FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fernando, el bachiller y el diuretico - Comedia

3 participantes

Ir abajo

Fernando, el bachiller y el diuretico - Comedia Empty Fernando, el bachiller y el diuretico - Comedia

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Ene 19, 2013 9:23 am

FERNANDO, EL BACHILLER Y EL DIURETICO

INT. CASA DE FERNANDO. NOCHE.

Fernando se encuentra hablando por telefono caminando de alla para aca. Viste una camisa verde, una joya enorme de oro y luce un aspecto de gitano. La sirvienta, Silvia, limpia el polvo en el salon donde se encuentra Fernando. Jacqueline, su esposa, está con una cubeta trayendo agua para limpiarse. Marjorie, la hija de la pareja, anda despeinada por la casa, ayudando a su madre. Silvia le trae un té a Fernando mientras éste habla. Tanto Jacqueline, como Marjorie llevan faldas largas y llenas de flores, estilo típico de los gitanos.

Fernando: (impactado) ¿Que me está diciendo? ¿Cual es la sorpresa que me tiene?

Parece que en el telefono lo tienen bastante intrigado con la sorpresa. Fernando insiste en saber cual es la sorpresa.

Fernando: Enserio, no adivino ni siquiera si me vuelvo gay asi que diganme cual es la sorpresa porque no querrán verme aqui muerto de un infarto. ¡Hablen!

Parece que el que está del otro lado del telefono le dice que siga adivinando. Fernando pierde la paciencia.

Fernando: Si no me van a contar os mando a todos a la fre….. asi que mas les vale que hablen de una vez y me cuenten la sorpresa. Ya le dije que no soy adivino como Silvia asi que cuentenme!

Por fin el que está del otro lado del telefono le dice la sorpresa. A Fernando se le ilumina la cara. No puede creerlo. Agradece y deja que se le caiga el telefono de la emocion que siente.

Fernando (emocionado): ¡No lo puedo creer! ¿Enserio? (con lágrimas de felicidad a los ojos) ¿En verdad? ¡Muchísimas gracias!

Cuando cuelga el telefono, Fernando se deja caer en el sillon de cuero marron. Llora de la emocion abrochando su chaqueta verde. De él se acercan su esposa Jacqueline y su hija Marjorie. Jacqueline sigue teniendo en su mano la cubeta azul, mientras que Marjorie sostiene el detergente que le trajo a su madre.

Jacqueline (curiosa): Con un demonio, ¿que es lo que te está pasando? Ni que te hubieras enterado de la muerte de Jose Fernando en mi telenovela cuando tú ni vez telenovelas.

Fernando: ¡Déjame en paz con tus telenovelas, mujer! (llora mas, limpia sus lágrimas) Algo peor.

Marjorie (preocupada): ¿Que pasa, papá?

Fernando (llorando de felicidad): Me han dicho que… (llora mas) harán una sesión especial para que yo tome el bachiller!

Jacqueline se queda mirando con los ojos como platos. Marjorie no sabe si sonreir o no. Aparece Jose Luis, el novio de Marjorie. Se fuma un cigarillo electrónico mientras que Marjorie lo abraza por la cintura. Él quiere zafarse, pero al final queda a su lado.

Fernando (llorando de felicidad): ¡Ya vayanse de aqui y dejenme estudiar! ¡Déjenme estudiar!

Jacqueline es la primera que se da la vuelta y se va del salon, secondada por su hija y su cuñado Jose Luis. Mientras llora, Fernando se agarra la cabeza con una mano dejando que se le vean los dos dientes de oro que tiene puestos.

INT. COCINA. NOCHE.

Jacqueline y Marjorie van a la cocina a dejar la cubeta y el detergente despues de haber lavado afuera, al estilo gitano. Jose Luis sigue a Marjorie hasta la cocina en donde va a la nevera a servirse una cerveza. En la cocina, Silvia se encuentra cocinando llevando su uniforme con orgullo. Su novio, Erick cena de la comida que ella ha preparado. Jose Luis se sienta al lado de Erick asistiéndolo mientras come. Se prende un cigarro. Deja que se le vea la cantidad de oro que lleva encima muy al estilo gitano. Sus oros seguramente son robados porque el único que tiene dinero hasta ahora es Fernando.

Jose Luis (bebiendo cerveza): Y ¿que le ha pasado al papi? (jala por la cintura a Marjorie colocándola encima de sus piernas, ella se sienta)

Marjorie (inocente): Parece que va a estudiar

Jose Luis (riendo): Jajajjaa no me digan que a estas alturas se va a poner a…estudiar

Jacqueline (rabiosa, le tira una cubeta en la cabeza): Tú ¿de quien te burlas, cabron, eh? ¿De quien?

Jose Luis (tapándose): Ya, mamá suegra, tranquila, no me estoy burlando ya lo sabe! Yo solo lo digo porque si irá al escuela alli hay todo tipo de… (haciendo movimiento con las manos imitando las curbas de una mujer)

Jacqueline (hace los ojos como platos): ¿Habrá que? No te quedes a mitad de camino!

Marjorie (le tira un coscorrón en la cabeza): ¡Hey! Tú ¿como sabes eso?

Jose Luis (la mira mal): ¡Hey! ¡No me levantes la mano, joder! Y no lo sé, me han dicho mis amigos por aqui por el barrio. Ya sabes…los que van a la escuela aún.

Jacqueline: Tendré que tener muy vigiladito a mi hombre porque si no llega alguna lagartija y me lo roba. Y no saben como me pongo cuando eso pase.
Erick termina de comer, se levanta y va a abrir la nevera. Toma una botella y bebe de ella pensando que es agua ardiente cuando…

Erick: ¡JODER! ¿Que es esto? Tiene sabor a…(enseña la botella)

Jacqueline (ve la botella, completa la frase): Es el diurético de Fernando.

Erick (escupiendo): Puajjjjjjjjj (deja la botella en la mesa y se va)

Jose Luis (coge la botella y la mira, prueba de ella y la vuelve a mirar): Mmm té…parece té…

Jacqueline: Eso es lo que es, pero…

Jose Luis (se levanta): Ehm…(se va corriendo)

Marjorie (mira confundida): Pero ¿que, mamá?

Jacqueline (sonrie complice): ¡Eso pasa! (bebe ella tambien, deja la botella en la mesa y se va corriendo)

Marjorie (coge la botella, la analisa, bebe de ella): A saber que hará…(se va corriendo tambien)

Silvia (coge la botella y la mete en la nevera): Mejor la guardo porque si no don Fernando me va a pedir hacerle de nuevo su tratamiento!

Silvia guarda lo que quedó en la botella en la nevera y se va tambien.

CORTE.

BY MENDEZ PRODUCCIONES
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Fernando, el bachiller y el diuretico - Comedia Empty Re: Fernando, el bachiller y el diuretico - Comedia

Mensaje por Pspain Sáb Ene 19, 2013 9:50 am

Que familia más chabacana jajajaja, estan locos todos, bueno el relato de estos gitanos y Fernando llorando por los rincones por hacer el bachiller a los 50 ? jaja La Andere tan vieja de esposa de Colunga? jajaja Todos se fueron al baño con el diurético XD
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Fernando, el bachiller y el diuretico - Comedia Empty Re: Fernando, el bachiller y el diuretico - Comedia

Mensaje por Fran Sáb Ene 19, 2013 10:29 am

Todos con ganas de mear. He tenido que mirar que significaba diurético porque no lo sabía. Ahora si.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Fernando, el bachiller y el diuretico - Comedia Empty Re: Fernando, el bachiller y el diuretico - Comedia

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Ene 19, 2013 12:55 pm

jajaja me alegro que les guste Razz
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Fernando, el bachiller y el diuretico - Comedia Empty Re: Fernando, el bachiller y el diuretico - Comedia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.