FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV.

+4
Gloria
Pspain
angelknigth
Jake LaMotta
8 participantes

Ir abajo

MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. Empty MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV.

Mensaje por Jake LaMotta Lun Oct 29, 2012 1:29 pm

CAPÍTULO N° 003: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV.

Mundo Fiction TV

En el ascensor, Pedro y Gloria se besaban con gran pasión, nada ni nadie podía opacar todo el deseo que ambos sentían en ese momento.

MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. Jron1343MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. Selena-Quintanilla-0

Pedro: ¡Quiero hacerte un hijo en este mismo instante! ¡Dime que si! ¡Dime que si! – Le decía Pedro, mientras besaba el cuello de su mujer –

Gloria: ¡Si, mi amor! ¡Claro que si! – Pedro y Gloria se empezaron a sacar la ropa con rapidez hasta que Pedro confundió el rostro de Gloria con el de Aleja y eso lo perturbó por un momento –, ¿Qué te pasa, mi amor? ¿Te encuentras bien? – Pedro continuaba viendo a Aleja –

Pedro: Si, sólo me he mareado un poco – Dijo, tragando saliva y sobándose los ojos –, ¡Ahora si eres tú! – Dijo, al volver a ver a Gloria –

Gloria: ¿A qué te refieres? – Preguntó, algo graciosa, y en ese instante Pedro volvió a besarla apasionadamente –

Mientras, una persona con atuendo negro y pasamontañas caminaba hacia la oficina de Blades, donde se encontraba la caja fuerte del canal. Ya no muchos se encontraban ahí, sólo unos cuantos, ya era de noche. Este misterioso desconocido/a ingresó sigilosamente, sin que nadie lo viera. El encapuchado entra a la oficina de Blades y empieza a presionar unos botones que se encontraban en la pared y en ese instante, mágicamente, una pared se abre y aparece una gran caja de hierro. “El dinero es mío” pensó, sin embargo en ese mismo instante aparece Rafa cerrando la puerta.

MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. Imgwill20smith1

Rafa: ¿Quién demonios eres tú? ¿Qué haces aquí? – La persona no respondía, era un momento de gran tensión -, ¡Vamos responde! – La persona se saca el pasamontañas y deja ver su rostro a Rafa, quien queda totalmente sorprendido -, ¿Pero tú? ¿Por qué lo haces? ¿Por qué? – En ese instante el desconocido saca un arma y apunta contra Rafa –, ¡No te puedes atrever a disparar! Llamaré a la policía, ¡Es más! Llamaré al FBI, a Los Hombres de Negro, a Los Hombres Asesinos y a La Mujer de Judas – Gritaba el pariente negro y en ese instante el disparo le cayó exactamente en el corazón, haciéndolo caer al piso, y haciendo correr con rapidez a la persona desconocida, para que nadie pueda atraparla –

Al mismo tiempo, Pedro y Gloria se encontraban apunto de hacer el amor en el ascensor cuando escucharon el fuerte sonido de un balazo, en ese instante dejaron lo que estaban haciendo y vistiéndose deprisa salieron del ascensor en cualquiera de los pisos del gran edificio.

Pedro: ¡Qué fue eso! ¡Qué fue eso! ¿Un disparo? – Gritaba Pedro, mientras que todos corrían a la oficina de Blades –, ¿No me digan que le pasó algo a mi hermano? – La gente amontonada no dejaban pasar a Pedro –, ¡Déjenme pasar! ¡Vamos! !Quítense de en medio! – Gritaba malhumorado, al entrar a la oficina se sorprende al ver a Rafa con un disparo, sangrando –, ¡Que alguien llame a una ambulancia! ¡Vamos!

Gloria: ¡Santo Dios! !Rafita! – Gloria aparece y abraza a su esposo –, yo llamo, yo llamo – Dice al instante y saca su celular –

Casa de Aleja:

Aleja se encontraba desnuda, tapada por una de sus sábanas, caminando hacia su cuarto. Ingresaba muy sonriente, se encontraba realmente feliz después de haber hecho el amor con la persona que amaba.

MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. Tony1MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. 119959_prof

Aleja: ¡Mi amor! – Dijo, ingresando al cuarto –, no te conté lo que le hice hoy a Renzo, tan sólo le guiñé el ojo y el muy tonto ni se fijó y se dio tremendo golpe, ¡Pero si es un bobo! Ese es ver una Miss en tacones y jajaja – Dijo, riéndose, en ese instante el celular de su amado suena –, te llaman, ¿No vas a contestar?

Blades: No, Ale. Es mi hermano, no me gusta contestar llamadas de mi familia cuando estoy contigo, me hace sentir un poco mal, ¿Me entiendes? – Decía, sorprendiendo, Blades, quien era amante de Aleja –

Aleja: Me hace sentir un poco mal, a mí, eso, ¿Sabes? – En ese instante Aleja empieza a recordar –

Recuerdo:

Pedro: Esto no se va a quedar así, ahora mismo voy a hablar con mi hermano y te vas a enterar. Esta falta de respeto no se la consiento a nadie. ¿Me oyes? A NADIE! (Se marcha)

Aleja: Amargado, estúpido, negrero, rancio, payaso.. Ihhhhhh…. (En ese instante se ve llegar a Joana, quien empieza a escuchar a Aleja hablando mal de Pedro. Aleja se da cuenta que ella está atrás, entonces decide disimular.), pero hay que ver lo guapo que es el condenado… (Indignada a la vez que ilusionada)


Realidad:

Aleja: Tener que fingir estar enamorada del pesado de tu hermano para que nadie se entere que los dos estamos juntos – Blades la miró fijamente a los ojos –

Blades: Lo único que te pedí es que disimularas lo mejor posible para que nadie se entere en la empresa, yo también lo estoy haciendo – Blades recuerda en ese instante –

Recuerdo:

Pedro: O la echas tú o la boto yo a la calle. Estás advertido.

Blades: Ya, no armes una tormenta en un vaso de agua. A mi me da que lo que te pasa con esa chica es que te gusta.

Pedro: ¿Quée? No digas bobadas, anda. Qué me va a gustar. Yo soy feliz con Gloria y no tengo ojos para nadie más.


Realidad:

Blades: Que me disculpe mi hermano, pero si para continuar con mi matrimonio, y contigo, debo hacer que él sufra un poco, pues así se debe hacer – Aleja se acerca a él y le da un beso –

Aleja: ¿Nunca te llevaste muy bien con tu hermano? – Blades suelta una carcajada –

Blades: Siempre tuvo un poco de envidia porque yo tenía más acciones que él, siempre hubo enfrentamientos por eso, ¡Él siempre grita y quiere hacer lo que quiera! Pero aquí el jefe soy yo. Ahora es mi turno, ¿No crees? – Ambos se miran y se besan con locura –

Aleja: Si, mi amor. Tú eres mil veces mejor que ese Pedrito - Blades le pone un dedo en la boca -

Blades: No digas eso tampoco, mi Aleja. Él es mi hermano de todos modos. Tal vez nunca nos llevamos tan bien que digamos, aunque últimamente si lo hemos hecho - Aleja lo abraza -

Aleja: Lo siento, pero es que tu hermano es tan fastidioso, ¡Lo odio! - Exclamó, totalmente fastidiada -

Blades: Sólo espero que con tanta mentira, no vayas a terminar enamorándote de él - Aleja pone un rostro triste -, disculpa por desconfiar - Dice, acariciándole el rostro -

Aleja: Ni en mis peores pesadillas me metería con ese rancio - Dice, y ambos ríen y se besan -

Hospital:

Barbie totalmente feliz, con sus dos bebés en la cama. A ambos los abrazaba con amor.

MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. Anahi

Barbie: Cuando lleguemos a casa, estaremos en familia. Los cuatro. Su papi, que ahora no está, pero al que pronto verán más seguido, ustedes y yo – Dijo, suspirando, totalmente feliz, sin pensar en lo que su esposo estaba haciendo en las calles. La recién estrenada madre decide tomar su celular que estaba en una mesita, al costado de su cama y enviar un mensaje al amor de su vida –. Si, le diré que lo amo y que no puedo vivir sin él “Mi amor, espero que estés bien. Aquí estoy con tus hijos. Sé que tienes mucho trabajo qué hacer. Es comprensible. Te ama, tu Barbie (y ya sabes que eres mi Ken)” – Barbie sonríe, era un momento de gran dicha para ella –

Canal Mundo Fiction TV:

Pedro hablaba con uno de los policías, quien no podía aún esclarecer que había sucedido.

MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. Jron1343

Policía: Su hermano tiene que aparecer, Señor Pedro – Decía el policía –, es el principal sospechoso. El Señor Rafael Del Congo apareció herido en su oficina.

Pedro: ¡No me digan que de nuevo van a buscar a mi hermano! ¡Como si él fuera un delincuente! ¡Ya lo hicieron antes creyendo que él golpeó a Cristina! – Gritaba Pedro –

Policía: En cuanto tengan los vídeos de las cámaras de vigilancia envíenlos lo antes posible, y también intente comunicarse con su hermano – El policía se va muy calmado, en ese instante aparece Gloria y abraza a su esposo –

MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. Selena-Quintanilla-0

Gloria: Mi amor, ¡Esto es horrendo! Dicen que Rafa está en coma – Gared escuchaba a lo lejos, totalmente triste –, que no se sabe cuando despertará. Puede ser en dos días, una semana o nunca – Gloria llora en los brazos de su esposo –

Gared también derrama unas cuantas lágrimas. Rafa era un gran amigo para él, últimamente era la persona con la que más andaba, contándole sus penas de amor por culpa de Stephy.

MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. Mane20de20la20parra

Gared: Ya no tengo nada qué hacer aquí – Dice Gared, mientras que Pedro y Gloria lo escuchan –. He decidido irme, muchachos. Rafa era uno de mis mejores amigos, en verdad que si, tampoco Stephy está conmigo. No puedo seguir aquí. Ni siquiera sé a dónde iré, no sé si iré a buscar a Stephy a Londres – Pedro y Gloria intentan hablar –. No me digan nada. Adiós – Gared se va caminando, tal vez esta sería la última vez que se viera a este peculiar personaje –

Recordando a Gared:

En la mesa, Gared se ríe solo mientras piensa para sí mismo.

Gared: Y luego dicen los mayas que se va acabar el mundo, a este si que se le va acabar como se entere Gloria, jajaja.


Gared: ¡Eh Gloria! ¡Gloria! (Chasqueando los dedos)

Gloria: ¿Qué? ¿Quéee? ¿Quién se ha muerto?

Gared: ¡Nadie todavía! Escucha, mira mi amor necesito que me hagas un favorzote, consígueme una cita con Stephy para hoy mismo ¿Sí? Yo sé que tu puedes, tu todo lo puedes, al ratito me hablas al celular para que me digas el lugar y la hora de la cita ¿Eh?


Stephy: Ay Gared, te debo la vida, eres un héroe, llegaste justo en el momento adecuado, no se como agradecértelo.

Gared: No Stephy, no tienes nada que agradecerme, era mi deber detener al delincuente, evitar que cometiera un delito, además cuando vi que a la persona que atacaba era a ti, me salieron fuerzas de no se donde pero yo tenía que evitar que te hicieran daño, no hubiera podido vivir si algo te hubiera pasado.

Stephy: (Muy sorprendida) ¿Gared?

Gared: Sí Stephy, desde hace mucho tiempo estoy muy enamorado de ti, te he amado en silencio y fuera el hombre más feliz del mundo si tu...


Realidad:

Pedro y Gloria se quedan asombrados, sin saber qué decir. Simplemente se abrazan, estaban totalmente tristes con lo que estaba sucediendo cuando el celular del rancio sonó.

Pedro: Que raro, es un celular desconocido – Contesta, algo cuestionado –, ¿Si, diga? – Nadie responde –, ¡Aló! – Alguien misterioso había llamado por teléfono y no respondía, sólo se escuchaba su espeluznante respiración –, se escucha su respiración, pero nadie contesta – En ese instante la persona cuelga –. Me colgó, no sé quién es.

Gloria: ¡Yo sé qué hacer! – Gloria jala a Pedro hasta la oficina de este –

Pedro: ¡Pero qué haces Gloria! – Gloria toma el celular de Pedro y registra el número desconocido que había llamado en la computadora –

Gloria: Tengo un servicio GPS para celulares – Gloria se sorprende al ver desde dónde había sido hecha la llamada –. Fue alguien de la empresa, Pedro. Alguien de la empresa te llamó para jugarte esta broma…

Pedro: Espero que sólo se trate de una broma – Ambos esposos se miran algo asustados –

Casa de Morticia:

Danni llega a casa de Morticia muy elegante con un traje smoky y toca el timbre de la puerta.

MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. MorticiaMFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. ERICK_1

Morticia: (Abriendo la puerta, guapísima como siempre, toda de negro y pintada como una puerta) ¡Hola Danni, veo que eres muy puntual, muy formal! Eso me gusta, deja y solo tomo mi bolso.

Morticia toma su bolso de mano, cierra la puerta de su casa y se va del brazo de Danni hacia el auto de él.

Danni: (Abriendo la puerta del auto) Pase usted mi bella dama.

Morticia: (Encantada con Danni) ¡ Pero que caballero eres, en estos tiempos ya no existen hombres así! Que galán... (Pensando: divino el nene, un poco crío pa' mi gusto pero bueno...)

En un restaurante de lujo (Danni había invertido todos sus ahorros para esa noche) Morticia y Danni se encuentran cenando, con velas aromáticas y un arreglo en el centro de la mesa con rosas rojas y un señor a un lado tocando el violín románticamente.

Morticia: ¡Sí que me has sorprendido con todo esto Danni! ¡Me encanta! !Este sitio está de muerte por hipoglucemia!

Danni: Me alegro mucho que te encante, mi bella dama, todo lo preparé precisamente para encantarte así como tu me tienes encantado a mi. Me gustas desde el primer día que te conocí en el canal y yo... yo...

Morticia: Pero ¿De qué hablas niño?

Danni: Ningún niño, soy un hombre, mire mi barba (Danni no se afeita nunca porque le dan miedo las maquinillas de afeitar), un hombre muy enamorado de usted.

Morticia: (Sorprendida y halagada) Pero para mi si eres un niño, tu debes de tener como 20 añitos y yo te doblo la edad. (En realidad se la cuadruplica, es más vieja que Carmen Salinas y Zully Montero juntas)

Danni: Una mujer jamás tiene edad y mucho menos cuando es tan bella y tan elegante como usted, además no tengo 20 años, tengo 25. Ya soy todo un varón.

Morticia: Ay mijito... (Pensando: Pero es que esos rizos como que no me convencen, pareces la versión morena y desgreñada de David Bisbal jajaja)

Saboreando el delicioso manjar y tomando champaña, ambos disfrutan de su grata compañía escuchando aquella música tan romántica.

Danni: Preciosa, si gusta cuando terminemos la cena podemos ir a bailar o al teatro como usted guste. ¿Qué le apetece? Pida por esa boquita de piñón colombiano (Sonríe seductor)

Morticia: Pos mijo la neta del planeta... yo había pensado en ir pal teatro porque me encantaría ver la obra del Conde Drácula, es que me hace recordar al guapísimo de Drácu (suspirando y pensando: Qué digo guapo lo que está es buenísimoooooooooo pa comerlo de toma pan y moja y no pares de jalar) pero también me encanta bailar, mover el esqueleto tú sabes, recuerdo a mi difunto marido Homero Adams cuando bailábamos tango en los antros de Buenos Aires allá por el año de la perala...

Danni: Ande, no será tanto tiempo... (Sonríe)

Morticia: Uhhh ni tanto ni tan calvo mi amol pero pa mi que Evita Perón por esa época todavía andaba en pañales no te digo más... Bueno a lo que iba, que me pierdo toa... El caso que el nuevo, el tal Angel me lo recuerdo por ser argentino. Ese acento tan chévere, tan cool... (Pensando: Me poca loca perdía)



Danni: (Celoso) No solo Angel y todos los argentinos pueden bailar tango (pensando: todos los argentinos son unos creidos del carajo!), si gusta podemos intentarlo, no seré tan buen bailarín como su difunto marido Homero pero algo sabré.

Morticia: (Entusiasmada) De verdad ¿Sabes bailar tango? Yo se de un lugar muy bueno a donde solíamos ir Homero y yo.

Y cuando estaban pasándola de lo mejor, Morticia queda sorprendida al ver el Flash de último minuto que apareció en la TV.

Flash: ¡La ex conductora de Televisión Marcia George escapó hoy de la cárcel! Los policías desconocen su paradero.

Morticia: ¡Por los clavos de mis santas cala
veras! La pedorra esa de nuevo en la calleeeeeee, Aaaaaaaaggggg. !No puede ser cierto! Pa mi que el transplante de córneas que me hice en Suiza me está haciendo ver visiones... Noooo.

Danni: ¿Qué sucede mi bella dama?

Morticia: ¿Qué que pasa? Que la puerca de catorce tetas de la Marcia George salió del tambo. Maldita mugrosa perra inmunda, como la pille... Esa mujer de la que están hablando que se escapó de la cárcel, hace un año secuestró a mi sobrino Blades y a su esposa Barbie cuando aún no estaban casados y después intentó asesinar a Blades, de no haber sido por Rafa, Blades hubiera muerto en manos de esa arpía cara de rana.

Danni: ¡Qué terrible suena todo eso, creo que tus sobrinos tendrán que contratar gente de seguridad tanto para la empresa como para ellos mismos! Pero bueno, mi bella dama (Repite más que el ajo lo de "mi bella dama"), deja esa cara que esta noche es nuestra y debemos disfrutarla.

Casa de Aleja:

Blades recibe el mensaje de Barbie y decide vestirse al instante. La culpa lo está matando. Ni él mismo puede creer lo que está haciendo. Aleja aparece y se sorprende al verlo ya cambiado.

MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. Tony1MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. 119959_prof

Blades: Me tengo que ir. Ya es tarde y mi hermano me ha estado llamando varias veces. Lo siento, Barbie – Aleja se sorprende al escuchar que Blades la confundió –. Discúlpame, no fue mi intención, amor – Aleja rompe en llanto y le tira una cachetada –

Aleja: ¡Largo! ¡Vete! ¡Eres un perro! – Blades queda totalmente sorprendido y sale ya sin decir nada. Era en vano –

Calles:

Se veía a Marcia George corriendo, vestida de presa en rayas blancas y negras como si fuera una cebra del Serengueti, en ese instante ingresa a un carro donde estaba un gigantesco hombre llamado Bane, uno de los enemigos del superhéroe Batman.

MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. Bane

MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. Rachel_mcadams

Marcia: ¡Por fin libre! ¡Andando Bane! – Bane empieza a manejar con rapidez, mientras Marcia empieza a reír –. Esta vez me vengaré. No dudaré en matar a los Malpartida. Sin duda alguna no lo dudaré. !Los voy a destruir como me llamo Marcia George! !Carajo!

Bane: Señora Marcia – Marcia empieza a toser –, disculpe, Señorita Marcia, he recibido notificaciones, me cuentan que han herido a Rafa de la Conga – Marcia empieza a reír nuevamente –, el sospechoso mayor es un tal Renzo, aunque eso no lo sabe la policía – Marcia sonríe por un instante –

Marcia: Me tendré que contactar con él, ¿Tienes su teléfono? – Bane sacó un celular y empezó a llamar –

Renzo: ¿Aló? – Renzo había contestado la llamada –

Bane: Aquí lo tiene, Señorita – Bane le da el celular a Marcia –

Marcia: ¿Eres tú, Renzo? ¿El que disparó a Rafa? – Renzo sonríe nerviosamente en ese instante –

Renzo: Soy Renzo, pero no disparé a nadie – Dice, aún más nervioso –

MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. 4

Marcia: No te preocupes, soy Marcia George. Ya de seguro varios se deben haber enterado que salí de prisión. Dales un mensaje a tus Jefes, diles que los voy a matar. Estoy segura que tú me ayudarás, ya me informaron que eres una rata de alcantarilla, una gran rata que también quiere deshacerse de Los Malpartida – Marcia cuelga el teléfono y empieza a reír –

Renzo queda sorprendido y en ese instante también ríe.

Renzo: Pobres Malpartida, ahora si les llegó su hora…

Hospital:

Los ojos de Barbie se ponen rojos, se encontraba totalmente triste ahora. Blades no había respondido a su mensaje y ella no podía creerlo, ya no sabía qué estaba pasando con su esposo, él estaba raro desde hace ya varios días.

MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. Anahi

Barbie: ¿Qué te estará pasando mi amor? ¡No lo entiendo! – En ese instante se dio cuenta que uno de sus niños había empezado a llorar –. No debo alterarme, por ellos no debo hacerlo. Tranquilízate, tal vez sólo esta ocupado. Ya no seas tan sensible – Dice y seca sus lágrimas –

Canal Mundo Fiction TV:

Joana aparece y se acerca a Gloria, quien estaba sentada, totalmente aterrada. La rumana aprovecha la situación para soltar más veneno.

MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. Aaf10fa0d2aMFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. Selena-Quintanilla-0

Joana: ¡Gloria! ¡Esto es una pesadilla! – Decía Joana –, bueno, yo sé que no es el momento pero…

Gloria: ¿Qué pasa? – Joana se acerca a Gloria y le dice algo en el oído –

Joana: Lo que pasa es que… ¡Ay no sé si contarte! – Decía, haciéndose la misteriosa –

Gloria: Vamos, Joana. No te preocupes, estoy mal, pero no creo que pueda haber algo peor. Sólo dímelo – Dijo, tratando de darle confianza

Joana: Bueno, está bien. Pero tranquila – Gloria mira fijamente a los ojos a Joana –, lo que pasa es que estoy segura que tu esposo y Aleja tienen algo, ¡Se aman! ¿Qué digo se aman? !El golfo de Pedro se está tirando a la zorra de la Aleja! – Gloria abre sus ojos inmensamente, mientras ve a lo lejos a su esposo llamando por el celular –

Gloria, totalmente enfurecida, va hacia Pedro y lo mira a la cara. Joana a lo lejos, sonrío.

Joana: Hala, esto por hacerle ojitos a mi Renzo, perra (Pensando en Aleja)

Renzo también apareció y empezó a ver la escena de los esposos.

Gloria: ¿A quién estás llamando? – Preguntó bastante molesta –

Pedro: A mi hermano, quiero saber…. – Gloria lo interrumpió y simplemente se fue caminando totalmente furiosa –, ¿Y a esta qué bicho le picó? Mal momento para ponerse así.

Renzo sonrío al ver a la pareja discutir.

MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. 4

Renzo (Pensamiento): Conquistar a Gloria, ¿Por qué no? No está fea, tiene buenas... y aparte puedo fastidiar al Pedro este que me cae peor que dolor de estómago…

En ese instante aparece Ángel y le da un abrazo a Renzo, ambos amigos se dan la mano rápidamente.

MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. David_chocarro_2_363_130696669718___363x484

Ángel: Mirá que todo un lío lo que acaba de pasar, che, ¿Quién se iba a imaginar que iba a haber un asesino por acá?

Renzo: ¿No serás tú el asesino, no? – Bromeó Renzo, mientras que Ángel quedó con mirada totalmente seria –

Ángel: Sos un boludo, con eso no se juega. Además, sería un cuasi asesino, porque no lo mato al pobre Rafa – Renzo empezó a reír –

Renzo: Lástima, me hubiera caído mejor el malhechor ese si lo hubiera matado al negro, me cae pésimo – Ángel miró un tanto asustado a su amigo –

En ese instante aparece Blades y va hacia Pedro, ambos hermanos se miran a la cara, sumamente serios. Blades sin saber qué había pasado.

MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. Jron1343MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. Tony1

Pedro: ¿Por qué llegas a esta hora? ¿Por qué no contestas? – Pregunta molesto –

Blades: ¿Qué te pasa? – Pedro toma de la camisa a su hermano –

Pedro: ¿No te das cuenta que cualquier cosa puede estar sucediendo? ¿No sabes lo que ha pasado? – Pedro tomaba violentamente a su hermano, era una escena de total tensión –

En ese preciso momento Renzo y Ángel entran a escena para separarlos y decirles que se calmen.

Ángel: Vamos, pibes, que así no van a arreglar nada – Blades mira fijamente a su hermano –

Pedro piensa: Ya está el "Sos mi vida" de nuevo jodiendo la marrana. ¿Quién le habrá dado vela en este entierro ahora?

Blades: Soy tu hermano mayor. Nunca me vuelvas a tocar – Le dice, totalmente serio –. Dime, ¿Qué pasó? – Le preguntó a su hermano –

Renzo: Antes de que Mister Pedro le diga a Usted lo que sucedió, yo tengo un mensaje de alguien. Esta mujer me llamó hace un rato y me dijo que les dijera lo siguiente – Renzo mira a ambos hermanos, quienes estaban impacientes –

Pedro: ¡Habla de una vez, que hay cosas más importantes! – Dijo, gritándole –

Renzo: Bueno, tranquilo. No se moleste, la mujer se llama Marcia George – Ambos hermanos se miran a la cara, totalmente asombrados –. Me dijo que los va a matar y que este es su fin – Los Malpartida no podían creer lo que estaban escuchando –

Pedro: ¿Pero acaso ella no está en prisión? – En ese instante se acercó Joana, que había estado escuchando todo –

Joana: Acabo de ver en las noticias que nuestra buena amiga Marcia se escapó de la cárcel – Blades se toca la cabeza, sin saber qué hacer –

Blades: ¿Y aparte de eso, hay peores noticias, hermanito? – Le dice a Pedro –

Pedro: Si, “hermanito"– Le dice, sumamente molesto –. Han disparado a Rafa, en tu oficina – Blades no puede creerlo, todo eran malas noticias –. Encontraron la caja fuerte abierta, por suerte el ladrón o quien fuera no logró robarse nada, pero Rafa está malherido, uno de los principales sospechosos eres tú, porque el cuerpo de nuestro primo estaba en TU OFICINA – Le dice, recalcándoselo –, sin embargo el hecho de que esté la caja fuerte abierta te ayuda, porque es muy tonto que tú intentes robar a tu propia empresa…

Blades: ¡Pero qué está sucediendo aquí! ¿Acaso esto puede ser peor? ¡Maldita sea! ¡Lárguense todos! – Grita, y es así que Joana, Renzo y Ángel se van con rapidez –

En ese instante se escucha una fuerte explosión en el primer piso de la empresa, y a la vez se escucha la alarma contra incendios.

Blades: ¿Ahora qué diablos está pasando? – Pregunta, sumamente molesto. Pedro también se encontraba alterado –

Pedro: ¿Qué ocurre ahora – Un miembro de la seguridad de la empresa llega corriendo –

Agente: Un ataque terrorista, un ataque terrorista, el primer piso está incendiándose, ¡Nos vamos a morir! - Grita el hombre, totalmente desesperado -, !Hay que evacuar todo el edificio! !Deprisa!

MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. Bane

A las afueras del canal se ve a Bane, el asistente de Marcia, quien con sus secuaces se encontraba lanzando pequeñas bombas súper explosivas para así derribar a Mundo Fiction y todos sus integrantes.

Bane: ¡Todos morirán! – Lo que Bane no sabía es que una marca en el cielo, en forma de murciélago, haría que una salvación llegue pronto –

CONTINUARÁ…
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. Empty Re: MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV.

Mensaje por angelknigth Lun Oct 29, 2012 2:04 pm

Ooooh, les voy a rogar a todos los escritores de esta historia: QUE SIGAN CON EL MISTERIO HASTA EL FINAL, JEJEJE ME ENCANTAAAAA.

El personaje misterioso ha herido a Rafa, nooo, pero me encanto lo que dijo "Voy a llamar a la policía, al FBI, a los hombres de negro, a los hombres asesinos y a La Mujer de Judas, jajajaja esta última me encanto que la mencionara, jajajaja. El mejor cap, pero completamente centrada en misterio y drama. Ángel que no seas tú por favoooor, pero pensandolo bien, pues ¿Quién podría pensar que alguien con ese nombre, con esa belleza y carisma sea un maldito criminal? Lamentablemente me pongo como sospechoso principal Sad

Había sospechado de Márcia George, pero al parecer ella no fue, ni Aleja, otros pueden ser Gared, pensandolo bien no sabíamos tampoco donde estaba, Joana tampoco, Renzo muy obvio, Danni salió desapercibido pero estaba con morticia, pero las serias miradas de Pedro y Blades bien pueden decir que alguno tuvo que ver en algo. Puede ser que sean 2 ¿Por qué no? Ya vimoz que Aleja era la misteriosa amante.

POR FAVOOOR SIGAN CON EL MISTERIO HASTA EL FINAL, ME ENCANTAAA. Smile
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. Empty Re: MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV.

Mensaje por Jake LaMotta Lun Oct 29, 2012 2:10 pm

Que bueno que te haya gustado el misterio que decidí colocar en este capítulo. Mundo Fiction pasó de ser una comedia a una tragicomedia misteriosa. Vamos a ver que nos traen en el próximo capítulo, creo que el que lo escribirá será Pedro...

Blades y Aleja resultaron ser amantes, ¿Pero por qué hará esto si él decía querer mucho a Barbie? Y si, síganse preguntando quién habrá sido el criminal. Todos son sospechosos.

Gracias Ángel.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. Empty Re: MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV.

Mensaje por angelknigth Lun Oct 29, 2012 2:18 pm

Por favor Pedro, te lo ruego, sigue con el misterio por favor cuando escricas el siguente cap, jejeje.

Cierto es una tragicomedia misteriosa como "Mi Ex Me Tiene Ganas" o "Amor a Palos", jeje Smile Me gusta, me gusta.

Si muy extraño eso de Blades y Aleja!que interesante otro misterio más. Tambien habra que conocer a la actriz nueva, la que Rafa queria contratar, tambien pudo ser ella.

Otra cosa destacando a Ángel, pues en mi vida pasa algo misterioso, tambien hay un personaje misterioso que no nos deja empaz, jeje y tambien estoy aprendiendo a bailar tango, jeje Ángel Chocarro no es para nada lejano a lo que soy, jeje.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. Empty Re: MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV.

Mensaje por Pspain Lun Oct 29, 2012 2:32 pm

Muy bueno el cap Blades, así que el misterio llega a Mundo Fiction Tv, ¿Quién será el misterioso encapuchado que atentó contra Rafa? La intriga está servida. Pobre Barbie, esperando a su marido en el hospital y el otro pasándoselo rico con Aleja jajaja. A Pedro le gusta Aleja por cierto, se la imaginaba mientras estaba con Gloria! Joana siempre metiendo cizaña ahora haciendole dudar a Gloria, la que se puede montar... Morticia y Dani jajaja, vaya pareja más estrambótica no pegan ni con pegamento Laughing

Bueno pues haremos lo que podamos, Blades es bueno en misterio yo soy más de drama y comedia pero intentaremos seguir la trama donde ha quedado. ¿Quién será el encapuchado? Todos pueden ser...
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. Empty Re: MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV.

Mensaje por Gloria Lun Oct 29, 2012 5:44 pm

Oh noooooooooooooooo, Rafita en estado de coma!!! Sad Quien será el desgraciado asesino o asesina? y pobre Gared sin Stephy y ahora sin su mejor amigo, decide marcharse de MFTV Crying or Very sad

A Joana le encanta el chisme y además lo hace para vengarse de Aleja por quererle quitar a Renzo y a Angel al mismo tiempo pero qué bueno que le dijo a Gloria lo de Aleja, aunque es mentira que Pedro y Aleja sean amantes, así Gloria se ponga abusada con su disque amiga que no le coma el mandado Neutral

Pero miira nomás qué sorpresota nos dió Blades, pobre de Barbie, ella recién parida y su marido dándose vuelo con la lenteja, dijo con Aleja.

Danni qué tierno con Morticia, pa'mi que sí logra conquistarla. Pero qué risa con esta Morti, me encanta siempre haciéndonos morir de la risa con sus ocurrencias y ella sin perder el estilo, muy elegante.

Pero qué tragedia tan grande, Marcia escapó de la cárcel!!! Shocked Ahora sí todo mundo está en peligro hasta Aleja por ser la amante de Blades, cuando se entere Marcia...

Pero para colmo parece ser que no es Marcia el único peligro porque ella sí fue la causante del incendio pero no de lo de Rafita porque en ese momento ella apenas estaba escapando de la cárcel.

Así que ahora Renzo está queriendo conquistar a Gloria para fastidiar a Pedro, solo espero que Gloria no cometa el error de caer en sus redes por despecho al darse cuenta que a su marido efectivamente le gusta su amiga Aleja. Crying or Very sad

Muy buen capi Blades, veamos que nos trae Pedro en el siguiente bounce
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. Empty Re: MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV.

Mensaje por Pspain Lun Oct 29, 2012 6:10 pm

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE MUNDO FICTION TV...

A la entrada principal del edificio del canal, en el jardín, Gloria se encuentra con Aleja, la mexicana, sin mediar palabra le suelta una fortísima y sonora cachetada a su amiga. La colombiana se queda alucinada ante tremendo bofetón delante de varios de los empleados que a esa hora entran y salen de la empresa. Gloria cree que Pedro le es infiel con Aleja.

MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. 119959_profMFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. Selena-Quintanilla-0

Gloria: !Eres una traidora! !Mala amiga! (Furiosa, le suelta otra bofetada que la deja estrellada)

Aleja: ¿Pero qué dices? ¿Se puede saber por qué me pegas? ¿Qué te volviste loca o qué? (Sorprendida)

Gloria: Sí, sí... loca... Joana me lo ha contado todo, tú y el desgraciado de mi marido me están viendo la cara. !ZORRA!

La mexicana le pega otra bofetada pero Aleja se la devuelve con más fuerza. Ambas mujeres se enzarzan en una fuerte pelea de gatas a las puertas de Mundo Fiction. Gloria empuja a Aleja tirándola al suelo, y abalanzándose sobre ella. Las dos mujeres caen rodando por la ladera del jardín.

avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. Empty Re: MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV.

Mensaje por Danni Lun Oct 29, 2012 6:19 pm

OHHHHHHHH!!

Rafa está en... COMA!!! NOOOOOOOOOO Mundo Fiction TV se está acabando todo por... la... la... ¡¡¡LA MARCIA ESA!!! No puede ser, ahora este Bane es su asistente y le está ayudando en todo, ay nooooo... EN verdad no puede ser. Pobre Rafa. Renzo lo creía bueno y ahora lo creo súper malo, creo que se alió de esa... Marcia...

Para acabar de completar todos los problemas, me entero que Blades tiene una amente, pobre Mi Barbie Querida, ay si se enterara... ay noooo. Todo sería ahora si una completa desgracia!!! Blades me parece un sinvergüenza, es el colmo. Y por parte de Aleja Lalenteja (ajajajajaja ese apellido me mata de la risa), me parece una aprovechada meterse con Blades que es casado.

NOOOOOO Esta Joana confundió o metió un chisme sobre Pedro. Le dijo a Gloria que Pedro, su jefe y esposo, tiene una amante y esa amante es supuestamente Aleja, que co-si-ta verdaderamente... Todos son problemas!!! Ojalá todo se soluciones, empezando por los problemas de Gloris, Pedrín, Rafa, Blades, etc

Dejando a un lado todo, lo único bueno es que a Dani le está yendo todo muy bien con Mortii, ya hasta le confesó que está súper enamorado de ella. Creo que si la conquistará y más con eso de "MI BELLA DAMA" ajajajajaaj Gracias por mencionarla. Solo falta que Barbie (Anahí) le diga a Blades: "Me Hipnotizas..." ajajajajajaajaj

NOOOOOOOOOO Una exploción, todo se está yendo al carajo. ¡Qué rabia! NOOOO verdaderamente... Te quedó genial el capítulo Blades, te felicito...

Saludos sunny
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. Empty Re: MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV.

Mensaje por Danni Lun Oct 29, 2012 6:20 pm

Pspain escribió:EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE MUNDO FICTION TV...

A la entrada principal del edificio del canal, en el jardín, Gloria se encuentra con Aleja, la mexicana, sin mediar palabra le suelta una fortísima y sonora cachetada a su amiga. La colombiana se queda alucinada ante tremendo bofetón delante de varios de los empleados que a esa hora entran y salen de la empresa. Gloria cree que Pedro le es infiel con Aleja.

MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. 119959_profMFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. Selena-Quintanilla-0

Gloria: !Eres una traidora! !Mala amiga! (Furiosa, le suelta otra bofetada que la deja estrellada)

Aleja: ¿Pero qué dices? ¿Se puede saber por qué me pegas? ¿Qué te volviste loca o qué? (Sorprendida)

Gloria: Sí, sí... loca... Joana me lo ha contado todo, tú y el desgraciado de mi marido me están viendo la cara. !ZORRA!

La mexicana le pega otra bofetada pero Aleja se la devuelve con más fuerza. Ambas mujeres se enzarzan en una fuerte pelea de gatas a las puertas de Mundo Fiction. Gloria empuja a Aleja tirándola al suelo, y abalanzándose sobre ella. Las dos mujeres caen rodando por la ladera del jardín.


Razz Oh, Aleja y Gloria peleando y siendo las mejores amigas.

Espero ese capítulo!!
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. Empty Re: MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV.

Mensaje por Pspain Lun Oct 29, 2012 6:24 pm

Es que Joana la dijo que Pedro y Aleja eran amantes, y es amante pero de Blades! que enredo jajajaja
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. Empty Re: MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV.

Mensaje por Danni Lun Oct 29, 2012 6:33 pm

Así es, Esa Joana LAVADORA es una chismosa, enredista y confundista. Es el colmo... Por algo ese apellido es LAVADORA, todo lo junta y revuelve...
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. Empty Re: MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV.

Mensaje por Pspain Lun Oct 29, 2012 6:36 pm

jajajajjajajajajjajaja Laughing
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. Empty Re: MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV.

Mensaje por Danni Lun Oct 29, 2012 6:38 pm

sunny De hecho todos tienen un apellido muy gracioso. Empezado por Aleja LALENTEJA ajajajaja Debería haber sido Aleja Cascarabias ajajajaaja Y Danni Barbanegra ajajajajaajaj Rafa del Congo, este es otro muy chistoso ajajajajaaj

ajajaajjajajajajajaja Laughing
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. Empty Re: MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV.

Mensaje por Gloria Lun Oct 29, 2012 8:59 pm

Pspain escribió:EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE MUNDO FICTION TV...

A la entrada principal del edificio del canal, en el jardín, Gloria se encuentra con Aleja, la mexicana, sin mediar palabra le suelta una fortísima y sonora cachetada a su amiga. La colombiana se queda alucinada ante tremendo bofetón delante de varios de los empleados que a esa hora entran y salen de la empresa. Gloria cree que Pedro le es infiel con Aleja.

MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. 119959_profMFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. Selena-Quintanilla-0

Gloria: !Eres una traidora! !Mala amiga! (Furiosa, le suelta otra bofetada que la deja estrellada)

Aleja: ¿Pero qué dices? ¿Se puede saber por qué me pegas? ¿Qué te volviste loca o qué? (Sorprendida)

Gloria: Sí, sí... loca... Joana me lo ha contado todo, tú y el desgraciado de mi marido me están viendo la cara. !ZORRA!

La mexicana le pega otra bofetada pero Aleja se la devuelve con más fuerza. Ambas mujeres se enzarzan en una fuerte pelea de gatas a las puertas de Mundo Fiction. Gloria empuja a Aleja tirándola al suelo, y abalanzándose sobre ella. Las dos mujeres caen rodando por la ladera del jardín.


Bueno está bien que Gloria le de su merecido a Aleja, Joana enredó todo pero sirve para que vengue a su amiga y concuña Barbie Laughing
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. Empty Re: MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV.

Mensaje por Barbie_eliz Mar Oct 30, 2012 12:22 am

Pero que avance!!!Gloria se desgreña a Aleja bien merecido se lo tiene jejejejeje Razz
En el cap!!Que buenisimo estuvo!!!jejejejeje
Ahhh es que Pedro confunde a Gloria..como!!!!jajajajaja no,no Razz Asi menos Gloria le dara un hijo Razz jejejeje
Quien sera el que le disparo a Rafa????!!!!!
Ohhh asii que Aleja es amante de Blades...pobre Barbie, ella con sus gemelitos y su marido con su amante...pobre, y pobre de ellos cuando se entere jajajaja a ver si cumple eso de que uuff....jajajajajajajajaja que risa con su mensaje Razz jajajajaja
Uyy uyy que misterio...quien sera el enmascarado??quien disparoo??!!
Que pareja tan exotica la Morti y Danni, mira que salio asaltacunas la mortifaga jajajajajajajaja Danni tan ilusionadoo con su bella dama jajajajaja
Que cachetada le metio Aleja a Blades...todo por confundirla con su esposa...es que ese mensajito lo confundio jajajajajajajajajaja
Marcia esta libre!!!Ohh ohh ahora sii todos estan en peligro, la ultima vez Marcia casi mata a Barbie y Blades...y ahora con los gemeles, Gloria y Pedro casados, Morticia, uufff...no,no quien sabe contra quien ira Marcia :O
Joana confundio al amante de Aleja jajajajaa uuuyy Gloria...dejara medio muerta a Aleja jajajajaja bien merecido okok noo jajajajajajajaja Una explosion!!!Nooo, y con todos ahhiii...hay urge el prox cap!!!!
Buenisimo el capitulo!!!
Para cuando el siguiente???Que nos dejan bnn intrigados!!jajajajaja
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. Empty Re: MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV.

Mensaje por Jake LaMotta Mar Oct 30, 2012 1:43 am

Me alegra que les haya gustado el capítulo, compañeros. Sigan disfrutando de Mundo Fiction TV. Si todo sigue así, se podría sacar hasta una tercera temporada, quién sabe, la serie es un total éxito.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. Empty Re: MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV.

Mensaje por Aleja Soto Mar Oct 30, 2012 8:49 pm

Definitivamente me encantó este capítulo Very Happy Tuvo de todo, drama y comedia, es una lástima todo lo que está pasando en la empresa Sad Marcia George escapó y ahora su cómplice Bane, está intentando acabar con el edificio Sad Y para colmo, Rafa, tristemente está en coma por el disparo que le pegó Renzo, ¿pero por qué él odia a los hermanos malpartida Shocked? Con toda sinceridad, me da mucha tristeza por Rafa Sad

Danni, como siempre igual de tierno, me encanta bounce me emociona mucho cuándo está con Morticia y aunque ella solo le sigue el juego, segurito que caerá rendida ante sus piés muy pronto jijijiji Laughing Otra cosa, esa Aleja es una desgraciada, ¿cómo puede ser tan golfa de meterse con un hombre casado y con hijos? Muy bueno que Gloria le dará su merecedido Twisted Evil

Ahora que caigo en cuenta.... cosas que me dieron mucha risa fueron cuando Rafa dijo que iba a llamar al FBI y a La Mujerde Judas y a Los hombres asesinos ajajajajaja me encantó y también me encantó cuando Danni repetía ''Mi Bella Dama'' ajajajajaja

Genial te quedó el capítulo Blades, espero el de Pedro pronto bounce
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. Empty Re: MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV.

Mensaje por angelknigth Mar Oct 30, 2012 10:11 pm

Pero Aleja! no esta tan definido quien le dio el balazo, pudo ser Renzo, pudo ser Joana, pudo ser yo incluso, bueno mi amigocho Ángel Chocarro, o hasta el mismo Gared, tambien la actriz nueva, o hasta Aleja pudo haber tenido algo que ver.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. Empty Re: MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV.

Mensaje por Aleja Soto Mar Oct 30, 2012 10:16 pm

Bueno, yo juzgué a Renzo por lo que le dijo Bane a Marcia George y cuándo ésta lo llamó diciéndole que también era una rata de alcantarilla, pero bueno, ya veremos con el trascurso de la temporada quien fue el desgraciad@ personaje que dejó a Rafa en coma Twisted Evil
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. Empty Re: MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV.

Mensaje por Joana Sabbagh Jue Nov 01, 2012 6:57 am

jajaja me leí la mitad; vaya ya le he sembrado la duda a Gloria xDD

pero si Blades es un descarado u.ú anda que tirarse a la Aleja, pero mejor asi que Aleja lo pague buajaja

el final lo leo mas tarde que tengo que irme
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. Empty Re: MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV.

Mensaje por Invitado Jue Nov 01, 2012 10:19 am

excelente capitulo ¡¡¡
No me ha gustado,.. me ha REQUETECONTRA encantado ¡¡ muy bueno.

que mal que blades tenga su amante, Barbie, es una buena mujer ¡¡¡ y los gemelitos, pobres, deben ser hermosos, Siendo hijos de Anahi, jeje.. ojala blades reflexione pronto y que barbie le pueda perdonar la traicion,. porque con el corazon nadie juega ¡¡¡

Bane en esta historia y hasta el murcielago ¡¡ oh oh oh, OMG¡ si aparece un murcielago en Mundo Fiction, el pobre de Danny tendra competencia por el Amor de la Mortifaga ¡¡¡¡ ya saben el Dracula le recuerda a Homero,.. tal vez Batman,. le gane a Danny jejejejejejeje

Marcia ha escapado,. pero parece ser que ella no planeó el atentado contra el del congo, aunque quien sabe, depronto todo es un plan elaborado, Precizo ocurrio la misma noche en que se escapó de prisión. y hasta el mismo Angél la esta ayudando,. esta es mi version, el ángelito es todo un demonio, tal vez familiar lejano de Marcia y le esta ayudando con su venganza ¡¡¡¡ No creo que Renzo sea el malo. mas bien será el primer sospechoso a descartar.

ojala rafa salga pronto del coma, para que regrese Gared ¡¡¡

bueno,. esperando el siguiente capi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. Empty Re: MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV.

Mensaje por Jake LaMotta Dom Nov 04, 2012 3:30 pm

Gracias a todos los que leyeron este capítulo. Pronto llegará el 4 a manos de Pedro, ¡Espérenlo!
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. Empty Re: MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV.

Mensaje por Invitado Sáb Nov 17, 2012 1:08 pm

por fin pude leer, ahora entiendo los comentarios de que no podre estar con morty por el coma...
ja, esos besos de pedro y gloria, por Dios..

golfa esa marcia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV. Empty Re: MFTV2 CAPÍTULO 3: EL TERROR EN MUNDO FICTION TV.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.