22, 2012 9:25 am

Por eso necesitamos las votaciones del público para ver como continuar y poder estrenar el cap pronto.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Qué final de MFTV te gustó más? Empty Re: ¿Qué final de MFTV te gustó más?

Mensaje por Fran Lun Oct 22, 2012 12:16 pm

Pues si hay que votar para lo de la segunda temporada me quedo con el primero. Es un final mas abierto.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Qué final de MFTV te gustó más? Empty Re: ¿Qué final de MFTV te gustó más?

Mensaje por Invitado Lun Oct 22, 2012 1:11 pm

PREFIERO EL PRIMERO ¡¡ es un final que da pie para que en la segunda temporada GLORIA y PEDRO se junten Auqnue sigo diciendolo
PEDRO NO SE MERECE A GLORIA,.. ojala e la segunda temporada sea él el que le ruegue a gloria y esta se haga de rogar ¡¡¡
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué final de MFTV te gustó más? Empty Re: ¿Qué final de MFTV te gustó más?

Mensaje por Pspain Lun Oct 22, 2012 1:21 pm

Y dale con que no se la merecía, a ver que harías tu si alguien se enamora de ti y tu no sientes lo mismo por ella. Que pesadez con lo mismo. Si quieres te ponemos a ti un personaje y te hacemos la misma trama a ver que tal quedas.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Qué final de MFTV te gustó más? Empty Re: ¿Qué final de MFTV te gustó más?

Mensaje por Jake LaMotta Lun Oct 22, 2012 2:01 pm

El primer final me gusta mucho más. El segundo es "muy bonito", "muy telenovelita".
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué final de MFTV te gustó más? Empty Re: ¿Qué final de MFTV te gustó más?

Mensaje por Pspain Lun Oct 22, 2012 2:06 pm

si pero en los dos Blades se casa con Barbie jajaja. Las bodas son casi las mismas en ambos.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Qué final de MFTV te gustó más? Empty Re: ¿Qué final de MFTV te gustó más?

Mensaje por Gloria Lun Oct 22, 2012 2:07 pm

Yo pienso que Lorenzate no se refiere a que Pedro no se merezca a Gloria porque no se enamore de ella ya que obvio en el corazón no se manda, sino que él se refiere a como la trató Pedro en un principio que le gritaba, ofendía, humillaba y cuando Gloria se fue de MFTV él ni siquiera movía un dedo por buscarla, hasta que Rafa fue el que le dijo que fuera por ella a su casa y Pedro sí fue pero nunca le pidió perdón ni nada, solo le dijo que volviera y ya, y sabiendo que ella lo quería él la trataba con desprecio, fue hasta que ella empezó a ayudar a Blades cuando ya Pedro sintió gratitud por Gloria y yo creo que por todo esto Lorenzate piensa que Pedro no se merece a Gloria, pero en el amor todo se vale y si Pedro se dió cuenta en verdad que si la ama pues que sean muy felices Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

¿Qué final de MFTV te gustó más? Empty Re: ¿Qué final de MFTV te gustó más?

Mensaje por Gloria Lun Oct 22, 2012 2:10 pm

Blades escribió:El primer final me gusta mucho más. El segundo es "muy bonito", "muy telenovelita".

Blades es lo mismo, la única diferencia es Pedro y Gloria, en la primera se casan cada quien con otras personas y en el segundo final Pedro y Gloria quedan juntos. ¿Cuál te gustó más? Pedro y Gloria juntos o separados?
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

¿Qué final de MFTV te gustó más? Empty Re: ¿Qué final de MFTV te gustó más?

Mensaje por Invitado Lun Oct 22, 2012 2:12 pm

Pspain escribió:Y dale con que no se la merecía, a ver que harías tu si alguien se enamora de ti y tu no sientes lo mismo por ella. Que pesadez con lo mismo. Si quieres te ponemos a ti un personaje y te hacemos la misma trama a ver que tal quedas.


heyyy que pasa ?
No se tu ¡¡¡¡ pero siento que te molestó mi comentario ¡¡ sencillamente hablo que pedro EL PERSOANJE no se la merece a GLORIA (el personaje),.. POR ESO MISMO porque el esta enamorado de otra persona y en el amor y el coraozon, NADIE DECIDE. pero como veo que están con la idea de que si esta mejor que estén juntos o separados YO DOY MI OPINION.

y me parece muy mal la forma como repsondes de,.. SI QUIERES TE PONEMOS A TI UN PERSONAJE Y HACEMOS LA MISMA TRAMA A VER QUE TAL QUEDAS,.. sencillamente creo que la solucion sería no tomarse los comentarios de los lectores a modo personal... ya que al menos en mi caso, ni me interesa la vida privada de ningún otro forista ,. solo leo y COMENTO HISTORIAS ficticias ¡¡¡
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué final de MFTV te gustó más? Empty Re: ¿Qué final de MFTV te gustó más?

Mensaje por Barbie_eliz Lun Oct 22, 2012 2:43 pm

Me quedo con el segundo final jejejeje solo por ver que locuras pasarian en ese matrimonio jajajajajaja xD Si es que siguen juntos o se separaron xD Cuantos matrimonios sobreviviran en la 2 temp??jajajajaja
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué final de MFTV te gustó más? Empty Re: ¿Qué final de MFTV te gustó más?

Mensaje por Gloria Lun Oct 22, 2012 3:30 pm

Pues hasta ahorita el único matrimonio que ha sobrevivido es el de Barbie con Blades, porque el de Pedro con Gloria están en la cuerda floja, según lo que decidan la mayoría de ustedes y a las demás parejas Pedro las divorció XD Laughing
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

¿Qué final de MFTV te gustó más? Empty Re: ¿Qué final de MFTV te gustó más?

Mensaje por Pspain Lun Oct 22, 2012 3:36 pm

Bueno parece que va ganando el 2º final, mañana daremos por cerrada la encuesta y veremos como queda finalmente para hacer el primer capítulo.

Gloria, las tuve que divorciar porque muchos personajes se iban de la serie Laughing
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Qué final de MFTV te gustó más? Empty Re: ¿Qué final de MFTV te gustó más?

Mensaje por Invitado Lun Oct 22, 2012 3:37 pm

Voté por el segundo final (Gloria y Pedro juntos) es una opinión, pero debido a las multiples-bodas pienso que la segunda temporada siempre en el tono humoristico que le caracteriza debería de tratar los problemas y peripecias de todas estás parejas, discusiones, peleas, infidelidades, traiciones... pero siempre con ese tono genuino de MFTV, el humor. Espero haber servido de ayuda, muchos besos y deseando estoy por ver con que nos sorprendeis en la segunda temporada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué final de MFTV te gustó más? Empty Re: ¿Qué final de MFTV te gustó más?

Mensaje por Gloria Lun Oct 22, 2012 3:39 pm

Pspain escribió:Bueno parece que va ganando el 2º final, mañana daremos por cerrada la encuesta y veremos como queda finalmente para hacer el primer capítulo.

Gloria, las tuve que divorciar porque muchos personajes se iban de la serie Laughing

Sí ya lo sé Pedro, tu no tuviste la culpa, jaja
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

¿Qué final de MFTV te gustó más? Empty Re: ¿Qué final de MFTV te gustó más?

Mensaje por Gloria Lun Oct 22, 2012 3:41 pm

Glous escribió:Voté por el segundo final (Gloria y Pedro juntos) es una opinión, pero debido a las multiples-bodas pienso que la segunda temporada siempre en el tono humoristico que le caracteriza debería de tratar los problemas y peripecias de todas estás parejas, discusiones, peleas, infidelidades, traiciones... pero siempre con ese tono genuino de MFTV, el humor. Espero haber servido de ayuda, muchos besos y deseando estoy por ver con que nos sorprendeis en la segunda temporada.

Claro que sí tocaya y muchísimas gracias, oye por cierto por qué abandonaste a Rafita? Laughing
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

¿Qué final de MFTV te gustó más? Empty Re: ¿Qué final de MFTV te gustó más?

Mensaje por Pspain Lun Oct 22, 2012 4:20 pm

Sección movida al canal 3
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Qué final de MFTV te gustó más? Empty Re: ¿Qué final de MFTV te gustó más?

Mensaje por Amy Mar Oct 23, 2012 4:27 am

A mi me encantó que acabaran juntos ambos (es decir, el final alternativo) pero creo que para el incio de la segunda temporada daría mucho más juego el que no estén juntos.
Amy
Amy

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Qué final de MFTV te gustó más? Empty Re: ¿Qué final de MFTV te gustó más?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.