FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

critica a...COLORINA CAP 1...LA TELENOVELA DEL AYER.

3 participantes

Ir abajo

critica a...COLORINA CAP 1...LA TELENOVELA DEL AYER. Empty critica a...COLORINA CAP 1...LA TELENOVELA DEL AYER.

Mensaje por Invitado Vie Dic 14, 2012 10:51 pm


Me impacta la cancion de entrada. No dejo de escucharla en mi cabeza " Cooolorinaaaa con su canto de golondrina...."

Vemos a una mujer que cada rato se ve al espejo. Es Maria Rubio, de sirvienta, jamas pensé verla asi, digo, soy muy joven, nunca vi Colorina hasta ahora. Y eso que hice una versión mezclada de Colorina para una de mis foronovelas. Pero que actriz es la Rubio...se pasea por lo que es el recibidor, escalera y el despacho, hasta llegar con Kike Alvarez Felix...èl galán en su papel. No dicen ningun dialogo. Todo es mudo, con una musiquita de fondo...por fin entra el padre del galan...no se porque me recuerda a que es el conserje de Carrusel. Por fin hablan, despues de casi 4 minutos...

Después vemos a una voz muy desafinada de Julissa y una COlorina exagerada, diciendo que sus chicharrones truenan y mandan al diablo al que es su patrón( en ésta época sería ridículo, pues con el crimen organizado la trata de blancas, JAMAS SE VERIA ESO)....y se van. Despues vemos a una Maria SOrte muy sexosa con Pineda para que apareciera una jovencita ALma Delfina...wow...que jovencita, hablando como chilanga. Maria Sorte dándole de comer al padre de Maricruz Quinceañera Noriega, todo en un cuartito pobre, y honrado. El señor se ve que es buena gente y pendej...porque sabe, sabe de ante mano que su mujer, es una facilota, pero se tapa la venda, la quiere, la ama, y la respeta.

Jose Alonso un cínico de lo peor...pero me cayó bien...Hasta Maria Rivas...muy autoritaria, no es mala, es caprichosa...la que le pone un alto es la ama de llaves.

....en este capi, no vi actuar de manera gay a Felix, supongo que pasando los capis se le notará...no lo se, apenas la veo en internet...me atrapa...es lenta, precisa...La mendez Exagerada, quizás asis ean las prostitutas...no lo se...pero le creo su papel de vieja vulgar y corriente

leo doy 8.3 de calf.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

critica a...COLORINA CAP 1...LA TELENOVELA DEL AYER. Empty Re: critica a...COLORINA CAP 1...LA TELENOVELA DEL AYER.

Mensaje por Fran Mar Ene 01, 2013 6:12 am

Que interesante.

Lamentablemente no la he visto. María Rubio fue un personaje en una versión y otro en otro.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

critica a...COLORINA CAP 1...LA TELENOVELA DEL AYER. Empty Re: critica a...COLORINA CAP 1...LA TELENOVELA DEL AYER.

Mensaje por EduLin17Xever Dom Abr 13, 2014 7:46 pm

Excelente telenovela, María Rubio hizo a la ama de llaves en esta versión y en Salomé hizo al personaje que hizo Maria Teresa Rivas pero truqueada
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

critica a...COLORINA CAP 1...LA TELENOVELA DEL AYER. Empty Re: critica a...COLORINA CAP 1...LA TELENOVELA DEL AYER.

Mensaje por Rita la Diva Dom Abr 13, 2014 10:26 pm

OMG!!! Un consejo mijito, si vas a criticar una novela pon le en un solo tema, no varios, ademas parece telenovela tu critica hellooo!! Ubicate que la critica de una novela es un tema completa, es una critica constructiva de una diva si quieres mas consejos me avisas adios.
Rita la Diva
Rita la Diva

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

critica a...COLORINA CAP 1...LA TELENOVELA DEL AYER. Empty Re: critica a...COLORINA CAP 1...LA TELENOVELA DEL AYER.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.